PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de junio de 2011

YooSu & YunJae *O*

Image and video hosting by TinyPic

Título: BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD
Autora: Felina
Pareja: YooSu, YunJae, Min (¿)
Género: Romance, Comedia
Clasificación: NC-17
Advertencia: Lemon


N/Feli. Como es una idea que me vino a la mente luego de recordar un fic que leí hace un buuuen rato, no pondré resumen porque simplemente, no tengo idea de lo que seguirá xDD pero me pareció divertido y quise compartirlo



* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*

*****

Junsu a veces de verdad tenía ideas muy pero muy extrañas... y Yoochun no solía saber cómo reaccionar, pero siempre lo hacía, de muy variadas formas, por supuesto, todo dependía del tipo de idea que su amigo delfín sonriente tuviera. Esa tarde, el alma se le había ido a los pies.

- que quieres qué cosa?!... - el muchacho de cabellos azabaches le miró con los ojos abiertos de par en par sin saber si la respiración todavía le funcionaba...

- que quiero que me ayudes a encontrar el padre de mi hijo... - el chico de cabellos teñidos dijo con una suave sonrisa, como si aquello que estuviera comunicando fuera la cosa más natural del mundo...

Yoochun decidió que era momento de controlarse, estaba hiperventilando. Varias cosas estaban pasando por su mente en ese instante, en cámara lenta había modo de verlas, a saber. 1. Cuándo demonios Junsu se había hecho un novio que ni siquiera estaba enterado. 2. Cómo carajo fue a permitir que lo embarazaran. 3. ¡Cómo podía Junsu estar embarazado de otro hombre! 4. ¿Perdía su oportunidad de amarle por cobarde y no haberle dicho antes que moría por él?. 5 y más importante… ¡MATARÍA AL IMBÉCIL QUE SE HABÍA ATREVIDO A TOCAR A SU JUNSU!... Bueno, la palidez de la sorpresa se había ido, pero a cambio había llegado ese rojo encendido que estaba en su rostro a fuerza de furia y otros tantos sentimientos que, bueno, han de imaginar. Y sin embargo, aún no salía una sola palabra de sus labios.

- ¿vas a ayudarme o te vas a quedar ahí parado pensando en la inmortalidad del cangrejo?... - Junsu le dijo frunciendo ligeramente el ceño. Yoochun le miró y respondió con el mismo gesto pero al segundo se sentó frente a su amigo en el sofá, la mesa de centro ayudaba para que no se le fuera también encima para reclamarle nada... aunque ciertamente, no tenía derecho para hacer nada de aquello...

- cómo quieres que te ayude... - cuestionó con tono de voz áspero... la garganta seca y las ganas de golpear y patear al cansancio circulándole en la sangre.

- tengo que hacer una lista de posibles prospectos... - el peliteñido suavizó la expresión sonriendo nuevamente con gesto infantil, sacó papel y pluma y le miró... - tú cm crees que deba ser el padre..

Yoochun volvió a parpadear confundido... algo no le cuadraba en la conversación...

-qué quieres decir con cómo creo que debe ser, tú deberías de saber eso, ¿no?... - o era acaso que su dulce delfín había tenido más de un novio (sin enterarle en absoluto)

-bueno, me gusta un tipo particular de chico pero creo que en esto del buen ojo para el atractivo y la personalidad me llevas ventaja... - el chico respondió de lo más tranquilo sonriendo algo más ampliamente, ojos brillantes y la típica expresión de un niño que decide cuál será su próximo juguete favorito. Yoochun sintió algo parecido al alivio mezcla con ira apoderarse de sus sentidos, por lo que se obligó a respirar profunda y lentamente mientras cuenta hasta 10... mejor hasta 100...

-déjame ver si te sigo el hilo... - presionó el puente de su nariz esperando haberse controlado lo suficiente y luego miró a su amigo... - ¿vas a buscar apenas al padre de tu hijo porque de hecho no estas embarazado ni has tenido novio?...

Junsu estalló en carcajadas. Tanto que Yoochun no supo cuánto tiempo pasó riendo como psicópata alienado, sujetándose el vientre y limpiándose cada tanto las lagrimillas que escapaban de sus rasgados ojos chocolate. El pelinegro en tanto simplemente aguardó, cruzó los brazos y le miró con el ceño fruncido hasta que a su amigo se le antojó ponerse serio... ok, darle respuestas simplemente.

-obvio que no estoy embarazado, cómo pudiste pensar eso... - el pelinegro estuvo a punto de darle una serie de obvios motivos pero prefirió quedarse callado... o terminaría estrangulándolo... matarlo a besos sería mejor y más delicioso si lo pensaba detenidamente...- ni menos he tenido novio, digo no porque no haya pretendientes, ninguno me ha gustado lo suficiente como para establecer una relación formal y...

-y entonces para qué carajo quieres embarazarte... - Yoochun encaró cortando de tajo las palabras de su amigo. Junsu sonrió más y le miró con ojitos emocionados...

-mi hermano está esperando bebé y me han dado ganas de ser umma también... - fue la vasta (y absurda si le preguntan al pelinegro) explicación del peliteñido...

- wait! Jaejoong está embarazado?...- de el mayor Kim lo creía, no por nada lleva más de dos años saliendo con su amigo Yunho, y a saber, no se reúnen cada tanto a jugar cartas o ver películas solamente...solo un niño creería algo así... bien, Junsu podría creerse tbn algo así...

- lo acaba de anunciar esta mañana durante el desayuno, mamá está feliz y papá ha citado a Yunho para la cena, me parece que arderá Troya o por lo menos habrá próxima cita para pedida de mano. En fin, el caso es que eso me ha hecho darme cuenta de que tbn quiere tener bebé *u*

Yoochun se vio obligado a respirar de nuevo, lenta y profundamente, contar hasta 100... mejor hasta 1000... y volver a fijar su mirada en Junsu mirándole con ceño fruncido y expresión de padre a punto de reñir...

-tienes idea de lo estúpido que suena eso?...

-no es estúpido!...-saltó indignado... inflando las mejillas y poniéndose rojo... así como el pelinegro sabe que se pone cuando el propio peliteñido tiene en cuenta que está siendo bobo...

-si lo es...

-que no!...

- lo es y te callas...- cortó con tono severo. Junsu cerró la boca y se cruzó de brazos cual niño pequeño que acepta el regaño de su padre... claro que, ellos lejos estaban en realidad de aquel tipo de relación familiar... y eso era mil veces mejor para Yoochun... - no voy a ayudarte...

-pero...

-No! Tienes 19 años, cero experiencia en relaciones sentimentales y cero necesidad de embarazarte, tener un hijo no es algo que decidas a la ligera, es una gran responsabilidad y tú eres un crío aun...

-sé perfectamente que es una gran responsabilidad, no me hables como si fuera menos que un niño de 6 años...

-pues no te comportes como uno...- el pelinegro espetó comenzando a sentir la molestia aflorar desde sus entrañas...

-bien!! Ya entendí, no quieres ayudarme y punto!...- se puso de pie y tomando su libretita y pluma decidió marcharse, pero antes de que diera más de tres pasos ya el pelinegro le había sujetado por la muñeca...

-vas a seguir con esta loca idea de tener un hijo?...- el pelinegro preguntó sin tregua a las evasivas...

-por supuesto... - el peliteñido respondió sin girarse siquiera a mirarlo, pero escuchando claramente el suspiro de su amigo...

-vale, te ayudaré... - Yoochun supo entonces que acababa de cabar su tumba, jamás encontraría a un hombre (que no fuera él claro está) digno de Junsu, mucho menos de formar una familia con él.

El delfín se giró al instante lanzándose a los brazos del pelinegro estrechándole en un abrazo asfixiante y plantándole tremendo beso en la mejilla a un Yoochun colorado de verguenza y coraje que se pateaba mentalmente... Aún no tenía el valor de confesarse... tampoco de dejar que Junsu vaya y pida la ayuda de alguien aún más loco que el propio Junsu.

Shim ChangMin no era buen consejero, aunque si tipo de muchos raciocinios, llegaba a dar más miedo que un psicópata en punto culmen de sus desvaríos. Ok, era una exageración pero la meritita verdad. La situación se complicó en el instante en que Junsu comenzó a nombrar a sus prospectos mientras los anota en su libretita y se golpea la barbilla con la pluma en tanto habla de cada uno mencionando los motivos por los que le agradan para "appa" de su futuro hijo aún no concebido.

¡Y una mierda! pensaba el pelinegro cada que venía un nuevo nombre, a saber, cinco conformaban ya la lista: Rain a la cabeza, Choi Siwon, No Min Wo y otros dos que mejor ni quiere recordar.

¿Será que Yoochun verdaderamente le ayude a elegir a alguno?
¿O encontrará finalmente el valor de confesar sus sentimientos a su amigo y convertirse él mismo en el padre del hijo que tanto desea Junsu?


Continuará...... xDDDDDD





**huye super lejos xDD*

19 comentarios:

  1. Me estás jodiendo?.......................... cómo vas a dejarlo así............... no puedes DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8... o sea...... no T_T!!!!!!!!!!... continúalo de ya o las consecuencias serán graves U.U

    ResponderEliminar
  2. absasdkasnda primero ke nada
    pobre yoochun babo y paranoico xDDDD

    y lo ke sigue el yunjae panzon lokito *W*

    como nos reiremos con este xDDD

    ResponderEliminar
  3. hahahhaha pobre yoochun junsu le va a star sacando canas verdes o lo manda al hispital de un infarto hahhahahahah.

    me ecanto no pare de reir spero el proximo capo pronto XD!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No pues hasta a mi, ya me saco canas verdes este fic---jaja super divertido y loco.....jeje gracias pero quiero continuacion.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mori junsu esta loco y vovlera loco a yoochun por dios su lista mola jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Junsu~ no hagas sufrir a Yoochun...delfin malo malo ¬¬ xDDD

    Si su lista mola, Rain xD....pero yo se que Chunnie~ va a ser padre de los bebitos de Susu~ *Fan YooSu mode on* yay!

    El fico es increible, como todos los que escribes, conti pronto xD

    ResponderEliminar
  7. Mas vale que el raton le apure, y quiero conti del fic me dejaste con quiero mas

    ResponderEliminar
  8. Porque yo no estaba enterada T______________T????

    **se siente hecha a un lado T_T**

    **Ademas a un no le :X**

    ResponderEliminar
  9. nooo.... no me puedes hacer eso D:!!! oh my gosh please terminalo T____T

    ResponderEliminar
  10. jaja junsu esta mas safado que yoo xDD
    de seguro le enseñaron como a mi a seguir el ejemplo del mayor!! :P
    la diferencia esta en que.. yo no lohago... él SI!! XD
    no se que esta esperando yoochun!!
    en serio lo desconozcoo....
    el que yo conozco (??) ya se hubiera violado al delfin!! >___<
    espero QUE LO SIGAS MUY PRONTO... (MUUUY PRONTO!! n__n)

    ResponderEliminar
  11. "-y entonces para qué carajo quieres embarazarte... -" MORÍ!! Jajajajjaa Me ancanta hasta ahorita como va el fiic! *Corre a leer el 2do capi* ^^ Gracias FELI!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaja... se rie infinitamente xD
    es bien raro este yoochun, pense q en el primer cap ya se confesaria al delfin. Me encanto lo de contar iba aumentando.. 10...100...1000 jajaja pobre raton. Y me rei al imaginarme claramente a junsu con su libretita y su GRAN lista de futuros padres jajajaja lo maximo.

    Wiiii mi amado yunjae espera bebito lindo!

    ResponderEliminar
  13. jejejejejj hay Dios Junsu si que esta loco, mira cada idea que se le cruza, solo por el hecho de que Jae esta embarazado (^o^ o Jae esta embarazado que rico y de Yunho qeue es lo mejor (Revolcandose en la habitación) si esta pobre adora el YunJae ~o~).......

    Pero en fin que le esperara al pobre de Chunnie con la locas ideas de su delfincito... si será capaz de ayudarlo a encontrar a alguien???

    ResponderEliminar
  14. si el raton no se apura con decirle k lo ama junsu ya abra encontrado a otro k lo embarase XD


    *xiomi*

    ResponderEliminar
  15. Ajajajja Chunnie paranoico se le ira su junsu con papi Rain xd
    Mi jae precioso con barriguita como me reire con esto
    Espero que sea igual de perfecto que los otros aunque si lo escribiste tu es obvio que sera asi :D
    Feña~

    ResponderEliminar
  16. Aigooo
    pobre uri ratón
    presiento q sufrirá con los rayes del delfin...

    ResponderEliminar
  17. hahhaha dios mori!! pobre chunie!! xD pero quien lo manda a ser tan cobarde ewe

    ResponderEliminar
  18. o por dios... asi o mas jodido el pobre raton D:
    waaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja Ay Junsu como te gusta tomarle el pelo a mi Ratón con tus ocurrencias. Pero él tiene la culpa por no arriesgarse con su delfín. Me encanto que el delfín loquillo sacará papel y lápiz como cuando haces tu cartita a Santa jajaja

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien