PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 3 de julio de 2011

YooSu & YunJae *O* cap 4

Siguiente minicapi ;D

* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*
Capítulo 4

*****

Junsu pronto recibió información de parte de Yoochun acerca del compañero de ChangMin en la estación de Bomberos.

- se llama Cho Kyuhyun, está en la Universidad un semestre por debajo de ChangMin, tiene 18 años pero está por cumplir los 19; es gay y ChangMin es justamente el tipo de chico con el que saldría y hasta se casaría o tendría hijos. Se unió a la unidad de voluntarios en la estación de bomberos con la intención de pasar más tiempo con el amor de su vida…

Yoochun relató y Junsu no dejaba de mirarle asombrado por su capacidad de investigar cosas de aquel tipo tan personales, parpadeó unos instantes y luego aplaudió emocionado antes de lanzarse a los brazos de un ratón que apenas reaccionó a tiempo para sujetarle sin que cayeran ambos al piso alfombrado de su departamento.

- ¡eres increíble Chunnie¡ Cuando sea grande quiero ser como tú… - comentó cual niño pequeño que está ante su persona adulta favorita, le miraba con esa expresión de admiración que hizo que el corazón del pelinegro latiera mucho más emocionado anhelando con fuerza conseguir que su igual latiera al compás…

- ¡Yah! ¿Insinúas que soy viejo?... – cuestionó con aire indignado pero sin soltar el cuerpo de su amigo, quien simplemente rió con rintintin separándose un poco pero aún con esa expresión de orgullo en su rostro ligeramente ruborizado… - el silencio otorga, ¿sabes?

- pero ya sabes, los buenos vinos son mejores mientras más añejos… - el peliteñido murmuró entonces con gesto avergonzado, soltándose finalmente del abrazo y jugando nerviosamente con los pulgares de sus dedos sin volver a mirarle… era extraño para él sentirse así en compañía de Yoochun porque hasta ese día bromear con él siempre había sido natural…

- nada más por eso te perdono por llamarme viejo… - el pelinegro sonrió y pensó que no había manera en que Junsu no luciera adorable y que él tuviese ganas de comérselo a besos… suspiró y se maldijo una vez más por su incapacidad para expresarle sus sentimientos.

- bueno ya, mucho hablar de ti y luego se infla tu ego… - el delfín dijo buscando el modo de desviar el tema de conversación… - tengo una gran idea…

- me das miedo cuando tienes tus grandes ideas… - señaló con cierto tono resentido, aún no podía superar el hecho de que hubiera tenido una cita con Siwon y le hubiese permitido tomar su mano o acercarse tanto… ¡por suerte no lo había besado! –claro, no cuando él intervino casualmente-

- ¿qué significa eso?... – el peliteñido formó un puchero y el pelinegro tuvo que morderse los labios para no besarlo…

- nada, nada; venga, cuéntame tu gran idea para liar a ChangMin con éste chico, Kyuhyun…

- le darás celos *u*… - el peliteñido dijo sonriendo infantilmente… Yoochun abrió los ojos de par en par y se señaló a sí mismo como cuestionando si se refería a él… el delfín asintió enérgicamente…

- ¡No! Ni hablar, me niego… - el ratón negó efusivamente caminando a la cocina, necesitaba tomar un poco de agua…

- pero Chunnie… - el delfín le siguió los pasos…

- ¡Que No! Es imposible Junsu, ChangMin no me creería ni en mil años que me interesa alguien como Kyuhyun…

- ¿por qué no?... – el delfín parpadeó confundido…

- porque… - el pelinegro suspiró y aprovechó el momento para tomar agua antes que responder aquél ChangMin sabe que muero por ti que pugnaba por emerger desde el fondo de su garganta… - no pega, no hay ningún motivo para pensar que tengo algún tipo de interés romántico con ese muchachito…

Junsu se recargó entonces en la encimera del lavabo con gesto pensativo. Yoochun tomó otro vaso de agua y se dedicó a contemplar disimuladamente al peliteñido. Era simple y sencillamente adorable. Si tan solo tuviera el valor de confesarse se ahorraría tanto coraje, los celos y el mal humor. Pero claro… no lo tenía.

- ¡lo tengo!... – el peliteñido golpeó el puño de su mano contra la palma de la contrario… - yo le daré celos…

- ¿¡Qué!?... – el pelinegro casi tira el vaso al piso de la impresión… las tripas se le revolvieron de solo imaginarlo…

- ChangMin se la creerá fácilmente, después de todo estoy buscando appa para mi hijo, ¿verdad? Entonces, le haré creer que Kyuhyun me interesa para eso… - el delfín explicó su nuevo plan… y el pelinegro tuvo que respirar profundamente antes de lanzar por la ventana su vaso de cristal o tirar todo en la cocina… - y tú deber en ésta importante misión será permanecer cerca de ChangMin y averiguar sus reacciones; ¿no es genial mi idea?

Yoochun prefirió guardar silencio y bajar la mirada derrotado una vez más.
Junsu era el amor de su vida… y también el causante de todos sus problemas.
Envejecería demasiado pronto a ese paso.

*****
Departamento de Jung Yunho
Al día siguiente…


- porqué tan pensativo… - el moreno cuestionó a su prometido al ver que permanecía acostado en su cama con la vista perdida en el techo. Le besó el hombro que sobresale desnudo de entre sus sábanas y fue así que la mirada del pelioscuro viajó hacia él…

- estoy preocupado por Junsu… - respondió removiéndose hasta abrazarse a su prometido… - últimamente está demasiado activo, tan lleno de energía y sonriente…

- ¿y eso es malo?...

- lo es cuando tengo el presentimiento de que se está metiendo en chaleco de once varas…

- ¿qué quieres decir con eso Jaejoong ah?...

- conozco a Junsu muy bien, no por nada es mi hermanito y llevamos la misma carga genética… o casi… - sonrió ligeramente divertido, su pequeño hermano siempre era más enérgico que él… - desde que supo que estaba embarazado ha estado mostrando éste comportamiento, temo que esté celoso de un sobrino que llegue a quitarle atención como el peque de la familia, o que por contrario, quiera seguir mi ejemplo…

- ¿Junsu sería capaz de algo así? Quiero decir, ¿de embarazarse solo porque tú lo estás? Ya sé que tu hermano tiene sus ideas y que puede ser bastante impulsivo, pero…

- por eso estoy preocupado… - suspiró y se escondió en el pecho del moreno… - pero cada que intento hablar con él se me desvía de tema hablando de nuestro bebé y me distrae, terminamos yendo de compras y olvido mi intención de preguntar, es muy inteligente… - el pelioscuro formó trompetillas y el moreno no pudo menos que besarle con calma y abrazarle más de cerca…

- tranquilo, me encargaré de averiguar, ¿sí? Seguramente que Yoochun sabe algo al respecto… - volvió a besarle y pronto aquellos besos fueron entregándose con más frecuencia, las manos de ambos a moverse por el cuerpo del otro revolviendo mantas y enredándose entre sábanas cálidas y suaves que resbalan por sus cuerpos aún desnudos…

La noche anterior Jaejoong se había quedado a dormir con Yunho, y habían hecho el amor tan dulcemente que parecía difícil encontrar el momento y las ganas de separarse esa mañana.

…………………………………
Estación de bomberos

ChangMin había llegado tan temprano como siempre que le tocaba cubrir el turno matutino. Kyuhyun llegó apenas cinco minutos después pero también más temprano de su horario de entrada, vio al chico de cabellos oscuros saludarle apenas con una venia, pero tan reservado como siempre simplemente saludó y comenzó a revisar los equipos de seguridad personal para verificar que estuvieran en condiciones.

El morocho le observó durante un rato, miraba detenidamente cada movimiento que realizaba y se recreaba la pupila con ese atractivo tan sereno que el chico tenía. Se hacía el tonto revisando una y otra vez las frecuencias de radio para limpiar toda interferencia de audio, ciertamente Kyuhyun le gustaba, era un chico demasiado serio y misterioso, el tipo de encanto que podría atraer a cualquiera que gustara de los retos, y él se jactaba de ser uno de esos. Le gustaba el aire indiferente que mostraba aunque sus ojos oscuros más de una vez le dejaban ver cierto matiz de interés cuando sus miradas se encontraban.

- ¡ChangMin ah!... – la conocida voz de su amigo peliteñido le desconcentró de su entretenida actividad y al segundo el delfín ya estaba delante de él mostrándole un par de boletos que intuía tendrían que ver con algo que no es de su particular interés… - he comprado un par de pases para el Parque de diversiones ésta tarde, ¿vendrías conmigo?... – le pidió con ojos de cachorro abandonado…

- no… - pero el morocho no caía con aquel truco… - ve y pídeselo a tu querido Yoochun… - sonrió con cierta burla y notó que las mejillas de su amigo se colorearon levemente de rosa…

- ¡No! Te estoy invitando a ti… - pucheó, pero sabía perfectamente que aquello tampoco haría ceder al morocho…

- y yo estoy negando amablemente tu invitación, sino quieres ir con Yoochun ve y busca a Siwon, ¿no es que tendrán una segunda cita?

- tampoco quiero invitar a Siwon… - respingó y miró a su alrededor encontrándose con Kyuhyun… - pero ya que lo mencionas, ¡lo invitaré a él!... – señaló al chico y dando saltitos se dirigió al muchacho… - hola, me llamo Kim Junsu, soy amigo de ChangMin, ¿te gustaría venir al Parque de Diversiones esta tarde?... – preguntó todo sonrisas…

- seguro… - y esa fue la respuesta simple de Kyuhyun… ChangMin abrió los ojos sorprendido, no tenía idea de que fuera tan fácil que el muchacho acepte invitaciones de aquel tipo así como así…

- ¡genial! Nos veremos allá a las 6… - y con la misma alegría y vitalidad con que llegó, el delfín salió de la estación…

- ¿no vas a preguntarme acerca de él?... – el morocho se dirigió a su compañero una vez que su amigo peliteñido salió…

- no encuentro necesario hacerlo, todos en la Universidad conocen a Junsu hyung, pero si tienes algo que decirme sobre él, voy a escucharte ChangMin hyung… - el reservado muchacho señaló con tono serio… y ChangMin pensó que aquella personalidad le quedaba simplemente perfecta…

- creo que no, que la pasen bien… - el morocho se perdió dentro hasta la segunda planta en donde el resto de sus compañeros ya estaban reunidos… justo entonces su móvil vibró… un mensaje de texto le había sido enviado…

- ¡Yah! ¡Cómo se te ocurre permitir que Junsu salga con otro chico! Ahora tendremos que ir al Parque de Diversiones y arruinar su cita…

- Yoochun idiota… - el morocho murmuró entre dientes y luego sonrió divertido… - las cosas serían simplemente sencillas si se le declarara, pero le gusta complicarse la existencia…

Y sin embargo, había respondido aquel mensaje con una afirmación.

…………………………………
Parque de Diversiones
5:50 pm


- qué clase de ridícula vestimenta llevas… - el morocho enarcó una ceja mirando de arriba abajo al pelinegro… o lo que se supone debe ser el pelinegro…

- ¡cállate y ponte esto!... – el ratón le entregó de mala gana un bolso enorme en el que… ChangMin descubrió al segundo se encontraba su propio disfraz…

- estás loco si crees que me pondré esto… - gruñó de mala gana…

- serás hombre muerto sino lo haces… - el pelinegro le fulminó con la mirada y luego se colocó la máscara de su disfraz… sentía un calor infernal y sabía que lucía ridículo…

ChangMin se perdió entonces en el baño para hombres, se encerró en un cubículo y a regañadientes terminó de colocarse su disfraz… cuando se miró al espejo juró y perjuró que un día Park Yoochun le pagaría por obligarle a vestir así –en realidad nadie le estaba obligando, en el fondo tenía curiosidad por ver hasta dónde llegaba la supuesta cita entre Junsu y Kyuhyun-

Apenas Yoochun y ChangMin comenzaron a caminar entre el montón de personas que estaban ahí para divertirse, chicas y niños les sonreían y se veían emocionados. No era particularmente que ninguno de los dos fueran demasiado pacientes con los niños sobre todo, aunque podían controlar un poco más las risitas tímidas de las chiquillas que con móvil en mano les tomaban fotos…

Eran después de todo el reno y el conejito más lindos y sexys del mundo. Más allá, en la fila del carrusel, Junsu y Kyuhyun parecían conversar bastante entretenidos…

- ¿Kyuhyun te gusta?... – el pelinegro cuestionó directamente…



Continuará……


*huye again*

17 comentarios:

  1. jajajaja feli de la rifaste con este fic en serio xDDD me da tanta risa por todo lo que tiene que pasar micky por no decirle lo que siente ay de evras con este muchacho pero eso si que ideas tiene ese pequeño y lindo delfin :3 lo ultimo me mato tan bellos disfrazados kyaaa en serio amo cada uno de tus fics :D

    ResponderEliminar
  2. Muerooo!! Creo que este fic se esta conviertiendo en uno de mis favoritoos! No puedo parar de reir con cada ocurrencia que le pasa a Chunnie, es demasiaaado para mi corazoncito xD Gracias por continuarlaaa!

    ResponderEliminar
  3. Noo huyas Feliii tienes que terminar de poner los otros capis, hasta que no los pongas puedes huir!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

    Naaaa no es cierto, es broma.

    Esta genial este fic, otro fic que se convierte en mi favorito.

    Espero con ansias los demas capis ^^

    ResponderEliminar
  4. Omg wuaaaaaaaaaaaaaa amo la rapidez de este fic, amo la tematica de este fic, amo al ratón en este fic y amo al delfin en este fic...en difinitiva perfectoooooo!!
    Muchas gracias!!! *0*
    ¡¡¡ Hip hip hurraaaaaaa por tus huidas mientras vuelvs rapido con mas capos asi!!!!

    ResponderEliminar
  5. este capitulo fue un mate de risa... como es posible que por NO DECLARARSE *obvio q hablo del raton* esta historia esta mas enredada por las ocurrencias de junsu jajajaja ayyy delfin bello creo que ya hiciste muchas travesuras... pobre raton da penita jajajaja pero es rico reirse de el xDDDD
    changmin y yoochun mismo balloons.. moriii!!! me imagino la cara de changmin... mismo viejo renegon awww pero asi es un bomberito sexy :P

    Porfissss actualiza prontito, esta historia me encanta... la haces linda Felina <3

    ResponderEliminar
  6. ASkdalsdfjalsidoafkldjgiadsodikalfalskdagi DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8 no lo dejes así continúalo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8 es genial!!!! x3333333333333 ya quiero ver acción YooSu >.<

    ResponderEliminar
  7. Amo a Junsu xDDDDD....

    Y aquí quiero agradecerle al delfín por complicar la existencia de Yoochun *que en realidad se la complica solo por indeciso xD* y ahora de paso la de Changmin xDDDD...

    Me encanta burlarme de las desgracias de esos dos xDDD... y ahora que a Junsu se le ocurrió celar a Min los dos sufrirán xDDD...

    El Yunjae... igual, bien gracias xDDDD...

    ResponderEliminar
  8. quiero más!! mas Yoosu! *--* ♥ mas!!!!!! *------*

    ResponderEliminar
  9. ai junsu es ke su mentesita nunca se esta kieta xDDD creo ke deberia ser él el dar el primer paso por ke a como van esos dos nunca llegarán a nada y todo por cupa de un raton cobarde u_ú

    y por su indesicion hasta mi garrochita la lleva -.- y él ke es tan centrado y serio puahahahahahahahahah eso ni él se lo cre KK
    pero en serio si yoochun no hace algo juro ke voy y lo sarandeo para ver si así hacen contacto las dos neuronas ke tien uhm

    el yunjae todos melosos y barrigones aw*
    hace bien jae en preocuparse por junsu la de cosas ke piensa ese niño -.-

    kero mas traumma tigo :X

    ResponderEliminar
  10. reno?? >.<
    conejo?? *¬*
    nada mejor que el yoomin detective... xDD
    cuando lei conejo mentalmente agarraba colita de chunnie *.*
    colita colitaa!! >o<
    y voy a "suicidar" (??) delfin si sigue sin darle bolaa a mi raton xDD

    ResponderEliminar
  11. FELINAAAAAAAAAAAAA ERES UNA GENIAAAAAAAAAAAA!!! amo este ficcccccccccc cualquier fic yoosu lo amo pero este se ha ganado el podio es muy divertidoooooooooo continua please >.< el delfin hiperactivo esta que terminara enloqueciendo al raton muajajjaja que adorabless!!
    Esperare ansiosamente por actualizacion *0*

    ResponderEliminar
  12. Hayyy jejejj definitivamente la cosas que se le ocurren a Junsu.... digna de él....

    Y mas loco el mouse pervert por seguirle la corriente....

    jejejej ^_^

    ResponderEliminar
  13. jajaj este fic es muy divertido ..me gusta la personalidad de Changmin no se porque XD

    ResponderEliminar
  14. quiero reno y conejo!!!

    Kiss couple Kiss couple ♥

    me encanta q Su los arrastre a sus locuras

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaaaaaa kyuhyun"!!!! hermosos prescioso!!!!!!! asovboaswbdv chanhyun!!!!!!
    askvn que cosas... mi quiere ver esa cita *O*

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj La objetividad se le fue a las patas al Genio Changmin, todo criticón con mi Ratón por no confesarse cuando él anda en las mismas... Jajajaj el Reno y el Conejito cositas lindas y cobaedonas jajaja. Junsu me da ternurita, es tan disperso que parece niño con TDH, él y sus ocurrencias me matan de risa. No tengo idea de por qié pero de reoente pense que su hiperacricidad era producto de ub desorden hormonal pre embarazo jajaja. Ok No... Graci Felina.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien