Ps acá regresando cn actu ;D que la disfruten.
CAPÍTULO 9. LUKE
*****
Hogar de Hamao Kyousuke
¿Quién dijo que los gatos solo pueden ser lindos?
Muchas personas definitivamente contestarían sí a esta pregunta, pero Shim ChangMin tiene actualmente la negativa más rotunda a tal afirmación. ¡Luke era un gato del demonio! ¡Y lo volvería loco! Sí, de ése tipo de locura que nada tiene que ver con flotar entre nubes ni suspirar como idiota o ver corazones burbujeando alrededor; aunque curiosamente los polos de la balanza lo experimentara por amo y mascota. Hamao Kyousuke se ha convertido en su tormento de amor, mientras que la adorada mascota del chico lindo, es su peor pesadilla.
¡Y nada de aquello es su culpa!
Él tal vez tiene cierta resistencia a las mascotas, a los gatos en particular, pero aunque hubiese intentado llevar una “buena relación” con Luke, ese maldito gato se había ido ganando su resentimiento a pulso. ¡Se interponía con alevosía y ventaja entre Hamao y él!
- estúpido gato del demonio… - el morocho gruñó entre dientes completamente inconforme…
Después de todo su novio había ganado y él se había visto en la necesidad de complacerle el deseo de convivir un poco con su mascota; así pues, Luke ronroneaba y se mimaba regocijándose en el regazo de un Hamao que sonriendo contento acariciaba y platicaba con su minino mientras ambos muchachos están en la recámara del japonés y la mamá del chico lindo prepara algunos bocadillos en la cocina para su nuevo invitado y al parecer, muy buen amigo de su hijo.
Al principio, cuando entró en aquella habitación siguiendo a su novio en absoluto silencio pues parecía haber desaparecido del mapa del japonés que iba de lo más entretenido con Luke, ChangMin recordó la primera vez que había estado en aquella casa, la forma en que había terminado metido en aquella habitación y la forma (su primer victoria contra el minino) en que aquella misma vez Luke había quedado fuera y él había tomado las deliciosas mieles del cuerpo de Kyousuke. Oh vamos, no va a ser ningún idiota para venir a decir ahora que en aquella noche le había hecho el amor, las circunstancias le habían ido en contra y siguiendo el impulso de aquello que no comprendía tuvo relaciones sexuales con su actual novio. El morocho agitó la cabeza de un lado a otro cuando finalmente enfocó algo más que siluetas borrosas por ir demasiado metido en sus pensamientos… Hamao se había sentado ya en su cama y jugaba con Luke, mientras éste disfrutaba la mar de feliz aquellas atenciones que durante largos días de tortura viviendo a lado de su peor enemigo no había tenido ni de broma, por supuesto, no es que el minino tenga el mínimo interés de hacer tregua con el humano que considera simplemente un ladrón, un intruso non grato para su ego gatuno que demanda absoluta atención…
- ¿te has portado bien? No debes darle molestias a ChangMin-kun eh, porque ahora él es como tu appa… - ajeno a aquella revolución mental en su novio o lo que podrían denominarse “pensamientos” en su mascota, el japonés platicaba con su minino como si lo hiciera con un pequeño, omitiendo el importante hecho de que sus palabras ocasionaban un efecto particular en cada actor de aquella puesta en escena.
Luke pareció paralizarse al tiempo que se le crispó el pelaje, claramente inconforme y en desacuerdo con lo que su “querido amo” estaba insinuando, la felina mirada destelló algo parecido al rencor y sus iris ambarinos se dirigieron agudizados hacia el morocho como quien después del shok planea la venganza.
ChangMin por su parte amplió la sonrisa y casi infló pecho con orgullo, no que le importe en absoluto ser el appa de Luke, lo que le encanta (aparte de fastidiarle la existencia a un simple gato xD) es saber que Kyousuke es suyo, que es su novio, que le ha hecho el amor y tendrán en unos meses más, su propio hijo y entonces tal vez se deshaga de ese maldito gato.
- ¿ChangMin-kun?
- ¿mh?
- ¿por qué de pronto sonriés como… alguien que está mal de sus facultades mentales?... – susurró y dijo de corrido notando la vergüenza calentar sus mejillas…
- ¿qué?... – el morocho parpadeó confundido…
- te has reído como un loco >///< - ¿yo… yo hice eso?... – cuestionó curvando una suave sonrisa por lo tonto que aquello sonaba… - me ha dado un escalofrío escucharte… - el japonés asintió y Luke le lanzó al morocho una mirada asesina… - no hagas caso, solo estaba pensando en algo, no es como si debieras tenerme miedo… - el morocho se sentó a lado de su novio y Luke al instante mostró sus colmillos en gesto retador por su atrevimiento… el morocho le ignoró… - claro que no quise decir eso… - el japonés murmuró mirándole tímidamente… - creo que ahora sé porqué me enamoré de ti tan rápido… - el morocho dijo casi sin darse cuenta, habiéndose quedado de pronto embelesado con el rostro sonrojado y esa expresión tímida de su novio que había cobijado su corazón de una sensación cálida que cada día parecía más hermosa… Hamao se sonrojó mucho más bajo la mirada cariñosa de su novio y entonces no pudo menos que desviar la mirada y seguir jugando con Luke aunque el minino no hiciera más que ronronear molesto contra ése intruso que había conseguido ganarse el corazón de su amo. Y sin embargo, en la complicada mente minina seguía flotando un solo pensamiento, hacerle la vida imposible a ChangMin.
*****
Departamento de Kim Jaejoong
El pelioscuro estaba preparando entusiasmadamente la cena, ese día Yunho iría luego de varios días sin poder verse por el trabajo del moreno. Al menos Jaejoong estaba tranquilo ahora porque sabe que no se trata de nada parecido a su novio teniendo una aventura o dejando de quererle. Aunque preocuparse por la seguridad del moreno era un cambio diferente, recibir sus mensajes de texto aliviaba la angustia que sentía cuando Yunho se despedía con un beso y aquel “me voy a trabajar” que significaba de muchas formas una panorámica completamente diferente a la de cualquier otro novio que labora.
- ¿tan sumido en tus pensamientos que ni siquiera me escuchas?... – sobra decir que Jaejoong saltó en su lugar asustado por la repentina presencia del moreno… - tranquilo, solo soy yo… - cuando se hubo dado cuenta del estremecimiento de su novio, el moreno sonrió nerviosamente pues no pretendía asustarlo…
- me has dado un susto horrible, Yunho… - el pelioscuro riñó dándole un golpe en el brazo…
- te llamé tres veces desde que entré, JaeBoo; no es mi culpa que te ensimismes tanto así… - volvió a sonreír, esa vez un poco más divertido por ese sonrojo que coloreó las mejillas de su novio… - ¿en qué estabas pensando?... – le abrazó cariñosamente por la espalda rodeando su cintura…
- en ti, babo… - protestó con gesto indignado pero dejándose hacer, recibiendo ese beso en la mejilla y esas caricias en su vientre algo más abultado…
Yunho no dijo ni hizo más nada que continuar en aquella cómoda postura mientras Jaejoong permanece también en silencio y continúa picando algunas verduras. El moreno todavía quería hablar con él y contarle los detalles que están detrás de ése milagro que ha puesto realmente tan feliz a su novio; pero al mismo tiempo pensaba en los riesgos que conllevaba revelar aquello, no sabía bien cómo su novio podría tomarse la noticia reveladora de una experimentación hecha en su cuerpo y de algún modo en contra de su voluntad y sin conocimiento de consecuencia real.
¿Confuso? Miremos un poco en el caso del agente Jung…
--//--//--//--//--//--
Días atrás…
Cuando la investigación comenzó a avanzar y él logró resultados positivos tan valiosos como haber sido aceptado en el reducido grupo élite de las carreras clandestinas del bajo mundo, Yunho todavía tenía idea de que todo se encontraría limitado a negocios sucios en los que encontrar mezcla de drogas, lavado de dinero y corrupción. Pero poco a poco las pistas comenzaron a apuntar hacia algo más…
…………………………………
Aquella había sido una fiesta en un conocido Rancho de los linderos del Sur, las principales figuras de algunos representantes políticos comenzaron a hacer acto de aparición y Yunho comprendió que muy profundo estaba arraigado el mal entre las raíces de su nación, la mayoría de aquellas figuras públicas ni siquiera serían tocadas por su investigación; y eso de muchas formas le molestaba.
- no eres el único que envidia su posición intocable… - uno de los presentes en la fiesta le dijo y solo entonces se dio cuenta de que demasiado analítica era su mirada… - si nosotros gozáramos de sus privilegios no tendríamos que preocuparnos tanto por ser atrapados por la política cada que corremos…
- prefiero la adrenalina de la velocidad que vivir como uno de ellos… - el moreno dijo con clara molestia… el sistema legal de su país aún era en muchas formas una cloaca de ratas inmundas.
- hablas como lo haría cualquier persona honesta que nunca ha hecho nada fuera de las normas… - el otro chico dijo con una sonrisa socarrona al tiempo que toma una copa de buen vino de la charola que lleva una de esas “meseras” que rondan por todo el lugar vistiendo poca ropa y provocando con su físico escultural…
- podré hacer algunas cosas fuera de la ley, pero nada tan corrupto como lo que hace un político que vive a doble cara…
- lo que sea, gracias a ellos también ganamos muy buenas sumas de dinero tras cada carrera ganada… - el otro dijo con aire indiferente, bebiendo de su vino y dejando que su mirada recorra cuanta fémina pasa por ahí… - además de las ventajas carnales…
- no todo en ésta vida es dinero… - el moreno sonrió divertido… el sujeto no era del todo malo, solo le gustaba el dinero fácil…
- pero definitivamente es el sexo… - le guiñó el ojo a una chica y ella al instante caminó hacia él… - mi estimado amigo, tal vez te vea luego… - le palmeó el hombro al moreno y se puso de pie para encontrarse con la chica; intercambiaron algunas miradas insinuantes, un par de caricias y un beso fogoso antes de que ambos se perdieran en alguna de las tantas habitaciones de la casa.
- ¿acaso tienes novia o eres casado?... – otro sujeto tomó lugar en el que dejara el anterior… Yunho lo miró tratando de recordarlo pero no lo ubicaba… - soy hijo del anfitrión… - el hombre de unos 30 años dijo cuando captó la mirada curiosa del moreno…
- ni novia ni esposa… - entonces respondió… y técnicamente no estaba mintiendo…
- ¿no te gustan las mujeres?... – el hombre cuestionó y Yunho agudizó la mirada analizando la respuesta que debía dar… - hay muchas prácticamente desnudas caminando por aquí y por allá y mientras tu amigo elegía una para llevársela a la cama, tú solo las veías pasar…
- ¿Qué hay sobre ti? ¿Tampoco te gustan que encontraste más interesante estar observándome?
- si respondo que sí, ¿vas a terminar en mi cama?
Yunho abrió los ojos de par en par, ¿literalmente ese tipo se le estaba insinuando? Entonces llegó el conflicto, como tantas veces antes en aquel trabajo de encubierto. El sujeto ése es hijo del anfitrión y “hacerse su amigo” implicaría ventajas que no debiera desaprovechar, por supuesto no es que al pie de la letra fuera a terminar encamado con el susodicho. Pero, la parte que más le importa a él mismo estaba renuente a dar pasos de aquel tipo, a tener que coquetear con un perfecto desconocido cuando su amado Jaejoong le espera y confía ciegamente en él.
- mi padre suele decir, desconfía de aquellos que hablan demasiado y te sonríen como si te conocieran, pero desconfía aún más de aquellos que callan y ves un brillo en su mirada… - el hombre dijo y el moreno simplemente sonrió… - ¿Tienes algún interés en particular? No pareces un hombre de negocios y dudo que estés aquí por placeres…
- me invitaron a la fiesta y vine, eso es todo… - Yunho respondió tan seguro como le fue posible… el otro le escudriñó con la mirada y el moreno trató de mantenerse sereno… no podía titubear ni mostrar nerviosismo alguno o toda su fachada se vendría abajo y ni qué decir de las consecuencias para la investigación…
- No Min Woo, ése es mi nombre… - el hombre dijo de pronto, extendiendo su mano sin apartarle la profunda mirada…
- U-know, ése es el mío… - el moreno aceptó el apretón de manos calibrando aquella sonrisa que el hombre le mostró…
Min Woo sonrió y tomó un trago de la bebida que en ése momento una de las chicas le entregó mientras se sentaba en sus piernas y le sonreía bobamente, Yunho observó detenidamente el comportamiento femenino intentando dilucidar si es que estaba drogada, descubriendo que al parecer solo iba borracha. Min Woo susurró algo al oído de la chica y esta simplemente se marchó rumbo a las escaleras y de ahí a la segunda planta…
- U-know, no olvidaré tu nombre ni tu cara desde ahora, si eres enemigo sufrirás las consecuencias de tu atrevimiento con lo que más ames; pero… - se puso de pie y se acercó al sofá individual en que el moreno permanecía sentado con el semblante tranquilo… - si eres amigo, tu lealtad podría ser compensada de formas que ni siquiera imaginas… - dijo y luego se inclinó sobre el asiento acercándose al rostro del moreno… - tendré sexo con esa chica pero te tendré a ti en mis pensamientos.
Murmuró con tono varonil y seductor, a Yunho le recorrió un escalofrío hasta la nuca y no era precisamente por el mínimo agrado ante tal declaración; el tipo podrá estar muy guapo y tener porte sexy pero ni de broma imagina enrollarse con él. Min Woo sonrió divertido y después simplemente se fue dejándole con aquella incómoda sensación. Esa noche el moreno estuvo perturbado todo el tiempo, no podía sacarse de la cabeza aquellas palabras… ¡es que encima sonó como si fuera uke! ¡Y de ninguna manera! ¡Es SEME y solo para y de Jaejoong!
Entrada la madrugada la fiesta dio por terminada, el agente Jung se retiró con muchas otras líneas de investigación que tomar, pero cuando subió a su motocicleta y se colocó el casco negro, fue abordado nuevamente por Min Woo…
- ven ésta noche aquí, te propondré algo que podría serte interesante… - le entregó un papel con una dirección escrita y así sin más se marchó…
Yunho miró el escrito y se preguntó de qué podría tratarse… como hombre no quería presentarse… como agente, era su responsabilidad.
…………………………………
El lugar estaba situado en una conocida zona residencial ocupada exclusivamente por los más adinerados de la ciudad. Yunho no se extrañó de hecho porque así fuera, muchos de los corruptos políticos de la nación habitan en aquellas zonas, y por supuesto, de los tantos hombres con poder económico que tienen metidas sus manos en inversiones de dudosa procedencia a las que simplemente se les deja pasar “por debajo del agua”.
El moreno entró en el edificio indicado y de ahí hasta el sexto piso, toda la planta propiedad de Min Woo y por lo que observa, el tipo tiene un gusto de lo mejor. Llamó a la puerta y casi al instante ésta se abrió dejándole ver a un apuesto Min Woo que no necesitaba mayor esfuerzo para lucir bien así fuera simplemente en pijama… no que fuera el caso…
- llegas puntual… - Min Woo sonrió permitiéndole el paso…
- ¿para proponerme algo interesante necesitaste citarme en tu departamento? A menos que tengas alguna especie de estacionamiento secreto de alta tecnología donde guardas automóviles de carrera de última generación, no veo el caso estar aquí… - el moreno dijo con tono seco pues no quería dar la mínima oportunidad de que su anfitrión se hiciera ideas equivocadas con él ahí presente.
- el caso es, U-know… - Min Woo caminó hasta la estancia sentándose en uno de los sofás de piel en tono blanco, cruzó la pierna y miró detenidamente al moreno, quien sin mayor preocupación le había seguido e imitado sentándose frente a él… - que tengo una tentadora oferta que hacerte, te he visto competir y he notado la habilidad que tienes para conducir, y resulta que necesito un conductor de fiar para llevar y traer “cosas”…
- ¿Hablas de un transportador?... – el moreno agudizó la mirada con gesto analítico… - no estoy en esto porque tenga intención de meterme en asuntos más “peligrosos”…
- no estoy pidiéndote transportar nada ilegal… técnicamente hablando, solo son sustancias experimentales que van de un laboratorio a otro y la última vez un imbécil alteró mi itinerario con su incompetencia, eso realmente me fastidia…
- qué clase de sustancias…
- no necesitas saberlo…
- sino es ilegal, ¿por qué no?
- porque no es de tu incumbencia y nadie va a preguntarte nada, si te estoy ofreciendo este trabajo es porque vi tus habilidades, pero si no te interesa o pretendes saber demasiado, solo olvídalo…
El agente Jung sabía que era una oportunidad única y que se le estaba presentando casi en bandeja de plata. Ambos jóvenes se observaron fijamente por lo que parecieron minutos, luego el moreno se puso de pie…
- acepto tu oferta, pero quiero una muy buena paga y yo elegiré el transporte…
- eso pensé, pero creo que te adaptarás muy bien a los requerimientos de éste trabajo, lo que vas a transportar no es en grandes cantidades ni tamaño, un automóvil como los que tanto te gusta conducir te será útil y tengo muchos de ellos como para que elijas… - Min Woo sonrió poniéndose también de pie… - no tienes por qué irte aún, deberíamos tener alguna especie de celebración por nuestro nuevo trato, ¿no crees?
- claro que no, tengo que irme ahora…
- ¿Y si quisiera que comenzaras a trabajar ahora?
- si quieres que trabaje para ti, tendrás que ajustarte a mis condiciones… - el moreno dijo sonriendo inconscientemente con gesto sexy, y Min Woo respondió mirándole divertido…
- ¿Y cuáles son tus condiciones, U-know?
- los encargos no se hacen en tu departamento, no trabajo cuando se te dé la gana, me pagas por anticipado el 60% y el resto cuando se haga la entrega; si en cualquier momento siento a la policía encima de mí, me salgo y no vuelves a saber de mí…
- de acuerdo, tus términos me parecen razonables, aunque lo de encargos aquí me parece algo extremo para un chico que no es casado ni tiene novia… - Min Woo sonrió perspicaz…
- he aquí mi condición más importante, no mezclo el trabajo con el placer…
- tsk, estoy realmente muy interesado en conocerte, U-know…
- pierdes tu tiempo… - dio media vuelta dirigiéndose a la puerta… - envíame un texto cuando tengas el primer trabajo para mí… - dijo y sin mirar atrás agitó la mano a modo de despedida…
Min Woo lo observó partir sin emitir una sola palabra más esa noche. Pero firme en su anhelo de tener a Yunho en su cama… y averiguar cuáles son sus verdaderas intenciones que lo motivan a ser parte de aquel círculo de corrupción.
…………………………………
Ha transcurrido una semana desde la última vez que vio y habló con Jaejoong, pero todavía estaba demasiado ocupado realizando su trabajo de encubierto e investigando detenidamente cada cosa que ha descubierto y le parece sospechoso.
Aquello que transporta para Min Woo eran en su mayoría, medicamentos experimentales usados en investigaciones no aprobadas por las máximas organizaciones internacionales de la Medicina. Lo que sin embargo había atrapado especialmente su atención, era el hecho de haber descubierto que una de las empresas de su suegro estaba implicada en aquellos movimientos turbios…
- ¿Jaejoong sabrá sobre esto?... – el moreno dijo para sí mientras revisa algunos datos en la red nacional de las empresas más importantes de la capital surcoreana… - el Sr. Kim es un empresario recto, ¿cómo puede uno de sus laboratorios ser partícipe de esto?
A saber, el padre de Kim Jaejoong es un adinerado empresario con inversiones en múltiples negocios de distinta índole, accionista honesto que tenía todo el respeto de Jung Yunho y que no cuadraba de ninguna manera en aquella investigación. Sin embargo, era su deber continuar con su trabajo y averiguar más al respecto… después de todo, estaba ante la posible causa del embarazado de su novio… y de Junsu y Kyousuke.
--//--//--//--//--//--
*****
Residencia Shim
ChangMin se levantó de pronto de su cama, tomó su móvil y marcó casi en automático a Hamao, parecía que no podía pasar un solo minuto sin escuchar por lo menos la voz de su novio; una vocecita en su interior incluso se mofaba de su actual comportamiento, todo un chico enamorado actuando de algún modo despistado y romántico.
- ¿no deberías estar estudiando, ChangMin-kun?
- ¿estás insinuando que no te agrada que te hable?... – replanteó un cuestionamiento casi como si se tratara de una disputa… claro que, el morocho solo se estaba poniendo a la defensiva porque definitivamente debería estar estudiando pero no había modo alguno de que se concentrara cuando todo en sus pensamientos rondaba en torno a su tierno novio de cuatro meses de embarazo que para esa hora seguro se tomaba un postre después de la cena…
- no, para nada quise decir eso… - el japonés murmuró con ese tono avergonzado que, sobra decir, su novio adora y a él le sale por completo natural… - solo que no quisiera que tus notas fueran a bajar por mi culpa…
- mi coeficiente intelectual es lo suficientemente basto como para que yo apruebe con notas aceptables cualquier materia o examen así no estudie… - el morocho aseguró casi con orgullo… si se hubiera estado viendo al espejo se habría dado cuenta de que incluso infló pecho cual hombre que quiere quedar bien con su chica… por supuesto, en éste caso es chico… y es SU chico, y es el más lindo y adorable del mundo ¡Yeah! Miles de puntos para él…
- está bien… ¿Sabes? Hoy estuve leyendo sobre los cuidados de salud que deben tenerse en los primeros meses del bebé…
- ¿ah sí, y qué supiste?...
Así comenzaron una nueva charla, muy entretenida y reveladora para ambos, ChangMin estaba tomando nota en una pequeña libreta que tenía exclusivamente para tomar todos esos aspectos importantes en cuenta y no pasarlos por alto en ningún momento. Había terminado por sentarse en su cama recargado en el respaldo, escuchando atentamente y lanzando monosílabos de sorpresa o curiosidad; Hamao estaba encantado al otro lado de la línea, sonriendo y riendo divertido cuando su novio se quedaba mudo y él estaba seguro de que analizaba sus palabras o anotaba en su libreta (sí, él sabía de su existencia porque ahora ellos no se guardan secretos). De pronto, cerca de media hora después, ChangMin se paró abruptamente, andando por su habitación con aire ansioso, moviendo algunas cosas por aquí y por allá, levantando cojines y almohadones, revisando en los gavetas de su cajonera, en su clóset.
- ¿sucede algo, ChangMin-kun?
- ¿eh?
- te escucho agitado, y pareciera que intentas remodelar tu habitación… - el japonés soltó una risita al imaginar a su novio en aquella situación…
- ¿remodelando? ¿Qué? ¡No! Solo estoy buscando algo…
- ¿qué cosa?
- descuida… - el morocho vio su teléfono de línea… - ahora mismo lo encuentro… - se acercó a la mesita de noche y tomó el auricular inalámbrico… - es que no recuerdo dónde dejé mi móvil… - comenzando a marcar su número…
- ¿tú móvil? ... – el japonés cuestionó extrañado, apartando un segundo su móvil para mirar el número del cual su novio estaba llamando… - etto… ChangMin-kun…
- qué extraño, me da tono pero no escucho el sonido… oh espera, creo que tengo otra llamada en espera… - el morocho no le dio tiempo de nada a su novio y apartando el aparato de su oído miró la pantalla para averiguar quién estaba osando interrumpir su charla con su novio…
Y luego todo hizo clic de vuelta en su cabeza.
La llamada entrante provenía de…
Su propia casa…
- ¡fuck!... – el morocho gruñó por lo bajo, se golpeó la frente con su mano… o intentó, porque como aún llevaba el inalámbrico en ella, pues… - ¡auch!... – una marca rojiza quedó en su frente por el golpe… - voy a culparte a ti… - dijo apenas volvió a pegar su móvil a su oído…
- ¿creíste que habías extraviado tu móvil cuando has estado hablando conmigo a través de él? ... – el japonés cuestionó con tono risueño…
- ¡y es tu culpa! ¡Me has convertido en un completo idiota!... – refutó avergonzado, colgando el inalámbrico y maldiciéndose por tremendo oso…
*****
En algún Centro Comercial
18ª semana de embarazo
El bulto en el vientre es considerablemente notable a esta altura del embarazo, y Junsu está que no cabe en una sola más de sus prendas, por lo que su adorado novio le ha llevado de compras… sí, su billetera resentiría nuevamente los cambios de humor en su querido delfín…
- esto no me gusta… esto tampoco… ¿qué clase de moda es esta? Jaejoong y su agencia deberían promover los atuendos adecuados para un embarazado común y corriente como yo… - el pelirrojo decía mientras pasaba por cada rincón de aquella conocida tienda de ropa para hombres… era de esperar, según pensamientos del pelinegro, que nada le gustara o que considerara un golpe a su orgullo masculino tener que probarse prendas de tallas mayores que en realidad le hacían lucir más bien mal porque simple y sencillamente no se ajustaban a su cambiante figura…
- no es exactamente que haya muchos chicos por ahí en tu estado, baby… - el pelinegro se animó a señalar sonriendo suavemente esperando no traer uno de esos entrecejos que en los últimos días parecen más común en su adorado delfín…
- pero con Jaejoong y Kyousuke ya somos considerablemente varios… - sí, el pelirrojo había fruncido el ceño y desdeñado el comentario de su novio volteándole la cara y yendo hacia otra parte de la tienda…
- creo que se molestó… - el pelinegro suspiró y optó por sentarse en uno de los sillones fuera de los probadores mientras ve a su novio tomar algunas prendas y entrar a probárselas aunque ambos saben que no le convencerán… - y eso que antes le importaba poco cómo lucir, prácticamente desnudaba maniquíes para ponerse lo que combinaban en ellos… - sonrió ligeramente divertido ante los recuerdos de aquella cómica realidad de su novio…
Se recargó en el sillón y tomó un largo respiro mientras piensa en alternativas para conseguirle ropa “adecuada” a su novio, cuando su “tranquilidad” fue interrumpida por la presencia de una persona que todavía le ponía de mal humor con su sola presencia. Taecyeon estaba ahí, de compras al parecer, solo y con aquella enorme sonrisa que dejaba ver su gran dentadura blanca… Yoochun fingió no verle con toda la intención de pasar de largo su presencia, pero…
- ¡¡Taec!! *u* - cierto pelirrojo que acababa de salir de los probadores sonrió contento apenas vio al alto muchacho…
- ¡hey Junsu!... – el apuesto muchacho sonrió de vuelta y se acercó a saludar a su amigo, verificando al instante la presencia de Yoochun y sonriendo maliciosamente para sus adentros… le encantaba mosquearlo y sacarle celos tontos… - como que últimamente nos encontramos mucho, ¿no?
- lo sé… - el pelirrojo rió bobamente (para gusto de cierto ratón celoso que no se dignaba siquiera en levantarse)… - debe ser algo así como cosa del destino *u*
- seguro… - Taecyeon rió con él y luego simplemente se pusieron a hablar de ropa, Junsu no paraba de quejarse de no encontrar algo adecuado para su cuerpo ligeramente más ganado en peso… y el apuesto muchacho le seguía la corriente aunque no supiera del todo porqué su amigo pelirrojo de pronto lucía con las mejillas algo regordetas o aquella pancita que en realidad le daba un toque particularmente simpático…
Yoochun gruñó por lo bajo cuando se percató de que prácticamente estaba siendo ignorado por ambos, comenzó a golpetear el piso con el pie y a tamborilear sus dedos en una de sus rodillas… el resultado seguía siendo el mismo: ignorado. La molestia ascendía peligrosamente desde su estómago y se perdía por cada fibra de su ser… era demasiado, no lo toleraba ¡Taecyeon le trae ganas a su novio!
- ¡fuck!... – maldijo por lo bajo y tuvo que ponerse de pie y acercarse donde los “amigos” conversan y ríen como si la gran cosa… - Taec… - saludó entonces con tono seco interrumpiendo de aquel modo la atmósfera divertida de los otros dos…
- ¡Yoochun! No te había visto, amigo… - el muchacho le dio un fuerte apretón de manos (que le fue devuelto con exactamente la misma fuerza y una falsa sonrisa que ni el pelirrojo le creyó a su novio)…
- si noté que no me viste, pero a MI NOVIO lo notaste sorprendentemente bien y a la primera… - el pelinegro dijo con tono obviamente celoso… y el pelirrojo revoleó los ojos ante su actitud…
- hubiera sido un poco extraño cuando fue Junsu quien me habló, ¿no crees? – el muchacho sonrió divertido… y los celos del pelinegro aumentaron pues lo consideraba una especie de burla…
- vas a disculpar a mi novio, pero tenemos aún muchas cosas que ver… - sujetó la mano del pelirrojo y tiró de él para salir de aquella tienda…
- ¿cuándo se te va a quitar lo celoso, Chunnie?... – el pelirrojo suspiró sin ánimo de discutir con su novio por su poco tacto para las cosas de aquella naturaleza, a las justas había podido emitir un “hasta luego” y agitar la mano en señal de despedida hacia su amigo…
- cuando ese dientón deje de rondar y hacerse el gracioso contigo… - el pelinegro respondió con recelo… y el pelirrojo solo pudo revolear los ojos de nuevo…
- ratón bobo… - el pelirrojo formó trompetillas siguiéndole el paso aunque ya no tuviera tantas ganas de hacer nada, no le gustaba que su novio le celara… ¡con Taecyeon! Junsu sabe que tal vez levante bajas pasiones en algunos chicos, pero definitivamente su amigo no entraba en esa lista… ¡era absurdo!
- vamos a comprarte tu traje de novio y el mío, quiero que nos casemos cuanto antes… - el pelinegro dijo de pronto…
Y el delfín frenó abruptamente abriendo sus ojos de par en par…
¿A qué venía tan repentino apuro por casarse cuando no hace ni un mes que se comprometieron?
¿Acaso era solo por celos?
Junsu sabía que no quería casarse bajo aquel precepto…
Yoochun se dio cuenta un poco tarde, de que últimamente hablaba sin pensar…
Continuará……
Feli: wiii *corre feliz por todo su cuarto*
Min: debo admitir… que casi te extrañé *la garrosha aparece y se hace el desinteresado*
Feli: omo o.o el apocalipsis finalmente llegará *asustada por la actitud “amistosa” de la garrosha*
Min: u_ú me retracto ¡además me pones muy uke y soy seme o_ó!
Feli: -__- ya decía yo, que era demasiado bueno para ser vdd ¡y no me hagas enfadar! o_ó que sino tomaré las ideas de Maki y te haré “sufrir” en un fic para variar
Min: o_ó ¿estás amenazándome? *Feli asiente y entonces ambos se retan con la mirada*
YunJae: este par no entiende de ninguna manera *suspiran y se sientan a tomar una taza de té*
YooSu: u.u nos ama pero siempre nos deja de lado por estar peleando con ChangMin
Feli: YooSu!!!! *O* *se les tira encima y el resto del mundo desaparece para ella*
Min: u_ú me dejó hablando solo…
*Maki y la Duva siguen revisando junto con Hamao la gran fiesta de inauguración (¿) del club de Luke*
Feli: Ya Ne!!! ;D
HHHH como tu appa XDDD
ResponderEliminarpobre min a pa hijito ke se echo encima xDDDD
y ya por ke hae muncho ke lo lei y no me cordo :Xruns
Apartado para la Duva que aun no llega xD
ResponderEliminarToy igual que Maki D: ... hace arto que lo lei y ia ni me acuerdo :X
ResponderEliminarTodo por no hacer mis mega coments antes =_=....
Pero bueno que lo mas importate es... REIRME de Changmin jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!... babo yah~!!! olvido donde dejo el movil... y esta USANDOLO para su llamada HHHHHHH!!!!!... **me recordo a cierto fishie despistado aw*... pera que me salgo de tema azH**
Como dije antes... que suerrrte la de Yunho pa que se le insinue ese cuerazo *q* **se esconde pk Jae la ve feo (oo)**
sdfghfdsfgh... mai gash tendra que ver el appa de JJ y Su en todo ese asunto de los embarazos O_O!!!!!
Junsu que ia nada le keda awwww helmoso y ahora toca el turno para BURLARME de la rata perversa HH... toda celosa con Taec hellow, que el no va en esa direccion... el ia tiene a la dueña de sus kincenas cofcofsoyyocofcof... rata perversa babo >.< ... todo por hablar sin pensar =_= cuando entenderas Park Yoochun ufff...
Esta de mas mencionar que amo tus peleas con Min o.o????... pk en serio me encanta sentarme y verlos intentar matarse uno al otro HH... cofcofyesotedistraedekererjoderamipuppycofcof...ia kisiera io que asi jueras con ia sabes kien que no mencionare **en realidad ia lo menciones pero nimodo xD** en fin... me voe a seguir alistando todo pa la fiesta del club de Luke *O*.... AMO A LUKE *-*!!!!!
no sabes cuanto te extrañe T________________________T espero que estes mucho mejor y nos llenes de fic
ResponderEliminarse me hizo hasta corto este cap *-* ♥
cuidaros! ♥
FELINAAAAAA BIENVENIDA LINDAAA!!!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que todo ya este bien y tu tambien y como dice May_Mao nos llenes de muchos fics.
Gracias por este nuevo capi... aaahhh pobre minnie, luke le va a sacar canas verdes xDDDD.
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!
Feli de mi kokoro **corre y se lanza sobre ella** waaaaa te mega extrañe TT__TT el fic te kedo hermoozo como siempre adore a changmin tan tierno y enamorado y hamao tan timido ashhh me da ganas de darle mimitos
ResponderEliminarMe mato. De la risa luke y changmin jajaajaaj
El yunjae me tiene preocupada pq sera q yunho appa siempre hace algo asi de peligroso no kiero ke nada malo le pase a jae omma =/
El yoosu ashh es delfin siempre con sus cambios de humor y el pobre ratoncito ke lo tiene ke soportar jajaja ropa para embarazdos sera ke algun dia existira ??? Creo q ahora desconfiara de el pobre yoochun ke se dejo llevar un pokito por los celos pero eske con semejante delfincito y tae todo provocador kien no estaria celosito?
Waaaaaa necesito conti feli mi kererte mucho espero ke sigas adelante fighting¡¡¡¡
gracias por la actu...Feli....jaja....el Changmin...que onda con el....definitivo el amor....le hace a uno menso...jaja...aun asi amamos a Changmin....jaja
ResponderEliminaroh muchas gracias por haber regresado te esperaba con muchas ansias
ResponderEliminarmuy bueno el capi sobre todo la parte en que cahgmin olvido que estaba hablando con kyosuke por su propio cel en serio me rei hasta mas no poder
Felii!! Que bueno que regresastee!!! Ya me hacian falta tus creaciones divinas! <3 Me encantó el capi!!!
ResponderEliminarAwwww Minnie me mata!! Amo el ChangMao! Awwww en seriooooo lo adoroo!!
Y el YooSu: OH POR DIOS! Necesito saber que va a pasar ahora que Chunnie metio la pata!!
Espero contii!! :D
Te adoro Felina!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww! me ha encantado el fic!!!!!!!! :D
ResponderEliminarSoy completamente fan tuya... hasta el dia de hoy anonima (?) xDDDDDDDDD!
He leido tus fics en el lalatvxq & cuando vi el link de tu blog corri para acaaaaaa! :D
Debo confesar que me he leido la mayoria de los fics terminados & los shot's del YunJae...
oh si... 100% YunJae shipper!!!!!!!!! :D
Vale vale!!! muchas gracias por los fics! (:
ojala actualices pronto este...
& que viva Felinaaaaaaa! :D
wooow ame el cel eprdido de min...estuvo geniaaaaal....
ResponderEliminaramo a min jejeje
LOVE ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT~~~~~
ResponderEliminarDeox el raton debe dejar esos celos ridiculos ><... no es mas facil creer en Su?? ><... iomg como acabara esto??? ><...
Deox y toda la historia de Yunnie >< espero no caiga TOT...
*va corriendo a leer el que sigue*
Wow saber sobre el trabajo d Yunho es súper interesante~~ mas q eso Emosionante!!!... Jaja pero m dio tanta risa cuando asumió q lo confundía con uke, ya se parecía a Min d caprichoso ^^...
ResponderEliminarA Chun mas l vale q no se l ocurra meter la pata sino se queda sin familia:/
Zaaacatelas Ayyyy Yuunhooo levanta pasiones!!!!! Leí tres veces ese momento, vale que no todos los días llega alguien a pararsele enfrente a Yunho con toda la intención de Ukearlo, como dirían en mi rancho "a calzón quitao y con botón en pie" Noooo nomás que se entere Jae y el MinWoo no la cuenta.🤣🤣🤣 Jajajaj qué risa con Changmin y sus desconectes😘😘🤣.
ResponderEliminar