PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 3. 2Min Shinioso *O*

Hola!!

Perdón la tardanza, se me andaba pasando dejar capis, pero ya acá con otro *O*


Capítulo 3. Secretos de Magia Antigua

*****
Residencia Kim

Los Sres. Kim parpadearon confundidos ante las palabras de su visitante. Sabían claro que Ad Astra era un hechizo peligroso y prohibido, pero de ahí a pensar que significaría el fin de la comunidad mágica…

- disculpe, pero eso que usted ha dicho además de sonar absurdo, es muy severo… - la Sra. Kim opinó… y es que a pesar de que sus dones mágicos pudieran lograr lo que cualquier no mago puede considerar milagros, no está en sus límites conseguir algo como un embarazo de alguien que fisiológica y biológicamente no está “diseñado” para ello…

- a menos que tuviera alguna especie de prueba lo suficientemente firme para convencernos de tal locura… - el Sr. Kim pudo ver en la mirada de la mujer que lo que decía no era a la ligera…

- el Ad Astra fue prohibido por una razón, Sres.…

- sabemos que sus consecuencias son ilimitadas y peligrosas, pero de ahí a pensar que…

- Sra. Kim… - interrumpió Alinna… - lo que he venido a decirles es muy serio, y si a ustedes les interesa su propia sobrevivencia y por tanto, la de la comunidad mágica, tendrán que escucharme y hacer lo único que nos queda…

- ¿sabe de quién nos está hablando?...

- hay un modo de saberlo con claridad… el joven Kibum quizá responda a ello…

*****
Residencia Kim

Aún en casa de JongHyun, los cinco chicos habían continuado hablando acerca del embarazo de TaeMin… y aunque estaban preocupados por absolutamente todo lo que se encontraba en torno a tal situación… también estaban emocionados… aunque Key era perfectamente capaz de levantarle un dolor de cabeza a todos con sus conversaciones…

- ¡por Merlín, Key! ¡Consíguete una vida!... – JongHyun explotó y se lanzó contra su amigo en un falso (y cómico) intento por ahorcarle…

- xDD mejor di que me amas… - el chico sonreía divertido mientras corría lejos del alcance de su amigo…

MinHo, TaeMin y Onew solo podían observarles… era común verles en esas peleas algo infantiles…

- lo que Key necesita es un novio… - Onew dijo como no queriendo la cosa… y fue suficiente para que su amigo frenara abruptamente y tomara asiento de brazos cruzados…

- ups, mala idea Onew… - JongHyun se sentó a lado de Kibum…

- lo siento… - atinó a disculparse el mayor de todos…

Es que hacía algunos meses que Kibum había terminado una relación sentimental con un compañero de escuela… al principio se había incluso deprimido… luego había pasado a la fase de reclamo… ahora se molestaba cada que mencionaban nada de relaciones sentimentales.

- qué les parece si nos vamos de shoping… - y luego venía la reacción que más temían sus cuatro amigos… a Kibum le daba por comprar de manera compulsiva… y ellos sabían que era como una forma de tratar de llenar ese vacío, esa especie de soledad que le había dejado aquel rompimiento…

Es que Key en verdad se había enamorado y entregado completamente a aquella relación…
Y solo le habían dejado así sin más…
Su orgullo también había sido herido.

- ¿no crees que va siendo momento de dejar atrás el pasado? ¿Intentar conocer a alguien?... – TaeMin señaló… y Key se tensó de inmediato dándoles a todos la espalda pues ya se había encaminado a la entrada de la casa…

- iré de compras, si alguien quiere venir bueno, si no da igual… - fue lo único que dijo antes de seguir su camino…

- ustedes vayan a casa, tienen mucho en qué pensar aún… - Onew le dijo a MinHo y TaeMin…

- nosotros le haremos compañía… - JongHyun les palmeó la espalda… - y protegeremos a todas las pobres empleadas que tendrán que aguantarle haciendo drama por las tallas… - bromeó mientras se apuraba en dar alcance a sus otros dos amigos…

- vayan con cuidado… - TaeMin agitó la mano en señal de despedida estando ya en la acera de la calle, vio a sus amigos subir al bus y luego volvió a mirar a su novio… - ¿no debía decir eso, verdad?

- está bien, va siendo hora de que todos comencemos a hacerle ver eso, no puede quedarse toda la vida estancado en ese rompimiento, en algún momento tendrá que decidirse a seguir adelante… - le sonrió y entrelazó sus manos para comenzar el camino de regreso a casa del menor… - en realidad nosotros también tenemos que ocuparnos de algo importante, los chicos tienen razón en que debemos pensar seriamente en decirle a nuestros padres lo que pasa, un hechizo de apariencia nos será útil sobre todo con los no magos, pero…

- ya lo sé, MinHo… - suspiró el castaño cobrizo… - solo tengo miedo…

- no tenemos que hacerlo ahora mismo… - apretó su mano en un gesto de apoyo, lo besaría pero justo por la calle iba pasando gente y lo que menos quería era exponerle de ningún modo… - solo digo que sería bueno tenerlo en cuenta…

- vale… confío en ti, MinHo… - le miró sonrojado y ambos tuvieron que morder sus labios para no besarse en ese preciso instante…

*****
En algún Centro Comercial…

Key iba para aquí y para allá por las distintas tiendas departamentales probándose todo aquello que le llamaba la atención (lo cual ya era mucho decir), varias bolsas ya iban en sus manos… y en las de sus dos amigos… por suerte que era de familia acomodada y sus tarjetas de crédito daban para cubrir sus momentos de compras compulsivas.

- creo que me ha dado hambre Key, ¿podemos hacer un alto para comer algo?... – Onew dijo mientras arrastraba sus pies siguiendo a su amigo hasta la caja de esa tienda… se acababa de hacer de una camiseta más…

Kibum resopló moviendo los mechones que caían lacios en su frente… miró a sus amigos y luego estos le pusieron ojitos de cachorro a medio dormir… no pudo contra eso…

- solo porque son unos idiotas a los que quiero mucho… - así… así era como Key Kibum agradecía el que sus amigos le acompañaran aún en sus peores momentos.

Luego de pagar la prenda (y con bolsas en mano) los tres chicos fueron a un restaurante dentro del Centro Comercial, iban conversando de cosas triviales (en otras palabras, JongHyun iba burlándose de Onew y su pésimo gusto para vestir o sacando a relucir los momentos en que en esa tarde Key había hecho algún oso) que le estaban subiendo los colores de vergüenza a Onew y los de molestia a Kibum…

- y luego cuando te los estabas quitando que se atoraron en tus tobillos… - JongHyun reía tomándose el estómago de lo tanto que le dolía ya por tanto reír… - o sea, cómo te enredas con unos pantalones Onew…

- ¡ya cállate!... – espetó rojo de vergüenza y molestia… y luego sin aparente explicación alguna, JongHyun salió volando para atrás un metro cayendo estrepitosamente al suelo… Onew le había lanzado con una ventisca de aire pues era una de sus principales cualidades mágicas, aunque solo la usaba cuando se sentía estresado o “arrinconado” por las circunstancias…

- ¿dolió?... – sonriendo divertido por la “espectacular” caída de su amigo, Key le extendió una mano para ayudarle a levantarse…

- ¡mi trasero, Onew!... – Jonghyun se quejó sobándose una vez que se levantó…

- lo siento u.u – el mayor hizo una venia…

- no ni te disculpes que se lo tenía muy merecido… - Key les jaló hasta una mesa donde se sentaron… un mesero se acercó…

Y Key se quedó como idiota mirándole… era un chico atractivo y no lucía muy mayor como para tener un empleo… de hecho, tenía más bien expresión infantil… redondas mejillas y finos labios que se mantenían en una sonrisa amable que hizo sentir a Key en una nube…

- aquí tienen el menú… - les entregó uno a cada uno sonriéndoles, pero tiñéndose de ligero rubor cuando su mirada se posó en Kibum… - cuando… cuando quieran ordenar solo llámenme… - tímidamente se apuró en dejarles para decidir sus pedidos…

- el amor a primera vista no existe, ¿verdad, guys?... – Key murmuró llevando una de sus manos a su pecho… su corazón latía más aprisa que de costumbre… de hecho… conocía ese ritmo…

- 6.6 le echaste el ojo al niño ese… - Jonghyun le miró con picardía… - ¡ve por él!... – animó empuñando su mano en gesto de apoyo…

- ¡claro que no!... – Key se exaltó…

- pero si te gusta deberías aprovechar… - Jinki opinó…

- ¡no me gusta!... – respingó Key…

- pero acabas de…

- no dije nada… - cortó poniéndose de pie… - vamos, ya no me apetece comer aquí, vayamos a otro lugar…

- pero…

- no quiero quedarme… - Key aseguró mirándoles casi con frialdad…

- pues te vas a quedar… - Onew dijo con seriedad… y cuando él se ponía en aquel papel significaba que no había espacio para las discusiones… aunque a Key podía no importarle demasiado aquello…

- no eres quién para decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer… - dijo comenzando a tomar sus bolsas de las compras… JongHyun solo les observaba sin haberse parado de su lugar…

- tienes razón, ser tu amigo no debe ser suficiente para tener un poco de derecho de emitir alguna opinión, ¿no Key? Vete si quieres seguir huyendo de ti mismo, yo ya me cansé de que sigas aferrándote a tu propia autoreclusión, si no vas a darte la mínima oportunidad de enamorarte de nuevo o tener una maldita ilusión por lo menos, sigue huyendo…

Aquellas palabras surtieron algún efecto en Kibum… sus ojos se inyectaron en lágrimas que se negaba en derramar… Kim Kibum no lloraba más por un amor que le fue rechazado luego de promesas que fueron poco menos que palabras muertas que se fueron con el aire.

Onew efectivamente se había sentado nuevamente y leía el menú… claro que no estaba concentrado pero fingía… fingía que no le dolía ver a su amigo en esa actitud… que no quería zarandearlo en ocasiones presa de la desesperación de verle huir una y otra vez apenas le llegaba a gustar, aunque fuera físicamente, alguien.

JongHyun estaba mirando a la nada… en realidad no sabía bien qué hacer… quería seguir siendo apoyo para su amigo… pero Onew también tenía razón…

- eres un idiota, Jinki… - Key volvió a sentarse y tomó el menú…

Onew sonrió suavecito y JongHyun le palmeó la espalda con una gran sonrisa. Kibum podía ser muy frío y medio bruto para expresar el agradecimiento y el cariño en los momentos verdaderamente importantes como aquél… pero así le querían…

Cuando decidieron que comerían y el mesero volvió, Jinki y JongHyun no se contuvieron de mirar a Key con esa sonrisa pícara que “la diva” sabía bien significaba que le estaban instando a hacer un movimiento… cuando mínimo pedirle su número de teléfono al chico…

- serán idiotas e indiscretos… - les retó por lo bajo pateándolos por debajo de la mesa…

- auch… - se quejaron los dos…

- en primera, sería demasiado obvio si solo le pidiera así como así su número…

- ¿qué de malo hay en eso xD?... – JongHyun opinó…

- mira Casanova frustrado…

- wtf o.ó…

- …no todos son como las chicas que abordas solo en tus sueños, con los chicos es diferente…

- yo creía que eran más liberales o.o… - Onew interrumpió, en tanto que a JongHyun le seguía latiendo la venita de la sien por haber sido nombrado Casanova frustrado…

- es un chico… - revoleó los ojos “la diva”… - y cuando digo chico no me refiero solamente a su obvia condición fisiológica, sino a que es joven, probablemente no sea ni siquiera mayor de edad y no haya tenido aún un novio o romance…

- serás el primero 6.6… - JongHyun recibió un zape de manos de Key… - ¡oye!

- idiotas u.ú…

*****
Residencia Lee

MinHo y TaeMin habían llegado desde hace algún rato a casa del castaño cobrizo, pero sus padres no se encontraban en casa… y el más alto estaba ligeramente preocupado pues su novio se había comenzado a sentir mal de pronto, mareado según el menor le había dicho… y con un mal presentimiento…

- ¿estás seguro de que no quieres ir al Hospital?... – MinHo le acarició la mejilla apartando los mechones de su novio de su frente…

- seguro… no sé cómo explicarlo… es como un presagio MinHo… algo… que tal vez tenga más que ver con la magia… - e instintivamente se había llevado sus manos a su vientre acunándole como quien pretende proteger algo que importa demasiado… - ¿y si alguien quiere hacerle daño?

- ¿porqué habría alguien de, TaeMin?... – cuestionó sin evitar su mirada preocupada ni de llevar sus manos al vientre de su novio no queriendo siquiera pensar en aquello… - debe ser solo el estrés que tienes esa sensación…

- no MinHo… - el castaño cobrizo negó sintiéndose algo más asustado así de la nada… - no me siento tranquilo… - comenzó a temblar…

- hey, no pasa nada amor, tranquilízate pequeño… - le abrazó con fuerza meciéndole entre sus brazos y sintiendo cómo el castaño cobrizo se aferraba a él…

- no sé lo que me pasa, MinHo… no quiero estar aquí…

- estamos en tu casa, nada malo puede pasarte aquí… - trató de confortarle… pero TaeMin solo se aferraba más a él sin parar de temblar…

*****
Residencia Kim

Cuando Kibum finalmente volvió a su casa, sus padres estaban sentados en la estancia que a media luz daba cierto aire misterioso, y más cuando sus padres se encontraban con esa expresión que antes en varias ocasiones llegó a ver… cuando siendo más pequeño, él “sin querer” hacía alguna travesura relacionada con su magia…

- ok, de qué soy culpable esta vez… - bromeó el muchacho dejando su montón de bolsas en un sofá… estaba de buen humor… tenía en su móvil un nuevo número de teléfono… y sabía que tal vez no tardaría en sonar el suyo…

- Ad Astra… - escuchó la voz de una mujer que salió de entre las sombras que el rincón del ángulo de los muros daba…

- ¿quién es usted?... – Key instintivamente dio un paso atrás… algo en la mirada de aquella mujer no le dio confianza…

- eso no es importante ahora, debes decirme por quién has invocado tal hechizo…

- no sé de qué está hablando… - pero su voz había titubeado…

- no tienes idea ¿verdad? De la magnitud del daño que puede ocasionar el Ad Astra, esto no es un juego de niños muchachito, así que dime ahora por quién lo invocaste… - elevó una mano y de las puntas de sus dedos brotaron chispas rojizas que al instante alertaron también a los Sres. Kim…

- ¡qué cree que hace!... – los mayores se colocaron al frente de su hijo de inmediato…

- obtendré esa información de una u otra manera… - y solo entonces los Sres. Kim comprendieron el grave error que habían cometido al confiar en Alinna… - no voy a permitir que nazca un niño que será la destrucción de la comunidad mágica…

Apenas dijo cuando de sus dedos salieron disparados rayos rojizos que impactaron contra una barrera mágica que por suerte los Sres. Kim alcanzaron a levantar. Pero también se preguntaron justo en ese instante cómo era que esa mujer había traspasado la protección de los conjuros de su hogar para haber logrado pasar y dominar su magia siendo que tenía claras intenciones de lastimarles.

Antes de que Alinna tuviera oportunidad de lanzar más hechizos, los Sres. Kim invocaron uno que provocó niebla en su propia estancia impidiéndole toda visibilidad a la bruja y aprovechando aquello para desaparecer de su hogar…

- no hay lugar en éste mundo que sea lo suficientemente seguro para ustedes ahora… - una sonrisa maléfica se curvó en labios de la bruja…

*****
Mansión Choi

Luego de que TaeMin no hubiera conseguido quedarse tranquilo en su propia casa y no habiéndosele ocurrido más nada a MinHo, habían terminado en su casa… casi al mismo tiempo Key le había llamado, y en cosa de minutos las cinco familias se habían reunido ahí…

Habían tenido que contar sobre el estado de TaeMin dadas las circunstancias…

Un shok para los padres de TaeMin y MinHo principalmente… sin embargo no había tiempo para preguntas ni discusiones…

- es claro entonces que hablaba de ese bebé… - el Sr. Choi se paseaba por el Salón principal de la mansión…

Efectivamente MinHo era de familia adinerada, aunque no solía hacer mención de ello y prefería obtener las cosas por cuenta propia pues pensaba independizarse y no quería nunca que se dijera de su persona que obtenía sus logros por influencia económica alguna de sus padres.

- ¿pero qué relación puede tener que ver un bebé con el fin de nuestra comunidad?... – aventuró la Sra. Kim (madre de JongHyun)… - no tiene sentido…

- puede tener más de lo que parece… - el Sr. Lee (padre de Onew) intervino… - por lo pronto creo que nuestro principal objetivo deberá ser ocultarles en un lugar seguro, mi esposa y yo convocaremos una reunión con un viejo amigo de Arabia, conoce sobre magia más que cualquiera de nosotros…

- ¿es seguro? Recuerda que justo ahora me temo que debemos cuidarnos hasta de nuestras propias sombras… - el Sr. Choi señaló…

- me temo que no tenemos opción, iremos con cuidado y procuraremos no levantar sospechas, de cualquier modo, a donde quiera que los chicos vayan es mejor que ninguno de nosotros sepa…

- pero son nuestros hijos… - la Sra. Lee (madre de TaeMin) se exaltó mirando con aprehensión a su hijo…

- pero tiene razón, mujer… - el Sr. Lee le tomó la mano comprensivo… - así si cualquiera de nosotros se topa con algún problema, por lo menos no hay modo de que logren identificarlos por nuestra culpa…

- entonces, hay que comenzar a movernos…

*****

JongHyun, Onew, Key, MinHo y TaeMin se despidieron esa noche de sus padres… no sabían si volverían a verles y no querían pensar demasiado en ello… en el fondo esperaban que fuera una pesadilla y despertar en algún momento…

Pero con aquella sensación de incertidumbre transcurrió una semana más… y no tenían noticia alguna de sus padres…

- no creen que deberíamos de buscarles… - JongHyun dijo…

- si hacemos eso lo que sea que hayan logrado al momento se vendrá abajo, no tenemos más opción que ser pacientes… - MinHo respondió…

Y TaeMin miraba una vez más por aquella ventana hacia ese lago que hermoso lucía en aquella zona alta en que se sentía casi prisionero…

- precioso, ¿estás bien?... – MinHo se acercó abrazándole por la espalda enredando sus manos en su cintura…

- no… es decir, cómo puedo realmente estar bien si no sabemos nada sobre nuestros padres y todo esto es por mi culp… - un dedo de su novio selló sus labios…

- ni siquiera lo digas, esto no es culpa de nadie, las cosas sucedieron y ya, no quiero que pienses eso, o nuestro bebé entristecerá pensando que no le quieres…

- pero le amo… - recostó su cabeza en su hombro suspirando con ese tono intranquilo que no le ha abandonado desde hace días… - solo… tengo miedo…

- no temas… nuestros padres son fuertes e inteligentes, estarán bien… pronto sabremos de ellos… - le meció y esperó que en verdad… pronto tuvieran noticias de sus progenitores…

*****
Aeropuerto Internacional de Seúl…

Una chica de facciones orientales que no encajaban del todo con las propias de corea bajó de uno de los aviones que llegaban a su destino… sus largos cabellos café oscuro ondearon con el viento que soplaba y sus ojos estaban cubiertos por aquellas gafas que le daban un toque misterioso y seductor…

- bienvenida a Seúl, Yamile… - una muchacha le recibió sonriendo suavemente… como un par de amigas que se reencuentran luego de algún tiempo pero que en discreción guardan la postura de sus puestos…

- SuJeong… - la chica saludó estrechando su mano… - ¿has tenido alguna noticia?

- nada importante, pero lo que sea que esas familias estén ocultando tienen a importantes figuras de la comunidad mágica inquietos…

- entonces debe ser algo grande… esto va a ser divertido… - Yamile sonrió y SuJeong pensó que su amiga no había cambiado nada en esos años desde que se conocieron por casualidad en un campamento internacional para jóvenes magos.

*****

SeungHyun tomó por quincuagésima vez su móvil… llevaba días decidiéndose en llamar o no a Kibum, a ese chico tan apuesto que había conocido en su trabajo… pero una tras otra ocasión se había arrepentido de última hora preguntándose qué caso tendría, si después de todo… no ha recibido tampoco ni siquiera un mensaje…

- que tonto fui al pensar que podría haberle gustado… - murmuró y poniéndose en pie se acercó a su guitarra eléctrica comenzando a tocar una melodía tranquila que casi sonaba a nostalgia…

*****

- desde aquél día… me he preguntado qué tan imprudente sería mandarle por lo menos un mensaje… - Kibum estaba acostado en un futón… sus otros cuatro amigos ya estaban dormidos… pero él no dejaba de pensar en SeungHyun… realmente… le gustaba…

*****
Inglaterra

- tendrá que decidir… salva a su hijo, o a la criatura que lleva dentro…


Continuará…….

6 comentarios:

  1. Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    el bebe de Taeminnie esta en peligro!!! TwT
    puuu yo keria jongkey -____-
    pero weno da igual XD
    siempre pendiente a actualizaciones!!!!
    jaa nee!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo pusiste... y no me dijiste... y no fui primis en mi fico **tiik** T____________________T....


    "mira Casanova frustrado…" <-- -- Sabes lo que me rei con eso xDDDD... adoro a Qi en serio que si... y pobre de Jjong me imagino su cara cuando le dijo eso xDDDD... y siiiii SeungKey o KeySeung xD... como sea pk ia vez las diferentes opiniones que tenemos con respecto a Qi xDDD... la vdd... como sea... el punto es que es la pareja xD... y que no abra muertes ni asesinadas por eso d elas parejas **see... tus adoradas locas shainiosas estan felices xDDD**

    Ademas... no necesito decirtelo de nuevo... sabes cual fue mi reaccion cuando supe las intenciones de la fulana esa ¬¬... y ia esta advertida que si se mete con mi familia se las vera muy feas ;; ....

    Nadie puede hacerle daño al bebe(?) del 2min!!!!!!!!!!! ....

    ResponderEliminar
  3. Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por diossss... pero quien era esa tipa
    Por que quiere destruir al bebe del 2Min TT.TT

    Kiero mas... me encanto
    Espero que Key si le mande el mens al chico lindo

    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. o.O me has dejado mas intrigadaa!
    ni se les ocurra hacerles algo a mi
    baby tae...kienes son stas mujeres
    sperare la cnti ^0^

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa!!! conti conti conti x3!!!

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooooooooooooooooo
    Como es eso de que tienen que decidirce por uno de los dos!!!!!!!!!! ;__;

    Eres muy cruel!!!

    Como se pondra mi pobre taeminnie con la noticia???

    ;__;

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien