PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 30 de octubre de 2011

Drabble TVXQ xDD

Las cosas que suceden cuando dos mentes simples como la de Maki y mía se juntan desde temprana hora a debrayar xDDDD esto surgió luego de aquella pic de Junsu con pancita (?) y de los fancams del concert en España xDDDD


Título: LAS CONSECUENCIAS DE LA ABSTINENCIA
Autoras: Felina y Maki.
Parejas: YooSu, YunJae, MinFood xD
Género: Humor, Romance.

***********

Por supuesto que estaba enojado, con absolutamente todas sus letras. Kim Junsu estaba ENOJADO con su novio; y Park Yoochun sabe que con justa razón su querido –y adorable en otras ocasiones– delfín le tiene en abstinencia total hasta nuevo aviso. Obviemos los hechos consecuentes de tal restricción para el ratón más pervertido sobre la faz de la tierra. Jaejoong no soporta más la tensión y la “guerra” entre sus amigos, claro está, como umma del menor, está de su parte y le mima sin importarle que algo de aquella situación orille al pelinegro incluso a embriagarse y básicamente hacerlo público.

El panorama estaba así, los tres en la habitación del hotel una vez terminaron con el concierto y pudieron irse a descansar. Junsu, siempre tan atento a los movimientos de su novio en cada concierto o lugar donde vaya –no es que sea celoso– se había quejado con Jaejoong umma –con pucheros y ojos lacrimosos– de la actitud de Yoochun durante su solo y más aún por aquella provocación pública durante la canción de ayyy girl…

- ¡yah! Yoochun ah ¡idiota! Cómo se te ocurre hacer eso en pleno concierto… - a saber, era Jaejoong quien, cual umma enojada le gritaba con el ceño fruncido, la mano en la cintura y andando de un lado a otro en la habitación…

- él tiene la culpa… - se limitó a decir mientras señala a su novio, quien sin dirigirle la mirada y una vez cumplido con su misión de quejarse con su umma, le manda mensajes a su appa –Yunho también tiene que enterarse, ya que el delfín conociéndose sabe que es incapaz de durar demasiado tiempo enojado con su novio, sobre todo porque las hormonas en esos momentos de su vida están todas alteradas… cierto, ¿no lo sabían? Junsu está embarazado– en tanto permanece sentado en el pequeño sofá a lado de aquella cama en la alcoba…

- ¡y un cuerno! ¡Qué tiene que ver Junsu en todo esto! ¿Acaso fue y te dijo antes del concierto, “Chunnie, qué te parece si te agarras a Micky Jr. durante el concierto”? oh sí ¡lo imagino!... – dramatizó al borde del colapso nervioso el mayor de todos…

- pues obvio que no… - el pelinegro incluso se permitió revolear los ojos… - Junsu antes muerto que pedirme algo así, con lo celoso que es, y más ahora, se le ha aumentado a la tercera potencia el genio…

En cuanto las palabras terminaron de salir de su boca, el pelinegro tragó hondo al sentir el aura enfurecida de su novio, sonrió nerviosamente y presintió que ni en un par de semanas más su delfín le levantaría el castigo.

- ¡justamente por eso! Debes mimarlo y cuidarle… - el mayor señaló seriamente…

- ¡yo quiero mimarlo! Pero es él quien no quiere ni que durmamos juntos, ni darle un beso, ¡ni agarrarle la mano! Tú me conoces Jaejoong, cuando Junsu me castiga de tan feo modo, me altero de sobremanera… - el ratón intentaba defenderse…

- ¡eso te pasa por ser tan hormonal!...

- ¡Es que Junsu está demasiado guapo todo el tiempo!... – gritó exasperado… - y entonces se pone más hermoso con el embarazo y yo siento que comparto su revolución hormonal…

- pretextos… - murmuró entre dientes el mayor…

- …y no puedo pensar en otra cosa que no sea abrazarlo, besarlo y hacerle el amor… - terminó de decir el pelinegro…

- ¿Y por eso vas y coqueteas con esa rubia desabrida o haces esa clase de gestos tan provocativos en pleno concierto?... – esa vez sí fue el delfín quien preguntó con el ceño fruncido…

- ¡Porqué siempre piensas que coqueteo con las bailarinas que nos ponen en los conciertos!

- ¡porque lo haces!

- ¡Claro que no! Todo el tiempo pienso en ti, no importa si estoy con la mujer más hermosa del mundo, ¿Cómo voy a notarla si es a ti a quien tengo en mis pensamientos siempre, Junsu ah?

- lo dices solo para que no siga enojado contigo y puedas correrme mano… - pucheó sintiéndose un poco inseguro… pero como su corazón no dejara de latir a mil por hora y sintiera un calorcito tierno abrigarle, cedería en un dos por tres ante las palabras de su novio…

- ¡Yo no quiero solo correrte mano! Sí, ya sé que todo mundo piensa que soy pervertido y esas cosas, pero tú sabes bien que no es todo lo que hay en mi cabeza…

- bueno justo ahora lo estoy dudando u_ú…. – Jaejoong interrumpió… - has estado muy indecente estos días…

- ¡Ya lo dije! Es porque siento que ando con las hormonas alteradas, y se me alteran más porque mi Susu no me deja ni siquiera darle un beso o compartir la misma cama… - el pelinegro tiró de sus cabellos visiblemente frustrado…

- ¿En serio? ¿Lo dices de verdad, Chunnie?... – el delfín cuestionó, sabiendo que estaba a punto de ceder y lanzarse a los brazos de su novio para comerse mutuamente a besos… y otras cositas…

- ¿Alguna vez te he mentido, Su?... – el pelinegro le sostuvo la mirada, claro que lo dice en serio y solo quiere estrecharlo entre sus brazos y mimarlo… tocar su vientre y hablarle de todas las cosas que se vienen para ellos ahora que los une más que el amor, el fruto de éste: un hijo… o dos.

El delfín negó efusivamente y al segundo ya estaban los dos abrazados muy cerca y devorándose en un beso que estaba muy pero muy lejos de ser tierno y romántico. Jaejoong se puso rojo de vergüenza ajena, carraspeó varias veces pero evidentemente el YooSu no se iba a despegar en un buen rato… lo comprobó en el instante en que Yoochun apretó el trasero de Junsu y escuchó el jadeo amortiguado por aquel hambriento beso que comparten.

La reconciliación apenas había empezado, y Jaejoong jura que ni echándoles agua helada se separaban. Suspiró acalorado y salió de la habitación completamente azorado. Sacó su móvil y casi en automático le marcó a su esposo…

- ¡Qué Yoochun y Junsu qué!... – Yunho gritó al otro lado de la línea… pero antes de que Jaejoong pudiera decir más nada, ya el tono del término se escuchaba. Suspiró y guardó su móvil, seguro Yunho intentaría marcar al teléfono de los otros dos. Así que esperaría un poco a que la llamada le fuera devuelta…

Pero eso no ocurrió.
En cambio, algún tiempo después mientras dormía plácidamente –ok, lo que el YooSu haciendo de las suyas con tremenda reconciliada le permitió–…

- ¡Park Yoochun sal ahora mismo de ahí! ¡maldita rata pervertidora de niñas!... – Jaejoong escuchó el característico grito de Yunho en modo appa sobreprotector y al instante saltó de su cama despertando de una. Se colocó la sudadera y salió aprisa de su habitación, la de lado estaba abierta y cierto ratón corría por toda la habitación huyendo del moreno… - ¡Párate ahí ahora mismo! ¡Te voy a enseñar a no hacer sentir mal a mi hija! ¡Y para terminar te la cortaré en pedacitos por pervertirlo haciéndole cochinadas que hacen que hasta mi Boo se avergüence!

Junsu se cubrió la boca con las manos. Tampoco quería que dejaran a su Chunnie incapacitado, y menos después de tan excitante reconciliación. Pero de momento no podía hacer demasiado, era casi imposible meterse con un Yunho furioso en modo asesino de ratones pervertidores de delfincitos inocentes.

- y eso lo dices porque tú también eres un pervertido cuando se lo haces a Jaejoong, ¿verdad?... – Yoochun se animó en decir mientras esquiva un misterioso proyectil mortal –figurativamente hablando– que a saber de dónde sacaba el moreno…

- ¡deja que te atrape rata de alcantarilla!...

Los próximos minutos de aquella mañana se fueron en tan peculiar reencuentro familiar. Hasta que ambos muchachos agotaron las energías…

- Yunho…

- sí JaeBoo…

- dónde está ChangMin…

A Yunho le corrió una gota muy al estilo anime…

- esto… ¿ChangMin?... – el moreno sonrió nervioso…

- sí o.ó nuestro crío que tú cuidas actualmente…

- pues… Boo… verás… tu llamada fue tan repentina que yo… pues… - el moreno se ponía más y más nervioso…

- Jung Yunho o_ó dónde está ChangMin…

- ¡lo olvidé!... – el moreno confesó…

- ¡Qué! ¡Cómo pudiste olvidar a nuestro Minnie!... – el mayor se le fue encima zarandeándolo como poseído…

- ¡Boo! ¡Espera, puedo explicarlo!

- ¡Cómo diablos explicas haber dejado a nuestro ChangMinnie!

Mientras ellos iniciaban su propia discusión –y el YooSu sabía que eran mucho peor que las peleas de ellos, y terminaban todavía más candentes que las que ellos se montan– cierto chico alto de cuerpo delgado y atractivo se paró en el umbral de la puerta mirando distraídamente la escena.

- ¿Ya casi terminan? Estoy cansado de cargar con las maletas de Yunho y además muero de hambre…

- ¿o.o ChangMin?... – el YooSu cuestionó… y luego Jaejoong paró de sacudir violentamente a Yunho para volver la mirada hacia el presente…

- ¿Se han quedado ciegos o qué? Claro que soy yo… - el morocho respondió con su típico humor agrio…

- ¡Minnie!... – Jaejoong umma corrió a abrazarlo y darle besos por todo el rostro contento de ver a su crío menor.

- ya, ya, ya, deja de babearme… - el morocho le apartó pasando sus manos por las mejillas y la frente de su rostro limpiando el húmedo rastro del recibimiento de su umma…

- irrespetuoso… - el mayor infló las mejillas indignado… - creo que Yunho no ha sabido criarte…

- ¡No me culpes! ChangMin es un adolescente rebelde, me cuesta un montón meterlo en cintura…

- ¿Yo soy el adolescente? ¿Quién fue el que salió impulsivamente de casa, tomó un vuelo y olvidó a su hijo en casa?... – el morocho enarcó una ceja sonriendo divertido…

Por supuesto, Yunho no podría defenderse.

- es cierto, ¿No es que te había dejado en Corea?... – el delfín parpadeó como niño pequeño… y Yoochun se mordió los labios para no besarle ahí mismo con lo adorable que luce…

- técnicamente me dejó, el muy despistado no me notó en ningún momento durante todo el viaje y eso que iba sentado a su lado, que me encargué del equipaje y hasta pedí el taxi del aeropuerto hacia acá. Es más, otro poco y se viene desnudo porque cuando Jaejoong le llamó él iba saliendo de la ducha y solo llevaba la toalla en la cintura, como no le diga que mínimo se cambiara, se sale como dios lo trajo al mundo… - ChangMin relató y todos pudieron imaginarse la situación, saben que Yunho es así de despistado… - y ahora, me iré al restaurante, tengo hambre…

- cuándo… - el pelinegro dijo sonriendo burlonamente…

- al menos no soy como cierto ratón que todo el tiempo piensa en devorarse a cierto delfín de una y mil maneras… - el menor de todos volteó y le hizo una seña indecente antes de perderse por el pasillo directo a su zona favorita de todo lugar nuevo que visita: la cocina.

- hablando de ratas pervertidas… - el moreno sonrió malévolo…

- espera, Yunho, mira que vas a dejar huérfano a tu nieto antes de que nazca… - el pelinegro tarde se dio cuenta de su error…

- ¿Qué demonios significa eso rata de alcantarilla?... – al moreno le palpitó la vena de la sien con marcado enojo…

- Chunnie y yo vamos a ser appas, tengo tres meses de embarazo *u*… - Junsu respondió de pronto emocionado y sonriente…

Yunho taladró con la mirada a Yoochun y así, una nueva persecución inició. Yoochun corría por su vida, Yunho imaginaba una tras otra manera de matarlo dolorosamente, Junsu y Jaejoong se sentaban un rato a conversar y ChangMin se enamoraba… de los exóticos platillos de aquel país europeo.


**FIN**

19 comentarios:

  1. lasjdlkajsdkalsda wiiiii el primer fic ke pensamos juntas por ke hacerlo en realida es feli la ke escribe XD bueno en realida el primero ke dice xD

    esto pasa cuando cierto raton pervertido no puede comportarse como se debe u_ú
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahhahahah
    no yo misma me crei esa XDDDDD

    amamos al chun asi de perversote jaj

    ResponderEliminar
  2. Mugrosa rata perversa... como viera kerido que Junsu tuviera mas fuerza de voluntad frente a ti y dejara sin cenar a pancho mas dias HH... en serio que si xD... cofcofnosoloyolopiensotmbnmuchasfanscofcof aunque por diferentes motivos xD...

    Yunho mai gash HH... que casi sale en cueros a defender el "honor" de su princesa HH... dios en serio =_= apunto de ser abuelo y apenas defiende el "honor" de su princesa HH....

    Ustedes dos... cada cosa que se les ocurre xD

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! awww gracias necesitaba una dosis de Yoosu!
    ¿sabes que te amo? xD creo que sí siempre te lo digo, amo como escribes *w* ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh DIOOOOOS~~ Lo AMÉ!! *W* ♥♥♥
    ADORÉ la parte de la discusion al principioooo~~
    Chunnie dando puras razones y explicaciones romanticaaas ♥ Aigooooo~ que precioso quedooooo!!
    LO AMÉ ♥ LO AMÉ ♥ LO AMÉE!! ♥
    Miles de gracias Feli y Maki preciosaaaas!!!

    ResponderEliminar
  5. dios que hermoso one jajaa mori de risa aparte de calenturientos si lo dije bien CALENTURIENTOS porque ambos lo son y ni que lo niegue Su que a lo dos segundos andaba de arrumacos con el pervetido mayor de su novio en fin que ser padres es maravilloso
    un minidelfincilloraton ^_*
    pobre yun jajaja me imaginaba la forma tan espeluznante en que queria matar a Chun por haberle quitado el honor a su hijo y encima embarazarlo
    pobre JJ encima que demuestra su cariño el otro le sale con: deja de babearme
    QUINTETO DE LOCOS ENFERMOS A LOS QUE AMO DEMASIADO si son diosamente lindos!!!
    gracias Feli ^_*

    ResponderEliminar
  6. jajajaja llore de la risa xD ahh por fin algo de yunjae *o*despues del concierto keria mucho yunjae eske despues de saber ke kyu estaba en españa me dije y ke tal si yunho y changmin tambien esta por alla? al fin y al cabo les dieron vacaciones a todos los de la sm unos dias y ashh me sales con este hermozo fic y por cierto viste el fancam donde jae dice : te quiero?? awww mori con esa parte y el pervertido ratoncito dice besame mucho hahaha y el adorable delfin dice os kiero ashh me mataron de la emocion grite como loka *o* jajaja pero luego cuadno yoochun le dijo a jae : tekiero besame ashh yo dijo omo omo como se te ocurre raton pervertido de seguro junsu se pondra celosito y te dejara en abstinencia otra vez xD aveces me pregunto tenemos telepatia?? haha mcuhas de mis ideas las plasmaste en el fic jaja
    oke ahora comento del fic :
    ese ratonpervertidor de delfines inocentes jajaja amo ese apodo jajaja pobrecito ya sabemos ke es un perver y ke no se aguanta hh kiero ver ese fancam de ayy girl donde se toca *¬*
    y appa yunaho tan lindo preocupado por su boo xD me hizo gracia como se va a olvidar de su hijo jaja y cuando boojae le pregunta donde dejaste a ese crio nuestro al ke actualmente cuidas tu xD eso me mato y cuando casi sale desnudo jaja de verdad ke me lo imagine ame este short me lo guardare en el fondo de mi corazon pero tambien en mi ipphone para leerlo cuando este emo eske esta bein gracioso jajaja changmin siempre tan ironico me encanta y jae como beuna umma le besukea jaja min un hijo rebelde jajaja xD ook ya desbarie mucho por hoy jaja me voy a volver a lerer el fic lo ame demasiado y por cierto podrias poner el link de ese videito en el yoosu chat porfis **poniendole ojitos de gato con botas** y una mas reitero feli eres mi diosa y maki muchas gracias por la s ideas y la contribucion con feli las amo a las dos *o*

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Shot hermosa como siempre waaaaaa me encanta asi el yunjae y el yoosu y min wao lo amo son tan bellos !!!! precioso shot feli Gracias tu con tus historias haces al cualquiera alegrar el dia thanks!!!

    ResponderEliminar
  8. es bueno saber que mi rata no pierde la costumbre... apoyo y apruebo todos esos planes perversos que tiene con junsu e_e y que no se queje porque el tambien anduvo provocando en Be My Girl x33 aunque lo de yoochun me dejo lela.... en serio que suerte la de las europeas *¬*

    ResponderEliminar
  9. ohhh Feli,,,tan lindo...muchas gracias...me ha gustado mucho mucho...ahora voy por el YunJae...es mi cereza del pastel...jeje

    ResponderEliminar
  10. ¿Puede alguien mostrarme estos videos donde yoochun coquetea la mujer y el video donde el toma el Micky jr?

    MarLLy: lo que hizo Junsu en el video be my girl? Yo quiero ver. ¿Alguien tiene el video?

    No me gusta ver eses videos porque me muero de celos pero eses los quiero ver

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Cuando el yunjae se reconcilia jae no puede caminar por varioa dias xdd lo ame**

    Yunho deveria haber salido con toalla asi cuando viera a jae se lo montara ahi mismo .... Ok no

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hahahahahahahahahaha!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja me divertí de lo lindo
    pero lo q me puso de mejor humor
    fue que Yunho y Min corrieron hacia ellos♥

    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  15. ajajajaj Chunnie lo que dices compartes la revolucion hormonal de JS ^^
    Yunho si es un padre sobreprotector :D con JS ^^ y cuando se entero que el Yoosu iban a ser appas jejeje mori con la escena...
    Gracias Chicas ^^~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo estuve allí cuando Yoochun estuvo provocando en España! XDDD ¿quién me diría que después tendrían esa pelea y reconciliación? :p Pena de no de pillar a los cinco por Barcelona..
    Me ha encantado el fic!

    ResponderEliminar
  17. uauauaajajajajajajajajajajaja buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. No se por qué??? Pero cuando leo a YunHo queriendo madio matar a mi Yoochun por celoso me imagino toooodo, hasta la cara de susto de mi ratón y la pasión celosa de YunHo papá por defender la virtud de su peque JunSu. adoro siempre que puedo venir a leer esto después de meses llenos de perdidas y estreses, creo que no te lo he dicho pero tus fics son para mí como una especie de bálsamo ❤❤❤

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien