Hi!!!
Acá con minicap de este miniserial que bueno, la vdd es que es como una de esas cosas raras que salen cuando quieren y cm quieren, so, cm puede ser que suba a diario y lo termine en una semana, puede ser lo contrario, no sé pero presiento que mas bn saldra rapido xDD hay que divertirse un poco y además, casi me voy de vacaciones wiii whetever, que disfruten otro poco de las locuras de mi ratón (aka su mente xD)
*****
Yoochun en realidad ya no le estaba prestando atención, se había perdido en su mundo minutos atrás cuando mencionó a un prospecto en particular; ¡Su propio hermano! ¿Cómo demonios terminó Yoo Hwan en la lista mientras que a él ni de broma lo ha mencionado? Yoochun pensaba seriamente en desaparecer del plano astral a su hermano con tal de evitar que en realidad se acerque siquiera a Junsu.
Por su lado, el peliteñido estaba de lo más emocionado relatando ya sus súper ideas para conseguir de sus prospectos su preciado… ahm, digámosles “soldaditos” que pudieran encargarse de concebir su futuro hijo… o hijos, que sí, el delfín quería encargar por duplicado.
- ¿Te imaginas? Que pueda embarazarme de gemelitos… - el pelinegro escuchó entre el tornado de pensamientos que se arremolinaban en su cabeza, centró de nuevo su mirada en el menor y le vio con ojos brillantes actuar con genuina emoción… - Chunnie, ¿crees que sea cierto todo eso de las posturas y esas cosas para tener más probabilidades de que tenga gemelos?
- sigues actuando como un crío que se cree todo lo que le dicen… - fue lo único que el pelinegro respondió…
- ¿te das cuenta de que estás siendo malo conmigo?... – el peliteñido contraatacó formando de esas trompetillas infantiles que a su amigo le llevaban a pensar en lo dulce que sería robarse cada uno de esos lindos pucheros… - como sigas así pensaré que de hecho estás celoso… - sentenció con tono celoso… y Yoochun tuvo que carraspear mirando por unos segundos a otro lado para controlar el nervio y espabilar el sonrojo que se apoderaba de sus mejillas…
- claro que no, nada celos delfín bobo… - respondió luego de unos instantes, se inclinó al frente y tomó la libretita de su amigo leyendo nuevamente esos 8 nombres que habían conformado la lista final de prospectos padres del hijo que empecinadamente Junsu desea… - ¿por qué anotaste a mi hermano?... – cuestionó luego de no haber podido quedarse con aquella duda, la curiosidad le mataría en unas horas y él no toleraba demasiado aquel tipo de sensaciones, la frustración le llegaba rápido y la ansiedad solía jugarle en contra.
Junsu sonrió de medio lado y se tomó el tiempo de acomodar su cabello (como si en realidad estuviese desordenado) y sus mejillas tomaron un ligero rubor pintándose de rosa, pestañeó lindamente un par de veces y luego miró hacia un lado.
- Yoo Hwan es un año mayor que yo y además muy guapo, por eso… - respondió y el pelinegro se removió inquieto en su lugar carraspeando de nuevo y luchando contra los repentinos celos asesinos hacia su propio hermano…
- ¿y qué tiene que ver la edad o lo guapo? El resto de los que anotaste son más bien mayores que tú y en realidad todos tienen atractivo…
- por lo mismo… - el peliteñido revoleó los ojos pensando en que su amigo era demasiado lento para comprender el mecanismo de su mente…
- Junsu, no puedes elegir al padre de tu hijo por nimiedades como esa…
- y entonces qué se supone que debo tomar en cuenta, Señor ratón inteligente experto en las artes del placer y el amor… - el delfín dijo y el pelinegro no estuvo seguro de si había escuchado correctamente el tono sarcástico y molesto en la voz del peliteñido…
- solo digo que son estándares demasiado generales, aún hay un montón de chicos que pueden tener o no tu edad y ser guapos. Incluso yo… - murmuró por último intentando saber de una u otra forma si su amigo le contemplaría de alguna manera en su loca idea de convertirse en umma…
- había pensado en ti… - el peliteñido dijo inmediatamente… pero antes de que el ratón pudiera por lo menos expresar la sorpresa, ya no se diga la emoción de saberse tomado en cuenta… - pero luego te descarté, sería demasiado extraño tener sexo contigo para embarazarme y luego actuar como si nada y seguir siendo amigos… - el delfín terminó de explicar…
Yoochun bajó la mirada decepcionado por varias razones.
Había sido contemplado pero pronto eliminado por el solo hecho de ser su amigo. Lo que le llevó a darse cuenta del siguiente punto en su contra, Junsu no era capaz de percibirle como hombre solamente sino como amigo. Además, el delfín no buscaba al parecer una relación formal de cualquier manera, solo quería embarazarse. Eso no le agradó ni un poco.
- ¿tienes pensado simplemente embarazarte? ¿Usar a cualquiera de estos ocho tipos para tal propósito y luego cada cual su camino? ¿Quieres tener un hijo solo para ti? ¿No piensas tomar en cuenta la opinión de su padre?...
- para tu carro que preguntas demasiado y me mareas y confundes… - el delfín interrumpió de pronto lanzándole el cojín que tuvo a mano para cortar su discurso, el ratón le miró ceñudo… - no es como si estuviera enamorado de alguno de estos chicos… - señaló con la mirada su libretita que aún seguía en posesión del pelinegro… - quiero ir conociendo a cada uno de ellos, y si las cosas resultan tal vez encuentre el amor, entonces podría estar embarazado y al mismo tiempo enamorado; solo quiero que las cosas fluyan por su cuenta y a su modo, mi principal interés es embarazarme, si el amor llega, sería ganancia por partida doble…
Yoochun se sorprendió en realidad de la respuesta que Junsu le dio. Y una parte de él tuvo de hecho más incertidumbre, congoja y enojo. Aunque parecía que se tomaba las cosas a la ligera y aún tenía demasiados puntos en contra del plan de su amigo, también reconocía que le veía la determinación y hasta madurez para cumplir cabal y positivamente con éste. Lo que más le preocupó entonces no fue de hecho que se embarazara (Yoochun siempre estaría dispuesto a tomar la responsabilidad de un Junsu embarazado y cuidarle para toda la vida aún si el hijo que espere no es sangre de su sangre), sino que Junsu terminara enamorándose de alguno de esos prospectos, que encontrara el amor y a él le dejara en su vida para siempre como su simple mejor amigo.
Era patético y lo sabía.
Pero todavía no encontraba el valor para confesarse.
Tendría que ser inteligente y hacer lo único que se le ocurría en ese instante. Seguirle el juego y aconsejarlo, dejar que tenga citas y… por supuesto, arruinar todas y cada una de ellas, encontrar los defectos de todos ellos y conseguir que Junsu le conozca a él, que note que si hay alguien que merece ser el padre de todos los hijos que quiera y aún más que eso, de amarle y protegerle para toda la vida. Ése, es él justamente.
- aún me hace ruido que hayas puesto a mi hermano… - insistió, sin embargo, algunos minutos después. Junsu revoleó los ojos y se puso de pie yendo hacia el pelinegro y tomando su libretita de entre las manos de su amigo.
- si quieres estar en mi lista, solo tienes que pedirlo, Chunnie… - el pelicastaño sonrió con gesto coqueto (y el ratón casi hiperventila de nuevo por eso) y se sentó cerca, muy cerca del pelinegro… - ¿quieres competir por ser el appa de mi futuro hijo?
Yoochun le miró directamente. ¿En serio le estaba preguntando aquello?
*****
Residencia Kim
Esa noche
Yunho había llegado puntual. Guapo en un conjunto casual que no dejaba de ser elegante y serio. Estaba nervioso pero preparado para enfrentar a sus suegros, había una cajita en el bolsillo de su pantalón y las palabras correctas en su mente en concordancia con su corazón.
Después de todo los años de relación eran suficientes para saber que no había lugar a dudas, amaba a Jaejoong por sobre todas las cosas y preparado estaba para la paternidad. Aunque esta en realidad no la hubieran planeado, simplemente se habían descuidado y la sorpresa llegó.
- te ves tan guapo que quiero secuestrarte… - la sensual voz de su novio pelioscuro atrajo su atención, y él solo pudo sonreírle y jalarlo en un abrazo cálido besando castamente sus rojos labios… - mis padres esperan, vayamos dentro antes de que piensen que hacemos cosas indebidas… - rió cantarinamente y le jaló por el caminillo de piedra que cruza el amplio jardín delantero de su hogar.
- babo, cómo van a pensar eso estando en casa ¿eh?... – el moreno sonrió divertido, desde que su novio se había embarazado tenía esa actitud algo más seductora y decía comentarios algo más atrevidos como aquél… y eso en realidad le gustaba, la personalidad pícara y juguetona siempre le ha caracterizado a fin de cuentas.
Jaejoong había sonreído por toda respuesta al comentario de su novio. Y cuando entraron en la casa, sus padres recibieron amablemente a Yunho invitándole a pasar directamente al comedor pues la cena ya estaba dispuesta. Junsu le saludó todo sonrisas y comenzó a contarle que esa tarde luego de visitar a su ratón favorito (Yoochun, obviamente) se había ido de compras con su hyung y habían visto un montón de cosas para bebé que ya deberían comenzar a comprar. Pues sí, Junsu estaba la mar de emocionado, y Jaejoong lo estaba también por el simple hecho de contar quién lo soporte. Jaejoong de compras era todo un caso, y Junsu hasta antes de eso siempre había huido de acompañarle.
Su madre, tan bella como el alba (y la gente entiende por ello la razón por la que tiene dos hijos de tal hermosura), sonreía cordial y seguía la conversación de sus hijos emocionada también por la próxima llegada del primer nieto.
- mi esposo también está emocionado, pero no lo ha dicho porque tiene que mantener la apariencia de appa preocupado y celoso porque su primogénito levanta el vuelo del nido… - la Sra. Kim comentó en tono alegre y mirando de soslayo a su marido… el hombre carraspeó y metió otro bocado a su boca sin emitir palabra alguna…
Siguieron así por largo rato, hasta que en el postre, preparado por el mismo Jaejoong, el Sr. Kim finalmente tomó la palabra…
- y entonces, ¿Qué has pensado acerca del nuevo giro que ha dado su relación?... – cuestionó mirando directa y seriamente al moreno…
Yunho dejó el cubierto a lado de su plato y limpió las comisuras de sus labios aunque de hecho no se hubieran manchado por el postre. Miró a su suegro y tomó un respiro. Era su momento de ser sincero y hablar con el corazón…
- usted debe saber, Sr. Kim; que aunque no hayamos planeado tener hijos ahora, no me arrepiento en absoluto del estado de Jaejoong, le he amado prácticamente desde que le vi por primera vez y ese sentimiento no ha hecho más que crecer. Cuando me dijo que estaba esperando un bebé nuestro mi primera reacción fue la sorpresa y el temor, pero ahora todo lo que siento es una inmensa felicidad porque he comprendido que así es como Jaejoong y yo comenzamos a formar nuestra propia familia. Y por ello… - tomó otro respiro y metió su mano en el bolsillo, volviendo entonces su atención a su novio, sentado junto a él… - por ello quiero aprovechar este día para decir algo más… Jaejoong ah, Te Amo, y si tus padres lo aprueban y nos dan su bendición, y si obviamente así lo quieres también, me gustaría que aceptaras casarte conmigo… - el moreno mostró el anillo de oro blanco contenido en la pequeña cajita, sencillo y hermoso, así como su novio es para él…
- ¡sí quiero!... – el pelioscuro ni siquiera lo pensó, claro está, no tenía nada qué pensar porque también está enamorado del moreno. Se abalanzó sobre su novio abrazándose emocionado a su cuello y llorando de contentura.
Los Sres. Kim sonrieron complacidos con la propuesta de Yunho y observaron con cariño la forma en que su yerno le colocó el anillo de compromiso a Jaejoong. Les bastaba la mirada enamorada que se dedicaban cada segundo para saber que estaban hechos el uno para el otro y que nada tenían de qué preocuparse. Les dieron su bendición y luego realizaron un brindis (Jae con agua) por el compromiso efectuado. Junsu también estaba emocionado, mucho más ahora, y por eso apenas pudo se escapó a su habitación para llamar a Yoochun y contarle con detalle cómo había estado la cena…
- Chun, ¿tú crees que si corro con suerte, el padre de mi hijo se enamore de mí y un día me proponga matrimonio?... – el peliteñido cuestionó con tono emocionado, sentado frente a la ventana de su cuarto mirando el cielo estrellado con ojos soñadores…
- tal vez el padre de tu hijo ya te ama y sueña con proponerte matrimonio un día, Junsu ah… - el pelinegro respondió a través de la línea, perdido en sus propios pensamientos y esa sensación de esperanza que se había instalado en su corazón cuando antes de marcharse de su casa esa tarde, el delfín había escrito su nombre al final de su lista…
Junsu suspiró con tono enamorado y se mordió el labio inferior al tiempo que una estrella fugaz cruza el firmamento y él solo piensa en Yoochun y la repentina imagen formada en sus pensamientos donde es justamente su amigo quien camina a su lado tomados de la mano y dos bebés descansando en la carriola doble que empujan con amor.
*****
Había salido a acompañar a Jaejoong de nuevo. Hacía una semana que Yunho le propuso matrimonio y ahora estaba planeando su boda, la celebración se llevaría a cabo pronto porque el pelioscuro quería casarse antes de que le crezca la tripa, y visto que ya tiene siete semanas de embarazo, mejor apresurarse. Así que lo que ahora ocupaba su tiempo eran las invitaciones. Encontrarse con ChangMin, el amigo de la familia que aunque de la misma edad que Junsu aparenta ser mayor, de personalidad más bien sarcástica y un envidiable intelecto, el joven morocho se los había encontrado por casualidad en aquella imprenta cuando les vio entrar luego de que él salió del local de lado donde venden artículos para bombero. Rarezas de la vida, el morocho trabaja como bombero voluntario durante sus vacaciones de verano antes de retomar sus estudios de leyes.
- así que van a casarse el mes próximo, buena suerte Jae hyung, mira que los matrimonios hoy en día no gozan de gran popularidad porque…
- ¡cállate ChangMin!... – el delfín riñó jalándole por el pasillo hasta alejarse lo suficiente de su hermano, quien demasiado entretenido en algunos diseños prefirió restar importancia a lo que imagina le diría el morocho… - ni se te ocurra ir diciendo esas cosas que te sacas de la manga, este es un momento muy importante y romántico para mi hermano y Yunho…
- si ya sé que eres un romántico empedernido que todavía cree en los cuentos de hadas, Junsu… - el morocho sonrió divertido mientras que el peliteñido formó pucheros y se cruzó de brazos indignado…
- yo no creo en los cuentos de hadas, pero sí en el romance, que tú seas un amargado no significa que el resto lo sea también… - espetó…
- no soy un amargado, solo realista… - el morocho se defendió sin tomarse demasiado en serio las palabras de su amigo…
- pero ya verás, el día que te enamores hasta los huesos te voy a recordar las cosas que dices… - le apuntó con el dedo y luego giró el cuerpo cuando vio pasar por la calle a uno de sus prospectos… - Siwon hyung… - suspiró y sonrió ampliamente andando con prisas hacia afuera… - ¡hyung!... – gritó sin pudor alguno y agitó su mano cuando el muchacho volteó al haber reconocido la voz del delfín…
A saber, Siwon conocía a Junsu porque ambos formaron parte de un grupo de voluntarios procuidado de mascotas que estuvo a cargo de la Universidad un año atrás. Siwon tiene 22 años (apenas un año menos que Yoochun) y acaba de graduarse.
- Junsu ah, que gusto verte… - el muchacho volvió sobre sus pasos y saludó afectuosamente al menor dándole un fuerte abrazo… - cómo has estado…
- de maravilla… - respondió sonriente… - hyung, tomemos un café pronto para recordar viejos tiempos… - propuso luego sin titubeo, aunque se sintiera ligeramente avergonzado…
- por supuesto, que sea una cita… - Siwon había aceptado de inmediato… y unos pasos tras de Junsu, Yoochun alcanzaba a enterarse de lo sucedido sin realmente quererlo. Apretó las manos en puño y fulminó con la mirada la escena cuando Siwon le revolvió el cabello a su amigo dándole un abrazo más y marchándose con una disculpa pues supuestamente tenía un asunto que atender.
- ¡Chunnie!... – el peliteñido gritó entre sorprendido y emocionado cuando al girar sobre sus talones para volver donde su hermano y amigo se topó con la figura de su amigo pelinegro…
- por qué gritas… - el ratón le miró serio…
- porque me has sorprendido babo… - respingó pucheroso… pero luego recordó que tenía su primer cita y la sonrisa volvió a sus labios… - Chun, tendré mi primer cita, ¡ayúdame por favor!
La cosa se había tranquilizado por toda una semana, había hasta rogado a Dios y a todo ente divino conocido alrededor del mundo para que a Junsu se le olvidara su loca idea de embarazarse y ahora resultaba que…
Simplemente se había tomado un descanso pero volvía con creces.
Yoochun se tiró mentalmente de un puente. Pero no se negó. La tortura de verdad parecía haber comenzado apenas, y él no estaba seguro de poder con eso sin enloquecer en el camino y terminar por arruinar su amistad con Junsu.
Continuará……
Acá con minicap de este miniserial que bueno, la vdd es que es como una de esas cosas raras que salen cuando quieren y cm quieren, so, cm puede ser que suba a diario y lo termine en una semana, puede ser lo contrario, no sé pero presiento que mas bn saldra rapido xDD hay que divertirse un poco y además, casi me voy de vacaciones wiii whetever, que disfruten otro poco de las locuras de mi ratón (aka su mente xD)
* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*
Capítulo 2
Capítulo 2
*****
Yoochun en realidad ya no le estaba prestando atención, se había perdido en su mundo minutos atrás cuando mencionó a un prospecto en particular; ¡Su propio hermano! ¿Cómo demonios terminó Yoo Hwan en la lista mientras que a él ni de broma lo ha mencionado? Yoochun pensaba seriamente en desaparecer del plano astral a su hermano con tal de evitar que en realidad se acerque siquiera a Junsu.
Por su lado, el peliteñido estaba de lo más emocionado relatando ya sus súper ideas para conseguir de sus prospectos su preciado… ahm, digámosles “soldaditos” que pudieran encargarse de concebir su futuro hijo… o hijos, que sí, el delfín quería encargar por duplicado.
- ¿Te imaginas? Que pueda embarazarme de gemelitos… - el pelinegro escuchó entre el tornado de pensamientos que se arremolinaban en su cabeza, centró de nuevo su mirada en el menor y le vio con ojos brillantes actuar con genuina emoción… - Chunnie, ¿crees que sea cierto todo eso de las posturas y esas cosas para tener más probabilidades de que tenga gemelos?
- sigues actuando como un crío que se cree todo lo que le dicen… - fue lo único que el pelinegro respondió…
- ¿te das cuenta de que estás siendo malo conmigo?... – el peliteñido contraatacó formando de esas trompetillas infantiles que a su amigo le llevaban a pensar en lo dulce que sería robarse cada uno de esos lindos pucheros… - como sigas así pensaré que de hecho estás celoso… - sentenció con tono celoso… y Yoochun tuvo que carraspear mirando por unos segundos a otro lado para controlar el nervio y espabilar el sonrojo que se apoderaba de sus mejillas…
- claro que no, nada celos delfín bobo… - respondió luego de unos instantes, se inclinó al frente y tomó la libretita de su amigo leyendo nuevamente esos 8 nombres que habían conformado la lista final de prospectos padres del hijo que empecinadamente Junsu desea… - ¿por qué anotaste a mi hermano?... – cuestionó luego de no haber podido quedarse con aquella duda, la curiosidad le mataría en unas horas y él no toleraba demasiado aquel tipo de sensaciones, la frustración le llegaba rápido y la ansiedad solía jugarle en contra.
Junsu sonrió de medio lado y se tomó el tiempo de acomodar su cabello (como si en realidad estuviese desordenado) y sus mejillas tomaron un ligero rubor pintándose de rosa, pestañeó lindamente un par de veces y luego miró hacia un lado.
- Yoo Hwan es un año mayor que yo y además muy guapo, por eso… - respondió y el pelinegro se removió inquieto en su lugar carraspeando de nuevo y luchando contra los repentinos celos asesinos hacia su propio hermano…
- ¿y qué tiene que ver la edad o lo guapo? El resto de los que anotaste son más bien mayores que tú y en realidad todos tienen atractivo…
- por lo mismo… - el peliteñido revoleó los ojos pensando en que su amigo era demasiado lento para comprender el mecanismo de su mente…
- Junsu, no puedes elegir al padre de tu hijo por nimiedades como esa…
- y entonces qué se supone que debo tomar en cuenta, Señor ratón inteligente experto en las artes del placer y el amor… - el delfín dijo y el pelinegro no estuvo seguro de si había escuchado correctamente el tono sarcástico y molesto en la voz del peliteñido…
- solo digo que son estándares demasiado generales, aún hay un montón de chicos que pueden tener o no tu edad y ser guapos. Incluso yo… - murmuró por último intentando saber de una u otra forma si su amigo le contemplaría de alguna manera en su loca idea de convertirse en umma…
- había pensado en ti… - el peliteñido dijo inmediatamente… pero antes de que el ratón pudiera por lo menos expresar la sorpresa, ya no se diga la emoción de saberse tomado en cuenta… - pero luego te descarté, sería demasiado extraño tener sexo contigo para embarazarme y luego actuar como si nada y seguir siendo amigos… - el delfín terminó de explicar…
Yoochun bajó la mirada decepcionado por varias razones.
Había sido contemplado pero pronto eliminado por el solo hecho de ser su amigo. Lo que le llevó a darse cuenta del siguiente punto en su contra, Junsu no era capaz de percibirle como hombre solamente sino como amigo. Además, el delfín no buscaba al parecer una relación formal de cualquier manera, solo quería embarazarse. Eso no le agradó ni un poco.
- ¿tienes pensado simplemente embarazarte? ¿Usar a cualquiera de estos ocho tipos para tal propósito y luego cada cual su camino? ¿Quieres tener un hijo solo para ti? ¿No piensas tomar en cuenta la opinión de su padre?...
- para tu carro que preguntas demasiado y me mareas y confundes… - el delfín interrumpió de pronto lanzándole el cojín que tuvo a mano para cortar su discurso, el ratón le miró ceñudo… - no es como si estuviera enamorado de alguno de estos chicos… - señaló con la mirada su libretita que aún seguía en posesión del pelinegro… - quiero ir conociendo a cada uno de ellos, y si las cosas resultan tal vez encuentre el amor, entonces podría estar embarazado y al mismo tiempo enamorado; solo quiero que las cosas fluyan por su cuenta y a su modo, mi principal interés es embarazarme, si el amor llega, sería ganancia por partida doble…
Yoochun se sorprendió en realidad de la respuesta que Junsu le dio. Y una parte de él tuvo de hecho más incertidumbre, congoja y enojo. Aunque parecía que se tomaba las cosas a la ligera y aún tenía demasiados puntos en contra del plan de su amigo, también reconocía que le veía la determinación y hasta madurez para cumplir cabal y positivamente con éste. Lo que más le preocupó entonces no fue de hecho que se embarazara (Yoochun siempre estaría dispuesto a tomar la responsabilidad de un Junsu embarazado y cuidarle para toda la vida aún si el hijo que espere no es sangre de su sangre), sino que Junsu terminara enamorándose de alguno de esos prospectos, que encontrara el amor y a él le dejara en su vida para siempre como su simple mejor amigo.
Era patético y lo sabía.
Pero todavía no encontraba el valor para confesarse.
Tendría que ser inteligente y hacer lo único que se le ocurría en ese instante. Seguirle el juego y aconsejarlo, dejar que tenga citas y… por supuesto, arruinar todas y cada una de ellas, encontrar los defectos de todos ellos y conseguir que Junsu le conozca a él, que note que si hay alguien que merece ser el padre de todos los hijos que quiera y aún más que eso, de amarle y protegerle para toda la vida. Ése, es él justamente.
- aún me hace ruido que hayas puesto a mi hermano… - insistió, sin embargo, algunos minutos después. Junsu revoleó los ojos y se puso de pie yendo hacia el pelinegro y tomando su libretita de entre las manos de su amigo.
- si quieres estar en mi lista, solo tienes que pedirlo, Chunnie… - el pelicastaño sonrió con gesto coqueto (y el ratón casi hiperventila de nuevo por eso) y se sentó cerca, muy cerca del pelinegro… - ¿quieres competir por ser el appa de mi futuro hijo?
Yoochun le miró directamente. ¿En serio le estaba preguntando aquello?
*****
Residencia Kim
Esa noche
Yunho había llegado puntual. Guapo en un conjunto casual que no dejaba de ser elegante y serio. Estaba nervioso pero preparado para enfrentar a sus suegros, había una cajita en el bolsillo de su pantalón y las palabras correctas en su mente en concordancia con su corazón.
Después de todo los años de relación eran suficientes para saber que no había lugar a dudas, amaba a Jaejoong por sobre todas las cosas y preparado estaba para la paternidad. Aunque esta en realidad no la hubieran planeado, simplemente se habían descuidado y la sorpresa llegó.
- te ves tan guapo que quiero secuestrarte… - la sensual voz de su novio pelioscuro atrajo su atención, y él solo pudo sonreírle y jalarlo en un abrazo cálido besando castamente sus rojos labios… - mis padres esperan, vayamos dentro antes de que piensen que hacemos cosas indebidas… - rió cantarinamente y le jaló por el caminillo de piedra que cruza el amplio jardín delantero de su hogar.
- babo, cómo van a pensar eso estando en casa ¿eh?... – el moreno sonrió divertido, desde que su novio se había embarazado tenía esa actitud algo más seductora y decía comentarios algo más atrevidos como aquél… y eso en realidad le gustaba, la personalidad pícara y juguetona siempre le ha caracterizado a fin de cuentas.
Jaejoong había sonreído por toda respuesta al comentario de su novio. Y cuando entraron en la casa, sus padres recibieron amablemente a Yunho invitándole a pasar directamente al comedor pues la cena ya estaba dispuesta. Junsu le saludó todo sonrisas y comenzó a contarle que esa tarde luego de visitar a su ratón favorito (Yoochun, obviamente) se había ido de compras con su hyung y habían visto un montón de cosas para bebé que ya deberían comenzar a comprar. Pues sí, Junsu estaba la mar de emocionado, y Jaejoong lo estaba también por el simple hecho de contar quién lo soporte. Jaejoong de compras era todo un caso, y Junsu hasta antes de eso siempre había huido de acompañarle.
Su madre, tan bella como el alba (y la gente entiende por ello la razón por la que tiene dos hijos de tal hermosura), sonreía cordial y seguía la conversación de sus hijos emocionada también por la próxima llegada del primer nieto.
- mi esposo también está emocionado, pero no lo ha dicho porque tiene que mantener la apariencia de appa preocupado y celoso porque su primogénito levanta el vuelo del nido… - la Sra. Kim comentó en tono alegre y mirando de soslayo a su marido… el hombre carraspeó y metió otro bocado a su boca sin emitir palabra alguna…
Siguieron así por largo rato, hasta que en el postre, preparado por el mismo Jaejoong, el Sr. Kim finalmente tomó la palabra…
- y entonces, ¿Qué has pensado acerca del nuevo giro que ha dado su relación?... – cuestionó mirando directa y seriamente al moreno…
Yunho dejó el cubierto a lado de su plato y limpió las comisuras de sus labios aunque de hecho no se hubieran manchado por el postre. Miró a su suegro y tomó un respiro. Era su momento de ser sincero y hablar con el corazón…
- usted debe saber, Sr. Kim; que aunque no hayamos planeado tener hijos ahora, no me arrepiento en absoluto del estado de Jaejoong, le he amado prácticamente desde que le vi por primera vez y ese sentimiento no ha hecho más que crecer. Cuando me dijo que estaba esperando un bebé nuestro mi primera reacción fue la sorpresa y el temor, pero ahora todo lo que siento es una inmensa felicidad porque he comprendido que así es como Jaejoong y yo comenzamos a formar nuestra propia familia. Y por ello… - tomó otro respiro y metió su mano en el bolsillo, volviendo entonces su atención a su novio, sentado junto a él… - por ello quiero aprovechar este día para decir algo más… Jaejoong ah, Te Amo, y si tus padres lo aprueban y nos dan su bendición, y si obviamente así lo quieres también, me gustaría que aceptaras casarte conmigo… - el moreno mostró el anillo de oro blanco contenido en la pequeña cajita, sencillo y hermoso, así como su novio es para él…
- ¡sí quiero!... – el pelioscuro ni siquiera lo pensó, claro está, no tenía nada qué pensar porque también está enamorado del moreno. Se abalanzó sobre su novio abrazándose emocionado a su cuello y llorando de contentura.
Los Sres. Kim sonrieron complacidos con la propuesta de Yunho y observaron con cariño la forma en que su yerno le colocó el anillo de compromiso a Jaejoong. Les bastaba la mirada enamorada que se dedicaban cada segundo para saber que estaban hechos el uno para el otro y que nada tenían de qué preocuparse. Les dieron su bendición y luego realizaron un brindis (Jae con agua) por el compromiso efectuado. Junsu también estaba emocionado, mucho más ahora, y por eso apenas pudo se escapó a su habitación para llamar a Yoochun y contarle con detalle cómo había estado la cena…
- Chun, ¿tú crees que si corro con suerte, el padre de mi hijo se enamore de mí y un día me proponga matrimonio?... – el peliteñido cuestionó con tono emocionado, sentado frente a la ventana de su cuarto mirando el cielo estrellado con ojos soñadores…
- tal vez el padre de tu hijo ya te ama y sueña con proponerte matrimonio un día, Junsu ah… - el pelinegro respondió a través de la línea, perdido en sus propios pensamientos y esa sensación de esperanza que se había instalado en su corazón cuando antes de marcharse de su casa esa tarde, el delfín había escrito su nombre al final de su lista…
Junsu suspiró con tono enamorado y se mordió el labio inferior al tiempo que una estrella fugaz cruza el firmamento y él solo piensa en Yoochun y la repentina imagen formada en sus pensamientos donde es justamente su amigo quien camina a su lado tomados de la mano y dos bebés descansando en la carriola doble que empujan con amor.
*****
Había salido a acompañar a Jaejoong de nuevo. Hacía una semana que Yunho le propuso matrimonio y ahora estaba planeando su boda, la celebración se llevaría a cabo pronto porque el pelioscuro quería casarse antes de que le crezca la tripa, y visto que ya tiene siete semanas de embarazo, mejor apresurarse. Así que lo que ahora ocupaba su tiempo eran las invitaciones. Encontrarse con ChangMin, el amigo de la familia que aunque de la misma edad que Junsu aparenta ser mayor, de personalidad más bien sarcástica y un envidiable intelecto, el joven morocho se los había encontrado por casualidad en aquella imprenta cuando les vio entrar luego de que él salió del local de lado donde venden artículos para bombero. Rarezas de la vida, el morocho trabaja como bombero voluntario durante sus vacaciones de verano antes de retomar sus estudios de leyes.
- así que van a casarse el mes próximo, buena suerte Jae hyung, mira que los matrimonios hoy en día no gozan de gran popularidad porque…
- ¡cállate ChangMin!... – el delfín riñó jalándole por el pasillo hasta alejarse lo suficiente de su hermano, quien demasiado entretenido en algunos diseños prefirió restar importancia a lo que imagina le diría el morocho… - ni se te ocurra ir diciendo esas cosas que te sacas de la manga, este es un momento muy importante y romántico para mi hermano y Yunho…
- si ya sé que eres un romántico empedernido que todavía cree en los cuentos de hadas, Junsu… - el morocho sonrió divertido mientras que el peliteñido formó pucheros y se cruzó de brazos indignado…
- yo no creo en los cuentos de hadas, pero sí en el romance, que tú seas un amargado no significa que el resto lo sea también… - espetó…
- no soy un amargado, solo realista… - el morocho se defendió sin tomarse demasiado en serio las palabras de su amigo…
- pero ya verás, el día que te enamores hasta los huesos te voy a recordar las cosas que dices… - le apuntó con el dedo y luego giró el cuerpo cuando vio pasar por la calle a uno de sus prospectos… - Siwon hyung… - suspiró y sonrió ampliamente andando con prisas hacia afuera… - ¡hyung!... – gritó sin pudor alguno y agitó su mano cuando el muchacho volteó al haber reconocido la voz del delfín…
A saber, Siwon conocía a Junsu porque ambos formaron parte de un grupo de voluntarios procuidado de mascotas que estuvo a cargo de la Universidad un año atrás. Siwon tiene 22 años (apenas un año menos que Yoochun) y acaba de graduarse.
- Junsu ah, que gusto verte… - el muchacho volvió sobre sus pasos y saludó afectuosamente al menor dándole un fuerte abrazo… - cómo has estado…
- de maravilla… - respondió sonriente… - hyung, tomemos un café pronto para recordar viejos tiempos… - propuso luego sin titubeo, aunque se sintiera ligeramente avergonzado…
- por supuesto, que sea una cita… - Siwon había aceptado de inmediato… y unos pasos tras de Junsu, Yoochun alcanzaba a enterarse de lo sucedido sin realmente quererlo. Apretó las manos en puño y fulminó con la mirada la escena cuando Siwon le revolvió el cabello a su amigo dándole un abrazo más y marchándose con una disculpa pues supuestamente tenía un asunto que atender.
- ¡Chunnie!... – el peliteñido gritó entre sorprendido y emocionado cuando al girar sobre sus talones para volver donde su hermano y amigo se topó con la figura de su amigo pelinegro…
- por qué gritas… - el ratón le miró serio…
- porque me has sorprendido babo… - respingó pucheroso… pero luego recordó que tenía su primer cita y la sonrisa volvió a sus labios… - Chun, tendré mi primer cita, ¡ayúdame por favor!
La cosa se había tranquilizado por toda una semana, había hasta rogado a Dios y a todo ente divino conocido alrededor del mundo para que a Junsu se le olvidara su loca idea de embarazarse y ahora resultaba que…
Simplemente se había tomado un descanso pero volvía con creces.
Yoochun se tiró mentalmente de un puente. Pero no se negó. La tortura de verdad parecía haber comenzado apenas, y él no estaba seguro de poder con eso sin enloquecer en el camino y terminar por arruinar su amistad con Junsu.
Continuará……
estos son los anillos *o*
sdakjsdkasdaksjd yo yo mio mio *O*
ResponderEliminar*O* ahora si ia lei xDDD...
ResponderEliminary desde ia lo amo feli xDDD... es que estos minifics que te sacas de la manga(?) xD... son lo maximo **obeo todo TODO lo que tu escribres**....
Ademas, aunque paresca que io solo respiro 2min cofcofesverdadcofcof también me gustan tus yoosus... puedo burlarme a mis anchas de Yoochun, como en este por ejemplo xDDD...
Soo... kero mas *-*
Junsu le sacara canas verdes al raton JAJA... pobre... pobre... no quiero imaginarmelo cuando Junsu ande de cita en cita buscando al appa perfecto xDDD... Yoochun... agarrate, porque esto apenas y comienza... y asi como es el delfin... pobre de ti JAJA
ResponderEliminarme encanta jajajajaja pobre yoochun esta enamorado como le hara para acabar con sus rivales y junsu ya piensa en el jajajajaja esta buenisimo sige
ResponderEliminarAskjddasofjiksjgifelrjglksjdapwoeoldksiog es genial >.< me va a encantar ver a Chun volverse loco con las citas de Junsu >.< y quier ver el bebé del YunJae x3
ResponderEliminarkahsdkjaksjdasjkd se me via oasado venir a comentar :X
ResponderEliminarinche junus ora si se volo la barda como poner hermano el yoochun ahora si sera hijo unico keke xDD
y ya me imagino a los otros de sus citas cuando les diga ke los kiere pa ser los prospectos de appas los va a espantar xDDD
omo omo el Min de wombero *Q* digo y no tiene una noviea por alli 6.6 digo a ver si asi comprende al junsu fiu} :X runs
awww boda *W* y con bb en camino es lo mejors *u* bueno no lo mejor de aki es el pobre yoochun le sacaran canas xDDDD
Jajajajjaaaa Amo este fiiiic! Millones de gracias Felina!! Es para morirse de risaaa, amo las reacciones de Chunniee!!
ResponderEliminarjajaja lo de los "soldaditos" me mato... xDDDD
ResponderEliminarOMG...Sun!!!!! puso tb en la lista al hermano del raton jaaaaaaaaaaaa... ay yoochun me da cosas, pobre las que tiene q soportar por mongol *dile q quieres se el padre*
awwwww mori d amor con el yunjae *suspiros*
OHHHHH! changmin es BOMBERO!... *fantaseando* jajaja lo siento pero es inevitable xD
me encanta esta historia <33333
wuaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarjeejej me encanta..... donde ira a terminar todo esto.... pero es parecer mio o a Junsu si le gusta el raton solo que como cosa rara el despistado no se ha dado cuenta????
aaaa cute Yun >< ♥
ResponderEliminarJaejoong y Yunho se casan *-* XD ... Junsu pone en su lista al hermano de Yoochun ahh ya me imagino como sera si es que tiene una cita con Yoohwan XD
ResponderEliminarPorque eres tan buena en esto mujer??? Esto está lindo!!! Noooo en realidad no sé que es, muero de risa con las cosas que hace y dice Junsu como el hecho de que quiera de todo gemelos, Appa guapo, enamorado, matrimonio y amor. Y de paso padecer a mi Ratón. No entiendo a este delfín, es como si no se diera cuenta del amor de Yoochun por él ay no sé... Me voy a esperar porque contigo nunca se sabe y toda predicción queda corta porque tú de plano super dominas el elemento sorpresa. Y Yunho OMG Yunho y su discurso tan hermoso me hizo sentir no sé qué en el pecho de tan emotivo que fue!!!!
ResponderEliminar