Hola!!!!
Ya sé, siempre me tardo los siglos con actus, pero bueno, uds. comprenderán entre el trabajo o que me dedico un poco más a otros o la salida de shots, pues bueno... en fin, gracias por los comentarios, el apoyo y la paciencia *-*
CAPÍTULO 4. DEBATE MENTAL
*****
Decir que estaba en shock es poco… de hecho, no podría explicarse con claridad el estado en que Jung Yunho se encontraba luego de haber recibido tal tipo de noticia.
Jaejoong embarazado.
Eso definitivamente no es algo que se escucha todos los días… sinceramente, no es algo que se hubiera siquiera planteado podría escuchar en su relación con su novio… obviemos entonces la condición masculina de la pareja de enamorados… era simple y sencillamente inverosímil…
Entonces, conocidas las circunstancias generales en que se planteaba al moreno tal situación ¿Qué reacción más natural que aquella?
Kim Jaejoong estaba de pie en el mismo sitio, la cara de pocos amigos que llevaba dejaba al descubierto su actual humor. Podría resultar exagerado o inflexible ante su novio, pero como quiera que fuera, se sentía así… ¡oh vamos! Es un chico de 23 años que recibe una noticia de aquel tipo, está asustado e irritable y si lo analizan, su reacción también es perfectamente normal…
¿Cuál tendría que ser entonces el punto de equilibrio entre los dos?
- cómo demonios te embarazaste… - Yunho cuestionó…
Y las palabras dichas dejaron en claro la respuesta a nuestra anterior inquietud. No, no tenían ahí un punto de equilibrio; y eso era también normal y esperable. Jaejoong frunció el ceño y empuñó las manos sintiéndose demasiado molesto ante la “estúpida” pregunta de su novio. Muchas cosas pasaron por su mente para responderle al moreno… sí, efectivamente todas tenían que ver solamente con insultos y reclamos… la obviedad, ni él sabía concretamente cómo se había embarazado, pero más le valía a Yunho ni siquiera pensar que no era suyo el bebé que crece en su interior.
- ¿Jaejoong?... – el moreno le llamó cuando vio al pelioscuro darse media vuelta sin responder…
- ¡No me hables!... – el modelo espetó con brusquedad sin volver la mirada ni detener sus pasos…
- ¡Jae! ¡Tenemos que resolver éste problema!... – el moreno gritó… solo para que el pelioscuro le escuchara, no propiamente porque de pronto también se sintiera molesto por la actitud de su novio… ¿cierto?...
- ¿¡Problema!? ¿¡Es todo lo que resulta para ti!?... – el pelioscuro frenó girándose para encarar a su novio, sus ojos se cristalizaron y un espasmo le hizo temblar mezcla de impotencia, frustración y decepción… - ¡Yunho idiota!... – volvió a gritarle mientras una lágrima resbala por su mejilla y vuelve a darse la vuelta apurando sus pasos fuera de aquel lugar…
Yunho se quedó estático en su lugar sin comprender del todo la reacción de Jaejoong… vamos, denle la oportunidad, aquella noticia era demasiado para él. Yoochun y Junsu estaban calladitos y asombrados por la escena que acababan de presenciar, casi no se atrevían a mover un solo músculo temerosos de complicar las cosas. El pelioscuro siguió caminando por la larga calle de la Mansión Jung-Kim, se limpiaba las lágrimas y sollozaba tratando de controlar el llanto. Estaba tan enojado y triste que por mucho se olvidó de lo retirado que está una parada de autobús y aún más la estación del metro.
Dentro de la mansión, Yunho se dejó caer en una de las sillas sujetándose el cabello con fuerza… era momento de drenarse el cerebro y saber qué hacer. La alarma en el móvil de Yoochun sonó interrumpiendo la concentración de su cuñado, y a él como a su novio del momento de estupefacción. La mirada del moreno cayó de pronto sobre el pelinegro haciéndole sonreír nervioso porque visto el humor que su cuñado trae en aquellos momentos, todavía temía por su vida.
- volveremos más tarde… - fue Junsu quien murmuró tomando del brazo a su novio… - hyung, eres muy inteligente, y amas a Jaejoong, haz lo correcto por favor… - se acercó apartándose un instante de Yoochun y dándole un cariñoso abrazo al moreno y un beso en la mejilla, el pelirrojo siguió su camino junto a su novio rumbo a la consulta.
- Yoochun… - el moreno le llamó con voz firme y el pelinegro frenó girándose listo para salir corriendo de nuevo de ser necesario…. – discúlpame, no te di oportunidad de nada aunque intentaste explicar, cuida bien de mi hermanito… - y fue entonces que el moreno les tomó la delantera apresurándose al amplio Jardín delantero donde había aparcado su motocicleta en torno a la pequeña glorieta al llegar…
- eso fue algo más escalofriante… - el pelinegro murmuró tallándose los brazos con gesto tembloroso… es que no estaba para nada acostumbrado a las disculpas de su cuñado… de hecho, esa tal vez era la tercera o cuarta vez en años que presenciaba a Jung Yunho ofreciendo una disculpa…
Junsu simplemente había revoleado los ojos y volviendo a tomar el brazo de su novio tiró de él para tomar finalmente su propio camino. Mientras más pronto terminara aquella tortura, mejor.
………………………………………
Jaejoong había entrado a una pequeña tienda para comprar una botella de agua luego de que hubiera tenido un ligero mareo y náuseas. Una calle más allá estaba la parada de autobús…
- Yunho idiota, estúpido, insensible… - susurraba entre dientes tomando un trago de agua y acomodando luego su cabello sin prestar atención a esas chicas que esperando en la parada se quedaron anonadadas con el atractivo del modelo… - de todas formas lo amo… - suspiró y al segundo unos brazos rodearon su cintura desde la espalda y un rostro se enterró contra su nuca…
Se sobresaltó pero casi de inmediato reconoció el aroma de la colonia del moreno y sólo por eso se relajó sin emitir palabra alguna…
- lo siento, soy el hombre más imbécil del mundo por reaccionar así… - el moreno susurró dejando entrever en el tono de su voz la sinceridad de sus palabras… - vamos a hablar, ¿sí?...
- estoy enojado contigo ahora… - el pelioscuro dijo intentando sonar firme pero sabiendo que un poco se había quebrado su voz… y es que en el fondo solo quería eso… que su novio le abrazara y lo confortara… que le jurara como siempre que lo protegería y vería por su felicidad… que por nada dejaría de amarle…
- lo sé ¿quieres que me golpee yo mismo?… - aunque su tono pudo sonar a broma, el pelioscuro le creía perfectamente capaz…
- no… supongo que también fue mi culpa, lo dije muy… abruptamente… - el pelioscuro dejó caer su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de su novio… y el agarre en su cintura aflojó cuando las manos del moreno resbalaron hasta posarse suavemente en su vientre… - ¿de verdad crees que es un problema?... – cuestionó con un hilo de voz…
- el hecho de que lo estés no, Jaejoong… - respondió luego de meditar la mejor forma posible de ser sincero sin herir los sentimientos de su novio o permitir que se le malinterpretara… - pero todo alrededor de ello, no será sencillo, JaeBoo…
- pero… ¿lo quieres?... – el modelo sintió cómo su novio le instaba a girarse para poder verle cara a cara…
- no lo planeamos, JaeBoo; ni siquiera pensé que fuera posible de ésta manera… - el moreno dijo y pudo ver la desilusión atravesar las pupilas de su novio… - pero definitivamente lo quiero… - puntualizó luego mientras curva una sonrisa cariñosa en sus labios y se atreve a toparlos dulcemente con los de su novio en un beso que incluso hizo suspirar a esas chicas que antes hubieran casi babeado por Jaejoong y que entonces podrían parecer colegialas enamoradas… - tenemos muchas cosas que platicar y en las que pensar ahora, JaeBoo…
El moreno recargó su frente en la del modelo acercándole un poquito más mientras rodea su cintura y recuerda que en parte, aquello no deja de ser un problema… aunque ya sienta que ama mucho más de lo pensado a su novio.
- lo sé… justo estaba por firmar un contrato muy interesante con una empresa internacional… - Jaejoong suspiró y por un momento sintió el peso verdadero de aquella experiencia tan única e inverosímil de la que estaba siendo protagonista principal… - “tengo que hablar con mi manager… esto será un problema, tengo un contrato a medias y seguro el vientre se me notará antes de terminarlo”… - pensó ligeramente preocupado… ok, sinceramente, ahora se comenzaba a sentir realmente preocupado…
- incluso con la pancita que te irá creciendo tú siempre vas a ser el hombre más atractivo, sexy y hermoso del mundo… - Yunho halagó de pronto sin que Jaejoong recordara si antes había dicho algo o si simplemente podía leer en su expresión cada estado de ánimo como para advertir que necesitaba de eso… seguridad, cariño, paciencia y todo, todo su amor.
Yunho le cargó en brazos y Jaejoong enredó sus piernas alrededor de la cintura del moreno mirándole con ojos brillantes y esa sensual sonrisa que se curva tan natural en sus labios rojos… y solo Dios sabe cuánto autocontrol posee que no le hace el amor justo ahí sin importar el lugar o las personas que en aquel entonces observan entretenidas murmurando todo tipo de cosas…
*****
Distrito Jongno-Gu
Restaurant Popular
ChangMin había llegado puntual a su cita con Hamao… corrección, reunión, no cita… había llegado cerca de 15 minutos antes (pero eso definitivamente nada tenía que ver con que lo tomara como una cita) y era todo un manojo de nervios aunque lo disimulaba muy bien con su porte serio y reservado sentado en una de las mesas del local… (pero por supuesto, habremos de insistir en que aquello nada, pero nada tiene que ver con que le considere una cita y muera de nervios).
Kyosuke no había dormido bien esa noche, inquieto y hasta cierto punto temeroso de lo que pudiera enfrentar con ChangMin. Tempranito se levantó y duchó, duró minutos observando su guardarropa indeciso entre lo que había de vestir; una parte de él estaba emocionado y quería lucir guapo para el morocho como si de una cita se tratara; otra parte decía que debía tomárselo como algo casual y vestir cualquier cosa. Al final salió de casa con una polera estampada y unos jeans desgastados, su cabello alisado ligeramente desordenado y una revolución de nervios que le hacía sudar más de lo que imaginaba.
Cuando ChangMin le vio entrar por la puerta del local, algo dentro de su mente le impulsó a ponerse de pie aguardando por Hamao (misma imagen de película curso en la que el caballero está esperando por la dama, o lo que es lo mismo, un novio educado que espera por su linda novia… sí, pero claro, esto nada tiene que ver porque NO es una cita siquiera). El morocho sacudió la cabeza y se golpeó mentalmente tratando de apartar ése tipo de pensamientos que le hacen sentir estúpidamente cursi y sentimental. En otra palabra, enamorado. ¡Oh sí! Así es justamente como funciona la complicada mente del joven morocho.
El japonés sentía que las piernas se le convertían en gelatina y temblaba más y más conforme cada paso le acercaba a la mesa del morocho… se sentó rápidamente temiendo caer por todos esos nervios que tambaleaban su cuerpo. ChangMin hizo una reverencia a modo de saludo (y volvió a golpearse mentalmente por ello) para luego imitar a su “compañero” tomando lugar en su silla. Ninguno fue capaz entonces de pronunciar siquiera un saludo, se evitaban la mirada y las palmas de sus manos sudaban descontroladamente…
- ¡buenos días! ¿Les ofrezco algo de tomar?... – la amable mesera llegó un minuto después, sonriendo ampliamente extendió los menús y aguardó un momento por una respuesta…
- café, por favor… - Hamao dijo con voz tímida…
- ¿Eso no te hace daño en tu estado?... – ChangMin intervino mirándole seriamente, Kyosuke entonces también volvió la mirada hacia el morocho y se quedaron solo mirándose mientras la chica no puede evitar la curiosidad por esos “amigos” en particular…
- leche y jugo de naranja, por favor… - Hamao cambió su pedido (después de todo no ha tenido una consulta formal con el Dr. y no está seguro de si aquello le hará mal), el morocho sonrió complacido…
- té, gracias… - fue todo lo que ChangMin dijo antes de meterse de lleno en la carta… realmente tenía hambre, tanto drenarse el cerebro desde que su “compañero” le diera la “gran noticia” (nótese el sarcasmo) de su embarazo, su cabeza había terminado por absorber cada gramo de energía y ahora necesitaba “abastecer” con sagrados alimentos xD.
- ¿en serio no tienes pensado que lo interrumpa?...- el japonés cuestionó atrayendo su atención y esperando que comprendiera y no tuviera que especificar las palabras “embarazo” y “aborto”….
- sinceramente… - ChangMin le dirigió la mirada y dejando nuevamente la carta sobre la mesa largó un suspiro… - hubo un momento en que lo pensé… - vio al japonés bajar la mirada y morderse el labio inferior como quien evita decir algo imprudente… - pero como pensé eso también pensé muchas otras cosas y al final tomé una decisión… - el morocho apoyó sus codos sobre la mesa y cruzó sus manos arriba dejándole como apoyo para su mentón… Hamao pensó que se veía atractivo con ese porte intelectual y la mirada firme, su corazón tamborileó como colegiala enamorada de un artista, o lo que es igual, un amor imposible… - me haré responsable, asumiré la paternidad del bebé… seamos pareja… o lo que sea…
Cuando ChangMin terminó de decirlo, Kyosuke no supo si alegrarse por eso de tomar la responsabilidad, o abofetearle por la insensibilidad de sus palabras… es que el japonés solo pensó en aquello como una obligación, algo que el morocho decide hacer solo por quedar bien y tener tal vez su conciencia tranquila, pero no porque tuviese algún sentimiento de por medio que le impulse o motive a tal decisión…
Leche, jugo de naranja y té llegaron a la mesa un minuto después y el silencio aún reinaba entre ellos. ChangMin dio las gracias a la mesera y endulzó su té con un poco de azúcar… Hamao seguía sumido en sus pensamientos y ni enterado parecía de sus bebidas…
- bebe, debes alimentarte por dos ahora, Hamao-kun… - y ahí, cuando aquellas palabras llegaron a oídos del japonés con tono cariñoso, supo que no podía… que no quería atraerle a él solo por el sentimiento de culpa que ChangMin pueda sentir y que le impulsa a hacerse “responsable”… supo que preferiría renunciar a él antes que tenerle a medias por un compromiso que probablemente ni siquiera le hace feliz…
- ¿sabes? Durante mucho tiempo te he estado observando, suspirando por ti y preguntándome qué podría hacer que voltearas a mirarme y te dieras cuenta de mis sentimientos… - el japonés comenzó a decir mientras sujeta el vaso de leche y observa el blanco líquido sin ningún interés real… el morocho por su parte no había podido evitar que sus ojos se abrieran con sorpresa pues tuvo claro que aquello era una especie de confesión… que no estaba seguro podría corresponder… - por eso, cuando me invitaste al Museo, no pude evitar pensar en ello como una cita, yo estaba nervioso y emocionado; tanto, que terminé parloteando como tonto y aburriéndote con mis historias de egipcios y…
- no me aburriste… - interrumpió sin haberlo pensado, mordiéndose la lengua por ello… el japonés levantó la mirada para verle y sonreír quedamente…
- ése día, en mi casa… nunca pensé que podría suceder lo que pasó… - murmuró bajando nuevamente la mirada con timidez… - fui muy feliz… me sentí tan pleno que cuando te fuiste, yo solo pude desear una y otra vez durante toda la noche que no fuera un sueño y al día siguiente al vernos de nuevo un beso me regalaras junto a una sonrisa y una romántica declaración de amor… - continuó diciendo, sus mejillas pintadas de intenso carmín al abrir de aquel modo su corazón cuando sabía que al final de todo eso no iba a obtener lo que su corazón tanto deseaba… y sin embargo una parte de él necesitaba decirlo, la que enamorada estaba lista para renunciar y dejar atrás las ilusiones, parar de construir castillos de arena que se irían con las traviesas olas de la playa… - me sentí muy idiota cuando aquello no pasó… - sonrió con tristeza y acomodó los mechones en su frente solo para distraerse… o quizá para evitar que el morocho viera el reflejo de la decepción en sus ojos… - tú me gustas tanto que me enamoré de ti sin que pudiera hacer algo contra tal sentimiento… y ahora… - los labios le temblaron y supo que un sollozo amenazaba con aflorar en su garganta… - me da gusto saber que tendré un hijo de los dos, aunque no pueda ser fruto de un amor mutuo…
- Hamao-kun…
- no necesitas sentirte responsable por mí, o atado por las circunstancias… si quieres estar al pendiente o verle como tu hijo está bien; pero no quieras que seamos pareja sin que tú sientas más que responsabilidad.
Silencio.
Ése que volvió a reinar mientras ChangMin se le queda viendo y trata de ordenar todos sus pensamientos. Hamao acababa de ser completamente sincero con él y al mismo tiempo negar ningún tipo de relación sentimental si un cariño especial no estaba intrínseco a tal. Entonces se supo sumido en su propio debate mental… de ése que ya antes había tenido en necesidad hacer…
Hamao era sin duda un chico increíble, atractivo e inteligente… ChangMin no podría negar ninguna de sus cualidades y sabe que aprendería a tolerar todos sus defectos… cierto gato del demonio incluido… ¿Eso significaba en sus pensamientos que tenía interés por una relación sentimental? ¿Que podría tener por Hamao más que un cariño especial, un sentimiento que puede florecer? De no ser así, ¿Qué le llevó a tener sexo con Kyosuke aquella ocasión? ¿Había sido realmente solo sexo, placer carnal? Y aún así, ¿No había sido después de todo el primer chico que despertara en él tal tipo de atracción que hubiera tenido el anhelo de besarle como el deseo de poseerlo?
Esas y tantas preguntas más que quedaban a medio responder porque el morocho no podía dilucidar con claridad lo que tan obvio podía resultar al corazón.
Tiempo suficiente el japonés creyó que pasó, ya se había tomado su leche y su jugo de naranja…. Y no se sentía realmente cómodo, estaba avergonzado y triste por la declaración que había hecho… se impulsó hacia atrás arrastrando un poco la silla para ponerse de pie… aquel ruido atrajo la atención del morocho…
- ¡espera!... – pidió de pronto asustado ante la idea de equivocarse, de hacer daño sin intención… de fallar ante alguien que tan puramente le quería y sin reserva se lo expresó… - no te vayas aún, yo… quiero hablar contigo, pasar… pasar un poco más de tiempo juntos…
- ¿Para qué quieres hacer eso, ChangMin-kun?... – el japonés suspiró negándose a construir otro castillo de arena…
- mira, yo no puedo decirte que estoy enamorado porque entonces si estaría mintiéndote…
- por eso, porque ya lo sé, te he dicho que…
- déjame terminar… - se talló el puente de la nariz y respiró profundo sabiendo que el japonés le miraba aún de pie… - no sé lo que siento por ti, pero no me considero una persona que va por ahí teniendo aventuras solo porque sí, ni me atrae cualquier chico o chica; de hecho, hasta lo pasado contigo no me había planteado la posibilidad de ser gay… y es complicado, ¿si? Hay un montón de cosas que parecieron despertar en mi interior y soy cabeza dura para realizar cambios que no tenía contemplados… pero… yo quiero pasar tiempo contigo, conocerte y acompañarte en éste proceso… quiero poder decir con certeza lo que siento por ti o porqué no puedo simplemente dejarte ir…
- ChangMin-kun… - Kyosuke murmuró sintiendo emociones varias por su cuerpo… tenía ganas de llorar y de ser abrazado… de construir un castillo de arena lejos del mar… o mejor aún, uno que no se desmorone con la realidad…
*****
Clínica Distrital
Yoochun y Junsu hace rato que esperaban el veredicto del Dr. pero el hombre no hacía más que fruncir el ceño y releer una y otra vez la hoja de resultados de la prueba que el día anterior mandara hacer para el joven Kim.
- bueno… la cosa está así, usted está sano, el único detalle es que tendrá algunos cuidados obligatorios durante los próximos meses hasta que su bebé nazca…
- ¿ah?... – los jóvenes soltaron el monosílabo parpadeando confundidos sin apartar la mirada del Dr. ante ellos que también parecía incrédulo ante su propio diagnóstico…
- pues sí, las pruebas están correctas y la sangre analizada definitivamente era la suya, joven Kim… usted está embarazado…
Yoochun palideció y se consideró hombre muerto en manos de su cuñado… sí, en esos momentos no tuvo tiempo ni mente para pensar en la verdadera magnitud de la noticia. Junsu… estaba en shock… algunas veces (ok, ok, muchas veces) imaginó y deseó aquello… pero saber que era real era casi inverosímil y una especie de espejismo que tenía tocar por miedo a desvanecerlo…
Iban camino al estacionamiento con las previas y necesarias indicaciones pertinentes del Dr. para ese mes hasta su próxima visita prenatal.
- Junsu, ¿tú crees que el Dr. ese hablaba en serio? Tal vez y estaba bromeando… - el pelinegro susurró sonriendo nerviosamente…
- Chun, ¿te parece que es algo de lo que se pueda bromear solo porque sí?... – el pelirrojo respondió con otra pregunta y elevando la ceja ligeramente molesto por la actitud de su novio… que ni se atreva a decir que no le alegra la noticia porque lo manda a volar hasta el polo norte…
- pero… Susu ah… es que es raro… Jaejoong y tú embarazados es como… ¡demasiado! Ya sabes, los embarazos son cosas de chicas, y bien que somos gays y así pero, de ahí a que estés embarazado…
- Chunnie, pero hicieron la prueba, y he tenido algunos síntomas… - el pelirrojo intentó razonar con su novio… lo cual dicho sea de paso y con ese pelinegro a borde del colapso nervioso ante la idea de enfrentar a su cuñado y suegro, era pedir demasiado…
- sí, sí; te aumentó el apetito, mi cartera y yo lo sabemos baby per… - por eso justamente el ratón decía las cosas más inapropiadas…
- vuelves a decir una tontería de esas y te juro que te la corto… - espetó el delfín mirándole realmente molesto…
- ¡No! No te metas con Chun Jr. baby… - el pelinegro se cubrió sus partes nobles con ambas manos mirando espantado a su novio… ¿sería capaz?...
- si serás… - el pelirrojo suspiró… - estoy hablando de tu cabellera Chunnie, por qué habría de querer cortarte algo que me da tanto placer en ti, ¿eh?... – y entonces sonrió con esa lascivia que el pelinegro le conoce solo en la intimidad… y ahí, en medio del estacionamiento público… justamente lo que menos había era privacidad…
- y Yunho seguro pensaría que yo soy el pervertido en ésta relación y la vivo corrompiéndote… - suspiró dando una patadita a una pobre lata de soda que abandonada irresponsablemente fue tirada en el suelo…
- ¡Chunnie!... – el pelirrojo se lanzó de pronto a brazos de su novio colgándose de su cuello…
- ¿qué?... – le miró asustado pues la expresión de su novio iba por las mismas…
- no podemos decirle aún a Yunho o a mi papá, serías hombre muerto y yo enviudaría demasiado joven y sin haberme casado siquiera… - lloró… en serio, literalmente el pelirrojo comenzó a llorar amargamente abrazado a su novio…
Y por un segundo, Yoochun sintió la necesidad de imitarle…
Porque en serio…
Era hombre muerto…
Continuará…
Feli: *O* uno más *rueda feliz por su habitación*
Min: =___= porqué parece que he quedado como un maldito desgraciado…
Feli: u.ú porqué no me extraña que estés aquí…
Min: soy una persona responsable o_ó pero no insensible…
Feli: -_- en serio, no me apetece discutir contigo garrosha maltrecha, mira que Maki aún no te perdona y mi cerebro está a punto de secarse de tanto escribir y pensar y aún tengo chorrocientos mil pendientes…
Min: X.x y a mí qué diablos me importa eso…
Feli: WTF!!!!!
YooSu: x.X enviudaremos antes de habernos casado…
Yunho: ¡Park Yoochun! ¡Con una mierda, cómo cojones se te ocurrió embarazar a mi hermanito!...
Feli: etto… se supone que aguardes hasta el próximo capítulo, Yunho -___-
Yunho: oh… es verdad xDDD *mira al pelinegro y le hace la seña de hombre muerto pasando un dedo por su propio cuello*
Jaejoong: u.u será que siempre tendré que venir a pedirles que dejen trabajar en paz a Felina *el pelioscuro, como buen umma que es llega y se lleva a todos los presentes a rastras, mientras Feli va y se cuelga del YooSu*
Feli: *O* los amo!!!!!!!!!
adasdasdasda sdam mio mio y de verda es mio <.<
ResponderEliminarOMGSH!!! no he parado de reir... en serio... es que con todo y lo complicado que se las veran... me han hecho reir demasiado xDDD...
ResponderEliminarYunho con todo lo que dijo al principio y en lugar de arreglar las cosas solo las empeoraba con cada palabra X.x .. al menos reacciono rapido :3 ... Yoochun se asusto mas porque se disculpo con él que porque lo agreda JAJAJAJA....
Min y Kyuosuke sdfghfdsa... garrocha insensible D: ... bueno... no tiene claro lo que siente, pero... pero... como decirle las cosas asi... pobre Kyosuke -_-
Yoochun JAJA... pobre... ni siquiera pudo pensar en la magnitud de que Junsu este embarazado porque su mente solo fue capaz de pensar que morira en manos de Yunho cuando este se entere JAJA!!!... y loo Junsu pasa a asustarlo mas con esa de que se la kiere cortar omo2!!!!... JAJA... mori con eso JAJA... el inosente delfin hablando del cabello y el raton pervertido pensando en otras partes HH...
JAJA... Min quejandose de que quedo como un insensible... y siii eh ¬¬... y el yoosu llorando porque enviudaran si casarse... Yunho se adeltanto en el reclamo HH!!!!!... pero ia se lo advirtio a Yoochun... :S ... y Jae siempre le toca llevarse a la bola de alborotadores JAJA!!!!....
Rei demasiado XD
WUA!!!!!!!!
ResponderEliminarGRAXIAS FELINA!!!!
CORRO A LEER Y EDITO LINDO!!! *0*
FELINA YA NO SE QUE PALABRAS USAR PARA DECIRTE LO FELIZ QUE ME HACES CADA QUE PUBLICAS UNA NUEVA ACTU.!!!!
ResponderEliminarAME ESTE CAPITULO!!!
ODIO A YUNHO POR BESTIA!!!
HAMAO ME DIO TANTA PENA!!!
ME RECORODO A LAS SERIES DE TAKUMI-KUN!!!
*0*
EL YOOSU!!!!!!!!!!!!!!
SIENTO PENA POR YOOCHUN!!!!
VAN A ENVIUDAR ANTES DE CASARSE!!!
WUAA!!!
ESPERO ACTIALIZACIÓN PRONTO!!! ^-^
GRAXIAS FELINA!!!!
wow...gracias por la actualizacion.
ResponderEliminarVoy y regreso a comentar..jeje
dfkadskasdhkahsdasd pobro yunho =_= nombre es ke cualkiera con semejante notica ps se keda sin neuronas anke debo confesar que soy yo la ke casi se la corta como dijera junsu xD al babo de yunho <.< como va a preguntar ke comos empazurra ni modo ke a puros besos y tomadas de mano ¬.¬ nombre si no se neceita ser un genio pa saber como =___= lo bueno es ke lo arreglo *O* y lo garra de su pansita y too *3* *W* *se volvio laca con saber ke habra aaaarto bb lokito
ResponderEliminarmadres omo2 y el chun es rata muerta, nomas ke se cuide de la comida de dudosa procedencia no vaya a ser que le den veneno pa ratas XDDDDD
y inche garrocha que hizo llorar al poshito de hamao ;_; pero ake le dabamos una ayudadita a hamao pa ke despierte el babboso sel min :E?? digo es solo una sugerencia esqu
*se va a buscar mas song de Kreva pa ke le den mas touch LALA ok no xD
maaaaaas tigo. :X runs
jajaja ay felina esta realmente divertido y muy lindo la vdd
ResponderEliminarme gusta esta onda que sus parejas esten embarazados aaww ya me los imagino con su barriguita :3 ya quieor saber que sucede si matan o no al raton jaja ojala y no sino va dejar solo y desamparado a junsito
esperare con ansias el siguiente feli ^^ eres divina
OK!! HASTA QUE DI CON TU BLOG FELI~!!!
ResponderEliminarExtrañaba esta historia y como el foro está "caput", pensé que en una de esas la habías continuado en algún otro lugar. Así fue como di con tu sitio, pero tristemente... no has continuado :/
Espero que puedas actualizar pronto! Yo revisaré cada vez que pueda~
Me alegra encontrarte Feli, de verdad...
Besotes~!!!
Por el amor de Dios, q Bestia eres Yunho o.ó como rayos se te ocurre decir tremendas babosadas o.ó lo bueno es q reaccionaste a tiempo x q yo ya estaba q te hacia un muñeco budu para maldecirte o.ó jajajajaja las reacciones del yoosu me mataron de risa xD jajajaja
ResponderEliminarTsukiyomi Akemi
K-EDE:
ResponderEliminarOHOH POBRES ESTAN TODOS MAL
FIGHTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODOSERA PARA MEJOR
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥~~
ResponderEliminarAME lo que hizo Yunnie *u* hermosa forma de disculparse!!! en realidad la taba poniendo cada vez mas D:!!!!
Min u.u... Deox... espero que ase de cuenta rapido de lo que siente y no hiera al pobre TOT...
Melda cierto D: el Yoosu dice eso y se queda Su sin Chun D:!!! OMG como haran? DDD:!!
Voy al otroooooooooooooo~ :D!!
graciaaas~
*sale saltando*
Yunho es un amor tan asustado pero reacciono rápido para evitar q eso los alejara *^*
ResponderEliminarcomo q a Min le falta un poco de tacto pa decir las cosas pero al final no quedo tan mal solo q sufrí mas q Hamao creo XD
Y el Yoosu todo asustado x las consecuencias q puede haber con Yunho y su padre Jeje^^
Genial a seguir leyendo
Holis.. triple embarazo wowwwwww!!!
ResponderEliminarPobre chunnie debera correr el triple ahora ajajaja
Cuanto siento que no escribas más, me encanta tus fic. Gracias
ResponderEliminarPoveshito de mi Chunnie ya casi que siente el pellejo fuera de su cuerpo... A qué Yunho no manta verdad, Ey eh eh...Porque el único bueno en el cuánto es ese Kyosuke????....
ResponderEliminar