PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de septiembre de 2010

Prólogo TERRA

Hola!!

Acá su servidora apareciéndose para dejar un pequeño avance del capítulo 1... y bueno, queda el prólogo para que se aprendan mejor todo el rollo de los nombres y algunos otros pequeños detallitos que no se mencionan en el videoprólgo sexy de Maki besha *O*





TERRA

*****

Prólogo

*****

Antes de que la Tierra existiera y todo en su haber tuviera nombre o una forma, la materia no era nada y la nada era silencio y vacío… Soledad era todo cuanto flotaba en la Nada… Eru se conmovió por aquello que sintió reflejaba Soledad, y por aquél sentimiento al que nombró por vez primera como esperanza, creó los cimientos de un mundo al que vistió de colores y le dio seres que en él pudieran habitar y regocijarse con lo que, recién pensado y creado, resultaba nuevo y maravilloso.

Y sucedió entonces que ese mundo fue llamado TERRA y revestido de plantas, árboles y los primeros animales, se adornó en belleza con colores únicos que iban naciendo por la influencia de aquello que nombrado fue como elementos: Agua, Viento, Fuego y Tierra.

Pero en lo que una vez fue Nada y Soledad en ella descansaba también nació otro pensamiento, distinto a TERRA pero unido a éste por el sentimiento que Eru también nombró y Amor fue llamado, incondicional y arrebatado en sus inicios, sumiso y abnegado cuando Soledad decaía y en TERRA se refugiaba, huyendo de VARDA.

El tiempo pasó y las Eras murieron sin demasiada gloria hasta que Eru tuvo otro pensamiento y en él se visualizaron otros seres, hermosos y hábiles, de sentimientos profundos y amor instintivo por TERRA, a ellos les llamó Elfos y VARDA fue su morada; y en ella aprendieron de TERRA sus más profundos secretos y cada tanto le visitaban sintiendo un gran regocijo en sus corazones cuando más cerca de TERRA se sentían.

Eru comprendió entonces cuán fuerte era el lazo que unía a VARDA y TERRA, y un último pensamiento difuso y confundido con una emoción agitada surgió… los Elfos fueron agraciados para amar por la eternidad a TERRA pero nunca habitarla a menos que en VARDA no encontraran la tranquilidad que por naturaleza deberían experimentar al regocijarse observando las maravillas de TERRA.

***TERRA Elfo´s Love***

Los elfos son criaturas de gran poder, sabiduría y belleza, bendecidos con algunos dones mágicos, se sienten especialmente curiosos por aquellos otros seres que se les asemejan físicamente pero en mucho diferentes a ellos son, y que llegaran a TERRA hace no demasiadas Eras, evolucionando de una forma particularmente diferente, teniendo un ciclo de vida tan corto como un parpadeo (en comparación de sus largos años de vida pues los Elfos son inmortales y solo pueden perecer en batalla o de pena). Humanos fueron nombrados esos seres por Eru, y de él obtuvieron el más grande de los dones: Libre Albedrío fue llamado tal.

***TERRA Elfo´s Love***

VARDA fue gobernada entonces por 7 reinos. Al principio todos eran aliados y la armonía que vibraba entre ellos se sentía en el planeta, incluso en TERRA podía vislumbrarse, puesto que sus días eran más cálidos y sus noches más brillantes, la Luna conocida era la luz principal de VARDA y las estrellas titilantes las lágrimas por amor derramadas, y el sonido del mar o los ruidos de bosques y montañas, el canto misterioso a ellos entregado.

He aquí entonces que nombramos a los 7 reinos de VARDA:
ÁLFAR. Situado en el punto más recóndito de VARDA, los elfos que viven en éste reino son reconocidos por su particular belleza sinigual y ser hábiles con las manos, expertos en artesanías, como creadores de metales y piedras preciosas. Gobernado por el Rey Völundr, quien tiene 3 hijos, de todos ellos el medio era su favorito, Eithel (Jaejoong) por su encanto natural y las preseas que creaba y pesaban en su corazón.
THIDREK. Ubicado en terrenos occidentales, los elfos de este reino son conocidos por su fortaleza y garbo, tienen en su haber las artes de las armas, guerreros poderosos que están prontos a cualquier batalla. El Rey Olaf gobierna estas tierras y tiene un solo hijo, joven, astuto y galante: Thalion (Yunho).
HRÓLFS. Situado en tierras meridionales, los elfos de este reino son atléticos y de una personalidad impetuosa, de habilidades varias y un corazón indomable. El Rey Högni reina con justicia, pero su temperamento es difícil; de entre sus cuatro hijos, Caranthir (Yoochun) era el que más se le parecía, amante de la caza y uno de los pocos que se atreven a cruzar las líneas fronterizas entre reinos.
ÁLFHEIM. Ubicado al oriente, los elfos de estas tierras son de carácter afable y hábiles en las artes curativas. Este reino es gobernado por la Reina Laurelin quien tiene especial orgullo por su hijo Aredhel (Junsu), pues es su sonrisa la que parece dar luz a sus paisajes y su canto alegría.
DVERGAR. Reino oculto en las entrañas de las montañas del Sur, es reconocido por tratarse de una comunidad de elfos taciturnos y oscuros de carácter y pensamiento. Liderado por el Rey Eldir, se dice que fue por su causa que los disturbios comenzaron en VARDA cuando solo existía la paz. Eldir tiene dos hijos: Beyla, elfina de personalidad abatida, y Helcar, elfo iracundo que en todo busca motivos para la guerra.
DÚNEDAIN. Situado en la costa oriental del océano, los elfos de este reino son conocidos por sus habilidades intelectuales y su temperamento calculador. El Rey Súlimo gobierna estas tierras y tiene especial amistad con el Rey Olaf pues juntos mantienen la estabilidad en VARDA. De entre sus cinco hijos, Lórindol (ChangMin) es quien más pesa en su corazón y probablemente el de visión más objetiva en todo VARDA.
HÁMAN. Ubicado en el poniente de VARDA, los elfos de estas regiones tienen los dones de los sueños premonitorios y las visiones, suelen aislarse cuando presienten momentos oscuros para VARDA. La Reina Gilthoniel gobierna estas tierras y solo acude a las reuniones de Aratar cuando sus visiones le acongojan el alma. De entre sus tres hijos, Amanyar (Ryo Nishikido) parecía tener dones más poderosos que cualquier Elfo en VARDA y por ello le protegía con celo.

***TERRA Elfo´s Love***

Estos 7 reinos aman por sobre todo a TERRA en sus corazones, pero anunciado fue que esto cambiaría y con ello el destino de este mundo atado a VARDA.

Porque cuando los pilares de VARDA se sacuden y su amor es comprometido en otras formas en sus corazones, ni el exilio podrá separar lo que entrañado se tiene en el alma…

¿Cuál es el verdadero amor de un corazón elfo que se enamora como un humano?







Acá un pequeño adelanto del primer capítulo *O*


ADVERTENCIA: Lemon

CAPÍTULO 1. LATIDOS DIFERENTES…

*****

VARDA

Imponentes y hermosas tierras se extendían por todos los puntos cardinales de tan preciado planeta. VARDA era majestuoso hasta su más recóndito espacio, pero en su belleza natural también coexistía en cierta armonía la contraparte; aquello que lejos estaba de la hermosura y que en sentimientos negativos parecía alborozarse. Pero la estabilidad mantenida ha estado en los últimos años que con lentitud se deslizan sobre los tiempos de VARDA… segundos calmados que con reverencia transcurren hasta formar esos minutos que van constituyendo las horas de la vida de cada habitante en el planeta…

Los siete reinos casi en anonimato se mantienen llevando sus cotidianos días lejos de la relación con sus iguales… cada uno se rige bajo sus propios lineamientos, pero todos obedecen a su primordial ley natural: amor por TERRA.

Si aquello era quebrantado las medidas necesarias debían tomarse entonces. Pero en la larga historia de sus siglos VARDA jamás ha tenido que enfrentar tal situación… si bien en ocasiones elfos eran enviados a TERRA para poner en orden sus sentimientos y reasignar sus pensamientos… el amor incondicional nunca había sido colocado en tela duda…

La primera vez existe aún para elfos…



continuará....

13 comentarios:

  1. *O* jui primeras y asi se será siempre <.<

    *posesiva mode on xD*

    ResponderEliminar
  2. deoooooos pero ke bueno esta esto omgsh
    me encantan los elfitos *O* y por fin a leere a jae de elfo *W* y no nomas disfrazado xDDDD

    feli entiende xD

    mas mas tigo. *runs :X

    ResponderEliminar
  3. *O*

    tu sabes lo que voy a decir....


    kiero mas!!!!!!! **traumma**

    xDDDD....

    Ya sabes que lo amo... asi mucho demasiado *w*

    ResponderEliminar
  4. Uaaa me encanto el prologo , y el prewiev del capo, ya quiero mass. Me encantaaa

    ResponderEliminar
  5. ...hermoso *.*
    seguro son los elfos mas sexys del mundo
    lo siento legolas...te cambie *.*

    ResponderEliminar
  6. OMO otra gran historia.

    mi quere mas gracias Felina

    ResponderEliminar
  7. Por diosssssss
    Deben ser SUPER SEXYESSSSSS

    El promer capo fue muy corto TT.TT
    Pero gracias al Epilogo entendiiiiii

    Ya quiero mas
    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  8. Esto se pone bastante bueno, no puedo esperar para ver el primer capitulo *o*

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaaa >///< Se que es solo explicación pero me emociono la entrada, no puedo esperar para el primer capitulo *0* (estoy muy ansiosaaaa xD) ame el video, ya me lo vi tantas veces que hasta lo sueño jajajajajaja.
    Y reitero, GRACIAS POR PONERME A RYO NISHIKIDO EN EL FIC!!! Ese chico es hot y al lado de los DBSQ es algo así como el Big Bang de la sensualidad y la promiscuidad XD

    ResponderEliminar
  10. ese adelanto del primer cap me ha dejado mas intrigadaaaa
    OMGGGGG
    como escribi en el post anterior *-* todos encajn perfectamenteeee
    amooo este ficco

    vere el video una vez mas *-*

    thnx feli & maki ;3

    ResponderEliminar
  11. me llevo el fic, para leerlo en word, ya se me iso costumbre XD y regreso con mi comentario feli hermosa

    ResponderEliminar
  12. Omgggg O.O ya me prende de él ^.^

    Lo que si tengo es que aprenderme los nombres

    ResponderEliminar
  13. ya quiero leer las historia que entrelazaran a los personajes, este tipo de historias me encanta, a continuar!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien