PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNSU *O*





Solo puedo desearle lo mejor de lo mejor, que más me gustaría que decir absolutamente todo lo que significa para mí la existencia del delfín mosho, pero u.u ando estresada y no me fluye nada besho... pero él sabe que lo amo, que se le ama y que solo puede deseársele lo mejor de lo mejor, que siga teniendo éxito y pruebas de esas que le hacen ser mejor persona y un profesional emprendedor...

Que siempre tenga a su familia y a los buenos amigos, amor y cariño...

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNSU!!!!!!

*le pasa a Chun para que le de su regalo en privado *Q* no lo pude evitar xD*

Dejen sus felicitaciones *aunque sean repetidas xD* para el delfín mosho´*O*

5 comentarios:

  1. sapo eres tu
    sapo verde eres tuu
    sapo verde, delfin hermooooso~~
    sapo verde eereeees tuuuuuu *O*

    *le pone el moño al chun onde le gusta el delfin 6.6* xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Junsu!!!!!!!
    Que Dios te bendiga con
    muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Happy B-day JunSu ^^
    Se feliz en tu día especial...!
    y que te vaya muy bien ;D
    Que las alegrías llenen tu nuevo día con un añito más >_o

    ResponderEliminar
  4. felicidades mi lindo Delfin!!! q cumplas mas ^^


    tan hermoso cada a~o q pasa t pones mas bueno *Q*

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhh mi delfin bello
    felicidadesssssssss y que el proximo año
    te traiga lo mejor pues lo merecesssss

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien