PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de junio de 2011

Drabble YJ (?) *-*

Hi!!!

Ps nada, acá con un drabble, o lo que es lo mismo para mí, un minific xDD YunJae que nació mientras Maki y yop veíamos una movie... ideas de las dos y luego terminé escribiendo esto xD, espero se rían por lo menos un poco y su imaginación vuele tanto cm la nuestra...

**********

Por supuesto que Jaejoong no era mucho de proyectos de aquel tipo, de hecho, no tenía pensado incursionar demasiado en el ramo, pero… sonaba tan interesante, que se había visto demasiado tentado como para decir NO.

Solo que… faltaba la contraparte…

- Yunho~~~… - el pelioscuro llegó al departamento que comparte con su novio todo sonrisas… sí, de esas que el moreno conoce y sabe que vienen acompañadas de noticias que no le agradarán del todo…

- qué compraste esta vez… - el moreno miró casi con desconfianza el bolso que su novio llevaba… aunque no tenía el sello de ninguna tienda que conociera… de hecho, era totalmente blanca… mayor desconfianza…

- verás, amorcito… - oh sí, además estaba ahí el reintintin adulcarado… - me ofrecieron un papel… - el puchero de niño mimado… - y me encanta el personaje porque hace escenas de acción y todo eso *-* - la carita emocionada… - y tendo que usar esto… - la sonrisa seductora que juega dos papeles… o lo convence… o lo hace rabiar como león en celo que desdeña la aparición de otros “machos” en su territorio…

En aquél momento abrió los ojos de par en par observando el atuendo maldito que Jaejoong había sacado de la bolsa… un traje de cuero… oh sí, un traje de cuero negro de esos que deben ir entallados al cuerpo, que resaltan su figura y a pesar de cubrirle por completo, deja de un modo particular poco a la imaginación. Yunho frunció el ceño y se cruzó de brazos mirando despectivamente el traje…

- no… - dijo rotundamente y apartando la mirada de ése Jaejoong que le puso ojitos de cachorro abandonado… - ni hablar, es… peligroso… - táctica uno, persuadirlo usando como escudo su propia seguridad… - si dices que deberás hacer escenas de acción no creo que sea buena idea, podrías lastimarte…

- pero Yunnie~~…

- además, tal vez y resultes alérgico a…

- ¬¬ sabes perfectamente que no… - ok, el segundo argumento había sido anulado en cosa de segundos…

- bueno, no quiero porque te verás demasiado sexy y seductor, y segurito intentan violarte, ¡me niego!... – el moreno dijo finalmente con tono celoso y esa aura de oso con instinto asesino que el pelioscuro sabe no reducirá por cuenta propia…

- está bien… - suspiró y bajó la mirada con ojitos tristes… - devolveré esto… - murmuró con tono derrotado y guardó el traje de nuevo en el bolso… Yunho carraspeó…

- porqué tan pronto 6.6 yo creo… - se acercó sonriéndole con aire sexy y rodeando la cintura de su novio le susurró al oído… - podemos simplemente ver en privado que tal lucirías con él…

Jaejoong jadeó y sonrió sensual ante la idea… por supuesto, Yunho no era de los que se quedaban con el mal humor… y claro está, Jaejoong se veía por demás sexy y encantador con ese traje de cuero que entallado a su cuerpo resaltaba todas sus “virtudes”… pero si le preguntan a Yunho, lucía miles de veces mejor… sin él *Q* y sí, acertaron, esa tarde el YunJae hizo el amor de un modo divertido y sexy, algo salvaje y pícaro, pero sobre todo, con la marca de amor que no puede faltar porque se trata de dos personas enamoradas.

Un par de días después…

- qué es eso, Boo… - el moreno preguntó al notar que su novio se había quedado mirando un recibo que había llegado temprano con el correo…

- el costo de tus restricciones >//<… - sonrojado, el pelioscuro le mostró la hoja a su novio…


La Compañía expide este recibo por concepto de un traje de cuero no devuelto.


*FIN*

4 comentarios:

  1. nombre cada vez me da mas miedo XD
    siempre andamos en la msima sintonia
    sin saber ek taba viendo la otra dimos con la misma movie XDD

    pero me encanto el yunho siempre de celoso
    ke nos deje ver al jae en traje de cuero *Q*

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!! como me diverti leyendo xD

    jae con su carita de gatito tiernon y coqueto
    yunho marcando su territorio mismo leon
    jajajaja me encanto!!!

    el yunjae es amor y pasion!!!
    me voy feliz y muy agradecida de este drabble

    ResponderEliminar
  3. Me encanto *O*
    Muy lindo *q*
    Jajajaja Yunho al final tendra que pagar el traje
    jajajaja
    Tan sexy se vera JaeJoong en el *O*
    Amo al YunJae hermoso *O*

    ResponderEliminar
  4. jajaja waa
    por que no habran devuelto el trajee
    en tan mal estado lo habran dejado o que!!?? xD
    el yunjae tan encantador como siempreee :P

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien