Hola!
Pues bien, como dije antes, acá el último capi de este fic, por supuesto habrá epílogo, pero acá presento el cierre de la historia, sé que quedarán dudas respecto al comportamiento de Kellen, no se esfuercen por entenderlo, la realidad con las personas que ultrajan es que no hay justificación suficiente, si él estaba enfermo o no, la culpa será pagada.... bueno, eso en relación al fic xD
Les agradezco el apoyo, sus comentarios y a todo quien se pasó a leerlo, me es grato dar fin a un pedido que tomé hace tiempo para Esthela10, lamento haber demorado tanto en terminarlo, pero espero que a ti, como a todo quien lea, les sea de total agrado y en alguna medida les satisfaga...
Nos seguimos leyendo gente *3*
ADVERTENCIA: Lemon
CAPÍTULO 10. SURVIVOR
*****
Kohei le dirigió la mirada ciertamente sorprendido… ChangMin sintió que sus mejillas, no, no solo sus mejillas, todo su rostro, ardía de vergüenza… evadió la mirada y tomó de ese vaso que recién colocara el mesero en la mesa… Uchimura le vio preocupado cuando notó que tomaba un trago largo, bien que la bebida que había pedido era suave, pero de todas maneras no sabía cuánto aguante tenía Shim. El morocho fácilmente tomó la mitad del contenido del vaso… y ya sentía que sus mejillas ardían de un modo diferente…
- la fiscalía ha dicho al departamento que Biech tiene pocas posibilidades ésta vez…
- ¡al diablo en este momento! ¡no escuchaste que acabo de decir que también me gustas!... – elevó la voz… y eso no fue precisamente lo que tenía planeado… maldita intolerancia al alcohol que parecía venir descubriendo ahora… vamos, a alguien o algo tenía que culpar por no haber podido evitar aquella prácticamente a pulmón abierto… - ¡qué mierda están mirando!... – bufó entre dientes al darse cuenta de que varias personas alrededor miraban hacia ellos con curiosidad y cuchicheando por lo bajo…
- creo que sería bueno salir a caminar un poco, ChangMin ah… - el japonés sacó la cartera listo para pagar…
- ah no, no te me vayas ahora por la tangente, ¿qué acaso crees que es fácil para mí venir y quedar como idiota para que quieras simplemente “salir a caminar”?... – notoriamente, el morocho comenzaba a frustrarse…
- en primera… - el japonés le miró con una sonrisa que a ojos del morocho, lucía nada más que cariñosa… - no me estoy yendo por la tangente, se te ha subido la bebida y la gente no parará de murmurar por lo bajo mientras estemos aquí, y no quería que te sintieras incómodo por eso; en segunda, te escuché perfectamente y sé que no es fácil, caminar un poco juntos también puede servir para platicar con más tranquilidad, ¿no crees?...
ChangMin se quedó sin argumentos… y eso de algún modo también le frustraba… ¡es que no está acostumbrado! De pronto no había podido evitar tener una imagen en su cabeza de él caminando, tomado de la mano (punto importante que NO quería tener en sus pensamientos porque era demasiado gay para su gusto) con Kohei… vamos, denle una oportunidad al joven detective que se enamora por primera vez tan profundamente, y para gracia divina… justo de alguien de su mismo sexo.
- ¿vamos?... – el japonés cuestionó mirándole de esa manera en que solo conseguía que el morocho se sintiera… completamente gay…
- ni se te ocurra tratar de sobrepasarte conmigo… - amenazó… o eso fue quizá lo que intentó al hablarle con tono serio… y ese rostro encendido de rubor que solo acentuó otro poco la vergüenza y el anhelo inconsciente de llegar tan lejos como medio vaso de licor dulce le diera valor a su cuerpo y a su mente algo mareada…
Kohei solo había atinado a sonreír sintiéndose también azorado… es que no era que él realmente tuviese pensado nada de eso… vale que tal vez hubiera esperado un beso antes de despedirse fuera del departamento del morocho… ¿Qué? ¿Demasiado romántico y de película cursi? Pues vamos, el detective Uchimura está enamorado hasta la médula de su compañero de trabajo, no nieguen además que una vez en la vida se tiene esa clase de sueños…
Al final salieron en silencio del bar y caminaron un rato sin destino fijo por las calles de la capital, uno a lado del otro, con las manos en los bolsillos y no muy seguros de qué seguía ahora que de algún modo se habían confesado… ok, no es que se hubieran dicho un te amo o que hubiese sido romántico ese simple “me gustas” que cada uno dijera a su modo… pero era algo, ¿no? De una manera u otra, la atracción que sentían por el otro se había transformado en enamoramiento y tarde o temprano tendrían que dejar de ser más bien tímidos y dar algún paso…
Llegaron a un Parque… ¿por qué siempre ha de ser en un parque?... sí, esa fue la pregunta que atravesó los pensamientos del morocho, quien algo más nervioso al notar varias parejas sentadas en las bancas o pasarles por un lado tomados de la mano o con la chica recargada en el hombro del chico; solo esperaba que a su acompañante no se le ocurriera querer quedarse por ahí, porque era capaz de saltar inconforme y arrastrarle a cualquier otra parte…
- ¿y por qué tengo que esperar a que decida a dónde vamos?... – autoformuló para sí en un susurro…
- ¿qué?... – esa vez el japonés en verdad no le había escuchado… demasiado concentrado en fijar un destino para ambos le había distraído…
- vayamos a un antro, tengo ganas de bailar… - el morocho propuso entonces… lo primero que le había venido a la mente en realidad… aún sentía un ligero mareo por causa del poco licor ingerido, y al parecer su cuerpo y su mente decidieron que era pretexto suficiente para desinhibirse un tanto…
- vale… - el japonés accedió más que contento… por un momento pensó que esa noche, su primer cita inconsciente, se iba a ir por la borda…
No tuvieron que andar mucho, en el centro de la ciudad también había muy buenos antros donde pasar un momento de absoluta diversión. Entraron a uno que sabían tenía un ambiente de lo mejor, las miradas femeninas se posaron de inmediato en ellos dos, sonrisas tontas y miradas coquetas les siguieron hasta la barra, donde ChangMin terminó por pedir otra bebida aunque Kohei pensó que no era buena idea y optó por acompañarle nada más…
El morocho tomó un sorbo… pequeño esa vez… miró alrededor y prestó atención al sonido estridente de la música mezclada que tenía a muchos bailando apasionadamente en la pista de baile. A decir verdad él no era precisamente de los que salían a bailar, honestamente no le gustaba mucho, le daba más bien vergüenza aunque sabía que no lo hacía tan mal; sin embargo, esa noche con Kohei quería soltarse un poco más… otro trago de bebida para tomar algo más de valor (su mente se la creía), luego tiró del japonés arrastrándole a la pista sin importarle que les mirara más de una persona en el camino, y una vez en medio del tumulto de gente bailando, comenzó a moverse al ritmo de la contagiosa melodía.
Al principio Uchimura se tensó, no sabía si estaba bien seguirle el juego cuando iba tomado… pero luego pensó que en realidad su compañero no estaba ebrio aunque llevara las mejillas ligeramente ruborizadas; ahí estaba algo apretado y se sentía calor… y luego de unos minutos bailando juntos, haciendo caso omiso de esas chicas que se acercaban alrededor de ellos pretendiendo atraer su atención; el calor se sintió más… así como la cercanía y el roce de cuerpos que no ayudaba a la claridad de pensamientos. La mano del japonés cobró vida propia y sigilosa se enredó en la cintura del morocho atrayéndole solo un poco más; en ese momento sus miradas se encontraron y la respiración del otro les golpeó el rostro… rostros que se iban acercando lentamente…
Hasta que un par de chicas que riendo tontamente chocaron contra el japonés de lado sacándoles de ese momento casi mágico… las muchachitas se disculparon y siguieron a tropezones pasando entre las personas que seguían bailando; en tanto que ellos se miraban y sin demasiado acuerdo continuaban bailando algo más separados pero sonriéndose suavemente…
El beso llegaría… tarde o temprano…
Un par de horas después, cansados y algo más relajados, decidieron que era momento de volver a sus departamentos, el amanecer estaba cerca y ellos tenían que presentarse al trabajo; ese no daba demasiado espacio para los descansos, con suerte esa noche no habían sido interrumpidos por una repentina llamada para solicitar su presencia en alguna escena criminal.
Como cada uno había llegado por separado, sus autos les esperaban en un estacionamiento seguro cerca del bar en el que habían estado primero…
- nos vemos en unas horas más… - el japonés sonrió mientras buscaba sus llaves en el bolsillo de su pantalón…
- claro, no llegues tarde… - bromeó el morocho, mordiendo su labio y esperando a que el japonés le diera de una buena vez ese primer beso que llevan días prometiéndose en silencio…
Pero Kohei solo se había reído agitando la mano en señal de despedida mientras busca con la mirada la ubicación de su automóvil, unos metros más allá de donde lo había estacionado ChangMin. Él también moría por besarlo, pero… ok, ok, tenía algo de vergüenza y otro tanto de temor a que no fuera el momento y todas esas cosas que le llegan a pasar a los enamorados por la mente cuando esperan un primer beso con la persona por la que se sienten hasta mariposas en el estómago.
ChangMin resopló al verle dar la vuelta… ni hablar, tendría que dar el primer paso; pero esa noche no terminaba sin su beso. Dio un paso grande para alcanzar a tomar la mano de Kohei por la muñeca, girándole y llevando la otra hasta la nuca del japonés para acercarle y unir sus labios… delicioso contacto tibio con sabor a licor…
Uchimura se vio tomado por sorpresa, eso ni siquiera tiene lugar a dudas, pero apenas su boca topó con la de Shim, todo lo demás que pudiera estar en su mente se fue al olvido. Movió sus labios haciendo que calzaran a la perfección con los del morocho, jugando con ellos una y otra vez, acariciándoles y probándolos; la mano del morocho que sostenía su muñeca resbaló hasta que entrelazaron sus dedos, y la otra libre del japonés se había adueñado de su cintura. Era un beso tranquilo, como si quisieran que durara para siempre; se separaron apenas un segundo para tomar aire y volvieron a unir sus labios con algo más de ansiedad, la lengua del japonés pidió permiso para invadir su interior, y el morocho le dio acceso entreabriendo sus labios, suspirando contra la piel ajena al enredar sus lenguas y sentir en ese beso húmedo que se le erizaba el vello de la nuca. Maldito oxigeno que escaseaba obligándoles a separarse… respiración agitada y mejillas teñidas de carmesí, miradas brillantes, un beso corto…
- hasta más tarde, Minnie… - y ese tono cariñoso del japonés al despedirse…
- hasta mañana… - junto con ese suspiro enamorado del morocho que finalmente sube a su auto complacido con el final de esa noche…
Dicho o no… esa había sido su primer cita…
*****
6º mes de embarazo, Día de Ecografía
- son gemelitos… - le pelinegro sonrió emocionado cuando en la pantalla el Dr. les mostró, finalmente, a sus hijos en el vientre del pelirrojo…
- niña y niño, Sres.… - el Dr. aclaró…
- son preciosos… - el pelirrojo derramó unas lágrimas de felicidad… lágrimas que su esposo se apuró en limpiar con cariño regalándole dulces besos en sus rosadas mejillas…
- preciosos, Junsu ah; tanto como tú… - susurró entrelazando sus dedos y besando repetidas veces su rostro… - Te Amo…
- Chunnie… - murmuró sonrojado al ver a su esposo todo cariñoso con él delante del Dr.… - también Te Amo… - susurró robándole un corto beso de labios…
- bueno, eso es todo; les entregaré una copia de la eco y les haré las recomendaciones para este último trimestre…
- hay que comenzar a pensar en nombres para nuestros bebés, Su ah… - el pelinegro dijo todavía emocionado luego de agradecer al Dr. por su tiempo…
- nombres bonitos, y que no sea ninguna de esas chicas que en la escuela siempre andaban tras de ti… - el pelirrojo formó de esos pucheros celosos que ¡Dios! También había extrañado horrores el pelinegro…
- ninguno de niña tonta… - aseguró besándole de nuevo al salir de la consulta…
*****
Durante semanas el caso de Kellen Beich ocupó las primeras notas en televisión y prensa escrita. Los rumores acerca de una posible fractura económico-política entre la capital y sus inversionistas extranjeros fueron noticia también; sin embargo, conforme el juicio se desarrollaba y más a colación salían otros detalles, se le fue restando importancia y al mismo tiempo haciendo justicia.
El padre de Kellen se había visto obligado a retirarse del medio, sus influencias no eran más suficientes puesto que en aquel ambiente de negocios sucios cada movimiento era peligroso y se ocupaba de mantenerse primero que nada vivo a sí mismo. De modo que, pronto Kellen quedó prácticamente abandonado a su suerte y su abogado no encontró argumentos suficientes para defenderle…
Sentenciado fue a décadas tras las rejas; más demandas en su contra fueron impuestas por nuevas víctimas que aparecieron luego de la primer noticia de su investigación por violación. Chicas pelirrojas que llegaron a salir con él años atrás. Todo en el análisis conductual de Kellen apuntaba su clara obsesión por Kim Junsu, como la tenía por Park Yoochun; durante años había intentado tener al amor de su vida, incluso emulándole; luego todo en su mente había sido caos y anhelos imposibles, llevándole a una especie de locura que le orilló a cometer de los peores crímenes contra la humanidad, atentar contra la dignidad y la autoconfianza.
El día final del juicio, donde se dictó la sentencia; Yoochun estuvo presente… su corazón se tranquilizó de sobremanera al escuchar ese “culpable de todos los cargos”. Y sin esperar por más ni hacer caso de esas palabras que Kellen gritaba a pulmón abierto diciéndole que todo había sido por él, porque le amaba y más incoherencias que salían de su mente enferma mientras luchaba con esos guardias que le retenían y le llevaban de nuevo a su celda para ser procesado definitivamente; Yoochun salió de la sala evadiendo medios de comunicación que ya estaban ahí.
Corrió… corrió al único lugar donde quería estar… a lado de su esposo…
Junsu le esperaba impaciente en casa de Jaejoong y Yunho.
- bueno, nosotros también tenemos que irnos… - Kohei le dijo a ChangMin una vez que vieron a Kellen desaparecer tras aquella puerta que le llevaba a donde pertenecía, una celda…
- sí, aún tenemos investigaciones que concretar con todo lo que se reveló… - ChangMin suspiró… una parte de él hubiera preferido que no aparecieran más víctimas…
- ¿quieres venir esta noche a mi departamento?... – el japonés propuso de pronto…
- ¿esta vez no solo cocinarás para mí?... – el morocho enarcó una ceja divertido… desde que se habían hecho formalmente novios hace un mes, al día siguiente de ese primer beso, Kohei le invitaba a menudo a su departamento a cenar, cocinaba deliciosos platillos para él; pero ChangMin quería más que cena…
- ¿eh?... – el detective Uchimura se sonrojó violentamente… y su compañero solo pudo sonreír con cierta coquetería mientras salen del Tribunal de Justicia…
*****
Residencia YunJae
- Chunnie… - el pelirrojo casi corrió a brazos de su esposo cuando le vio entrar por la puerta de la casa de sus amigos…
- no te esfuerces, baby… - el pelinegro sonrió abrazándole con cuidado, acariciando su tripa y besándole despacio…
- ¿terminó al fin?... – Yunho cuestionó, mientras que Jaejoong terminaba de dormir a sus pequeños, que agotados de tanto jugar esa mañana finalmente habían querido la siesta…
- sí… - enmarcó el rostro de su esposo luego de sonreírle en agradecimiento al moreno… - ya terminó…
- gracias al cielo… - el pelirrojo suspiró sintiendo que todo su cuerpo se relajaba como si le sacaran toneladas de peso de encima…
Si bien Kellen no había podido meterse más con ellos, saber que todo podía cambiar de un momento a otro en el juicio les tenía algo inquietos. Pero ahora, parecía que nuevamente se les regalaba la dicha de la tranquilidad.
- gracias por todo, Yunho… - el pelinegro se acercó para abrazarle, sabiendo que su amigo seguro también se sentía mucho mejor ahora…
- no tienes que agradecer, somos amigos, Yoochun… - el moreno le palmeó la espalda… aún él podía notar lo relajado de su cuerpo ahora…
- ¿yo también puedo celebrar?... – Jaejoong apareció por el pasillo sonriendo maternalmente…
Yoochun sonrió y fue a abrazarle también; aunque Jaejoong no hubiera dicho mucho en ese tiempo, había sido para él y Junsu el sustento emocional durante esos meses, en Yunho habían encontrado más la figura paterna de fortaleza. Como quiera que fuera, estaban sumamente agradecidos con ambos…
- Chunnie… - el pelirrojo le llamó sentándose de nuevo en un sofá con una mano en el vientre…
- ¿estás bien?... – el pelinegro se apresuró a él, mirándole preocupado…
- tranquilo, solo que se la han pasado pateando desde que llegaste y nos ha dado hambre… - Junsu sonrió enternecido y ligeramente avergonzado…
- del hambre me encargo ya mismo… - Jaejoong jaló a Yunho a la cocina para que le ayudara a preparar algo rico para Junsu… además, quería darles un poco de privacidad…
- Te Amo, Chunnie… - el pelirrojo entonces se sintió más confiado de abrazarle y besarle dulcemente…
- y yo a ti… a los tres… - acarició su tripa y la besó, luego unas pataditas más como si le respondieran sus palabras y cariño… aunque a Junsu aquello llegaba a dolerle un poco… pateaban fuerte…
Tan fuerte como lo eran sus padres…
Y es que esos bebés que aún estaban en crecimiento, habían aprendido de la supervivencia de sus progenitores, la fortaleza y el amor…
*****
Departamento de Kohei Uchimura
La cena había sido exquisita… sobre todo cuando ChangMin en un arranque de ansiedad y pasión, se había lanzado sobre su novio devorando sus labios y pegándose a su cuerpo; las manos de Kohei atraparon su cintura al instante mientras le respondía con la misma intensidad. En medio de la cocina en el olvido quedó la intención de lavar los trastos sucios de una vez, amarse finalmente había pasado a ser prioridad para los dos.
Entre suspiros y besos apasionados fueron desnudándose mientras andaban fuera de la cocina, la camisa de ChangMin quedó solo desabotonada, la de Kohei había resbalado ya al piso quedando detrás. El japonés le empujó contra el filo de la mesa del comedor, no había tiempo para llegar más lejos, necesitaba acariciarle ya; sus labios resbalaron casi con prisas por su cuello, degustando la piel que ya estaba caliente…
- ahh, mhh… - el morocho comenzó a jadear sintiendo en su cuerpo corrientes eléctricas que le hacían tener ligeros estremecimientos…
Los labios de Kohei siguieron su camino hasta llegar a sus pezones, les lamió y chupó de ellos por minutos, al mismo tiempo sus manos se encargaban de desabrochar el cinto y sus pantalones abriéndose paso entre las prendas para encontrar su erección semidespierta, frotando con una mano con suavidad…
ChangMin comenzó a gemir bajo, sus ojos se cerraban contra su voluntad al sentirse embargado por tantas sensaciones deliciosas al recibir aquellas atenciones. La boca de Kohei torturó sus pezones golpeteándolos con la punta de su lengua, chupándole y soplando contra sus montecitos… su entrepierna despertó entonces por completo y clamaba por algo más de toque… pero también quería tocar… empujó a su novio hasta que llegaron a un sofá, donde le sentó montándose luego a horcajadas en sus caderas…
- mhh, Minn…ahh… - fue su turno de lanzar jadeos y gemir por lo bajo, la lengua del morocho iba marcando toda piel en su camino mientras descendía…
Presionó entre sus dedos los pezones del japonés, los lamió y chupó e incluso mordió suavemente cada uno de ellos; le gustaba escuchar los gemidos roncos que iban escapando de la garganta de su novio; le encantaba saber que era por él por quien estaba así, sentir sus dedos enredándose en sus cabellos mientras sus ojos permanecen más bien cerrados y el calor sube más y más en ambos…
Las manos del morocho se filtraron entre sus pantalones desajustados y la ropa interior, las puntas de sus dedos rozaron la erección del japonés y éste gimió ronco al estremecerse por su contacto; ChangMin sonrió contento mientras su boca seguía ocupada en su pecho… luego su trasero fue apretado y empujado de modo tal que su erección chocó contra la de Kohei haciéndoles gemir a ambos… Uchimura repitió el movimiento y ChangMin terminó por semi-incorporarse apoyando sus manos en el respaldo del sofá mientras su boca es devorada en fogosos besos por la de Kohei.
Gemidos murieron entre sus labios durante un rato; pero querían aún más del otro… Kohei se impulsó hacia arriba poniéndose en pie, ChangMin enredó sus piernas en su cintura sin despegar sus labios salvo para tomar aire… no estuvo del todo consciente del camino hasta que fue depositado en una blanda y suave cama, desenredó sus piernas solo porque su novio parecía ansioso por sacarle la ropa; los pantalones y ropa interior de ambos terminó en el suelo y ellos volvieron a buscarse abrazándose y tocando ávidamente toda piel a su alcance… sus erecciones volvieron a rozarse y frotarse una con la otra…
El calor había ascendido a niveles impresionantes… juntos eran como un volcán en erupción… ardían y luchaban por liberar toda esa pasión que en semanas contuvieron… Kohei tocaba su cuerpo a su antojo, acariciaba sus costados y volvía a su torso y pecho o se perdía por sus brazos y resbalaba por sus piernas hasta rozar en la ingle… ChangMin se dejaba hacer y sus manos no perdían oportunidad de memorizar los músculos de su ancha espalda, o aferrarse a sus fuertes brazos cuando una oleada de placer le hacía perder algo más de control sobre sus sentidos…
Era tanto el deseo y la necesidad, que casi sin darse cuenta ChangMin lamió los dedos de Kohei, respingó medio perdido cuando uno de ellos presionó contra su entrada, pero sus piernas se abrieron entregadas y se relajó tanto como pudo para recibirle…
El japonés atendió su erección masajeándole con calma para distraerle de lo que sabía debía ser incómodo y doloroso… susurró dulces palabras en su oído y le besó el rostro con cariño mientras sus dedos se iban haciendo de más espacio en su interior dilatándole con cuidado y sin prisas… cuando apartó sus dedos, ChangMin le empujó sentándole en el colchón y se posicionó sobre sus caderas, Kohei le dejó hacerlo a su manera si eso le hacía sentir más tranquilo o dolía menos… el morocho perfiló la punta de la erección de su novio en su entrada y comenzó a descender autopenetrándose… cerró los ojos con fuerza y aguantó la respiración y el dolor como la incomodidad… estaba duro e hinchado y él sentía que era demasiado estrecho aún; se convenció en ese momento que era por ser la primera vez…
De cualquier manera, lo estaba disfrutando… porque entregaba todo de sí a la única persona en toda su vida que le hacía sentir genuinamente enamorado.
Kohei le sujetó de las caderas aguantando su ritmo porque él moría por estar completamente dentro y moverse… se sentía tan rico la presión que sus paredes iban haciendo en su caliente miembro… y gimió ronco cuando de pronto ChangMin se dejó caer dejando que su erección se enterrara de golpe y hasta el fondo…
- no… debiste… hacer eso… - jadeó demasiado excitado, pero consciente de que a su novio debía dolerle…
- cállate y… mímame, me duele… - sonrió contra su mejilla… aunque en verdad le dolía… se sentía feliz de ser uno con su novio…
Kohei le besó la nariz, las mejillas, los labios, mordió su lóbulo y le estremeció al meter su lengua ahí; luego se dedicó a humedecer de nuevo su cuello, quedándose con el sabor salado de esas perlas de sudor que les cubría el cuerpo entero… una de sus manos pasó entre sus cuerpos para masturbarle y favorecer así que se acostumbrara a su intromisión…
Luego cuando ChangMin comenzó a moverse de arriba abajo, los gemidos roncos de Kohei inundaron la habitación, mientras que los suyos algo más bajos e incómodos resonaron por algunos instantes aún… pasados algunos minutos y una vez que el japonés le sintió más relajado y que su miembro se perdía con mayor facilidad moviéndose dentro y fuera, le empujó de nuevo dejándole contra el colchón, tomando entonces él el control de las embestidas…
- ahh, Kohei… ahh mhhh… ¡ahh!... – el japonés no tardó en encontrar el punto más placentero y no dudó en golpear cada vez mientras aumentaba el ritmo de sus estocadas profundas y certeras…
Las piernas del morocho volvieron a enredarse en su cintura, y sus caderas fueron elevadas un poco dándole al japonés mayor apertura y profundidad… el ritmo se tornó casi frenético y el sonido húmedo del chocar de sus caderas junto con sus gemidos hacían un concierto erótico que quedaría guardado para siempre entre las cuatro paredes de la habitación de Uchimura…
Se dieron algunos besos mientras el vaivén ocupaba todas sus fuerzas y el deseo, y sus cuerpos ardientes en placer se abrazaron al sentirse cerca del final… tocaron la puerta de los cielos y entraron al paraíso al momento en que sus cuerpos fueron arropados por el orgasmo…
- ChangMin ah, Te Amo… - el japonés murmuró sonriendo plácidamente mientras peina sus húmedos cabellos…
- creo que… Te Amo también, Kohei… - correspondió dejándose mimar…
Si tal vez había faltado ternura en esa su primera vez, nada quitaba que habían hecho el amor…
*****
Residencia Park-Kim
Ahora que todo había vuelto a la normalidad, que no habían más preocupaciones que les quitara el sueño salvo asegurarse de que Junsu se alimentara bien y descansara; el YooSu esperaba impaciente que ese noveno mes transcurriera y llegara la fecha programada para la cesárea del pelirrojo…
- bueno, al menos la lista se redujo… - el pelinegro sonrió besándole la sien con cariño, estaban sentados en la estancia, su esposo con una libreta en mano y esa hoja en la que ya solo quedaban unos pocos nombres que a ambos les gustaban para sus retoños…
- sí, no pensé que fuera tan difícil elegirles nombres… - el pelirrojo formó pucheros que llenaban de ternura a Yoochun, no evitando besárselos y acariciarle la tripa…
Es que después de todo…
Volvían a ser felices y sonreír…
- ¿te he dicho hoy que Te Amo?... – el pelinegro preguntó contra sus labios…
- creo que no… - y el pelirrojo sonrió demasiado enamorado de su esposo…
- Te Amo, Susu ah… - y unir sus labios como tantas veces desde que respiraran de nuevo paz y tranquilidad…
……………………………
Un par de días antes de la fecha programada, Junsu comenzó a tener fuertes dolores… eran las famosos contracciones que anunciaban la llegada de sus hijos. Yoochun había sido un manojo de nervios pero los había controlado bastante bien mientras le llevaba a la Clínica donde ya el Dr. esperaba pues el pelinegro se había encargado también de llamarle y decirle que YA era el momento del nacimiento de sus gemelos…
El YunJae, incluso ChangMin y Kohei quienes se habían vuelto amigos de los cuatro; estaban ahí acompañando a Yoochun en la sala de espera mientras Junsu era intervenido…
Los padres de pelirrojo y pelinegro llegaron poco tiempo después…. Y así la Sala de Espera se había llenado de amigos y familiares que esperaban ansiosos al Dr. o alguna enfermera que les diera la noticia…
Yoochun se desmayó cuando le dijeron que todo estaba bien, que sus bebés estaban bien y que Junsu había sido un umma perfecto… la emoción le había debilitado las piernas y el cansancio que durante meses enteros desde aquel día que no recordaban más le pasó finalmente factura… cuando el pelirrojo se enteró de eso, solo pudo sonreír dulcemente y mimarle con cariñosos besos…
- tu Chunnie es fuerte, no creas que me desmayé porque sí, es que…
- shh… - el pelirrojo colocó un dedo en sus gruesos labios haciéndole callar… - gracias mi amor, por estar siempre conmigo… - una sonrisa se curvó bajo su dedo… y luego solo pudieron besarse de nuevo con paciencia mientras esperan a que las enfermeras les lleven a sus bebés…
El corazón se les abnegó de amor y ternura cuando instantes después les fueron depositados esas pequeñas y hermosas criaturitas en sus brazos… Junsu se veía radiante a pesar de estar cansado por el dolor de las contracciones previas y medio entumecido por la anestesia de la operación…
- son tan hermosos… - el pelirrojo murmuró mientras veía a uno de sus bebés con los ojitos cerrados…
- claro que sí, se parecen a ti, Su… - el pelinegro se sentó a su lado para que pudiera ver mejor a la bebita que tenía en sus brazos, que como su hermanito, aún tenía sus ojos cerrados…
- no solo a mí, ves, tiene la forma de tu boca… - el pelirrojo tocó con uno de sus dedos la boquita del nene… - y ella tiene tu nariz… - sonrió feliz…
- aún así, yo les veo hermosos como tú… - besó la frente de su bebita y luego la de su bebito…
Al fin lo tenían…
El cuadro perfecto de la familia soñada…
Un par de minutos después se le permitió el acceso en la habitación a familiares y amigos; naturalmente, todos querían estar dentro y Junsu y Yoochun recibieron felicitaciones y presentes… y todo fue alegría y sonrisas, sobre todo cuando los pequeñines del YunJae treparon en la camilla saludando a sus primitos y besándoles cariñosos, hablándoles del montón de cosas que harían juntos desde ese día y en adelante…
La escena más bella de una familia estaba ahí, con todas las personas importantes presentes entregando buenos deseos y sonrisas…
Así; Chung Hee, que significa justo, y Haneul, que significa cielo; habían sido finalmente los nombres con que bautizaran a sus bebés, el primero era el niño y la segunda la niña. Preciosos angelitos que habían llegado para devolverles la alegría, la felicidad…
El motivo por el cual luchar y seguir adelante…
Seguir sobreviviendo con la mejor cura y arma de todas…
El amor compartido…
**FIN**
PD. Se que el YunJae no tomó un papel que le hiciera aparecer mucho en este fic, aunque sin duda fueron importantes para el YooSu... finalmente el pedido era ese, la pareja principal era YooSu, e hice lo posible por darles su lugar, lamento si para alguien quedé a deber en ese aspecto, igual en el epílogo les dará su tierno lemon xDD
ooo que bello! y llego el final!
ResponderEliminarT_____T estoy muy muy feliz por el yoosu
ya son felices...
y los bebitos simplemente deben ser hermosos
^^
jijiji Min y Kohei estan juntos tambien
me gustó mucho el cap
espero por el epilogo...
fue un final realmente tierno ♥♥♥
realmente muchas gracias por el fic
♥____♥
*suspira por 1245589635263333 vez* ... waaaa ame el final!!! que bien que ese loco maniatico quedo preso... y awwwww el komin, aunke no tiernos, igual me gustaron.. y el yoosu no señor ni k decirlos.... ternuritas, sus babys beshos!!! *O* al fon son felices como debieron ser simpre!!!... por el yunjae, no te procupes, no habran un rol principal, pero fueron importantes y tiernos *O*.....
ResponderEliminargracias por el fic feli!!!... esperare el epilogo!! ^^
allll fiiiin
ResponderEliminar(esto sera algo corto pok toi muy enferma y me bailan las letras)
mori de amor y angustia con este fic cada vez...el tipo locoo me tenbia rayada, >_> dios que onda su vida xD
lo bueno que al final todo acabao como debia con ese par de seones detectives a cargo dle caso el yunjae mimosito y ese yoosu como siempre debe ser, amandose con la locura caribeña mas bella del mundo.
tte adoro feli!
escribe pronto el otro que nos tienes esperando y me muero TT
besitos!!
saasdasdasdasda me encanto el final *O*
ResponderEliminarlokito tan hermosos los bbs *W* y el komin deooos asi o mas perfecto amo cuando pones a mi garrocha en apuros xDD
kero epilogo *tigo. :X runs
aishh..>.< q melosos q son el yoosu ..me encanta *-*
ResponderEliminarmin y kohei!!en verdad min me deseperaba por partes...q gaanas d hacerla larga por dios!!..pero bueno..al fianl acepto sus sentimientos..asu modo pero lo hizo ;D...
sinceramente hubiera kerido q al maldito d kellen lo violen y lo maten ¬¬ estando en la carcel...pero bueno ..el tipo estaba dement al fin y al cabo ..aun asi no le perdonare lo q le hizo sufrir al besho YooSu TT__TT
....me encanataron los nombres d los babys *O*..esq en verdad deben de haber salido super chulos y tiernitos :D...y ahora si todos felices y contentos como todo final yoosu debe ser :)
muy buen fico ...la trama excelente...esperare con ansias el epilogo...
graxias! n_n
el amor ♪ el amoooor!! awww ke mejor ejemplo de un fic con todo lo que necesita, dulzura, amor, situaciones fuertes, algo de humor y un final bellisimo. Gracias por compartir esto con nosotras feli :) Feliz final ;D PD: yo sigo con que kiero segunda temporada XD
ResponderEliminarKyaaaaa me muerooooo, Felina te adoro con todo mi corazón, ni te imaginas lo feliz que soy con tus YooSu y YunJae *___*
ResponderEliminarAdoro al Chunnie de este fic, es especialmente tierno y poco pervertido xDD (admito que con lo tragico de la situación no había cabida para la perversión pero lo adoré igual jajajaja).
Personalmente no lamente (mucho) la escasez de YunJae (pero si en el epílogo haces un lemon de ellos no me ofendo xDD) porque YooSu es una pareja que me encanta. Si bien AppaUmma es LEY todas sabemos que la es LA pareja de dbsq, el ratón y el delfín juntos la rompen, son dinamita pura y es la pairing que más amor te despierta!! (y comparto la opinión con unas cuantas amigas más, todo esta comprobado cintíficamente ¿o_o?).
Voy a esperar el epílogo con más tranquilidad, ahora quiero leer tu nuevo fic de los elfos!!! Y te adoro aún más por ponerme a Ryo Nishikido >///< Sos grosa!!
Me despido porque el yoosu me inspira a hablar idioteces que nada que ver con el fic xD
Excelente fanfiction, leerte siempre es un placer con tu particular estilo de escritura y, también, las nulas faltas de ortografía y gramática no es facil encontrar una escritora tan buena como vos. ¡¡¡Gracias por existir!!!
Ahora si, chau, te leo en el prologoooo!!!! *¬* (y tus otros fanfitions, no te vas a librar de mi tan facilmente >=D)
Me acabo de dar cuuenta que en vez de epílogo escribí prólogo =O
ResponderEliminarTanto yaoi a una le termina atrofianddo el cerebro xD
Juro que comente T_T **wtb... maybe en serio si solo soñe que lo hice xD**
ResponderEliminarPero bueno...
Junsu y Chun al fin pudieron ser felices sin ese tipo acosandolos *o* ... sus bebes aw*... asi o mas hermosos y Min y Kohei *u*
Al tipo feo acosador... me alegra ke se pudra en la carcel... muerto no viera pagado por lo que les hizo sufrir al yoosu >.<!!!
Amo... amo como escribes y lo sabes...
un dia de estos... cuando tengamos menos trabajo escribamos un fico yoosu/2min *-*
xDDDD
digo no mas **opues**
JAJAJAJA
HER-MO-SO!!!!!!!! después de todo lo que sufrieron se merecían ser felices T______T... amé el fic!!!
ResponderEliminarEscribes de maravilla creo que ya te lo he dicho antes, no dejes de escribir YooSu que es lo que me mantiene feliz xD...
P.D. Haz epílogo MUY lemonoso 8D
Ameee toda la extesion del fic
ResponderEliminar;O; me hizo llorar incontrolablemente
TT me hizo querer asesinar al W#$#$%"#$
y me encanto porque en el contexto en el que el fic se desarrolle no pierde esos tintes lemonescos tan tuyos felina!!!
Este es el primer fic que leo que involucre rape ;O; y sufri como no tienes idea pero a la vez no pude dejar de leerlo (masoquista?)
Uno mas de tus fics *-* que taggeo como favoritos en mi larga listaaaa
Felinaaa sigue escribiendo que seguire stalkeando y posteando en tu genialoso blog
GRACIAS POR ESCRIBIR EL YOOSU MAS PRECIOSO ... genial ueda chico, pero *-* graciass por hacer este fic *-*!!!
OOh me encantó!!!! :3
ResponderEliminarPero me asusté un poco, por que decías que tenían los ojitos cerrados y me dije "mierda, los abren y los tienen azules"
pero jejejeje todo bien, además las pruebas de adn ya lo dijeron, eran de Chun.
Muchísimas gracias por este grandioso fic YooSu.
^^
><
ResponderEliminarotra belleza como siempreee!! :DD
yo tambien me imagino a sus crios asi bien monos!! *-*
y quien no si esos dos estan para comerselos... yummy!! xD
yo encantada con el fic... fue taaan YOOSU!!
<DD
;__; me encanto!!!!!
ResponderEliminarGracias por este fic tqan maravilloso.. especialmente por el final... realmente fue muy lindo...
Por fin el YooSu ppudo encontrar su felicidad completa.... olvidandose de ese horrible momento por el que tuvieron que pasar en el pasado...
jejeje el lemon de Min y Kohei me guto mucho... fue muy.... mmmm.... como te lo digo...
... de ellos?.... si es que seamos realistas, Minnie no es que sea la persona más rmantica y delicada que ddigamos... jejjeje ^_^
Igual felicidades por el fic... fue un verdadero exito... se que con el pasar del tiempo y a medida que personas como yo, vayan dando con tú bloc van a quedar emocionadas con el este fic... yy por supuesto los otros también...
~o~ Besos y felicidades!!!!
Wua esto si fue diferente para mí congrats
ResponderEliminarme encanto
ooo siii me gusto muchisimo a pesar de todo el dolor y el sufrimiento q pasaron el yoosu y yo jeje pero al final terminaron juntos ^^ muy lindo y ps me gusto muchisimo y no me molesto q el yunjae no haya tenido un poco mas de protagonismo -a pesar de ser mi pareja favorita XD- ademas lo q necesito ahora es una buena dosis de yoosu y este fic me lo ah dado...cuidate!!!!
ResponderEliminar