PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de junio de 2010

N.I.G.I. Prologo

**N.I.G.I.**
National Institute of Genetic Investigation

TRAILER










Título: N.I.G.I.
Autora: Felina
Arte: Maki
Pareja: YunJae & KenMin
Género: Romance. Acción
Categoría: NC-17
Advertencia: Lemon
Resumen: Los avances genéticos dan vida a dos seres idéntica e increíblemente iguales que por azares del destino toman caminos diferentes hasta que el mismo les une con ideales contradictorios…



*****


Prólogo


*****

Hacia finales del siglo XX la humanidad aún veía en la investigación genética mucho de ciencia ficción e imposibles experimentos que solo podían tener por resultado el total fracaso.

Grandes genetistas, sin embargo, seguían acunando en sus brillantes mentes aquellos trabajos que desarrollados en secretos laboratorios bajo ordenes de poderosas organizaciones internacionales buscaban alcanzar el máximo poder: convertirse en dioses.

Y manipular a su antojo la creación de un nuevo orden social que lejos estaba de respetar aquello que por siglos ha pertenecido al ser humano, la capacidad de procrear en plena libertad de su sexualidad, aunque sin duda, tal práctica también ha traído otras problemáticas de salud como demográficas. Grandes países como China se vieron obligados a legislar sus nacimientos; otros como en la vieja Europa, promueven las familias de más de dos hijos. Por solo mencionar algunos aspectos.

El mundo seguía y seguiría cambiando, está en su naturaleza el curso natural del devenir de su propia existencia. Sin embargo, algunos personajes de impresionante poder político-económico tienen una visión que dista de tal futuro, planeando ser ellos quienes le den forma al mundo que debe existir mañana.

Y para ello, un científico les ha dado un arma poderosa… la capacidad de manipular a su merced el ADN humano.

*****

Corría la última década del siglo XX cuando aquel ser fue concebido en un laboratorio y colocado siendo apenas una célula diminuta, en un vientre femenino para que se desarrollara en adelante como un ser humano común y corriente. Una madre sustituta era quien llevaba en su interior la más grande de las hazañas del hombre, pues no solo portaba un ser genéticamente creado, sino que… era un ser perfecto… en el más amplio de los sentidos de la perfección. Un humano dotado de todas las virtudes y ninguna de sus debilidades.

Naturalmente, la existencia de tal ser era un secreto conocido por contadas personas alrededor del mundo. El equipo reducido de científicos que intervinieron en su creación, la madre sustituta y unos cuantos magnates de la economía mundial que estaban al frente de una organización de renombre internacional.

Más un problema surgió cuando la madre sustituta desapareció con el bebé creado artificialmente apenas a unas semanas de nacido… su astucia hizo imposible su localización durante meses… meses en los que otro de los científicos concibió de nueva cuenta un ser perfecto…

Que tal vez no encontraría la misma suerte que su gemelo desaparecido…

*****

Año 2010
Tokyo, Japón
N.I.L.S.
National Institute of Life Sciences

Construido hacia finales del 2000, el NILS se pensó como una red de laboratorios dedicados a la investigación provida, es decir, a todos aquellos estudios que tenían por objetivo la comprensión de la vida humana sin otros fines que mejorarla…

Su fundador, el Dr. Sato, había buscado la aprobación de su proyecto como un homólogo para los laboratorios NIGI con sede principal en la antigua ciudad de Kyoto. Pero con una importante diferencia… ver por la vida, no manipular su curso natural.

Pero hoy, la historia de ambas organizaciones estaba por cambiar…

- Señor, tiene una llamada… - la secretaria del Dr. Sato le comunicó a sabiendas de que su Jefe le había dicho que solo por una razón debía ser molestado esa tarde…

- Sato, debemos reunirnos… - el hombre de poco más de 50 años escuchó al otro lado de la línea…

- has encontrado lo que te pedí…

- sí, y va a interesarte mucho la información que he recabado al respecto…

- entonces, que Amamiya y compañía no sepan nada, esto debe quedar entre nosotros, Nakamura… - el Dr. Sato culminó la llamada… tomó su maletín y acomodó su impecable saco gris…

Una reunión le esperaba…

La historia estaba por reescribirse…



Continuará……

3 comentarios:

  1. interesante y espero que sigas actualizando por uqe si no la curiosidad me mata

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante *o* ahh la esperare con ansia ya q el YunJae es mi pareja favorita ^^
    Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  3. Aishhhh... me encantan los nombres que le ponen a los establecimientos^^... parece interesante, asi que seguire leyendo!!! Gracias

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien