PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de julio de 2011

YooSu & YunJae *O* cap final

Minicap final *u*

* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*
Capítulo 8

*****

Yoochun quiso patearlo por ser tan, pero tan… despistado, ¿cómo se le ocurre venir a preguntarle en aquel momento sobre su disfraz de conejo? ¡Eso no era importante! ¡Él finalmente había reunido el coraje para declararse! Y Junsu venía a bajarle el ánimo desviándose tan infantilmente de tema…

Y sin embargo (Yoochun pensó que aquello debía ser síntoma de idiotez por muerte de neuronas –eso ya no se usa por si no sabías, Yoochun, actualmente las investigaciones científicas de neurología han demostrado que la plasticidad cerebral existe y que no importa que tus neuronas se mueran o incluso la mitad de tu cerebro, el resto se ejercitará para cubrir tantas funciones como pueda- sí, ChangMin se había colado en sus pensamientos para recordarle aquella conversación que tuvieran no demasiado tiempo atrás –aunque claro, tratándose de ti sometería esa teoría a incredulidad- y sí, el morocho había rematado con aquel comentario sarcástico que había hecho fruncir el ceño del pelinegro y perseguir a ChangMin por minutos para darle su merecido por insinuar aquello. Por supuesto, obviemos el hecho de que parece ser que ChangMin no tiene mayor respeto por sus hyungs). Volviendo al pensamiento original, y sin embargo, Yoochun todavía pensaba que Junsu era simplemente adorable, la forma en que sus ojitos chocolate le miraban con curiosidad, con sus aún rosadas mejillas y la expresión tan inocente del peliteñido le robaban el corazón y solo podían enamorarle un poco más… aún y cuando prácticamente estaba ignorando el hecho de que intenta decirle lo que siente.

- voy vestido así porque fue tu idea, ¿ya lo olvidaste?... – el delfín parpadeó aún confundido, el pelinegro suspiró… - querías que ChangMin y yo te siguiéramos en tu supuesta cita con Kyuhyun, se me ocurrió que disfrazarnos sería buena idea, pero cuando fui a rentar los disfraces no había demasiadas opciones (mentira blanca, apenas había visto el disfraz de conejo recordó que a Junsu siempre le han gustado por alguna razón y no pudo evitar ir por él).

- ¡es verdad!... – el delfín sonrió feliz… - por cierto, ¿crees que ChangMin y Kyuhyun ya están juntos?

- no lo sé ¡y eso no es importante ahora!... – se exasperó a punto de tirarse de los cabellos…

- ¡sí lo es!... – el peliteñido renegó formando trompetillas con gesto disgustado…

- estoy tratando de decirte algo realmente importante Junsu… - el pelinegro comentó lo más tranquilo que le fue posible… podrá amar al delfín ciegamente, pero a ese paso le volvería loco más que de amor de terquedad…

- ¡ya viste que bonito!... – el peliteñido apuntó algo detrás del pelinegro, sus ojitos brillantes le dejaron saber que era en verdad algo que le resultaba fascinante, pero esa vez no iba a dejarle huir…

- ahora no Junsu ah, voy a decirte algo importante…

- ¡pero yo quiero ir!... – formó pucheros encantadores y el pelinegro casi sintió que cedería solo por esos gestos tan adorables… mejor besarle, sí, comérselo a besos sonaba todavía más interesante y divertido y delicioso y romántico. Claro que, para eso tenía que declararse…

- iremos en unos minutos, antes tienes que escucharme…

- ¡quiero ir ahora!... – el peliteñido frunció el ceño con gesto infantil…

- ¡que no hasta que te diga lo que tengo que decirte!... – y el pelinegro volvió a perder el control…

- ¡quiero ir!... – el delfín volvió a renegar, haciendo prácticamente un berrinche…

- ¡me estás haciendo perder la paciencia y así ya no será romántico!... – el ratón golpeó el piso con el pie y se tiró de los cabellos con desesperación.

- ¡pero tú quieres obligarme a escuchar y yo quiero ir allá!

- ¡fuck! ¿cómo puede ser más importante irte que dejarme hablar?... – cuestionó casi dolido… pero vamos, que le conoce y sabe perfectamente que el peliteñido por supuesto que es capaz de cosas así…

Entonces Junsu se quedó callado, bajó la mirada y frunció los labios, molesto como el niño pequeño al que se le ha negado salir a jugar con sus amigos a su deporte favorito. Varios segundos después Yoochun consideró que el silencio del menor significaba que podía hablar…

- Junsu ah, tú a mí… - el ratón comenzó a ponerse nervioso de nuevo, ¿por qué tenía que ser tan difícil declarársele a su querido delfín?... – bueno, la verdad es que yo te… desde hace tiempo yo…

- ¡ya viste que tarde se ha hecho!... – el peliteñido gritó de pronto intentando apartarse, pero Yoochun no cedió sujetando de nuevo su muñeca… - Chun…

- ¡intento declararme, quieres quedarte quieto y dejarme hablar!... – el ratón gritó al borde de la histeria… obviemos que el romance se fue por la borda.

- ¡no quiero que te declares!... – el delfín renegó sonrojándose de sobremanera e intentando huir de nuevo pero las manos del pelinegro le habían atrapado por la cintura presionando en su espalda obligándole a permanecer cerca, las manos del peliteñido terminaron casi inconscientemente apoyadas en los hombros del ratón…

- ¿por qué no?... – cuestionó casi con miedo… la respuesta podría ser el empujón que necesita para tirarse del primer puente que vea…

- porque me da mucha vergüenza… - el peliteñido murmuró entonces abrazándose al pelinegro con fuerza, enterrando su rostro contra su cuello…

- el que está muriendo de vergüenza e incertidumbre soy yo, Junsu ah, no tienes idea de lo difícil que es verte teniendo citas cuando soy yo quien quiere todo eso contigo… - el pelinegro susurró con tono cariñoso…

- pero no soy más que un bobo infantil, Chunnie, ¿cómo puedo gustarte siendo así? Mereces a alg… - sus palabras fueron interrumpidas por el repentino contacto de los labios del pelinegro con los suyos…

El delfín respingó e hizo el amago de apartarse, salir corriendo como lo hiciera antes del auto del pelinegro, pero ésta vez el pelinegro le apretó más cerca presionando un poco más el afiance de sus manos en la espalda del peliteñido. Sus rostros estaban cerca y las miradas de ambos hicieron contacto, las orbes negras de Yoochun eran profundas y abrasadoras, le hacían sentir nervioso pero especial, eran cálidas y cariñosas; nada de eso lo había visto antes en aquellos ojos negros, tal vez porque no había prestado atención, quizá porque hasta entonces el mismo pelinegro se había negado a mostrarlo tan claramente.

- Te Amo, Junsu ah… - el pelinegro susurró entonces con tono dulce…

No había sido capaz de mayor romance que aquel, nada de palabras elaboradas ni frases románticas. Estaba seguro de que si le daba la oportunidad, Junsu volvería a arruinar su intento de atmósfera romántica. Así que se limitó a decir con sencillez todo aquel complejo entramado de sentimientos que le zozobran el corazón.

El peliteñido se sonrojó al límite, los ojos le brillaron casi con el mismo tildado de las estrellas de la noche, sus labios se abrieron varias veces en un vano intento de responder algo. Estaba demasiado emocionado y al mismo tiempo aún asustado. Era difícil creer que Yoochun le quería de aquel modo. Entonces le vio cerrar los ojos y reducir de nuevo la distancia entre los dos, Junsu se estremeció y juraría que el corazón se le detuvo en el segundo preciso en que los labios del pelinegro realizaron un primer movimiento; luego simplemente su corazón había explotado. Nunca imaginó que un beso de verdad se sintiera así, respondió titubeante segundos después de que el pelinegro probó sus labios una y otra vez, se arroparon mutuamente y danzaron con dulzura sublime hasta que el aire les obligó a separarse.

- entonces, ¿serás de ahora en adelante mi conejito apachurrable, Chunnie?... – el delfín susurró sonriendo con timidez…

- para siempre, mi querido delfín despistado e infantil… - el ratón (alias conejito apachurrable) sonrió feliz. Casi temiendo que fuera un sueño y despertar en cuanto caiga de la cama.

Agradecidamente aquello no sucedió. En cambio…

- ¡al fin! El ratón cobarde tuvo el valor de declarársele a mi bebé número uno… - Jaejoong apareció de pronto sonriendo emocionado al borde de las lágrimas. Tras de él venían Yunho, YooHwan, ChangMin y Kyuhyun…

- ¿a quién llamas cobarde?... – el pelinegro frunció el ceño… y no, no fue precisamente porque le llamaran de aquella manera, sino porque el pelioscuro le arrebató a su novio de los brazos.

- Junsu ah, yo sabía que terminarías con el babo de Yoochun, no hay nadie como él para ti… - Jaejoong ignoró al pelinegro y abrazando a su hermanito pegó sus mejillas sonriendo contento…

- claro, nadie como Yoochun para aguantar los berrinches de Junsu… - el morocho comentó casualmente…

- ¡yo no soy berrinchudo!... – y el delfín respingó al segundo formando pucheros…

- ¡sí lo eres!... – ChangMin aseguró firmemente…

- ¡que no!

- ¡sí!

- ¡Chunnie!... – el delfín se abrazó de nuevo a su ratón preferido alias conejito apachurrable poniéndole carita de cachorro abandonado… - defiéndeme…

- ChangMin, no llames berrinchudo a mi querido delfín… - el pelinegro llamó la atención al morocho… y éste revoleó los ojos fastidiado por la actitud melosa del YooSu… que ni tardos ni perezosos ya se regalaban cortitos besos…

- la forma en que acabas de discutir con él fue también un gesto bastante infantil, hyung… - Kyuhyun opinó y el morocho atinó a sonrojarse mientras que Yunho y Jaejoong reían de la suerte de ChangMin por gustar de alguien que de hecho parecía más inteligente que él…

Sí, definitivamente estaban hechos el uno para el otro también.

- Chunnie, ya no tengo que buscar al appa de mi hijo no concebido, ¿verdad?... – el peliteñido cuestionó tímidamente, jugando con uno de sus dedos a dibujar figuras sin sentido en el pecho de su novio…

- ¡obvio que no! Ya lo encontraste y soy yo mero, ¿a que has tenido un montón de suerte?, porque mira que soy terriblemente sexy e inteligente... – el pelinegro sonrió juguetón… ChangMin revoleó los ojos de nuevo y optó por largarse… jalando a Kyuhyun con él como auténtico novio que se lleva a su pareja…

- mi Jaejoongie es mucho más sexy e inteligente que tú… - el moreno interrumpió de pronto la burbuja del YooSu, abrazando a su prometido posesivamente… - y también es excelente cocinero, me consciente, es seductor y perfecto… - susurró embelesado ya con el pelioscuro entre sus brazos que le sonreía emocionado por sus palabras…

- no le hagas caso, para mí tú eres el mejor chico de todo el mundo… - el ratón-conejito apachurrable aseguró a su novio rozando sus narices en un cariño cursi pero perfecto para ellos…

- y tú para mí también… - correspondió entre sonrisitas dejándose mimar… - Chunnie, ¿cuándo vamos a tener a nuestro hijo?... – cuestionó de pronto con ojos brillantes… Jaejoong paró oído de inmediato…

- por mí podemos comenzar a concebirlo esta misma noche, Susu ah… - el pelinegro susurró pícaro… y Jaejoong frunció el ceño…

- Yunnie, quiero que te mudes de departamento…

- ¿qué?... – el moreno cuestionó confundido…

- tienes que rentar uno en el mismo edificio que ése ratón pervertido violador de delfines inocentes… - el pelioscuro señaló acusadoramente al pelinegro, quien saltó en su lugar tomado por sorpresa…

- Oh my good, a Jaejoong le ha vuelto el complejo de umma celosa de su bebé número uno… - el pelinegro sujetó la muñeca de su novio y salió corriendo de aquel lugar a toda prisa seguido por un divertido peliteñido que le seguía el paso sin mirar atrás aunque su hyung estuviera gritando y riñéndoles a ambos a la distancia.

Sí, era afortunado por tener al ratoncito más lindo del mundo para él solito.

*****
Un par de meses después

Jaejoong había cumplido todas y cada una de sus amenazas. Ahora vivía con Yunho en el departamento frente al de Yoochun, y se la pasaba vigilando que cuando Junsu le visitaba no dejarles a solas, lo que mosqueaba bastante al pelinegro pero se aguantaba. El moreno, como de esos pocos, pero en serio muy pocos, appas alcahuetes, le había dicho al pelinegro que ese día llevaría a su prometido de compras luego de la ecografía del embarazo, iban a aprovechar para comenzar con la cuna y otros elementos para el decorado de la habitación de su hijo por venir.

Así que Yoochun estaba aprovechando. Y Junsu no se había hecho de rogar cuando le jaló a su habitación y recostándose ambos en la cama comenzaron a compartir besos de distintos tipos, todos y cada uno de ellos cargados de pasión y amor. Pronto las manos del pelinegro se movieron sigilosas por el cuerpo del peliteñido, y fue entonces cuando sintió el nervio de tocarle, aunque aún fuera por encima de la ropa, los besos húmedos seguían lentos y calmados, pero los latidos de su corazón en aumento.

- Chunnie, Te Amo… - el delfín declaró de pronto luego de un dulce beso… y el pelinegro sintió que su corazón implotaba de emoción. Era la primera vez que su novio le decía con aquellas palabras lo que siente por él.

- y yo a ti, Su… - sonrió y volvieron a unir sus labios. Todo era más fácil cuando se besaban.

Luego de varios minutos acariciándole sin mayor atrevimiento, una mano de Yoochun se filtró por debajo de la camisa de Junsu, el peliteñido estaba acostado totalmente sobre el colchón, mientras que el pelinegro tenía su cuerpo de medio lado junto a su novio, así le era de momento más fácil conocerle, explorarle, mimarle, quererle. Las manos del delfín hasta entonces no se habían movido demasiado permaneciendo más bien en la cintura de su ratón.

Más tarde, una mano de Yoochun encontró camino cuesta abajo hasta rozar la entrepierna de Junsu, quien jadeó en medio de un beso sonrojándose como termostato y apartándose para mirar a su novio, cuyas mejillas podían competir con su nivel de sonrojo y motivo por el cual se sintió más tranquilo. Aquello significaba que era amor de verdad y no solo hormonas. Así que fue él quien volvió a unir sus labios encantado con esos besos lentos que compartían, jadeando entre ellos cuando la mano del pelinegro tomó más confianza y comenzó a frotar su entrepierna por encima del pantalón. Después aquella prenda fue retirada y la mano del ratón se escabulló sigilosa entre su bóxer rozando directamente su erección, arrancándole un gemido ahogado y sintiendo más vergüenza.

Cuando hubo más confianza en el toque de Yoochun, Junsu le jaló un poco más cerca sujetándose de sus hombros y escondiendo su rostro en el cuello del pelinegro, jadeando y gimiendo contra su piel provocándole escalofríos y estremecimientos que incentivaban su deseo de tocarle de aquel modo tan íntimo. De un momento a otro y sin intención de hacerlo, el delfín rozó sus labios contra la sensible piel del ratón, él se estremeció de nuevo y soltó un suave jadeo, a Junsu le gustó ese sonido y se animó en repetir la acción, repartiendo entonces besos por todo el cuello de Yoochun mientras éste le acaricia más allá abajo.

Esa tarde, hicieron el amor por primera vez, se descubrieron mutuamente y compartieron más que el deseo de ser uno por el placer de la unión física. Sin embargo, hubo que practicar mucho y concienzudamente para que Junsu pudiera embarazarse, tanto así, que el hijo del YunJae llegó al mundo y él y Yoochun todavía no conseguían embarazarse.

¿La verdad? Junsu se estaba cuidando, pero Yoochun fingía que no lo sabía, aunque sabía que Junsu también sabía que él lo sabía. Era un mudo acuerdo de disfrutarse mutuamente mientras esperan el tiempo suficiente para convertirse en padres.

Por otro lado, ChangMin y Kyuhyun eran novios desde aquél día en el Parque, o al menos eso parecía visto que desde entonces salen juntos, tienen citas y hasta se besan. Ok, ok, hacen mucho más que besarse, pero todavía no tienen pensado encargarle a la cigüeña de momento disfrutar del “hermanito” era prioridad. No puede negarlo, y aunque todavía reniega por la vida, a él también le ha sentado bien convivir con el YunJae y su pequeña Joo-Eun que era la perla más hermosa de todas y tenía el brillo en sus ojos oscuros tan nítidos como la misma plata.

Los Sres. Kim están la mar de contentos por haberse estrenado como abuelos, y también lo están por la relación de Junsu y Yoochun. Y por supuesto, la búsqueda del appa para el hijo no concebido de Junsu había llegado a su fin, pero la aventura continuaba, solo que eso no podemos saberlo ya.



**FIN**




Yo sé que seguro esperaban un lemon pero estoy supermegacansada en serio u.u así que mi lado pervert no fluyó xDD pero, si se portan bien y dejan sus lindos comentarios tal vez luego vuelva con epílogo lemonoso de este miniserial que no fue tan mini xD aunque los capis si fueron cortos, pero bueno, considerando el hecho de que comenzó como minific en el msn con Maki mosha, no hay que esperar demasiado xDD

De todas formas y por si las dudas *huye*

21 comentarios:

  1. waaaaaaaaa por fin miooooooooooooo *W*

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8 QUIERO EPÍLOGO LEMONOSO!!!!!!!!!!!!!!! y no voy a dejar comentario lindo >.> Feli mala >.>, sho entiendo que estés cansada pero no puedes hacernos esto T___________________________T quiero lemon DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD8.

    Cuídate y después regálanos un lemon muy pornoso 8D

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooo!!!!!... epilogo lemonoso? uyy uyy promete xD

    Te quedo muy liiiindo y tiernon como lo es el yoosu, me llegue a desesperar con la actitud del delfin de no querer escuchar la declaracion d amor, aishhh tenia q ser junsu!

    BUENISIMO!!!!!! gracias Felina ^^

    ResponderEliminar
  4. Gosh!!! se fue como el agua... xDDD....

    Pero estuvo genial, ya sabes pk me podia burlar de Yoochun :X ... pero sdfghjgfd *W* el amor Yoosu supera incluso lo mucho que me gusta reirme de el xD... hermoso Junsu que no lo dejaba declararse xD... y loo con lo paciente que es Yoochun HH....


    Al fin todos felices y contentos como debe ser *w* ...

    cofcofsigueeodumvdd*-*cofcof
    8-)
    runs xD

    ResponderEliminar
  5. me encantó !!!!!!!!!!!!! conejito apachurrable hermoso y tan paciente pero quiero epìlogo lemonoso yoosu

    ResponderEliminar
  6. delfin y ratoncito juntos *0*
    que lindo final!!! el yoosu es tal para cual no hay duda...jojojo

    Esperemos por epilogo *Q* vamos feli fighting!!!

    ResponderEliminar
  7. LO AMÉ! Definitivamente uno de mis fics favoritos!! ^^ Debo admitir que tenia ganas de golpear a Junsu cuando no dejaba hablar a Yoochun xD Pero fue demasiaado lindooo~~
    Yo tambien quiero epilogo lemonosooo~~ C:
    Gracias Felii!! Eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  8. antes ke nada, sobrepasamos los 300 comentario!!!!!! *O* creo ke este fic tuvio mucho ke ver xDDDD

    ke por cierto en este capitulo es a Junsu a kien casi aviento de un puente D: como se le ocurre hablar y hablar mientras el pobre raton-conejo xDD omo me corde delñ cerdo-conejo *0* kiero unoo *-* ejem ejem me sali de tema xD, bueno ke el pobre raton-conejo con el corazon en la boca y el otro keriendo ir a subirse a no se ke cosa u.ú menos mal ke yoochun tiene el remedio infalible para dejarlo kieto y callado xD

    HHHH ora si Min se topo con la orma de su zapato, como dicen siempre hay un roto pa un descosido xD

    ke hermosa beba *W* cofcofesdeellasiempretodoslosbebessondeella6.6cofcof pero ni asi se van a librar del complejo de umma para con los otros dos xD

    ke hermoso fic *W*

    ResponderEliminar
  9. wuuuaaaa pero que tierno y bello y lindo y... y... wuuaaa estuvo este fic!!!!!

    Felinaaaa, no huyaaass, tienes que cumplirnos la promesa de ese epílogo lemonoso eeehhh!!!

    Aunque bueno, tienes toodo el derecho de descansar pero despues de que cargues pila nos haces el epílogo? siiiiii?!!!!!!

    *ahora la que huye es ella*

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, quisiera hacerte una pregunta Felina, bueno mas bien a todas aquellas personas que pasan por este blog, es la siguiente:

    ¿alguna de ustedes sabe donde puedo leer o si alguna de ustedes lo tiene, el fic que se llama "El Precio de tu Amor"?

    Es que ese fic lo empecé a leer hace mucho pero el blog que lo subía cerró o no se que pasó que ya no lo volví a encontrar y no terminé de leerlo.

    Si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrarlo completo se los voy a agradecer muchisimo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hoy seguro no puedo volver con epílogo, saldré de viaje y ps no hay modo de cargar pilas así, pero maybe mañana.

    Tsuki, lo siento, no conozco ese fic, pero ojalá tengas suerte y alguien te ayude a encontrarlo Xd

    ResponderEliminar
  12. wawwwwwwwwwwwwwwwww porque nos haces esto pense que al final junsu y yoochun tendrian un baby porfa continua con el epilogo se ve que todas esperamos eso
    Animo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. geanial genial... puro amor!! >__>

    ResponderEliminar
  14. waaahhh!!!! te quedo buenisimo pobre chunie todo lo que le hizo sufrir el delfin con su idea loca xD
    me gusto el fic pero como era minific me quede con gustito a poco espero y vuelvas con un epilogo muuuuyyy entretenido xD
    te felicito y como siempre nos sorprendes con nuevas y divertidas historias :)

    ResponderEliminar
  15. oaaaa junsu ¬¬ hasta ganas me dieron de decirle que se calle un ratito para que pudiera dejar que micky se le declarara pero fue lindo cuando dijo que le daba vernguenza ^3^ cosa hermosa
    jajaja ahora si que cada quien se quedo con el que le correspondia adore este minific como m e hizo reir en serio jamas olvidare este comico momento de estos niños
    Gracias feli por escribir algo asi ^^ como siempre te felicito eres increible!!

    ResponderEliminar
  16. ohhh U;_;U la verdad es que si esperaba un lemon del YooSu.... ;_; pero bueno que se puede hacer....


    ^^ por otro lado me encanto que el bebe del YunJae haya ido niña... ~_~... jejeje si... es que con tantos hombres al rededor definitivamente ella era el centro de atencion....

    Me encanto el fic....

    Felicidades!!!!!^o^

    ResponderEliminar
  17. asdads k hermoxoo mi yoosu como siempre tan bexoo.. la parte del conejito de chun y mi bambi minnie me dio muxxa risa xD .. k gran fikk

    ResponderEliminar
  18. pura azucar para el final
    Adorable♥

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  19. o joder!!!! asi o mas tierno lo querias Leon T^T tan lindos todos ellos ... geheheheheh me encanto *^*

    ResponderEliminar
  20. Mas tierno no se puede, bueno sé que si!!! Todas sabemos que Felines capas unos mata de un coma diabético jajajaj. Pero fue precioso que Junsu evadiera así Mi Chunnie por temor a no ser sufiente para él. Aunque ganas me daban de amarrarlo y poner una papa en su boca para que dejara de parlotear. Hermoso final, que risa con Jae todo Umma custodiando las 24HRS la virginidad del delfín jajaja, Yunho se merece un premio!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien