CAPÍTULO 7. EX UMBRA
*****
TaeMin mantenía sujetada la mano de Minho e intentaba fuerte no llorar, las lágrimas en nada servirían en ése momento. Y lamentó una vez más no haber sido de ayuda, haberse convertido en la presa vulnerable que perseguida sin límites es el arma en contra de los que más ama al mismo tiempo, una carnada débil que no sabe defenderse a sí misma y que es el peor enemigo de los suyos…
La culpa le consumía en esos minutos como nunca pensó que fuera posible sucediera; Minho era el amor de su vida pero ahora por su causa estaba ahí, tendido en una camilla en algo parecido al coma mientras una serie de pociones mágicas y otros hechizos intentan volverle a la conciencia.
Y fue entonces que el dolor volvió a cubrirle cuando recordó lo sucedido…
…flashback…
Key y su “amigo” SeungHyun habían sido encontrados por magos cuya única intención era capturarles para obtener información acerca de la ubicación de TaeMin. Onew les había tomado la delantera por apenas nada pero al mismo tiempo lo suficiente para escapar. Sin embargo, había sido un error de todas maneras partir rumbo a la “casa de seguridad” porque su magia desactivó los hechizos de protección que la cubría por esos segundos que tardaron en aparecer y buscar refugio.
Al fin la escena se había transformado en un caos. Alinna lideraba un grupo de magos y brujas que no dudaron en atacar a diestra y siniestra. Aquellos que estaban ahí para proteger hicieron lo propio, sin embargo Alinna había conseguido pasar a través de ellos hasta donde TaeMin y Minho estaban resguardados.
El más alto dio un paso al frente con determinación en cuanto las altas puertas de madera de aquel recinto fueron abiertas por una poderosa ventisca de aire verdusco. TaeMin tembló tras de su cuerpo aterrorizado, no quería que nada sucediera ahí, a nadie… el vientre le dolió y se dobló sometido por aquella punzada… Alinna le estaba atacando sin mayor esfuerzo… era una bruja poderosa y conocía muchos más hechizos y maldiciones que los jóvenes magos… la sonrisa siniestra que estaban en sus labios rojo escarlata fue la que hizo que Minho se diera cuenta de lo que estaba sucediendo…
- ¡déjalo!... – Minho bramó iracundo y levantó sus manos haciendo un movimiento circulas con ellas y luego “empujando” la masa de energía que emanó de las puntas de sus dedos…
- tan débil muchacho… - Aquel hechizo había sido fácil de repeler para Alinna… y su tranquilidad solo hizo enfurecer más a Minho…
Las rodillas de TaeMin flaquearon y él cayó vencido por el dolor, en posición fetal en el suelo el pelicobrizo se quejaba sin poder contener aquella fuerza maligna que le invadía sin miramiento. Sentía prácticamente como si algo estrujara su interior y sofocara a sus pequeños.
- ¡basta!... – gritó pero aquello de ninguna manera haría parar a la bruja, por l contrario, saber que estaba alcanzando su objetivo la hacía más peligrosa…
Minho atacó una y otra vez pero nada daba resultado, ni siquiera cuando intentó distraerla con un ataque cuerpo a cuerpo. Alinna era fuerte, poderosa y además estratega; él no podía dejarse vencer, tenía que proteger a su novio y a sus hijos… se lanzó de nuevo a la carga pero una ráfaga de aire caliente volvió a lanzarle lejos estrellándose con fuerza contra el muro, cayó sofocado y todo el cuerpo le dolía horrores… aún así se levantó, manteniéndose apenas erguido y respirando con dificultad…
- no… lo permitiré… - Minho murmuró apenas con determinación, la mandíbula apretada y el cuerpo tenso…
Concentró toda su magia en un solo ataque y pronto ventiscas de aire helado se formaron alrededor de su cuerpo, las pupilas negras cambiaron a un color gélido y las venas resaltaron por sobre la piel debido a la fuerza de concentración y tensión muscular… Alinna le miró contrariada… aquello no lo esperaba, por supuesto que había hechiceros con la facultad de dominar algún elemento, pero generalmente tenían alguna clase de entrenamiento en ello; eran contados los magos o brujas que nacían con aquella habilidad de manera natural… y no era exactamente bueno, porque eso significaba que se trataba de hechiceros excepcionales…
Preocupada entonces por los resultados de aquel enfrentamiento, Alinna lanzó un hechizo de muerte contra TaeMin, si no podía darse el lujo de disfrutar de su sufrimiento, no se arriesgaría a no poder conseguir su cometido. Sin embargo, aquel hechizo de muerte lanzado contra TaeMin nunca alcanzó su objetivo. Minho había interpuesto una muralla de hielo impenetrable en la que prácticamente rebotó aquel hechizo. Alinna le miró con enojo y le atacó, pero fueron entonces sus hechizos los que encontraron resistencia en la magia gélida de Minho…
- la facultad para controlar el agua y el clima, peculiar y poderosa combinación de magia pura… - Alinna reconoció y se preparó para una batalla sin tregua… - veamos si en verdad el agua puede más que el fuego…
La bruja fue rodeada por llamas de color rojizo y naranja, algunas coronadas incluso por tonos azulados. Minho miró de soslayo a su novio, al menos parecía que había desconcentrado lo suficiente a Alinna para que dejara de atacar a TaeMin, sin embargo, no podía darse el lujo de dejarle ir con vida. Movió sus manos siguiendo una serie de patrones marciales que ni siquiera conocía pero que fluían de forma natural a través de su cuerpo…
- el poder del dragón de agua… - Alinna reconoció y se sintió ligeramente intimidada… su padre no le advirtió nada acerca de tal posibilidad… al parecer, había cosas sobre estos hechiceros que no habían considerado pero que se convertirían en algo digno de tomar en cuenta…
Alinna pronunció entonces sus propios hechizos para empoderar su magia de fuego, pero mientras más tiempo transcurría la magia de Minho parecía incrementarse… Alinna temió haber despertado la fuerza de la magia del dragón de agua, conocida en tiempos antiguos por su origen emocional, es decir, cuando un hechicero es guiado por el corazón, la magia en su dominio puede ser de origen ilimitado, pero peligrosa a la vez, tanto para su oponente como para sí mismo; se sabía de magos y brujas que habían perecido al usarla. Alinna no quería probar su suerte…
Pero antes de que pudiera pensar más, Minho había atacado. Una poderosa ventisca de viento helado que chocó contra una muralla de fuego que lentamente fue perdiendo fuerza. Alinna vio a través de la unión de ambas fuerzas a Minho, su cuerpo titubeante y el impulso de su magia disminuir, era joven e inexperto, su cuerpo herido no resistió ser conductor de su propio poder… unos instantes después, el fuego de Alinna embraveció y pronto alcanzó el cuerpo de Minho rodeándole y ocasionándole nuevas heridas. Alinna casi saboreó la muerte del joven mago cuando otra fuerza mucho más poderosa que la que Minho había mostrado esos instantes la golpeó mandándole hacia atrás hasta que chocó contra las puertas de madera que crujieron ante la embestida.
- Minho… - el castaño cobrizo corrió donde su novio… había sido él quien finalmente y en cosa de segundos había mostrado aquel enorme poder… - Minho ah, despierta por favor, despierta… - pero temió que no haya sido suficiente…
Su novio estaba inconsciente y sus signos vitales débiles.
Apenas un par de minutos después sus amigos habían llegado, y con ellos uno de los magos que se han estado dedicando a su protección. Temieron lo peor…
…flashback…
- perdóname Minho… por no ser más fuerte… - el castaño cobrizo sollozó y tembló involuntariamente… por más que intentase no sentirse mal por su novio, era imposible, tenía tanto miedo de perderlo… - ¡ngh!... – se quejó y sintió su vientre endurecerse por un lapso de tiempo indefinido, luego todo pareció a la normalidad y él dedujo acertadamente que aquello eran contracciones… - ¡no! No pueden venir si tú no estás conmigo, Minho ah… ¡despierta!... – sollozó con más fuerza y casi sin darse cuenta terminó golpeando el pecho del inconsciente Minho…
Pero, más allá de la inconsciencia y el debilitamiento de su cuerpo, la mente y el alma de Minho luchaban por volver a lado de su novio.
- ¡vuelve! ¡despierta!... – gimoteaba y sus puños volvían a caer contra el pecho de su novio… la desesperación, el miedo y la incertidumbre le estaban doblegando a punto de la locura…
……………………………
En otra de las habitaciones…
SeungHyun terminó de sanar algunos cortes en rostro, torso y brazos de Key, los algodones ensangrentados en la charola de plata con agua rojiza descansó finalmente sobre la mesita a lado de la cama donde el mago había sido prácticamente obligado a permanecer luego que volvieran de aquella batalla.
- Key… ¿fue mi culpa?... – el chico se animó en preguntar luego de todos aquellos minutos, casi horas, en incómodo silencio…
- ¿tu culpa?... – Key le miró sorprendido por la conclusión tan absurda a que considera el chico llegó… - claro que no… - negó efusivamente y tomó el mentón del chico para que le mirara a los ojos… - no fue tu culpa, ¿entiendes? Así que mejor vas sacando esa idea estúpida de tu cabecita, nada de lo que ha pasado ha sido culpa tuya…
- pero ellos… la chica… dijeron…
- me importa un comino lo que hayan dicho, yo te estoy diciendo que no es tu culpa, ¡y no lo fue!... – aseveró y evadió en aquel momento la mirada… porque si había de encontrar un culpable, en aquel momento él era quien se sentía el único merecedor de tal cargo… - no fue tu culpa, no vuelvas a decirlo…
- tampoco tuya… - SeungHyun susurró abrazándole entonces con fuerza, enterrando su rostro en la curvatura del cuello de Key y queriendo simplemente despertar de aquella pesadilla en la que su gran romance parecía estar marcado por una maldición.
Por supuesto que aún tenía muchas preguntas y estaba asustado. No es como si en su vida cotidiana hubiese conocido a magos ni ningún ser por el estilo, estaba asombrado y en gran medida en shok… pero en ese momento solo tenía cabeza para una cosa a la vez, y justo entonces su preocupación era la salud y tranquilidad de Key. Aunque tampoco pudiera encargarse realmente de nada de eso.
……………………………
Se había levantado una Reunión Extraordinario entre magos y brujas de todo el mundo, convocados a un recinto secreto en donde pretendían tomar las decisiones más importantes para la Comunidad Mágica.
- un eclipse de luna… - Yamile respondió mientras ajusta en una pantalla 3D una imagen de la vía láctea…
- qué tiene que ver un eclipse de luna con nosotros… - JongHyun preguntó… de manera inteligente en realidad…
- es el único modo posible de invocar el Ex Umbra, la antítesis del Ad Astra…
JongHyun recordó mientras espera fuera de aquel recinto junto a Onew, ellos eran los únicos en mejores condiciones y estaban ahí esperando el veredicto final del Concilio. Yamile también estaba dentro, pero su amiga SuJeong aguardaba afuera junto con ellos y otros pocos magos que al parecer tampoco tenían la autoridad para estar directamente presentes en la Asamblea.
- porqué tenemos que esperar aquí afuera… - JongHyun cuestionó con cara de pocos amigos, claramente inquieto y enfadado…
- porque no podemos estar ahí dentro… - obvió SuJeong y JongHyun tuvo la impresión de que su respuesta había sido sarcástica y con toda la intención de hacerle enfadar un poco más…
- dejara de ser amiga de Yamile… - bufó por lo bajo y se cruzó de brazos optando por el silencio…
- ¿tienes idea de lo que puede venir luego que termine?... – Onew preguntó con seriedad… y aunque SuJeong estuvo tentada de contestarle con el mismo tono agrio que a JongHyun, la franqueza y algo más en el joven removió algo en su interior…
- sabremos si aún tenemos probabilidades de aprovechar el eclipse de luna que está por suceder en un par de días…
- antes, cuando dijeron sobre invocar la antítesis del Ad Astra, vi en los ojos del mago mayor algo parecido a la desolación, ¿lo que sucedió con Alinna tiene que ver?
- nuestra mejor posibilidad era que Minho fuera quien invocara el Ex Umbra, tiene grandes poderes aunque claramente no lo sabía. Incluso tus amigos y tú los poseen pero no tienen control sobre su magia, la mayoría de los hechiceros llegan a morir sin haber conocido el real potencia de sus poderes mágicos. Nosotros creíamos que si Minho podía explotar todo su potencial el Ex Umbra sería lo suficientemente poderoso para contrarrestar el Ad Astra…
- pero… antes creí haber entendido que el Ad Astra fue el hechizo que hizo posible que… bueno que TaeMin…
- entiendo lo que intentas indagar… contrarrestar el Ad Astra no significa de ningún modo poner en riesgo a los bebés de TaeMin, sino simplemente anular todos los efectos secundarios aunados al hechizo en sí…
- ¿y eso es…?
SuJeong sonrió de medio lado…
- desequilibrar los poderes mágicos que se ciernen sobre la Tierra y el Universo…
La aparente simple respuesta de la chica solo confundió un poco más a Onew, pero justo cuando iba a cuestionar al respecto, las amplias puertas del recinto fueron abiertas y magos y brujas comenzaron a salir, cada uno de ellos tomando caminos diferentes, en silencio y con el semblante serio. Yamile llegó hasta ellos…
- es hora de irnos…
- ¿qué han decidido?... – JongHyun se apuró en preguntar…
- si Minho no despierta en las próximas horas, iremos a la guerra… - Yamile respondió escuetamente y luego fue seguida por SuJeong hasta una de las entradas mágicas de aquel lugar…
Onew y JongHyun se miraron y sudaron frío.
Aquello solo parecía empeorar.
*****
Más de 5 horas habían transcurrido ya, y Minho aún no daba señales de mejora. TaeMin seguía negándose en dejarle y tampoco ha querido ingerir alimento alguno. Aunque sus amigos han intentado convencerle de que coma, el castaño cobrizo ha negado una y otra vez todo intento, y aún cuando Key o Jinki intentaron hacerle entrar en razón a fuerza de ceños fruncidos, TaeMin les había mirado molesto y desaparecido, literalmente, de aquella habitación. Desde ese momento TaeMin aisló la habitación para cualquiera, nadie podía acceder, su magia había levantado una especie de campo mágico que impedía siquiera el intento de acercarse a tocar a la puerta.
- esto es más preocupante de lo que parece… - el hombre a cargo de aquella “casa de seguridad” dijo, Onew, Key, JongHyun, Jamile y SuJeong estaban reunidos con él… - el hecho de que el joven TaeMin haya levantado tal clase de barrera mágica nos indica que su poder se ha elevado, sin embargo, preocupado por Minho no ha hecho más que actuar guiado por la desesperanza y el miedo, eso podría traernos más problemas aún…
- por favor, debe confiar en nuestros amigos… - Onew solicitó…
Y llegó el momento de depositar la esperanza en la magia más poderosa: el Amor.
*****
Inglaterra
Alinna y su abuelo no tenían más remedio que esperar. El Sr. Lee (padre de TaeMin) aún cautivo en aquella Mansión, estaba cada día más débil pero aún se mantenía firme en no revelar esos secretos que en lo profundo de su mente parecían invisibles aún para él pero que el hombre de edad avanzada podía sentir como si se tratase de un imán que le llama como al magneto… la ambición de poder y gloria mezclado con una de las magias oscuras más poderosas era aterradora en aquel instante…
Porque también había desesperación y la desesperación siempre es el peor aliado en situaciones como aquella…
- si ese chico tiene los poderes del Dragón de Agua y TaeMin fue quien terminó por derrotarte, querida Alinna; estamos ante unos jóvenes de magia nativa que desconocen el alcance real de sus poderes…
- creo que ellos tampoco lo saben, abuelo…
- oh, por supuesto que no lo saben, esos imbéciles se han olvidado de estudiar la magia más antigua, son pocos los hechiceros que como nosotras tienen en su poder conocimientos como los nuestros, puede ser que intuyan algo, pero para cuando sepan la realidad, nosotros habremos tomado de nuevo un paso adelante…
El anciano mago caminó con pasos lentos pero firmes hacia una habitación de techo altísimo en forma de cúpula, era redonda de no más de 20 metros de diámetro, y lo único que se encontraba al centro de tal sala era una pilastra con una esfera negra flotando sobre la misma, llamada Palantir o piedra vidente, es uno de los “instrumentos” mágicos más antiguos, pocas quedan de ellas alrededor del mundo y durante siglos ha sido reconocida por servir a las fuerzas mágicas de la oscuridad, les ofrece visiones de lo que no ha sido aún pero puede suceder, así como de sucesos presentes en puntos potencialmente mágicos… pero en manos de magos poderosos como Elessar, eran armas poderosas capaces de conectarse con la mente de otros magos si así era el deseo de su visionario…
- abuelo…
- tranquila, querida… - Elessar colocó las manos en los costados de la Palantir y centrando la mirada en su negro interior, poco a poco se fue perdiendo en las imágenes reflejadas ahí…
Pasó a través de naciones y del tiempo mismo siguiendo una sola línea mágica con rumbo aparentemente desconocido. Traspasó incluso barreras mágicas y pronto sus ojos dieron de frente contra el cuerpo inconsciente de Minho… examinó al joven mago y su pecho se estrujó con ahínco… veía a través de la mirada de TaeMin, pero éste aún no se percataba de su esencia mágica, una de las habilidades de la Palantir… otra de ellas era la capacidad de controlar a voluntad la mente con que se había conectado si así era lo suficientemente astuto y poderoso. Aquello le exigía por supuesto un dominio de su magia absoluto… pero para cuando intentó siquiera ordenar las ideas de dolor y tristeza en TaeMin, éste le expulsó como si se hubiese dado cuenta de su presencia y la siniestra intención que tenía…
- ¡abuelo!... – el hombre cayó estrepitosamente en el suelo y Alinna se dio cuenta de que un par de años parecían haber pasado por el cuerpo de su abuelo haciéndole lucir aún más anciano… - ¿qué ha sucedido?...
- ese jovencito… tiene mucho más poder del que podemos imaginar, querida…
*****
TaeMin se recostó a lado de Minho abrazándole con cuidado y dejando descansar su rostro en el pecho del mayor.
- si no vas a despertar, déjame dormir a tu lado, Minho ah… - el castaño cobrizo sonrió con tristeza y pesar… cada minuto transcurrido le consumía más y más y él no encontraba el punto de equilibrio para ver que sus hijos también le necesitaban…
El menor comenzó a tararear una canción de cuna… como si se arrullara a sí mismo intentando entrar en un estupor profundo que le durmiera por siglos… pero aquella melodía dulce tuvo otro efecto…
- no vuelvas… a desear algo así, TaeMin ah… - los ojos de Minho finalmente se abrieron y el castaño cobrizo lloró emocionado al escuchar su voz, se aferró más al cuerpo todavía debilitado de su novio incapaz de emitir palabra alguna…
Minho le abrazó con cariño sabiendo que tal vez sí, había estado muy mal que su novio hubiera siquiera pensado en aquello. Pero también lo entendía, si TaeMin llegase a faltarle, él tampoco encontraría la fuerza suficiente para seguir adelante. Aunque sus bebés tuvieran que convertirse en aquél…
El amor a veces simplemente puede doler demasiado…
O unirles en la esperanza más fuerte de todas…
Continuará……
dsfghjkhgfdsaSDFGHJKLHFDSAFGHJK T______________________________________T
ResponderEliminarMALDITA DESGRACIADA JIJA DE SU RECHINITA BRUJA MADRE Y PARIENTE DE SU RECHINITO BRUJO PADRE asha2!!!!!!!!! **espero que se note que ODIO con odio jarocho a la bruja esa ¬¬!!!!!**
COMO SE ATREVIO A METERSE CON MIS NIÑOS.... COMO asha2.... PERO QUE SE ENTERE QUE CUANDO LA VEA LA VOE A DEJAR CALVA... y eso nada mas pk el placer de destrozarla es de mi retoñito ¬¬!!!... que si no la kemo en aceite y loo la descuartizo a la desgraciada asha2!!!!!!!!!
Taemin ah!!!!!!!!! wt. ttt. wth.!!!!!!!!! que me puse a shillar na mas de ver como sufre T________________T... y mi hijo que no despiera wt.!!!!!!!!!!!....
sdfghjgfdsa... ia me estaba poniendo peor cuando Taemin se queria dormir para siempre aun lado de Minho y gracias al cielo y a la magia de Taemin que desperto *^*... que ia casi me muero de angustia ---
MALDITO VIEJILLO asha2... Y SU NIETA VIEJA BRUJA MALDITA TAMBIEN asha2!!!!!!!!
no se van a salir con la suya ¬¬!!!!
Que capo wt.!!!!! me la pase asi de "wt.wth.ttt" --- ...
i need more T_T
Ohhh Dios pobre de tae.... Claro que tenia razones para estar triste....
ResponderEliminarEl hecho de saber que eres el punto de ataquey de males para tus amigos y seres queridos debe ser muy duro...
Oh que bueno que Minho desperto... U;_;U ya estaba preocupada de lo que puediera pasar