PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de mayo de 2010

SCANDAL







Título: SCANDAL
Autora: Felina
Estado: Terminado

Arte: Maki
Clasificación: NC-17
Pareja: YooSu&YunJae, Min ¿?
Género: Humor, Romance…
Resumen: Los cinco jóvenes continuaban labores en tierras niponas…pero nunca imaginaron que aquella propuesta de trabajo llegara a sus vidas… y mucho menos… que terminaran aceptándolo y aquello revelara secretos aún para ellos…
ADVERTENCIA: Lemon

8 comentarios:

  1. Cuando va ha continuar?????????????

    plis conti lo espero

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj este fic sin duda te mata de risa xD Amo el YunJae *o*!!!!
    Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  3. *O* m lei todito en un dia
    anteriormente lo leia pero solo m habia quedado hasta el cap 2 mas o menos...ahora si q pude terminarlo =)

    m ncanto!!!!!!!!!!!!!!
    otra obra mas ahora a leer la q sigue xD

    ~SHJ~

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leermelo de nuevooo! *o* con eso de que seguiraa!!! yeeeiii! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Woooo de verdad que es excelente... este Fics.... me encantooo..!!!
    lo ameeee.... por fin termine de leerlooo.... y de verdad muchas gracias por esta historia... LA AMEEEEEEEE xDDD

    ResponderEliminar
  7. ahh si tan solo scandal existiese
    ;___; me suscribiria ~ hasta creo que me volveria accionista mayoritaria!! hahahahahaha
    <3 <3 scandal fighting!!

    ResponderEliminar
  8. Este fue el primer fic que me lei... por dios!!! es genial!!!! me hizo reir mucho, la historia de lo mejor y pues qu epuedo decir ..... ocmo siempre el yoosu me encanto!!!
    solo por que no puedo hacer spoiler pero de verdad que me gusto la forma en que la relacion de junsu y chunnie se desarrollo ... me encanto, simplemente perfecto~ <3

    el yunjae, mis amores!! el appa y el omma siempre rulz!!! xD ... no se puede evitar, esta en sus venas xDDDDD

    y wooow nunca habia imaginado a changmin con alguien como mokomichi ..... me encancta ese hombre tmabien, y aggg fue divino, ese min tan orgulloso deveras, pero lo bueno es que todo termina tan bn~~~~~ x3

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien