Autora: Felina
Pareja: KhunYoung (2PM)
Género: Angustia-Romance
Clasificación: NC-17
¿SE ACABÓ?
*****//*****
*****//*****
Nichkhun estaba sentado en la Sala leyendo un libro en inglés, concentrado en la interesante novela esa vez no se les unió a sus amigos Taecyeon y Chansung que, para variar –nótese el sarcasmo– le gastaban alguna broma a Junsu y muy probablemente a Junho; escuchaba a lo lejos las risas de todos. Cuando abruptamente un peso extra cayó a su lado y una mata de cabellos rubios se atravesaron en su campo de visión, una sonrisa juguetona y ojos brillantes, antes de que solo la mata rubia quedaran a su vista pues el intruso miraba el libro abierto de par en par que aún descansa en sus manos.
- ¿Qué es eso tan importante que lees que no te has dignado en darme siquiera un besito en todo el día?... – escuchó que le preguntó esa voz algo melosa pero todavía con ese rintintín aniñado que le hizo recordar el motivo por el que años atrás su corazón se había llenado de ternura al recordarle. Pero Nichkhun también sintió una punzada de culpabilidad cuando la palabra besito salió de aquellos labios… hacía días que más distancia había puesto entre los dos… - ¡No entiendo!... – exclamó el rubio volviendo a sentarse a un lado, brazos y piernas cruzadas y ese gesto infantil de molestia que inevitablemente arranca una sonrisa en el mayor de los dos… - ¡no te rías Khunnie!... – parloteó dándole un ligero empujoncito con el pie golpeando las piernas de su novio…
Porque oh sí, era esa la razón por la que Nichkhun sentía culpa al escuchar esos reclamos inocentes de Wooyoung por la falta de cariños de su parte. Si tan solo tuviera el valor, le diría la verdad; pero el Príncipe Tailandés todavía no encontraba la valía para romperle el corazón al menor… tampoco estaba seguro de sus propios sentimientos y eso lo complicaba todo de sobremanera.
- Nichkhun… - escucha el susurro y cuando su mirada ida enfoca de nuevo, ya el rubio está tan cerca que su aliento le hace cosquillas y el roce de sus labios, corto y casi temeroso, le da un vuelco en el estómago imposibilitándole devolver el gesto… - estás raro… - el rubio murmura al tiempo que sus frentes chocan suavemente y nota que su corazón golpetea presuroso pero con miedo.
No es tonto, algo ha cambiado.
- solo estoy cansado… - el mayor de los dos responde y sabe que está siendo muy cobarde de nuevo, que ha comenzado a herirle y para cuando quiera advertirlo, ya le habrá hecho un daño irreparable.
- entiendo, no interrumpo más tu lectura… - Wooyoung se levanta sonriéndole suavemente y volviendo con sus amigos aunque ya no tan animado como un par de minutos atrás.
Nichkhun volvió la mirada al libro pero ya incapaz de leer una sola palabra más. Estaba actuando como un desgraciado y lo sabía, pero no estaba haciendo nada para cambiar los hechos. Un mensaje de texto entrante captó de nuevo su atención, una frase corta coronada por un oppa y el corazoncito seguido de un beso. Sonrió de pronto emocionado –sin advertir siquiera que su novio le miraba– por aquel gesto pero al segundo eliminó aquel mensaje de su móvil. No es que su novio ande husmeando en sus cosas…. Era su culpa lo que lo hacía ser precavido… porque sí, aquello que no le ha dicho a Wooyoung y la razón por la que anda raro es… Victoria.
La dulce, simpática e inteligente chica de F(x) que se convirtió en su esposa semanas atrás cuando comenzaran a grabar We Got Married. La peor pesadilla del rubio, la que al principio también fue para el Príncipe Tailandés pero que con los días de convivencia se convirtió en un trabajo ameno y más tarde en una buena oportunidad para conocer a Victoria. No hubiera imaginado el resultado final porque se había visto a sí mismo convencido de su amor por Wooyoung, pero ahora…
Ahora no podía siquiera besarle.
*****
Habían tenido que presentarse otra vez como invitados de la feliz pareja, Wooyoung esa ocasión ni siquiera renegó, no emitió comentario alguno y se limitó a cumplir con su trabajo. Se sorprendió a sí mismo por su habilidad para engañarse y engañar a los demás y aparentar que no le dolía en el alma ver la interacción de Nichkhun con Victoria. Ahí estaba su novio siendo lindo con una chica, y él pudo notarlo, como algo natural y espontáneo. Vio las miradas, las sonrisas, las bromas, los roces y hasta los sonrojos que el matrimonio compartió; todo aquello que creyó suyo pero que hace demasiado tiempo para su gusto, no ha tenido más.
Al final el programa salió al aire con normalidad, no mucho después vio videos en la red –hechos por fans obviamente– donde se mostraban momentos de esos que son llamados KhunYoung y en los que se reflejan los celos o el cariño de parte de ambos muchachos. Wooyoung sonrió con tristeza pues sus ojos no habían visto el mismo destello en las pupilas de Nichkhun que antes, no habían celos ni cariño para él.
Ya no.
Y sin embargo, lo que más le dolía al rubio es saber que Nichkhun no termina simplemente con él. es angustiante y deprimente, porque es aquello lo que mantiene viva la esperanza de que el amor no se haya extinto.
- ¡Wooyoung a cenar!... – Taecyeon le grita desde la Sala y él no siente ganas de salir.
No quiere enfrentarse con el rostro de su novio y echar en falta el brillo que antes estuviera tildado en sus ojos o las dulces sonrisas y los tiernos apretones de manos que caían mientras compartían sus platillos. No quiere… porque la opresión en su pecho se hace más evidente y las ganas de llorar más fuerte.
Toc, toc, llaman a la puerta y el rubio solo quiere desaparecer y no tener que dar la cara ni explicación alguna de su humor decaído. Tocan de nuevo y él decide meterse a la cama y hacerse un ovillo fingiendo que se ha quedado dormido. Escucha que abren la puerta y los pasos sigilosos que sabe pertenecen a Nichkhun –le conoce incluso el aroma o el ritmo de su respiración–, cierra los ojos con fuerza y tiembla inevitablemente de miedo; porque duele pensar que le han enviado y no está ahí por cuenta propia.
Teme saber que ya no le interesa.
Cae peso extra a un lado de su cama y una mano acaricia su cabello con cuidado apartándoselo de la frente. Se siente bien pero al mismo tiempo es como un aguijón silencioso que se entierra en su corazón ocasionándole otra herida. Porque parecieran migajas de un cariño que antes era solo suyo, esas que se entregan por lástima y no por una convicción que nazca del alma.
- descansa… - le murmuran con suavidad y luego el peso desaparece y los pasos se deslizan fuera dejándole otra vez a solas.
Wooyoung finalmente llora y se muerde los labios tratando de contener los sonoros sollozos, le tiembla el cuerpo por culpa del llanto y siente que le ha perdido otro poco pues no tuvo ni siquiera un beso en la frente o el murmullo de su nombre.
Perdía a Nichkhun y no parecía tener fuerzas para luchar por él. ¿Cómo hacerlo si cada que intenta acercarse siente que le aleja otro poco?
*****
Hace días que casi no le ve. Wooyoung estaba inquieto y emocionado a la espera de su novio. Nichkhun había enviado un par de días antes un texto –a Taecyeon– diciendo que los extrañaba a todos. A TODOS. ¡Nichkhun le extrañaba!
Ilusionado por lo que aquello podía significar, el rubio no dudó en lanzarse a brazos del Príncipe Tailandés apenas entró a la casa. Nichkhun se sorprendió por el efusivo recibimiento de Wooyoung –considerando el hecho de que hacía por los menos dos semanas que apenas se dirigían la palabra– sujetó su cintura para evitar caer y tomar un poco de equilibrio visto que el rubio se había aferrado a él con brazos y piernas.
- Bienvenido, Khunnie… - ese recibimiento y la sonrisa resplandeciente que le descolocan un poco pero que hace su palpitar su corazón algo más rápido… - te extrañé… - esa declaración y un beso…
Torpe y tímido, suave y dulce. Nichkhun sin embargo no se lo devuelve, casi se siente extraño besarle luego de tanto tiempo, de las mentiras y los silencios. Wooyoung se separa y su mundo se tambalea de nuevo, afloja las piernas y toca el suelo pero las manos de ambos permanecen donde mismo.
- ¿Y los otros?... – el Príncipe Tailandés cuestiona y evade la mirada, ahora que tiene oportunidad de prestar atención nota lo silencioso que está el departamento, pero huele rico y hay música romántica sonando bajo en la estancia…
- salieron… yo… quería darte una sorpresa… - el rubio responde y sus manos se apartan de los hombros del mayor cuando siente que su novio suelta su cintura. Se siente idiota y quiere llorar de nuevo.
- ¿sorpresa?... – Nichkhun cuestiona mirándole fijamente, se arrepiente al instante porque comprende la situación. Y siente de nuevo burbujearle la culpa desde las entrañas… - Wooyoung, no debiste… - intenta sonreír pero sus labios casi parecen rígidos para dedicarle aquel gesto a su novio.
- Nichkhun ¿Me amas?... – el rubio cuestiona así de pronto y le sostiene la mirada. Rasgados ojos acuosos que le suplican la verdad.
- ¿Qué clase de pregunta es esa, Wooyoung?... – sonríe nervioso y se adentra en el departamento arrastrando su bolso hasta su habitación.
El rubio le sigue y él comprende que espera una respuesta. Pero aquella se niega a salir de su boca. Nichkhun siente de pronto que le empuja suavemente contra la cama, se sienta en el colchón y al segundo Wooyoung lo hace sobre su regazo. Hay una mirada diferente en sus ojos, en el calor de su cuerpo, no le molesta pero tampoco le emociona como antes.
Nichkhun es besado de nuevo, y tras la insistencia de aquellos labios mueve los propios devolviendo el gesto. Pero no es igual, no hay pasión ni dulzura, es un beso que carece de emociones y sabor.
- si ya no me amas, ¿Por qué no me lo dices, Nichkhun?... – el rubio pregunta con tono áspero, siente seca la garganta y en cambio sus ojos se han humedecido.
- Wooyoung, yo… - se le atraviesa un nudo en la garganta y siente un vuelco en el estómago cuando ve las lágrimas caer por las mejillas del menor… - lo lamento, no quería hacerte llorar, no merezco tus lágrimas…
- las mereces porque yo todavía Te Amo, Khun… - solloza y se siente algo peor al darse cuenta de que no ha podido contener más el dolor y lo deja fluir delante de la persona que se lo ha ocasionado… - siento no haber sido suficiente para ti y haberte perdido…
- Wooyoung, no digas eso, no es que no hayas sido suficiente… - el mayor susurra y sus pulgares caen (inconscientemente) sobre las mejillas del rubio limpiando las gotas saladas que no paran de correr…
- me robaron tu corazón, Nichkhun; ¿Cómo pudo alguien robarme tu corazón sino es porque dejé de importarte? Las cosas insuficientes son reemplazables y olvidables… - el rubio dijo con pesar… y aquello caló hondo en el corazón del mayor, porque no imaginó cuánto le dolería ver el daño que le ocasionara al chico que una vez juró amor eterno…
- ¡No hables así!... – acotó con firmeza… - en primer lugar no eres una cosa sino una persona, un ser maravilloso Wooyoung; y en segundo lugar, yo… yo… - hubiera querido decir algo que consolara al menor… pero no podía rebatir el hecho de que su corazón había cambiado. Que ahora latía con emoción por alguien más.
- tú dejaste de amarme, no puedes seguir ocultándolo Nichkhun. Te has ido olvidando de mí, haciéndome a un lado sin encararme y ser sincero conmigo ¿Cómo no sentirme como un objeto si es así como me sentí tratado? Las personas merecen explicaciones y tú hasta ahora no me has dado nada, solo dejaste que me fuera dando cuenta cada día más y más de que te distanciabas, que dejabas de amarme…
- lo siento…
- ya no me besabas, no me abrazabas ni tomabas mi mano, no me sonreías ni jugabas conmigo, ya no me tocabas cuando dormíamos juntos y parecías incómodo cuando me acercaba en busca de tu calor…
- lo siento…
- ¿Lo sientes?... – sonrió con tristeza y buscó la mirada del mayor… - dime Nichkhun ¿Quién se ganó el amor que me jurabas?
- ¿Para qué quieres saber eso?... – si aquello solo podría doler un poco más…
- ¿No merezco ni siquiera eso?
Silencio. Miradas que se encuentran de un modo en el que nunca antes. Los ojos de Nichkhun se sumen en culpa, los de Wooyoung demandan respuestas y sus pupilas se queman en dolor.
- Victoria… - susurra finalmente el mayor y basta para que Wooyoung se hunda del todo.
Claro que lo sabía, solo quería escucharlo de labios de Nichkhun. Finalmente se levantó abandonando el regazo del mayor. No podía mantener más esperanzas, ahí acababan de morir.
Él nunca podría competir contra Victoria.
Porque él nunca podría ser una chica.
- ¿Se lo has dicho? ¿Que estás enamorado de ella?
- sí… - responde…
- ¿Le has besado?
- sí… - susurra…
- ¿Le… has hecho el amor?
- … - Silencio.
- la última vez que nosotros… nosotros… ¿Hicimos el amor o tuvimos sexo?
- siempre te hice el amor, Wooyoung.
El rubio sonrió tristemente, al menos confiaría en aquellas palabras firmes y sabría que en la intimidad, siempre fue solo él quien ocupó los pensamientos de Nichkhun.
- siempre voy a amarte, Nichkhun… terminamos aquí, eres libre de ser feliz sin preocuparte por mí… - el rubio derramó nuevas lágrimas pero sonrió sinceramente. Dolía mucho, pero sería incapaz de retener de ninguna manera a la persona que ama.
Esa noche ninguno durmió. Esa noche ambos lloraron la separación aunque por motivos diferentes. Esa noche la cena se enfrió servida en aquella mesa decorada con manteles blancos y copas de cristal, se consumieron las velas en el centro y se marchitó la rosa roja que descansa a lado de la botella de vino burbujeante.
*****
Hace más de un mes que él y Wooyoung terminaron, todavía se siente culpable porque no le ha visto sonreír de nuevo como el niño aquel de quien se enamoró.
Con Victoria las cosas iban muy bien, cuando está con Ella casi se siente capaz de dejar atrás el pasado, disfruta de la convivencia y los besos ocasionales. Pero permanece ahí la sensación comparable al vacío.
- Nichkhun oppa… - escucha la voz femenina y vuelve al presente… - estás pensativo hoy…
- estaba pensando en los compromisos que se vienen para el grupo ahora que lanzaremos nuestro nuevo álbum… - mintió a medias, ya que antes había comenzado a pensar en eso e inevitablemente sus pensamientos habían avanzado hacia Wooyoung.
- seguramente les irá muy bien… - la chica sonrió confiada y le regaló un beso que pronto ambos intensificaron un poco más… - oppa… - sonrió avergonzada y jugó con el cuello de la camisa de su novio… - oppa, me gustaría pasar la noche contigo.
Victoria insinuó con las mejillas coloradas, nunca ha estado en la intimidad con nadie, pero se siente lista y enamorada tanto como para entregarse a su novio.
…………………………………
Nichkhun estaba nervioso. Sería la primera vez que intima con una chica, así que de algún modo se siente diferente. Están en una suite de hotel y Victoria le mira sumamente avergonzada sin atreverse a dar un paso más cerca.
Y por un momento, la mente de Nichkhun le traiciona de nuevo y divaga en los recuerdos. Evoca aquella primera vez con Wooyoung, la sensatez de sus besos y la torpeza de sus caricias… memoró los estremecimientos de su propio cuerpo y le extrañó.
Echó en falta el calor de Wooyoung.
Echó en falta sus sonrisas tímidas, sus besos calmados y sus caricias inexpertas.
Echó en falta hacerle el amor.
- oppa… - Victoria susurró con voz aterciopelada y pronto el sabor edulcorado de sus labios invadió los suyos…
Fue el primer beso húmedo…
*****
Estaban ahí, grabando un nuevo show de esos plagados de juegos divertidos y tonterías al por mayor, todo por reír un buen rato y seguir con ese toque tan suyo de chicos algo locos y excéntricos. Taecyeon y Chansung se estaban llevando, como siempre, el 100 por la cantidad de bromas de que eran capaces, Junho también era ahora algo más divertido, aunque algo babo la más de las veces, y Junsu seguía siendo el blanco ideal de sus payasadas. Wooyoung sin embargo, no se sentía tan lleno de energía como otrora cuando Nichkhun también buscaba más su compañía; sin embargo, casi fue inevitable reaccionar dulcemente cuando el Príncipe Tailandés –por cuenta propia– se acercó para ayudarle a ajustar la cintilla del micro en su pecho bajo la playera cuando hacían aquel juego divertido del úla úla de metal. Notó empero, que a diferencia de cualquier otra ocasión, Nichkhun no siguió la corriente, le escuchó sonreír incómodo y más tarde evadirle más de lo que le gustaba.
Para entonces, Wooyoung no podía evitar el sentimiento de odio hacia todo lo que We Got Married y la aparición de Victoria en sus vidas había ocasionado. Le habían arrebatado su primer amor. El rubio se escapó en uno de los descansos hacia los baños del set, estaba cansado de fingir y le dolía la cabeza…
- ¿Cómo se deja de amar?... – susurró a la nada luego de haberse mojado el rostro y apoyar las manos a los lados de la baldosa del lavamanos. El reflejo que le devolvió el espejo no era tan deplorable considerando su actual estado depresivo, tal vez se debía a la cantidad de trabajo que han tenido… o tal vez a su propia negación a dejarse consumir así nada más.
…………………………………
Aquellas semanas continuaron siendo una pesadilla. Extrañaba demasiado a Nichkhun, extrañaba sonreírle o bromear con él, sujetar su mano y sentarse en su regazo… besarle y sentir el calor de su cuerpo cobijarle.
Supo que finalmente We Got Married terminaría para el KhunToria; una parte de Wooyoung fue feliz, la otra… aceptó que nada cambiaría pues ellos de cualquier modo eran pareja.
- Wooyoung ah… - el Príncipe Tailandés le llamó y él sintió que le daba un vuelco el estómago, hace tanto que no le hablaba así, bajo y suave… - ¿podemos hablar?
El menor le miró contrariado pero su cabeza ya había asentido permitiéndole el acceso a su habitación. El escándalo de sus amigos se oía en la estancia y ambos sonrieron por lo bajo cuando escucharon a Junsu reclamar algo a Taecyeon que le respondía que todo había sido orden del líder Jay –ellos aún mantienen comunicación y todos en ese departamento conocen el motivo– y que él no era nadie para desobedecerle. Se miraron a los ojos y por un instante el tiempo pareció volver y ellos sintieron que nada había cambiado; tal vez porque estaba ahí el brillo cariñoso en las pupilas de Nichkhun y el nervio adorable de Wooyoung pintando sus mejillas de carmín.
- yo… - exhaló visiblemente nervioso y estuvo a punto de dar marcha atrás y omitir su intención de decirle todo lo que pasaba con él desde que rompieron su relación… pero entonces recordó que aquella vez, el menor le demandó solo una cosa: sinceridad… - Wooyoung ah, Te Amo…
Declaró entonces, conciso y sin rodeos, no porque no tuviera más que decir o se sintiera con el derecho de volver y decir simplemente aquello. Los ojos de Wooyoung se abrieron de par en par y casi pareció dejar de respirar por unos minutos, por supuesto, no estaba listo para escuchar aquella declaración. Se miraron a los ojos por largos minutos, hasta que Nichkhun tuvo el valor para continuar hablando. Y ofrecer esa vez sí, una explicación acerca de sus sentimientos, una disculpa sincera y una segunda oportunidad.
Porque sí, sabe que se ha equivocado, que debió ser más honesto con sus propios sentimientos y no apresurar las cosas ni con Wooyoung ni con Victoria; sin embargo, había sido la noche aquella en que estuviera en el hotel con la chica, que había comprendido que no podía seguir con aquella farsa que había puesto un velo a los ojos de su corazón. Se había dejado llevar por la normalidad con que la gente aceptaba su matrimonio pero había jugado con los sentimientos de dos personas, incluso con los propios. No era sencillo aceptar que es gay y que su amor ya le pertenece para siempre a Wooyoung.
Rogaría por una segunda oportunidad de ser necesario.
…………………………………
Pasó casi un mes desde aquella conversación, un par de semanas desde que We Got Married había terminado para Nichkhun. Wooyoung aún no le daba una respuesta pero se dejaba conquistar de a poco otra vez…
Las acciones que se hacen desde el corazón difícilmente se olvidan y reconocen el trayecto una vez andado. Eso fue lo que sucedió con ellos, porque hoy, Wooyoung finalmente se ha dejado envolver nuevamente por los brazos de Nichkhun, y entregado con anhelo ese beso que tanto extrañara.
¿Se había acabado?
Tal vez de palabra y por confusiones, sí.
En el alma, el amor de ambos muchachos solo se había puesto en standby…
Porque el amor cuando es sincero, renace más fuerte aún después de consumirse en cenizas.
Eso…
Solo si es amor verdadero.
- Te Amo, Khun ah… - el menor sonrió tiernamente tras separarse del primer beso luego de casi seis meses de haber extrañado aquellas tiernas caricias…
- Wooyoung ah, Te Amo, para siempre; mi única promesa es ahora, no herirte nunca más… - el mayor dijo son sinceridad y acarició una de las mejillas de su novio.
Habían cerrado un capítulo doloroso, y saben que de una u otra manera más de aquellos se han de abrir en el libro de sus vidas como pareja, pero saben ahora que su amor podrá enfrentarse y vencerlo todo.
Porque nunca se acabó, tan solo menguó coaccionado por las circunstancias.
Pero revivió con bríos y ansias.
De amarse en las buenas y las malas, mucho más en las peores experiencias, las que cargadas de angustia y confusiones puedan arrastrarles al error. Y como resultado de aquellas batallas, fortalecer su amor.
**FIN**
Escritora fiel de YooSu & YunJae, Minxamanteenturno (excepto Minho y los otros 4 bebos >.>), KhunYoung, ChanHo, JayTaec, 2Min Shinee, DaitoxKey, DonniexKey y ocasionalmente blingdubu.
PD. Y si hay discordia entre YS o YJ nunca por causa de los otros integrantes de DBSK.
PD 2. En realidad a Min la pareja se le elige previo casting con Maki ;3
Gracias ;D
PD. Y si hay discordia entre YS o YJ nunca por causa de los otros integrantes de DBSK.
PD 2. En realidad a Min la pareja se le elige previo casting con Maki ;3
Gracias ;D
dhfajdkasda llore como condenada y-y
ResponderEliminarpero aun asi me encanto hacia muuuncho que no lloraba asi y ya me hacia falta la verdad u.u
creo ke soy masoka .-. pero y ke LALA
Sabias que....
ResponderEliminarEres la unica persona en el mundo entero capaz de lograr que yo tenga a la mano mis galletas de animalitos y la crema batida cuando leo fic emo ToT....
Lo ame... te lo dije y toda asi de wt. noooo Khun dile la verdad pobre WooYoung como sufre ToT!!!!.... y lo asdfghjgfd WooYoung noooo ToT... pobresito... y asdfghjgfds.... wt.!!!!!! nooooo ttt.!!!!! y looo omo2 no puede!!!!
Pero bue... como son tu "yoosu" version 2pm xD... debi suponer que no podrias separarlos al final xD... *-*
Lo ame ToT... **se come otra galleta con crema batida ToT** aaah... no son para eso vdd azH... xD
Oh Dios, Lo ADORÉ.
ResponderEliminarY es extraño, dado que amo el Khuntoria xD
Pero en serio me encantoo *0*
Logré ver la ternurita que es esta parejaa~~
Gracias Felii :D
awww ultimamente he estado pasando demasiado tiempo en el grupo de khuntoria xD y me encanta esa parejita pero cuando vi ke wooyoung estaba tan triste se me rompio el corazon y buu noo me puse a llorar y tener conflicto interno entre vic omma o wooyoung pero el final me gusto mucho lo siento por vic omma de verdad me cae bien pq no como las soshis ella si es autentica pero esta couple me encanta desde ke la escribes tu ademas mi lado yaoista siempre gana XD
ResponderEliminarMe encanto te lo juro un pedido podrías hacer un Junho & Chansung Please es que aunque amo Esta pareja enserio adoro Junho and Chansung mi favorito es " incluso si tu me dejas" porque es tan romántico jaja Please si !!!! Felicidades espero leer mas historias tuyas
ResponderEliminarToT que bueno que no fue un final triste del todo :') estas situaciones le ponen un toque de realidad a las historias... no todo es felicidad por mas que lo queramos y la infidelidad es uno de los pecados mas latentes ahora u_u
ResponderEliminarhabia escuchado de mi amiga de nichkhun en WGM... y es mi primer fic de 2pm xDD no los conozco del todo pero masomenos se las parejas >_< siempre buscando el lado yaoi a todoo xDD
;__; Felina... en verdad me hiciste llorar...
ResponderEliminarPor un momento no pude creer que Nichkhun fuera tan canaya....
Gracias a Dios entro en razón relativamente rápido... un tiempo más y habria perdido a Woo...
Me encanto el fic..
mendigo khun como pudo hacerle eso al lindo de Woo y yo aki chillando como loka jejeje
ResponderEliminarpero lo bueno q se dio cuenta q al unico q ama es al ^^
espero q hagas mas fic de ellos :D
atte. Misakichan6
T_T (llora como magdalena)
ResponderEliminarmuy lindo!!!!! aunque, me dolio leer como Woo sufria, y me daban de gritarle unas cuantas verdades a Khun!¬_¬
pero al final el amor prevaleció (eso es cliché, jajaja)
me encanto!!!
quiero mas de ellos!!
basura khun
ResponderEliminarcomo le haces eso a tu pollo q tanto te ama
awwww <3
ame el shot
al final no pudo con todo y declaro q le gustaba hahaha
gracias