PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de julio de 2011

YooSu & YunJae *O* Epílogo

Bueno, como ya descansé un poco, el epílogo fluyó *u* espero les guste y ps nada, que fue divertido escribir esto, aunque fue corto y una locura, hacía mucho que no escribía para subir a diario xD por supuesto, si el time y la inspi me diera lo haría con todos los fics, pero la vdd es que el resto tbn requieren un tipo de trabajo diferente Xd hay que investigar y acomodar todo para que tnga sentido y blablabla me callo que sino me aviento un megapost xDDDDDDD

* BUSCANDO A NEMO… ES DECIR, AL APPA XD*
EPÍLOGO

*****

Junsu se levantó temprano esa mañana aunque era fin de semana y estuviera de vacaciones; sin embargo, las náuseas le habían obligado a abandonar las mantas calientitas de su cama y correr al baño para devolver… lo que ni siquiera ha comido… se limpió con el dorso de la mano en un gesto inconsciente y luego tiró de la cadena del baño, se sentía cansada e incómodo, el mal sabor de boca y la sensación de asco en la boca del estómago le hacían respingar incluso ante la sola idea de llevarse a la boca algunos alimentos que antes le podían hacer brillar los ojos. Lo más curioso, la noche anterior había renegado como niño pequeño -no que ello fuera raro en él- cuando su madre se colocó su perfume favorito para salir con su padre y Junsu encontró el aroma desagradable y molesto.

- ¿estaré embarazado?... – pensó entonces y sus ojos chocolate se abrieron de par en par ante la muy posible idea, después de todo hacía un par de meses que no se cuidaba y nada menos la antenoche anterior su ratoncito y él habían pasado una maravillosa velada a la luz de las velas en su departamento luego de una cita romántica festejando su primer aniversario de noviazgo.

Solo de recordar el humor le mejoró un poco al peliteñido, salió del baño y volvió a meterse a su cama, todavía se sentía con pocos ánimos para salir siquiera a saludar a su familia que ya les escuchaba abajo conversar, al parecer su hyung y Yunho estaban tempranito de visita con Joo-Eun. Se encogió quedando en posición fetal y sonriendo suavemente se dejó arrastrar de nuevo por Morfeo.

……………………………………

- ¿Junsu no está?... – el pelioscuro cuestionó a su madre mientras su padre le hace cariños a su beba y Joo-Eun le responde con sonrisas y manitas inquietas buscando alcanzar alguna parte del rostro del abuelo.

- duerme aún, estos días lo he notado un poco diferente… - la Sra. Kim respondió sonriendo casi con la misma emoción que recuerda haberle notado el día que les dio a conocer su estado de embarazo…

Y algo le hizo comprender a Jaejoong que su madre tenía aquel presentimiento con Junsu. La idea le inquietaba un poco –hyung con complejo de umma después de todo- pero se convenció de que no habría nada de malo en que su hermanito por fin pudiera cumplir su sueño de convertirse en umma como él, realidad.

*****

Yoochun invitó a Junsu a salir aquella tarde, lo que el peliteñido no esperó es que se tratara de una salida para visitar casas en venta.

- ¿Chunnie, estamos haciendo esto porque…?

- creo que es momento de que nos mudemos a vivir juntos, Susu ah, ¿no te agrada la idea?... – el pelinegro le miró con una enorme sonrisa y la ilusión brillando en sus profundos ojos negros.

- ¡ohmygood! ¡Sí! ¡Me encanta la idea!... – el peliteñido se lanzó a sus brazos colgándose de su cuello sujetando sus piernas alrededor de la cintura del pelinegro, sonriendo demasiado emocionado, contento.

- bueno, es momento entonces de elegir nuestro nuevo hogar… - le besó corto y dulce (sólo porque no estaban solos) y luego le instó a bajar para continuar su recorrido por la casa que estaban viendo.

Una semana después ya estaban viviendo juntos en una sencilla casa que el ratón compró relativamente cerca de la casa de sus suegros, no quería que sintieran tan abruptamente la salida de sus dos hijos de la casa paterna, visto que Jaejoong también se había mudado (de nuevo) hace unos meses junto con Yunho a una casa que queda básicamente en el barrio vecino.

Yoochun trabajaba jornadas largas en los últimos días, todo por salvar pronto ese préstamo que había tomado para comprar la casa que su querido delfín encontró perfecta pero que amuebló con gustos un poco curiosos. Después de todo, era Junsu de quien se habla, quien todavía lleva ese espíritu infantil en la sangre y en cada uno de sus actos.

- ¡llegué Junsu ah!... – el pelinegro se anunció apenas entró a la casa… sonriendo contento cuando vio a su novio salir como bólido de la cocina y lanzarse a sus brazos recibiéndole con una enorme sonrisa y un gran beso que le dejó algo embobado.

- ¡te tengo una gran noticia, Chunnie!... – comentó con tono emocionado… de ese tipo que el pelinegro sabe anuncia alguna idea quizá algo boba pero que despierta la total atención de su novio…

- ¿sí? Y qué es Sunnie… - sonrió juguetón…

- por qué me dices Sunnie… - el peliteñido pucheó inconforme con su nuevo apodo…

- porque tú me dices Chunnie… - obvió, aún sonriendo divertido por esos gestos de su novio… ¿sería bueno comenzar a comérselo a besos?

- no, no, no ¡no me gusta!... – pataleó… y eso que aún continúa abrazado al pelinegro… por suerte que estaba en excelente condición física…

- pero si suena genial, Sunnie…

- ¡no quiero que me digas así, ratón malo!

- ¿por qué me dices ratón malo?... – fue entonces el pelinegro quien formó pucheros mientras avanza tranquilamente dentro y se pierde por el pequeño pasillo que lleva a su habitación.

- porque me estás llamando de un modo que no me gusta, yo quiero que me digas Su, o Susu, o delfín, o baby, o de todas las otras formas que me llamas pero no me gusta ése…

- ok, ok, será como mi querido delfín diga… - le dejó suavemente sobre la cama entregándole un corto beso que calmó al instante el humor del peliteñido… - ¿y cuál era la gran noticia?

- ¡es verdad! Casi me olvidaba de eso… - el delfín volvió a jalarle cerca besándole con súbita pasión… - ¿sabes que he continuado con las náuseas y el cansancio y la repulsión a algunos olores y alimentos?

- ¿de verdad?... – el pelinegro sonrió contento. Porque aunque en cualquier otra circunstancia aquello pudiera preocupar a cualquiera luego de un par de semanas con los síntomas, esa noticia en éstos momentos solo podía significar una cosa y ellos estaban más que ansiosos de que se volviera realidad.

- sí… ¿podemos ir al médico mañana? Quiero saber ya si es que vamos a tener un lindo ratoncito con inteligencia de delfín… - sonrió emocionado y recibió con gusto ese beso dulce que su novio le entregó.

- ya marco para hacer la cita, y pediré permiso en el trabajo para llegar tarde…

- muy tarde, porque cuando salgamos seguro tendré algún antojo y querré que me mimes… - el peliteñido pestañeó mimoso…

- todo lo que mi adorado delfín nalgón diga… - le guiñó el ojo y luego se estiró para tomar el teléfono de la mesita de noche…

- ¡a quién llamas nalgón, ratón feo!... – respingó votándolo de la cama al empujar tal vez demasiado fuerte…

- ¡yah! ¡no me tires así, Junsu!... – se quejó desde el suelo sobándose la espalda…

- ¡pero me llamaste nalgón!... – se defendió con ojitos cristalizados por lágrimas…

- vale, vale, lo siento, sabes bien que solo lo dije de cariño, baby… - le atrajo enmarcando su rostro con cariño, besándole con calma, notando esa respuesta tranquila que le hace saber que ha sido solo juego, la personalidad infantil que nunca dejará de tener.

Y cuando aquél beso fue sustituido por uno más confiado tinturado de pasión, la llamada al doctor para tomar una cita quedó temporalmente fuera de visión. Aparecieron las ganas de sentirse, de besarse mucho y acariciarse, de desnudarse tranquilamente y disfrutar de los besos, de las miradas, de los jadeos. De la paciencia de hacer el amor.

- Te Amo… - el pelinegro suspiró contra los labios de su delfín, sonriendo bobamente, demasiado enamorado como para evitar que se transparente en sus acciones y en cada movimiento de su alma que es su vida.

- ¿mucho?... – el peliteñido cuestionó con tono infantil, dejándose besar otro poco cuando su novio asintió y envolvió sus brazos alrededor de su cintura acariciándole sugestivamente… - ¿cómo cuánto?...

- como… - hizo un gesto pensativo y le besó una vez más al tiempo que le saca la playera y acaricia el vientre todavía plano de su novio… - creo que no hay distancia ni medida existente para decirte cuánto, es como el infinito… - sonrió radiante y recibió a cambio esa expresión fascinada de un peliteñido que le besa con ganas y enreda sus piernas en la cintura del pelinegro moviendo sugestivamente sus caderas provocándole un poco.

- hazme el amor, Chunnie… - jadeó con tono coqueto y lamió el cuello de su ratón…

- old the time, baby, old the time… - susurró enamorado y pronto encontró el camino indicado por el cuerpo de su novio para amarle como tanto le gusta a los dos.

Cuando las manos de ambos se deshicieron de las prendas más grandes de ambos cuerpos, la ropa interior era un obstáculo menor que no impedía los mimos previos a la unión de sus cuerpos. Yoochun besaba y mordisqueaba un trozo de carne en el costado de Junsu arrancándole sonrisas que iban en aumento hasta convertirse en risas divertidas que sentaban demasiado bien a los dos.

- Chunnie, deja de hacerme cosquillas… - se quejó intentando atraerle pero convirtiendo de aquel momento una pequeña batalla de control en la que las risas seguían escapando de sus labios antes de que finalmente encontraran resistencia en los del pelinegro que no tardó demasiado en volver a él para besarle con amor.

- ¿te hago otra cosa entonces?... – el pelinegro sugirió con tono pícaro jugando con el elástico del bóxer de su novio…

- fue lo que pedí antes, ¿ya te olvidaste ratón-conejo apachurrable?... – sonrió juguetón mientras sus manos resbalan por la espalda del pelinegro sugestivamente…

- nunca olvidaría hacerte el amor cuando tú mismo me lo pides tan sugerentemente… - y fue así como rápidamente la ropa interior de cada uno desapareció siendo olvidada por ahí en algún lugar de la habitación.

Volvieron a caer los besos dulces como apasionados, las caricias inquietas en reconocimiento de cada palmo de piel del otro, explorando esos terrenos que casi parecen desconocidos pero que en numerables ocasiones han recorrido ya sin importar que sean recovecos que más tarde vuelvan a convertirse en sus objetivos. Cayeron esos besos que piden disculpas mudas cuando sus manos le separan los glúteos y uno de sus dedos acaricia su intimidad dándole a entender que le desea, que está listo para unirse a él pero que nunca comenzaría a prepararle sin recibir esa sonrisa dulce que le da luz verde para amarle.

Junsu separa algo más sus piernas y sonríe dulcemente mientras se deja hacer y jadea inquieto bajo el cuerpo de Yoochun cuando éste retrocede mucho más y es su rostro el que se pierde entre sus piernas dejándole sentir su cálido aliento cuando su boca le mimó en las ingles antes de pasar por su entrepierna y dejar unos besos en la punta mientras uno de sus dedos sigue jugando alrededor de su entrada para luego llevar su lengua ahí y comenzar a lamer dejando tanta saliva como le es posible.

- nhh, Chun… - gimió sorprendido, sonrojándose inevitablemente porque siempre que están en la intimidad él no puede evitar la vergüenza de saberse tan desnudo ante su novio…

Cierra los ojos y se retuerce gimiendo más y más conforme la lengua del pelinegro gana un poco más de terreno y habiendo humectado lo suficiente es capaz de presionar la yema de uno de sus dedos ingresando en aquel estrecho espacio que lentamente se va expandiendo en respuesta a su cariñoso trato. Yoochun deja su dígito dentro y lo mueve un poco palpando su interior con cuidado, Junsu suda y se estremece, le tiembla el cuerpo y sabe que cada vez es como morir de amor porque no hay modo de negar que su novio le ama cada segundo en cada detalle.

El final de su búsqueda fue sin duda la mejor, porque no hay ningún hombre que como Yoochun sea capaz de amarle en todas y cada una de sus virtudes, pero sobre todo en sus defectos. Junsu sabe que es como haberse sacado la lotería y haber ganado el premio mayor. Su hijo (o hijos) sin duda tendrán al mejor appa del mundo.

- Chun… - jadeó algo más alterado cuando un segundo dígito se agregó, la lengua del pelinegro entonces subió a su erección brindándole lamidas desvergonzadas que le hacían temblar algo más y él casi se sentía un lujurioso por disfrutar tanto de aquellas atenciones apasionadas.

- tranquilo, Su… - sonríe satisfecho cuando al subir la mirada le descubre todo sonrojado y sudoroso jadeando por sus atenciones.

- den…dentro ya, Chun, por favor… - exige con voz excitada sabiendo que el calor subió de pronto demasiado rápido en su cuerpo, que el corazón le va a mil por hora y es más que la emoción también la respuesta de la excitación, que su cuerpo tiembla y todo su ser hasta la fibra más pequeña le desea.

- aún no estás listo… - susurra con cariño subiendo por su torso dejando a su paso cortos besos, notando al llegar a su pecho la forma en que sube y baja alterado al ritmo de su respiración.

Mueve los dos dígitos dentro y fuera notando que va aún apretado y que deslizarse dentro podría lastimarlo.

- lo estoy ya, Chun, por favor… - jadea y sus manos caen en su cabello enredándoselo desesperadamente… tal vez la revolución hormonal de que su cuerpo comenzaría a ser presa estaba detrás de su ardiente calor…

- un poco más Su, no me hagas ahora uno de tus dulces berrinches… - sonríe en un vano intento de bromear para distraerle un poco, ganar tiempo y agregar ese tercer dígito que obliga al peliteñido a cerrar los ojos ahogando un gemido incómodo y demostrándole que no está listo aún…

Pero Junsu no cede en su anhelo y mueve sus caderas autoembistiéndose contra los dedos de Yoochun, temblando y sudando ansioso por sentirle dentro; suplicándole con la mirada y los jadeos que escapan de sus labios que se una a él. Y entonces no puede menos que complacerle, dejarse llevar un poco y ceder a los deseos de su amor. Aparta sus dígitos y se acomoda entre sus piernas, sujeta una y la coloca en su hombro mientras la otra la abre del todo dejándola en el ángulo perfecto para penetrarle y lastimarle lo menos posible.

- mhhh… - ambos gimen y la sensación es infinitamente deliciosa.

Las paredes de Junsu se expanden al recibirle pero al segundo vuelven a contraerse aprisionando el miembro hinchado de Yoochun y arrancándole los más sonoros gemidos puros de excitación. Ambos tiemblan, sudan y se estremecen por cada estocada lenta que viene después de que el peliteñido se ha acostumbrado y sigue el ritmo del pelinegro en lo que se convierte en una danza erótica de vaivén de caderas que golpetean una contra otra en el sonido húmedo más exquisito que incentiva su libido e inunda sus sentidos.

Se saben inmersos en la pasión y no huyen de ella, sonríen y se besan cada tanto, se roban el poco aliento capaces de tomar entre embestidas cada minuto más frenéticas y certeras, de esas que les roban la cordura y les lleva despacio al paraíso. No hay nada como hacer el amor, sentirse así de cerca, notar el roce de sus cuerpos desnudos agitándose en una sincronía envidiable, susurrando esas palabras de amor que pueden parecer incoherentes a oídos extraños pero que para ellos es la melodía perfecta de romanticismos y pasión.

Es sencillamente perfecto.

Y en aquella dulce perfección se entregan otro poco de todo ese amor que tienen para entregarse, el que florece día con día y solo parece tener frutos para seguir adelante en una especie de eternidad perdurable.

Son felices y se regocijan en el éxtasis de su unión cuando ambos lanzan ese último gemido que es acompañado por la liberación total de sus cuerpos. Esencia cálida que marca el interior de Junsu, aquella que baña los torsos de ambos y que atrae la curiosidad interminable de Yoochun por probarle cuando lame el torso de su novio. Se sonríen y exhaustos terminan por cubrirse con las mantas buscando un poco de descanso antes de que se den cuenta de que la noche ha caído demasiado y que lejos están de poder sacar cita con el Doctor.

Pero claro, Junsu es feliz porque su ratón no pierde oportunidad y levantándose a primera hora llama temprano y a tiempo para hacer una cita. Yoochun le mima durante la ducha matutino y juntos parten rumbo a la felicidad que también desean.

*****

Transcurrieron así los meses más significativos para el YooSu, vivieron de todo y a veces Yoochun se sintió al borde del colapso nervioso porque a pesar de todo había días en que simplemente no entendía el humor de Junsu. Pero lo había valido absolutamente todo, incluso lo había valido desde el mismo minuto en que en aquella cita el Dr. les dijo que sí, que el resultado de las pruebas había dado positivo y que en poco más de 30 semanas se convertirían en padres primerizos.

Y aquellas semanas, ahora que lo pensaba detenidamente, se habían ido realmente rápido. Y estaban ahí, en aquella habitación del hospital donde sus gemelitos (niño y niña) habían llegado al mundo. Junsu se notaba cansado pero igual de hermoso que siempre, y Yoochun no podía menos que perderse en aquella escena bella de su novio sonriendo y platicando con sus retoñitos, uno acunado en cada brazo moviendo apenas sus manitas en lo que parecía el gesto indicado para responder a su umma que radiante no podía ocultar (ni quería claro está) la felicidad que le embargaba por tenerles ahí.

- Chun Hee y Su Yon… - les besó la frente con cariño… - creo que los nombres les quedan genial, ¿no, Junsu ah?... – el pelinegro se sentó de nuevo a lado de su novio luego de haberles tomado varias fotografías y un par de videos con su móvil… estaba tan feliz.

- así es, Chunnie… - sonrió y se volvió a mirarle… - y también son preciosos, tienen de quién heredar… - empinándose un poco para alcanzar los sensuales labios de su ratón besándole corto y tierno… - ¿te he dicho que Te Amo?

- cada día, Su; pero no me importa escucharlo una y otra vez, baby… - sonríe y vuelve a besarle…

Antes de que toda la familia entre en la habitación y lleguen las felicitaciones, los regalos las sonrisas y las tantas fotografías que más tarde querrán tener y llenarán ese primer álbum de la familia Park-Kim. Le hace tanta ilusión que incluso ignora las bromas sarcásticas de ChangMin, quien feliz con Kyuhyun decía que ellos no encargarían pronto, que todavía tenían un montón de poses que explorar (sí, el morocho estaba convertido en todo un pervertido). Jaejoong se la pasó llamándole la atención y cubriendo los oídos de su pequeña Joo-Eun, aunque la nena estaba más entretenida preguntando a su tío Junsu y a tío Yoochun sobre cómo habían llegado sus primos al mundo; mientras que Yunho revoleaba los ojos y se mantenía al margen de los regaños –por lo menos hasta que su esposo le pedía intervención- y leía una revista que se había comprado justamente porque imaginó lo que sería visitar a los nuevos padres en el hospital. Y los Sres. Kim estaban dando un montón de consejos a Yoochun acerca de cómo cuidar de Junsu y sus nietos, estaban contentos y no escatimaban en foto tras foto casi como si quisieran guardar para siempre cada segundo de vida de los bebés, de sus tres nietos ahí en una escena de familia peculiar, y a su modo, perfecta.

Así, una nueva página era llenada y había que dar vuelta porque aún faltaban muchas más por escribirse. Pero al menos la búsqueda de papá terminó y el resultado fueron dos de los más hermosos bebés del mundo entero.


**FIN**




*o* de antemano gracias por leer y comentar <333

23 comentarios:

  1. efkjdsjlksdjfksdjfskdfsjfsdfkjsdk mio mio primis

    ResponderEliminar
  2. que bonito *o* ....

    Al fin son los hijos ya concebidos del yoosu xDDD.... y Junsu econtro al appa perfecto, que por cierto siempre tuvo a su lado pero el por despistado ni se enteraba y el otro por cobarde que no decia nada ¬¬!... pero en fin... lo bueno que ya son felices todos... xDDD hasta el Min pervertido HH... lo no quiere que lo comparen con Yoochun :X .... xD...

    Yo solo tengo una queja D: .... que culpa tienen los bebes del par de padres que les tocaron u.u ...

    v
    [Quote]Quiero saber ya si es que vamos a tener un lindo ratoncito con inteligencia de delfín…[/Quote]

    runs....

    Te amosh feli... lo sabes :3

    ResponderEliminar
  3. mira omma que soy ingrata!!!!!!!! TTT.TTT bueno aki estoy para comentar no muy lago por que me duele la cabeza, pero que debo cumplir con comentar por que no seria justo que escribas y no comente ni una sola ves

    Ante todo me encanto el estuvo re-bueno re-bueno me he divertido leyendo el fic, en especial por las ocurrencias de junsu, esta loco, pero su locura valió la pena porque ahora tiene al amor de vida y dos bebos como quiso, omma no se de donde se te ocurren tan buenos fics, por ahora te felicito y espero con ansias los próximos capos de fics

    ResponderEliminar
  4. me encantó !!!!!!!!!!!!!!!!! escribes genial te felicito

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwww <3 Que cosiiiiiita de Fic, simplemente lo amé! Uno de mis fics favoritos, lo he dicho!! Me encantoo, fue perfecto, PERFECTO~~ Gracias Feli, eres la mejor! *v*

    ResponderEliminar
  6. >o< me los como!!
    por que es tan rico el yoosu!?? xDD
    sin duda este fue uno de mis favoritos!! combino casi todos los generos :DD
    me mate de risa con ese junsu chiflado
    me corte las venas con yoochun... tambien me tire de un puentee jejee y etc etc etcc
    gracias por darnos cosas tan bellas!!!
    esperare por las siguientes historias pacientemente... (mentiraa xD quiero mas!!)

    ResponderEliminar
  7. waaaa!!! gracias por el epilogo me gusto muchoo menos mal que el final haya sido tan feliche xD y sobre todo te felicito por escribir fics tan buenisimos para mentes tan pervertidas xD como la mia jajajajaja!!!
    espero yus proximas historias

    ResponderEliminar
  8. por fin *O* mas bebes aw* y que hermosos bebes anke la foto de la img eran dos niños XDDDD
    y como siempre imagine la parte de los berriches y los antojos raro XDDD amo cuando tan panzones y ponerles antojos xDDDD

    uuy el min con lo ke sale jaj, se perfectamente a lo ke se refiere 6.6

    y el lemon ps como siempre el yoosu lleno de pasion y amor al mismo time aw* *no ando muy elecuente ahorita ke tengo arto calor =____=

    ResponderEliminar
  9. lo ame lo ame *---* ♥
    gracias por escribir taaan lindo *0* ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, Feli...pues pasando a leer otra de tus grandes obras....como sabes soy tu fan...y estoy muys agradecida por este derroche de dulzura con este Yoosu....jeje...muchas gracias me parecio super tierno...este fanfic...aunque casi golpeo a Yochun por ser tan tan tan cobarde...pero bueno...valio la pena no?...jeje

    ResponderEliminar
  11. Asndkalsjflajfrñaksdmclsdkjfañsjfvañwoitfapskvasñ fue genial!!!!!!!!!! x3333333333333333333333333333333333 una historia hermosa a decir verdad, Junsu metió en muchos problemas a Chun, fue maravillosa, espero más de tus historias y síguenos regalando mucho YooSu x3

    ResponderEliminar
  12. wao tan hermosa esta corta historia awwwwww tan hermoos el chun y junsu wa perfecta la historia waaaaaa feli diosa eres lo maximo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. wiiiiiiiiiiiiiiiii que lindoooooooooo, al fin se le hizo a junsu ser ummaa!!!!!!!!!!!!!

    estuvo precioso el epílogo!!!!

    gracias por otra historia bonita felina ^^

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por haberlo terminado en serio el epilogo fue todo lo que estaba esperando de esa gran couple tan tierna y romantica como ninguna
    arigato

    ResponderEliminar
  15. Llegue tarde T_T
    lindo lindo!!! que apachurrable es el yoosu y sus bebes que ricura de familia xDDDD

    te quedo tiernon el epilogo. Gracias por este fic, fue divertido leerte Felina!!!

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhh que lindo.... al fin el YooSu fue capaz de concevir.. jjejejej

    Y lo mejor de todo Junu tuvo los gemelos que tanto queria ^^

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente el yoosu es la pareja PERFECTAAAA....SON TAN TIERNOSSSSSS *-*.Gracias Feli.
    Deby

    ResponderEliminar
  18. Un fic muy original..y divertido..definitivamente me gusta el YooSu..gracias por este hermoso miniserial =)

    ResponderEliminar
  19. tan cute ♥


    y, como siempre,
    por el buen humor q se instala en mi día al leerte

    Gracias!!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Ahhhh AMO el yosu !!!! ^0^ me pareció tierna esta historia , recién leo el epilogooooo!!!!!! Me encanto !!!

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaawwww lo ame lo ame ^^ pobre chun no se como aguantaba todos las ideas locas de susu para buscar el appa de su bebe hasta su hermano estaba en la lista y el no XD nooooo y de solo imaginármelo saboteando las citas jajajajajjaja me revuelco de risa al final con su me quiero tirar de un puente me daba ternura pobre XD lo bueno es que al final pudo ser el appa de los hijos de susu :3 no se de donde te salen tantas ideas pero asdasdasd doy gracias a eso que asi tengo yoosus hermosos que leer ^.^ bye bye

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tan lindo todo!!!!! retocumplido!!!!
    UN DIA!!!!
    WUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!1
    y es que... estuvo tan genial *O*
    me encanto... asi todo bonito y comico con los arranques de susu XD
    pero valio la pena toda la espera ... y verdad que susu se sacó la loteria con tremendo appa para sus bebos *O*

    ResponderEliminar
  23. Está historia me fascinó!! Gracias por compartir tu talento con nosotras, eres la mejor 👏👏👏

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien