Título: RESENTMENT
Autora: Felina
Pareja: YooSu
Género: Romance, Angustia
Clasificación: PG-13
*****
RESENTMENT
(Beyoncé)
I wish I could believe you
Then I'll be alright
But now everything you told me
Really don't apply
To the way I feel inside
Loving you was easy once upon a time
But now my suspicions of you
Have multiplied, and it's all because you lied
I only give you a hard time
Cause I can´t go on and pretend like
I haven't tried to forget this
But I'm much too full of resentment
Hace cuánto se conocían? Años... largos años de convivencia que se convirtieron en una maravillosa amistad, construyendo entre ellos ese lazo que no fácilmente logras con cualquier persona. Sabia que era más que un compañero de trabajo... incluso más que un amigo, pero nunca se hubiera atrevido a decir nada al respecto de esos profundos sentimientos que tenía por él.
Maldice ahora el día en que fue él mismo quien le llenara el corazón de esperanzas, cuando besara sus labios por vez primera después de un concierto y sonriendo con esa forma tan única de él le dijera aquellas bellas palabras: Sarang Hae.
Alguna vez supiste en verdad cuán feliz me sentí de escucharte decir eso, que en tu voz varonil resonaran esas dos simples palabras que ahora veo no significaron más que eso para ti: palabras. Vacías, llanas, frías.
Debí ver desde aquel entonces que lo único que hacías era jugar conmigo, calmar tus ansías banales de placer mientras ella... sí, Ella... caía ante tus encantos, esos a los que cedí tan fácilmente porque ya te amaba.
Tenías que mentirme, Yoochun? Era necesario hacer aquello, burlarte de mí, pisotear con tus efímeros besos y falsas caricias mi amor por ti. Cubrir mi cuerpo con susurros que pensabas para ella? Invadirme imaginando tal vez que eran sus piernas las que se aferraban a tus caderas?
Just can't seem to get over
The way you hurt me
Don't know how you gave another
Who didn't mean a thing, no
The very thing you gave to me
I thought I could forgive you
And I know you've changed
As much as I wanna trust you
I know it ain't the same
And it's all because you lied
I only give you a hard time
Cause I can´t go on and pretend like
I haven't tried to forget this
But I'm much too full of resentment
Jamás pensé que fuera capaz de odiar como te odio, de sentir este dolor que tengo clavado en el alma por una persona... menos, siendo tú esa persona. Alguien por quien hubiera dado mi vida... ¡dios! Tal vez aún lo haría si me lo pidieras porque el odio que siento por ti no es siquiera más fuerte que el amor que quedó prendado en mi corazón, en mis recuerdos. Aún cuando todos y cada uno de ellos no hayan sido más que una mentira para ti.
Cuándo decidiste que mentirme sería un favor para mí? Cuando te diste cuenta de la forma tan tonta en la que me quedaba observándote, o cuando reía nervioso a tu lado, buscando contacto físico contigo, que me tomaras la mano fingiendo que hacíamos fanservice, que nos abrazáramos como si en realidad solo quisiéramos hacer felices a nuestras fans. Pero yo, yo Chunnie (ah, cuántas veces te susurré ese mote mientras creía que hacíamos el amor)... yo en verdad era feliz, porque entonces todavía creía que era mi más hermosa realidad.
Yo que siempre di lo mejor de mí en esa relación que tan firmemente creía estaba basada en el amor, cómo no vi esa primera vez en que tus ojos se quedaran prendados de su figura, de ese cuerpo femenino que seducía a cualquiera, incluyéndote a ti. Y eso es algo que no he comprendido aún, porqué si tu interés era por una mujer, venías a mi cama todas las noches a saciar en mi cuerpo masculino el deseo que por ella tenías?
Traté de comprenderte cuando me dijiste que debíamos terminar, incluso traté de perdonarte cuando con todo el descaro del mundo te revolcaste con ella en el departamento que todos compartíamos. Traté fuerte de que mis lágrimas no resbalaran en el momento en que esa mujer saliera con una sábana alrededor de su cuerpo y el cabello alborotado de la habitación, con su vestido y calzado en las manos, sonriendo estúpidamente de vergüenza. Já! Es que ahora sabía lo que era el pudor, solo porque llegamos un día antes de lo planeado de aquellas vacaciones que te arrancaron de mi lado.
Pero a quién engaño? Jamás fuiste mío en realidad, cierto?
I may never understand why
I'm doing the best that I can
And I
I tried and I tried to forget this
I'm much too full of resentment
I'll always remember feeling
Like I was no good
Like I couldn't do it for you
Like your mistress could
(Oooh, Oh)
And it's all because you lied
Loved you more than ever (you lied)
More than my own life (you lied)
The best part of me I gave you (you lied)
Lived with Sacrifice (sacrified)
And it's all because you lied
I only give you a hard time
Cause I can´t go on and pretend like
I tried and I tried to forget this
But I'm too damn full of resentment
Y de todo lo que vivimos, Yoochun, de todos esos momentos en los que yo construí un castillo de ilusiones, revestido de sueños de amor, de un futuro juntos; solo quedaron vestigios que se han ido perdiendo con el tiempo, porque incluso éstos los vas diluyendo cada que la traes a casa, cuando me restriegas en la cara su relación tan próspera.
Te importa poco lo que yo piense o sienta? No me tienes un poco de consideración? Ni siquiera por la amistad que supuse alguna vez tuvimos, o es que desde el principio he sido solo un juego para ti. Un idiota más del que sacar provecho, todavía tiemblo cuando me miras, sabes? Porque todavía siento en tus ojos un cariño que quería durara más que un efímero momento de pasión desenfrenada.
Mentir fue realmente fácil para ti? Fue sencillo dejar que tus labios al unirse con los míos me hicieran sentir algo que nunca existió, ese amor prohibido e incomprendido por la sociedad que se metía lentamente por cada poro de mi piel impregnándose en cada fibra de mi ser tocándome el alma.
Es por eso que te guardo este profundo rencor, el resentimiento que me hace llorar cada noche en la soledad de mi alcoba, abrazando la almohada que fiel guarda cada una de mis lágrimas, absorbiendo lentamente mi dolor, esperando que un día el amor que aun te tengo desaparezca y me permita continuar y tal vez ser feliz.
I know she was attractive
But I was here first
Been riding with you for six years
Why did I deserve
To be treated this way by you, you
I know your probably thinking
What's up with B
I´ve been crying for too long
What did you do to me
I used to be so strong
Now you took my soul
I'm crying
Can´t stop crying
Can´t stop crying
You could have told me
You wasn't happy
I know you didn't wanna hurt me
Look at what you done to me now
I gotta look in her eyes
And see she's half of me
How could you lie
Sé cuán atractiva es Ella, pero es acaso eso lo único que te interesa, el físico escultural de esa voluptuosa mujer. Es que solo ves por ti mismo, por tus placeres, por tu felicidad basada en las cosas banales que la vida tan generosamente pone en cada esquina. Si lo que querías era ser el centro de atención, que los reflectores se enfocaran en ustedes cuando anunciaron públicamente su “perfecta” relación, para qué jugar conmigo antes de eso?
Te di los mejores años de mi vida, te brindé mi amistad por estos seis años, y en los últimos meses mi propio amor, pero eso no te importó en absoluto cuando tomaste tus decisiones sin considerarme a mí, cierto? Era solo ver por tu carrera, porque sabes que tarde o temprano cada uno seguirá su propio camino, y estar a lado de ella te ofrece un poco más de fama, te mantiene en las portadas de las revistas, son noticia en los programas de espectáculo y entretenimiento. Te gusta posar para las cámaras abrazando su cintura, besando con tus traidores labios su boca, sonriendo seductoramente cada que les preguntan para cuándo es la boda. Porque hasta eso has llegado ya con ella, a pesar de que no hace más de dos meses que comenzaron a salir, un bonito anillo con un caro diamante adornando su dedo anular la ha convertido en tu prometido.
La amas? O es también solo un capricho tuyo. Le haces el amor? O es solo sexo el que le entregas cuando te unes a su cuerpo. Pensarás en mí? Habré conseguido algún puesto en tu corazón, o es que tal vez ni siquiera te hice sentir un poco de cariño.
Ha pasado tanto tiempo ya? Es increíble la velocidad con la que se van los días cuando más eternos se te hacen al guardar resentimiento alguno por las personas. Hace un año que te casaste (no, no quería estar ahí, pero siendo aún parte del grupo no tuve más opción), y hace dos que se divorciaron. Sonrío irónicamente cada que me doy cuenta de lo rápido que se te acabó el amor, o debo decir solo el interés por su cuerpo.
Y ahora vuelves a mí, rogando mi perdón, dándome infinidad de explicaciones, de excusas baratas (las has leído en algún libro, o es que tu creatividad poética te abandonó también), diciéndome con voz abatida que estás arrepentido, que la única mentira de tu vida fue Ella.
Guárdate cada una de tus palabras, Yoochun, porque no las quiero, aún me duele, aún te guardo todo este resentimiento por haber jugado conmigo, aún lloro y sé que no pararé de hacerlo hasta el último de mis alientos en esta vida.
No me pidas perdón, pídetelo a ti mismo por ser tan falso, por ser el mejor mintiendo, porque lograste envolverme en aquella linda ilusión de amor que ha sido la prisión de mi soledad desde el día que me traicionaste.
Mientras yo, Kim Junsu, me sigo consumiendo por el resentimiento de tu amor.
Ángel
(Yuridia)
Así es la ley
hay un ángel
hecho para mí.
Te conocí
el tiempo se me fue
tal como llegó.
Y te fallé
te hice daño,
tantos años yo
pase por todo sin pensar.
Te amé sin casi amar
y al final quien me salvó
el ángel que quiero yo
Desde que le conocí supe que ese chico sería alguien especial en mi vida. Me preguntaba qué tan difícil sería ser tu amigo, pero cuando me descubrí a tu lado siendo parte del mismo grupo, lo único que pude pensar era que quería llegar a ser más en tu vida. Ojalá hubiera entendido en aquel entonces que amarte sería mi peor error.
No! No por ti, Susu ah (sonrío con tristeza, sabes que siempre adoré llamarte así, sobre todo las noches que pasamos juntos haciendo el amor en tu lecho), el error fue mío, porque no vi más allá de mis propios deseos, de mis propias necesidades banales de pertenecer, de sentirte, de que fueras solo mío, de que me amaras como lo hiciste, de que fueras mi ángel, de que fueran tus alas las que me cobijaran cada vez que me sentía decaído o molesto.
Pero sin darme cuenta te fui amando también. El primer beso que te di después de un concierto... ojalá hubiera sabido que era más que simple curiosidad por ver tu sonrojado rostro al saberte besado por mí, ojalá hubiera entendido que era por algo más que experimentar lo que las fans decían sobre el YooSu... pero así fue, lo hice solo por egoísmo, por mis propias deseos.
Y tú te entregaste a mí desde el principio, no me di cuenta de que al estar contigo, al decirte que te amaba sin realmente sentirlo (no en ese momento), te destruía lentamente, porque te ofrecía pedazos de felicidad que no alcanzarían para terminar el rompecabezas de una vida juntos.
De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón.
Y otra vez tú, abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
porque tú eres
el ángel que quiero yo
Desprecié el ángel que el ser supremo puso en mi camino, lo desprecié de la peor manera conocida, a pesar de que fuiste tú quien me brindó lo mejor de sí, me diste cada una de tus sonrisas tan tiernas y cariñosas, me regalaste cada una de esas miradas de amor que aunque se quedaban en mi frío corazón no bastaron para ver la estupidez que estaba a punto de cometer.
Memoricé tu boca con cada uno de los besos apasionados que te robé, desdeñando sin querer cada uno de los románticos que te empeñabas en dejar sobre mis inmerecidos labios, jugando contigo mientras me entregabas tus más profundos sentimientos, esos que se clavaron en mi corazón pero que vi y aprecié hasta que fue tarde.
No importaba nunca qué tan mal estuvieran las cosas, tanto en el sentido profesional con el grupo, como en lo personal con mi familia; tú siempre llegaste a mí para salvarme, para sacarme de mi deprimente estado o de mis enfurruñadas acciones que no conseguían nada bueno.
Eras el ángel que quería en mi vida, pero egoístamente te lastimé, lo quería todo a cambio de nada... realmente esperaba que permanecieras a mi lado cuando apareció ella? Lo admito, Junsu, una parte de mí lo esperaba, pero me di cuenta en las últimas veces que estuve en tu misma cama, que te quería pero que no tendría el valor de estar a tu lado en una relación verdadera por el temor de qué dirán.
Así que te mentí, te hice sentir que todo lo que había existido entre nosotros había sido una farsa, que solo jugué contigo, que no me importabas cuando ya eras lo que más amaba. Había sido mi error, lo ves? Porque comencé con el egoísmo y tú mismo te encargaste de clavarte hondo en mi corazón, pero yo era muy cobarde, tal vez aun lo soy, por eso fui a los brazos de aquella mujer, después de todo era atractiva, me daba lo que en realidad no sentía, placer.
Me descubrí como un excelente actor, tal vez me equivoqué de carrera, sabes; aunque ser parte de DBSK era mi mejor forma de seguir a tu lado, aunque... valía la pena cuando sabía que llorabas todas las noches por mi causa, cuando lo que más deseaba era consolarte y decirte la verdad que había en mi alma.
Pero te fallé, huí, evadí los sentimientos y preferí guiarme por la sociedad, porque sabía que nuestro amor era imposible y prohibido, así que te aparté, destrozándote el corazón al mismo tiempo que mataba al mío.
Cuando estoy fatal
ya no sé qué hacer
ni a donde ir,
me fijo en ti
y te siento cerca pensando en mí.
El cuerpo se me va
hacia donde tu estás.
Mi vida cambió
el ángel que quiero yo.
Pero nada de eso funcionó, ni el haberme casado con ella, porque cada que teníamos sexo trataba fuerte de pensar en ti, aunque al final de cada encuentro me diera cuenta de que aquello era imposible, porque ese no era tu cuerpo, ni sus gemidos los tuyos, ni me llamaba como lo hacías tú.
Terminé por divorciarme y traté de volver a ti. Qué estúpido, no? Esperaba que pudieras perdonarme, te he dicho de una y mil maneras que Te Amo, que eres lo mejor que me ha pasado, pero solo has decidido ignorar mis súplicas de perdón, diciéndome tan justamente que antes debo perdonarme a mí mismo por ser tan falso, por haberte dado ilusiones de algo que no sostuve.
Pero no eran ilusiones, sabes, aunque entonces no lo viera, eran las cosas más sinceras que he hecho en toda mi vida, las únicas tal vez, porque después de estos años por fin he entendido que sigues siendo el ángel que quiero. Que verte sonreír (aunque no con la misma fuerza que antes) me basta para no morir, que con el pretexto del fanservice pueda tomar tu mano, bromear contigo o abrazarte, tengo suficiente para continuar respirando, aunque al final de cada día me recuerdes con tu desprecio que no merezco la protección de tus alas, ni aún sentir la calidez de tu amor con cada lágrima que derramas.
De nuevo tú
te cuelas en mis huesos
dejándome tu beso
junto al corazón.
Y otra vez tu
abriéndome tus alas
me sacas de las malas
rachas de dolor
porque tú eres
el ángel que quiero yo.
Y no supe cómo pasó, pero soy inmensamente feliz ahora que te tengo nuevamente entre mis brazos, decidido a todo por ti cuando me has dado una segunda oportunidad, una que se no merezco pero que no arruinaré.
Se que no fueran mis súplicas, se que no fueron mis versos de amor que hasta yo reconozco parecen salidos de una revista barata sobre cómo conseguir el perdón del ser amado. Es que estaba tan mal, tan desesperado, me sentía tan miserable, peor que escoria; que mis pensamientos jugaban contra mí, me era imposible crear con el sentimiento de antes, porque temía no volver a sentirte, porque temía que no me perdonaras como finalmente has echo.
Junsu, aún no se porqué me perdonaste, creo que yo en tu lugar jamás hubiera perdonado las bajezas que cometí en tu contra; pero... eres después de todo un ángel, ese ser capaz de perdonarlo todo, de ver en lo más profundo de mi alma que te era sincero cuando decía que te amaba y se que ahora crees más en mis palabras cuando te las susurro al oído, porque has vuelto a sonreírme como antes, porque te beso con ternura cuando antes solo te entregaba pasión, porque me miras y haces que me sonroje, porque cuando tomas mi mano siento que todo mi cuerpo tiembla como el de un colegial en su primer amor.
Y abriste las puertas de tu corazón una vez más para mí, me cobijaste de nuevo con tu amor, diluyendo ese temor al qué dirán que francamente no me importa más. Me dices que te he salvado de una prisión de soledad en la que caíste cuando me fui de tu lado; pero Susu ah, has sido tú quien me ha salvado a mí del peor enemigo que puede uno tener: el temor. No importa a qué, yo tuve muchos de ellos y fueron los que me llevaron a herirte como lo hice. Pero cuando decidí tomar ventaja de ellos, cuando fueron los que me motivaron a demostrarte que te amo sin más nada de por medio, luchando contra ellos, supe que no habría nada en este mundo que me impidiera amarte hasta el último de mis días.
Así, con una sonrisa cálida, una mirada tierna y un beso de amor, abriste tus brazos cobijándome en ellos una vez más, ahora cuando estoy en tu lecho hacemos el amor en plena conciencia de ello. Y comprendo que eres el ángel que quiero, el que se ha impregnado en mi alma tatuándose lentamente en cada poro de mi ser.
Y aunque el resto de la sociedad aun no lo sepa, el YooSu es más real que nunca, porque ambos nos hemos entregado en este noviazgo, en este estar juntos que continuará aún en la eternidad, porque con tu alma de ángel se que en cualquier otra vida, volveré a ti, a refugiarme en tus alas, a amarte mi ángel de luz.
FIN
por dios con este one pase de la perreta a la pena y al final felicidad que pasada jajajajaja
ResponderEliminarTiene razón Yoochun, Junsu es un ángel por que si hubiera sido yo, lo hago arrastrarse por el perdón hasta que le salga sangre de las rodillas... jajajaja que malaaaaa, pero es que hasta mi me dolió lo que le hizo. Como dijo Junsu después de cansarse de ella y darse cuenta que estaba realmente enamorado de él volvió suplicante.... bueno, bueno pero lo lindo es que todo termino bien y que al final Yoochun entendió que el amor de su vida era la persona, compañero y hombre que tanto lastimo y que ahora gracias a ese ángel tiene una segunda oportunidad que no la va a desaprovechar.... finalmente quiero decirte que es el fic es muy conmovedor y hermoso... me encanta como cada uno de las historias que escribís.... saludos
ResponderEliminar