Título: FORGIVE ME
Autora: Felina
Parejas: 2min (SHINee) & KyunYoung (2PM)
Género: Humor-Romance
Clasificación: NC-17
Resumen: Nickhun y MinHo enfrentan los celos de sus respectivas parejas luego de filmar un episodio más de Idol Army…
Advertencia: Lemon
*FORGIVE ME*
*****
Estaban emocionados… y no, no era precisamente porque esperaran a alguna chica de esos tantos grupos e invitadas especiales que les han acompañado a lo largo de la temporada de las grabaciones del show de variedades. En realidad aquello no les hacía emoción, no a algunos de ellos… quizá a ninguno de ellos…
- no importa quién sea, si le veo tocar de más o ponerse demasiado en confianza, le sacaré los ojos y quemaré sus manos o_ó…
- amor, no seas celoso xD… - Nichkhun sonrió divertido al ver a su novio (sí, llevaban algunos meses saliendo) fruncir el ceño y estrangular (imaginariamente) el cuello de alguien…
- nada, que te conozco y siempre vas por ahí usando tus encantos para quedar bien <.< … - Wooyoung refunfuñó molesto, sus amigos solo los miraban y reían por lo bajo mientras se preparaban para salir de su departamento e ir al set de grabaciones…
- pero sabes bien que no hay interés alguno de por medio… - su novio simplemente gruñó… - alguien quiere mimos *u*… - dijo con tono meloso al tiempo que lo abrazaba rodeando su cintura y le daba muchos besos por todo el rostro…
- es en serio, si te pasas de la raya, me molestaré contigo, Khun ah… - intentó decir con toda la seriedad de la que podía ser capaz… pero aquellos tiernos cariñitos le estaban haciendo sonreír enamorado…
- Te Amo, lo sabes… - el castaño susurró en su oído besándole en la boca con suma ternura antes de salir y tener que mantener cierta distancia para evitar que alguien les viera…
- yo también… excepto cuando tienes que ir y actuar como si en verdad te interesasen las chicas u_ú… - volvió a refunfuñar…
- ¿no me amas en esos momentos u.u?... – Nichkhun fingió sentirse herido y puso expresión de dolor…
- no, te odio en esos momentos <.<… - dijo… con seriedad… pero entonces todos se rieron, incluso Nichkhun sonrió… aunque de verdad, le preocupó que le pudiera odiar…
Ya no tocaron el tema durante el trayecto al set, no era oportuno porque otros podían escuchar y no era justamente apropiado. El caos llegó para Wooyoung cuando aparecieron los chicos de SHINee y comenzó eso de la selección de parejas… si se ponía celoso cuando se trataba de chicas… pensar en un chico podía con su capacidad de tolerancia a la frustración…
Sonreía sin duda, pero… ¿cuál creen que fue la razón verdadera por la que no se esforzó ni un poquito cuando tenía que “conquistar” a alguno de sus compañeros? Respuesta: no quería emparejarse con nadie… recordó que durante el especial que filmaron para Navidad con 2AM él tuvo la oportunidad de quedar con su, ya entonces, novio… sacando cuentas, esa vez también tendría aquel chance visto que en SHINee son cinco… sonrió para sus adentros y solo se esforzó en quedar como un tonto y esperar que no le eligieran…
- Khun idiota… - gruñó entre dientes cuando vio a su novio comenzar su número invitando a MinHo…
Pero no fue el único que se sintió casi traicionado… del otro lado, TaeMin sonreía apenas por cordialidad y para que nadie notara que se sentía triste por ver lo bien que se estaban llevando Nichkhun y MinHo… el menor de SHINee pensó que su novio se dejaba atrapar muy fácilmente por el encanto natural del Príncipe Tailandés…
Analicemos los pensamientos de los novios que se sienten “cuerneados” en aquel juego xDD…
1. Cuando MinHo y NichKhun bailan noona neumo yeppeo…
*Wooyoung
Maldito Khun, te la cortaré en pedacitos muy, pero muy pequeñitos… no es posible que vayas ahí haciendo tremendo escándalo para quedar bien con… con ¡¡argh!! MinHo idiota también, cómo le sigue la corriente…
*TaeMin
MinHo tonto…
Vaya, parece ser que por la mente del pequeño TaeMin no pasó demasiado… cierto, él es aún joven y sus enojos son incluso tiernos… seguramente estaba más preocupado por quedar mal y perder frente a Nichkhun el amor de MinHo…
2. Cuando Nichkhun le coloca la rosa en forma de anillo a MinHo…
*Wooyoung
Ya está, player desgraciado, no te permitiré tocarme en un buuuuen rato… cómo te atreves a hacer eso T___T ni a mí me has dado un detalle así… o_ó ahora que lo recuerdo, nunca me has regalado una rosa siquiera u.u idiota, y así quieres que te crea que me amas a mí y solo a mí…
*TaeMin
Oh, que bonito detalle… u.u yo no tengo ideas tan románticas, me da vergüenza ser así con él…
3. Cuando MinHo se reía avergonzado y terminó por trabarse…
*TaeMin
Está nervioso… conmigo él no se pone así…
4. Cuando Qi, algo inoportuno, señala que MinHo dijo que Nichkhun era su tipo ideal…
*TaeMin…
Pero soy su novio… y no me parezco en nada a Nichkhun hyung… cómo pudo decir eso… ¿lo dijo? Yo no lo escuché y no he dejado de prestarle atención… u.u Qi hyung, cómo puede decir esas cosas si sabe que estoy aquí…
*Wooyoung…
¡WTF! Cómo que su tipo o_ó Nichkhun es MÍO… >.> idiota player coqueto, como quieras ponerme un solo dedo encima luego de esto… cómo puedes reír tan estúpidamente como si en verdad te estuviera gustando lo que hace y dice MinHo… ¡No te lo perdonaré!
5. Cuando se dicen algo en cinco sílabas…
*TaeMin…
MinHo ah… ¿él es más hermoso que una flor?... ¿Sólo estás jugando… o lo has dicho en serio?
*Wooyoung…
¡te odio Khun! Cómo puedes seguirle tanto así la corriente, cómo puedes jugar así con mis sentimientos… ¡no! ¡no te lo perdonaré! ¡idiota, idiota, idiota! – eso pensaba mientras aguardaban a la respuesta de Khun… - ¿oppa? Ok, es un medio punto a tu favor… pero ¿oppa? Ni yo te digo oppa… ¡argh! Khun, qué voy a hacer contigo tonto… aunque el oppa lo dicen solo las chicas… no importa ¡Khun player idiota!
6. Cuando Boom les indica dar un paso al frente y Jay menciona el “mouth to mouth”
*Wooyoung
¡Pobre de ti que se te ocurra acercarte a esos labios, Nichkhun! – él recordaba lo que pasó y definitivamente solo le agradaba la idea de su novio besándolo a él, papel o no de por medio… sobre todo si NO hay papel de por medio…
*TaeMin
MinHo Hyung, no me olvides…
7. Cuando los guiños se correspondieron…
*Wooyoung
Claro, ahora te quejas, si bien que te ha encantado el escándalo, pero ya verás cuando intentes acercarte a mí… ¡WTF! Cómo pudiste… Nichkhun u.u esos guiños son encantadores… ¡y solo deberían ser para mí!
Maldito Jay, cómo me pide ahora que actúe cute, qué no ve que me siento destrozado… ¡mi novio coquetea con otro delante de mí!... no tengo ánimos, quiero que esto se acabe ya…
*TaeMin
Aplaudía y sonreía… pero me sentía en shok… aceptaste su guiño MinHo ah… ¿me botarías luego de esto? ¿Era parte del juego? ¿Por qué no me dijiste que esto funcionaba así, por qué no me advertiste?
Aquello finalmente se había vuelto un caos… las fans amantes del fanservice yaoi seguro que estaban por demás contentas y se alocaban con aquello… pero Wooyoung y TaeMin no estaban pasando su mejor momento… uno estaba que rabiaba internamente, el otro estaba que se tiraba de un puente por la tristeza…
Nichkhun sudaba y estaba seguro de que luego su novio no le querría ni voltear a ver, sabía que no tenía más opción que seguir el juego hasta el final y luego pedirle una sincera disculpa… ¡nah! En el fondo le estaba gustando ver la forma en que había momentos en los que Wooyoung no aguantaba los celos y se quedaba más bien serio…
MinHo se sentía avergonzado, pero le gustaba ganar, así que seguirle la corriente a su hyung era por el momento ideal… buscaba la mirada de su novio cada tanto, y aunque le veía sonriente y tierno como siempre, había en sus ojos ese brillo que le descolocaba y le hacía sentir culpable… ¿TaeMin no podría estar dudando de su relación, verdad?
Luego el resto siguió de lo más normal posible… aunque todo se convirtió en poco más que un escándalo atiborrado de diversión, risas y bromas; Wooyoung estaba sentido con su novio, del mismo modo que lo estaba TaeMin… ambos trataron de ignorar fuerte ese sentimiento de enojo y frustración… odiaban esa clase de programas cuando las bromas llegaban tan lejos y ellos se sentían en desventaja… con chicas de algún modo lo toleraban más… con chicos… bueno, costaba porque se trataba justamente de una competencia más real y peligrosa…
Era más sencillo pensar que el amor podía acabarse si sus novios encontraban a alguien mejor en aquel tipo de shows.
Cuando todo por fin terminó…
****
Sobre MinHo y TaeMin…
Una vez llegaron a su departamento, todos fueron directo a las habitaciones para dejar sus bolsos… se cambiarían después, ahora solo querían descansar…
- TaeMin ah…
- ¿qué?... – atendió con voz suave y evitando su mirada… sus otros tres compañeros les miraron…
- ¿estás molesto?...
- no… - claro está, nadie se creyó su respuesta…
- les dejaremos para que hablen… - Qi siempre diva, jaló a Onew y Jonghyun dejando a sus amigos en la habitación compartida…
- yo me quería enterar u.u – Jonghyun dijo… y Onew rodó los ojos mientras que Qi le daba un golpe en la cabeza…
- TaeMin ah. No estés molesto, sabes que aquello, todo aquello fue solo parte del programa…
- no todo eso estaba en el guión ni en las indicaciones… - susurró sentándose en la cama… haciéndose a un lado cuando su novio se sentó también…
- lo siento… - suspiró mordiendo su labio al verle correrse de su lado… - TaeMin ah, no he hecho nada con la intención de hacerte sentir molesto…
- no estoy molesto…
- deja de decir que no lo estás… - intentó tomarle la mano, pero el menor la alejó de un tirón… - lo ves…
- estoy triste y sentido que es diferente… llevaste el juego con Nichkhun hyung muy lejos… le dijiste cosas que no me has dicho nunca a mí, sonreías y te veías contento y avergonzado… ¿te gustó? ¿Nichkhun te gusta ahora?
- pero qué tontería dices, TaeMin ah… - el más alto se acercó abrazándole cariñosamente así su novio hubiera querido zafarse de su contacto…
- no son tonterías, es lo que me hiciste sentir… - replicó el menor dejándose hacer… - hasta traes puesto aún el anillo que ganaste con él… - formó un pucherito y se alejó del abrazo poniéndose de pie…
- lo olvidé… - se dio una patada mental y sacó aquel anillo de su dedo, mordió su labio y se dio cuenta de que esa vez sí que la había hecho grande y para mal…
- ¡y casi te besaste con él!... – espetó con los ojos llorosos…
- ¡no! O sea, esa impresión pudo darse, pero tú sabes que no me interesa…
- creí que lo sabía, pero se te veía tan emocionado… - gimoteó sintiendo entonces que sí, que se sentía molesto y tenía ganas de abofetearle…
- solo quería ganar, TaeMin ah, no estaba emocionado porque Nichkhun hyung me interese de ningún modo, eres tú el único que me interesa de ese modo, por eso eres mi novio, por eso cambié muchos aspectos de mi vida, para estar contigo… - el menor le miró entonces con las mejillas sonrojadas, porque sí, él tenía claro todo aquello, si bien eran novios a escondidas del mundo, desde que se le declarara, MinHo le demostraba su amor cada tanto con detalles únicos… así hasta el momento nunca le hubiese dicho que era más hermoso que una flor, sí le decía piropos como “Eres el chico más dulce del mundo”, “amo cada parte de tu forma de ser como si fueras lo máximo en la vida”, “ni el manjar de los dioses se compara con el sabor de tus labios” …- lo siento… de verdad lo siento TaeMin ah…
- no quiero perdonarte así de fácil algo que me hizo sentir tan inseguro y triste, MinHo ah… - susurró el menor desviando la mirada del mayor…
- lo sé, y creo que merezco que me castigues del modo que quieras, solo no quieras terminar lo nuestro, eso sí me mataría en vida… Te Amo, TaeMin ah… - se acercó con algo de temor a que su novio fuera a rechazarle el gesto…
- no quiero terminar, solo tengo miedo de que tú un día encuentres a alguien mejor… - murmuró enterrando su rostro en el pecho del más alto…
- eso no pasará… tú eres lo mejor para mí, TaeMin ah… - murmuró y le dio un beso en la sien…
- no…
- ¿no qué?... – MinHo cuestionó confundido…
- no quiero que me beses así, ni en los labios ni ninguna parte de mi cuerpo… ése será tu castigo por haberme hecho sentir mal… - el menor dijo y se alejó del abrazo otra vez…
- ¿qué o.o?... – el más alto le miró parpadeando confundido…
- nada de besos, hasta que yo sienta que mereces eso de mí, y la próxima vez pienses mejor tus formas de hacer hasta lo imposible para ganar cualquier juego… - sentenció…
*****
Sobre Wooyoung y Nichkhun…
Los siete muchachos llegaron a la privacidad de su departamento… y Wooyoung seguía sin dirigirle la palabra a Nichkhun, prestaba atención a sus otros amigos y sonreía o bromeaba con ellos siempre que no hicieran mención de la selección de parejas, o esos casi besos que se daban MinHo y su novio…
Nichkhun comprendió que estaba metido en un GRAN problema…
- Wooyoung ah… - le llamó melosamente…
- … - el menor de los dos le ignoró olímpicamente yendo directo a las habitaciones donde tiene su guardarropa…
- Wooyoung ah, no seas inmaduro y celoso, sabes bien que Nichkhun te adora… - el líder intentó mediar…
- >.> nadie pidió tu opinión… - y el morocho le fulminó con la mirada…
- gracias, yo hablo con él… - el castaño dijo sonriendo a sus amigos mientras se dirigía donde su novio… - Wooyoung ah, deja de ignorarme y vamos a hablar, por favor…
- no tengo nadita de ganas de hablar contigo, player idiota… - espetó botando por ahí su bolso y buscando su pijama, estaba cansado, con ganas de una buena ducha de agua tibia y luego tirarse a dormir… a ver si así dejaba de pensar en todo lo que le había tocado pasar… todavía estaba demasiado celoso y molesto…
- no me hables así… - su novio le fulminó con la mirada… suspiró… - no soy un player, idiota tal vez, pero player definitivamente no, eres el único con quien salgo y…
- ¡no quiero escucharte!... – gritó empujándole y saliendo de las habitaciones…
- ¡Wooyoung ah!... – fue tras él, en la estancia todos les miraron… - no vamos a hacer una escena delante de todos, ¿o sí?
- ¿eso te preocupa ahora? ¿pensaste en algo de eso mientras te divertías grabando con MinHo y siendo tan uke con él?
Taecyeon y Chansung no pudieron evitar que una risa saliera de sus gargantas… Jay se ocultó tras ellos riendo también, Junho y Junsu se voltearon para cualquier otra parte cuando Nichkhun y Wooyoung les miraron a los cinco fulminándoles con la mirada.
- ¿podemos discutir esto a solas?... – el mayor le pidió a su novio…
- ya te dije que no tengo ganas de hablar contigo… - se cruzó de brazos… estaba tan molesto…
- pues vamos a hablar tengas o no ganas de eso… - dicho lo cual le tomó de la mano y le arrastró a tirones hasta su habitación aunque su novio se resistía…
- ¿alguien atrevido que vaya a escuchar tras la puerta?... – Jay vio a sus cuatro amigos… ninguno quiso arriesgarse, Wooyoung no era de los que se molestaban a menudo, y aún no sabían el alcance de sus enojos… nadie quiso averiguarlo, que Nichkhun se quedara con el paquete xD…
- ¡ya, suéltame!... – rojo de molestia, el menor finalmente se zafó del agarre…
- no, y NO, grábate eso en tu preciosa cabecita, me interesa MinHo de ninguna manera…
- parecía que sí, y encima vas y quedas como uke… - espetó el menor…
- y dale con lo de uke u.ú ¿cómo es que te fijaste en esas cosas? Ni siquiera soy uke y lo sabes… - un brillo lascivo cruzó las pupilas claras del Príncipe Tailandés…
- pues no lo eres conmigo, pero bien que te quedaba el papel allá… - volvió a espetar y cruzarse de brazos mirándole con rabia…
- Woo…
- tú hiciste muchas cosas con MinHo que no has hecho conmigo, fuiste todo un galán con él, le estabas tratando de conquistar, ¡delante de mí!
- no quería conquistarle, todo era juego…
- pues te pasaste con tu jueguito, player idiota…
- deja de llamarme player idiota… - se desesperó el castaño…
- pues te comportaste como uno… - espetó el morocho apretando sus manos en puño… solo recordar todo lo que había hecho SU novio con ese chiquillo de SHINee…
- no lo hice, comprendo que estés enojado conmigo por haber llevado el juego tan lejos, tienes toda la razón del mundo de estar así, pero no soy un player, lo que tengo contigo es único y real, con MinHo, o con cualquier otra persona, todo lo que pueda haber es solo un juego o un guión que seguir, Wooyoung ah…
- no te creo… - cerró los ojos y volteó el rostro… en el fondo sí que le creía… solo quería que le rogara un poquito más, que le dijera más cosas lindas, que le endulzara el oído como solo él sabía hacerlo… que le convenciera en ese preciso instante que era el único…
- tienes que creerme, Wooyoung ah… - arriesgándose a ser pateado xD el castaño se acercó a su novio, le abrazó con cuidado así el morocho no le correspondiera y siguiera de brazos cruzados y ojos cerrados… - oye, ¿acaso me viste besarle?... – susurró en su oído…
- nada más eso te faltó, porque bien que le sonreíste y le echaste porras como colegial, y hasta se tomaron las manos y eso…
- pero un beso, como los que solo te doy a ti… - le besó una mejilla y rozó sus labios sintiéndole estremecer y medio abrir los ojos… - no se los he dado a nadie más, son únicamente tuyos… - susurró con ternura acercándose para besarle, pero su novio volteó el rostro por lo que sus labios dieron con la piel de su mejilla…
- me has hecho sentir muy molesto, no creas que te voy a perdonar así de fácil, Khun ah… - descruzó sus brazos y terminó alejándole de nuevo… - tendrás que hacer méritos, o de lo contrario para el 14 de abril tendrás que celebrar solo…
- ¿qué o.o?
*****
14 de abril…
Departamento SHINee
- creo que todos hemos aprendido una lección importante durante todos éstos días… - Onew dijo a sus tres amigos en la estancia…
- sí, nunca hacer enfadar o sentir mal a TaeMin, sus castigos son un infierno… - Jonghyun dijo seriamente… nadie le compra esas expresiones xD…
- así es, podrá ser el maknae pero es un maldito… - Qi acomodó sus cabellos… - mira que dejar a MinHo sin poder besarle de ninguna manera lo puso muy mal, ya lo veía que se tiraba por la ventana, parecía fantasma u.u
- lo increíble fue cómo nos afectó a nosotros… - Onew reflexionó y sus amigos suspiraron al recordar el martirio…
Aparte de tener que aguantar a ese MinHo malhumorado o deprimido porque su novio no le dejaba besarle, tuvieron que soportar a ese TaeMin sonriente y alegre que hacía de cuenta que todo iba miel sobre hojuelas con su novio, que le abrazaba y le hacía caritas dulces, tan solo para dejarle con la boca en trompetilla cada que el más alto pensaba que le besaría… el caso es que ellos casi se volvieron locos con esas dos facetas de sus amigos… y ahora estaban pensando seriamente en salir del departamento, como el 2min se había contentado, estaban “celebrando” 6.6 la reconciliación…
Departamento de 2PM
- ¡OMG! Dejen de toquetearse >//< - Junho respingó apenas vio que el KhunYoung se abrazaba muy confiado y se besaban demasiado apasionadamente mientras sus manos acariciaban la espalda del otro…
- y si no por lo menos váyanse por ahí a hacer lo que sea que hagan… - el líder los empujó obligándoles a separarse muy sonrientes y con los labios húmedos…
- OMO noooo – dramatizó Chansung… - no se habían besado siquiera así durante mucho tiempo, capaz me trauman con los ruidos que hagan…
- >////< Chan… - se avergonzó Wooyoung… no hablaban de esos temas tan íntimos así como así…
- prometo no dejarle gritar tanto… - se rió Nichkhun abrazando a su novio por la espalda y dejándole sentir esa parte de su anatomía que también le había extrañado durante su tiempo de castigo… - vamos amor… - le mordió el lóbulo y pudo advertir que todos sus amigos se habían sonrojado tanto como su novio, y él mismo… pero es que no había tiempo para el pudor… en todo ese tiempo Wooyoung no había hecho otra cosa que evadir sus besos y abrazos… y ahora ya le había perdonado… luego de que le pidió disculpas de una y mil maneras, de que se encargó de entregar aquel anillo ganado a alguien en quien luciría mejor así solo lo pudieran usar en secreto…
- >//< Khun ah, aquí están todos…
- ¿no me digas que no me extrañaste Youngie?
- sí, pero… tenías bien merecido el castigo…
- pero ya me perdonaste, así que déjame recordarte de ese modo también cuánto Te Amo…
Lo que pasó en la habitación de Nichkhun no será narrado, como no lo fue lo que sucedió en el departamento de SHINee, solo podemos recordar que, aunque son los menores y llevan el rol de ukes, Wooyoung y TaeMin saben bien cómo recordarles a sus novios que ellos son los únicos en sus vidas… y MinHo como el Príncipe Tailandés están seguros de que nunca más llegarán a tanto en ningún juego… el castigo de no poder besar siquiera a la persona que se ama es un precio demasiado alto por pagar…
*FIN*
Ok ok xDD echemos un vistazo corto a lo que pasó en aquellas habitaciones…
*2Min
TaeMin se dejó hacer cuando MinHo ke atrajo entre sus brazos besándole sumamente tierno… ambos comprendieron entonces lo mucho que habían extrañado aquel contacto… numerables besos se entregaron mientras permanecían abrazados en el medio de la habitación. MinHo corroboraba con paciencia lo suaves y delicados que eran los labios del menor, la forma tan dulce en que permitía el paso de su lengua al interior de su boca y esos gemiditos tímidos que entre besos dejaban al descubierto la timidez como el gusto por aquel tipo de tierna pasión.
TaeMin enredó sus manos en torno al cuello del más alto mientras seguían besándose, le gustaba mucho la forma tan respetuosa con que las manos de su novio permanecían apoyadas en los costados de su cintura sin atreverse a ir más allá. La verdad era que hasta el momento lo más lejos que han ido ha sido que MinHo acaricie su vientre por debajo de las ropas, pero entonces siempre le ha podido la vergüenza y tímidamente le ha apartado…
- TaeMin ah… - el mayor murmuró sorprendido cuando una de sus manos fue colocada encima de la entrepierna de su novio… nunca le había dado señal alguna de estar listo para aquel tipo de contacto…
- quiero que… nos toquemos así… - susurró completamente avergonzado, pero con sus pupilas bien clavadas en los ojos oscuros de su novio…
- pero TaeMin ah, si es por todo lo que pasó antes, no tienes que sentirte de ningún modo presionado a hacerlo; Te Amo y sé que podemos esperar…
- no es por eso MinHo ah… y aún si lo fuera, tal vez solo sirvió para tomar el valor que necesitaba; soy un adolescente MinHo ah ¿crees en serio que no lo deseo, que no he soñado con esto y más contigo?... – después de todo las hormonas no pedían precisamente permiso para alterarle cada tanto por causa de su novio… quién le mandaba a estar tan guapo…
- también lo he soñado… - sonrió besándole cortito… y sus manos comenzaron a desabrocharle los pantalones… - hacer esto no es solo por curiosidad u hormonas, ¿entiendes?... – el menor asintió regalándole una dulce sonrisa…
Las mejillas de TaeMin se encendieron apenas la mano de MinHo le acarició una vez… ambos estaban nerviosos, pero la seguridad de aquello se veía claramente en el intenso brillo de sus pupilas. El menor intentó reprimir sus gemidos muerto de vergüenza por lo bien que se sentía el que su novio lo estuviera tocando de ese modo tan íntimo… sus mejillas se tiñeron mucho más cuando él se animó en tocarlo también…
- mhh TaeMin ahh… - el mayor no pudo evitar que el ronco gemido saliera de sus labios cuando su novio comenzó a acariciarle nerviosamente de arriba abajo…
Continuaron estimulándose de aquel modo minutos más, sus bocas se fusionaban a menudo en besos tiernos pero confiados, la humedad de la pasión quedaba al descubierto cada que sus lenguas se enredaban con algo más de seguridad y el aliento se les acababa mucho más rápido. Los gemidos que nacían en sus gargantas eran también más altos y continuos conforme fueron encontrando el ritmo más placentero en los movimientos de sus manos sobre la entrepierna del otro. Cuando finalmente alcanzaron el clímax de sus caricias y sintieron un calor encendido concentrarse en el bajo vientre y el sofoco les nubló de un modo completamente novedoso los sentidos, ambos se corrieron bañando la mano que rodeaba su erección, salpicando sin querer sus ropas. Temblaron y se abrazaron instintivamente buscando soporte y cariño…
- estoy avergonzado… - TaeMin murmuró sin sentirse capaz de apartar su rostro del pecho de su novio…
- también lo estoy… - MinHo le besó la coronilla… - pero sobre todo contento, me hace muy feliz que me hayas permitido tocarte así… que me hayas tocado…
- cuando esté listo, haremos el amor, MinHo ah… - casi prometió el menor… la sonrisa en sus labios tiernamente dibujada…
- ya lo hacemos, cada que te pienso y me sonríes, cada que te anhelo y susurras mi nombre; TaeMin ah, hacemos el amor en los detalles que nos entregamos… - el mayor susurró en su oído con voz tierna… entonces el rostro del menor salió de su escondite para mirarle…
- MinHo ah, es de las cosas más hermosas que me has dicho… - dijo todo emocionado… estaba sonrojado y sus ojos parecían brillar más que nunca…
- eso es porque me nace del corazón, y porque Te Amo TaeMin ah… - le acarició una mejilla con la mano limpia (la otra aún tenía rastros de semen)…
- yo también Te Amo, MinHo ah… - sonrió tan ampliamente que otro poco la sonrisa no cabe en su rostro… se dieron un dulce beso tanto más dulce que la misma miel virgen y sellaron en silencio la promesa del Amor Eterno…
*KhunYoung
Apenas escucharon que la puerta de la habitación de Nichkhun se cerró, los cinco chicos optaron por marcharse…. Ni pensar llegar a escucharles en plena faena…
Wooyoung le empujó para que se recostara sobre el colchón…
- necesitamos deshacernos de esta maldita litera, no puedo hacer las cosas como quiero ni cómodamente… - se quejó el morocho al notar que no había modo de seguirle sin llegar a golpearse en el proceso…
- lo haremos luego, ¿sí? Ahora no te distraigas que hace un mes que no lo hacemos… - el Príncipe Tailandés le jaló cuidando que no fuera a golpearse en la litera…
Sus labios se encontraron en un fino beso que les calmó tan solo un poco las ansias y el deseo… Nichkhun se juró entonces nunca más volver a hacerle enfadar a tal punto porque ¡Dios! ¡cuánto le había extrañado! El mayor intentó invertir posiciones, pero Wooyoung le presionó contra el colchón con su cuerpo…
- todavía no te dejaré tocarme… - le mordió el labio inferior y luego ronroneó en su oído como auténtico minino…
- mhh, me excita que hagas eso… - jadeó notando el escalofrío en su columna vertebral cuando su aliento cálido golpeó la piel de su cuello al hacer aquello…
- i know that… - sonrió complacido… esos detalles tan únicos conseguían hacerle sentir algo más seguro de la relación…
Se deslizó hacia abajo hasta que le fue posible desabotonar el pantalón de su novio al tiempo que besaba su torso suavemente por encima de la camisa… prenda que apartó lentamente, deshaciéndose de cada botón con paciencia y comenzando por el inferior… besó palmo a palmo cada centímetro de piel expuesta, lamiendo entre ronroneos los músculos de sus pectorales, mordisqueando y chupando más arriba cuando llegó a sus pezones y los gemidos de Nichkhun era todo lo que podía escucharse en la habitación…
- honey, Khunnie jr. quiere atención… - jadeó excitado…
- no le he levantado el castigo a Khunnie jr… - sonrió divertido el menor, dejando la camiseta de su novio abierta, la vista de su torso perfecto le encantaba y solo se le antojaba acariciarlo y devorarlo con besos…
- honey, no seas malito con Khunnie jr. que también te extraña y ama… - el Príncipe Tailandés miró a su novio suplicante…
- veamos… - susurró con tono pensativo mientras sus manos se deslizaban por el torso del castaño a cada lado de su ombligo y siguiendo la línea por su cintura y la pelvis, dejándolas descansar a la altura de la ingle…
- Wooyoungie, por favor… - suplicó poniéndole un tierno pucherito…
- luces tan uke xD…
- y sé que te está encantando, honey; ahora, me compensas un poco aunque sea por eso… - le guiñó el ojo sensualmente, sacando la punta de su lengua en la comisura de sus labios… sabía que ese gesto le gustaba a su novio…
- ¿sabías que eres un condenado playboy?... – enarcó una ceja más bien divertido por lo que su novio era capaz de hacer con tal de convencerle de que le toque…
- soy todo lo que quieras, pero solo contigo Wooyoungie… - llevó sus propias manos a su bulto frotándose por sobre las ropas…
- ok, pero solo porque Te Amo, player idiota… - sonrió y apartó las manos de su novio, le bajó los pantalones… - que sexy con tus calvin… - dijo al ver esos bóxer negros que se entallaban a la figura de su novio…
- Youngie, duele cariño… - consideró seriamente dejar de usar esos bóxer y cambiar por unos más flojos…
Wooyoung le bajó la ropa interior notando lo realmente excitado que Nichkhun estaba, escuchándole jadear casi aliviado apenas dio una lamida a la erguida y caliente extensión… lo tomó con una mano bombeando lentamente de arriba abajo, admirando la expresión placentera de su novio… por un momento se preguntó si sería posible que en verdad el amor entre los dos sería tan eterno como para que nunca más nadie pudiera estar en la intimidad con su novio. Eran después de todo jóvenes, de muchas formas hormonales…
- mhh más… Wooyoung ah, más rápido mhh… - gimió el castaño, perdido en las ricas sensaciones que el tacto de su novio le iba provocando con aquel delirante ritmo…
El menor espabiló las reflexiones y se dedicó a complacerle… le acarició con cariño a lo largo con solo el roce de sus yemas, luego lo engulló completamente proporcionándole la caricia de su húmeda lengua, succiones siguiendo el ritmo que las manos del mayor impusieron al colocarse sobre su cabeza…
- ahh, mmhhh Wooyoungie… ahhh Te Amhh Te Amo… - gemía sin reparo alguno y con toda la convicción del mundo, sumido en el placer y el cariño… nunca nadie lo tocaría como lo hace su novio…
Wooyoung continuó hasta que Nichkhun se corrió en su boca. Tragó su semen y se relamió los labios mientras su novio se recuperaba del orgasmo que él le había ocasionado… sonrió al pensar en eso, luego de meses de relación había conocido detalles tan íntimos como aquellos, y era feliz porque eran ese tipo de cosas las que los convertía en una pareja especial…
- ¿quieres que sea tu uke?... – Nichkhun le preguntó… y solo entonces el menor se percató de que ya le había bajado los jeans y la ropa interior… su miembro erguido palpitaba excitado… Wooyoung negó…
- eres mi seme, y te quiero como tal, Khun ah… - la mano de su novio rodeó su virilidad acariciándole lentamente…
- Te Amo. Wooyoungie… - le empujó con suavidad dejándole contra el colchón y bajo su cuerpo… le besó tiernamente sin dejar de estimular su entrepierna…
Luego le ofreció las mismas atenciones que recibió. Nichkhun no había sabido de aquel tipo de placeres hasta que intimó por primera vez con Wooyoung, todas las noches oraba porque nunca terminara aquello, que para siempre fuera el gran amor de su novio, que nunca apareciera alguien que pudiera ser mejor que él.
- mhh, ahh Khun aahhh me… voy a… - su cuerpo se tensó un segundo y al siguiente temblaba gloriosamente abnegado en gozo… su novio había succionado con ansia una última vez obteniendo de él toda su semilla… la boca de su novio atrapó la suya entregándole un beso ardiente… tanto como aquellos que alguna vez se dieran en un juego…
Wooyoung sonrió al recordar aquel día… al final habían desgarrado el papel y su novio había tenido el descaro de decirlo… si la gente supiera que aquello no había sido ni pizca de la verdadera forma en que inmersos en la pasión solían devorarse los labios…
Reanudaron besos y caricias, ardientes como dulces, sus cuerpos se buscaban y amoldaban a la perfección, el calor les abrasaba la piel y el sudor aparecía en respuesta a ellos. Nichkhun se estiró para alcanzar el cajón de la mesita de noche, sacó un tubito de lubricante con el que untó tres de sus dedos… la primera vez que hicieran el amor había sido todo más natural, pero luego habían decidido probar con complementos como ese, Wooyoung tuvo que admitir que dolía menos la preparación así y desde entonces lo usaban a menos que el propio morocho dijera lo contrario.
Una vez que hubo dilatado con cuidado su pasaje, el mayor untó otro poco de lubricante sobre su miembro y le penetró sumamente despacio, aguardando como siempre, hasta que el menor le indicaba haberse acostumbrado a su invasión. Wooyoung colocó las plantas de sus pies sobre los hombros de Nichkhun, y cuando éste se inclinó embistiendo con suavidad, sus caderas se elevaron un poco y sus rodillas chocaron contra su pecho casi a la altura de sus propios hombros, definitivamente tenía muy buena elasticidad…
- ahh, ahh, mhhh… - comenzaron a sonar los gemidos de ambos…
Muy pronto el golpeteo de caderas tomó un ritmo acelerado y profundo, Nichkhun cerraba los ojos y gemía ronco ante esas electrizantes sensaciones que obtenía por el constante roce de su miembro en el estrecho pasaje de su novio. Wooyoung temblaba y se sofocaba por tan delirante placer, su novio había encontrado su punto máximo de placer golpeándole una tras otra vez…
El orgasmo de la “reconciliación” los sacudió entre deliciosos espasmos apenas unos minutos más tarde… sonreían felices y sus miradas se decían todo eso que las palabras nunca podrían expresar…
Te Amo… las más adecuadas…
***
Y si bien los cuatro chicos aún tendrían que participar de programas y juegos que los pongan en aprietos, el amor que se tienen siempre les guiaría hacia el modo correcto de decirse en todos los idiomas posibles: Forgive Me.
**FIN**
*O*
Este es mitad mio.... este es mitad mio!!!!! **lo dice por el 2min xD**
ResponderEliminarMala D:
Pk no me dices que los colgaste aka... a mi tanto que me encanto este shot helmoso... xDDD... mori con los celos de Woo... y poshito de mi Taemin todo dolido con Minho...
Y loo aquel par taba tan demasiado metido en el rol en ese programa xDDD....
Lo mas coor... fueron los castigos que recibieron aw* .... Taemin todo tierno(?)... aunque los demas se kedaron de :S nunca aremos enojar a Taemin n_n' xDDDDD.....eso fue taaaaaan coor xDDDDD....
AHAHAHA por dios que risa xDDDDD
ResponderEliminarLos celos de Woo "te la cortaré en pedacitos muy, pero muy pequeñitos…"
AHAHAHAHA pobre khun u_u XDDD
Y en serio que khun si que se vio uke con el minho en el programa xDDD
Y los celos de tae awww hizo que mi corazhun se me apretujara todo lindo el u_u
Hermoso divertido shot :333
gracias feli por compartir <333
Jajajaja, me encantoo, especialmente en el primer FIN, me quede O.o?? quee???? pero arriba dice lemoon!! y luego seguia xD Jajajaja es divertidisimo cuando haces esooo
ResponderEliminarGraciaaaas <3
Es la primera ves que paso por tu blog y debo decir que LO AMO~ ^^
ResponderEliminarJajaja ..
me preguntaba si podrías subir más shots de Khunwoo<3 Es q me encanta como escribes y ademas amo esta parejaaa :D
Jajjaa Simplemente AME ESTE SHOT<3!
Ohh me encanto..... (*o* corre a ver nuevamente el cap de ido armi)....
ResponderEliminarAhhh tan lindo el 2Min... ( ¬¬ aunque lastima noo sean capaces de llegar más lejos de una simple masturbacion mutua... ^^ pero peor es nada...
Felina... como siempre me encanto!!!!