* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*
Capítulo 3
Capítulo 3
*****
Yoochun estaba ahí, oculto tras la carta de menú cual detective idiota en una de esas películas cómicas que hacen reír hasta llorar, seguro que sí, podía jurarlo. No ayudaba el hecho de que llevara aquella gabardina negra larga y holgada en la que podrían caber dos ratones como él –Junsu le había dicho eso el día que le mostró su súper adquisición, relatándole con emoción que era exactamente igual a la de su personaje ficticio favorito de las películas gringas, Matrix; y sí, ese día el peliteñido se había aprovechado de su afición por aquella trama para llamarle infantil con tono cantarino. Esa tarde habían reído un montón y terminado en el suelo agotados de la batalla de cosquillas, había sido increíble y una de las tantas veces en que el pelinegro se contuvo de robar un beso de los apetecibles labios rosados del delfín, que no tenía ni remota idea de lo sexy que era cuando los dejaba entreabiertos buscando tomar aire luego de la infantil pero divertida guerra de cosquillas-, saliendo de su estupor, el pelinegro saltó en su lugar cuando la mesera volvió a su mesa para preguntar su orden.
- aún lo estoy decidiendo, gracias… - el ratón respondió y vio a la chica partir murmurando algo entre dientes, seguramente de él y su raro comportamiento; pero no le importaba nada de eso ahora.
Se acomodó los grandes anteojos negros y movió el sombrero un poco más al frente en su bobo intento de no ser visto, contrariamente estaba llamando bastante la atención de la gente alrededor en aquel café al que había terminado por seguir a Junsu una vez que su amigo salió de su departamento luego de haber obtenido consejos básicos para una primer cita con el primer prospecto a appa de su hijo aún no concebido. Sin embargo, entre esa gente atraída por su peculiar comportamiento, no figuraba Junsu, el peliteñido estaba todo sonrisas platicando de quién sabe qué cosas con Siwon, quien reía con él y actuaba demasiado lindo para que el pelinegro se quede tranquilo tantas mesas de por medio separándole. ¡No podía escuchar nada!... vale, salvo las peculiares y estridentes risas de su delfín. ¡Sí! El mundo y Junsu tal vez todavía no lo saben, pero es SUYO.
- disculpe… - el pelinegro llamó a la primer mesera que pasó cerca de su mesa…
- ¿tomará su orden?... – la chica, que no era la misma que la anterior cuestionó con una sonrisa al tiempo que saca de su mandil amarillo libretita y pluma –Yoochun recordó inconscientemente a Junsu con aquel burdo gesto-
- eh, no… - carraspeó y volvió a cubrirse con la carta como si por alguna extraña e inexplicable razón el aludido en sus pensamientos pudiera escucharle o sentirle… - me gustaría tomar otro lugar, éste me resulta incómodo…
- ¿incómodo? ¿qué tiene? ¿está sucia la mesa, le molesta la gente alrededor, demasiada luz?
- podría simplemente mandarme a la mesa de allá… - el pelinegro trató de ignorar la verborrea de la fémina y señaló con cuidado el lugar que se encuentra a lado de donde están Junsu y Siwon, pero tan estratégicamente para su propósito dividido por una mampara con anuncios culturales.
- oh bien, pero por favor, si tiene alguna queja o sugerencia acerca de nuestros servicios, no dude en hacérnoslo saber, ¡el cliente es lo más importante para nosotros!... – la chica dijo de corrido con tono entusiasta. Yoochun pensó que ahora llamaba más la atención, incluso vio de reojo que Junsu y Siwon volteaban, por lo que de inmediato volvió a cubrirse con la carta de menú y poniéndose de pie se aseguro de rodear camino hasta llegar a su nueva mesa… - cuando esté listo para ordenar, estamos a su entera disposición… - la chica sonrió y por un segundo el pelinegro tuvo la impresión de que incluso le había coqueteado.
Sintió un escalofrío y agitando la cabeza de un lado a otro se dispuso mejor a continuar con su autoimpuesta misión de observar y arruinar –cuando así fuera conveniente- la cita de Junsu.
- ¿qué pasa? Te quedaste de pronto muy pensativo… - Siwon cuestionó a su acompañante, aprovechando la ocasión para alcanzar la mano de Junsu por encima de la mesa… el peliteñido no negó el contacto y el mayor de los dos sonrió contento por ello. Yoochun estaba arrugando la carta de menú con los labios apretados y su instinto asesino aflorando.
- nada… - el delfín negó mientras esboza una sonrisa y recuerda las palabras del pelinegro…
--///--///--///--///---
- si intenta algún tipo de acercamiento, no debes permitirlo, eso significa que lo único que quiere es toquetearte…
- ¿no es un poco exagerado pensar eso?
- ¡No! Y no cuestiones, recuerda que aquí el experto soy yo… - el pelinegro había replicado con el ceño fruncido… y el delfín solo había podido reír bajito y pensar que definitivamente Yoochun estaba actuando celoso… por alguna razón, la idea le había encantado… - entonces, recuerda, si quiere tocarte, así sea solo tu mano, tú debes apartarla de inmediato, darte a respetar…
- no es como si tomando mi mano fuera a sobrepasarse Chun; aunque, ¿no es de hecho lo que quiero, que me toquetee? No voy a embarazarme por obra del espíritu santo… - el peliteñido había vuelto a reír mientras que el pelinegro había bufado por lo bajo y seguido dando sus sabios consejos.
--///--///--///--///---
- sigues tildado… - Siwon volvió a decir al tiempo que acaricia con el pulgar el dorso de la mano de Junsu…
- lo siento, he recordado algunas cosas, nada importante… - el peliteñido sonrió… ciertamente, recordar las palabras de Yoochun había venido luego de recordar la tonta gabardina de Yoochun cuando vio a ese sujeto instantes atrás caminar por ahí en torno a su sitio…
- si sonríes así de precioso al recordar, definitivamente creo que es importante… - Siwon dijo con tono galante… y las mejillas del delfín se tiñeron por un par de razones –o eso quiso pensar él- Siwon había llevado su mano a sus labios besándole los nudillos, y… había dado a entender que su sonrisa era preciosa… ¡cuando estaba pensando en Yoochun!... – en verdad me da gusto estar aquí contigo…
- también a mí… - el delfín sonrió…
- entonces eso debe significar algo, ¿no crees, Junsu ah?... – el atractivo chico sonrió de medio lado y el delfín juró que le estaba coqueteando. ¡Punto a su favor!
- supongo que sí, hacía tiempo que no nos veíamos y hoy el destino nos ha vuelto a reunir… - el peliteñido susurró con voz suave. Motivo por el cual tras la mampara el pelinegro tuvo que agudizar el oído y la vista pues también estaba viendo como podía a través de la abertura en los pliegues de la mampara.
- el destino es sabio… - Siwon aseguró y Yoochun agradeció la llegada de la mesera a la mesa de ellos.
Siwon por otro lado no parecía muy contento con la llegada de la susodicha, sobre todo cuando Junsu apartó su mano para poder comenzar a comer de su postre. Y entonces sin darse cuenta, el peliteñido volvió a perderse en sus pensamientos, ese era su postre favorito pero se cuestionó si una vez que comenzara con los síntomas del embarazo sus gustos seguirían siendo los mismos, o si llegaría a aborrecer aquel delicioso postre. También recordó que se había convertido en su favorito porque fue la primera vez que Yoochun le invitó a salir –sin su hermano o Yunho- algún tiempo atrás, cuando la amistad parecía más fuerte y el pelinegro no le trataba como a un adolescente de 15 años como el resto lo hacía, y a pesar de que su amigo ya era todo un universitario que bien podía pasar su tiempo con chicos de su edad.
Mientras Junsu estaba perdido en sus pensamientos, Siwon había intentado retomar la conversación un par de veces pero había sido ignorado por el ensimismamiento de su acompañante; mientras que Yoochun también había sonreído como tonto al darse cuenta del postre que el delfín pidiera; él también recordaba aquel día años atrás.
--///--///--///--///---
Junsu estaba enfadado y Yoochun podía comprenderlo, YooHwan había pasado por esa etapa también, ¡él lo hizo cuando era más joven! No era fácil ser adolescente, y menos ser tratado por todos como un bobo que solo puede meterse en problemas. Junsu no era la excepción, a pesar de que sus padres y Jaejoong eran comprensibles y cariñosos, entonces le trataban demasiado como adolescente y aquella frustraba al delfín.
- vamos, ir con el ceño fruncido por la vida no resuelve nada… - el pelinegro, quien entonces llevaba el cabello algo más largo y vestía con estilo de dandyboy, le sujetó la muñeca jalándolo hacia arriba para obligarle a levantarse del sofá en el que se había sentado de brazos cruzados y entrecejo fruncido apenas llegó al departamento de estudiante del ratón… - te invitaré a comer así que puedes elegir lo que gustes…
- ¿no vas a actuar como el resto del mundo indicándome incluso lo que debo comer?... – el delfín había cuestionado con tono áspero, aún molesto porque, justamente se día sus padres le habían dicho que iría a un campamento de verano sin haberle consultado siquiera si estaba interesado. Asumiendo que por amar el deporte él estaría dispuesto a largarse por dos semanas cuando ya había planeado un montón de cosas con sus amigos, ChangMin sobre todo, y con su hyung y su novio, por tanto Yoochun incluido.
- nop… tienes edad suficiente para elegir lo que quieres comer… o si no quieres comer incluso… - el pelinegro le dedicó entonces una sonrisa comprensiva, pero no del tipo “siento lástima de tu suerte adolescente” sino de aquellas que aligeran el agrio humor y le hacen sentir de hecho animado…
- ¡quiero helado!… - el peliteñido había sugerido entonces con renovada alegría y corrido literalmente por la calle sin esperar por su perezoso amigo pelinegro.
Yoochun sonrió para sí, Junsu era un adolescente sí; con mucho de niño aún; pero era de cualquier manera una de las personas más maravillosas que conoce. Y por alguna razón, aquello le inspiraba sensaciones gratas, un calor muy agradable se le instalaba en el estómago y le daban ganas de estar ahí para él para siempre.
- maldito pensamiento cursi… - se regañó mentalmente… pero aún así la sonrisa no desapareció de sus labios, por el contrario se amplió cuando vio a Junsu llamarle desde la esquina apurándole a acelerar el paso mientras agita la mano a la distancia.
Cuando llegaron al local cerca de su departamento de estudiante, Yoochun pidió algo diferente de Junsu. Pero éste, movido por la curiosidad al ver la forma en que el pelinegro saboreaba cada cucharada de su tarta, terminó por robarle un poco. La sensación al degustar había sido exquisita, la forma en que se derretía en su interior y podía detectar cada sabor como si aquello no fuese una mezcla, el equilibrio exacto entre lo dulce del chocolate y el mentolado dejando una deliciosa sensación en el paladar.
--///--///--///--///---
Junsu y Yoochun salieron al mismo tiempo de sus pensamientos cuando Siwon llamó al peliteñido alzando ligeramente la voz.
- ¿tienes por costumbre sumirte en tus pensamientos cuando estás en medio de una cita?... – Siwon cuestionó en tono de broma, aunque el pelinegro pudo ver con claridad la molestia brillar en sus ojos oscuros… Junsu por el contrario, al parecer ni se había enterado, porque simplemente había reído con tinte avergonzado y murmurado una disculpa.
Minutos más tarde Yoochun también degustaba su postre favorito sin dejar de prestar atención a la conversación trivial –y aburrida si se lo preguntan- que Siwon mantenía con Junsu, quien le miraba súper atento y aplaudía emocionado cada tanto cuando el narrador hacía algún gesto exagerado –para el pelinegro lo eran- de sus proezas de universitario.
- yo tengo aventuras más interesantes que contar… - el ratón murmuró para sí mientras lamía la cuchara y se daba cuenta de que esa noche su postre no estaba tan delicioso como otras ocasiones… oh si, el hecho de que esté husmeando la cita de Junsu con otro hombre tenía todo que ver.
Luego de la hora más larga en la existencia de Yoochun, Junsu y Siwon finalmente se dignaron en marcharse. El delfín había insistido en pagar cada quien su parte, pero entonces Siwon había negado argumentando que si le permitía tal cosa no podía ver aquella salida juntos como una cita; las mejillas del delfín se habían coloreado lindamente y Yoochun había maldecido por lo bajo la obvia actitud Casanova de Siwon. Ahora se sentía en la responsabilidad de salvar a su joven e inexperto amigo peliteñido de las garras del habilidoso Siwon. Por lo que tuvo que seguirles de más cerca mientras caminan hacia el Parque. La noche estaba colorida y cálida, pero Yoochun no conseguía disfrutarla, cuando intentó ocultarse tras unos arbustos un grupo de jovencitas había gritado y señalado al pobre ratón creyendo que se trataba de algún loco pervertido que intentaba husmear a hurtadillas. Por suerte el pelinegro había corrido lejos y alcanzado a ocultarse en otro sitio lo suficientemente rápido para evitar la aparición de un policía. Se sacó la gabardina, los lentes y el sombrero y los botó por ahí maldiciendo su suerte y el hecho de tener que abandonar de aquella manera su preciada prenda.
Todo sea por Junsu.
Luego volvió a los senderos del Parque y aprovechó para topar casualmente con Junsu y Siwon…
- ¡hey Susu!... – había llamado la atención de su amigo justo cuando vio que Siwon se acercaba con demasiada confianza al peliteñido, sentados en una de las bancas al centro del Parque.
- Yoochun ah… - la sonrisa en labios del delfín se amplió casi inconscientemente ante la presencia de su amigo… Siwon miró de mala gana al recién llegado… - ¿Qué haces?
- salí a caminar un poco, ya sabes, algo de ejercicio nocturno… - respondió con tono casual, manos en los bolsillos y gesto casi indiferente…
- pero tú sabes lo que es ejercitarse… - Junsu rompió en risas ante su propio comentario, mientras que Yoochun aprovechó la ocasión para hacerse el lindo, formó pucheritos y se acercó al delfín colgándose de su brazo para tener toda su atención.
- no es justo que digas esas cosas, la gente podría pensar que en verdad soy un flojo de primera… - renegó haciéndose el ofendido…
- oh no, claro que no, eres un flojo de segunda, todavía hay gente mucho más flojita que tú… - el peliteñido siguió en su broma y pronto Siwon se vio desplazado ante la presencia del pelinegro, por lo que se vio obligado a carraspear fuerte para hacerse notar de nuevo… - ¡cierto! No les he presentado, lo siento… - sacó la lengua infantilmente y sonrió a ambos… - Siwon, él es mi amigo Yoochun; Chunnie, él es Siwon, un amigo de la Universidad…
- un gusto… - ambos muchachos dijeron a la vez, se dieron un apretón de manos y ambos tuvieron más que claro que no eran del agrado del otro…
Esa noche la cita terminó pronto cuando Siwon decidió que no pensaba ir a una batalla sin conocer al enemigo, Yoochun sonrió triunfante y feliz de la vida llevó al peliteñido a su casa. Los Sres. Kim le invitaron entonces a cenar y él aún más encantado aceptó la invitación. De paso aprovechó para felicitar personalmente a Jaejoong y disculparse por no haber podido hacerlo antes pero el trabajo le comía gran parte de su tiempo…
- y sin embargo hoy tuviste tiempo de salir a caminar para encontrarte casualmente con Junsu en el Parque, ¿no?... – el pelioscuro había dicho con cierto tono peligrosamente suave e insinuante… el pelinegro sonrió nerviosamente y bebió de su soda seguro de que el hermano de su amigo sabía o intuía algo acerca de su comportamiento…
- Yoochun querido, deberías tomarlo como una señal divina, ya que Junsu y tú a menudo coinciden; tal vez y como mi Jaejoong y Yunho, ustedes también debieran tener una hermosa relación… - la Sra. Kim señaló con tono soñador…
Yoochun y Junsu se atoraron con sus bebidas y Jaejoong fue la pobre víctima de tal ahogo. Ambos murmuraron disculpas pero no pudieron hacer nada contra el sonrojo que pintaba sus mejillas. Se evitaron la mirada y la Sra. Kim terminó por atender el teléfono mientras Jaejoong, luego de fulminarlos con la mirada por atreverse a manchar su camiseta blanca, se perdió rumbo a su habitación para cambiarse –y llamar a Yunho para quejarse-
*****
- y porqué te sorprendes, digo llevas años conociendo a Yoochun, ustedes son grandes amigos, no tendrías que avergonzarte por los comentarios de tu madre… a menos claro que resulte que Yoochun te gusta… - ChangMin dijo a la mañana siguiente cuando Junsu le visitó en la estación de bomberos… con alguien tenía que desahogarse que no había podido dormir de tanto pensar en eso…
- ¡no es eso!... – respingó poniéndose colorado hasta la raíz de sus cabellos teñidos… - además, ahora que lo pienso el tonto de Yoochun interrumpió mi cita con Siwon… - acotó inflando las mejillas y cruzándose de brazos…
- me parece que ni siquiera habías pensado en eso hasta este momento… - el morocho vio a su amigo abrir la boca varias veces, pero cerrarla sin emitir palabra alguna y resoplar frustrado como cada que sabe que le han dicho alguna verdad irrefutable… - si te gusta Yoochun para qué tanto escándalo con eso de tener citas para encontrar al padre del hijo que absurdamente insistes en tener…
- ¡no es absurdo que quiera embarazarme!... – rezongó inflando nuevamente las mejillas y formando esa trompetita con gesto indignado…
E iba a continuar discutiendo cuando notó que la mirada de ChangMin se había desviado mirando por encima de su hombro. Curioso por naturaleza, Junsu se volvió hacia atrás encontrándose con la presencia de un chico más o menos de su edad, un poco más bajo, de cuerpo atlético y atractivo. Esbozó una sonrisa divertida y comprendió… que ese chico le interesaba a ChangMin…
- para tu roedor mental que sé lo que estás pensando… - volvió la mirada a su amigo morocho cuando le escuchó pero no dejó de sonreír… - tal vez me guste, pero sería solo para tener un poco de acción, no es como si me guste del tipo “estoy perdidamente enamorado” ni mucho menos para pensar en formar una familia con o sin él…
Junsu se cruzó de brazos y volvió a refunfuñar. Odiaba cuando ChangMin se ponía en ese pesado plan antiromanticismo.
Y tuvo una gran idea, mientras él continuaba en su búsqueda del appa de sus futuros hijos… liaría a ChangMin con ése chico y cual celestina les llevaría a descubrir que son el uno para el otro.
- ¡necesito de Yoochun!... – gritó de pronto con ojos brillantes y sonrisa emocionada. Y antes de que ChangMin pudiera decir por lo menos una palabra, el delfín ya había salido corriendo rumbo al departamento del pelinegro…
………………………………………
- ¿que quieres qué cosa?
- porfitas Chunnie… - el delfín se le colgó del brazo haciéndole ojitos de cachorro abandonado… no más preciso aún, mismo reflejo del gato de shrek…
- vale, te ayudaré con eso también… - el ratón suspiró derrotado, no había manera de negarse a Junsu cuando le miraba así… se mordió el labio y se pateó mentalmente…
Junsu solo conseguía meterlo en aprietos.
Continuará……
**huye again**
asdasdasndq waaaaaa otro *O*
ResponderEliminarGosh!!!!! xDDDDD... en serio... compadesco a Yoochun JHAJAJAJAJAJA.... por todo lo que tendra que pasar... pero bien merecido se lo tiene, por ser rata cobarde y no decirle claro a Junsu lo que siente por el... ni modo Chun... sufre las consecuencias de tus "decisiones"(?) xDDD...
ResponderEliminarEl Yunjae bien gracias... felices de la vida xDDDD
Y chachachachan!!!! HH... el segundo blanco de Junsu es Changmin HH... aunque con este le costara un poco mas... xD... digo, con el humorsito que se carga JAJA.... en fin... suerte Delfin xDDD... y dah... si tienes al futuro appa de tus hijos a un lado... en fin... suerte Yoochun JAJA....
yo mas diria ke sufre las consecuencias de sus "indecisiones" XDDDD runs mañana coemte bien xD
ResponderEliminarOMG sun.... adoro este nuevo proyecto!!!
ResponderEliminarAmo al ratoón celoso y al delfin despistado!!
Graciassssssss *0*
AAAAHHHH Quiero contiii! *Q* Amo este ficooo!! Felinaa eres increibleee!
ResponderEliminardeos ke risa con el Yoochun en este capitulo hizo ke agregara mas ionos a mi msn xDDD ame su gabardina segun él bien de incocnito si nomas falto ke se pusiera un letrero de "soy yoochun y ando espiando a junsu" keke y su encuentro "accidental" ke le moskio la cita al junsu xDDD pero bien ke taba refeliz hasta el pobre siwis kedo de lado, pero inche chun a ver si ya se espabila reax anke la umma de junsu le esta dando empujoncito sonzo si hasta los appas tarian mas ke contentos no se ke espera u_ú
ResponderEliminaromo omo la garrocha si tiene alguien ke le mueve el tapete *O* y super junsu al rescate de metiche como siempre xDDDDD y por ende el pobre chun se ve arrastrado pero ps no le pude decir ke no, lo tiene comiendo de sus aletas ._.? ok no mal chiste pero es domingo y ando simple xDDD
*se va a seguir limpiando sus carpetas XD*
no se que decir sobre yoochun *me rio de el*... se ahorraria tanto drama si tan solo le dice al delfin que babea por el y ya!... pero como esto es un fic pues que se aguante!!!!!
ResponderEliminarasi que changmin tiene puestos sus ojos en alguien? uhmmmm.
juro que ya no se quien me da mas penita... si yoochun con las locuras de junsu... o changmin ya que por lo visto es la prox victima de los disparates de junsu jajaja.
hay Dios pobre Chunnie si le toca passar por la misma situaacion en toda las citas de su Su... ^^
ResponderEliminarAdemás que se le habra ocurrido al loco este para lidiar a mi que nido Minnie???
Todos a su alrededor se van a dar cuenta antes que él de que le gusta un raton...
ResponderEliminarXD!!!
todo lo que soporta solo por no expresar sus sentimientos :P
ResponderEliminarhahahahahaha pobre yoochunnie *^* le pasa de cada cosa con ese bebo de junsu XD
ResponderEliminarmira que estar en las citas... querer arruinarselas... anque de hechof ue asi XD
y ahora hacerla de celestina con el chango XD.. hahahahahahahhahaha pobre >.<
Siento tanta pena por mi Ratón, mira que resulta masoquista de su parte, tener que ver a Junsu buscando cosas que él puede y muere por darle pero aguantarse por cobarde.... No no y Nooo no es digno de ti Chunnie!! yaaaa se valiente de le que lo amas Diooos si hasta sus padres se han dado cuenta!!! Y estos en la octava nube!!! A lo suyo señores ya ChangMin se hará de su fase creapy por su intervención. Aaaah esto se pone Bueeeno!!!
ResponderEliminar