PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de julio de 2011

Assassins Fichas y Trailer

Hi!! Pues acá con serial nuevo *-* see han de decir, esta se la pasa subiendo fics y nada que avanza con lo demás, bueno, quienes me conocen saben cm trabajo xD hay que tenerme harta paciencia y de a poco siempre avanzo con mis proyectos, además este tenía rato cocinándose *u* espero les agrade y le den tbn su oportunidad.


Image and video hosting by TinyPic


Título: ASSASSINS
Autora: Felina
Arte: Makino
Parejas: YooSu, YunJae, MinKyu (ChangMinxKyuhyun)
Género: Acción, Misterio, Romance
Clasificación: NC-18
Resumen: Seis personas sin alma que en su destino encontraron el camino de la sangre y la muerte están por entrelazar sus senderos en la cruzada más peligrosa y tal vez, importante de sus vidas.
Advertencia: Lemon

†Assassins†

Todos son asesinos, todos siguen órdenes… ninguno está listo para morir o matar. Pero lo hacen sin dudar.


TRILER



FICHAS

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



23 comentarios:

  1. Maki!!!!!!!!!!.... ere mi idola *o* ... cuando sea grande quiero ser tan fregona como tu para hacer trailer y imagenes asi *-*!!!!!!!!!!!!


    Feli.... bueeeeno... tu ia sabes lo que te voe a decir 8-) .... MAS... cofcofeiaialeiopokitocofcof 8-)....


    aaah.... siii... merece el omgsh a la infinitesima potencia *O*... seguido de un atakee! elevado a la misma cantidad y finalizando con un mega traumma *-* *Que se note la emocion por favor xDDD*...

    LOL... si feli, si es mi culpa D: ... ia sabes de que hablo xDDDD....

    runs... vere el trailer again atakee!!!... *q*

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS! ~~mueroooo~~ Ya quiero leerlo!! Feli eres lo maximoo!

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leer este fic...
    se ve muy interesante, otro que me guardaré con mucho cariño cuando lo acabes jejeje...
    graciassss \(^3^\)(/^3^)/

    ResponderEliminar
  4. Wuuuuuuuuaaaaaaaa un nuevo serial yeeeiii!!!!!!!!

    Ya desde el trailer y las fichas sé que va a ser un grandiosisimo fic.

    Felina, que puedo decirte, me fascina tu escritura ya son varios los fics que he leido tuyos y me has dejado super emocionada.

    Y por supuesto con este no será la excepción.

    Esperaré con ansisas el primer capi de este fic.

    Por cierto felina, ¿sabes hablar latin? es que he leido en varios fics tuyos que lo usas y sé que no son palabras inventadas es un latín verdadero y eso me fascina.

    Bueno, me voy sino te dejo un pergamino en vez de mensaje jeje, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahahahahahahaha nop ;D no sé latín, es decir cm tal no, investigo por aquí y por allá porque realmente me encanta. Gracias por pasarte a leer, y ps que sigas disfrutando del blog que cn esmero Maki y yo procuramos mantener activo *-*

    ResponderEliminar
  6. OOhhh pues que bien, me parece genial que investigues al querer poner algo en latin, en serio eso se agradece porque te tomas tu tiempo para realizar bien tu escritura y eso habla super bien de ti ademas de que arroja los resultados que muchas hemos leido... Fics Geniales!!!!

    Por supuesto que aqui me tendrás super seguido, porque me gusta muchisimo el blog, además de agradecerte infinitamente que hayas subido el trailes de este fic a dailymotion porque el tubo nomas no me funciona ¬¬ (mirando feo al tubo)

    Chauuuu

    ResponderEliminar
  7. OMG...SUN!!! otro serial, lo que me gusta de tus trabajos es que siempre colocas fichas *mil estrellitas para ti y maki* y con trailer incluido woahhh! asi todas nos terminamos enamorando de las historias <33333 no se si en algun coment anterior lo dije pero el primer fic que lei fue tuyo! y desde ahi te sigo cada vez q puedo *el tiempo ahora esta en mi contra* hasta tengo un carpeta con tus seriales *me quitan el estres al leerlos*.

    Ya extrañaba leer seriales tuyos... exitos en este nuevo proyecto!!! xDDD y aunq seguro a veces no pueda comentar.. creeme que si leo fielmente jijiji.

    ResponderEliminar
  8. holaaa soy nuevita por auqi ^-^ soy completamente fa del yoosu y bueno, en realidad ya habia leido alguno de tus fics en otros sitios y me parecen realmente buenos!!
    y que decir.... solo que me a llamado mucho la atencion este nuevo fic que tienes en mente.
    sinceramente espero que sea como me lo imagino XD
    bueno, eso es todo solo tengo una pequeña pregunta.... es posible que en algun fic puedas hacer que el yoosu se vayan intercambiando en lo que se refiere a uke y seme?¿ es decir, hoy uno mañana el otro XD de veras que creo qeu seria genial, ya que en mi opinion junsu tambien es hombre, por lo que tambien tiene otro tipo de necesidades XDDD jejeje bueno, ahora si, espero con ansias este fic, y que consideres mi opinion ^-^ intentare pasarme siempre que pueda(que por desgracia no es mucho =.= ) cuidate y sigue asi ^-^!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, en realidad me gusta el YooSu más que el SuChun, aunque por ahí deben andar uno o dos fics así. En lo particular encuentro más adorable poner a Yoochun de seme y a Junsu de uke, aunque eso no quita el hecho de que es hombre, y si por necesidades te refieres a que sea seme pues, no se me da demasiado en realidad, así que no te prometo nada cm lo que quieres Xd.

    Gracias por pasarte y por el comentario ;D

    ResponderEliminar
  10. Ficción, acción (...),asesinos, arma, sangre (??)... MI ser FELIZ!! xDD
    Felina no has pensado en sacar un libro o algo asi?? xDD digo no? me revientan las obras de historias hetero que nos hacen leer en el cole... la misma trama en casi todas y sé que el yaoi (o un genero parecido) no es bien visto en nuestra sociedad (suciedad u__U) Yo considero que hay, no sé... magia?? en lo que llevas creando desde hace no se cuanto pero segun mi, hecho con amor! *.* YooSu (LoL ya me desconcentree xDD)
    Supongo que deberiamos conformarnos con tu hermoso, bello, precioso blog... pero algo me dice que... (quiza no ahora D:) un día leere algo de Felina en las librerias!! jeje bueno... me voy a seguir alucinando por ahi... ya me han dicho que tanto yaoi (YOOSU, por supuesto) me trae medio safada jaaa xDD
    SALUDOS y GRACIAAS!! :)))

    ResponderEliminar
  11. ASDKALFJSDAKG
    Se parece en algoo.. a eslabones?
    Pero igual me encanto el triler y las fichas!
    Quiero saber mas!
    DFSDGSDG
    Sera un lemon duro *Q* :X!

    Rain!! omo omo omo!
    Con kyu!!!!! SAFASFSDFD
    Muero me encatara esa pareja!

    ACTU please
    <3

    ResponderEliminar
  12. whooooaaa!!!!!!!!!! este fic se e demasiado interesante espero con ansias el primer capi, y para que decir todos los personajes son hermosos
    te felicito y espero que pronto nos sorprendas que esta super mega produccion xD

    ResponderEliminar
  13. A eslabones se podrá parecer solamente en el giro de la historia xD es decir la acción y el toque de agencias internacionales y blablabla. O_O!!! Rain con Kyu? o.O o leí mal xDD cm sea, las parejas igual están en la ficha xD

    Ya saben, harta paciencia que tengo mil ideas en la cabeza y mi pobre ratón no se da a basto xDD pero ahí voy trabajando en todo *-* gracias por pasarse <333

    ResponderEliminar
  14. OMGGGG!!!!! *O*
    Rain!!!! yo amo a ese hombre y lo he leido en algun fic "enrollado" con min y me EN CAN TA!!!!!! *O*
    Por dios esto pinta para tan buenooooo!!!!! no puedo esperar a leer el prologo o algoooo!!!!!!!! *O* Impacientemente espero que escribas algoooo!!! porque amo la trama de todos tus fics!!!! *O*

    ResponderEliminar
  15. CHANGMIN CON KYUHYUN!!! *O* en verdad este es mi paraíso, otra de mis parejas raras con Changmin!!!!! asdasdasd definitivamente me lo leeré!

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da ganas de bailar !!! mas yoosu , yunjae y changmin kon un suju wii los dos maknaes *o* !!

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhh este fic si que pinta de accion.... please actualiiza pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero cap pleaseee!!!!!!!!

    SHJ!

    ResponderEliminar
  19. Es en serio necesito un capitulo nuevo!!!!!
    por favor:')

    ResponderEliminar
  20. con las fichas nada mas se ve interesante *_*

    ResponderEliminar
  21. Wooooooo me encantaron las fichas y el trailer.... Esperemos a ver que
    les depara el futuro a cada uno de ellos XDDDD

    ResponderEliminar
  22. O por Dios O.O FELINA Waa eres una de mis escritoras de fics favorita *º* desde que lei tus fics en lala-tvxq... ME ENAMORE de tu forma de escribir... Waa me animaste (indirectamente y sin saber) para publicar los mios... Amo tus historias sigue asi Bye*

    ResponderEliminar
  23. Ohh y por cierto Amo las fichas y el Trailer estan geniales :o :p *º*

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien