PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de noviembre de 2010

New serial mpreg *O*

Título: TOUCH MY HEART
Autora: Felina
Arte: Maki mosha
Parejas:
YooSu, YunJae, MinxHamao
Género: Romance, mpreg
Clasificación: NC-17
Resumen: Cuán hermosa puede ser una relación si permanece en un corazón enamorado el sueño eterno de amar incondicionalmente.
Advertencia: Lemon
Nota: Da click en las imagenes para verlas en grande



*****

PRÓLOGO

*****

La mayoría de las historias de amor tienen una larga lista de hechos por contar… pueden estar llenos de un montón de buenos, malos y peores momentos, de lágrimas y sonrisas, de penares y alegrías, de toda una gama de emociones y sentimientos que muchas de las veces, además de todo, no pueden ser explicadas ni narradas con la suficiente exactitud con que son experimentadas.

Y claro está, la mayoría de las historias tienen como protagonista principal una linda pareja heterosexual… pues bien, ésta NO es una de esas historias… aquí nuestros protagonistas son todos varones (venga, si digo hombres, de entrada seguro enarcan la ceja y se ríen por la contradicción evidente de mis palabras, así que enfatizaré la palabra VARONES), como iba diciendo en ésta burda y muy probablemente innecesaria introducción, en ésta historia de amor nuestros protagonistas son todos chicos… chicos apuestos, inteligentes, de familias comunes y corrientes (ok, casi, comunes y corrientes) y una vida transcurrida de secretos y aventuras hasta haber consolidado esas relaciones románticas que comenzaremos a curiosear… es decir, conocer, sí eso, conocer.

*****

Demos un breve repaso de sus biografías…



















*****

Pues bien, de manera general ellos son nuestros protagonistas. A tod@s les ha constado y quedado claro que se trata de varones enamorados de otros varones ¿verdad? No se vayan a dejar engañar por la hermosura de Jaejoong, o el carisma angelical de Junsu, o la sonrisa dulce de Hamao como para confundirles con chicas mientras transcurre esta historia que a saber, no tengo ni remota idea de dónde podría terminar… vale, vale, una vaga idea la tengo pero todo puede pasar ¿quién dice que una no puede divertirse viendo el amor crecer, florecer y fructificar? Ok, ok, éste es el momento en que detengo los debrayes ilógicos de mi mente y me limito a invitarles a unirse a esta loca historia de amor…. Y sí, habrá bebés que esperar.


¿Todavía no te convenzo de acompañarme?... – me permito suspirar y presiono el puente de mi nariz acomodando los anteojos y sorbo de esa taza de café que ya está fría pues son cerca de las dos de la tarde y recién me he podido tomar un break en el trabajo… - bien, les ofreceré un último y pequeño incentivo más de algo que sé… - confía ciegamente… - les hará por lo menos volver por curiosidad…


*****
Seúl, Corea
Distrito Jongno-Gu
Gleam Model Agency


Grandes ojos negros que cautivan con su encantador brillo seductor, gruesos labios rojo carmín de línea sexy que se curva en sonrisas tentadoras, reluciente y suave piel blanca, mechones oscuros de juego provocativo que desordenados le dan un aire rebelde a ese Jaejoong que seduce a la cámara mientras posa un conjunto casual de una conocida marca de diseñador.

Flash relampagueante que captura su encanto y se deja atrapar, cual luz brillante que baila en el firmamento con las estrellas parpadear.

- ¡suficiente!... – exclama de pronto el fotógrafo y Jaejoong se relaja un poco sonriendo amablemente en agradecimiento a sus colegas y staff… - gracias por el trabajo de hoy a todos… Jaejoong, espléndido desempeño, sigue así y el día de mañana estarás definitivamente en Hollywood…

- me gusta la capital… - el pelioscuro sonrió mientras toma un poco de agua y piensa en que de ninguna manera se marcharía a otro país cuando lo tiene todo en su ciudad natal.

- venga muchacho, tienes un potencial enorme, el rostro perfecto para las portadas de renombre internacional, el porte ideal para las pasarelas de famosos diseñadores…

- le agradezco… - acomodó sus mechones y le dedicó una sonrisa amable siendo cortés al dar por terminada aquella conversación que se repetía cada día luego de cada sesión fotográfica…

- ¿cansado?... – voz varonil que atrae su atención de inmediato haciéndole girar sonriendo radiante hacia ése que sabe le ha estado esperando hace minutos con paciencia…

- no mucho, pero me vendría bien algo de cariño… - sonríe coqueto y no duda en dejarse abrazar por ése moreno que le atrae por la cintura acercándole a su cuerpo con toda la confianza que le vale ser su novio oficial…

- sé de alguien que encantado te dará cariño… - susurra contra sus labios rozándoselos apenas en un inocente y seductor beso que enciende una peculiar llama en las pupilas de ambos jóvenes antes de entrelazar sus manos y sonrientes salir de la Agencia de modelaje donde, obviamente, Jaejoong se desempeña.

Les siguen las miradas, los murmullos y las sonrisas cómodas y tímidas de chicas que no pierden oportunidad de deleitarse la pupila con ambos apuestos jóvenes. Les siguen también los susurros malintencionados e indignados… esos que pasan de largo e ignoran porque tienen lo único importante. El amor mutuo… y la aprobación de sus respectivas familias… podrá sonar utópico y demasiado perfecto… ¿a quién le importa? Déjenles vivir su ensoñado romance.

- luces muy contento, ¿has conseguido que Yoochun cancelara su cita con Junsu?... – sonrió divertido el pelioscuro en tanto sube al auto de su novio y le mira fruncir el ceño cuando ha cerrado la puerta para luego rodear y subir de su lado…

- hubiera sido bueno, pero no; ese ratón pervertido seguro querrá aprovecharse de mi hermanito mientras “festejan” su mes 41 de noviazgo… - gruñó el moreno entre dientes… y su novio solo pudo reír divertido mientras se coloca el cinturón de seguridad… - pretextos que usa para pasar tiempo a solas con él…

- es increíble que luego de casi cuatro años viéndoles como novios no te acostumbres, Yunho… - el pelioscuro le miró sin borrar la sonrisa de sus labios rojos… - y que todavía pienses que Yoochun se “aprovecha” de Junsu, en realidad dudo que a tu hermano no le agrade pasar esa clase de tiempo a solas con su novio… - soltó con ese rintintín que al moreno le ponía algo más tenso de solo imaginar que a su pelirrojo hermano le agrade del todo intimar con el pelinegro… vamos, ¿quién no tiene un hermano, amigo o cualquier pariente sobreprotector que le cele de tal manera? A poco no es frustrante como divertido… - sería como si pretendieras que a nosotros no nos gusta tener nuestro “tiempo de calidad”… - susurró por último con tono sexy y Yunho tuvo que respirar profundo antes de arrancar definitivamente rumbo al departamento de su novio.

- no es lo mismo, no hagas esa clase de comparaciones… - el moreno dijo cuidando atentamente el flujo vehicular al salir del estacionamiento…

- excusas… - soltó nuevamente con tono juguetón… el pelioscuro disfrutaba cada tanto hacer enfadar a su novio por ser un hermano celoso… claro, luego venía el momento de pedir disculpas entre besos y sonrisas, entre caricias y calor…

- el tiempo que pasamos tú y yo es perfectamente justificable y entendible…

- diferencias por favor…

Silencio…

- Yunho ah, eres un celosito cariño, pero me encantas igual… - el pelioscuro sonrió coqueto y le guiñó el ojo mientras su novio volvía a fruncir el ceño e imaginaba por millonésima vez lo magnífico que sería su mundo sin la existencia de Park Yoochun…

*****
Distrito Gangnam-Gu
COEX MALL


Junsu y Yoochun estaban efectivamente celebrando su mes 41 de noviazgo… el equivalente a 3 años 7 meses de una relación viento en popa que no parece, a pesar de los rumores, encontrar punto de quiebre.

- ¡Chunnie!... – gritó escandalosamente el pelirrojo cuando su novio le soltó en la pista de hielo… - voy a caer… - se quedó quietecito haciendo de esos famosos pucheros que solo en alguien como él y a pesar de ser todo un adulto (cronológicamente hablando) se ven adorables…

- vamos delfín, no te va a pasar nada, solo camina como te expliqué… - el pelinegro sonreía medio divertido medio enternecido por la actitud de su novio… no se arrepentía de haberle llevado ahí… aunque está seguro (llevaba minutos estornudando sin razón aparente) su cuñado se pensaba que le estaría haciendo alguna cosa atrevida como meterle mano…

- pero tengo miedo… - le miró con ojitos de cachorro abandonado sin prestar atención a las risas de todas esas personas que se desplazaban por aquí y por allá en la pista de hielo…

- pero yo estoy aquí y sabes que no dejaría que nada te pasara, Susu ah… - derrotado (le pasa a menudo, no ha habido ocasión en que se sobreponga a los tiernos pucheritos de su novio) se acercó tomándole las manos con cariño y mirándole con ese amor que no admite con palabras pero que definitivamente, expresa con todas sus acciones… - vamos, solo desplázate conmigo…

- ¿así lo hago bien?... – aferrado a las manos de su novio, el pelirrojo se desplazaba hacia delante sin despegar demasiado sus pies de la pista de hielo, mirando hacia abajo como si en verdad temiera caer y llevarse un doloroso golpe en su lindo traserito…

- muy bien, Susu… - y mientras le veía ser nuevamente ese niño del que estaba enamorado, el pelinegro pensó que tal vez un día incluso pensaría en casarse con él… a saber, Yoochun no cree en el matrimonio… larga historia familiar…

- Chunnie, ¿iremos a otra parte luego de esto?... – cuestionó de pronto mirándole con las mejillas ligeramente sonrosadas… por supuesto, él no era tan inocente como Yunho pensaba… pero tampoco dejaba de ser algo tierno y avergonzado para esos temas…

- ¿quieres que vayamos a otra parte, Susu ah?... – el pelinegro le detuvo mirándole con aquel brillo que se apoderaba de sus pupilas cuando su novio le insinuaba muy a su manera, el deseo de pasar la noche juntos… el pelirrojo atinó a asentir mordiéndose el labio inferior… - ¿quieres ir a mi casa?

- ¡sí!... – el pelirrojo se lanzó a abrazarle como si le hubiesen dado la noticia del año… a saber, la casa de Yoochun era modesta, y solo él la habitaba desde que se había independizado de su familia hace más de dos años… y sí, esa casa la había heredado de sus padres… era más o menos grande, de estilo bastante regional y a Junsu le hacía sentir en una película de época…

- vale, a casa iremos entonces, pero antes vayamos a cenar que ya me dio hambre… - un roce de labios y ese Junsu todo sonrisas que sale a toda prisa deslizándose por el hielo con total facilidad… - me ha vuelto a engañar… - el pelinegro suspiró consciente de que el pelirrojo no era ningún inexperto en el patinaje… y no, no era que no le conociera al derecho y al revés… era que también le gustaba seguirle el juego y dejarle hacer las cosas a su manera… ¿de qué manera limitar sus lindos pucheros si le roba otro poco de corazón con cada uno de ellos?...

*****
Distrito Jung-Gu
Seoul Museum of Art


Hamao Kyosuke esperaba pacientemente la llegada de su compañero ChangMin… habían acordado verse ahí para una exposición de Arte que venía del extranjero. El corazón del japonés latía a toda prisa y constantemente se mordía la parte interna de la mejilla como muestra de claro nerviosismo…

- buenas noches… - el chico de cabello oscuro saludó con las manos en los bolsillos al llegar a su lado… - siento llegar tarde, el tráfico estaba pesado… - se justificó sin poder creerse que estuviera haciéndolo… ¡Shim ChangMin nunca pedía disculpas por nada!

- está bien, solo han pasado diez minutos… - el muchacho de ojos claros sonrió tímidamente… era bobo y lo sabía, pero él ya se imaginaba que estaba en una cita… aunque uno no va a los museos a tener citas…

- cierto, bueno vamos a entrar ya… - el morocho comenzó a andar sin saber porqué, para empezar, le había invitado a él para acudir al Museo… cuando él solía hacerlo solo…

Hamao asintió animado y le siguió los pasos… su corazón no parecía dispuesto a alentar el ritmo…

¿Cuándo sería que ChangMin se diera cuenta de que estaba prendado de su corazón?


Continuará……


Image and video hosting by TinyPic


PD: Luke es propiedad de maki >.>






19 comentarios:

  1. obvioooo que te seguire dios impreg y fic de feli mezcla grtandiosa

    ResponderEliminar
  2. Feli... sabes que me matan tus peleas con la garrocha y que Maki la haga de "mediadora" aunque siempre termina de tu lado HH!!!!....


    Yo amo a Luke... es que yo amo a todo lo que haga enojar a la garrosha JAJA!!!!...

    Min dios... hasta con un gatito te pelearas HH!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. feli amix este fic es de lo mejor, estaba esperando capo de alguno de tus fics y me sorprendiste con este fic nuevo, wau casi me caigo las tres parejas estan super, no concosco al chico que sale en la "cita" con min pero esta muy lindo

    el yunjae es amor puro y el yoosu esta en sus mejores momentos

    quiero capo lo mas pronto posible (que pesada recien hoy pone capo y ya esta pidiendo mas XD)

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    yo kiero actu mi kerer ectu en serio XD
    porfa porfa

    gracais^^

    ResponderEliminar
  5. Waaa!! yo tambien me apunto para seguir leyendo, realmente me encanto. yunho y junsu hermanitos *p*¨y encima Yunho d hermano celoso...q mas puedo pedir...por favor actualiza pronto q esta interesante¨*o*

    ResponderEliminar
  6. me apunto
    para recibir las actus de este ficco
    que se lee de por si interesante
    un yunnie celoso
    un jae modelito lindo
    un yoochun ;O; coladito por susu
    susu cute y sexy
    min *_* despistado
    y kyosuke lindoo XD
    y no falta luke *_* neko picioso!!
    esperare por este ficco como los demas feli
    :3
    thanks
    y gracias *_* maki por las imagenes xD me encantan *_*

    ResponderEliminar
  7. Quiero conti!!!!!!!!!!!!!!
    conlemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kelo!!
    Feli te adoro!!! ya quiero saber mas de la historia!
    Tambien darkness plis!1

    ResponderEliminar
  8. Luke es lo mejor *________*... (medio tarde que llegué para comentar..... whatever) quiero conti!!!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  9. uaaaaaaaaaa porfas kontinualo siii t
    lo ruegooooo...

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh amo el Mpreg tanto como al YunJae *o*!!! Me encanta como jae molesta a yunho xD jajajaja
    Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  11. woowoowowowow mi mao aki?
    juro y rejuro que el otro dia estaba pensando en
    el junto changmin, me leyeron la mente
    jakjakjakajk XD

    ResponderEliminar
  12. sin duda alguna te siguo cada una de tus historias son maravillosas y me muero por ver mas y mas jeje (que obseccion) XD aunque se que de seguro la espera me matara igual deseo con todo verme este fic se ve genial =D

    ResponderEliminar
  13. oooh..es mi primer fic en este blog...jjeje asi q me eh quedado prendado...lo leere ...wooow...

    ResponderEliminar
  14. woaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! capo 0 Completo *w*!!! me encanta como se ve todo!!!

    *va a leer el 1er capo*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese Junsu pucheroso & tierno!!!! *o*
    ajndidncfnire!
    seguire leyendo ps! :D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que lindos :D
    me encanta ^^

    ResponderEliminar
  17. Jajaja se ve muy divertido y emosionante todo
    Seguiré leyendo *^*

    ResponderEliminar
  18. Jajajjaja Con el miedo te que tenga basta, Cierto, cierto. Jajajaja amo esta parte. Porque en serio me encantaría ver a Minnie todo loco por qué no lo dejas ser seme.jaajajaja pero no es posibleee Hayami es el Seme ahí!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien