Hola!!!
Acá con lo prometido, es un shot que me pidió Maki besha por su cumple *3* y como ella ama Kasa Llena y ver a los bebos haciendo tonteras xDD pues este especial de un fic que gustó tanto y sigue teniendo un lugar especial en mi corazón *-* espero guste y dejen sus lindas impresiones...
En adelante trataré de trabajar en actus **cofcofesexplotadaporelyumenohanecofcof**
Maki, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! repetido y atrasado xDD tú sabes, las cosas salen cuando quieren xD
Ya, el shot *-*
Título: ESPECIAL KASA LLENA
Autora: Felina
Parejas: YunJae, YooSu, KoMin, JunYong, BaeJong, YangMin
Género: Romance, Cómico
Clasificación: NC-17
Advertencia: Lime
**PANORÁMICA**
*****
Ser padre nunca es tarea sencilla…
Cuando se es primerizo aún menos…
Esa es la actual historia de tan peculiar familia…
¿Echamos un vistazo?
*****
Residencia YunJae-YooSu
Bae Jong y Ji Song estaban agotados, acostados en la cama de la habitación que aún tienen en casa de los padres del trillizo, ahora que su pequeño HyeSong ya podía hacer más cosas con su cuerpo era imposible estar quietos o tranquilos a menos que el pequeñín tomara su siesta… aún no camina pero gatea por todas partes y no sabe de límites ni mide peligros… oh sí, esa es tarea de los padres…
- dúchate primero, yo recogeré el tiradero… - Bae Jong le sonrió a su esposo dándole un corto beso antes de ayudarle a levantarse y mandarlo a la ducha…
Ji Song no se hizo de rogar, estaba cansado y una larga ducha podría ser relajante… Bae Jong suspiró y comenzó a recoger esos juguetes que estaban regados por aquí y por allá en la alcoba… y eso que no había sido que su pequeño haya estado encerrado ahí desde temprano, antes habían estado en los Jardines en compañía de sus hermanitos (sí, acertadamente dicho, y aún era bastante extraño pensar en tener un hijo de la misma edad que sus recientes hermanitos… ¿O estaría mejor decirlo al revés?... como fuera, sus hermanitos, hijo, primos y sobrinos –las hijas del YangMin lo eran para él-) tenían la misma edad.
Y aquello por sí mismo era toda una aventura.
Y aunque YunJae como YooSu ya habían pasado por aquella experiencia, hoy día parecía toda una nueva osadía ser padres. Por supuesto, debía tener relación con el hecho de que hacía más de una década que se habían olvidado del cambio de pañales, preparación de biberón, compras interminables de nueva ropa y los alimentos apropiados para la edad, de casi no dormir y poco tiempo para la intimidad… eso solo por mencionar algunas cosas…
- comienzo a pensar que estoy envejeciendo… - Junsu murmuró con un tierno puchero y se dejó caer en el sofá de la estancia luego de que sus gemelos finalmente durmieran… se sentía realmente cansado y le dolía horrores la espalda…
- ¿Tú envejecer?... – Yoochun sonrió cariñoso sentándose a su lado y jalándole en un abrazo… - ¿Entonces por qué será que yo te veo cada día más precioso?
- porque me amas, babo… - el castaño sonrió enternecido y se acomodó mejor contra pecho y regazo de su esposo…
- ¿será por eso?... – cuestionó más en tono de broma que en verdad tener la duda… y besó con calma esos labios rosados que sonríen con gracia sabiendo la intención de sus mimos… - me gusta estar envejeciendo contigo… - susurró con cariño…
- Te Amo, mi Chunnie… - el delfín correspondió su gesto con aquella afirmación que ambos saben nunca llegarán a cansarse de declarar…
Por otro lado…
Jaejoong y Yunho habían caído rendidos junto a sus trillizos, y era una escena hermosa ver a esos tres pequeñines profundamente dormidos en medio de moreno y pelioscuro en aquella amplia cama cubierta de sábanas y almohadones blancos… como un pequeño trozo de paraíso habitado por ángeles.
*****
Residencia KenMin
Keisuke tenía a su hermanita arrullándola en brazos, ChangMin le observaba desde el umbral de la habitación de su pequeña MinSoo y sonreía tiernamente al ver el cuidado con que le cargaba o el tono dulce con que le canta aquella canción de cuna…
- me pregunto si llegará a tener la oportunidad de tener hijos propios… - el morocho pensó y de corazón deseó que en un futuro pudiera ser así… después de todo parecía que el noviazgo de su hijo con el gemelo Kim iba viento en popa y perduraría a través de los años…
- dulces sueños, MinSoo… - el adolescente besó la frente de su hermanita y la recostó con cuidado en la cuna…
- ¿me ayudas a preparar la cena?... – el morocho sonrió a su hijo…
- por supuesto, papá debe estar muy contento con su nuevo proyecto…. – Keisuke acompañó a su umma a la cocina mientras los minutos pasan y Kohei vuelve a casa para celebrar la oportunidad que la Universidad le dio para iniciar un Taller sobre las nuevas tecnologías en dispositivos de audio para la música…
*****
Residencia Choi
Yang Su-Chun estaba sentado en la Sala junto a su suegra, mientras que MinHwan descansaba junto a sus gemelitas Nara y SooJin en la habitación que han estado ocupando durante su estancia en casa de los suegros del gemelo Park…
- entonces, esa casa queda cerca de aquí… - Makino sonrió dando un sorbo a su taza de té…
- Sí, Sra. así usted estará más tranquila y podrá visitarnos cuando quiera, seguro MinHwan y las pequeñas querrán verle a diario… - el gemelo Park sonriendo gentilmente a su suegra… podía imaginar lo difícil que podrá resultar para la Sra. Makino ver partir a su hijo, sobre todo ahora que tanto se ha encariñado con sus nietas, igual que ha sucedido con su esposo, el Sr. JaeWook…
Sin embargo, la independencia era importante para la pareja…
Y ahora que Yang ha conseguido un empleo de medio tiempo muy bien pagado, el gemelo Park habló con MinHwan y juntos tomaron aquella decisión…
*****
Residencia JunYong
Junho y Ji Yong parecía que no cambiarían nunca en su manera de ser, el gemelo seguía siendo un tanto impulsivo y el chico raro… un chico raro… y estar de nuevo en esa experiencia de la paternidad solo parecía haber incrementado sus características personales, a los dos se les veía más activos y juguetones… llenos de energía eran la envidia (sana y no dicha xD) de sus amigos porque parecían unos muchachitos de 20 años otra vez…
Tan llenos de energía, que mientras sus pequeñas SoeJi y HeeJin duermen, ellos aprovechan el tiempo para algo diferente a descansar… ya saben, “los beneficios del sexo”, aquel pretexto que Ji Yong no se cansaba de recordarle a su esposo y que se había convertido en parte de sus actividades comunes favoritas… así que ellos aprovechan para compartir caricias y besos, susurros y calor, gemidos y éxtasis… aunque a veces se quedaran a medias y tuvieran que cambiarse con prisas y regular tanto como pueden sus signos vitales para atender el llamado de sus pequeñinas que también llenas de energía no siempre duermen más de una hora durante la siesta…
Por otro lado el resto de los chicos continuaban con sus estudios y relaciones viento en popa… Neul Jade y EunBi ya estaban incluso pensando en matrimonio con sus respectivos novios… específicamente, había ya anillo de compromiso de por medio… y sí, fue un caos para Yunho y Yoochun cuando se hizo la cena de petición… como ya antes nos dimos cuenta, Keisuke y Hwan Ho-Yong también estaban bien en su noviazgo; y con algunos altibajos Shen Nan y Sun Ho eran novios también, bueno la cosa era que sus personalidades de pronto tenían sus puntos divergentes interesantes, solían amenazarse con terminar pero no duraban molestos volviendo a regalarse sonrisas y tiernos besos.
Pues bien, dentro de todo, la familia está muy bien…
FIN
xDDDD ok no, sigamos viendo un poquitín cómo van sus vidas…
*****
Cuando se tiene 40 años y pico, el tema de la edad se puede volver una especie de tabú con hoja de doble filo, como para algunos era ese “segundo aire”, para otros era la llamada “crisis de los 40”.
Y al parecer, Yunho estaba en el segundo tratado fuerte de caer en el primero…
- bueno, Sr. Jung, usted sabe que respetamos mucho su trayectoria y que ha sido de gran ayuda para la formación de nuevos trainer…
- ¿pero…? – el moreno instó al hombre frente a él…
- pensamos que tal vez sea momento de que recortemos la cantidad de trainers a su cargo…
- y después qué, ¿piensan despedirme con una patada en el trasero o enviarme a algún show a hacer bulto?... – el moreno dijo sin demasiado ánimo para la burocracia a los rodeos… ¡reducirle trainers! ¡Acaso piensan que no puede con la carga de trabajo! Eso es un golpe directo a su orgullo masculino…
- solo creemos que como tiene 3 bebés en casa quizá necesite un poco más de tiempo y menos de trabajo…
- ¿acaso me he quejado de alguna manera para que piensen eso?... – siseó apenas aguantándose las ganas de decirle unas cuantas cosas al respecto… sí, cosas de esas que van acompañadas de palabras que tendrían que censurarse…
- no, Sr. Jung; solo digo que pensamos que…
- agradezco de antemano la amabilidad expresada… - interrumpió al tiempo que se ponía de pie… - pero como podrá darse cuenta, estoy declinando su oferta para que tengan tal consideración; así que si eso era todo, tengo un grupo que entrenar, Señor…
El hombre ya no dijo nada y haciendo una venia le permitió al moreno retirarse. Yunho iba que ni el sol lo calentaba, realmente ofuscado por lo que aquella insinuación tenía de fondo… le estaban diciendo viejo… y Jung Yunho de ninguna manera estaba envejeciendo, ¡no Señor! Podrá en definitiva haber pasado la línea de los 40 pero está tan lleno de energía como hace diez años.
¡Y a las pruebas se remite!
Ah… literalmente el orgullo del otrora líder de uno de los grupos pop más importantes de las décadas pasadas estaba herido y listo para sanarse… cuando el moreno volvió a su casa y escuchó solo silencio, pensó que aquella imagen no era precisamente la de un hombre de familia numerosa que vuelve al “matadero”: pero aún estaba inquieto así que aprovechó la soledad momentánea para pensar acerca de los cambios que se han venido suscitando en su vida…
Sumido en sus pensamientos ajeno estuvo a la llegada de su esposo. Jaejoong dejó su abrigo en el pequeño clóset tras la puerta de entrada y más allá en un buró pegado a la pared sus gafas oscuras, las llaves y su bolso… estaba demasiado cansado como para llevar las cosas hasta la habitación… se dejó caer en uno de los sofá de la estancia y cerró los ojos creyéndose también solo en casa… hasta que el aroma particular mezcla de perfume con día de trabajo de su esposo inundó su sentido del olfato…
- ¿Yunho?... – cuestionó más para sí que en voz alta para que se le escuchara… se puso de pie y fue a la cocina… el moreno no estaba ahí, pero si en la pequeña terraza que se encuentra fuera de esta… - ¿disfrutando de la nada?... – cuestionó con tono divertido en tanto abre la puerta corrediza y percibe el aroma de humo de cigarro… - ¿volviste a fumar?... – volvió a hacer una pregunta, esa vez con una ceja elevada en clara señal de molestia…
- no me mires así, Boo… - el moreno murmuró al instante apagando el cigarrillo en el cenicero sobre la pequeña mesa redonda…
- dame un buen motivo que sea suficiente para no mandarte al sofá las próximas semanas por haber vuelto a fumar…
- estoy envejeciendo… - susurró casi como si en realidad no quisiera ser escuchado… hablar aquello era en realidad de algún modo… doloroso…
- creo que el término envejecer es algo… extremo, ¿no?... – el pelioscuro sonrió ligeramente divertido pero sabiendo de antemano cuánta razón su esposo tenía en sentirse de aquel modo… también él ha llegado a pensar que desde que cumplió 40 años las cosas simple y sencillamente no son las mismas…
- es la verdad, JaeBoo… incluso la empresa lo sabe y ahora de a poco irán marginándome hasta que me traten como a un estorbo…
- ¿te redujeron trainers?...
- ¿sabías algo de eso?...
- no… pero supongo que es lo que hacen con todos cuando llegan a determinado punto de sus carreras, pero Yunnie, eso no tiene que preocuparte… es decir, sí, ya tenemos 40 años y definitivamente no les ofrecemos todo aquello que les dimos cuando teníamos 20; pero envejecer es algo que tiene que pasar, nuestros cuerpos lo harán inevitablemente… - el pelioscuro se acercó a su esposo sentándose en su regazo y jugando con los cabellos del moreno sonrió de aquel modo seductor que nunca parece dejará de ser parte de su personalidad… - aún así creo que nosotros podremos seguir siendo tan jóvenes de corazón como queramos…
- me gusta más eso… - Yunho devolvió la sonrisa sintiéndose de pronto algo más aliviado… - siempre me ha gustado más lo que tú dices, JaeBoo… siempre… - enmarcó el rostro del pelioscuro acercándole para besarle despacio, al menos unos segundos porque pronto Jaejoong se separó… - lo sé, lavarme la boca… - suspiró con aire derrotado ante la mirada acusadora de su esposo…
Fumar volvió a quedar descartado…
*****
El tiempo tan inflexible como siempre siguió su curso; las cosas cambiaron como tenían que cambiar. Yang y MinHwan vivían en aquella modesta casita cerca de la residencia Choi y a menudo recibían la visita de los suegros del joven Park que consentían a veces en demasía a las pequeñas gemelitas. Makino justificaba a JaeWook porque además de que Mason era mucho más tranquilo, el hombre recordaba cada tanto la dificultad que tuvieron durante el embarazo y parto de las gemelas, lo mucho que hizo sufrir a su hijo y lo mucho más que le aterró la idea de perderles.
Ahora ya las gemelas contaban con ocho años y eran todo un caso, de alguna manera parecían haber heredado demasiado de la personalidad de Yang y por tanto, solo MinHwan sabía bien cómo controlarlas sin dejar que siempre se salgan con la suya… pues sí, están un tanto mimadas…
- he dicho que no… - MinHwan dijo por enésima vez cuando Nara, que es la gemela que mayor, le pidió una muñeca que saldría en exclusiva ese fin de semana en un conocido centro comercial… - y no insistan, sé que sus abuelos les dan todo lo que quieren pero appa y yo no podemos darnos esos lujos, además Nara, sabes que ahora appa necesita ahorrar, queremos una casa propia parecida a la de sus abuelos Junsu y Yoochun, ¿verdad?
- pero esa muñeca saldrá de una colección limitada, umma… - la pequeña Nara insistió poniendo sus caritas tiernas más lindas y formando de esos pucheros que ningún adulto… o casi ninguno… puede soportar sin sentir que la ternura les gana…
- umma tiene razón, podemos prescindir de esa muñeca, yo prefiero una casa como la de mis abuelitos YooSu… - SooJin, la que solía tener más control sobre sus deseos, dijo con esa clase de madurez infantil que pocos niños muestran pero que hacía sentir muy orgulloso a MinHwan… Nara ya no dijo nada, suspiró y se cruzó de brazos en realidad molesta por haber perdido aquella oportunidad… pero sabiendo de fondo que también quiere una casa como aquella, amplia de Jardines verdes y grandes espacios donde jugar con sus primos…
- gracias, hijas… - MinHwan les besó las mejillas y como recompensa por su comprensión les dejó hornear con él las galletas que tanto les gusta…
Yang Su-Chun se sintió feliz cuando al volver de su trabajo les vio a los tres esperándoles en el comedor con aquellas galletas horneadas y café listo para que tomara y comiera un poco mientras las gemelas le cuentan lo que hicieron en la escuela y le recuerdan con aquella sencilla acción porqué ama tanto su familia y vale la pena todo esfuerzo que hace por ella sin que sus padres le den más de lo que ya le dieron también.
Se sentía bien ganarse con el sudor de su frente cada cosa que tienen…
No ser más el hijo de los grandes artistas que sin duda fueron sus padres…
*****
Residencia YunJae-YooSu
En aquel momento podría decirse que tenían una crisis…
Estaba toooda la familia reunida en ese fin de semana que se había convertido en un caos…
Los niños contaban ya con nueve años y sus padres tendrían un compromiso que atender de última hora… lo extraño de todo era que todos realmente estaban ocupados todos y que incluso los abuelos de todos ellos estaban fuera de la ciudad de vacaciones y ninguna de las pocas niñeras que tenían de confianza estaban tampoco disponibles… así que mientras los pequeños juegan en los jardines con los jóvenes, los adultos estaban en la estancia tratando de resolver el actual problema en que se encontraban…
- pues en realidad no podemos simplemente dejarlos solos y no hay demasiadas opciones para que todos nosotros dejemos nuestros compromisos… - Jaejoong opinó y su esposo asintió sin negar nada pues en aquel entonces lo que menos quería era darle motivos a la empresa para pensar que no les es más de utilidad… no iba a negarse que Yunho seguía preocupado por aquel asunto de la edad y las recientes ideas que la empresa tenía… por aquella razón ahora trabajaba duro en su idea de establecer su propia firma de formación en distintos ritmos musicales.
- pues yo puedo cancelar mi compromiso… - Yoochun dijo de pronto y el resto de los presentes le miró de reojo quedando de pronto la estancia en silencio por unos segundos…
- de verdad tenemos que encontrar una solución a esto… - Jaejoong continuó y el pelinegro carraspeó levantando la mano como si antes en realidad no le hubiesen escuchado… - ¿ninguno tiene opciones?... – el pelioscuro cuestionó y Park volvió a carraspear algo más alto emitiendo un “Yo” que de nuevo todos ignoraron…
Por supuesto, Jaejoong, como Junho y ChangMin tenían sus motivos para desconfiar del pelinegro… simplemente consideraban que para él controlar el carácter de todos sus hijos bajo el mismo techo sería imposible porque Yoochun tiende a desesperarse y perder el control… Junsu pensaba que es capaz de controlar a sus hijos, pero definitivamente estaba preocupado por verlo asumiendo la responsabilidad de los hijos de su hermano y amigos…
- ¿en serio?... ¿Nadie?... – Jaejoong miró a todos en la estancia y las miradas entre ellos cayeron casi con incomodidad porque ninguno podía simplemente dejar sus compromisos… Yoochun volvió a levantar la mano animadamente pero volvió a ser ignorado… - llamaré de nuevo a la agencia para conseguir alguna niñera… - el pelioscuro concluyó sin haber hecho caso de los intentos de su amigo de decir que él podía hacerse cargo…
La actitud de sus amigos… y el silencio de su esposo… caló hondo en el orgullo de Yoochun… molesto se levantó y subió corriendo escaleras arriba hasta su habitación… Junsu le siguió pues conoce bien a su esposo… y una parte de él estaba consciente de que era una actitud cruel de parte de todos… cuando Yoochun cerró la puerta supo que a los segundos volvería a abrirse porque sabe que Junsu le ha seguido…
- Chun…
- no intentes convencerme de que lo que acaba de pasar no es por hacerme quedar como un imbécil irresponsable… - el pelinegro cortó antes de que su esposo pudiera siquiera haber ordenado sus ideas…
- nadie ha dicho nada sobre considerarte un imbécil ni mucho menos un irresponsable… - el castaño dijo parpadeando ligeramente confundido… no había pensado nada sobre considerarle un imbécil… tampoco irresponsable, solo… un poco incapaz de hacerse cargo de tantos pequeñines en edad de travesura y desobediencia…
- no necesito que me lo digan, que me ignoren es más que suficiente… - el pelinegro soltó con clara molestia, apretando los dientes y caminando lejos de su esposo…
- Chunnie, no puedes culparles en realidad… - el castaño trató de razonar…
- ¡gracias, Su! Me haces sentir mejor… - el pelinegro interrumpió con sarcasmo, sintiendo que más crecía su molestia…
- oye, intento ser neutro, ¿sí? Sabes bien que confío en ti para cuidar de Insung y SungYoo; pero pensar en que te hagas cargo de todos es en realidad algo que creo tal vez solo pueda hacer Jaejoong que es capaz de controlar a ChangMin mismo o a cualquiera de nosotros…
- no entiendes Junsu, no me importa lo que ellos crean, me duele que tú te hayas quedado callado, que no hayas hecho siquiera el mínimo intento de apoyarme allá abajo, soy tu esposo y siempre he estado allí para ti… - el pelinegro dijo con tono bajo, dejando entrever su sentimiento…
- Chunnie… - el castaño murmuró mordiendo su labio inferior con culpa y se acercó a su esposo abrazándole cariñosamente con suavidad… - lo siento, lamento fallarte así cuando más puedes necesitar de mí…
- soy estúpido, lo sé; debe ser que la edad me ha hecho algo más sensible… - sonrió de medio lado y escondió su rostro contra la curva que une cuello y hombro del castaño… - sé que puedo, Junsu ah; sé que puedo hacerme responsable, cuidar de ellos y entregarlos sanos y salvos al día siguiente…
Junsu sonrió aún preocupado porque a su esposo se le haya metido aquella idea entre ceja y ceja… sin embargo, abogó por él ante Jaejoong y los demás… a regañadientes y no del todo convencidos al final accedieron…
………………………………
Un caos…
Es en lo que se convirtió finalmente la casa aquel sábado de inicios de diciembre… los pequeñines estaban llenos de energía y con muchas ganas de jugar… y Yoochun comprendió que había sido un error hacer el amor con Junsu la noche anterior sabiendo que no iba a verle durante el fin de semana… después de todo cerca de los 50 años ya nada es igual… el pelinegro nunca pudo imaginar cuán complicado debe ser mantener ocupados y divertidos a unos niños que parecían capaces de más destrucción y guerra que las mismísimas legiones espartanas…
Ese fin de semana Yoochun también comprobó algo más… todo es cuestión de paciencia y de dejar salir al “niño que se lleva dentro”… ese fin de semana conoció un poco más a sus hijos, sobrinos y nietos… ese fin de semana, él conoció sus propios límites y aunque todos estuvieron sanos y salvos, ni de loco vuelve a tomar tremenda responsabilidad solito… no fue capaz de moverse con libertad durante más de una semana, le dolía horrores cada parte de su cuerpo y ni por asomo pudo cumplirle a ese Junsu que encima había vuelto de su viaje todo ganoso…
*****
Era día de noche buena… temprano la residencia estaba casi deshabitada salvo por Yunho y Jaejoong que se habían quedado desde temprano a terminar el decorado mientras el resto salía a hacer las compras finales para los platillos de la noche como regalos de último minuto… oh sí, a más de un despistado se le había olvidado algo…
- Yunnie… - el pelioscuro suspiró de pronto cuando su esposo se acercó por detrás abrazándole la cintura y besando sugestivamente su cuello… - quédate quieto… - sonrió ligeramente divertido al sentir las manos del moreno colarse bajo sus ropas acariciando su vientre…
- faltan horas para que todos regresen, JaeBoo… - murmuró con voz ronca… y Jaejoong solo pudo suspirar de nuevo echando la cabeza hacia atrás dejando a disposición su cuello, blanco inmediato de los besos y furtivas succiones por parte de su esposo…
De ahí en más el tiempo pareció congelarse, lentamente ambos fueron dejándose llevar por el deseo… después de todo hacía días que no intimaban y Yunho estaba en su límite, necesitaba sentir a su esposo… ¡YA!... Yunho le retiró lentamente cada prenda y Jaejoong se entregó completamente suspirando y disfrutando de cada roce, de cada una de esas caricias lentas y candentes que cayeron por cada recoveco de su cuerpo… luego de unos besos apasionados que hicieron más que aumentar el calor corporal de ambos hombres, encendieron la llama de esa pasión desmedida que lucha por emerger sin restricción alguna… Jaejoong tomó entonces lugar en la tarea de desnudar a Yunho, besos húmedos de labios sensuales y caricias lujuriosas que dieron rienda suelta al deseo latente…
El moreno le sujetó las caderas y su esposo se colgó al instante de su cuello haciéndole perder ligeramente el equilibrio… sonrieron divertidos pero nada les detuvo de su empresa de hacer el amor… tan ajenos a cualquier sonido que comenzó a escucharse en el exterior de autos aparcando y sonrisas de niños que saltan por todos lados como adultos conversando y llamando a sus retoños… Jaejoong inclinó el rostro y enterró sus dedos en los omóplatos de Yunho cuando éste ocupó su intimidad profundamente…
- ¡oh por todos los cielos!... - el gemido que ambos soltaron fue perfectamente escuchado por las primeras personas que ingresaron en la casa… por suerte, esos habían sido Junsu, Yoochun, Bae Jong y Neul Jade…
- ¡umma, appa!... - los trillizos de inmediato cerraron la puerta mientras Junsu volvía sobre sus pasos pidiéndole a los demás que aguarden unos minutos antes de entrar a la casa… tal vez no habían visto nada, pero tooodos los adultos habían escuchado aquel par de gemidos que saben perfectamente consecuencia de qué acto resultaban, así que todos enrojecieron furiosamente e hicieron hasta lo imposible por llevar a los pequeños lejos por unos minutos… - ¿cómo se les ocurre?... – Neul Jade escandalizada hacía aspavientos con las manos en tanto sus padres continuaban en la misma postura…
Yunho de pie con Jaejoong anclado a sus caderas y cuello… cuerpos unidos por sus intimidades y toda la vergüenza del mundo cubriendo el rostro de ése Jaejoong que por vez primera en toda su vida no tenía idea de dónde meterse o cómo comportarse luego de aquello… nunca había sido sorprendido en plena faena con Yunho… y menos por sus propios hijos…
- podrían por favor… separarse… - Bae Jong pidió tratando de no mirarles y acercándoles sus ropas para que se vistan…
- ¡mierda!... – Yunho gimió con tono adolorido cuando Jaejoong hizo el amago de bajar… y no, no era solo por el hecho de continuar completamente excitado y sentir aquella incomodidad al sentir cómo su erección abandonaba a fuerza aquel pasaje estrecho, cálido y húmedo… era que además, en el movimiento brusco de su esposo un tirón en la espalda había mandando corrientes eléctricas de dolor por todo su cuerpo…
Luego de aquello no había podido mover un solo músculo… tanto que ni siquiera se había podido vestir por sí mismo y le habían tenido que ayudar a subir a la habitación mientras la Dra. Flora llega para hacer la revisión del caso de Jung…
- creo que alguien está envejeciendo… - Yoochun aprovechó la oportunidad tan perfecta para burlarse del moreno…
- deja que pueda moverme y serás ratón muerto…- Yunho amenazó apretando la mandíbula y empuñando las manos… ¡nadie le dice viejo! Y menos Park Yoochun…
- estoy seguro de que podré correr y sobrevivir antes de que puedas alcanzarme… old man… - el pelinegro salió corriendo justo a tiempo para evitar que la lámpara de la mesita de noche lo encontrara a él por objetivo…
- no deberías molestarle ahora, Chunnie…- Junsu le riñó cual lo hiciera con un niño pequeño… el pelinegro simplemente sonrió y le acompañó a la planta baja donde la conmosión por el hecho continuaba… Neul Jade no hallaba como explicarle a su esposo la situación y Bae Jong había terminado por recordar la ocasión en que él y Ji Song fueran sorprendidos por Yunho justamente en pleno acto de amor…
- comprarás esa lámpara en cuanto puedas moverte, Yunho… - el pelioscuro había reñido a su esposo en cuanto tan preciado artículo se estrelló contra la puerta…
- en serio JaeBoo, ahora no me regañes, estoy de muy mal humor… - el moreno espetó gruñendo entre dientes…
- la Dra. Flora llegó… - Yoochun anunció asomándose apenas por la puerta… saliendo corriendo cuando Yunho tomó la otra lámpara de noche… aunque claro está, no pensaba lanzarla con la Dra. Flora en el medio…
- estamos de muy buen humor este día, eh… - la mujer sonrió divertida y más que acostumbrada a la familia… pero apenas le dio una rápida mirada al cuerpo del moreno… - les daré diez minutos más, a menos que el problema inmediato sea resuelto, será incómodo para mí hacer el chequeo médico pertinente… - la Dra. dijo y dirigió su mirada a la entrepierna de Yunho…
El bulto entre sus pantalones era notorio… y no podía bajar por sí mismo sino lo había hecho después de tremenda vergüenza vivida o el coraje de ser molestado por Yoochun… Jaejoong enrojeció furiosamente y golpeó el brazo de su esposo apenas la Dra. Flora salió nuevamente de la habitación…
- Boo, deja de reñirme y maltratarme y mejor ayúdame… - el moreno jadeó metiendo una de sus propias manos entre sus pantalones y tomando su erección masajeando lentamente…
- no puedo creer que vaya a hacer esto luego de que nos vieron y sabiendo que todos siguen allá abajo… - Jaejoong renegó entre dientes… sin embargo, su mano que parecía tener vida propia se movió sigilosa perdiéndose entre sus pantalones y bombeando ese trozo de carne caliente e hinchado que arrancó nuevos gemidos de ese Yunho que a ojos cerrados se dedicó a disfrutar de las atenciones…
Horas más tarde la cena se llevaba a cabo y el tema de conversación inevitablemente era el oso del YunJae descubierto en plena faena… Yoochun era el que más molestaba mofándose de la inoportuna contractura lumbar que había mandado a Yunho a reposar por 2 meses sin posibilidad de intimar con Jaejoong…
- linda Noche Buena… - gruñó el moreno más de una ocasión durante la velada…
Sin embargo, el resto de la familia no había ayudado demasiado y el tema había terminado por arrastrar al resto cuando las abuelas, tan lindas y simpáticas como siempre (nótese cierto nivel de sarcasmo al respecto) relataban los osos de sus hijos y ahora hasta de sus sobrinos sacando a colación más de alguna “aventura sexual” de las que ni Yoochun se salvó… aunque él en realidad más parecía orgulloso que avergonzado y por consecuencia Junsu le mandó a dormir al sofá hasta nuevo aviso…
Pues bien, este ha sido solo un breve vistazo a lo que continúa siendo la vida de tan amplia familia… no podemos ver más pero les aseguro, el amor y la felicidad siguen siendo los principales ingredientes de su armonía y buenaventura… a saber, EunBi y Neul Jade habían tenido ya sus primeros hijos, y Keisuke estaba embarazado con apenas un par de meses, Shen Nan y Sun Ho se acababan de estrenar como padres y todo con los pequeños iba muy bien… sus historias apenas habían comenzado a escribirse y aquellas en definitiva, no podremos conocerlas porque sus destinos tienen escritas sus propias letras y la brújula que nos permitió mirar por esta ventana ha girado hacia un nuevo horizonte…
Sepan solamente esto…
La plenitud sigue llenando a esta KASA LLENA…
**FIN**
jknszjdnccn zsdfafcndc szdbcdvl.kasasnascdasbc asc
ResponderEliminardeos ame este especial *O*
y cuando keisuke taba con su hermanita mi vido *-* y min umma orgullosa *W*
hahahahahahahah pobre yunho ke le teniam ke pasar eso cuando tan en plenon chaka chaka XDDD mori de la risa lo bueno es ke la duva y feli ya taban dormidas xD
chun tiene la culpa de ke naiden lo tome en serio xDDDD
espero ke ahora si aki termine :X
grashias por tan boniwis regalo <33
Que bonito!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarque bello especial de la tetralogia mas increible del mundo *o*... en serio, quien me apoya para mandar a hacerlos libros *-*!!!!!
Esto es hermos y aaa como me rei del pobre de Yunho HH.... aunque no lo quiera aceptar, la edad... la edad... ni modo yunnie xDDD...
amo el yangmin!!!!!!!!!!!... los amo demasiado, es casi tanto como a mi 2min *-* ... son hermosos *-*!!!
que besho... en serio feli todo lo que escribes es besho *-*...
te RECUERDO... recordatorio oks... cofcofqueromagiclovecofcof... solo te recuerdo...
runs...xD
JAJAJAJA
ResponderEliminarME REI TANTO QUE MI MAMÁ ME LANZO UN COJIN EN LA CABEZA AJAJAJA... GRACIAS A DIOS NO TENGO LAMPARAS AJAJAJA
POBRE YUNHO!!! DE VERDAD QUE SENTI VERGUENZA AJENA AJAJAAJA...
Y JAECITO YA ME LO IMAGINO TODO APENADO AJAJAJA
GRACIAS POR ESTE PEQUEÑO ESPECIAL FELINA ^^
jajajajajja estuvo buenisimo me rei mucho y tambien me lleno de felicidad felina eres la mejor *o*
ResponderEliminarsiempre disfruto de tus fics y en especial este es l que mas me gusto tetralogia hermoza deveria ser publicada en alguna editorial seguro y ganavas premios y todo poruqe te quedo hermoza **emocionada***
awww necesitaba tanto esto xD
ResponderEliminarme la crei con el primer Fin hahaha
ameee el especial *-*
pobre yunho las que le toca soportar xD
i chunnie q nunca dejara de ser como es =)
amo que todos esten tan felices =3
i q keisuke haya podido embarazarse *-*
gracias por escribirlo me alegro muxo el dia =)
Pd. opino lo mismo que suzumi, deberian sacar un libro con la tetralogia porque es muy buena, me gustaria mucho tenerla =3
Waaa estuvo increiblee, cuando lei el primer *Fin* grité: Queeee????? y mi hermana pregunto si me habia pasado algo xD
ResponderEliminarCasi mueeero con el YunJae!!
El especial estuvo increible, muchas gracias Feli :D soy tu fan
waaaaaaaaaaaaaaa me gustoo muxoo !!
ResponderEliminaru...u staba tristex k pense k no podia leer los fik de felina sama --wiii pero enkontre tu blog *amy baila feliz* !!
waa pobre yunho --yochun se pasad e burlon XD
me enkanta el fik !!
Que cosa más bella y hermosa!!! No había leído esta parte!!!! *O*
ResponderEliminarAmo esto lo amo, lo amo, lo amo!!!!!!!!!
Estoy demasiado sulfurada y apurada!!!
LIKE IT!!!! LOVE IT!!!! <3
fue demasiado hermozo.... awwwwwww me alegra haberlo leidoo... el yoosu tan tierno como siempre la escena en la que chun le reclama su apoyo a junsu fue tan hermoza...
ResponderEliminary el sarcasmo de chun respecto al ampay del yunja emosho fue tan sublime... casi me hago pis de la risa ..pobre yunho a cas 50 años y mira que ampayarlo em plena faena con sus boo y lo peor fue que aun estaban conectado ocasionado su lumbagoo jjajajaajajjajajajajjajaajajaajajjaj dios fue un mate.... jajajjajajjajaa
feli gracias x esta miradita al mundo de kasa llena y gracias a maki x pedirla ...
las amo...
pero que lindura de fic la vdd
ResponderEliminarme encanto de principio a fin al fin me di un tiempo de leerla completita me fascino el trama fue todo tan bello y meloso x3 como me diverti y me emocione cuando la estaba leyendo
escribes divino
Ame a todas las parejitas!!
kyaaaaaa.....*triste pero feli-feliz pero triste*
ResponderEliminarahaha no se pero me encanto de principio a fiin..esq era tan liindo,ame toodas,todiititas las parejitas,ame sus relaciones(o sea km se trataban) ahaha me encanto.no habria problemas si la siguees.ahahaah kreo pido demasiado pero enserio fue los mejores fic* q lei,aparte q la redaccion y todo estaba estupendo y se entiend a la perfccion,gracias x esto ^_^! he aqi una fiel admiradora..:)!
G R A C I A S FELINA!!
jejejje pobre Yunnie. Definitivamente la edad ya le esta pasando factura.....
ResponderEliminarUna vez mas felicidaddes por essta tetralogia.. me encanto!!! ^^
como siempre sin palabras tu fic esta increible con las diferentes continuaciones me ha tenido enganchada y pendiente de cada uno de los personajes, es bellisima la historia el yoosu y el yunjae, amo esas parejitasssss, q talento *mira con ojos admiración*, espero q sigas escribiendo :)
ResponderEliminarwooow este fic realmente es espectacular!!!!!!!!
ResponderEliminares que me lei la tetralogia completita en menos de una semana... jejejjeje juntando todos los fic, tiene mucho mas texto que los tres libros que me he tenido que leer en el colegio... claro que el fic era mucho más interesante... n.
menudo lio del yunjae jeeje el destino le devolvio la mano a baejong jejejejejejje
EN FIN MUY BUENA TETRALOGIA!!!!!!!!! n.n
ooooo siiii encerio este fic como pocos HERMOSO!!!
ResponderEliminar