PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 4 de julio de 2011

YooSu & YunJae *O* cap 5

next minicapi ;D

* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*
Capítulo 5

*****
Parque de Diversiones

Yoochun estaba concentrado viendo a Junsu comportarse como niño en el carrusel (irónicamente para Adultos aunque el pelinegro solo veía a un niño ahí –el resto del mundo había desparecido para él-, su querido delfín), sonreía bobamente y casi podía ver que el carrusel desaparecía y quedaban nubes, nubes y más nubes esponjosas de tonos nacarados cual ensueño romántico del lugar ideal para el amor mutuo.

- sigues siendo un idiota enamorado… - ChangMin murmuró a su lado con hastío, de brazos cruzados y golpeteando el piso con impaciencia… - ¿Porqué diablos tengo que soportar esto? ¡Ve por Junsu y ya!... – protestó de mala gana, bufando y volteando a ver a Yoochun… quien seguía perdido en su mundo delfinesco rosado.

Al menos lo estaba hasta que Junsu bajó de su lugar y fue a sentarse detrás de Kyuhyun hablando con el muchacho demasiado cerca para gusto de Yoochun, quien frunció el ceño y apretó los puños en clara señal de molestia.

- por eso digo que vayas por él… - el morocho refunfuñó… no menos contento con la actitud de Junsu que el pelinegro.

- ¿noto cierto recelo en tu expresión?... – aguantándose sus celos, el pelinegro le preguntó mirándole con cierta picardía…

- ¡No estoy celoso!... – respingó ceñudo… maldiciendo por lo bajo al sentir su rostro arder de vergüenza y molestia. No era posible que resultara que Kyuhyun le va a gustar del mismo modo que se gustan Jaejoong y Yunho, o de ésa forma tan boba con que Yoochun muere por Junsu, ¿verdad?

- muy bien, reno celoso, el primer paso para admitir el amor es negarlo rotundamente… - el ratón sonrió y palmeó la espalda del morocho.

- ¿¡Y ahora quién está hablando de amor!?... – ChangMin se puso un poco más colorado a ser posible… y maldijo (una vez más) por lo bajo cuando se dio cuenta de que su corazón latía más rápido y no era justamente de molestia.

- muy bien, muy bien ChangMin ah… - el pelinegro aplaudió todo sonrisas…

- eres un maldito, Park Yoochun; no intentes hacer que sienta cosas que no son, o que sea como tú porque ¡hay una gran diferencia!

- mientras más reniegues y digas que no, más convencido estoy de que estás coladito por el muchachito ése, y déjame te digo que ciertamente se ve muy sexy con el uniforme normal de voluntario eh, los colores le sientan muy bien con su color de piel y resaltan su estilizada figura, le favorece ser alto y delgado, de facciones finas y…

- ¡cállate! ¡Por qué andas viéndolo de esa manera! ¡Tú solo debes mirar así a tu delfín!... – el reno celoso (llamémosle así por hoy) le tapó la boca con sus manos y le miró rojo como brasa ardiente, que hasta humo parecía que le salía por las orejas… - entre tú y Junsu están volviéndome loco en apenas un día… - masculló….

Y Yoochun le hizo señas para que le soltara y poder por lo menos respirar ¡que hasta la nariz le había tapado!

- ¿pretendes convertirte en el asesino del ratón más sexy del mundo?... – cuestionó todo alterado luego de tomar grandes bocanadas de aire…

- no, pensaba convertirme en el asesino del ratón más cobarde de todos… - el morocho le miró ceñudo… y ambos se dedicaron miradas resentidas hasta que algo hizo clic en el cerebro de Yoochun y volvió rápidamente la mirada al carrusel.

Ni sus luces de Junsu y Kyuhyun.

- ¡a buscarlos se ha dicho!... – el pelinegro dijo de mala gana y luego salieron del sitio que hasta entonces había funcionado como “escondite” para los dos.

Aún así, cuando emergieron de detrás de unos arbustos algunas personas les miraban de soslayo y murmuraban por lo bajo.

- te juro que si fluyen rumores de tipo yaoi entre tú y yo te ahorcaré como vil rata… - el morocho amenazó al notar algunas miradas pícaras y otras asustadizas cual quien ha visto la peor inmoralidad del mundo…

- focus, reno celoso, hay que encontrar a tu galán y mi futuro novio… - el pelinegro ignoró miradas y murmullos mientras afina la mirada (y sus ojos rasgados casi desaparecen) en busca de su querido delfín…

- ¿Hasta cuándo demonios vas a dejar de hacer el idiota? ¡Declárate ya!... – el morocho golpeó con tal fuerza el piso que más miradas cayeron sobre ellos de la gente alrededor… sus palabras parecían más como si él estuviera pidiéndole al conejito sexy que se le declarara…

- ¿has notado la cantidad de maldiciones que salen de tu boca? Eso no es muy sexy que digamos ChangMin… - sonrió divertido, pero antes de que el morocho pudiera respingar… - ¡Allá están! ¡Let´s go!... – el pelinegro le ignoró una vez más y comenzó a andar sigilosamente hacia el lugar donde vio a Junsu (y por tanto a Kyuhyun aunque su mirada parecía capaz simplemente de escanear la figura del delfincillo travieso)

ChangMin le siguió los pasos sin dejar de gruñir y refunfuñar, fulminando con la mirada a uno que otro pobre inocente que tenía la mala fortuna de toparse con él. antes de acercarse demasiado, Yoochun le jaló ocultándose nuevamente tras unos arbustos. Junsu y Kyuhyun estaban sentados en una banca disfrutando de un algodón de azúcar (Yoochun bufó por lo bajo porque aquel era un gesto cursi que solo Él debería haber compartido con Junsu). En realidad, el peliteñido lo disfrutaba como niño consentido, mientras que Kyuhyun apenas tomaba un poco cada tanto.

El pensamiento “se ven lindos” pasó por la mente de cada uno, solo que en él no cazaba el plural y descartaban al acompañante tomando su lugar. Yoochun volvió a sonreír como idiota mientras que ChangMin maldecía (para variar) por lo bajo por tener esa clase de pensamientos ¡Él solo había querido verlo como hormonas! Robarle un día besos y caricias y tener rico sexo, y ahora venía a resultar que Yoochun le contagiaba su idiotez romántica.

………………………………

Junsu terminó pronto su algodón de azúcar y cuando volvió a prestarle atención al chico sentado a su lado (que el algodón estaba demasiado rico y le recordaba al perezoso de Yoochun), se dio cuenta de que más allá estaban dos animalitos simpáticos pésimos para ocultarse o disimular. Lo primero que pensó es que Yoochun se veía adorable vestido de conejito y le dieron unas ganas enormes de correr y abrazarlo, estrujarlo y llevárselo a casa para dormir todas las noches con él… paró su roedor mental y agitó la cabeza en negación tratando de espabilar aquél pensamiento subido de tono que de pronto se instaló en su mente. Luego pensó que ya era suficiente para que ChangMin no actuara e interrumpiera su pseudo cita –aunque no iba a negar que se estaba divirtiendo como enano-, así que consideró que era momento de provocar…

- tienes algodón aquí… - sonrió lindamente y llevó uno de sus dedos a la mejilla del menor de los dos…

- gracias… - Kyuhyun esbozó una suave sonrisa y el peliteñido alcanzó a ver a la distancia la tensión en el cuerpo rígido de ChangMin.

Su oportunidad de oro para hacerle explotar y que actúe de una vez.

Él no lo notó, pero su conejito sexy estaba que echaba chispas por sus profundos ojos negros cuando vio, igual que el morocho, cómo cerraba los ojos y se acercaba lenta, muy lentamente, al rostro de Kyuhyun como quien busca un beso.

- ¿qué esperas para ir?... – Yoochun dijo apretando la mandíbula…

- eres tú quien debe hacerlo… - ChangMin dijo tratando de sonar indiferente…

- se supone que estamos aquí para arruinar esa cita por ti… - Yoochun insistió… Junsu estaba más cerca del rostro de Kyuhyun… - ¡ve!

- ¡no me da la gana!... – ChangMin renegó como auténtico crío…

Y entonces a Yoochun le hirvió la sangre, Junsu estaba a nada de rozar los labios de Kyuhyun. A saber de dónde sacó la fuerza para tomar a ChangMin de la chaqueta del disfraz y, literalmente, lo lanzó hacia el lugar donde el peliteñido y Kyuhyun. El morocho gritó por la sorpresa y la repentina noción de lo que estaba sucediendo, cortó el viento y su cabello se meció rebeldemente en todas direcciones en el transcurso de esos pocos metros de distancia…

- ¡mierda!... – se quejó cuando aterrizó… aparatosamente en el suelo…

- ¡pobrecito reno! Kyuhyun, ayúdalo por favor… - el peliteñido puso ojitos de niño preocupado por su mascota mientras se arrodilla a un lado de su amigo, quien seguía farfullando por lo bajo pensando seriamente en estrangular a cierta rata disfrazada de conejo inocente…

- ¿estás bien, ChangMin hyung?... – el muchacho cuestionó con tono tranquilo mientras se coloca de cuclillas a un lado de ese morocho que se sacude las manos y ve los raspones en las palmas causa del aterrizaje forzado…

- Yoochun morirá dolorosamente… - murmuró por lo bajo…

- ¿mh?... – Junsu parpadeó confundido…

- vamos a los baños, hay que lavar esos raspones o se pueden infectar… - Kyuhyun tomó al morocho por la cintura ayudándole a incorporarse…

- ¡muy buena idea Kyuhyun! Por favor cuida de él… - el delfín sonrió contento (porque según él aquello significaba que su súper plan daba buenos resultados) y luego de pronto su muñeca fue rodeada por otra mano…

- tú y yo tenemos que hablar… - el pelinegro había aparecido, y con voz trémula dicho aquello para luego tirar de ese Junsu que sin borrar su sonrisa agita la mano a modo de despedida dejándose llevar…

- tus amigos son algo raros, ¿sabías hyung?... – el muchacho murmuró sonriendo ligeramente divertido…

- no tienes idea de cuánto… - el morocho masculló aún adolorido por la caída…

- ¿Junsu hyung quiere a ese conejito?

- se llama Yoochun, y sí, lo quiere, y ese conejito idiota está perdidamente enamorado de él…

- oh… ahora entiendo porqué nos estuvieron siguiendo desde que llegamos… - Kyuhyun sonrió de medio lado…

- ¿tú crees que solo los seguíamos porque Yoochun espia…seguía a Junsu?... – el muchacho asintió a tiempo que llegaban a los baños públicos y entraban percatándose de que solo había una persona dentro… - sí bueno, así fue…

ChangMin dijo y se dejó ayudar por Kyuhyun mientras lavaba esos raspones en las palmas de sus manos, y comprendió también que a veces simplemente era más sencillo ser un cobarde antes que aceptar querer a alguien. Él entonces no tuvo el valor de aceptar que también los habían estado siguiendo porque él en el fondo había querido saber hasta dónde aceptaría la invitación de Junsu… incluso una parte –la masoquista- había querido no intervenir instantes antes solo por saber si Kyuhyun hubiera permitido ser besado…

- Junsu hyung es muy divertido… - el muchacho rompió el silencio mientras rebuscaba en su bolso algo que untar en aquellos raspones…

- está loco… - el morocho gruñó…

- aún así es tu amigo, entonces significa que aunque esté loco es una gran persona… - Kyuhyun sonrió… y el morocho se pateó mentalmente para reaccionar que se había quedado como idiota nada más mirándole…

- ¿por qué aceptaste salir con él? Incluso ibas a dejar que te besara… - el morocho se mordió la lengua demasiado tarde, las palabras ya habían salido de sus labios…

- acepté venir con él porque de todas maneras no tenía planes y era nuestro día libre de la estación de bomberos… y no iba a besarme, ¿porqué pensaste eso, hyung?

- cómo que porqué, ¿te parece poco el hecho de que estuviera así de cerca –el morocho hizo el gesto con sus dedos dejándolos casi pegados- de tu rostro?...

- ¡oh! Por eso… - el muchacho sonrió (y ChangMin pensó que estaba contagiándose de la estupidez de Yoochun por encontrar aquel gesto tan adorable)… - en realidad, hyung, Junsu hyung me decía que mirara bien si él no tenía pecas en los párpados o demasiados lunares en el rostro…

- ¡maldito delfín! – el morocho gruñó de nuevo por lo bajo… había caído en las trampas de Yoochun y Junsu… aunque aún cree que el pelinegro en verdad lucía demasiado celoso antes…

- ¿te hubiera importado que hubiera querido salir con Junsu hyung por algo en particular como que me guste o que hubiera habido algún beso entre nosotros?

ChangMin abrió los ojos de par en par y las palabras se atoraron en su garganta producto del repentino nerviosismo…

………………………………

Yoochun no dejaba de caminar aprisa por todo el Parque de diversiones tirando de Junsu, sin prestar atención a las palabras del peliteñido cada que quería parar para subir a algún juego…

- ¡Chunnie!... – hasta que respingó y se dejó, literalmente, caer al piso; el repentino movimiento hizo perder el equilibrio a ambos y terminaron en el suelo uno sobre otro, Yoochun encima de Junsu. Sus rostros cerca, la respiración de los dos alterada por el brusco movimiento… ok, en el pelinegro sobre todo por la cercanía, le apetecían tanto los rosados labios de su amigo…

- Junsu, yo…

- ¡quiero que seas mi conejito de peluche para dormir contigo todas las noches!... – el peliteñido dijo de pronto con gran emoción y sus brazos se aferraron al cuerpo de un pelinegro que casi se queda sin respiración…

Y no era justamente por la sorpresa de tal declaración, sino porque en verdad su amigo lo estaba estrujando como conejo de peluche.

- ¡Junsu! ¡Que nos vas a dejar sin ratón!... – entonces apareció Yunho, acompañado de Jaejoong por supuesto, y fue el salvavidas del pelinegro cuando lo zafó de los brazos cariñosos de su cuñado.

- ¡Jae hyung!... – el peliteñido se levantó como resorte y fue directo a abrazar a su hermano, no tan efusivamente que ahora sabe que tiene que cuidar de su sobrinito…

- Junsu ah, qué le hacías al pobre de Yoochun ¿eh?... – el pelioscuro sonrió amable…

- nada… - canturreó el peliteñido, demasiado concentrado entonces en el vientre aún plano de su hermano…

Mientras que Yunho le echaba aire a Yoochun esperando que no se desmayara por la falta de oxígeno.

Junsu comenzó a hablar de un montón de cosas con Jaejoong, mientras Yunho seguía ocupado del casi inconsciente Yoochun… cuando el delfín vio de reojo a alguien conocido…

- ¡hyung!... – gritó emocionado y salió disparado hacia…

- Rain… - el YunJae murmuró al ver al apuesto chico más allá recibir a Junsu con una coqueta sonrisa…

- quiero tirarme de un puente… - Yoochun susurró derrotado despidiendo aura deprimente…



Continuará……






*huye para no perder la costumbre xD*

21 comentarios:

  1. WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO CADA VEZ SE PONE MAS KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Pobre raton >.< el delfincito esta imparablee jajajjajaja chunnie confesate de una vez! no seas masoquistaaaaaaaaaaa!!

    Me encanto el cap *0* continuación porfis!!!
    Rain en la mira que pasaraaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Ay no xDDDDDDDDDDDDDD me muero, pobre de Chun, ya no sabe qué hacer con Junsu xDDDDDDDDDDDDDD... esto está cada vez más genial!!! x3 y Changminnie y Kyu son divino x33333333333333333333, el YunJae es paz y amor y que sigan así, continúalo pronto DDDDDDDD8

    ResponderEliminar
  3. AMO A KIM JUNSU.....gracias xDDDDD

    En serio, solo el tiene la capacidad de hacerles pasar tantos malos ratos a los dos de los que mas me gusta reirme (Yoochun y Changmin xDD)... uno sin que el se lo proponga porque en realidad el pobre delfin ni enterado de que Yoochun babea por el HH... y al otro con clara intencio HH... pero bueno, esperemos que al menos el plan aia servido de algo... **ademas de haberme reido de lo lindo de los dos xDDD**...

    Yo tmbn correia asi si viera a semejante aparicion *Q* Rain *¬*!!!!!

    [quote]- quiero tirarme de un puente… - Yoochun susurró derrotado despidiendo aura deprimente…[/quote]

    ^ Yo lo empujo =E

    :X ... **huye de feli y el delfin D:**

    ResponderEliminar
  4. este capitulo me hizo llorar de risa... esta cada vez mas buenoooooooooo este fic, amo la comedia pero mucho mejor si es para burlarme de changmin o yoochun, jajajaja siguelooooooo pleaseeee necesito mas mas xDDDD

    OMG...sun! Rain a la vista *babas*

    ResponderEliminar
  5. Moríiiii! Jajajajajjajaja me encantooo! Adoroo a Chunniee! Ya me lo imaginaba semi muerto despues de recibir semejante confesion (con pie a malinterpretaciones) y semejante apachurree de Junsuuu!! Aigoo, los dos son amor <3 Espero contii!! Gracias Felii!!

    ResponderEliminar
  6. Guajajjajajjaja
    Que vamos a hacer con este delfin!!!
    HAHAHAHAHAHHAHAHHA
    Gracias por el capi^^

    ResponderEliminar
  7. oh my gosh me encanta
    *----*
    es mi idea o siento que los cap son muuuy cortos >____<
    pero igual los amo!! *---*

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el fic desde que inicio, pero ses Rain no me agrada aparece cuando no debe, y yoochun que no se decide, si el delfin es inquieto, travieso y se sale con la suya cuando le pide algo a yoochuny no se lo niega, ni imaginarse como sera cuando se embaraze, cielos pobre yoochun, espero que min se declara de una vez y ayuden a yoochun-

    ResponderEliminar
  9. ahahhahahhaha
    pobre del raton sale de una para entrar a otra peor y mas con Rain!!!!
    hahhahhahhahha me ecanto a yoochun de conejito me recordo a Ballons XD!!!!!

    espero el prximo capo !!!! wiiiiii

    ResponderEliminar
  10. HHHHH insisto de seguro a la umma se le callo junsu cuando era chikito si no no se como se le pueden ocurrir semejantes cosas xD pobre de mi garrocha caio redondito en la trampa del delfin xD

    santo omo el Rain ya se aparecio y si de porsi la tenia canija con el siwon con este mas *Q* pobre del yoochun se va a kedar sin vilis xDDD nombre y no me kiero imaginar cuando lelgue el turno del hermano >.< corre Yoohwan o será hermano muerto xDDD

    pobre yunjae ora ta en la mira del yoochun por haber interrumpido >.<

    nos vas a mal acostumbrar xD :X runs

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaa ese junsu cada cosa que hace y dice en serio como me hizo reir este capi y ams cuando avento al pobre de changmin para que cayera de cara al suelo enfrente del chavo que le gusta xDD ese si que es un osoooo!! no el final se llevo el premio cuando dijo que se iba a tirar del puente xDDD en serio Feli adoro este fic como me hace reir esperare la continuacion!!!

    ResponderEliminar
  12. wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Pero que malo el delfin, como le guusta hacer sufrir a su ratón (Ahora conejo ¬¬)...

    Que será lo que le espera a chunnie???
    jejej

    ResponderEliminar
  13. Muerooo Aparecio papi Rain
    Me reire con otro complot de yoochun para que la cita falle ajaj ese raton conejo sexy cobarde xD
    A jae todavia no le crese la guatita pusha :c uqeria que ya tuviera pancita
    Mi junsu ya esta pensando en cosas subidas de tono xD si lo amo
    Feña~

    ResponderEliminar
  14. omg lo que me pareció mas gracioso fue cuando Yoochun lanza a Changmin para impedir el supuesto beso XD jaja hasta cuando terminara el martirio de Yoochun....

    ResponderEliminar
  15. reí como loca con el final
    aunque en general reí todo el capitulo XD

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  16. oh!!!! por dios!!!! pobre raton!!!!!asi o mas jodido lo quieres T^T no manchen!!!!!! primero con siwon... ahora con kyuhyun y resulta que se aparecio rain... no no... delfin travieso ... vas a deprimir mucho al raton y al ultimo no te va a querer ....

    ResponderEliminar
  17. Agy por diis este fic ma mata e riza en especial este. Cap tan coquet omko mi Yoomin creepi de espias ballonescoa aaa muero por que actualices anda anda lo he esperado desde hace tanto Noooo amor nada de tirarce de puentes el te ammaaaa en serio Chunne

    ResponderEliminar
  18. Yoochun es un santo! En verdad que lo es!

    ResponderEliminar
  19. Santo señor de Chalma, algo no está bien en la cabecita de Junsu, ahora sí que me está asuatando, Jae tiene razón anda desatado, qué digo desatado está al tope y si creo que sea cosa de las hirmonas. Pobrecito se mi Ratón, por qué Junsu no me lo contempló en la lista, porque no siente que le el kokokoro de da un vuelco con la cercanía de mi Yoochun. Adoro a Bi pero no si hara que sufra mi delfín.
    Cómo es que el YunJae no sabe del amor de mi Chunnie por el alusinar del delfín????

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien