ESTE SHOT ESTA DEDICADO A MI FELI *O* QUE SIEMPRE ME CONCIENTE CON FICOS TAN LINDOS Y PUES ES UNA MINIMA PARTE DE LO QUE LE PUEDO DAR, AHORA NO TIENE INTER U.U Y PUES LA EXTRAÑO MUNCHO ;-; PARA ELLA SABE *se lo dice por cel xD* QUE LA KERO MUCHO Y QUE LE DOY GRACIAS A LA VIDA POR HABERLA PUESTO EN MI CAMINO, JUNTO CON MIS DIVAS HERMOSAS LA DUVA Y LA SHELLYS DESPISTADA LAS QUERO MUCHO *O* *ya se puso sentimental ;o;* Y QUE LEON SE PREPARE AGAIN QUE EN ABRIL VAMOS DE WELTAS DE INVACIÓN juj
Título: AMOR CON SABOR A CEREZA
Autora: Jacqui
Tracutora: Makinomizuki
Pareja: YooSu
Género: Romance
Clasificación: NC-17
Advertencia: Lemon (?)
Nota: OJO!! esto es una traducción NO autorizada por la autora, lo saque de una pagina donde no lo subió la autora, y por más que la busque no pude dar con ella si alguien sabe donde encontrarla hágamelo saber por favor.
Junsu se dejó caer en el sofá, sostenía un cuenco de cerezas en su regazo mientras encendía el televisor.
“Yoochun!!” date prisa, que va a comenzar pronto… ya tengo la comida!!” Gritó Junsu, volteó hacia atrás, en ese momento, Yoochun apresuraba el paso para entrar en la sala y echarse junto a Junsu en el sofá, sentándose tan rápido que Junsu reboto dos veces.
“No me lo he perdido verdad? El principio de la película es la mejor parte, Creo…” Dijo Yoochun, alcanzando el plato en las piernas de Junsu.
"Eso fue rápido... ¿No quedamos en que traerías mas cosas del refrigerador?" Preguntó Junsu parpadeando confundido.
“Si, pero tu dijiste que ya tenias la comida… y…” Yoochun miró hacia abajo “Cerezas? Es una película de terror, Junsu… las cerezas son para películas románticas o cosas así…”
“Quién fue el que me dijo que ver una película de terror con su amante era romántico?”
“Yo nunca dije eso… dije que ver una película con tu amante era romántico, pero nunca dije que clase de películas!” Yoochun se echó a reír, luego tosió incómodo cuando Junsu le lanzó una mirada.
“Y las cerezas son dulces, así… como…tu!” Rió Junsu tomando una cereza de la mano de Yoochun para llevarlo a sus labios.
“Eres adorable, Junsu…” Dijo Yoochun, sonriendo mientras recibía la cereza en su boca.
Recargado sobre el hombro de Yoochun, Junsu levanto el control remoto y puso play. Junsu parpadeó varias veces mientras veía la pantalla.
“Me va a dar un ataque antes de que comienza la película…” Dijo Junsu cerrando los ojos con fuerza antes de ver a la pantalla de nuevo.
“La mejor parte…” Dijo Yoochun, mordiendo sus labios cuando una chica salía en la pantalla.
“Una chica?” Pregunto Junsu, con tono celoso, Yoochun rió y envolvió a Junsu en un abrazo.
“Mira lo que hace…” Respondió Yoochun, apuntando a la pantalla, la chica sostenía una cereza frente a ella “Espera… no recuerdo esta parte… heh” Junsu sonrió y miró como la chica colocaba la cereza dentro de su boca, la mastico por un momento, luego trago.
“Yoochun, ella solo comió una cereza como puede ser esa la mejor par…“ Junsu comenzó a hablar pero sus ojos se agrandaron al ver como la chica empezaba a hacer movimientos exagerados y extraños con su lengua, metiendo y sacándola de ves en cuando.
“Realmente… no recuerdo esto… que película estamos viendo?” pregunto Yoochun, alzando una ceja cuando también volteo a ver lo que la chica hacia, después de otros cuantos movimientos más, la chica sacó la lengua una ultima vez, revelando el tallo de la cereza.
“Hizo un nudo… con el… como hizo eso?” pregunto Junsu, sonaba realmente intrigado con lo que acababa de ver.
“solo hizo un nudo… eso es todo…” dijo Yoochun, mirando el asombro en el rostro de junsu “nunca habías visto algo así antes?”
“ni siquiera puedo desenvolver dulces con mi lengua… y nunca había visto esto antes…” respondió Junsu, apuntando al televisor, mientras Yoochun ponía pausa al video.
“Es facil! No puedo creer que nunca lo hayas visto antes!” Yoochun se hecho a reír, con una sonrisa de asombro en su rostro, Junsu hizo un puchero, mirando hacia abajo aparto una cereza hacia el otro lado del tazón.
“solo creo que es interesante…no me importaría aprender como hacerlo, lo hizo con tanta facilidad,” murmuro junsu, mordiendo su labio inferior recordando lo que vio. Yoochun negó con la cabeza, se inclino y alcanzó unas cuantas cerezas del tazón
“mírame” susurró yoochun, sosteniendo la cereza por el tallo frente a él. Indeciso, levanto la mirada para mirar a Yoochun. Abriendo la boca, yoochun colocó la cereza entre sus dientes y le separó el tallo, Junsu miró como Yoochun devolvía la cereza al recipiente.
“No la vas a comer?” pregunto Junsu, mirando la cereza para después regresar la mida hacia Yoochun con escepticismo.
“solo observa” dijo Yoochun sacando la lengua para tomar el tallo. Junsu se enderezó, concentrado en la acciones del pelinergo. Yoochun regreso la lengua dentro de su boca y empezó a hacer exactamente lo que la chica en la película.
Junsu prestó especial atención en como Yoochun movía su lengua, al mismo tiempo no entendía exactamente que lo que sucedía tras bambalinas en la boca de Yoochun, finalmente Yoochun metió los dedos a su boca y sacó el tallo, Junsu jadeo cuando Yoochun lo sostuvo frente a él con una sonrisa.
“sigue pareciendo tan difícil de hacer… eso no toma demasiado esfuerzo de tu parte? Preguntó Junsu, sus ojos casi abiertos en círculos perfectos miraba con asombro a Yoochun “eres tan talentoso, Yoochun!” olvidando el tazón que aun seguía en su regazo se lanzo hacía delante para envolver con sus brazos a Yoochun, Junsu dio un grito cuando el recipiente cayo al piso y las cerezas se esparcieron por todas partes.
“Bien hecho Junsu…” rió Yoochun, sacudiendo la cabeza cuando Junsu empezó a hacer pucheros otra vez.
“esas eran las ultimas…. Y aunque hayan caído en la alfombra y pudiéramos limpiarlas… ya no se pueden comer… y yo quería practicar con los tallos!!” lloriqueó Junsu contemplando con tristeza las cerezas extendidas por todo el piso.
“Junsu…” susurro Yoochun, bajando la mano para colgar una de las cerezas frente a él
“Oh! wow… de donde sacaste esa…? Pregunto Junsu, sentándose mirando entre la cereza y Yoochun.
“no las regrese todas… sabía que probablemente harías alguna torpeza… así que salve algunas” Junsu enrojeció, después Yoochun se movió por el sofá para acercarse mas a Junsu “todavía quieres aprender como se hace? Quiero decir aun luces muy obsesionado…”
“creo que entiendo un poco, pero muéstrame otra vez, no estoy seguro como mover mi lengua para hacer el nudo… ya sabes… solo creo que es interesante, eso es todo…” Junsu respondió tratando de justificarse.
“Esta bien, pero esta vez lo harás tu, la única manera de aprender es hacerlo tu mismo… solo te mostrare unas cuantas veces más…” le explico Yoochun, sosteniendo una cereza y poniendo las demás en al mesa frente a ellos “ok, abre la boca un poco”
“Muy bien” dijo Junsu, asentía con la cabeza mientras abría la boca, Yoochun coloco la pequeña fruta en la lengua de Junsu y la dejo ir.
“ahora mastica y traga la cereza, pero mantén el tallo no lo vayas a tragar”
“Othay…” dijo Junsu cerrando su boca mientras comenzaba a masticar la cereza con cautela, manteniendo aferrado el tallo con su lengua, trago la cereza, sacó su lengua y se la mostró a Yoochun.
“Okay… ahora regrésalo dentro de tu boca y ya sabes… coloca tu lengua en ambos extremos, dobla el tallo cuanto puedas… yo siempre lo doblo formando un circulo o un ovalo y empuja un extremo a través… como si ataras los cordones de tus zapatos” Junsu se rió como Yoochun movía las manos para acompañar la explicación y empezó a seguir las instrucciones de Yoochun
“Nho pedho hacedo…” Junsu arrastraba las palabras, después de varios minutos tratando de doblar el tallo apropiadamente, suspiro mientras empujaba el tallo a un lado de se boca contra una sus mejillas y comenzó a hacer pucheros “no puedo hacerlo…”
“Al menos conseguiste doblar el tallo?” pregunto Yoochun, Junsu sacudió negativamente su cabeza en respuesta, Yoochun sonrió, con sus dedos tomo la barbilla de Junsu y la levanto suavemente “entonces quieres que te ayude?”
“huh?” Junsu miro a Yoochun con confusión inocente
“pon el tallo en tu lengua otra vez, te ayudaré…” susurro Yoochun, mirando como Junsu dócilmente hacia lo que le había dicho, Junsu abrió sus ojos cuando Yoochun comenzó a inclinarse hacía él, Junsu aparto nuevamente el tallo para empezar a reclamar.
“Yoochun…” Yoochun continuó inclinándose hasta que sus labios se juntaron, antes de que Junsu pudiera reaccionar Yoochun alzo ambas mano para agarrarlo de los hombros, al presionar un poco más fuerte contra la boca de Junsu, Yoochun empujo su lengua más allá de los labios de Junsu y comenzó a girarla alrededor del tallo. Junsu gimió contra la boca de Yoochun, pero trató de concentrarse en manipular el tallo con su propia lengua. De repente sintió como Yoochun se alejaba, sosteniendo el tallo entre sus y dejándolo caer completamente, Yoochun sonrió mientras ladeaba su cabeza.
“puedo enseñarte sin esa cosa de por medio…” susurro Yoochun, apretando más sus dedos contra los hombros de Junsu mientras lo jalaba hacía él, el castaño enrojeció cuando Yoochun volvió a atrapar su boca, sonrió dentro del beso, cuando el mayor rodeo su espalda por completo y lo apretó mientras el beso se volvía mas profundo. Junsu levanto una mano para posarla en la mejilla de Yoochun mientras sus cuerpos se juntan más.
“mmm…” murmuro Yoochun, separo un poco sus labios para empujar su lengua dentro de la boca del castaño. Junsu gimió envolviendo su lengua con la de Yoochun tornando el beso más apasionado. El pelinegro suavemente comenzó a inclinarse más, forzando a Junsu a recostarse sobre su espalda, pasando sus manos por debajo de los brazos de Junsu los dedos de Yoochun se deslizaron y aferraron a los hombros de Junsu mientras intensificaba el beso, gimiendo suave Junsu deslizaba su manos por la espalda de Yoochun.
“Hnn…” Junsu comenzó a tirar de la camisa de Yoochun comos si insinuara algo. Yoochun se aparto de los labios de Junsu, respirando hondo.
“qué sucede?” susurro Yoochun, un obvio deseo reflejado en sus ojos, Junsu sacudió la cabeza y la levanto para reiniciar el beso con el pelinegro, Yoochun se retiro y empezó a levantar la camiseta de Junsu.
“tu primero…” murmuró Junsu, retorciendo sus dedos nerviosamente en la camiseta del mayor, Sonriendo, Yoochun se incorporó lo suficiente para sacarse la prenda, Junsu observaba a Yoochun con atención mientras levantaba su camiseta sobre su cabeza y la arrojaba a un lado. Yoochun se agachó y agarro a junsu por las muñecas sosteniéndolas sobre su cabeza.
“Quédate quieto…” dijo Yoochun en voz baja, moviendo sus manos debajo de la camiseta de Junsu para comenzar lentamente a levantarla.
“Ah… Yoo… chun…” jadeo Junsu, sintiendo los calidos dedos de Yoochun deslizándose sobre su piel, Yoochun inclinó su cabeza mientras levantaba la camiseta sobre el pecho, presionado sus labios sobre la delicada piel del estomago de Junsu. Suspirando, Junsu se retorcía bajo el cuerpo de Yoochun.
“Mmnn… Junsu…” susurró Yoochun, su aliento caliente golpeaba la piel de Junsu.
“Huun…” jadeo Junsu, cerró sus ojos cuando Yoochun comenzó a dejar un camino húmedo de besos hasta el pecho. Sin previo aviso, las manos de Yoochun se deslizaron hasta sacar la camiseta de Junsu sobre su cabeza, cuando salieren los brazos de Junsu por completo aventó la prenda para terminar tirada junto a la suya. Regresó su atención al pecho de Junsu, rodeo con su lengua uno de los rosados pezones mientras gentilmente masajeaba el otro con la punta de su dedo pulgar. Junsu arqueo la espalda acercándose mas a Yoochun, sintiendo un pequeño pellizco cuando los dientes de Yoochun atraparon su pezón y lo mordisqueaba “Ah!” Yoochun le soltó, no quería hacer daño a Junsu.
Llevando una mano para cubrir su boca mientras respiraba pesadamente, Junsu levanto la cabeza para mirar hacía Yoochun, había retirado sus manos del cuerpo de Junsu, levándolas hacía el cinturón del castaño comenzado a deslizarlo fuera pantalón.
“relájate, Junsu…” murmuró Yoochun, deslizando lentamente el cinturón. La cabeza de Junsu cayó mientras inconcientemente comenzaba a temblar. Desabrocho los pantalones del castaño lo suficiente para retirarlos; Yoochun deslizo un dedo dentro de las presillas y comenzó a deslizar suavemente el pantalón pos las piernas de Junsu, con expresión de preocupación, Yoochun abandono los pantalones apenas un poco arriba de las temblorosas rodillas de Junsu antes de subir y encontrar su mirada con la de Junsu “no tenemos que…” susurró Yoochun, inclinándose para besar los labios del castaño. Sacudiendo su cabeza Junsu entrelazo sus dedos en la cabellera de Yoochun atrayéndolo mas cerca, lo suficiente para que escuche su respuesta.
“Quiero aprender… lo que hiciste… pero sin las cerezas…” susurró Junsu en voz baja, moviendo sus piernas para deslizar sus pantalones hasta sus tobillos. Yoochun sonrió y deslizo una mano por debajo de las rodillas de Junsu; levantando sus piernas hacía el sofá mientras se inclina y presiona sus labios en el cuello de Junsu. Los dedeos de Junsu se apretaron dentro del cabello de Yoochun, reprimiendo un grito cuando sintió la mano de Yoochun comenzar a masajear el área sensible entre sus piernas.
“Okay… enreda thu dengua… de ethta maneda…” Yoochun respiraba contra el cuello de Junsu, arrastrando su lengua en círculos mientras sopla en las partes húmedas que dejaba a su paso.
“uhn…” gimió Junsu sintiéndose crecer cada vez más bajo el tacto de Yoochun.
“No hay ropa interior…?” Yoochun rió suavemente presionando sus labios en la mejilla de Junsu mientras sus dedos suben y bajan por la erección del castaño, Junsu trataba de no reír con Yoochun a pesar de no poder evitarlo.
“menos… t-trabajo… para tii…aah!” Jadeo Junsu inclinado la cabeza hacia atrás cuando Yoochun bajo a su clavícula. Sonriendo como su lengua lograba estremecer el cuerpo de Junsu, llevo una mano para sacar por completo los pantalones de Junsu quien movió sus piernas hacía arribar ayudando a Yoochun. Aventó los pantalones del castaño con rudeza para luego comenzar a bajar los propios, desabrochando el botón luego bajando lentamente la cremallera, Yoochun se arrodilló para empujar sus pantalones junto con la ropa interior hacía abajo lo mas que podía. Mientras tanto, Junsu se había inclinado sobre la mesa y tomó una cereza sin que Yoochun lo haya notado. Una vez que Yoochun retiro el resto de su ropa la aventó a un lado mientras se acomoda su cuerpo ahora desnudo entre las piernas de Junsu.
“estas seguro de esto?” preguntó Yoochun, buscando el rostro de Junsu para comprobar. Al ver lentamente asentir a Junsu, apoyó sus manos por debajo de las piernas de Junsu y las levanto suavemente. Con cuidado cortó la cereza a la mitad retirando el tallo y lo aventó sin importar que cayera en el suelo. Yoochun tomo un momento para acomodarse contra Junsu antes de más allá, tomo sus piernas y las levanto para dar más espacio para que Yoochun se acercara quedando sus rostros a milímetros de distancia, Yoochun enarcó una ceja, como si preguntará una vez más a Junsu si estaba seguro.
“hazme el amor, Yoochun ah...”Junsu le susurró en voz baja, metiendo en su boca la cereza que aun mantenía en su mano. Las manos de Yoochun subieron para descansar junto a los hombros de Junsu, luego se perfilo en dirección de la intimidad del castaño. De pronto, Yoochun se abalanzó hacía delante besando a Junsu rudamente empujando sus caderas mientras lo hacía. La lengua de Yoochun hizo contacto con la de Junsu aplastando la cereza con el impacto. Junsu automáticamente se tensó mientras Yoochun se deslizaba dentro de él, sus dedos se cerraron con fuerza sobre los brazos de Yoochun.
“Hnnn!” grito Junsu pero los labios de Yoochun evitaron el ruido pues aun mantenía su boca sobre la del castaño. Junsu envolvió sus piernas en la cintura del pelinegro, gimió cuando Yoochun empezó a empujar más profundo. Sentían el sabor de la cereza mezclarse con sus salivas mientras sus lenguas se arremolinaban una contra la otra.
“uhnn…” gimió Yoochun, llevo sus manos a ambos lados de la cara de Junsu mientras movía sus caderas más rápido. Junsu araño los brazos de Yoochun, su cuerpo empezaba a perlarse de sudor por todos lados, rompiendo el beso por un momento para tomar aire, Yoochun llevo una mano hacía abajo para levanta una de las piernas de Junsu un poco mas arriba. Suavemente un hilillo de saliva teñido de rojo escapo por la comisura de los labios de Junsu mientras Yoochun bombeaba sus caderas más rápido.
“Oh… haaa. Yoochun…” susurró Junsu, volviendo la cabeza hacía un lado mientras Yoochun se inclinaba para lamer la mancha sabor cereza de la boca, Junsu volvió la cara hacía Yoochun, sus labios apenas se tocaron.
“hmm?” dijo Yoochun, besando los labios de Junsu mientras este traga lo que quedaba de la cereza, Junsu gimió contra los labios de Yoochun mientras empujaba más contra su intimidad.
“mnn… hhooh…” Junsu sintió la mano de Yoochun soltar su pierna luego lentamente se movía por su húmedo cuerpo. Arqueando sus espalda, Junsu fue empujado dentro de un doloroso placer cuando los dedos de Yoochun pellizcaron uno de sus pezones pero luego lo acariciaba con el pulgar para quitar el dolor. Los gemidos de Junsu solo hacían a Yoochun querer seguir adelante. Cuanto mas área sensible tocaba más gemidos emitía. Incapaz de soportarlo más, llevo ambas manos a la espalda de Junsu, asegurando su cuerpo antes de lentamente levantarlo hacía él.
“despacio… Junsu…” indicaba Yoochun, sus manos se deslizaban por la espalda de Junsu por detrás de sus hombros. Junsu asintió, mordiéndose el labio inferior y envolvía sus brazos alrededor del cuello de Yoochun. Tirando el cuerpo de Junsu hacía sí, Yoochun llevo sus manos a la cintura del castaño, doblando sus piernas debajo de Junsu.
“Ahh… Yoo…” Junsu inclino su cabeza hacía atrás mientras doblaba sus piernas hacía arriba luego enroscaba sus pies hacia dentro detrás de Yoochun. Empujando hacia arriba ahora, Junsu sentía una sensación completamente diferente comos si Yoochun entrara más fácil y profundo en él “ahh… hah…” Junsu gemía mas profundo sintiendo los labios de Yoochun en su cuello una vez más. Tratando desesperadamente de controlar la respiración, las succiones de los labios de Yoochun hacían difícil el controlarse.
“Junsu… muévete conmigo…” susurró Yoochun, su lengua áspera y dura contra su cuello, Junsu asintió con la cabeza, llevando su cabeza hacía atrás empezó a mover sus caderas al ritmo de las del pelinegro. Yoochun gimió mientras la intimidad de Junsu palpitaba a su alrededor, el calor que emanaba de sus cuerpos nublaba sus sentidos.
“Ahh… casi…” respiraba Yoochun atrayendo más a Junsu junto a él y atrapa sus labios.
“hnmmm…” Junsu respirando pesadamente mientras sentía una mezcla de frío y calor
abrasador recorriendo su cuerpo. Gimiendo una vez más sentía llegar al límite al igual que Yoochun. “hoooh… Yoo…chun…” susurró Junsu se separo del beso mientras jalaba con su dedos las hebras negras de Yoochun “voy… a t... terminar”
“lo se, baby…” respiraba Yoochun, siseando cuando los dedos de Junsu tiraron de su cabello. Al momento que sentían que llegaban al climax, Yoochun empezó a moverse más rápido haciendo llorar a Junsu de placer. Yoochun cerró los ojos y su cabeza cayó hacía atrás “ohh…haa… god… Junsu…” dijo Yoochun con voz tensa y seca. Junsu jadeo en respuesta sosteniéndose de los hombros de Yoochun sentía su cuerpo temblar, fue entonces que Yoochun tomo su rostro con ambas manos, lo atrajo en un beso con suficiente celo para lanzar a Junsu al climax. Junsu se quejo en voz alta contra los labios de Yoochun desliando sus manos para envolver sus dedos alrededor de las muñecas del pelinegro, gimoteo cuando Yoochun empujo sus caderas una última vez. Yoochun cerro sus ojos mientras sentía todo su cuerpo tensarse gimiendo en sincronía con Junsu al sentir su esencia llenar el interior del castaño. Junsu sentía olas de calor recorrer todo su cuerpo, sosteniéndose fuertemente de Yoochun cuando sus labios se separaron. Yoochun respiraba entrecortado, besando la cara de Junsu siempre que podía.
“te… te amo… Yoochun... hnn…” dijo Junsu con voz ahogada, las lagrima se deslizaban por su rostro.
“te amo también, Junsu…” respondió Yoochun, bebiendo con su labios las lagrimas de Junsu, comenzó a inclinarse hacía delante, recostando a Junsu con cuidado en el sofá, recostando su cabeza en el pecho del castaño y reposando su cuerpo entre las piernas de Junsu. Respirando pesadamente contra el peso de Yoochun, Junsu se estiró a la mesa y cogió una cereza del tallo, colocó la cereza en sus labios mordió la mitad y comenzó a masticar mientras sostenía el resto frente a Yoochun, sonrió dando un mordisco en el estomago de Junsu.
“uhn… Yoochun… que estas—“
“shhh…” arrulló Yoochun, presionando la cereza ligeramente hacía abajo. Junsu miró hacía abajo para ver un resplandor de liquido rojo filtrarse debajo de la cereza cuando Yoochun la deslizó por su piel. Llevó la cereza más lejos, Yoochun la pasó alrededor de los pezones de Junsu y sobre su pecho.
“Ahhn… esta… frío…” suspiró Junsu, su cuerpo se arqueaba hacía arriba cuando el jugo de la cereza se deslizaba hacia un lado de su cuerpo. Yoochun se rió un poco tomando la cereza en su boca antes de presionar sus labios en el pecho de Junsu “Uhn…” gimió Junsu envolviendo sus dedos al rededor de los brazos de Yoochun.
“gime para mi, Junsu…” dijo Yoochun, su típica voz profunda y sexy hace temblar a Junsu. Yoochun esparció el jugo de la cereza alrededor de los pezones de Junsu luego empezó a chupar la piel mientras Junsu gemía profundamente. Apretó las piernas con la cintura de Yoochun, Junsu mordió su labio inferior. “más fuerte, baby…” susurró Yoochun tomando un pezón entre sus dientes y pasando la lengua por la piel endurecida.
“ahhh! Haah… Yoochun… oohh… dios…” gritó Junsu, moviendo una mano a la espalda del mayor. Yoochun levantó sus caderas, se acomodó sobre Junsu llevando sus manos por debajo de las rodillas de Junsu para levantar sus piernas. Levantándose lentamente liberó el pezón de Junsu y comenzó a lamer las áreas mas bajas de su cuerpo.
“ahh… uhn…” Yoochun gimió cuando Junsu apretó alrededor de él, pasando sus labios sobre el estomago de Junsu mientras al mismo tiempo movía sus caderas contra él, Junsu se retorcía debajo el cuerpo del pelinegro, su cuerpo saltando ligeramente mientras Yoochun empujaba contra él.
“m… más duro… Yoochun…” rogaba Junsu, entonces Yoochun inhalo rápidamente antes de inclinarse y besar a Junsu. Cumpliendo con la petición del castaño, Yoochun empezó a hundirse más en él mientras forzaba su lengua a traspasar los labios de Junsu. Mezclado con la lengua de Junsu Yoochun probó el sabor de la cereza que permanecía aun en sus bocas, incitando a ir mas profundo mientras besaba a Junsu más duro.
“Nnn…” Yoochun gimió en la boca de Junsu, levantando las piernas ligeramente más alto para poder moverse con mayor facilidad. El pecho de Junsu se alzaba al respirar fuertemente por la nariz no queriendo romper el beso por ninguna razón. De repente, el cuerpo de Junsu se sacudió cuando Yoochun dio contra un punto de placer dentro de él.
“Hnnn…nmmmm…” gimió Junnso otra vez, ambos brazos envolviendo el cuello del mayor mientras Yoochun continua los embates en su interior. Yoochun deslizó una de sus manos por el estomago de Junsu, manchando su mano con el jugo pegajoso que había dejado sin tocar. Yoochun exploraba casi todos los rincones de la boca de Junsu, finalmente separó sus labios para así tratar de controlarse.
“Junsu…haah… creo… que voy…”
“no te detengas…” interrumpió Junsu, tomando el rostro de Yoochun y uniendo sus labios otra vez.
“Mmnn…” gimió Yoochun, deslizando ambas manos por debajo de los hombros de Junsu que sentía liberarse una vez más pero se controlo, la sensación del cuerpo de Yoochun empapado de sudor deslizándose sobre él ser era casi insoportable. Yoochun se inclino más en el beso mientras se acercaba mas al castaño, Junsu se sentía por dentro tan caliente y animaba a Yoochun a seguir adelante. Mientras Yoochun continuaba moviéndose dentro y fuera se sentía endurecer, aunque las punzadas dentro de él solo crecían.
“Haahnnn!” exclamó Junsu sus labios se apartaron de Yoochun cuando sintió derramarse por segunda vez. Yoochun cerro sus dedos sobre los hombres de Junsu al presionar sus labios en el cuello de su amante, tensó su cintura cuando se derramo y Junsu simultáneamente tensaba y aflojaba mientras sentía a Yoochun dar en el punto.
“Haah… oh… ha…” Yoochun respiran entrecortado, su cuerpo completamente recostado contra el Junsu. El cuerpo de Junsu continuaba temblando.
“Oh… Yoochun… eso…” Junsu trataba de hablar, pero su voz estaba entrecortada a causa del llanto que comenzaba a derramar.
“Shhh…” arrullo Yoochun, débilmente movió su cuerpo junto al de Junsu “estas… estas cansado…?”
“No… no lo se… eso fue…”
“No te hice da--?” pregunto Yoochun, retiro suavemente algunos cabellos húmedos del rostro de Junsu.
“No…” susurró Junsu, interrumpiendo a Yoochun antes de que se hiciera una idea equivocada. Yoochun sonrió, haciendo un esfuerzo, obviamente, por pasar un brazo por la espalda de Junsu “tenemos mucho que limpiar…” dijo Junsu, fingiendo indiferencia cuando Yoochun lo jaló hacía sí.
“podemos hacerlo después… ahora solo quiero dormir así…” dijo Yoochun con su mirada fija en el rostro de Junsu como si tratara de grabarla en su memoria.
“pero… estoy todo pegajoso… y creo que hemos manchado el sofá… y el piso…” dijo Junsu, doblando su brazo mientras se inclina sobre el pecho de Yoochun. Riendo, Yoochun beso la frente de Junsu.
“después baby…” murmuró Yooichun, envolviendo su otro brazo alrededor de la cintura de Junsu mientras cerraba los ojos “Además… después de limpiar los objetos inanimados… puedo divertirme limpiando uno animado…”
“Que—“
“Tu…” interrumpió Yoochun, Junsu rió acurrucándose más contra Yoochun cerrando finalmente sus ojos.
“Te amo Yoochun”
“También te amo Junsu”
FIN *O*
que bonita historia,en verdad que romantica forma de ver una pelicula de terror, comiendo ceresas con la persona que amas.
ResponderEliminargracias por compartilo.
esta re lindo esta pareja es mi favorita, los amo y ojala que sigan poniendo mas cosas sobre esta pareja.
ResponderEliminarWUAAAAAAAH! me ha encantado!!! ;___;
ResponderEliminartiene de todo! accion, amor, tragedia (?)
lemon kekekeke XD
Demasiado!! >3<♥
waaaaaaaaaaaaaaa......geniaaaal...lo ame....
ResponderEliminaramo el YOOSU¡¡¡
Hoo este va a la lista de mis favoritos!!!(^-^)
ResponderEliminar