ADVERTENCIA: Lemon
CAPÍTULO 3. ¿¡AGAIN!?
*****
Busán, Playa Haeundae
Bae Jong y Ji Song entraron en la habitación del hotel en que se hospedan, desde donde tenían una bella panorámica del mar a través de los amplios ventanales que dan a un balcón modesto. Las cortinas blancas fueron desatadas dejándolas extendidas a lo largo y ancho de los ventanales. Era un poco extraño preparar la habitación sabiendo lo que querían hacer, y Ji Song todavía se sentía nervioso cuando Bae Jong se acercaba mirándolo con aquella cálida profundidad que lo hacía estremecer. Dejaron encendidas las lámparas a lado en las mesitas de noche, dejando la alcoba e media luz, dando un toque íntimo y romántico.
El trillizo se acercó a su novio, ambos de pie junto a la cama, posó su mano izquierda en el costado de Ji Song, la otra en una de esas ya sonrojadas mejillas, mirando con infinita ternura esos ojos llenos de amor. Unen sus labios en un beso dulce y lento, mientras se pegan uno a otro con tranquilidad, las manos de Ji Song suben a los hombros del trillizo y pasan hasta enredarse en su nuca.
- Te Amo… - murmura el trillizo en tanto comienza a repartir besos por el rostro de su novio, arrancándole suaves suspiros de aquella boca adornada con una ligera sonrisa.
- y yo a ti… - corresponde Ji Song con un tono de voz quedo, comenzando a sumirse en las sensaciones que hacer el amor con su novio le regala.
La playera de Ji Song es retirada por encima de su cabeza y dejada caer al suelo, las manos del trillizo comienzan a repartir caricias empezando por sus hombros y vagando por su espalda, compartiendo más besos tiernos que van ganando confianza y con ello fogosidad. Ji Song toma la camisa de resaque de su novio y la sube lentamente, acariciando en su camino la piel en sus costados, los jadeos haciendo su aparición, la temperatura elevándose… la prenda finalmente cae al suelo, el cabello de ambos jóvenes desordenado cuando las manos de los dos se enredan en aquellos mechones haciendo sus besos algo mas apasionado, y sentir el roce de sus pechos desnudos hace que sus cuerpos vibren.
Bae Jong se separa de su boca y baja por su mentón a su cuello, probando con sus labios toda zona expuesta en su camino, muerde suavemente su manzana de adán y continúa descendiendo. La respiración de Ji Song alterada, su pecho subiendo y bajando con un ritmo exaltado, la boca del trillizo ha llegado a uno de sus puntos favoritos, mordisqueando gentilmente uno de sus pezones en tanto una de sus manos acaricia sugestivamente al otro botón entre sus dedos. Sube de nuevo a su boca para besarle profundamente mientras lo empuja suavemente consiguiendo que se siente en la cama…
Se sonríen con picardía y un dejo de nerviosismo bailando en la mirada de ambos. Bae recuesta a Song mientras desliza sus manos por su pecho y pectorales hasta llegar al short, le da un pico en los labios y baja con furtivos besos por el camino que siguieran sus manos, entonces retira esa prenda sacándola lentamente por sus piernas, sube con un camino de besos mientras se van acomodando mejor sobre la cama.
Ji Song gime cuando su novio besa su semidespierta erección por sobre su ropa interior, más ronco cuando simula una mordida y logra que levante un poco sus caderas motivado por ese gesto. Bae Jong sonríe divertido, pero sobre todo complacido por conseguir tal excitación en su novio, regresa a su rostro posándose sobre su cuerpo y se funden en un beso más, moviéndose uno contra otro generando el roce entre sus caderas, gimiendo entre besos conforme sus erecciones despiertan al punto en que la ropa faltante lastima un poco resultando incómoda.
El trillizo se levanta quedando hincado sobre la cama, sus rodillas flanqueando las caderas de su novio, le observa un instante apreciando su rostro sonrojado, los labios entreabiertos, liberando jadeos, el cabello desordenado, la mirada cruzada por el brillo del deseo. Baja de la cama para deshacerse de sus prendas y quedar completamente desnudo, e inmediatamente deja en las mismas condiciones a su novio. La vista de ambos se va inconscientemente a la entrepierna del otro, Ji Song se muerde el labio inferior, lo desea en su interior, aunque al principio duele; Bae Jong vuelve a él, le besa como tanto adora en tanto sus manos masajean el erecto miembro de su novio, y éste corresponde con la misma atención.
- mmhhh, mhh, aahhh, Bae, mhh, mhh… - gime el chico deleitándose con aquellos movimientos exactos en su entrepierna, a su ves sintiendo el caliente miembro de su novio endurecerse entre sus manos…
- aahhh, ahh, mhh, esto es, mmhhh… ahh, ahh, sensacional, Song, mhh… - el trillizo aumenta el ritmo y recibe a cambio la misma atención, se besan otra vez con encendida pasión, besos intermitentes interrumpidos por jadeos y gemidos…
Temperatura límite, piel ardiente, el sudor apareciendo, el ritmo de respiración y cardíaco totalmente alterados… instantes de intenso bombeo, un novedoso calor concentrándose en su bajo vientre, los músculos tensándose… esencia liberada acompañada de un ronco gemido que inunda la habitación, las manos de cada uno bañadas por la semilla del otro. Los espasmos del éxtasis circulando por sus cuerpos… un nuevo beso, más tranquilo y largo.
Bae se mueve a un lado para alcanzar la caja de clínex que dejaron sobre la mesita de noche, toma algunos y limpian la entrepierna del otro con cuidado y en medio de sonrisas extasiadas con un dejo de timidez. Ji Song se coloca sobre el cuerpo de su novio y es su turno de recorrer su cuerpo con besos y caricias, saboreando su caliente piel a cada palmo, trazando con sus dedos cada músculo en sus brazos y pectorales, lamiendo sus pezones con dedicación, arrancando roncos gemidos del trillizo, que lleva sus manos a cualquier parte del cuerpo de su novio que pueda tocar desde su posición recostado en la cama, sometido por las candentes caricias que el menor de los dos tan acertadamente ha aprendido a dejar sobre su cuerpo.
Minutos más tarde sus entrepiernas vuelven a despertar, encendidas por los estímulos que de un momento a otro se entregaran mutuamente. El trillizo invierte posiciones dejando a Ji Song debajo, alcanza el tubito de lubricante junto a la caja de clínex y coloca un poco de aquel aceite en sus dedos, su novio abre las piernas flexionándolas para darle espacio a su intimidad, donde aquellos intrusos comienzan a introducirse uno a uno, con suavidad, despacio, dándole tiempo a Ji Song de que se vaya acostumbrando a aquellas intromisiones, realizando movimientos circulares, entrando y saliendo con el ritmo justo. Cuando siente que se ha dilatado, retira los dedos de en su entrada, unta otro poco de lubricante en su miembro ya erecto y comienza a penetrarlo…
El menor de los dos lanza grititos de incomodidad y dolor ante la penetración, y el trillizo se apresura a besarlo para distraerlo, saboreando cada recoveco de su boca con dulzura; sus caderas siguen empujando, las estrechas paredes de la intimidad de su novio oprimen su miembro dejándole un exquisito placer, pero sabe que Ji Song aun no siente lo mismo, por lo que va despacio, y cuando llega al tope se queda quieto en tanto continúan con tiernos besos. Aprovecha la postura, inclinado sobre su novio, y una de sus manos baja y se posesiona de la erección de éste, masajeando de arriba a abajo con paciencia, estimulándolo para así proporcionarle sensaciones placenteras que desplacen el dolor de su entrada. Siguen así algunos instantes, hasta que su novio susurra que está listo, se incorpora y comienza a moverse hacia atrás y adelante, entrando y saliendo pausadamente de su pasaje, notando cómo su novio aun hace gestos incómodos con las primeras estocadas, hasta que poco a poco sus facciones se relajan y mutan en gozo…
- ahh, ahh, mhh, mhh, mmhhh, dame más, Bae, aahhh… - y se mueve acompañando el ritmo de su novio, sus manos van al torso del trillizo acariciándolo motivado por el placer que siente, haciendo incluso figuras sin sentido ahí…
- ahh, mhh, mhh, Ji Song, aahhh, aahhh… eres delicioso, mhh… - gime con voz excitada, aumentando el compás de sus estocadas, sonriendo de gozo por las sensaciones que aquella unión deja por todo su cuerpo, impregnando cada uno de sus sentidos con los jadeos, gemidos gritos y reservados de su novio…
Se envuelven en el calor que desprenden y saben que no hay error en hacer el amor aun cuando son realmente tan jóvenes, se sumen en un vaivén de caderas frenético pero tierno, se funden en nuevos besos que son como una danza de dulces caricias apasionadas, enredando sus lenguas, saboreándose sin reserva alguna; llevándose mutuamente al borde del éxtasis. Y Bae Jong se pregunta si un día podrá tener la felicidad de sus padres, llegar a formar su propia familia con Ji Song, ése chico que bajo su cuerpo gime su nombre con infinito placer, ése a quien ama y por quien está dispuesto a todo con tal de tenerle a su lado por la eternidad…
Siente el caliente miembro de su novio apresado entre sus torsos humedecerse con el líquido preseminal, sabe que de igual manera se encuentra su propia erección mientras embiste profundamente contra la intimidad de Ji Song. Se saben cerca del orgasmo y se abrazan con recelo, Song hunde su rostro en el hueco entre el hombro y cuello del trillizo, en tanto Bae le toma con fuerza de las caderas y continúa con aquél ritmo delirante… llegando instantes después juntos al orgasmo, descargándose por segunda ocasión, Ji Song arquea la espalda cuando los temblores comienzan y cierra los ojos para sentir la caliente semilla de su novio inundando su interior, Bae se deja caer sobre el cuerpo de su novio, agotado pero extasiado…
Residencia YunJae-YooSu
El alba despunta en el horizonte comenzando a bañar con sus cálidos rayos la ciudad, las aves comienzan un canto matutino bello, el ritmo de vida más movido comenzando a despertar en Seúl. Jae duerme plácidamente aún, la mano de Yunho rodeando su cintura, ambos de lado, con el moreno pegado a la espalda del pelioscuro, su respiración pausada… la alarma del despertador arrancándolos de su tranquilo sueño. Jaejoong estira su mano para apagar el molesto aparato, parpadea varias veces antes de conseguir despertar decentemente… pero el moreno solo se había movido para quedar boca arriba, aún más dormido que despierto.
El pelioscuro sale de la cama, se dirige al baño de la habitación y enjuaga su cara; observa su reflejo en el espejo, preguntándose cómo es que su pareja en verdad no nota esas pequeñas líneas de la edad que comienzan a formarse en sus facciones, sonríe suavemente al saber la respuesta…
- el amor puede ser tan ciego… - murmura feliz, toma su cepillo dental y asea su boca, vuelve y mueve la cabeza en negación al descubrir que el moreno ha vuelto a quedarse profundamente dormido. Hoy no tiene que apresurarse para ir al trabajo a la Empresa porque ha cambiado al turno vespertino… - te has vuelto casi tan dormilón como Yoochun, Yunnie… - canturrea con tono burlesco, consciente de que entre sueños, su pareja lo escucha… y es suficiente para despertarlo…
- estoy cansado… - refunfuña el moreno con voz adormilada, enredándose entre las sábanas…
- eso te pasa por andar de calenturiento… -sube a la cama y se coloca a horcajadas sobre su pareja, una divertida sonrisa en sus labios… - mira que montárnoslo tres veces ayer, ya no tenemos 20 años, Yunnie…
- yo no dije que estuviera cansado por eso… - refuta frunciendo el ceño, talla sus ojos para espabilar el sueño y ver claramente la expresión juguetona de su Boo… - podríamos hacer el amor día y noche, y ni pizca de cansancio pasaría por mi cuerpo… - asegura con voz ronca, jalando por los hombros al pelioscuro para plantarle un profundo beso en el que detecta el sabor a menta… - uy, perdón… - obliga a Jae a bajarse de sus caderas y corre al baño a asearse también…
- ya qué, ya me besaste… - argumenta aún divertido desde la cama…
- quién dijo que solo sería un beso… - señala con tono varonil y seductor desde el marco de la puerta del baño, el pelioscuro se muerde el labio inferior y palmea la cama indicándole que lo está esperando. El moreno prácticamente se lanza sobre él y devora sus labios en un beso aún más apasionado que el anterior…
- vaya que tienes pila, Yunnie… - ¿cuánto tiempo tienen antes de que lleguen sus trillizos?
- soy de larga duración… - poco más de una hora hasta que el YooSu vuelva con ellos…
- mhh… - cambia de posición dejándole abajo… - hoy quiero ir arriba… - lo que significa que quiere ser el seme…
- pero Boo… - replica con un jadeo, el pelioscuro desnudándole rápidamente…
- quiero arriba, Yunnie… - exige haciendo un puchero…
- JaeBoo…- trata de evadir, desnudando con expertas caricias a su pareja…
- arriba o no hacemos el amor en una semana… - amenaza apartando las manos del moreno de su cuerpo, preparándose para bajar de la cama… Yunho suspira, de que se le pone ser seme…
- eres malo, Boo, sabes que Te Amo… - se rinde y se recuesta sobre la cama otra vez, el pelioscuro esboza una sonrisa victoriosa…
- y yo a ti, Yunnie, por eso a veces quiero sentirme dentro de ti… - murmura con sensualidad, sus manos deslizándose por el cuerpo de sus pareja con suavidad, poniendo especial atención en aquellos puntos que sabe lo encienden… - no es como si yo fuera malo haciéndote el amor, ¿o sí?... – por un segundo, la duda lo asalta y sus ojos titubean con un brillo de tristeza…
- jamás, Boo… - se incorpora quedando sentado de frente al pelioscuro, cuyo rostro está más alto porque aún está sobre las caderas del moreno…. – jamás pienses que no eres el mejor haciendo el amor, o que no me gusta sentirte dentro de mí… - susurra con ternura, enmarca el rostro del pelioscuro y le besa con dulzura…
- te haré gritar de placer, Yunnie… - susurra en su oído, mordiendo su lóbulo para luego comenzar a besar su cuello…
……………………………………………
- no es posible que aún no te acostumbres, Susu ah… - se burla el pelinegro al notar el sonrojo que se apodera del rostro de su pareja, cuando al comenzar a bajar las escaleras escuchan un gemido ronco venir desde la habitación del YunJae…
- calla, así soy yo, me da vergüenza ajena… - se defiende, apresurando sus pasos al primer piso, pasando rápido por la estancia camino a la cocina…
- nosotros deberíamos estar aprovechando el tiempo también… - le abraza por la espalda pasando sus manos por su cintura, pegando sus caderas al trasero del delfín…
- no seas goloso, que no te bastó anoche, ratón pervertido, si prácticamente no dormimos… - caminando juntos, entran en la cocina… - ay no… - respinga de pronto…
- qué sucede, delfín travieso… -
- la cocina está impecable…
-¿y?... – cuestiona enarcando una ceja…
- que cada que la cocina reluce de limpia, es porque Jae y Yunho se lo han montado aquí… - explica, avergonzado otra vez. El pelinegro sonríe con picardía en su oído, porque continúan abrazados de la misma manera…
- nosotros deberíamos seguir su ejemplo… - susurra con ese tono seductor que tan bien conoce el castaño oscuro y le eriza el vello de la nuca, intenta que lo suelte pero el ratón no cede su agarre…
- tengo hambre, Chunnie… - replica con un puchero adorable, de esos que no ha perdido con el pasar de los años…
- también yo… - por su tono seductor, el castaño oscuro comprende a lo que se refiere, y le queda claro cuando comienza a sentir esos besos en l base de su nuca y las manos del pelinegro se filtran por debajo de su camisa…
- mhh, espera, Chunnie… - siente cómo el pelinegro comienza a mover sus caderas contra su trasero… - sabes que me gusta que te tomes tu tiempo, ahh, y ahora ya casi tenemos que ir por los chicos a casa de la Directora Makino…
- pero, Su… - el castaño oscuro se gira entre sus brazos, el pelinegro gime por se roce que finaliza con sus entrepiernas juntas…
- te prometo que te compensaré en cuanto haya oportunidad, Chunnie… - el pelinegro le suelta haciendo pucheros cual niño al que le han quitado su dulce favorito… - ahora, vamos a desayunar para ir luego por los chicos… - suspira aliviado cuando finalmente el ratón deja de insistir y busca algo en el refrigerador…
Residencia Choi
La, aún, Directora Makino, esposa del atractivo hombre JaeWook Choi, estaba en su amplia cocina terminando de preparar el desayuno para su esposo, hijo mayor e invitados…
- que rico huele… - Wook le da un beso en la mejilla y aspira el aroma del pan recién horneado que su mujer ha cocinado, lleva a su bebé de poco más de un mes de nacido en brazos, se le ve realmente feliz de haber sido padre por segunda ocasión, cuando después de mucho intentar y pensar que solo tendrían a MinHwan, Dios le concedió esa hermosa criaturita que descansa entre sus brazos… - mamá cocina delicioso, ya verás cuando puedas comer más que solo leche de mami… - hablaba con su bebé, su mujer sonreía al verlo, tan amoroso…
- ¿ya se han despertado los muchachos?... – pregunta después de haber acercado leche y jugo a la mesa…
- sí, Sun Ho acaba de entrar a la ducha… - se embelesa otra vez viendo a su retoño, jugando con esa manita que presiona uno de sus dedos… - eres tan bello… igualito a tu madre… - se acerca a su esposa y le besa suavemente…
…………………………………………
Mientras Sun Ho se ducha, Yang Su-Chun y MinHwan terminaban de levantar los edredones sobre los que durmieron los “primos” esa noche después de la fiesta…
- ¿MinHwan?... – llama el gemelo Park en tanto su amigo deja la ropa sucia en el cesto correspondiente…
- dime… - al girarse topa con el otro, y contra su voluntad, un rubor cubre sus mejillas al darse cuenta de que ninguno se ha movido y sus rostros están algo cerca… - ¿Yang?... – inquiere nervioso, el gemelo Park posa sus manos sobre sus mejillas…
- anoche, ¿estabas celoso? Cuando pensaron que miraba a aquella chica… - cuestiona con suavidad, viendo que su amigo se sonroja un poco más mientras retrocede un paso y baja la mirada…
- sí… - responde inseguro, una de sus manos descansa en el codo de la otra. Yang abre los ojos con sorpresa, por alguna razón esperaba que su amigo evadiera la respuesta… se siente extraño y no sabe qué hacer o decir, se pone nervioso y se regaña mentalmente por haber, por inicio de cuentas, preguntado…
Se hunden en el silencio y deciden zanjar el tema, terminan de recoger las cosas y procuran no mirarse a los ojos ni volver a estar cerca el uno del otro. Sun Ho vuelve de la ducha, ya vestido, una toalla chica en sus hombros recibiendo algunas gotas de agua que aun resbalan de sus cabellos oscuros, observa la situación y no necesita preguntar ni pensar demasiado para comprender que algo pasa entre esos dos, sonríe suavemente y sale con ellos a desayunar cuando la Sra. Choi los llama…
Más tarde, Yoochun y Junsu pasan por ellos, saludan y conversan unos momentos con los Sres. Choi, agradeciendo por permitir a Yang y Sun Ho haberse quedado a dormir. El delfín luce emocionado con el bebé de los Sres. Choi, Makino no duda en permitirle cargarlo un momento antes de que partan, el castaño oscuro recuerda cuando sus gemelos estaban así de pequeños y añora aquellos años. El pelinegro nota la nostalgia en los ojos marrón de su pareja y se enternece al verlo con el bebé en brazos.
Han pasado ya casi tres semanas, Yoochun está ansioso porque al día siguiente será el día tan esperado, festejar el aniversario de noviazgo con Junsu. Pero también inquieto por los recientes síntomas del castaño oscuro, hace unos días que, igual que Jae y Yunho, tiene náuseas, mareos y un peculiar aumento de apetito.
Por supuesto, ha pasado por sus pensamientos el recuerdo de los mismos síntomas que hace 19 años indicara el embarazo del delfín y JaeBoo… pero, aquello no puede ser posible de nuevo, ¿cierto? Aunque, con tanta actividad sexual que tuvieron hace algunas semanas, y teniendo los hijos que tienen…
- Chunnie, no me siento bien… - el delfín vuelve del baño, se le ve pálido y se siente un poco mareado… - creo que iré al doctor…
- sigues con esos síntomas, baby… - el pelinegro le besa la frente y acaricia sus mejillas…
- sí… - asiente, apoyando su rostro en el hombro de su ratón…
- llamaré entonces para sacarte una cita…
…………………………………………
Habitación YunJae…
- yo creo que comimos algo que nos cayó mal, Boo… - el moreno se ha enjuagado la boca por segunda vez desde que se levantó esa mañana…
- pero hemos comido todos juntos, y solo Junsu y nosotros hemos estado mal, Yunnie… - refuta suavemente el mayor, no era para nada divertido ambos estar con náuseas matutinas, mareos y aumento de apetito que solo culminaban con ellos inclinados sobre el retrete…
- vamos a tener que ir al Dr., Boo… - bajaron a la estancia, donde ya sus trillizos y los gemelos Park estaban viendo las noticias en la televisión… - buenos días, muchachos…
- buenos días… - responden los cinco al unísono…
- appa, no te ves bien… - Neul Jade se acerca y toca su frente… - no habrán pescado alguna bacteria, umma… -cuestiona mirando al pelioscuro, quien ya está marcando a su doctor de cabecera…
- es lo que averiguaremos, Jade… - y mientras Jae espera en la línea, el YooSu también baja de su habitación…
- después de que desayunen, si es que tienen ánimo… - le dice el pelinegro a Jae y Yunho… - nos vamos a la clínica, acabo de sacar cita para los tres…
- es lo que me acaba de decir la asistente de la doctora…
- perdón, Jae, que no les haya preguntado si querían ir, pero ya es preocupante que los tres estén mal…
- está bien, Yoochun, gracias… - el moreno se sienta en el sofá, realmente es como volver en el tiempo y tener aquellos malestares que culminaron cuando supieron que Jae estaba embarazado…
- umma, ya verás como te pones como nuevo en cuanto veas a la doctora… - trata de animar EunBi, abrazando al castaño oscuro con cariño… pero en cuanto pasa su mano por el vientre del delfín tiene una sensación indescriptible que extrañamente contagia a su gemelo…
- EunBi… - la llama Yang, cuestionando con la mirada si sintió lo mismo; ella asiente ante las miradas inquietas de sus padres…
- ¿qué pasa?... – se anima a preguntar el pelinegro…
- nada… - responden a la par… después de todo, lo que presintieron no puede estar pasando, o sí? Si ni siquiera lo han deseado ni pensado, si no han mostrado poder divino desde hace algún tiempo…
Los trillizos notan la inquietud en los ojos de sus “primos”, y cuando los tres vuelven su vista hacia sus propios padres, tienen la misma sensación que los gemelos Park. Y se comunican con miradas entre los cinco, palideciendo al instante al presentir que la sospecha que tienen es la más acertada a la sintomatología de sus padres…
Residencia KoMin
- pero estás seguro, Minnie… - el japonés recibió su maletín de manos de su pareja, aunque seguía indeciso entre irse al trabajo o acompañar a su pareja al médico…
- sí, Kohei, tranquilo, Keisuke me acompañará… - el menor le empujaba para que avanzara fuera de casa…
- sí, appa, no te preocupes, yo iré con umma, así si tiene el mínimo mareo yo estaré ahí para ayudarlo… - aunque él insistía en sus pensamientos con que solo había una “enfermedad” que encajaba con la sintomatología de su umma…
- bueno, pero en cuanto tengas resultados de algo me llaman, ¿de acuerdo?... – finalmente sube a su auto…
- sí amor, ve con cuidado… - le da un suave beso en los labios… - que tengas buen día…
- hasta la tarde… - arranca y marcha rumbo a la universidad en el área de Sinchón…
- bueno, a la clínica… - ChangMin y Keisuke abordan el auto de umma y toman su propio camino…
Clínica Central
- no tendrías que haber cancelado tus reuniones de trabajo, JunHo… - la familia JunYong aparcando en el estacionamiento del hospital…
- paso demasiado tiempo en la oficina como para no faltar cuando se trata de la salud de mi familia… - argumentó el gemelo, hacía días que venía insistiéndole a su chico raro de asistir a la consulta, pero siempre le respondía que no era nada de lo que preocuparse. Más cuando esa mañana se desvaneció y casi se lastima al caer cuando recién salía de la ducha, JunHo llamó a su doctor para sacar una cita de inmediato…
- appa, descuida… - Hwan Ho-Yong llevaba una suave sonrisa en sus labios…
- umma estará muy bien… - misma sonrisa dibujada en la boca de Shen Nan, los gemelos se habían negado a esperar en casa y quisieron acompañarlos… de alguna forma sentían que estaban por recibir una buena noticia…
Claro que, aunque ellos no son Deidades Humanas, su concepción fue obra de los cinco muchachos, y aquello dejó una especie de lazo especial con su umma Ji Yong, como un vínculo que les permite percibir determinadas sensaciones.
………………………………………
Curiosamente, casi simultáneamente, arribaron también el YooSu y el YunJae, con ellos no habían ido sus hijos porque tenían que presentarse en la Universidad para terminar el registro del semestre por iniciar. Y llega a su vez ChangMin con su hijo Keisuke. Cada pareja y familia a consultorio diferente, sin haber tenido oportunidad de congeniar y saludarse…
Consultorio de la Dra. Flora Fair…
Mujer de cincuenta y tantos años, bella, de largos cabellos castaños ondulados, sujetos siempre en una coleta, ojos claros y una personalidad amable… antes, Démeter, Diosa de la Fertilidad, ahora, una humana con vida mortal…
El YunJae y el YooSu entran juntos, porque los síntomas de los tres son los mismos…
- buenos días, señores… - los recibe con una sonrisa amable, 15 años de ser doctora de cabecera de ellos en particular, desde el nacimiento de los gemelos Kim y Keisuke…
- buenos días, doctora… - corresponden los cuatro, tomando asiento en las cómodas sillas a disposición…
Náuseas matutinas, mareos, vómitos, sensibilidad a determinados olores e incremento del apetito eran los principales síntomas que Junsu, Jae y Yunho presentaban. Ya con el antecedente del parto que ChangMin y Ji Yong tuvieron hace 15 años, la Dra. Flora no duda en anexar la prueba de sangre correspondiente en la hoja clínica de análisis que ordena para los tres.
De igual manera sucede en el consultorio de la Dra. Dasha (antes Afrodita) Donde ChangMin se atiende desde que tuvo a Keisuke; y en el de la Dra. Alexandra (antes Atena) En donde Ji Yong y JunHo asisten de la misma forma, desde el nacimiento de sus gemelos.
Y cuando reciben sus resultados un par de horas después, cada uno tiene reacciones diferentes. ChangMin palidece al instante, pero luego sonríe ampliamente y sale con su hijo de la consulta. Después de todo, umma e hijo sospechaban que un embarazo era lo único que explicaba su sintomatología…
- Keisuke, qué opinas de que yo, esté embarazado… - le pregunta cuando ya van de camino a casa, se siente realmente contento, pero sabe bien que su hijo tiene derecho a manifestar su impresión…
- siendo objetivo, no puedo explicar el simple hecho de que lo estés umma, pero conociendo la historia de la familia, creo que no necesito explicación alguna; y si a appa y a ti les alegra darme un hermanito, yo compartiré su felicidad… - comenta con una sonrisa, no del todo seguro de lo que siente al saber que dentro de pocos meses tendrá un hermanito…
- gracias, hijo, realmente creo que a tu padre y a mí nos da una gran felicidad tener otro hijo prueba de nuestro amor; sabes a lo que me refiero, verdad, Keisuke…
- por supuesto, umma, sé que me seguirán amando igual…
……………………………………
Por otro lado…
- ¿embarazado?... – el semblante de JunHo es un poema a la sorpresa. No porque crea que es una broma o algo imposible, sino… - tiene 38 años…
- la constitución física y biológica del hombre le vuelve más resistente, descuide, según veo, no tendrán nada de qué preocuparse, seguiremos los cuidados normales de un embarazo… - explica la Dra. Alexandra…
- ¿JunHo?... – llama su chico raro, el gemelo le mira prestando atención… - no quieres que tengamos otro u otros hijos… - y solo entonces el gemelo se da cuenta de que su pareja malinterpreta su estupefacción…
- no quise decir nada de eso, Ji Yong… - sonríe y le toma la mano con suavidad… - estoy sorprendido, pero francamente feliz, siendo hombres, sinceramente no pensé que pudiéramos volver a procrear, y una vez más, el destino nos brinda la oportunidad de que así sea…
- estoy emocionado de saber que llevo por segunda ocasión, un bebé o bebés nuestros desarrollándose en mi vientre… – se sonríen tiernamente y voltean nuevamente hacia la doctora…
- ahora, a recordar la serie de cuidados que se deben tener…
……………………………………………
Junsu, bastante más emotivo que sus hyungs, estaba que no cabía de felicidad por tremenda noticia. Lo aceptaba, había querido tener más hijos después de sus gemelos, pero durante todos estos años nunca su deseo había sido tan fuerte como en el último mes. Y Yoochun compartía su contentura, porque desde que lo vio hace unas semanas cargando al bebé de la Sra. Choi Makino, había descubierto cuánto extrañaba esa sensación de un ser pequeño entre sus brazos.
El YunJae por otro lado…
- Dra. Debe haber un error… - comienza el moreno, el pelioscuro asiente a sus palabras… - cómo podemos los dos estar embarazados… - se talla el puente de la nariz… - mire, la verdad es que ya nos había pasado antes, yo presenté los síntomas al principio, pero era solo eso, no que YO estuviera embarazado…
- lo sé, Sr. Jung, pero me temo que esta vez, no es solo que usted tenga los síntomas por empatía con su pareja, las pruebas clínicas indican que efectivamente usted también está embarazado, aproximadamente del mismo tiempo… – explica la Dra. Fair con suavidad, consciente de que es por demás peculiar el ya de por sí extraño caso de Jaejoong y Yunho…
El YooSu mira expectante al YunJae que permanece con la vista en un punto fijo, el asunto no es que Jae esté embarazado, sino que Yunho también lo esté. Y la pregunta es: ¿qué hacer ahora?
Área de Sinchón
Universidad de Seúl
- “necesitamos hablar, algo raro pasa conmigo”… - leyó Bae Jong en el mensaje que su novio le acabara de enviar, y para ser sincero le preocupa porque no se han visto. El trillizo termina su trámite y avisa a sus hermanos y “primos” que los verá más tarde…
Toma el metro rumbo al Parque donde quedó de verlo, se sientan en una banca y se preocupa al ver el semblante pálido de su novio… desde hace algunos días que no habían podido verse porque su novio se había ido de vacaciones con sus padres, y apenas la noche anterior había regresado pero no se habían podido ver…
- enfermaste, ¿Ji Song?... – toca su frente y acaricia su mejilla…
- no lo sé, yo… - suspira y piensa una vez más si quiere decirle o no la verdad a su novio… - tengo, creo que estoy enfermo, pero… los síntomas son... mh, peculiares, ya me hice las pruebas clínicas que creí pertinentes, pero todo resultó negativo…
- ¿de qué síntomas hablas?
- tengo vómito, náuseas, me molestan algunos olores que antes ni sabía que podía percibir, me mareo de la nada y, me desmayé una vez… - el trillizo palidece al escucharlo…
- estás embarazado… - afirma sin siquiera darse cuenta de que lo ha hecho…
- ¡¿que yo qué?!... – cuestiona entre sorprendido y escéptico, no del todo seguro de haber escuchado bien…
Continuará……
CAPÍTULO 4. REVELACIONES
*****
- no es divertido decir algo así, Bae… - Ji Song sonríe con nerviosismo, se estruja las manos y dirige su mirada al suelo… - embarazado… - risa nerviosa… - yo, un chico, y permíteme recalcar CHICO, embarazado… - más risas nerviosas… - es que, sí, de acuerdo, salgo contigo, siendo un chico, pero de ahí a… o sea, fisiológica y biológicamente no dejo de ser un hombre, aunque mis sentimientos te pertenecen a ti, siendo, otro hombre… - lleva sus manos a su cabeza, exhala lentamente y murmura… - es imposible que esté embarazado…
- Ji Song… - retoma la palabra después de unos instantes de denso silencio… - creo que… - inhala profundamente… - creo que debo hablarte sobre algunas cosas de mi familia que desconoces… - su novio le atiende levantando la mirada… - pero aquí no es un buen lugar, vamos a mi casa?... – el menor de los dos asiente, y al ponerse de pie todo le da vueltas y solo siente que su novio lo sujeta por los hombros… - estás bien?
- sí, solo… me mareé un poco… - se miran con temor e incertidumbre. Ji Song pensando en que es una bobera siquiera pensar en estar preñado. Bae Jong se pregunta cómo le explicará a sus padres que a los 18 años cumplidos, ha embarazado a su novio…
***********************
Residencia YunJae-YooSu
Yoochun y Junsu llegan todo sonrisas, sobre todo el castaño oscuro, que realmente está que no cabe de felicidad… y el pelinegro está más que contento, no solo por la noticia de tener más hijos con el amor de su vida, sino porque éste no para de besarlo cada tanto embriagado de alegría y dicha… y con lo que el ratón adora besar esos carnosos labios…
- estoy emocionado… - beso… - vamos a ser padres otra vez… - un beso más, el acople perfecto de labios…
- ya quiero verte con la tripa abultada… - murmura contra su boca, sentados en el sofá de la estancia, su delfín sobre sus caderas, las manos de éste en su cuello, las del ratón en la cintura de su pareja… - te ves más hermoso de lo que ya eres…
- ya tengo 38, Chunnie, no me veré tan hermoso, voy a engordar… - dijo entre sonrisas, haciendo un puchero al final…
- eres y serás hermoso, no discutas conmigo… – otro beso, tierno y lleno de amor…
…………………………………………
Yunho y Jaejoong habían subido directo a su habitación, demasiado consternados aún con la noticia, digiriendo el hecho de estar… ambos… embarazados…
- esto no debería estar pasando… - el moreno caminaba de un lado a otro por la recámara… - cómo pudiste embarazarme si solo me tomaste una vez en las últimas semanas… - su tono sonó a reclamó… y eso no era lo mejor ahora…
- perdón, Yunho, no sabía que por hacerte el amor terminaría embarazándote, y menos que me lo echarías en cara como si fuera el peor error de nuestras vidas… - espetó molesto, y decepcionado…
- no quise decirlo así, Boo; es solo que… - resopló con frustración… - es que es demasiado, o sea, bien que tú estés embarazado…
- oh claro, como tú eres el hombre, ¿no?... – interrumpió más molesto…
- no te alteres, JaeBoo, te hace daño…
- cómo puedes ser tan tonto, Yunho… - hizo el intento de salir, pero el moreno le cerró el paso, poniendo el seguro en la puerta…
- perdón, Boo… - murmuró sinceramente arrepentido, abrazando al pelioscuro, que no le devuelve el abrazo…
- yo sé que eres el seme de la relación, Yunnie; pero nuestros roles no quitan el hecho de que yo también soy hombre, me hace sentir mal el que te pongas así porque esperas un hijo nuestro…
- lo siento… - a veces hasta él puede se tan impulsivamente insensible…
- no niego que esto es raro, el que los dos estemos embarazados, y aunque al principio realmente me shokeé, soy feliz de saber que espero una vez más un hijo o hijos tuyos; y que tú tengas uno viniendo de mí… no sé cómo explicarlo, Yunnie, pero me hace feliz… - cómo decir que se siente más hombre de lo que es, menos uke… menos femenino… - y esperaba que lo compartieras conmigo…
- y lo hago, JaeBoo… - le besa la frente y luego los labios… - perdóname por haber dicho lo de hace unos instantes, no es lo que siento realmente… Te Amo… ahora solo hay que ocuparnos de cuidarnos por los próximos meses, ¿sí?... – sonríe suavemente, esperando que su pareja le perdone el momento de idiotez…
- también Te Amo, Yunnie… - le devuelve la sonrisa y el abrazo, relajándose entre los brazos del moreno… - pero como vuelvas a espetarme ser el seme, te juro que no te perdonaré tan fácil… - le dice con seriedad, siente que el moreno se tensa por unos segundos; luego se sonríen y se funden en un beso lento, tranquilo y dulce… - ¿cómo crees que se lo tomen los muchachos?
- no lo sé, son mayores de edad, y ahora resulta que sus padres les daremos hermanitos… - sus miradas titubean con nerviosismo…
………………………………………….
Bae Jong y Ji Song deciden hacer una parada en la Clínica antes de ir a casa del trillizo. La Dra. Flora Fair no puede atenderles en ese instante porque se encuentra en una importante cirugía con otra paciente, pero los remite con la Dra. Alexandra (Atena)…
- ¿tus padres saben algo al respecto?
- no, queremos asegurarnos antes de que sea correcto lo que pensamos, pienso… - aclara, su novio aún dubitativo, visiblemente nervioso estando ahí… para una prueba de embarazo…
- de acuerdo, haré la prueba yo misma, no quiero que en el laboratorio comiencen a dudar, porque aunque tengan muchos pacientes que atender en análisis, vale más prevenir… - considerando el hecho de que ya son varios los pacientes masculinos a quienes ordenan la prueba en la hoja de análisis…
Y es que a pesar de que no recuerdan con claridad su pasada vida divina, las mujeres tienen ciertas sensaciones que las guían para ser sumamente discretas en torno a estos nuevos hechos. Le inquieta además el que al parecer todos en esta peculiar familia están pasando por lo mismo, pues supo de los embarazos de los otros al compartir información con la Dra. Flora y la Dra. Dasha (Afrodita)
***********************
Residencia KoMin
Apenas Kohei recibió la noticia por teléfono, salió disparado de la Universidad hacia su hogar. Presa de sentimientos encontrados al saber que volverá a ser padre dentro de unos mese, no pudo evitar llorar de alegría cuando llegó y abrazó a ChangMin, besándole con ternura…
- ¿en serio? ¿No hay duda, estás embarazado de nuevo?... – su voz notoriamente emocionada, sus manos acariciando suavemente las mejillas de su pareja…
- completamente seguro de que lo estoy, puedo sentirlo, Kohei… - sintió que lo abrazaba otra vez, conteniendo apenas la fuerza de su abrazo…
- cielos! No imaginé cuán feliz me haría recibir otra vez una noticia así, Minnie… - se apartó y miró a su hijo, de pie a espaldas de su umma, sonriendo sutilmente al verlos… - Keisuke, no te molesta, ¿cierto?
- claro que no, appa…. – se acercó cuando su padre lo llamó con la mano, para abrazarlos a los dos…
- ustedes son lo más hermoso que tengo… - besa la frente de su hijo y luego da un corto beso a su pareja… - los amo…
- habrá que darle la noticia a mis padres y los tuyos, y a mis hyungs por supuesto… - la familia sonrió asintiendo, un poco nerviosos por lo que los abuelos (por ambas partes) de su hijo piensen al saber la noticia…
***********************
Residencia JunYong
- deberíamos hacer una reunión con TODA la familia y darles tan grata noticia, no crees Ji Yong…- el gemelo estaba preparando la comida, desde ahora nada de pasar largo tiempo de pie para su pareja…
- sería genial, aunque no sé, JunHo, que nosotros estemos felices no necesariamente significa que ellos también lo estarán…
- amor, no va a pasar todo el alboroto de hacer 18 años, cuando fue Junsu quien se embarazó y mis padres casi sufren un paro cardíaco, y al final aceptaron de buena manera lo de él y lo nuestro, Ji Yong; y cuando tú te embarazaste también pasamos dificultades, pero nada de eso pasará ahora, y se que a tus padres y los míos les agradará ser abuelos de nuevo… tal vez se sorprendan un poco, pero estará bien… - se limpió las manos dejando por un momento su actividad y se acercó a su chico raro, que estaba sentado en un banco observándole desde la encimera del centro de la cocina… - créeme no vamos a pasar por aquél infierno, no habrá ninguna diosa loca ni sus hijos que quieran hacernos daño… - aún sentado, el chico raro pasó sus manos por la cintura del gemelo, sonriendo suavemente mientras recarga su rostro en el estómago de su pareja… - no tenemos nada de qué preocuparnos, excepto de que descanses, tengas la dieta y ejercicios adecuados, y demás cosas durante estos ocho meses que faltan para que des a luz… - sus manos acariciando la espalda de su pareja…
- gracias, JunHo, por seguir amándome así… - sintió que el gemelo lo separaba, agachándose lo suficiente para alcanzar sus labios y besarle tiernamente…
- ay, que lindos se ven… - volviendo del pequeño mandado que su appa les mandara, los gemelos les veían cariñosamente desde la entrada de la cocina, con unas bolsas en las manos…
- no tuvieron problemas para conseguir el antojo de su umma… - ligeramente avergonzados por haber sido pillados en pleno beso, JunHo volvió a seguir cocinando…
- para nada, aquí tienes umma… - Hwan Ho-Yong le entregó el helado, sabor pistache, algo que comúnmente Ji Yong no come; mientras su hermana guarda otros encargos en la heladera…
- gracias hijos… - abrió el pomo y comenzó a comer… - ¿alguien quiere?... – ofreció, un poco de helado en la comisura de sus labios…
- no, umma… - respondieron sus gemelos, haciendo un mohín de desagrado al sabor…
- yo quiero… - el gemelo limpió con uno de sus dedos el rastro de su comisura para comerlo antes de que una cucharada de helado le fuera dada…
***********************
De camino al hogar de Bae Jong, el trillizo y su novio llevaban un semblante fidedignamente preocupado, ahora que tenían claro que Ji Song estaba embarazado…
- ¿cómo es posible?... – preguntó por… en realidad no llevan la cuenta, pero era algo que simplemente escapaba de sus labios cada tanto…
- te lo explicaré en cuanto estemos en casa, ¿sí?... – el trillizo intenta tomar la mano de su novio, pero éste no se lo permite; ambos a bordo del metro, a cinco minutos de llegar a casa de Bae…
- a Yunho hyung no le gusta del todo que nos encerremos en tu habitación…
- pero entenderá si le digo que necesitamos hablar a solas…
- mis padres definitivamente me correrán de la casa… - murmuró angustiado, cubriendo su rostro con sus manos…
- estaremos bien, Ji Song… - intentó animar su novio, tomando una de sus manos, apretándola suavemente como muestra de su apoyo…
El resto del camino lo recorrieron en silencio, demasiado sumido cada uno en sus propios dilemas mentales producto de la situación, tan ensimismados que estaban ajenos incluso a la noción del tiempo, porque cuando entraron en casa del trillizo ya todos estaban ahí…
- oh, hola Ji Song… - saludó el pelioscuro, que no esperaba la visita del novio de su hijo…
- hola Jaejoong hyung… - correspondió tímidamente, no por él, sino por el moreno que ya los veía raro…
- nos tenías preocupados, Bae, hace horas que los demás llegaron y tú traes tu móvil apagado… - casi gritó el moreno, visiblemente molesto…
- Yunnie, no te alteres… - calmó el pelioscuro…
- perdón appa, es que… - miró a su novio, que no hallaba dónde meterse, lo que menos quería era ocasionar problemas… - bueno… - carraspeó notoriamente nervioso…
- lo importante es que llegó, appa, nosotros tenemos hambre, porqué no comemos ya… - Neul Jade intervino, siendo la única hija su palabra suele causar efecto positivo en sus padres, sobre todo si hace pucheros…
- sí, vamos a comer… - apoyó Sun Ho, bastaba con ver los ojos de su hermano para saber que algo no andaba del todo bien pero que lo que menos quería en ese momento era discutirlo con todos presentes…
- oh, por fin, muero de hambre… - EunBi iba toda sonrisas rumbo al comedor, abrazada a su umma…
- hermana, ya deja en paz a umma, lo atosigas… - respingó Yang, pero su gemela solo le enseñó la lengua y siguió su camino. Junsu y Yoochun sonrieron divertidos, su nena suele ser muy cariñosa…
Todos tomaron lugar en la mesa, donde Neul Jade aprontó un lugar para su cuñado. Yunho ya se había relajado, pero notaba que su hijo y Ji Song aun lucían preocupados…
- perdón chicos, ando algo, eh… sensible… - efecto de las hormonas que ya comienzan a revolucionar su comportamiento…
- no te disculpes appa, fue irresponsable de mi parte apagar el móvil y no avisar que tardaría en volver…
Durante la comida ya no se volvió a tocar el tema, aunque Yunho presentía que algo no andaba bien con su hija Bae, y Ji Song no tenía buen aspecto; algo en él le recordaba a Jaejoong cuando recién se dio cuenta de su embarazo hace poco más de 18 años… y por un instante la idea de Ji Song o su hijo embarazado le hicieron palidecer. Junsu, por otro lado, era el único que llevaba una radiante sonrisa, demasiado feliz para reparar en más nada, estaba que moría de ganas por decirles ya a sus gemelos que iba a ser umma de nuevo, pero Ji Song estaba ahí y no podía soltar una noticia así en su presencia. Yunho y Jae también querían hablar de ello con sus trillizos, pero les detenía la misma causa que al delfín.
Cuando terminaron de comer, Bae se retiró con su novio rumbo a su habitación, sus hermanos ya sospechaban lo que pasaba con ellos dos porque lo sentían en su cuerpo, de una forma difícil de explicar. El moreno seguía inquieto por el comportamiento de los muchachos, pero no dijo nada cuando pidieron permiso para retirarse de la mesa y se perdieron en la habitación de su hijo. Así que decidieron salir a tomar aire al Jardín trasero con Sun Ho y Jade.
Mientras tanto, EunBi y Yang estaban mimando a Junsu…
- ¿acaso hicieron algo que debamos saber?... – Yoochun estaba un poco extrañado con lo cariñoso de sus gemelos con su delfín…
- ay appa, que no podemos simplemente mimar a umma… - se defendió Yang…
- además, umma se ve tan feliz que nos contagia… - secundó EunBi… ambos abrazados a Junsu, sentados en la estancia…
- es que tenemos motivo para estarlo… - el delfín regresó el apapacho a sus gemelos, desordenándole el cabello a Yang…
- ¿ah sí?, umma, porqué, anda dinos, dinos…
- bueno, Ji Song está con Bae, y los demás están en el Jardín, supongo que puedes decirles, delfín…
…………………………………………
Habitación de Bae Jong
El trillizo acariciaba la espalda de su novio, éste inclinado sobre el retrete, las arcadas pasando. Song baja la palanca y se enjuaga la boca, mirando su pálido reflejo en el espejo del baño de la recámara. Salieron y se sentaron en la cama…
- Ji Song… - tomó la palabra el trillizo, era hora de revelar algo que nunca pensó que tendría que… - eh… verás…
- cómo puedo estar preñado, Bae…
- por obra divina…- su novio enarcó una ceja, no estaba para bromas… - es eso lo que… tengo que explicarte y no es sencillo… - suspiró… - tú sabes que desde siempre se ha dicho que mis hermanos y yo fuimos adoptados por mis padres, ¿no?
- por supuesto, aunque el parecido físico con tus padres fomentó rumores acerca de una madre sustituta, pero qué tiene que ver eso con lo que me está pasando a mí…
- mucho… - volvió a suspirar… - mira, Sun Ho Jade y yo no somos adoptados… - revelación 1, su novio abrió los ojos de par en par… - somos hijos biológicos de nuestros padres… - su novio abrió aún más los ojos, parpadeando confundido… - y no, no por una madre sustituta ni nada de eso; Jae umma nos llevó en su vientre por nueve meses, mi padre lo embarazó…
Silencio…
- el asunto es cómo se embarazó umma, verás… - aclaró la garganta, de algún modo el silencio de su novio lo ponía más nervioso… - te acuerdas cuando estudiamos sobre mitología en la escuela? Bueno, para nosotros aquello es más que un mito, mi umma fue embarazado por una diosa… - aguardó unos instantes por cualquier reacción que pudiera venir de su novio, dándole tiempo de asimilar sus palabras…
- no es gracioso, Bae… - musitó Ji Song, saliendo de su estupor…
- no tiene que serlo porque no estoy bromeando, y… bueno, por una serie de circunstancias que no tiene caso sacar a colación ahora, mis hermanos y yo, así como Yang y EunBi, nacimos con poderes divinos…
-¡basta!... – porque era demasiado increíble para asimilarlo…
- te lo puede demostrar… - le dijo mientras le tomaba por la muñeca antes de que saliera de la habitación… - empezando por el hecho de que estés embarazado, aún tengo vestigios de ese poder divino…
- y si sabías que podías embarazarme porqué no me dijiste nada de esto antes, podríamos habernos cuidado, o no sé, Bae… - su voz deslizando obvia angustia…
- no sabía en realidad que iba a pasar…
- no estás jugando conmigo, verdad… - volvió a preguntar, aún temeroso…
- claro que no, Ji Song, Te Amo… - lo abrazó tiernamente, sintiendo cómo su novio aún estaba tenso…
- somos tan jóvenes, Bae… no sé si quiero tenerlo… - el trillizo lo apartó para verle a los ojos…
- ¿de qué hablas?... – su semblante asustado…
- solo tenemos 18 años, apenas estamos estudiando la universidad, mis padres ni siquiera saben que soy gay, tienes idea de lo que pasará si encima les digo que estoy embarazado, me rechazarán, me verán como un fenómeno… - era una suerte que hasta el momento ninguno hubiera elevado aún la voz, pero eso no quitaba el hecho de que sus palabras sonaran angustiosas, que estuviera a punto de llorar…
- Ji Song, no podemos interrumpir tu embarazo, es NUESTRO hijo… y no vuelvas a decir la palabra fenómeno, por favor, porque de alguna forma eso me incluye, no olvides de quién vengo yo…
- lo siento, no quise… - su novio negó con la cabeza, abrazándole otra vez… - tengo tanto miedo… no estamos listos para ser padres, Bae…
- tal vez no, amor; pero, voy a estar contigo, te voy a apoyar, voy a trabajar para tener el sustento económico que necesitemos; dejaré la universidad para disponer de tiempo completo y hacer lo que sea necesario para cuidar de ti y vigilar tu embarazo, sé que mis padres también nos apoyarán, tal vez tus padres también lo hagan…
- no lo sé, Bae, tú sabes que ellos no son precisamente de pensamiento abierto…
- hablaré con ellos, les demostraré que me haré cargo, porque Te Amo, pero dime que no lo interrumpiremos, puede ser nuestra única oportunidad de tener un hijo propio, de tener nuestra familia, Ji Song…
El chico clavó su mirada en el trillizo, sintiendo cómo su calidez lo envuelve, brindándole seguridad, haciéndole sentir que efectivamente nunca estará solo. Suspira y se relaja entre sus brazos. Cierra sus ojos cuando tiernas caricias son depositadas en sus mejillas, piensa e imagina en un futuro a lado de Bae Jong… y sabe que no habrá nada mejor para él en ésta vida…
- entonces, ¿cómo es eso de que tienes poderes divinos?... – murmura con timidez, dando a entender que seguirán adelante, que lo enfrentarán todo juntos… por su hijo…
- mh, veamos… - se coloca a espaldas de su novio, rodeándole por el torso con sus manos, Song apoya las propias sobre las del trillizo, ambos aún cerca de la puerta por lo que tienen vista de toda la habitación… - esto es lo que siempre he podido hacer… - murmura en su oído, acto seguido algunos objetos comienzan a flotar y moverse en círculo…
- oh por dios… - genuinamente sorprendido, Ji Song solo puede admirar el espectáculo…
- así que, ¿hablamos con mis padres?
…………………………………………
Cuando el BaeSong vuelve a la estancia, descubre que ya no hay nadie ahí, el trillizo se asoma al Jardín Trasero y sabe que todos se encuentran afuera tomando aire fresco; ve al YooSu y los gemelos riendo por quién sabe qué chistes que intenta contar Yang Su-Chun, pero como su umma, no es precisamente su fuerte… sus padres y hermanos compartiendo esos momentos de alegría…
- ya cállate, Yang, y haz el favor de no decir que eres mi hermano… - señaló en tono de broma su gemela, junto a Neul Jade, riendo realmente divertidas por el fracaso del gemelo Park…
- ¡oye!... – respingó Yang… igual que su umma…
- no seas mala con tu hermano, EunBi, recuerda que todos dicen que en eso se parece a mí, y yo soy el mejor contando chistes… - Yunho, Jae y Yoochun rieron… - ratón malo, se supone que me apoyes, no que te rías... – puchero…
- Susu ah, yo te apoyo baby… - el pelinegro lo abrazó pasando una de sus manos por los hombros del castaño oscuro, ambos sentados en una de las bancas que tienen en el Jardín… - pero sabes que no digo mentiras…
- Chunnie malo… - el delfín se apartó de su pareja en fingida molestia…
- Ji Song, ¿te sientes bien? Estás un poco pálido… - Jae le miraba con ojos maternos, realmente quería mucho al novio de su hijo Bae…
- estoy bien, Jaejoong hyung… - respondió con una sonrisa nerviosa, su mirada buscando el apoyo de su novio…
- umma, appa, tenemos que hablar de algo MUY importante con ustedes, ahora si es posible… - colocándose serio, el trillizo atrajo la atención de todos…
- estaremos adentro… - anunció Yoochun, Junsu y los gemelos le imitaron siguiéndole para dejarles a solas…
- nosotros también estaremos dentro… - Sun Ho y Neul Jade sonrieron como muestra de apoyo a su hermano y se perdieron al interior de la casa, junto con los demás…
- bueno, qué es eso tan importante que tienen que decir… - nervioso, el moreno trató de mostrarse sereno… de alguna forma le preocupaba de sobremanera lo que le fueran a decir… notó que su hijo tomaba la mano de su novio y fue como un deja vú del momento en que él mismo confesara a sus padres que tenía novio y que éste estaba preñado…
- ustedes saben que Ji Song y yo nos amamos… - sus padres asintieron, el chico evadiendo la mirada de sus “suegros”… - y bueno, la verdad es que esto no lo teníamos planeado, de hecho no pensé que después de tantos años aún pudiéramos hacer tal clase de… “milagros”…
- exactamente de qué estás hablando…
- Ji Song está embarazado…
Silencio…
Tan abrumador que se tornó incómodo. Bae Jong solo esperaba no haberse equivocado y que sus padres les apoyen; porque sabe que solo no podrá contra lo que venga una vez hablen con los padres de Ji Song, quien siente que la ansiedad le causará algo, se siente un poco mareado y tiene ganas de llorar e irse corriendo de ahí, pero el agarre del trillizo aún le brinda la seguridad suficiente…
- wow… - comenzó el pelioscuro, saliendo del shock de la noticia, que en ese día parecen estar a la orden del día… - si he de ser sincero estoy muy sorprendido… - suspiró, esbozando una ligera sonrisa… - hijo, tienen 18 años, saben que un embarazo es una gran responsabilidad, ¿no?
- lo sabemos umma…
- Ji Song, tus padres no saben que sales con Bae, ¿verdad?... – el moreno, aunque inconforme con la noticia porque los chicos son muy jóvenes para un compromiso así, siempre dispuesto a apoyarlos…
- no, Yunho hyung…
- pues… tal vez sea momento de que lo sepan… - el chico bajó la mirada… - mira, imagino cuán difícil es esto para ti, cuando Jae y yo comenzamos a salir también se lo ocultamos a nuestros padres, y no fue sino hasta que… - calló, porque no sabe si mencionar o no el embarazo de su pareja…
- está bien, appa, le he dicho a Ji Song acerca de cómo nacimos…
- le dijiste sobre…
- si umma, de manera muy general, sabe que mis hermanos y yo estuvimos en tu vientre y que el que él esté embarazado fue por nuestra condición divina…
- oh… - musitó el pelioscuro, algo en él le hacía sentir expuesto… tal vez porque hacía muchos años que aquello no se mencionaba…
- ok. Bueno, lo que iba a decirte, Ji Song, es que cuando Jae ya tenía como ocho meses de embarazo, nuestros padres se enteraron por mera casualidad y fue todo un caos, les costó bastante aceptar la situación, pero lo hicieron…
- mis padres no son como los suyos, Yunho hyung, a ellos no solo les costará aceptar esto, se que no lo harán, ellos son de pensamiento rígido…
- bueno, pero debes saber, Ji Song, que pase lo que pase, ustedes cuentan con nuestro apoyo total… - habló el pelioscuro, sonriéndoles cariñosamente…- ya verán como todo va bien, ahora solo vamos a ocuparnos de que estos meses sean lo suficientemente tranquilos, de acuerdo?
- gracias, Jaejoong hyung, Yunho hyung…
- gracias, umma, appa…
- ahora comprendo porqué lucían tan preocupados desde que llegaron… - el moreno se puso de pie, pensando en que lo que se viene es una montaña rusa de emociones… - vamos adentro, aún hay noticias que compartir con la familia…
…………………………………………….
Para Yang Su-Chun, como para su hermana y “primos”, no fue de extrañar recibir la noticia del embarazo de sus respectivos ummas, aunque admiten que hasta ellos se sorprendieron al enterarse de que su sospecha por Yunho era acertada… pero lo que había generado reacciones varias, fue el embarazo de Ji Song, Neul y EunBi saltaron de alegría y comenzaron a planear un montón de actividades con el chico para irse de compras y vaya a saber dios cuántas cosas más. Sun Ho los había felicitado, pero sabía que la alegría de ese momento no era seguro se repitiera cuando su hermano y cuñado lo hablen con los padres de Ji Song.
Pero sin duda lo que mas inquietaba a Yang era… lo que había pasado entre él y MinHwan hace unas semanas, específicamente la tarde-noche del día en que su amigo aceptara sentir celos por su persona… y la consecuencia que aquello pudiera tener…
……flashback…….
Yang no había podido sacarse de la cabeza la expresión triste de MinHwan cuando lo viera por última vez antes de irse con sus padres cuando pasaron por él y Sun Ho a casa de los Sres. Choi, sabía bien que debía decir o hacer algo ahora que su amigo había insinuado gustar de él, pero… ¿acaso sentía lo mismo? ¿O qué significaba esa atracción y el cariño tan fuerte que le tiene?
No había dado respuesta a esas cuestiones sino hasta que su amigo lo besó por primera vez esa tarde cuando se encontraron en el baño de un centro comercial al que el gemelo Park suele ir a jugar videojuegos… había pasado algo rápido, de un momento a otro se había sabido encerrado con MinHwan en uno de los cubículos del baño…
- ¿qué te pasa?... – preguntó confundido, aunque no se había opuesto a ser acorralado ahí…
- yo… quiero que me digas la verdad… - sus manos en el pecho del gemelo Park, su mirada clavada en las oscuras pupilas de Yang… - ¿hay una mínima posibilidad de que yo te guste? Porque es lo que a veces me haces pensar, y esta mañana, cuando preguntaste si me había puesto celoso anoche en la fiesta, la verdad esperaba que dijeras algo, no que solo te quedaras callado…
- MinHwan, yo no… yo… - una cosa tenía clara, adoraba pasar tiempo con su amigo…
- ¿no lo sabes? ¿Estás confundido?... o no sabes cómo rechazarme sin herir mis sentimientos y conservar mi amistad… - deslizó sus manos hacia arriba, tan solo para dejarlas sobre los hombros de Yang, luego comenzó a acercarse lentamente a su rostro… -dijiste, que preferías estar conmigo que con la chica más hermosa de la faz de la Tierra…
- MinHwan… - murmuró, su aliento mezclándose con el de su amigo, labios entreabiertos que llamaban demasiado su atención… que quería probar…
Choi terminó de acortar esa distancia entre sus bocas, besándole suave y tímidamente; sintiendo que Su-Chun le respondía moviendo sus labios con delicadeza, probándose mutuamente, memorizando la textura, el sabor y calidez del otro juego de labios… se separaron cuando escucharon voces afuera, quedándose quietos y en silencio, sonrojándose violentamente al caer en cuenta de que están encerrados en un baño público…
- si me gustas… - susurró en oído de MinHwan, quien inmediatamente buscó su mirada…
- ¿en serio?... – preguntó en voz baja, consciente de que aún hay gente fuera…
Yang asintió, para luego volver a besarlo, con un poco más de confianza, lamiendo los labios de Choi pidiendo permiso para explorar su cavidad bucal con su lengua, gimiendo en medio del beso cuando sus lenguas se encontraron y comenzaron un juego de húmedas caricias… despertando las hormonas de ambos, algo demasiado peligroso que no siempre se puede o desea controlar…
Tal vez por eso ninguno dijo nada cuando terminaron en una habitación de hotel, compartiendo más besos y caricias ansiosas mientras se desnudaban con rapidez y torpeza. MinHwan se recostó en la cama, sonriendo tímidamente a Yang que le siguió colocándose sobre él, buscando otra vez sus labios para besarle profundamente, mientras siente sus entrepiernas rozarse en aquella posición…
Faltaron las palabras y sobraron murmullos, jadeos y gemidos que inundaron la habitación, Yang recorrió el cuerpo de MinHwan con parsimonia, paseando sus manos y deslizando sus labios por cada palmo de su piel, nunca antes había experimentado esta clase de sensaciones, las que corrían por cada fibra de su ser al sentir contra su tacto la suave piel de su “amigo”, del calor aumentar por cada beso compartido.
MinHwan soñó con esto desde el momento en que supo que se había enamorado de Su-Chun… claro que, en sus fantasías, Yang le decía palabras de amor y le había pedido ser pareja antes de llegar a este nivel. Sabía que habían ido en extremo rápido… que tal vez su primera vez no sería más que solo deseo carnal, que perdería la virginidad teniendo sexo y no haciendo el amor…
Aún con éstos pensamientos, la mayor parte del tiempo fue un romántico placer, porque Yang era tierno y cuidadoso al tomarlo; al prepararlo introduciendo lentamente uno a uno sus dedos humedecidos por la boca de MinHwan, besándolo con ternura, bebiendo sus lágrimas con dulzura… penetrándolo suavemente, sintiendo sus estrechas paredes presionar su virilidad, una deliciosa sensación cubriendo su cuerpo; mientras que MinHwan respiraba agitadamente por la excitación y la punzada de su intimidad…
Las embestidas de Su-Chun comenzaron pausadas, buscando un ritmo tranquilo que le permitiera a Choi acostumbrarse a su erección, no dejando de besarle una y otra vez en tanto iba percibiendo en sus besos más pasión, hasta que las piernas de MinHwan se enredaron en su cintura volviendo de cada estocada algo más rápido y profundo, envolviéndose en el fuego candente que esa unión generaba, gimiendo ronco, abrazándose y sintiendo en su ardiente piel la capa de sudor cubriéndola. El miembro de Choi quedó atrapado entre sus torsos, friccionándose con los movimientos de sus caderas, embargándolos de un placer que los arrastró al primer orgasmo para ambos, dejándoles esos temblores que les recorren de pies a cabeza cuando se han liberado derramando su esencia…
Yang abandona el interior de MinHwan y se recuesta a su lado por unos instantes, hasta que ambos se recuperan… más la pregunta que Choi esperaba escuchar no llegó… aunque después de esa noche la relación entre ellos definitivamente se había vuelto más íntima, nada formal…
……flashback……
- ay dios, por esos días es cuando se supone umma, tío Jae, tío Yunho y Ji Song se embarazaron… - hasta ahora, el estado de ChangMin y Ji Yong es desconocido para ellos… - mierda! Y si MinHwan también resulta embarazado… - justo en ese momento el tono de su móvil lo hace saltar en su lugar, acostado en la cama de su habitación… ¿el número?... – MinHwan... – contesta temeroso de lo que pueda decirle ahora…
Continuará……….
Ohhh Dios!!!!
ResponderEliminarjejej essto es en verdad una locura con tanto bebes en camino.... hasta los hijos tambien van a ser papas.
>///< lo que más me sorprendio fue el embarazo de Yunnie.... mmmm... no es que no me agrade...solo que no podra cuidar de igual manera a Jae estando él también embarazado....
Pero bueno sera ver que pasa... ^_^
wow me quede sin palabrasssss hay mori con estos capitulos, me fascinaron , les pasa x no cuidarse *jaja*, yuhno oppa se va a ver tan lindo :), mi adorado min ;), esta genial todo , seguire leyendo
ResponderEliminaraaaa ahora si q va a ser un caos (?) tanto hijo q viene en camino XD jaja suuper lindo
ResponderEliminarhahahahahahaha mucho trabajo para el raton... mira que no solo cuidara de susu... sino que tambien del yunjae XD hahahah pobre...y luego las sorpresas de los hijos. O_O
ResponderEliminarcon razon es casa llena XD