PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de octubre de 2010

Shot YunJae *O*

Hola!!!

Acá con un shot dedicado a mi amiga Maki, que ella ama tbn al YunJae y yo lo he tenido un poco abandonado u.u sorry, tú sabes en qué rollos ando, so, es corto pero ya saben, es con amor... con eso que YooSu y YunJae solo tienen para darse *O*

Título: FORMA CORRECTA
Autora: Felina
Pareja: YunJae
Género: Romance
Clasificación: NC-17
Resumen: Jaejoong y Yunho se encuentran en la clandestinidad para recordarse a sí mismo cuál es su forma correcta de amar.
Advertencia: Lemon (ligero)

**FORMA CORRECTA**
Versión YunJae


*****

Jaejoong estaba preocupado por Yoochun, sabía bien lo que su amigo tenía pero no había nada en su poder hacer, era decisión del pelinegro abrir su corazón y sincerarse con Junsu. De momento lo único que podía hacer era estar con él, servirle de hombro y consuelo, procurarle una buena alimentación y hacerse el vago cada tanto para dejarle con Junsu así el pequeño delfín todavía no captara lo que tan obvio resulta para casi cualquiera.

Estaba encerrado en aquella Sala de Música donde a veces se metía a pensar… las cosas habían cambiado mucho desde que todo comenzara en torno a la demanda y demás aspectos legales que en momentos como aquel más bien apartaba de sus pensamientos tanto como le resultaba posible. Prefería memorar los grandes momentos como familia, los preciosos como novio con Yunho… y extrañarle, cerrar los ojos y tener una imagen reciente de ése quien aún era su pareja pero que tan distante los problemas mantenían.

Casi no se veían porque para ello tenían que planear detalladamente el encuentro clandestino y evitar que de ninguna manera alguien lo supiera, salvo sus propios amigos y en ocasiones ni ellos. Casi no hablaban por teléfono porque temían que los fueran a descubrir y el “castigo” por tal atrevimiento resultara mayor que lo que ya es no tenerse a diario como hace más de un año atrás.

- Yunho… - suspiró su nombre y terminó por pegarse a la pantalla de la computadora mirando y repasando todas aquellas fotografías que tenían guardadas, algunas de sus momentos como grupo, otras individuales… aquellas en pareja… - te extraño tanto… - sonrió con un dejo de tristeza y su dedo cayó sobre la pantalla delineando despacio el rostro del moreno…

Casi podía sentir bajo su piel el tacto de su novio.

Quiso poder tomar sus cosas en ese preciso instante y salir corriendo rumbo a Seúl… quiso tener el valor y simplemente renunciar a todo para poder estar libremente con él… quiso no tener que estar aún en aquella situación legal que tanto ha truncado y desgastado su relación… quiso…

Quiso el mundo perfecto que tenía antes…
Volver a estar entre los brazos de Yunho y sonreír enamorado por las palabras que dulces eran susurradas en su oído antes de hacer el amor.


El móvil vibró en el interior de su bolsillo…

Jung Yunho… parpadeaba en la pequeña pantalla del aparato. Sonrió pensando en que casi parecía que le había invocado telepáticamente y contestó con el corazón latiéndole de pronto demasiado emocionado y esperanzado.

…………………..

- Boo, cómo estás… - sonó la voz alegre del moreno, estaba solo en la privacidad de su departamento y lo único que había querido hacer era escuchar la voz de su novio… hacía realmente muchos días que no tenían siquiera aquel contacto…

- Yunho ah… - escuchó el tono suspirado de su nombre al otro lado de la línea, seguro de que el pelioscuro sonreía emocionado y que sus labios rojos lucían más apetecibles que nunca… - no debiste llamar, si nos desc…

- no pasa nada, JaeBoo, todo está bien… - le interrumpió sin querer detenerse a pensar en lo bien o mal que estaba el solo hecho de conversar…

- te extraño, quiero que termine todo esto de una vez y poder estar juntos de nuevo, Yunho… siento que no puedo más con toda la presión… te quiero conmigo, que me sustentes como siempre lo hacías… - le escuchó decir de corrido, el moreno sabía que no querría guardarse un solo segundo más todas aquellas palabras… las sensaciones y sentimientos escondidos en ellas…

- lo sé, Boo… yo también lo quiero así, pero sabes que estamos aún entre la espada y la pared, que estamos haciendo nuestra propia lucha por volver a ser una familia…

- quiero tanto verte, abrazarte, tocarte… que me mimes y me beses… - escuchó una sonrisa que sabe es triste y luego un suspiro que ahoga un sollozo… y el moreno jura que hay lágrimas contenidas en los bellos ojos oscuros de su novio… y se maldice por no estar ahí para consolarle…

- nos veremos, Boo, pronto… porque también te extraño demasiado…

*****
Seúl, Corea

Ahí estaban, escondidos en la clandestinidad de un lugar secreto en el que poder estar por lo menos unas horas antes de tener que despedirse otra vez y guardar el deseo y el cariño y las ganas de un juntos por siempre para un futuro encuentro furtivo.

Sobraron las palabras cuando sus miradas se encontraron y sus cuerpos se fusionaron en un anhelado abrazo abnegado de cariño. Sonreían y los ojos les brillaban de emoción, contentura y esa vez las lágrimas que resbalaron inconteniblemente por sus mejillas fueron de felicidad al estar de nuevo así, entre los brazos del otro…

Besándose…

Porque sus labios se habían buscado al instante y con necesidad fusionado. El acople de aquellos juegos carnosos de labios dulces resultó tan perfecto como lo recordaban, la forma en que danzaban y compaginaban moviéndose unos contra otros, probándose, recorriéndose con calma cual escáner tomando una imagen exacta de su textura y sabor. Sus lenguas naturalmente participaban de aquel encuentro, y habiéndose encontrado no dudaron en abrazarse también, resbalar una contra otra dejando en porciones toda la pasión contenida en largos días sin verse. Fue un beso profundo, apasionado, dulce… casi efímero… porque parecía que no habría más tiempo suficiente para saciar la sed que tienen de entregarse otro poco de amor con cada beso compartido.

Sus rostros no guardaron demasiada distancia cuando sus labios rompieron el beso por necesidad, se miraron y sonrieron tiernamente ofreciéndose entonces cortos besos mientras sentían que recuperaban un poco de aire y volvían a dejar que el aliento se les fuera entre aquel puzle suave y húmedo que encajaba con el propio.

Yunho tenía a Jaejoong abrazado por la cintura, ese delgado talle que se amoldaba tan perfectamente en la cuna de sus brazos; así como amoldaban sus cuerpos tan juntos compartiendo un calor que sabían nunca les iba a abandonar aunque ahora no lo tuvieran como antes a diario. Las manos del pelioscuro habían estado primero en el pecho del moreno, de ahí habían ascendido hasta sus hombros y se habían perdido con tranquilidad por su musculosa espalda, para terminar enredados en torno a su cuello, jugando con los mechones de su nuca, enterrando sus dedos en su cabello café. Disfrutando de todos y cada uno de esos besos que en distintas intensidades de pasión, guardaban con celo la misma dosis de amor.

Pronto el calor les abrasó la piel y las ropas abandonaron sus cuerpos… pronto se encontraron entre aquellas sábanas suaves que se quedaron de a poco con un poco de todo el calor y el cariño, de la pasión y los gemidos que iban dejando escapar mientras se vuelven uno y encuentran otro gramo de felicidad.

Yunho no escatimó en atenciones, quería que Jaejoong recordara que sí, que seguía siendo el único que le importaba y llenaba del todo su sola existencia, besó con calma cada palmo de su cuerpo, acarició con fervor cada centímetro de piel, y dejó en cada recoveco otra porción de su pasión. Y se regocijó al verle sumirse lentamente en el clamor de sus caricias y sus besos, cerrar los ojos y removerse inquieto bajo su cuerpo cuando tomó en su boca su miembro proporcionándole aquel cariño encendido que les ardía la piel como les abrasaba el corazón.

- ahh, Yunho mmhhh… - el pelioscuro removió las piernas y arqueó la espalda una vez más cuando su novio succionó con fuerza desde la base hasta la punta mandándole aquella deliciosa oleada de placer que sacudió su cuerpo…

Y continuó gimiendo sin reservas ni pudor mientras el moreno se encargaba de llevar aquella parte de su anatomía al límite antes de probarle y recordar tan maravilloso sabor en su boca. Jaejoong se dejó llevar cuando sus piernas fueron ligeramente más separadas, permitiendo que su novio le manipulara a su antojo y deseo antes de entrar despacio en él y sofocarle en sensaciones de plenitud, porque no había cosa más hermosa que Yunho uniéndose a él gimiendo en su oído su nombre a ojos cerrados…

Pegarse piel con piel, unir los latidos de sus corazones y encontrar el ritmo perfecto de la melodía del amor como el vaivén exacto de la danza del erotismo… aquello, no era sexo ni placer carnal… eso…

Eso es hacer el amor…

Jaejoong cerró sus piernas alrededor de la cadera del moreno y siguió sus movimientos, gimiendo con una sonrisa en sus labios rojos cada que Yunho golpeaba su interior y tocaba aquél punto tan exquisito que le hacía temblar de placer. Y continuaron sumidos en aquel momento hasta que todo el calor y el amor como la pasión les llevaron a aquel final que nunca sería suficiente pero siempre sabría a perfección… temblaron entre espasmos y se entregaron a un orgasmo más que les recordaba cuán grande era el amor para hacer de aquel momento un evento trascendental.

El moreno salió despacio de su interior mientras deja un suave beso en sus húmedos labios rojos y aparta, como cada vez, aquellos mechones oscuros que se han pegado por el sudor a su frente… le mira y admira con detalle tan hermoso rostro antes de rodar a un lado y abrazarle con devoción…

- cómo está ChangMin… - cuestionó el pelioscuro mientras permanece de frente y medio lado entre los brazos del moreno…

- lo está llevando muy bien, lo educamos bien, Boo… - sonrió el moreno depositando un beso en el hombro de su novio, acariciando suavemente sus brazos…

- soy buen umma, ¿verdad?... – soltó juguetón, guiñándole un ojo y apoyándose mejor sobre el torso del moreno…

- el mejor… - sonrió dejándole acomodarse y terminando recostado del todo de espaldas al colchón…

- tú has sido un appa maravilloso también, Yunho… - susurró con cariño dejándole un corto beso sobre los labios…

- lo estamos haciendo bien todos, Boo; somos una familia firme aunque ahora parezca que estamos separados y que me he quedado con el menor de nuestros hijos… - medio bromeó abrazándole más de cerca si aquello era posible, queriendo que entienda que no ha sido culpa de ninguno de ellos, que todo ha sido por las circunstancias y la estúpida ambición de ese montón de terceras personas…

- gracias, Yunho; por amarme así, por no dejar que todo esto acabe con nosotros, con lo nuestro… - sinceró el pelioscuro mirándole directamente a los ojos, guardando en su memoria una vez más esos ojos cafés que brillan con fuerza y le abrazan dándole algo más de soporte…

- no tienes que agradecerme, JaeBoo, sabes que eres la persona más importante en mi vida, sin ti el resto no tiene valor… - susurró acariciándole la espalda con suaves movimientos, notándole sonrojarse y acercarse en busca de ese beso que no duda en entregarle…

Ese que cargado de ternura y cariño les renueva las energías para enfrentarlo todo en la vida… el que sella nuevas promesas silenciosas que se quedan en el corazón y les llena de calor aún en los momentos que difíciles parecen témpanos de hielo a punto de haberles sucumbir…

*****
Japón.

- cómo está Yoochun?...

- ahora mucho mejor, Junsu le ha curado… - el pelioscuro sonrió…

- eso quiere decir que…

- sí, finalmente ese par de tontos se han abierto al amor que se tienen… - sonrió algo más cuando les vio darse un corto beso, desde ahí notó las mejillas sonrojadas de ambos y le pareció de lo más gracioso… - sabes qué, ahora dudo de quién irá a tomar el rol activo…

- ¿estamos hablando de Yoochun y Junsu?... – se escuchó la voz confundida del moreno, y Jaejoong estuvo seguro de que en ese momento su novio sentía herido su propio orgullo…

-claro que estamos hablando del YooSu amor… - se rió con ganas esperando la defensa en nombre del pelinegro venir de su novio…

- JaeBoo, cómo puedes dudar de eso, Yoochun es tan seme como yo, y sin duda que él llevará las riendas de la relación, no hay forma de que sea de otro modo… - ahí estaba, la voz del moreno incluso sonaba exaltada…

- sabes que puedo ir arriba cuando quiera, ¿no, Yunho?... – el pelioscuro cambió su tono por uno seductor, relamiéndose los labios y escondiéndose en la cocina, tocando descaradamente su cuerpo desde el torso y abajo pasando por la ingle…

- Boo… ¿¡estás tocándote!?... – la respiración alterada del moreno sonó justo en su oído y sonrió más abiertamente mordiendo su labio inferior…

- cada parte que te pertenece, Yunho… - ronroneó cual felino en celo…

- ¡fuck! No hagas eso que no estoy ahí para tocarte, y encenderme sin ti a mi lado es vergonzoso…

- bobo… si te tuviera aquí frente a mí, te aseguro que te tendría bajo mi cuerpo gimiendo mi nombre… y definitivamente, no estarías dentro de mí… - sonrió juguetonamente sabiendo que justo en ese momento el calor comenzaría a apoderarse del cuerpo de su novio…

- no quiero que te juntes más con Yoochun, te está pegando malas mañas… - el pelioscuro solo pudo reír por lo que su novio dijo…

- te he dicho que dudo de que Yoochun vaya a ser seme, amor; si vieras lo mansito y tierno que es con Junsu…

- eso es porque apenas comenzaron la relación, pero deja que el condenado ratón tome confianza y se convertirá en el lobo depredador y pervertido que solo querrá hacerlo con nuestro pequeño delfín…

- Te Amo, Yunho ah… - soltó de pronto el pelioscuro…

- yo a ti JaeBoo, Te Amo con toda mi alma… - y el moreno correspondió sonriendo amorosamente al otro lado de la línea…

Porque sí… aquella era la forma correcta que tenían de amarse… esa en la que incluso la distancia podía llegar a desaparecer en sus mentes, esa en la que no importa del todo no estar uno frente al otro porque conversar es fluido y saben bien la reacción que el otro muestra dependiendo de las palabras que dicen.

¿Cuál es la forma correcta de amar?
La que nace del corazón y entregada con el alma no se detiene ni ante el más difícil de los obstáculos.

Así justo como se aman Jaejoong y Yunho.
Para la eternidad…


FIN

8 comentarios:

  1. MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *__*

    asdjasdkjaskdjasd ke bonito ToT
    el yunjae se sigue amando y estan juntos a pesar d e todo ToT lo see ;__; *dejenla soñar u.u

    me encanto *O*
    y escuchandola con la song de I love yoy mas aw*

    ResponderEliminar
  2. Es hermosooooooo!!!!
    Amo el YunJae
    Es muy cierto que ya no sacan mucho de esta pareja!
    Queloooo mas YunJae!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. T_______________________T

    fue demasiado el yunjae en serio fue demasiado t____________T

    mori realmente mori

    ResponderEliminar
  4. felina, como siempre una belleza de fic, me encanto.
    gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. asdsgdagdsgadsdadsagsdagdsadsa T_____________________________T.... dios!! con la falta de yunjae que hay!! y tu me entregas esta belleza!!!! de shot!!!... lo ameeeeeeeeeeeeee... juro k lo ame!!!!! dios!... es k lo dicho ere suna diosa *w*..... gracias feli por esto!!!

    ResponderEliminar
  6. T^T YunJaeeeeeeeee Aitakute!!!!
    Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooooooooooooo!!!! *O*
    me encanto!!!!
    creo que ya lei este shot en version YS! o.O aaah! no me acuerdo! ToT

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien