PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 8 de enero de 2013

Oneshot YooSu~


Pues nada, que había comenzado a escribir esto y era un drabble, pero me he emocionado escribiendo y salió algo más largo, así que se los dejo ;D espero lo encuentren entretenido~


Título: JODIDO KARMA
Autora: Felina
Pareja: YooSu
Género: Romance, pseudo comedia xD
Clasificación: NC-15


JODIDO KARMA

*****Yoo~Su*****


Junsu está ahí, contándole como cada vez cómo ha sido el rompimiento con uno más de sus novios. Y aunque Yoochun es buen amigo, “su mejor amigo” según palabras del propio rubio, el de cabellos azabache está cansado de escuchar.

- Y entonces él dijo que debíamos terminar, le pregunté si es que yo había hecho algo malo o qué había pasado pero él solamente repitió que terminabamos y se marchó. Yoochun ah, ¿Es que no soy lo suficientemente atractivo, interesante, inteligente o exitoso?

- Tal vez simplemente no es el indicado… - respondió, como por enésima vez en el último año. Demasiadas relaciones rotas de cualquier manera deben señalar algo más, pero el peliazabache prefiere no pensarlo.

- Tan solo teníamos dos meses saliendo. Aunque en realidad había comenzado a complicarse, el sexo era genial, como con todos, pero sentía que faltaba algo. Yoochun ah, ¿Crees que sea cosa realmente del destino? ¡Todos mis noviazgos han roto al segundo mes!... – exclamo casi indignado, resoplando frustrado con las redondas mejillas rosadas.

- Deberías intentar tomarte un descanso. Dedícate tiempo para ti, no tienes que estar con alguien todo el tiempo, Junsu ah… - aconseja sobándose el puente de la nariz.

Su amigo rubio sigue hablando, pero él se desconecta un momento. No es sano, no debe serlo. Escuchar al chico clavado en tu corazón hablando de sus fallidos intentos de relaciones románticas debe ser una cosa del karma, él debió ser una persona muy mala, pecadora quizá. ¡A saber! Tan solo quiere que el rubio calle, que deje de parlotear y memorar los grandes momentos de dicha con su expareja, que pare de lanzar el extenuante recuento de los intensos encuentros íntimos.

- No necesito escuchar los detalles de tus aventuras sexuales… - corta de tajo y poniéndose de pie. Se interna en su propia cocina y abre el refrigerador en busca de una cerveza. Algo que le ayude a aturdir al menos un poco sus sentidos, no tiene corazón para echar de su casa a su amigo, pero tampoco quiere que aquellas palabras le taladren dolorosamente el pecho. Si tan solo él hubiese tenido antes el valor de confesarse.

- Tan solo pienso, Yoochun ah, el error debe estar en mí. Soy el común denominador del fracaso de cada noviazgo que he intentado. No se trata del sexo, cada vez me han dicho que soy excelente en la cama…

- Junsu… - le nombra con cansancio, destapando esa cerveza y cerrando los ojos al dar un trago largo. Sabe que el rubio de todas maneras no detendrá su repentina verborrea. Es así tras cada rompimiento. Y él siempre se convierte en su “paño de lágrimas”. ¡Jodido karma!

- Tampoco es que sea tan malo cocinando, aunque a menudo he terminado pidiendo comida a domicilio o saliendo a restaurantes.

- No todos los amores “nacen” por el estómago.

- Tampoco puede decirse que sea desordenado, no soy un obseso con la limpieza pero definitivamente no soy desordenado. Tengo un buen trabajo y además gano muy bien, inclusive tengo mi propio auto y soy independiente. No puedo entender por qué no he tenido una relación duradera.

- Deja de quebrarte la cabeza y hazme caso. Tan solo tómate un tiempo, la soltería no es tan mala… - el peliazabache estuvo por retractarse de sus palabras pero se mordió la lengua a tiempo. Ciertamente él es un soltero que no quisiera serlo. Pero el único chico con quien le gustaría salir está justamente frente a él y es un idiota.

- Es cierto, pero Yoochun ah, sabes que no me gusta estar solo. Además, tú estás soltero pero no pareces del todo feliz con ello, por qué no sales un poco, últimamente todo lo que haces es trabajar. Ya ni siquiera salimos con los chicos como antes.

- Eso es porque Yunho y Jaejoong están próximos a casarse y ChangMin con Hayami se repasan el kamasutra para asegurarse de no haber dejado una sola postura sin experimentar.

- ¡Ese libro es todo un lio! ¡De verdad, hay posturas complicadísimas! ¡Ni que fuera tan elástico o fuerte! – Junsu exclamó ofuscado, con el rostro repentinamente colorado y una molestia irracional. Yoochun suspiró y volvió a frotarse el puente de la nariz. Él no debería haber sacado el tema.

- No es como si se tratara de una ley que te montes cada maldita postura.

- Pero son interesantes~ - el rubio finalmente formó uno de esos graciosos pucheros que le roban otro suspiro al peliazabache. ¡Jodido karma! – Haz intentado la de…

- ¡Suficiente! – exclama e interrumpe el diálogo del rubio… - No quiero seguir hablando de sexo, ¡y menos si es de lo que haces o con quien lo haces! – el rubio pestañeó lindamente… - ¿Ya viste la hora que es? ¡Las tres de la mañana!

- ¡Oh dios mío! – el rubio mira su reloj de muñeca y se apresura a la estancia… - Tengo una presentación ante la Junta mañana a primera hora, al menos debo dormir un par de horas y estar presentable, unas ojeras serían una pésima imagen… - buscó su chaqueta y su móvil pero antes de salir del departamento de su amigo éste ya había sujetado su brazo… - ¿Qué sucede?

- Quédate a dormir, te vas temprano a tu departamento si quieres, pero ya es muy tarde y no soy tan malo como para dejarte ir así nada más. Duerme aquí, así tendrás al menos unos minutos más de sueño…

- Gracias… -  Junsu sonrió radiante y besó la mejilla de Yoochun.

El peliazabache murmuró un “vete a dormir” y dio media vuelta. Arrastró los pies hasta su propia habitación y sin mirar atrás cerró la puerta. El rubio dormiría a lado, en la sala que estaba destinada a ser su oficina de trabajo pero que desde hace mucho tiempo se ha convertido en “la habitación” de su rubio amigo pues cada tanto terminaba durmiendo ahí. Si era por haber conocido a un nuevo “pretendiente”, o romper con cada uno de sus exnovios.

- Jodido karma… - Yoochun gruñó contra la almohada, abrazándola graciosamente y suspirando con pesar. El chico del que está enamorado duerme en la habitación de a lado y es, por trillado que suene, su mejor amigo… - Gracias, jodido karma… - ironizó cansado y en cuestión de minutos cayó rendido en los brazos de Morfeo. Aunque él preferiría dormir en brazos de Junsu.

J O D I D O  K A R M A


*****

Junsu es un chico simpático, risueño, agradable, atractivo, inteligente, con un buen trabajo y sin duda exitoso. A sus 27 años puede decir que ha alcanzado importantes metas en muchos aspectos de su vida. Tiene buenos amigos, una familia ejemplar, estabilidad económica… pero un asco de vida sentimental. Eso le desanima un poco, nadie puede ir y juzgarle por querer una vida “perfecta”; y no es que no quiera los errores y obstáculos propios del escabroso camino de la vida. ¡Tan solo quiere un novio que le ame y a quien ame igual!

- Estoy cansado de los amores de dos meses… - bufó molesto a su propio reflejo en el espejo de la ducha. Acaba de tomarla y aunque tiene tiempo libre, se la piensa para salir… - Yoochun dijo que lo mejor era tomarme un tiempo para mí, pero realmente no dijo nada acerca de no salir a bailar… - sonríe y en una hora ya está camino a un conocido antro de la ciudad.

El sonido estridente, las luces multicolores, los lásers bailando al ritmo de la música. Gente, gente y más gente. Extraños que están ahí en compañía de amigos quizá, de la pareja, o con el único fin de ligar. Él salió a veces así. Pero hoy quería “comportarse”. Hoy solo quiere bailar y liberar un poco de estrés. ¡No es su culpa que más de alguno le aborde!

- Junsu…

La ronca voz varonil que conoce de memoria le hace girar entre sorprendido y nervioso, cual niño que ha sido pillado en una travesura…

- Yoochun ah… - sonríe y mira dubitativo hacia el peliazabache y el chico de cabellos castaños que baila pegado a él… o bailaba, pegado a él… - Esto… ahm…

El peliazabache mira al acompañante de su amigo y luego al mismo rubio. Niega con la cabeza y da media vuelta con un pinchazo en el pecho que le hace sentir incómodo y sofocado. Junsu no cambiaría. Y él no tiene por qué esperar que lo haga. Después de todo es su vida. Y él el cobarde que nunca tuvo el valor de confesarse.

- ¡Yoochun!

- Vuelve con tu “amigo”… - casi escupe con enojo, el aire fresco de la noche espabila un poco las ganas que tiene de discutir y simplemente cruza la calle, el parking está a una calle más.

- Pero Yoochun, déjame explicarte…

- Soy tu amigo, no tienes que explicarme nada…

- Pero quiero.

- Siempre quieres explicarme las cosas que haces y hasta las que dejas de hacer.

- Por que eres mi mejor amigo y te quiero. Y eres el único que realmente me escucha. Intenté seguir tu consejo, en verdad lo intenté.

- Se nota… - espetó por lo bajo, preguntándose de pronto si es que camina muy despacio o la maldita calle se extendió mágicamente.

- Solo salí para bailar. Iba a llamarte, pero luego recordé que no te gusta salir, las últimas veces siempre decías que tenías trabajo pendiente. Es verdad, saliste y ni siquiera de broma me llamaste para invitarme, ¡que malo eres Chunnie! – le chilla así de pronto pucheroso; sin darse cuenta que el cuerpo del peliazabache se tensa tras escuchar aquel mote.

- Hacía tiempo no me decías “Chunnie”…

- ¿Eh?

- Exactamente desde que comenzaste  a tener citas y novios.

- ¡Pero siempre has sido, eres y serás mi Chunnie! – exclama infantil y así se cuelga del brazo de su amigo… - ¿Estás enojado porque salí?

- Es tu vida, puedes hacer lo que quieras y yo no tengo por qué meterme… - responde con firmeza pero siendo suave, y del mismo modo deshace el agarre de su amigo… - Así que deberías regresar, sigue divirtiéndote como planeaste al salir.

- En realidad llegaste a tiempo. Podría haberme largado con ese chico y solo habríamos tenido sexo. Supongo que está bien si me mantengo en abstinencia algún tiempo. El mundo no se acaba por no tener sexo, ¿no? – bromea pero sus mejillas de igual manera se tiñen de rubor. El peliazabache se limita a asentir y seguir caminando.

- ¡Mierda! – se golpea la frente y frunce el ceño. Se ha pasado por una calle del parking donde dejó su auto.

- ¿Qué?

- Mi auto…

- ¿Qué tiene?

- Nos pasamos una calle… - indica hacia atrás y camina sobre sus pasos por donde venían.

- Vamos a tu depa…

- Voy a embriagarme con cerveza…

- Está bien. Yo te cuidaré… - sonríe cual si su amigo hubiese dicho cualquier cosa y el peliazabache no evita esa sonrisa despistada. Junsu siempre será el dueño de su corazón. Lo sabe, lo acepta y lo sufre.

Y oh sí, si el jodido karma no estuviera en contra.


*****

- ¡No!

- Pero Yoochun ah…

- Ahora soy “Yoochun ah” otra vez, ¿no? ¡Claro! ¡Todo porque el señorito ha decidido tener otro estúpido novio que le terminará en un par de meses! ¡No me jodas, Junsu!

El rubio le miró perplejo. Esta es la primera vez que su mejor amigo le habla así. Y por alguna razón se siente incluso peor que cada rompimiento del pasado. Yoochun dio media vuelta y se largó. De su propio departamento. Si está bien sabido, el rubio pasa tiempo ahí solo cuando ha comenzado a salir con alguien, y tras terminar con cada uno de esos “alguien”. Junsu se quedó pensativo, no entiende por qué el repentino enojo de su amigo. Bueno, tal vez porque haya algo de razón. Después de todo no hace ni dos semanas que terminó una relación y está por liarse con alguien más. Alguien casi extraño.

- Por qué me duele el corazón… - se pregunta a sí mismo y termina por dejarse caer  en el sofá de la estancia de su amigo. Extraña horrores que esté ahí, junto a él aunque sea en absoluto silencio, por lo menos escuchándole.

*****

- Yoochun ah…

- ¿Mh?

- Ni siquiera fueron dos meses… - el rubio murmuró con semblante triste. Y su amigo no pudo negarle el paso a su departamento. Otra vez… - No puedo entenderlo.

- Tienes que dejar de tratar de entender. No hay nada malo en ti, lo malo es que no quieras darte cuenta de que mientras más busques al novio perfecto, menos lograrás encontrarlo. Has salido con demasiadas personas en poco tiempo. La mitad de ellos fueron ligues de una noche de antro, no les conocías y no les conociste. El amor no es algo que caduca en dos meses, Junsu ah. El amor es tiempo, paciencia, soledad, momentos buenos y malos, es mucho más que sexo, una salida a pasear o a bailar.

*****

- ¡Chunnie!

- ¡No! ¡Ni se te ocurra venir a decirme que “conociste” a alguien anoche! ¡Estoy harto de que vengas todo jubiloso a restregarme otro de tus estúpidos novios! ¡Y aún más estaré harto de que en dos meses vengas triste por otro rompimiento! ¡Si no fueras tan terco y ciego te darías cuenta de que hay personas que te quieren de verdad frente a tus ojos!

- Pero Chunnie…

- ¡Y no me digas Chunnie! ¡Pero claro, si es mi culpa! ¡Y del jodido karma también! ¡Estoy cansado de ser tu mejor amigo cuando estoy enamorado de ti hasta la médula! – gritó fuera de sus casillas, sin percatarse de esos ojos que se abren desmesuradamente y de esas mejillas que se sonrojan lindamente ante su “declaración”… - ¡Así que si vas a tener un novio nuevo! ¡Bien por ti! ¡Pero a mí no me interesa!

- No venía a hablarte de ningún nuevo novio. No he salido con nadie desde hace seis meses. Cuando seguí finalmente tu consejo, Chunnie. Y me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Al fin sé por qué no podía tener una relación estable que durara más de dos meses… - el peliazabache gruñó todavía medio enojado, e inconsciente de la declaración que acababa de hacer…  - Una de las razones que todos mis ex dieron fue que no podían estar con alguien que a pesar de ser excelente en la cama, tenía su mente y su corazón en cualquier otra parte. Decían que yo estaba enamorado de alguien más y que no podían competir contra eso. Terminaba hartándoles porque hablaba siempre de él… - Yoochun pensó que estaba más que jodido. Ahora resultaba que en todo ese tiempo Junsu estaba colado por otro.

J O D I D O   K A R M A

- Entonces aprovecha y decláratele. Tal vez ahora sea el indicado…

- Es lo que pensé. Pero mientras analizaba las cosas me di cuenta de que no tenía idea de quién era ese “alguien”. Con mis ex solo hablaba de la familia, de Jaejoong, de Yunho, de ChangMin y Hayami, de ti. Familia y amigos. Yo no sabía cómo podía estar enamorado de alguien y no saberlo. ¿No se supone que cuando te enamoras lo lógico es saber de quién lo estás?

- Sí… - al menos él siempre ha sabido que es ese tonto rubio frente a él el dueño de su jodido corazón.

- Soy una excepción a la lógica… - ríe bobamente y su escandalosa risa le contagia una sonrisa.

Yoochun sabe que éste podrá ser el –otro– peor momento de su vida, pero espera que esta vez sea diferente. Y Junsu haya encontrado al indicado. Al dueño de su propio corazón. Aunque siga siendo el estúpido mejor amigo.

- ¿Sabes? No fue fácil para mí descubrirlo. Por eso cuando lo hice vine corriendo hasta aquí. ¡Tenías que ser el primero en saberlo! – exclama visiblemente emocionado, con las pupilas brillantes y las mejillas rosadas.

- Ok, suéltalo que se nota que mueres por decírmelo… - el peliazabache sonrió comprensivo. No tenía otra opción. Él tenía que ser quien ha sido por años para Junsu. Su mejor amigo.

- La persona de la que más hablaba con mis ex es la misma de quien hablo más cuando estoy con mi familia y amigos. Incluso creo que Jaejoong y Yunho, como ChangMin y Hayami intentaron hacer que me diera cuenta de eso, pero yo estaba tan ocupado buscando al novio perfecto que no capté. ¡Si soy despistado! ¡Pero ya lo sé! Eres tú…

- ¿Qué?

- Yoochun ah. Eres tú. La razón por la que mis noviazgos se iban al caño tras dos meses de relación. El “alguien” que molestaba tanto a mis ex que por eso me terminaban. Yoochun ah. Eres tú de quien he estado enamorado incluso sin saberlo. ¡Y lo siento mucho! ¡Entiendo si estás enojado porque tardé en darme cuenta y te hice la vida imposible con mis tonterías! ¡Pero no te permitiré darme calabazas!

- ¿Qué? – el cerebro del peliazabache naturalmente estaba trabado. Esto era demasiada información, repentinamente, y en el momento más… raro.

- ¡Chunnie! ¡No soy bueno en esto de las declaraciones, coopera un poco!

- ¿Estás declarándoteme? – el rubio asintió, coloreando sus mejillas un poco más… - ¿A mí? ¿A tu mejor amigo? No tiene sentido.

- ¡Ya sé que no tiene sentido! Bueno, aparentemente no tiene sentido. ¡Pero es la verdad!

- No estoy para bromitas de estas, Junsu.

- ¡No estoy bromeando! ¡Te estoy diciendo que estoy enamorado de ti! ¡Me gustas, te quiero!

- No puede ser.

- ¡Oye! ¡Te prohibo dudar de mis palabras! ¡Ya te dije que no soy bueno declarándome, no es mi culpa que siempre me hubiesen abordado! – tras decir lo último el rubio se cubrió la boca. Mala, muy mala idea sacar a colación eso. ¡Si se está declarando!

- Y no quiero ser uno más de tus ex, no quiero ser otro de tus amoríos, no quiero una madita fecha de caducidad que venga a dos meses de iniciar un nov… ¡lo que sea!

- ¡Pero eso no va a ser así!

- ¿Estás seguro?

- ¡Claro que sí!

- ¡Decías eso tras cada nuevo novio! ¡Joder, Junsu!

- ¡Pero tienes que creerme, Chunnie! ¡Estoy hablando en serio! ¡Muy en serio!

- No…

- Te Amo… - susurra con los puños apretados, sintiéndose así de pronto impotente e incapaz de culpar a su amigo. Él tiene razón en dudar de lo que le está diciendo, él no hizo mucho para no quedar como un simple player… - Te Amo, Yoochun ah. Y esas palabras nunca se las dije a nadie, porque en el fondo sabía que ninguno era la persona indicada… - solloza y se muerde el labio inferior. Esto estaba tomando un rumbo incierto y eso le asustaba de sobremanera. La esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos se había sembrado minutos atrás cuando en medio de su enojo Yoochun mismo dijo estar enamorado de él.

- ¿Y en dos meses vas a seguir amándome?

- Y después de ellos, de años y toda mi vida. Yo me he equivocado muchas veces, no lo niego; pero estoy siendo sincero, como nunca en todo este tiempo. Eres la única persona a la que no le mentiría, y menos con algo así. Te Amo… - clavó sus pupilas chocolate en los profundos ojos negros y tembló. Tembló bajo aquél penetrante abismo que le maravillaba como nada ni nadie. ¡si es que había sido bastante ciego y lento!

- También me gustas, también te quiero… - el peliazabache se rascó la nariz con gesto nervioso… - Puede que incluso esté enamorado de ti y te ame. Tal vez en dos meses lo sepa… - carraspeó tratando de hacerse el importante, desviando la mirada cuando vio la sonrisa ampliarse en el rostro de su… de su… ¿novio? Bueno, Junsu se ha declarado. Pero, ¿debería ser él quien le pida formalizar la relación?

- Yoochun ah…

- ¿Mh?

- Hace cinco minutos gritaste a pulmón abierto que estás enamorado de mí hasta la médula.

- Jodido Karma… - gruñó al tiempo que los brazos tímidos del rubio se enredaron en su cintura y su rostro se acercó al suyo, sonriéndole cual niño pequeño que espera su recompensa tras una difícil tarea… - ¿De verdad lo dije?

- Alto y claro… - el rubio sonrió rozando su nariz con la del peliazabache…

- Bueno… - sus manos fueron a dar a la espalda del rubio estrechando el abrazo, devolviendo el gesto tierno del roce de sus narices, compartiendo el aliento, sonriéndose mutuamente… - Te Amo, Junsu ah…

- También Te Amo, Chunnie~ - un roce de labios y un suspiro. Casi parece el primer beso de los dos.

- No voy a terminarte a los dos meses aunque la pases hablando de ese “alguien” en tu corazón… - sonríe contento, estúpidamente embobado con la risa escandalosa de su rubio.

- Es una promesa… - Junsu murmura contra los sensuales labios de Yoochun… - tú, mi último novio y mi primer amor. Lo nuestro será eterno.

- Para toda la vida… - corrobora y es su manera de formalizarse.

Fusionan sus labios y sellan la promesa con aquel beso dulce, apasionado, inquieto e incluso torpe. Pero perfecto. Porque al fin sus corazones se han encontrado y el amor ha llegado.

Con todo y a pesar del jodido karma.



*FIN*

42 comentarios:

  1. SEPARADO PARA MI, PORQUE TE QUIERO MUCHO, MUCHO ♥♥♥♥♥♥♥ xD *huye*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooowwwwwwwwww♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ;________________;
      Par de tórtolos preciosoooos♥♥♥ Chun enamorado hasta la última hebra de su cabello y encima tiene que aguantar a ese Junsu que le habla de lo más normal sobre sus mil y un relaciones sentimentales xD La frase es perfecta: Jodido Karma! Jajjajaajajjaaja ♥♥
      Los amé en serio~ Como Chunnie se preocupa y como Junsu se va dando cuenta de la realidad♥
      Y, cuando no! Park Yoochun gritando enojado y hablando más de la cuenta xD Mira que no darse cuenta de que acaba de gritar que está enamorado de él ya es terrible ajajajajaja
      Y cuando Junsu le dice que lo ama ;w; y que él es la única persona a la que se lo ha dicho TTwTT ♥♥♥♥
      Estan hechos el uno para el otro♥ Los amo♥
      Miles de gracias Feli besha♥ Ya extrañaba que escribieras alguito unicamente de los dos~~
      *deja corazoncitos por tu blog y fuga* ♥♥♥♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      muy cute!!!
      lo ame ♥
      gracias me alegraste la noche ^^

      Eliminar
  3. Hahahahahaha pues si jodido Karma hahahaha XD pobre Chun todo lo q tuvo q pasar para q el delfin tontito se diera cuenta de q lo quiere T^T hahahaha pero tan tiernosssssss awww me encantooo ^^ Saludossss

    ResponderEliminar
  4. precioso, me encantó, como siempre te quedó genial ♥

    ResponderEliminar
  5. hahaha pobre yoochun, tooooodooooo lo que tuvo que aguantar y este junsu es más despistado >< al final se quedaron juntos .... bonita y divertida historia *-*

    ResponderEliminar
  6. Hermoshooooooooooooooooooooooooo
    Me gusto eso del jodido karma pobre chunnie ^^
    Gracias por el shot realmente me alegro mi dia u.u
    XD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pobre yoochun sufrio mucho por el amor de junsu XD
    pero al final se quedaron juntitos

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaaaaaaaaaaa
    T^T
    por un momento me iba a poner a llorar
    *anda sensible la niña*

    YooChun había sufrido tanto, ya era justo que se le hiciera >3<

    Estaba hermoso, Feli...
    Gracias *--*

    <3

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDDDDD jodido karma! lo ameeeeeeee! *u*
    ansijdnrebnrf aunque Junsu fue muy noviero xDDD pero me gusto ese Yoochun que lo escuchaba siempre!!! *u*

    Me encanto me encanto este shot!! *u* & me hizo reír mucho xDD!
    Gracias Feli *u* ~

    ResponderEliminar
  10. Añiooo Miooo!! *O*
    HERMOSO HERMOSO!!! Mori de ternura al final!
    Me mato de risa lo del Kamasutraaaa!! xD Ese HY!!
    Susu que bueno que te diste cuenta de ese Amorsooote que le tienes a ese Raton Frentudo! xD Ahora si podran tener sexo libre! HAHAHAHAA! Ya a Chunnie no le molestara escuchas las aventuras del Delfin con el! xDDD
    Me Encanntoo Reina Graciias! ;D

    ResponderEliminar
  11. Owwww tan lindo aunque al principio queria matar al Susu xD
    Pero fue tan hermoso como al final el baby se dio cuenta de lo que sentia por el rato *w*
    Gracias Feli hermosa <3 te quedo lindisimo

    ResponderEliminar
  12. T_T que hermoso, necesitaba tanto el amor del YooSu *O*, los amo, son tan lindos, siiiiiiiii se aman ♥_♥

    jajajajajajajaja pobre Yoochun si que debió haber sufrido mucho escuchando cada vez al tierno delfín n_n, y es que Junsu también como le decía todo literalmente xD, bueno después de todo era su mejor amigo n_n

    Despistado y hermoso y sexy xD, Junsu que no se había dado cuenta que estaba enamorado de Yoochun, si eso se nota a leguas ;)

    Pero fue hermoso como se le declaro ♥_♥

    jjajajajajajajaja pobre Yoochun pensando que en su vida pasada seguro había sido un pecador xD jajajajajajaj reí mucho con ello

    Lo ame!!!!!!!!!!!!!!!! Feli, gracias por subirlo ♥_♥

    ResponderEliminar
  13. que bonito te quedo ..fresco y tierno
    Yoochun tan fagsdgfas nomas desesperandose el
    solito jejeje
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Awww me ha entancado, ayy Susu tan despistado como tu solo pobre Chun tenia que hacer como si nada cuando se moría por decir algo cuando Susu hablaba sobre sus amores y esas cosas con el, pero era solo con el con el que acudía, con el que siempre estaba y al que no le gustaba que pensara mal de el y todas esas cosas porque también estaba enamoradisimo de Chunnie aun cuando no se diera cuenta >.<, pero lo bueno es que supo que era lo que sentía y pudieron estar juntos hasta el final >.<. Me gustaría saber como les fue después de un tiempo >.< seguro amandose muchisisisimo >.<

    Muchas gracias Feli bella <3

    ResponderEliminar
  15. Jodido Karma!!! Me ha encantado... *--* en verdad que si.. como le hace Junsu para ser siempre tan despistado.. xD!! Va y le restrega todo a Chun a la cara.. y el solo debe escuchar como buen amigo que es! xD

    Pero awwwwww~~ Si le grita que lo ama y ni cuenta se da! Par de cosos adorables!! *-*

    Muchas gracias por el shot Feli~~ (:

    ResponderEliminar
  16. Pobre Chunnie enamorado de junsu y aguantar que el le hable de todos sus noviazgos incluyendo el aspecto sexual de estos

    Le grita que esta enamorado hasta la medula y no se da cuenta xdDD Chunnie tonto *--/*

    Par de babosos al fin se declararon, de una manera poco combencional pero lo hicieros

    Graciaaaas feli *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horrible D: puse combencional en vez de convencional xD
      me gusto la parte del kamasutra hahahahaha
      y el YJ se casa *-*

      Eliminar
  17. Kyaa!!! >////< te quedo muy bonito!!!!

    Jodido karma el de nosotras al tener a nuestros oppas ta lejos XD

    Gracias feli

    ResponderEliminar
  18. Pobre chunnie!!! como le puede pasar eso pero como siempre junsu sabe como convencerlo seran muy felices por la eternidad...
    Me reencanto soy feliz!!!!
    <3yoosu<3

    ResponderEliminar
  19. Hola cielos tengo trabajo pero el yoosu es yoosu, ellos son todo amor ya sabemos que el delfin es despistado y yoochun celoso y paciente sigue feli.

    ResponderEliminar
  20. que lindura de shot, se como se siente estar enamorado de tu mejor amigo a mi me ha pasado aunq no fue correspondido pero me alegra q yoochun alla tenido la suerte q susu se dio cuenta q era su raton el novio perfecto q ahora no lo va dejar y seran felices de ahora en adelante :D, amo al yoosu y cada una de tus historia sigue asi, te mando un gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  21. asdfghjklñ{ Susu babo!!
    como hace sufrir a mi ratón x no amarlo XD
    en fin bello bello me encantó ^^
    Amo el Yoosu... que escribes XD

    Gracias!!!!! por el shot

    ResponderEliminar
  22. Creeme Yoochun sé perfectamente lo que es el Jodido Karma... solo que tu si tuviste tu final feliz.

    Estuvo preciosa la historia, no cabe duda que Junsu cuando habla no hay poder humano que lo calle y no se de cuenta de las reacciones de la gente a su alrededor.

    Gracias por la historia Felina!!

    ResponderEliminar
  23. junsu por q tanto te demoras en descubrir q amas a yoochun si eso se nota a leguas jajaj pobre mu yoochun estuvo sufriendo por culpa de mi delfin travieso. estuvo hermoso y me a gustado, es una historia que si te pones en ligar de yoochun creo q lo dabas unas tandas a junsu para q no siga hablando de sus amorios pero si te pones en lugar de junsu que sulpa tiene el q no le ayas dicho nada sus sentimentos. e suna historias q te atrapamsiendo tan corto y deja satisfecha con su final. tens.
    aa aibeses comento con cuenta de google paloma

    ResponderEliminar
  24. AHHHHHHHH el yoosu como siempre tan tierno nunca me canso de ller sus bellas historias aunque pasen malos momentos siempre estaran ahi el uno para el otro siendo ese paño de lagrimas que nesecitan para olvidar lo malo
    feli muchas gracias por la historia fue super tierna

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAAA!! que bueno, el KARMA siempre jodiendo xD estuvo buenisimo enserio, me encanto como despues junsu "intento" declararse en serio genial >_< ...... la historia estuvo genial como siempre no me esperaba menos :P
    Muchas gracias por la historia ^^
    Un saludo desde Canarias :P

    ResponderEliminar
  26. waudufyhilasdhilasbdilashdñaosihdoañsdh!! xDDDDDDD shajashash!! pobre roedor!! DDDD:! le yego juerte el karma DDDDDx!
    aaaaaaaawww!!! me encanta cuando es junsu el q se declara!! *-----* me lo imagino tan tierno!! >//////////////u//////<
    buenisisimo buenisimo! buenisimoshot!! ♥

    ResponderEliminar
  27. awwwwwwwww q tiernos al ultimo *^* esa declaración de Junsu m encanto tan torpe y desesperado xq le entendiera q esta vez si era real y genuino amor y q no pasaría como con los otros wiiiiiii <3!!!!..... pero debo confesar q al principio si me TRauMo y m sentí muy mal d solo imaginar a mi bello delfín con otro q no sea su Chunie<3 así q ya me imagino como estaría Chun q tenia q sufrirlo todos los días :/ pero al final el babo~ d Junsu se dio cuenta donde estaba realmente su CORAZON~ <3
    Gracias Feli~~~ Ame realmente tu Fic..... Amo todo lo q escribes y ahora q estoy d vacaciones voy a seguir aprovechando al Maximo en leer todos los q tengo pendientes de TI^^!!!!......<33333

    ResponderEliminar
  28. me encanto como estuvo el shot no suelo leer mucho Yoosu jeje pero con los tuyos no se como pero me encantan seas de la pareja que sea es decir YUNJAE Y YOOSU jeje y CHangmin tambien son muy buenos, Junsu de verdad que lo ame en el fic muy tierno y me encanto que Yoochun diga todo el tiempo JODIDO KARMA de verdad que me encanto y cuando se le salio lo de su amor lo ame de verdad gracias por el lindo shot

    ResponderEliminar
  29. lo lei y hasta ahorita puedo comentar.... *~*

    en vdd me gusto muchoooo1!!

    el karma.... ese Junsu tan coqueto como siempre...y me gusto demasiado esa actitud que tuvo, en vdd me gusto..waa y ese Yoochun tan tonto que no se dio cuenta que se le fue la lengua...XDDD

    no cabe duda que el Karma de Yoochun es Fantastico!!!


    *_*

    ResponderEliminar
  30. xD hay JunSu
    lento fue poco para el XD
    la cuestión es q se dio cuenta ( casi a la mala^^ ) de que ama a su mjor amigo y bien x ellos xq asi pueden disfrutarse mutuamente xDDDDD
    gracias Felina x el shot

    ResponderEliminar
  31. Es hermoso llegar de las vacaciones y ver esto Q___Q ñldkasñlkflñsakdlñakdlña tengo que admitir que mori de la risa por Yoochun, cada vez que murmuraba 'jodido karma' xD ese papel de Junsu tras relación y relación, woah~~ tenia al amor de su vida ahí mismo y no se daba cuenta ;_; pero al final siempre se da cuenta, tarde pero se da cuenta 8D

    Gracias por el Shot, lo amé *-*♥..

    ResponderEliminar
  32. Que lindos *-*..

    Su se demoró bastante eh? y Chun sufriendo xDD enterándose de todo lo que hacía y no hacía con sus ex's.... Su andaba presumiendo:3 que se me hizo raro que Chun no se le lanzara xD ... debe ser culpa de su jodido karma xDD

    A que creo que le vendría bien un epílogo, no? digo... para saber que tanto presumía Su xDDD

    Gracias Feli por el one shot... cuidate, besos!!

    ResponderEliminar
  33. woooooow que lindo !!! al ratón le toco sufrir por su karma (?)
    ahhh!!!! tan bobo junsu :P
    porq el yunho no es asi como el raton? siempre es malvado con JJ jajaja

    ResponderEliminar
  34. Awwwww que bonitoooo *o*...pobre Chunnie tener que escuchar todo eso de la personita que ama pero al final Susu bobito entendió que su kokoro ya tenía como dueño al ratón....ohhhh amo el YooSu!!! *w*

    Muchas gracias Feli por el shot, en serio me encantó *o*

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Waaa que lindo me gusto mucho junsu es mas coqueto que yoochun todods lo saben jaja timido?? es un lobo disfrazado de oveja.

    ResponderEliminar
  36. feliiiii como estrañaba leer un yoosu escrito x ti, me sorprendio q yoochun sea el introvertido y calmado q se guardara las cosas y actuara como un consejero...jeje estuvo muy entretenido gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Chunnie... que mal corazon como te lo ponen...pobre de ti al escuchar las historias de amor de tu amado delfin~~
    JS, estaba enamorado de el sin saberlo y por ello sus rupturas...
    Ame la parte donde Chunnie se le declara y luego el ni cuenta se dio de todo lo que le habia dicho ejjeje y JS un amor, al aceptar que ciertamente si esta enamorado de el, con todo y penita~~ :D

    Gracias, Felina ^.~

    ResponderEliminar
  38. Por fin estan untos.... fue una historia diferente feli.... pero estuvo super geniallll.. aunque yo queria un poco de lemon .. ( miento queria mucho lemon)

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien