PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de julio de 2010

**UNFAIR**


Título: UNFAIR

Autora: Felina
Pareja: YooSu
Género: Angustia




*****

A veces pienso que ya no siquiera importa cómo o cuándo nos conocimos, te habías convertido en mi luz y la fuente de toda mi felicidad, desde el primer beso que compartimos. Atesoré con celo cada una de tus traviesas sonrisas y tus tímidos sonrojos, guardé para mí el calor de nuestras manos entrelazadas y el intenso brillar de tus miradas…

Pero sé ahora cuánto duele que mi amor no haya bastado para que permanecieras a mi lado, ¿fue mi error amarte tanto que no importó que ya hubieras querido antes a alguien más? ¿Fueron mis faltas las que apagaron el amor que un día juraste tenerme? ¿O por qué, cómo fue que acabó lo nuestro sin que yo me hubiera percatado de ello?

Preguntas, dudas y sinsabores suelen rondar mi mente ahora… y miro atrás y no encuentro el punto de quiebre de nuestra relación, solo sé que un día rehuíste de mis besos y mir abrazos, de mis dulces palabras o el mínimo roce de mi tacto.

Atrás quedaron los días en que la jornada se me hacía larga para poder verte al anochecer y conversar y amarte sin importar que me desvelera. Como quedaron atrás las noches en que me llamabas de madrugada y perdíamos noción del tiempo tan solo por saber que tú estabas al otro lado de la línea del teléfono…

¿Nunca fue suficiente cuánto hice por ti?

Terminar con mi novio porque ya me habías enamorado y buscabas la seguridad de una relación formal, exponerme casi gritando que eras tú a quien amaba, ir en contra de mis amigos porque no entendían lo que por ti sentía, sobreponerme a los comentarios negativos que aunque confundieron mi corazón no apagaron la llama de mi amor. Escucharte y protegerte tanto como pude. Amarte y esperarte… ¿Sabes que una vez pensé que había sido solo un capricho para ti?... que habías lastimado tanto mi corazón que solo pude enojarme y espetar cuánto dolió que de repente un día tan fácil tambaleara tu sentimiento ante la reaparición de tu expareja…

¿Crees que fue un error de los dos?

Tal vez nos amamos tanto que se nos olvidó mirar atrás o hacia el futuro, quizá la intensidad de unos días agotó el valor y el anhelo de toda una vida, probablemente nunca te di lo suficiente o yo esperé demasiado de ti, más de lo que tenías para darme…

¿Cometí error tras error al buscarte?
No fue mi intención atosigarte, ni volverte objeto de mi posesión… ¿Es que al final no supe amarte?

Sé que no recibiré una respuesta ahora… quizá nunca… pero todavía Te Amo y eres dueño de mi corazón… ¿recuerdas cuando los intercambiamos? Una sonrisa triste se curva en mis labios cuando pienso en ello, ese día peleamos y nos dijimos tantas cosas, espetamos tanto dolor… ya habíamos terminado y extrañamente volvimos a unir nuestros labios incapaces de renunciarnos… ¿Acaso aquello fue lástima?

Fue desde ahí que ya nada fue igual… ¿se trataba de una señal?... me engañé a mí mismo creyendo en tus palabras cuando tal vez desde aquél día ya no me amabas…

Te extrañé tanto por semanas enteras, anhelaba encontrarte y regocijarme con tus sonrisas y miradas… pero me volví ciego y no quise ver que ya no era tan cálido el agarre de tus manos, ni tan dulces los roces de tus labios…

Nos engañamos queriendo salvar esto en la clandestinidad del anonimato, volviendo como si nada con quienes volvieron a ser nuestras parejas… pero lentamente te fuiste apartando hasta que sentí tu trato como simples amigos… ¿Terminabas conmigo en silencio?

Tragué mi llanto y me llené de incertidumbre e intenté complacer tu voluntad y como amigos conservarnos… pero no puedo, esa es la verdad. Te veo y mi corazón late de prisa, sonríes y se me ilumina el día, te acercas y tiemblo con tu calor… me miras y muerdo mi labio para no besarte con todo este amor que aún late en mi pecho…

¿Te parece confuso o rebuscado?… así justo es lo que siento…

Perdóname si otra vez te he dicho que Te Amo…
Perdóname si no te puedo decir adiós…
Perdóname por no poder conformarme con tu amistad…
Perdóname por tener esperanza en que vuelvas a quererme…

¿Quieres amarme, Junsu ah?


*FIN*

3 comentarios:

  1. No se que decir, el ultimo nombre me soprendio un poco. Pense que era Junsu el que expresaba todos esos sentimientos no Yoochun.

    Es triste, aunque en algun momentos ambos lucharon para mantener su amor parece que al final todo debia terminar como empezo. Es una lastima que Yoochun no pueda olvidarle y continue lamentandose.

    Me agrada la forma en la que escribes, se puede transmitir toda esa frustracion. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!no puede terminar asi!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay....justo en el kokoro, porque así como están las cosas ahora esto me pega más, Creo que voy por más Kleenex 😭😭😭🤧

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien