PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de mayo de 2011

Capítulo Final SWEET THING *O*

Hola!!!

Pues acá con el capi final del fico de 2PM *O*


CAPÍTULO 10. LA COSA MÁS DULCE

*****
Departamento 2PM

Y estaba ahí, sentado en la estancia del departamento mientras espera la llegada de Nichkhun en compañía de su familia, a quienes había ido a recoger al aeropuerto esa mañana a temprana hora. El resto de sus compañeros de grupo habrían querido estar ahí para darle apoyo moral en tanto espera, pero estaban atendiendo compromisos del grupo. Así que no tenía más opción que esperar.

………………………………

Cuando los Sres. Horvejkul llegaron, Nichkhun sintió por primera vez el nervio del significado real de la presencia de sus padres. Recibió con gusto el abrazo afectuoso de su padre y aún más sonriente ese beso en la mejilla de su madre. Sus hermanas y su hermano habían querido ser parte de aquel momento pero sus estudios y el trabajo eran demasiado importantes. Ok, ok, la curiosidad les estaba carcomiendo las entrañas y cada cinco minutos mandaban mensajes preguntando si la noticia tan importante que Nichkhun tenía que decir ya había sido revelada.

- en realidad no sé quién está más ansiosa, tus hermanas o yo, aunque tu hermano lo disimula muy bien que solo me ha mandado un par de mensajes… - la Sra. Horvejkul sonrió con picardía hacia su hijo aunque sabía que de camino al Hotel donde se hospedarían no recibiría respuesta alguna.

- si es sobre una novia mejor que sea muy bonita y de buena educación… - el Sr. Horvejkul dijo con cierto tono bromista pero escondiendo parte de su preocupación en las palabras dichas.

Eso Nichkhun lo sabía. Si bien sus padres son tolerantes y sabe que le amarán igual aún cuando sepan acerca de su homosexualidad, tiene presente en sus pensamientos todas aquellas ocasiones en que sus padres hablaban acerca de quién podría convertirse en su esposa ideal y todas esas expectativas que habían caído sobre él y su futuro más allá del éxito como cantante, modelo o cualquiera de todas esas actividades que realiza en ese medio atiborrado de cámaras y un sinfín de personas que quieren saberlo todo sobre él.

Fue entonces consciente de la magnitud de la situación en que se encontraba, no iba a ser tan sencillo como simplemente decir: “mamá, papá, éste es mi novio Wooyoung y estamos a unas semanas de ser padres”… no, definitivamente no era como decir aquello y esperar una felicitación y un buen recibimiento. Tendría que lidiar con el shok y tal vez el rechazo.

- me parece que hemos llegado, hijo… - fue la voz de su madre quien le sacó de sus pensamientos…

Nichkhun enfocó la mirada y se dio cuenta de la seriedad y sorpresa con que era observado por sus padres ante su repentino ensimismamiento; incluso el conductor de la van miraba por el retrovisor. El Príncipe Tailandés curvó una suave sonrisa y abrió la puerta, pero antes de salir tomó una profunda respiración y miró el elegante Hotel… no estaba en sus planes permanecer demasiado tiempo ahí, dejar las maletas e ir donde su novio era el siguiente paso.

Wooyoung y su futuro le esperaban aún en el departamento del grupo. Sus amigos no estaban ahí pero sabía que les apoyaban.

La sensación era muy parecida a estar tras bambalinas antes de iniciar un concierto. El nervio, la adrenalina, la sensación de vacío en el estómago y las ganas de poder “comerse al mundo de un solo bocado”.

Los Sres. Horvejkul le siguieron en silencio y notoriamente inquietos (por no decir preocupados) ante la actitud de su hijo. Tenían muchas preguntas que hacer pero también comprendían que debían esperar por Nichkhun. Instantes después llegaron a la habitación asignada, el Príncipe Tailandés abrió y entró con ese par de maletas que no permitió cargar siquiera al botones porque demasiado metido en su mente prácticamente pasó de largo ante el muchacho que había aguardado a petición de los propios Sres.

- bueno… - carraspeó tratando de aflojar un poco de nerviosismo y mirándoles extendió los brazos a modo de recibimiento… - bienvenidos… tomen asiento, yo iré a dejar esto… ya vuelvo… - volvió a tirar de las maletas y las metió en la recámara de la suite…

Sus padres permanecían de pie con aquel semblante inquieto que le arrancó un nuevo suspiro.

- creemos que aquí hay la suficiente privacidad para que nos digas el motivo por el que viajamos apresuradamente hacia acá y que te tiene ahora tan nervioso… - el Sr. Horvejkul inquirió… y Nichkhun se vio en la necesidad de tomar un nuevo respiro…

- bueno, antes que nada, quiero que sepan que lo que voy a decirles en realidad me ha hecho muy feliz en los últimos meses y que si no lo había dicho sino hasta ahora no fue por falta de confianza pero si un tanto de temor…

- ¿Por qué habrías de temer contarnos de algo que te hace feliz, hijo?... – la Sra. Horvejkul cuestionó con aquel tono dulce tan propio de una madre…

- para responder a eso necesito que me acompañen a mi departamento…

Sus padres asintieron aunque estaban obviamente contrariados.

………………………………
Departamento 2PM

Wooyoung sintió la mirada de los Sres. Horvejkul caer pesada sobre su persona apenas Nichkhun le presentó como su novio. La sorpresa se dibujó en las expresiones de los adultos y por inercia la mujer se llevó las manos al pecho como si así pudiera contener la sensación de desaliento.

- eso… no es todo… él está esperando un hijo nuestro… - Nichkhun terminó por contar…

- ¿esperando?... – el Sr. Horvejkul cuestionó con tono confundido…

- cuántos meses… - la Sra. Horvejkul preguntó habiendo comprendido perfectamente… bastaba con verlo… no solo la complexión del morocho, sino ese brillo tan único en su mirada…

- ocho, señora… - el morocho respondió titubeante…

- ¿Cómo fue posible que terminaran en algo así? ¿Cómo pueden enamorarse entre ustedes siendo ambos hombres? ¿Cómo pretenden que tomemos esto con naturalidad?

- papá…

- ¿Desde cuándo eres gay?...

- ¿Es eso realmente importante?...

- ¡oh claro que lo es!

- no va a marcar ninguna diferencia, padre; amo a Wooyoung y voy a tener un hijo con él, ¡Vas a ser abuelo! Y lo único que te preocupa es saber desde cuándo soy gay…

- pues tal vez así podría saber desde cuándo estás mal…

- ¿Es en verdad malo que Nichkhun y yo nos amemos, Señor?... – el morocho interrumpió la discusión entre su novio y suegro…

- ¡ambos son varones!...

- ¿Y es acaso que el amor obedece géneros, razas o condiciones sociales?...

- no, pero…

- ¿Pero qué, Señor? Yo amo a Nichkhun y él a mí, en dónde está el mal que hacemos por ello. Incluso se nos ha concedido el milagro de procrear un hijo propio, sangre de su sangre y de la mía…

- pero no es correcto, muchacho…

- ¿No lo es? ¿Por qué? ¿Porque la sociedad dicta que solo la unión entre un hombre y una mujer son sanas aún cuando en muchas de esas parejas no hay amor de verdad? ¿Preferiría usted que Nichkhun estuviera con una chica aún cuando no le amara solo porque es socialmente correcto? ¿En dónde quedan entonces los sentimientos cuando solo pretende que nos guiemos por tal ley social que discrimina a quienes somos diferentes por el solo hecho de serlo? No soy un criminal, Señor; pero ante sus ojos he legrado sentirme en medio de un juicio y mi única falta es amar con el alma a su hijo… - Wooyoung habló casi sin dar tregua a respuesta alguna; había tenido la necesidad de soltar todo aquello antes de que se quedara en sus pensamientos y llegara a traspasar hasta su vientre inspirándole cierta mala vibra a su bebé…

No debía sentir de ningún modo que era producto de un amor incomprendido.

El Sr. Horvejkul se quedó sin palabras… Wooyoung había logrado pasar a través de todos sus argumentos mostrándose sincero y transparente como las aguas claras de un lago calmo. La Sra. Horvejkul sonrió y conmocionada atinó a abrazar al morocho murmurándole felicitaciones y tocando por encima de las prendas ese vuelto en el vientre desde donde un suave movimiento indicó que su nieto también le saludaba.

Nichkhun casi lloró de felicidad cuando su padre le dio un fuerte abrazo aunque ninguna palabra más fuera mencionada. Luego el hombre fue hacia Wooyoung e hizo una venia a modo de disculpa antes de sonreír y dejar que brotara de su interior la alegría de saber que estaba por convertirse en abuelo.

No se había equivocado. Era quien era por el ejemplo de sus padres.
Al final la prueba había sido superada.
Y las hermanas de Nichkhun informadas de la gran noticia.


Wooyoung estuvo pegado al teléfono por horas porque sus cuñadas estaban muy emocionadas y preguntaban acerca de todo. Literalmente, de TODO. El morocho se permitió entonces obviar algunos detalles.

*****

Un mes pasa más rápido de lo que cualquiera podría pensar. Wooyoung estaba a punto de ser anestesiado para la cesárea pero se negaba en rotundo…

- Sr. Jang…

- ¡No! ¡Mi novio no ha llegado y no voy a estar inconsciente hasta que sepa que estará presente cuando nuestro hijo nazca!... – gruñó y sintió otra contracción que desdibujó por completo su expresión…

………………………………

Nichkhun maldijo de nuevo y golpeó el tablero al ver que nuevamente el tráfico se detenía por un inoportuno embotellamiento por causa de un accidente que por suerte no había pasado a mayores pero tenía todo detenido y en hora pico.

- no faltan demasiadas calles para el hospital… - Junho mencionó y al segundo el Príncipe Tailandés bajó de la van corriendo como bólido entre las filas de autos hasta pasar a la acera y seguir camino a toda velocidad.

Pronto le habían seguido la carrera el resto de sus compañeros dejando solamente al chofer en la camioneta. Aquello había parecido escena de película. La gente solo se enteraba del paso de los chicos cuando escuchaban aquellos “disculpe”, “perdón”, “compermiso” que gritaban mientras les sorteaban y serpenteaban a través de los tumultos sin perder de vista su objetivo.

Nichkhun fue detenido a un paso de entrar en el quirófano…

- ¡déjeme entrar!…

- no puede, joven… - un enfermero replicó mientras lo jala a la Sala contigua… - tiene que asearse y colocarse una bata y otros aditamentos para poder entrar con su novio… pero él puede escucharle desde aquí si le habla… - el hombre sonrió al tiempo que le soltaba y encendía un altavoz que conecta ambas Salas… el Príncipe Tailandés hizo una venia a modo de disculpa y comprendió que todo era solo parte de las medidas de higiene y seguridad…

- Wooyoungie, estoy aquí mi amor…

- ¿Nichkhun?... – el morocho siguió la dirección que una de las enfermeras le indicó y fue entonces que pudo ver a su novio a través del cristal de las puertas paralelas que separan ambas salas… - tardaste, babo… - el morocho sonrió aliviado de finalmente saberle ahí… a su lado…

- lo sé y lo siento, honey… - el Príncipe Tailandés devolvió la sonrisa y se dejó guiar mientras le ponían la bata y demás…

- ¿podemos empezar ahora, Sr. Jang?... – el anestesiólogo cuestionó sonriente y el morocho asintió sin querer apartar la mirada de la figura de su novio…

Para cuando la anestesia hizo total efecto, Nichkhun había alcanzado a sujetarle la mano y decirle ese “Te Amo” que afloró natural desde su interior.

Nichkhun nunca había presenciado algo así… y solo por suerte no terminó desmayado de emoción cuando entre sangre y aparatos y manos y músculos vio a su hijo aún unido a Wooyoung por el cordón umbilical. Las piernas le flaquearon cuando las tijeras le fueron ofrecidas y él mismo se encargó de cortar aquel cordón… sonreía emocionado y un poco perdido cuando su hijo fue sacado y el primer llanto salió con fuerza desde su garganta.

Tenían un precioso varoncito.

………………………………

- estuviste maravilloso…

- Khun, no hice otra cosa más que dejar que me durmieran… - el morocho sonrió…

- no hablo solo de hoy, Youngie; sino de todos estos meses, estuviste maravilloso, te has comportado como toda una umma ejemplar… - el Príncipe Tailandés besó los labios del morocho suavemente sin dejar de mimarle en tanto esperan a que la enfermera llegue con su bebé… - tus padres no deben tardar en llegar, por cierto, y los chicos están afuera…

- gracias… por absolutamente TODO Nichkhun… gracias, Te Amo… - conmovido por las palabras y las atenciones, el morocho apretó su mano entrelazada mirándole con todo ese amor que no había hecho más que crecer y fortalecerse desde aquel día en que tuvieron el valor de confesar sus sentimientos… desde que la noticia de su embarazo les dio otro trozo de felicidad aunque hubieran estado llenos de miedos…

- he aquí al afortunado bebé… - la voz femenina y suave que les atrajo perdió casi de inmediato toda importancia cuando ese pedacito de cielo fue dejado entre los brazos de Wooyoung…

- es tan pequeño y hermoso… - el morocho murmuró embelesado, casi como si no pudiera creer que un ser tan perfecto hubiera estado en su vientre y sentirle entre sus brazos le llenara de tanta dicha…

- es como tú… perfecto… - el Príncipe Tailandés declaró y su sonrisa se ensanchó cuando las mejillas de su novio se tiñeron…

Su bebé estaba aún con los ojos cerrados y sus manitas igual en torno a los dedos de sus padres. Era el cuadro ideal.

- entonces, qué nombre le pondremos… - el Príncipe Tailandés preguntó sin apartarle la mirada a su bebé… era tan bello que solo podía sentirse feliz…

- bueno, los nombres tailandeses que propusiste están muy bonitos, pero… me cuesta mucho pronunciarlos… - el morocho entonces le formó un pucherito y su novio atinó a sonreír asintiendo a la petición que venía de fondo…

- de acuerdo, será uno coreano entonces, el que tú quieras Youngie… - le besó brevemente y luego vio esa amplia sonrisa en labios del morocho… sabe cuánto disfruta de salirse con la suya… y él no tiene empeño en dejarle ser…

Un par de minutos después el caos casi se desató cuando todos sus familiares y amigos entraron, la familia de Nichkhun incluida…

La alegría era total.
Y todos reclamaban el derecho de apadrinar.


*****
Unos años después

- recuérdame porqué accedí a que un par de tontos como Jay y Taec se convirtieran en padrinos de Hyun-Shik…- el morocho señaló luego de ver cómo sus amigos intentaban enseñarle a su hijo algunos pasos de baile que en realidad parecían más como la reacción de alguien que está teniendo un ataque epiléptico…

Nichkhun sonrió nerviosamente como cada que su, ahora, esposo preguntaba aquello. Sobre todo en momentos como aquél en que sabe de antemano el humor puede cambiar sin ningún tipo de aviso previo.

Oh sí, la naturaleza y cualquier ente divino que haya tenido parte en aquel milagro, les había dado la dicha de un segundo hijo… Wooyoung estaba de cuatro meses, y Jay junto con Taec y Chansung estaban en el arroyuelo de aquella cabaña lejos de la ciudad a donde se habían ido a tomar unos días de descanso; jugueteando con Hyun-Shik comportándose justamente de la misma edad que su precioso hijo de cinco años.

Junho estaba allá con los demás, pero trataba de poner cierto orden y cada tanto le llamaba la atención a Chansung por decir cosas indebidas que su “sobrino” no debía escuchar. Y Junsu, él estaba sentado en la orilla sobre una manta y los audífonos puestos, prefería no meterse demasiado aunque ya se iba acostumbrando a las tonterías que sus amigos sabían hacer tan espontáneamente a diario. Oh, y si alguien tiene curiosidad sobre lo que pasaba con el chico desde años atrás, sí… tiene pareja, ¿chico? ¿chica? Bien, es difícil discernirlo tratándose de quien se trata.

- ¡amore mío!… - la voz ladina de Kwon sonó alto y fuerte desde dentro del arroyuelo, en donde el chico se había metido todo feliz con un traje de baño que… mejor no entrar en detalles…

Junsu levantó la mirada y sonrió. No pregunten, cosas de la vida y en el amor no se manda. Originalmente no tenía intención alguna de interesarse siquiera en el chico extravagante, de hecho, había una chica… pero, bueno, Kwon de algún modo se había metido en su corazón.

- ¡ven, el agua está deliciosa!... – el vocal de 2PM sonrió de medio lado aún con ese dejo de nerviosismo que sentía cada que Kwon le hablaba así… oh sí, las burlas de sus amigos tenían todo que ver…

Y así, con un final feliz para todos, parte de la historia ha sido contada y alcanzado un punto final. Porque Nichkhun y Wooyoung se habían hecho de la cosa más dulce del mundo: un hijo al que amar y cuidar.

Un trozo de cielo.
Una oportunidad de ver y palpar, una muestra del amor que se tienen.



**FIN**



*-* Espero que lo hayan disfrutado quienes le dieron la oportunidad de leerlo, no estaba planeado para ser un serial largo, así que no me linchen por terminarlo tan pronto xDD así estaba pensado, y mi único objetivo fue simplemente lograr que Khun y Woo tuvieran un baby *O* picioso por cierto... y pues nada, gracias a quienes leyeron y a quienes dejan sus comentarios...

4 comentarios:

  1. Este fic fue de los mas hermoso *O* *no se nota ke ama verlos panzones xD esqe*

    es hermosa la pareja y luego que tu escribas de ella es mas hermoso aun aw*

    no muchas comentaron <.<

    pero ke no se hagan bien ke lo leen

    las stalkeo a ver donde andan y se ke vaios se pasan por aki y son khunwoonitas de closet <.<

    ok no XD se nota ke me aburro LOL

    que casi me da algo cuando les dijeron pero el Woo defendiendo a su famili y el amor por su seme con complejo de uke xDDDD

    y las demas parejas amooooo alChunnuneo *----*

    y el jaytae fue de lo mas sexy jaj anke sabemos ke se aman es mas como amor apache xD

    y HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    el junsu con el kwon que te hizo el pobre XD
    sabemos ke te cae un pokito gordito pero por la verdad no le deseo tanto como el salir con la diva de kwon XDDD pero creo ke me cayo un mejor bien al estar con él xDD


    sabes que ame cada capitulo de este fico *O*
    y ahora voy a ke me devuelvan a mi hijo LALA
    solo era prestado <.< ok no xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La verdad me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este fic estuvo de pelos.....

    ^^ que bueno que las cosas terminaro bien para todos..
    Oh que alegria otro bebe ^^ ojala y sea niña... seria la reina de la casa ^o^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh mi querida feli, se que andas super ocupada y atareada con los fic que tienes en proceso, pero please haste al menos un One shot de 2PM ^.^

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien