Título: LOST
Autora: Felina
Género: Humor
*****
El departamento de DBSK estaba tranquilo… no, no era porque no hubiera nadie en casa, era que acababan de levantarse en un rico día libre de trabajo, uno de esos que últimamente poco tienen… y que por lo mismo toman para descansar no haciendo particularmente nada.
Yoochun dormía… sí, ustedes saben cuánto le encanta pasársela acostado en su camita cada que puede. ChangMin estaba en la sala de música que comparte con el delfín, revisando algunos videos que acababa de descargar, digamos que son videos especiales de los cuales mejor ni hablar ahora. Junsu estaba jugando en la consola contra la máquina, en busca de batir su propio récord. Yunho estaba en la ducha. Y Jae… veamos, no está durmiendo, no está en la estancia, ni en ninguna de las salas de música, ni en la cocina, ni… se escucha el peculiar sonido del obturador de cámara y…
- Kim Jaejoong!!!!... – el grito ofuscado del moreno viniendo desde dentro del baño resonó por todo el departamento. Yoochun se removió refunfuñando en su cama, Junsu perdió unos puntos y ChangMin cerró el programa de su portátil por inercia. Jae por otro lado, había salido caminando a paso veloz derechito a la cocina, con una enorme sonrisa en sus labios…
- no entiendo porqué el escándalo… - su móvil bloqueado guardado en su bolsillo… - ya les he explicado que es para tener algo especial y profundo de cada uno de ellos… - se puso a preparar el desayuno sabiendo que en… - 5, 4, 3, 2, 1…
- dame tu móvil… - llegó el líder con solo un pantalón puesto, pero el agua todavía escurriendo por su cuerpo, traviesas gotas cayendo de su cabello, resbalando sensualmente por el contorno de su rostro… como decía, llevaba cara de pocos amigos…
- para qué lo quieres… - claro que, el pelioscuro sabía bien para qué…
- Jae, tomaste una foto mía… completamente desnudo! u//u...
- ya tan temprano empezaste, Jae… - el pelinegro llegó todo adormilado, el cabello alborotado y la marca de la almohada en la mejilla…
- yo no empecé nada… - se defendió, poniendo cara de niño bueno… pero internamente reía al recordar la foto que le tomó esa mañana al ratón mientras dormía plácidamente, con ese caminillo blanco en las comisuras de sus labios…
- con tanto ruido hicieron que perdiera a unos puntos de superar mi propio récord o.ó … -el pelirrojo se unió a la comitiva contra el pelioscuro, los brazos cruzados y las mejillas infladas…
- oye, espera, qué haces >.<… - el mayor apartaba las manos del moreno que intentaban colarse en sus bolsillos…
- quiero ese maldito móvil, Jae… - pero el sonido de su propio móvil lo distrajo… - más vale que borres todas esas fotos que tienes de nosotros en situaciones PRIVADAS… - advirtió, antes de salir de la cocina y atender al molesto manager…
- nadie me comprende u_u!... – soltó con un suspiro. El pelinegro se había quedado otra vez dormido recargado en el refrigerador, el mayor sonrió, acto seguido sacó su móvil, fue directo a la opción de cámara y…
- me la pasas, o te acuso con Yoochun y Yunho… - el pelirrojo quería esa foto porque podría servirle para chantajear en algo a su amigo ratón… una mirada traviesa se formó en los ojos de ambos chicos…
……………………………….
Cerca del mediodía, el silencio y la tranquilidad del departamento fue cruzado una vez más por…
- Yunho!!!!! – el grito aterrorizado del pelioscuro, quien salió como alma que lleva el diablo de la habitación en busca del líder… - Yunho, mi móvil… -
- qué con él… - sin siquiera voltearlo a ver, el moreno seguía viendo la televisión, molesto todavía con su amigo por tomarle fotos comprometedoras, no quiere ni imaginar lo que pasaría si ese dichoso móvil se extravía…
- no lo encuentro… - soltó con ansiedad, tomando a su amigo por los hombros sacudiéndolo con fuerza… - no encuentro mi móvil, Yunho…
- ay, ya, suelta @_@... – su cerebro procesando esas palabras… - que no encuentras tu móvil!... – se paró como resorte, siendo su turno de zarandear al pelioscuro… - dónde lo dejaste, cómo que no lo encuentras! Jaejoong
- @_@...
- tú móvil!!! Mis fotografías… nooooo!!!!!!!
- @_@...
- cuál es el problema ahora… - todavía adormilado… oh sí, el ratón había vuelto a despertar de su larga siesta, se toma muy en serio eso de descansar en día libre…
- Jae perdió su móvil >_<… - olvidándose por unos instantes de su condición de líder, el moreno señaló acusadoramente a su amigo…
- y qué con eso… - comprendan que las neuronas del pelinegro aún no despiertan… “y eso que tiene la frente enorme”… *Junsu, se puede saber que haces metiéndote así de pronto en mi narrativa, delfín besho* (la autora babea)… “creí que estaba en el guión xD”… *no, eso no está en el guión… espera, hay un guión, yo no lo hice*… “es tu fic, debe haber un guión u_ú”… *eh… bueno, como sea, no te aparezcas aun >.<*… el delfín vuelve a su lugar en alguna parte del departamento esperando su turno… volviendo a la escena…
- qué con eso… - el moreno tomó al pelinegro por los hombros zarandeándolo con desesperación… - qué con eso, Yoochun ah… -
- @_@... – el pelinegro ya había despertado, pero ahora sus neuronas estaban todas revueltas… - (se ve al pelirrojo tratando de entrar nuevamente en escena)*aun no Junsu* (y vuelve a perderse en su sitio)
- el móvil de Jae… perdido!... nuestras fotos! Momentos privados y vergonzosos >//<… - es que nadie podía comprender al líder, nadie captaba la magnitud de la gravedad de la situación…
- cómo puede estar perdido si Jae no ha salido del departamento… - apareció ChangMin, con ese peculiar tono suyo de hacer sentir a los demás su superioridad intelectual… - tan solo debes recordar dónde lo dejaste por última vez, o lo que haz hecho desde ésta mañana…
- estaba en mi bolsillo!... – metió sus manos a sus bolsillos… vacíos… - no lo he sacado desde que le tomé una foto a… - su vista entre el moreno y el pelinegro, sonrió nerviosamente…
- O_O! me tomaste fotos a mí hoy?...
- te veías mono, Yoochun ah…. – “ahora sí es mi turno, Feli, ni vayas a decir nada u.ú”… *tú peleas conmigo, yo tanto que te adoro delfín besho u_u! además, solo iba a continuar con la narración*… “ah n_n!”… - a tus fans les encantaría verte todo babeado mientras duermes… - comentó el pelirrojo, apareciendo de último y muy tranquilamente…
- porqué estás tan tranquilo?... – el pelinegro observó con sospecha a su amigo…
- porque Minnie siempre tiene razón, el móvil de Jae tiene que estar en el departamento…
- muy bien, situación de Emergencia, ninguno sale de aquí hasta que no encontremos ese maldito móvil y en cuanto así sea… - miró directamente al pelioscuro… - borras absolutamente todas las fotos comprometedoras que tengas sobre nosotros, Jaejoong… >_<
- pero si son mis tesoros *o*... – puchero, cara de niño bueno… - yo solo quiero tener algo especial y profundo de cada uno de ustedes… - los cuatro chicos ya se habían dispersado por todo el departamento para dar inicio en la búsqueda del dichoso aparato… - nadie me comprende u_u!
……………………………………….
Yunho estaba buscando en la estancia, moviendo absolutamente todo lo que estaba en el mueble de la tv, desordenando los cojines de los sillones, moviendo éstos para mirar debajo de ellos, hasta que la lógica golpeó su mente…
- Jae?
- qué, lo encontraste?... – preguntó ilusionado el mayor, asomándose desde la cocina…
- no, ya intentaste llamarte?
- nop n_n!... – el pelioscuro se dio un golpe mental… “que masoquista” *Junsu u//u, deja de aparecerte así* “creí que me amabas, que lo darías todo por tenerme hablando contigo todo el tiempo, y me desprecias” (se ve al pelirrojo con las mejillas infladas y los ojos llorosos) “no eres digna de ser una delfina con membrecía u_ú” *nooo, delfín besho, haz lo que quieras, pero no me hables así, por favor* (se ve a la autora suplicándole al pelirrojo, quien sonríe triunfante y decide volver a perderse por el departamento para que Felina pueda continuar con esta burrada de fic)
- tengo tono, escuchas algo?... – el moreno se movía por la estancia poniendo atención…
- ahora que recuerdo, lo tenía en vibrador… - soltó el pelioscuro, su mano en el mentón y la mirada hacia un lado…
- o_ó para qué diablos lo pones en vibrador si estamos en el departamento no trabajando… - molesto, ansioso por encontrar el condenado aparato con sus secretos más íntimos *quién no considera una foto de su persona como dios lo trajo al mundo como algo muy privado?*
- lo olvidé, deja ya de regañarme, soy mayor que tú, me debes respeto >//<… - pero su amigo siguió refunfuñando maldiciones por lo bajo y le ignoró, su prioridad era encontrar el móvil, no ponerse a charlar con su amigo… -
………………………………
- porqué habrías de haber dejado tu móvil en la nevera?... – la voz del menor sorprendió al pelioscuro, haciendo que soltara la jarra de agua que se derramó en el piso…
- awwww, acabo de limpiar… - mirando el desastre inminente en su adorada cocina de no limpiar, el pelioscuro salió en busca del trapeador… - y no estaba buscando mi móvil, iba a tomar agua porque me dio sed…
- en la estancia no est… - el moreno entró a la cocina, pero al pisar el charco de agua resbaló y casi da de bruces contra el suelo de no ser porque alcanzó a equilibrarse moviendo curiosamente piernas y brazos, hasta salir de la “zona de riesgo” que se volvió más peligrosa cuando, por azares del destino y poca creatividad de la autora, una bolsa de harina que estaba misteriosamente en el filo de la encimera se volteó y derramó de su blanco contenido sobre el agua… - hoy no es mi día, hoy no es mi día… - murmurando entre dientes, el moreno salió de la cocina, seguido por un ChangMin que apenas se había aguantado las carcajadas mordiéndose el labio inferior, pero sus ojos ya habían derramado unas lágrimas. Al salir, el pelioscuro venía entrando pero nadie se dignó en advertirle nada, así que…
- aahhhhh!... – como auténtico patinador inexperto, el mayor resbaló e hizo varias piruetas, sin parar de gritar con los ojos abiertos de par en par, regando la mezcla de agua y harina por media cocina, hasta caer de pompas al piso… - mierda! Mi trasero, capaz se me hincha y queda como el de Junsu… - “u__ú eso quisieras” *n_n! no diré nada* “todo mundo ama mi trasero, yo lo sé” (se ve al pelirrojo observando su retaguardia de pie frente a un espejo de cuerpo entero, y a la autora babeando su teclado) “deja de mirar, pervertida 6//6” *yo? Nunca*… volviendo al fic…
Estando en la habitación, el pelirrojo estornudó después de haber escuchado que el pelioscuro paraba de gritar y el sonido de algo caer…
- hoy lo que menos ha habido es tranquilidad… - opinó mientras se limpiaba la nariz… y descubría que su amigo ratón estaba acostado en su cama muy quitado de la pena, durmiendo otra vez…. – oye! Que no se supone que deberías estar como fiera enjaulada, o sea, como Yunho, volteando todo el departamento para encontrar el móvil de Jae… - el pelirrojo frunció el ceño, él ya se había cansado de buscar el dichoso aparato en las salas de música, que por cierto quedaron algo desordenadas…
- mh… - refunfuñó somnoliento, dándose una vuelta en su cama, abrazando la almohada… - confió en Yunho, él lo encontrará, yo quiero dormir, no me han dejado con su griterío, bola de escanda… ay, ay, oye… - su amigo ya había tomado otra almohada y lo estaba golpeando con ella…
- flojo, levántate y coopera, que ahora que lo pienso el bendito… - tono sarcástico… - móvil debe estar por aquí… - el ratón no tuvo más remedio que levantarse…
- ah sí o_O!... que inteligente andas hoy, Junsu ah… - venganza después del bombardeo de almohadazos…
- u___ú ratón idiota…
- o_ó cómo me dijiste, delfín nalgón…
- “Felina!! >/<, defiéndeme, eres la escritora” (se ve a la autora saliendo de ahí con sigilo para continuar con la narración en otra parte del departamento) “O_O! me ignoró” *nunca, delfín mosho… u_u pero tengo que trabajar, éste es un arduo trabajo* (y vuelve a desaparecerse de ahí)
……………………………..
Yunho estaba revisando en las repisas que tienen en el cuarto donde guardan algunos obsequios de las fans y otras cosas, y estaba que no lo calentaba ni el sol…
- Jae idiota, esa costumbre suya de andar tomándonos fotos en el baño, en la ducha, mientras nos cambiamos, bostezando, comiendo… hasta durmiendo, qué tiene de especial y profundo algo así… - algunas cosas podrían haber salido volando, pero el líder se controlaba a tiempo porque se trata de cosas muy valiosas para el grupo… - más le vale que ese móvil aparezca pronto…
………………………………
ChangMin ya había revisado el baño, dicho sea de paso lo dejó todo desordenado, y ahora entraba a la habitación donde Yoochun y Junsu ya tenían las camas destendidas, los cajones de las cómodas con su contenido todo por ningún lado, sus cosas incluidas, y ahora volaban las prendas de Jaejoong por la habitación cayendo aquí y allá…
- aquí no está… - el pelirrojo revisaba los bolsillos de los pantalones y luego lo aventaba hacia atrás creyendo que caían en una cama…
- aquí tampoco… - el pelinegro había husmeado entre camisas y playeras, en cada rincón del closet y hasta en cajas de calzado y cosas personales del pelioscuro…
- ni crean que pienso limpiar el desorden que ustedes dejaron u_ú… - los interrumpió el menor…
- o_ó lo harás… - dijeron los dos al unísono… los tres se retaban con la mirada, pero la verdad era que ninguno quería participar de la limpieza, desordenar puede ser incluso divertido, pero…
- debajo de las camas?... – el menor ni siquiera se atrevía a dar paso dentro, y definitivamente no quería ni pensar en la expresión de Jaejoong cuando se encuentre con aquella escena…
- no hay nada, a ese condenado móvil debieron salirle alas y se fue volando por una de las ventanas, o patitas y salió caminando por la puerta…
- necesitas dormir, Yoochun ah… - el pelirrojo le miró con cara de “estás loco o qué”
- tú no me dejaste u_u…
- porque no era momento >.<
- que demonios pasó aquí!!... – el grito del mayor casi los dejó sordos… - qué, qué… - entrando con cuidado de no pisar alguna de sus adoradas prendas, recogiéndolas una a una del suelo… - se puede saber qué estaban haciendo?
- o_ó buscando tu móvil… - respondieron los tres al unísono….
- y había necesidad de llegar a esto u_u!
- falta algún lugar del departamento en dónde buscar… - cuestionó el líder llegando a la habitación, la venita en su sien latiendo furiosa al ver a sus peluches en el suelo, y en general todo aquél desorden…
- bueno, buscamos en cada rincón de la habitación… - dijo Yoochun…
- y en las salas de música… - secundó Junsu…
- y en el baño… - terció ChangMin…
- cocina… - se limitó a señalar Jaejoong, sintiendo la mirada furiosa del moreno, y una no menos molesta de los otros tres…
- piensa Jae, dónde diablos pudiste haber dejado ese maldito móvil…
- crees que no he estado pensando en eso… - moreno y pelioscuro retándose con la mirada, Jae repasando mentalmente su rutina desde esa mañana…
……flashback……
Después de haberle pasado la fotografía de Yoochun a Junsu, Jae terminó de preparar el desayuno, entonces el móvil continuaba en el bolsillo de sus pantalones. El desayuno había sido callado, Yoochun casi durmiéndose sobre su plato de cakes; Junsu mensajeándose con su hermano JunHo, seguramente quejándose de no haber podido batir su récord; ChangMin leyendo una revista, y Yunho refunfuñando como anciano gruñón…
Luego todos ayudaron en recoger la mesa, pero ninguno se dignó en ayudarle a limpiar, por lo que tuvo que poner manos a la obra; quejándose mientras tanto con su yo interno acerca de sus amigos desconsiderados que no lo entienden a pesar de tanto que los mima, de tomarse las molestias de fotografiarlos en situaciones especiales que solo él puede tener de ellos, porque los quiere a todos por igual, y que estos le tengan tan poca paciencia. Después se fue a su habitación a elegir un cambio de ropa y tomarse una ducha bien merecida antes de salir a algún lugar, cuando…
- MangDung!... – se apareció el cachorrito de ChangMin, moviendo la colita… - no te había visto, Min te trajo a visitarnos… - acariciaba al perrito, que por ser el de raza pequeña, era más fácil tenerlo por ahí caminando libremente por el departamento, llevaba una curiosa camisita blanca… - mh, buena idea… - tomó su móvil y lo ocultó en la prenda del cachorro… - solo me ducho y me lo devuelves, de acuerdo?... – lo soltó e inmediatamente el animalito salió corriendo con sus peculiares ladridos en busca de su dueño…
Jaejoong tomó aquello como una medida preventiva contra Yunho, porque conociéndolo, supuso que apenas se metiera a la ducha, este buscaría su móvil, aún en el baño e intentaría borrar todas sus fotografías… solo que, después de una larga ducha de agua tibia, se relajó tanto… que olvidó dónde había dejado su móvil…
……flashback……
- MangDung!... – gritó al mismo tiempo que golpeaba su puño contra la palma de su otra mano…
- qué con mi cachorro?... – pero el mayor ya había salido de la habitación llamando al perrito, que salió de la sala de música de su dueño moviendo la colita, todo ese tiempo había estado dormidito en su camita, un cojín que el menor tenía especialmente para él…
- eres buen perro, lo cuidaste muy bien de las garras de Yunho, verdad… -
- o___ó qué dijiste…
- buen perro, buen perro… - el pelioscuro estaba tan contento de haber recordado dónde dejó su móvil, que el resto del mundo casi había desaparecido para él, le acarició las orejas al cachorro y tomó su sagrado móvil…
- Jae... – llamó el moreno con voz peligrosamente seria…
- qué cosa… - cuestionó con inocencia, preparando sus piernas para salir corriendo de ahí y poner a salvo su adorado móvil…
- borra esas malditas fotografías >///<…
- >//< no quiero… - acto seguido se ve a Yunho corriendo tras de Jae con la intención de quitarle el aparato, el cachorro siguiéndolos dando ladridos y saltitos, jugando con ellos…
Yoochun, Junsu y ChangMin suspiraron, ya sabían que el líder no conseguiría su objetivo y que el pelioscuro solo había conseguido aumentar su colección privada de fotografías especiales de DBSK que miles de fans alrededor del mundo mueren por ver… *a que sí, chic@s*
- pizza?... – propuso el pelinegro a sus dos amigos…
- sí, porque ese par no parará en un rato, y luego seguirá la parte de arreglar el desorden… - el menor atrapó a MangDung y salió del departamento acompañando a sus dos amigos…
- uy sí, vámonos entonces… - el pelirrojo salió casi corriendo, desordenar era una cosa, pero ordenarlo ni pensarlo…
Y mientras ellos tres se retiran, Yunho y Jaejoong se percatan de que fueron dejados por sus amigos con toda la intención de zafarse del quehacer que toca ahora, después de haber volteado todo el departamento por cerca de dos horas… el móvil del moreno sonando…
- si señor, voy para allá… - cortó la llamada y vio al pelioscuro sentado en el sofá viendo, para variar, sus fotos… - tengo que ir con el manager… - la venita en su sien palpitando, Jae es su mejor amigo, pero tiene una peculiar manera de sacarlos de sus casillas… - cuando vuelva quiero que el departamento esté limpio y acomodado otra vez…
- qué! Yo solo! Estás loco… - respingó…
- fue tu culpa o__ó… es eso, o te juro que no me voy hasta quitarte tu móvil…
- n_n que te vaya bien, Yunho… - unas horas de intenso trabajo a cambio de sus preciadas fotos… lo vale…
- algún día comprenderé ese comportamiento suyo tan raro… - el moreno tomó su chaqueta y salió del departamento…
- *w* soy tan feliz de tenerte… - besó su móvil y largó un suspiro al ver todo aquel desorden por acomodar… - bueno, Jaejoong, Fighting!!... – y puso manos a la obra…
FIN
- “aún estoy pensando si mantienes tu membresía de delfina”
- *awww, Junsu oppa, yo te amo, no puedes dejarme fuera del pueblo Delfino*
- “te la pasas haciendo fics yaoi conmigo >//<…”
- *w* pero son con amor…
- “u_u! bueno, pero ya no hagas tantos lemons, es vergonzoso ”
- *okis, *O*… dijo que no tantos, eso significa que puedo seguir haciéndolos muajajajaja…
Se ve al pelirrojo volviendo con el ratón y la garrosha a continuar comiendo pizza… esperen, eso no es pizza, y eso no es soda… omg, mejor no les digo dónde están xDDDD
*runs de todas las lectoras que ahora querrán matarla*
jajajaja
ResponderEliminarte pasate Feli te quedo genial jajaja
cuanta risa hay nuestro jae tan lindo !!
jajaja
Ajajajajajjajajaja
ResponderEliminarMOri con las intervenciones del delfin travieso *O* ajajaj continua con lo lemons XDD dijo que no hicieras tantos no que no hicieras
ajajaja casi mori de la risa Quiero el telefono de jae *-*
*se babea pensando en la foto de yunho con traje de adan*
jajajajaja!!!!
ResponderEliminaresto me mato de la risa
como Yunho se pone como yn cavernicola, y verlo enojado es divertidoooo!!!
jajajajaja!!!!
ResponderEliminaresto me mato de la risa
como Yunho se pone como yn cavernicola, y verlo enojado es divertidoooo!!!