PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de abril de 2011

Capítulo 8 SWEET *O*

Hi!!!

Acá dejando actu de este fico... *O* pocas pueden seguirlo pero igual disfruto un montón escribiéndolo aunque me tarde tbn mucho en hacerlo xDD

ADVERTENCIA: Lemon

CAPÍTULO 8. ACUERDOS

*****

Wooyoung estaba ahí exigiendo la promesa que le fuera hecha acerca de mimarle todas las noches con puntualidad… había jalado a su novio cuando éste pasó junto a la cama terminando de recoger unas prendas que habían quedado por ahí botadas luego de un repentino “ataque de moda” que el morocho tuviera… por supuesto, todo influencia de las hormonas… y pronto se supo sobre el cuerpo del morocho apoyado con sus manos en el respaldo de la cama cuidando de no aplastarle con su propio peso, entregando con calma todos esos besos que le fueron demandados con cariño por ese Wooyoung travieso que paseaba sus manos con paciencia por brazos, pecho y espalda de Nichkhun…

- estás cariñosito, Youngie… - sonrió enamorado el castaño, acomodándose mejor sobre el colchón colocando sus piernas a los lados de la cadera del morocho y llevando una de sus manos al vientre abultado en tanto la otra aún sostiene su peso… - Te Amo tanto… - suspiró contra los labios de su novio sintiendo esa sonrisa contra su boca antes de que el beso fuera aún más profundo y dulce…

- también Te Amo, Khunnie… - el morocho se apartó rompiendo el beso pero conectando su mirada con esos ojos claros del Príncipe Tailandés que parecen enamorarle un poco más…

Y poco a poco comienzan a desaparecer las prendas del pijama de cada uno, cayendo así las caricias insinuantes y los suspiros encendidos por el calor del deseo que comienza a llenarles los sentidos. Nichkhun abandonó los labios de su novio solo para dejar vagar su boca por el cuello del morocho arrancándole esos suaves jadeos que le aumentan más y más el calor a los dos.

- nhh Khun… - gimió retorciéndose apenas un poco (por causa del vientre) cuando su novio succionó sobre su clavícula al mismo tiempo que con sus dedos pellizcaba uno de los pezones del morocho…

Wooyoung sintió como así de rápido su respiración se alteraba y el calor comenzaba a sofocarle aún y cuando Nichkhun apenas había comenzado a mimarle. La lengua del Príncipe Tailandés se enredó en un pezón y el morocho jadeó algo más alterado.

- tranquilo honey… - Khun subió la mirada sonriendo ligeramente divertido al verle furiosamente sonrojado con los labios entreabiertos inhalando intermitentemente… - calma, que nuestro bebé siente todo lo que tú…

- entonces… se siente… demasiado feliz… - Wooyoung sonrió relamiéndose los labios y llevando sus manos a su vientre acariciándose suavemente… - ¡nh!... – sintiendo esa patadita que le hizo cerrar un ojo y respirar profundo… - ¿ves?... – sonrió…

- ¿lo despertamos?... – el castaño sonrió aún más emocionado y bajando el rostro hasta el vientre depositando besos cariñosos…

- creo que aún no dormía en realidad… - el morocho sacó la lengua infantilmente y se dio unos masajitos circulares notando cómo de pronto el calor del deseo era suplantado por el calor de la emoción… de ese sentimiento de “maternidad” que le ponía algo bobo pero demasiado feliz porque desde que supo que estaba embarazado no ha podido más que sentirse pleno, en familia… amado y afortunado…

- hey bebé, umma y yo tenemos un pendiente, perdona a tu papi por no parar aquí… - Nichkhun habló con la tripa con tono cariñoso antes de que una de sus manos descendiera hasta la entrepierna de su novio comenzando a acariciarle con las yemas de sus dedos…

- Khun ahh… mhh… - el morocho se mordió el labio y olvidó el reclamo que iba a hacerle a su novio por aquello porque las sensaciones de placer pronto corrieron libres por su cuerpo mandándole a disfrutar…

El Príncipe Tailandés subió entonces con una línea de besos por el vientre y pecho, su mano rodeó la virilidad del morocho masajeando lentamente obteniendo nuevos gemidos, y su boca se deslizó por los costados, lamiendo, chupando y besando toda porción de piel que se le antojaba a su paso. También cayó por los brazos y los hombros y minutos después terminó de nuevo en el cuello, dejando pequeños mordiscos y subiendo finalmente a labios de Wooyoung besándole con pasión, enredando sus lenguas y sintiendo el roce de su propia erección contra la ingle del morocho, o sus manos vagando por su espalda, enterrando las uñas sobre los omóplatos de tanto en tanto cuando una oleada de placer le sacudía deliciosamente.

Nichkhun notó la cadera de su novio moverse suavemente en un vaivén delicado que le pareció demasiado erótico e hizo que un chispazo eléctrico corriera por su espina dorsal y culminara en su erección irguiéndole completamente inyectada de sangre. Supo entonces que no podría soportar más, que necesitaba unirse a Wooyoung pronto y morir en su interior ahogado en placer.

- sé lo que quieres, hazlo… - el morocho atrajo su atención al enmarcar su rostro y acercándole dándole un beso profundo al tiempo que procura abrir un poco más sus piernas para hacerle espacio…

- voy a prepararte, honey… - le besó dulcemente mientras coloca un almohadón bajo la cintura del morocho para tenerle cómodo y tener mejor acceso a su intimidad…

Bajó hasta la intimidad de Wooyoung y separándole los glúteos dejó que su lengua comenzara a lamer ese pequeño orificio; el morocho jadeó y se sintió algo más excitado ante tal acción. Wooyoung buscó la mano de su novio y cuando la encontró no dudó en llevarse sus dedos a la boca, lamiendo y chupando lujuriosamente hasta llenarles de saliva… del mismo modo pasó con la cavidad del morocho gracias a la lengua cálida del castaño… el primer dedo pasó con suavidad, luchando poco contra la tensión de su estrechez… luego de eso el segundo y tercer dígito participaron de la dilatación, y cuando estuvo lo suficientemente dilatado, el castaño llevó su lengua de nuevo ahí simulando embestidas mientras le llena de saliva con el objetivo de dejarle mejor lubricado.

- ya Khun… por favor… - Wooyoung pidió con la voz ahogada en deseo…

Y el castaño se perfiló entre sus piernas más que dispuesto a complacerle… de rodillas sobre el colchón ubicó su erección en dirección de la entrada del morocho empujando despacio su cadera para adentrarse en su novio.

- mmhhh… - ambos gimieron ronco disfrutando de esa sensación tan deliciosa y placentera al sentir cómo sus cuerpos se iban fusionando por aquellas partes de su anatomía…

Una vez que Nichkhun tocó fondo se quedó quieto y aguardó unos instantes a que su novio se acostumbrara a la invasión. Mientras tanto el castaño se dedicó a mimarle, acariciarle la tripa y hablarle dulcemente besándole cada tanto con sumo cariño. Cuando finalmente comenzó a moverse dentro y fuera con lentitud, Wooyoung jadeó y suspiró contra sus labios sin permitirle apartarse, sintiéndose más feliz al notar en la mirada de su novio el placer apoderarse de sus pupilas…

Así es como se hace el amor…

Y para cuando alcanzaron el clímax y tuvieron esa exquisita sensación de tocar el cielo con los dedos, temblar por los espasmos del orgasmo fue casi como una recompensa por atreverse a amar así, sin límites ni restricciones. Nichkhun le sonrió a Wooyoung con absoluto cariño, le acarició una mejilla y juró mentalmente nunca faltarle.

- Youngie, ¿te gustaría que platicáramos con nuestros padres sobre lo nuestro?...

- ¿¡Ahora!?... – el morocho cuestionó casi asustado de la propuesta de su novio…

- tranquilo, no te estreses, solo fue una pregunta… - el castaño confortó mimándole un poco mientras sale despacio de su interior sin apartarle la mirada porque no quiere que piense que su reacción le decepciona… porque él sabe que aquello es un tema delicado… pero algo que siente necesitan ambos… su bebé…

- no conozco mucho a tus papás… me da nervio hablarles de lo nuestro en mi estado, ¿qué tal que no lo aceptan?... – murmuró sobándose el vientre con un dejo de temor… ése que no pasa desapercibido a ojos del castaño…

- no soy un chico lindo solo porque sí, Youngie; mis padres son comprensibles…

- sí, pero…

- pero nada, si no quieres hacerlo está bien, solo tenlo en mente, ¿sí?... – no queriendo ahondar demasiado en el tema en ése momento, el Príncipe Tailandés se levantó yendo al baño por unas toallitas húmedas para limpiarles a ambos y vestirle de nuevo entre besos y mimos esperando relajarle y cubrirle con las mantas antes de tirarse a su lado y arrullarle cantándole al oído.

Wooyoung supo que tenía que pensar detenidamente en ello.

*****

Mientras los días siguen su curso y las cosas marchan viento en popa con las tres parejas formadas al interior del grupo, Junsu comienza a sentirse como una especie de “mal tercio” cuando ve a unos u otros comenzar en plan de pareja a mirarse, tomarse la mano, o peor aún, besarse… sí, porque él sabe perfectamente en qué pueden terminar esas cariñosas muestras de afecto cuando la pasión les gobierna el cuerpo.

Cansado entonces de aquello, el chico vocal había comenzado a desaparecerse del departamento y salir a hacer el tonto por ahí… a veces terminaba en el departamento de sus compañeros de 2AM… otras tantas sigue siendo un misterio… pero claro, para Jo Kwon los misterios no existen, él necesitaba saber qué pasaba con su amigo de una... u otra forma…

- ¿y estás seguro que no quieres quedarte?... – el chico… o chica… o chico afeminado… ah, lo que sea… Kwon le cuestionó aquella tarde con un rintintin por demás peligroso para gusto de Junsu… no le gustaba la expresión en su amigo… esa sonrisa socarrona ni el destellar de sus ojos iluminados de picardía…

- seguro… tengo algunas cosas que hacer… - Junsu sonrió nerviosamente y tomó camino a la puerta listo para, literalmente, salir corriendo de ahí si era necesario…

- ¿visitarás a tus padres?... – Kwon preguntó…

- no… - Junsu respondió escuetamente…

- ¿irás a la empresa a algo?... – Kwon volvió a cuestionar…

- no… - Junsu respondió comenzando a molestarse… veía un par de metros de distancia entre él y la puerta… parecían eternos…

- ¿a cortarle el pelo?... – Kwon insistió…

- no… - Junsu sintió la venita de la sien latiéndole violentamente…

- ¿a hacerte algún tratamiento facial?... – Kwon sonrió con ojos brillantes listo para unírsele si solo respondía afirmativamente…

- ¡no! Dios Kwon, no voy a hacer nada que te interese, déjame en paz… - y fue entonces que Junsu efectivamente salió corriendo de ahí sin mirar atrás…

- ¡ingrato!... – gimoteó Kwon con frustración…

- tal vez tenga novia y no quiere hacerlo de dominio público… - JinWoon sugirió apareciéndose en la estancia con esa peculiar aura inocente que le rodea, tomando lugar en el sofá y encendiendo el televisor como si lo dicho fuera casi algo trivial o intrascendente…

- ¡una novia!... – pero para Kwon aquello solo era motivo de mayor curiosidad… nunca le ha conocido novia, oficial, a ninguno de sus amigos de 2PM… y Junsu ahora era su principal objetivo…

- ni se te ocurra salir a espiarlo, líder… - escuchó la voz de Seulong justo cuando había dado un paso en dirección a la puerta…

- yo no iba a hacer eso… - hizo una mueca de indiferencia y cruzando los brazos caminó de regreso hasta la sala tomando lugar a lado del menor… por supuesto… esa tarde había perdido su oportunidad pero la retomaría en cuanto así viera la posibilidad… una sonrisa se curvó en sus labios y sus otros dos compañeros pudieron sentir el aura “maléfica” de Kwon emanando de su cuerpo…

*****

Estaban listos para hacer las grabaciones para el nuevo show que estarían llevando los próximos meses… en realidad era una especie de reallity… en donde, para variar, solo tenían que ser ellos mismos… lo cual era particularmente motivante para los siete chicos… sobre todo para Jay, Taec y Chansung, tenían la oportunidad perfecta para hacer travesuras sin preocuparse demasiado de las consecuencias…

Por supuesto, había resultado demasiado natural… aunque Nichkhun estaba preocupado por cubrir el obvio estado de su novio y cuidarlo como muñequito de porcelana siempre tras de él… Wooyoung ya le había dicho que debía tener cuidado porque la gente comenzaba a hacer preguntas… obvio, luego de que el morocho volviera a su ropa holgada las sospechas estaban a la orden del día…

Como quiera que fuera, la tercia mencionada anteriormente no conoció límites e hicieron de aquel primer episodio de wild bunny… un capítulo inolvidable… travesuras por aquí, travesuras por allá, aventuras que recordar para siempre… ni siquiera la torrencial lluvia les había detenido… el manager de los chicos tuvo entonces también que hacer acopio de toda la paciencia posible… parecía que de pronto habían dejado libres a unos chiquillos para hacer lo que les plazca en la vida… y de algún modo, fue así…

Ir al karaoke y extraviarse por ahí había sido realmente de lo más divertido… con todo y cámaras tras de ellos. Esa ocasión, entre otras cosas, Junho terminó molesto con Chansung por haberlo dejado abandonado, y Jay y Taec… bueno, ellos tuvieron otra experiencia…

……………………………………
Departamento 2PM

Lejos de toda cámara impertinente…

Apenas entraron a la habitación ahora compartida, Jay comenzó a besarle apasionadamente colgándosele del cuello (ya saben, cuestión de estatura xD)… había demasiado adrenalina corriéndoles por el cuerpo como para simplemente tirarse a descansar…

- hoy… - le empujó contra la cama… - voy a hacerte mío… - se sentó a horcajadas sobre la cadera del más alto… - ni creas que serás seme en esta relación… - y le rasgó la camiseta de un tirón y sin miramiento… estaba ardiendo y lo único que podía pensar era en marcarle de pies a cabeza como suyo y de nadie más…

Por supuesto, no es que antes ellos no hubiesen tenido ciertos acercamientos íntimos… solo que hasta entonces, todo había quedado en tocarse el uno al otro pero sin llegar hasta el final… Taecyeon sonrió dejándose hacer por una simple y sencilla razón, le quería demasiado y estaba seguro de que su novio lo que más necesitaba en aquellos momentos era justamente, seguridad… sentirse el seme aunque en algún momento él también tuviese planeado adoptar aquel rol, de ningún modo iba a pasar toda una vida siendo el uke de su “pequeño” amor…

- me comprarás otra camiseta… - se quejó… vale, intentó hacerlo aunque en realidad sonreía bobamente comenzando a sentir ricos estremecimientos conforme las manos de su novio recorrían su pecho y torso…

- lo pensaré… - dijo con tono prepotente al tiempo que le empujaba del todo sobre el colchón y mordisqueaba los labios del más alto descendiendo hasta su pecho donde la misma acción hizo sobre sus pezones en tanto sus manos se deshacían del cinto y más tarde de los pantalones… - deberíamos haber comprado lubricante… - murmuró de pronto mordiéndose el labio inferior al pensar en lo doloroso que podrá resultarle a su novio que lo posea…

- a la antigua… - Taec sonrió relamiéndose los labios para que entendiera de lo que hablaba…

Jay le miró y terminó de desnudarle y dejar que le desnudara, demasiado rápido las prendas habían terminado en el piso y sus respiraciones alteradas por tanto beso apasionado y caricia candente. Acostados sobre la cama las manos de ambos estaban ya trabajando sobre la erección del otro estimulándose mutuamente…

- se supone, que esta vez quiero tomarte… - jadeó el líder y de una instó al más alto a colocarse a cuatro sobre el colchón…

Taecyeon simplemente sonrió sin oponer la mínima resistencia… estaba excitado y la verdad era que en aquel preciso momento lo que menos le importaba era el romanticismo… ellos estaban hechos para ese tipo de relación algo arrebata y salvaje, y no significaba que sus sentimientos dejaran de ser puros y sinceros… porque el cariño, el amor que se tienen es verdadero y profundo, aunque aún esté aprendiendo a expresarse desde la particular personalidad de cada uno…

- ¡ahmm!... – el más alto se quejó cuando sintió un primer dígito abrirse paso en su pasaje…

- ¿duele mucho?... – el líder inquirió con tono suave dejando quieto su dedo aunque se encontrase en realidad a medio camino de adentrarse del todo en aquella estrechez que ya le estaba volviendo loco porque se sentía caliente y apretado…

- no… tú sigue… - el más alto dijo y se mordió los labios los siguientes minutos procurando no gritar o quejarse demasiado aunque el dolor fuera punzante…

El líder intentó por todos los medios ser sutil y no lastimarle, le acariciaba la espalda y besaba a lo largo y ancho como en los hombros o la nuca; también tomó la virilidad de Taecyeon bombeando suavemente con la intención de distraerle y aminorar el dolor de la preparación… pero para cuando fue su miembro quien se abrió paso en el pasaje del más alto, Jay casi sintió que perdía el control adentrándose de una y dando un par de embestidas antes de parar y murmurar disculpas a oído de su novio por haberle lastimado cegado por su deseo y el placer…

- ahh…. No soy débil Jay… - el más alto sonrió y agitó sus caderas autoembistiéndose sin importar que todavía estuviera ahí la sensación de escozor…

Jay le sujetó los costados y siguió su ritmo aumentando de a poco la velocidad y la profundidad… era demasiado exquisito… caliente, estrecho y húmedo… perfecto… Taecyeon tomó su propia erección masturbándose al ritmo de las profundas estocadas que su novio dejaba contra su intimidad… el vaivén se volvió entonces salvaje y frenético, el sudor apareció perlándoles la piel y el calor como los gemidos inundaron la habitación… el sonido húmedo del choque de caderas era erótico… estaban ahí todos los estímulos para arrastrarles al final…

El orgasmo llegó… y con él esos espasmos que les sacuden de pies a cabeza cuando han derramado sus esencias y caen rendidos, Taec aún de boca al colchón, Jay sobre su cuerpo… ambos sonreían satisfechos…

A su modo… también habían hecho el amor…

……………………………………

Por otro lado… Chansung dormía nuevamente en el piso de la estancia… y no, no era porque él hubiera querido directamente… Junho estaba tan molesto con él por haberlo dejado en el karaoke y largado con Jay y Taec, que de ningún modo había querido siquiera darle un beso o permitir que le sujetara la mano… vamos, había escuchado su disculpa, pero ni siquiera había dicho nada, Junho le había sacado a empujones de la habitación…

- pero que dramático… - el menor del grupo murmuró inconforme… nunca en toda su vida había sentido tan incómodo el suelo de la estancia… porque en aquellos momentos solo quería estar en brazos de su novio, morderle un poco, besarle mucho y dormir a su lado… - ¡fuck! Me estoy volviendo un romántico… - gruñó por lo bajo al caer en cuenta de sus propios pensamientos…

Pero a pesar de eso, él sabía que tendría que obtener la disculpa de su novio… porque ahora comprendía cuán enamorado estaba de Junho que saber que no estaba con él en ése instante, le hacía sentir algo tonto y solo.

……………………………………

Junho suspiró y dio otra vuelta en su cama… no quería estar molesto con su novio… pero realmente le había hecho sentir tonto cuando de pronto no estaba más con ellos… con él… es que se había malacostumbrado a tenerle o que por lo bajo siempre le dijera algo…

- mañana le perdonaré… - susurró para sí…

Aunque en realidad una hora después saliera de su cuarto y fuera él quien se acurrucara contra Chansung metiéndose entre sus cobijas y susurrándole ese Te Quiero que el menor respondió aún dormido mientras le aprieta fuerte contra su cuerpo y sonríe…

……………………………………

A primera hora del día Wooyoung despertó a su novio con una importante noticia…

- quiero que le digamos a nuestros padres… quiero que nuestro hijo nazca en conocimiento de nuestras familias…

Nichkhun sonrió agradecido y le abrazó con cariño…
Aunque en realidad…
El verdadero reto aún estuviese a la vuelta de la página…


Continuará…….

2 comentarios:

  1. madres O_______________O
    hablar con los appas DDDD: y yyyy si no los aceptan omo1 non. ke no vayan ke el khun garre sus chivas con todoy y esposa y chamaco y ke se vaya DDDD:

    ahhahahaha ok no eso fue muy de telenovela mexicana y este fic es mucho mas ke eso XDDDD *deos ke le dio el simple desde temprano xDDD

    omo *Q* el jay que salvaje jaj y mira ke dominar semejante hombre y de semejante tamaño tiene sus mañas xD

    y el chan por baboso siempre le toca kedarse sin "cenar" pero kien le manda desaparecerse asi como asi u.ú pero Junho que poco aguante =___= lo vas a malacostumbrar xDD loo no te kejes

    awwww si todos son puro amor aw*

    omo por poco y me olvido del Junsu que creo ke le va a ganar la asudiencia el kwon HHHH lo siento no puedo evitar olvidarme de él HHHH


    kero mas *O*

    ResponderEliminar
  2. ohhhh ojala los papas de estos se lo tomen bien y no vayan a estrresa a woo.... U_U

    ^^ Pero bueno al fin Nichkhun siempre estara a su lado !!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien