PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de noviembre de 2011

Shot *-* (Pedidos)

Acá con el último YJ de los pedidos por el aniversario del blog. Sé que voy lenta en cuanto a entrega, pero les aseguro que el año no termina sin que los haya entregado todos, tengan en cuenta que tbn trato de avanzar los seriales, que a veces me da por escribir de otras cosas, que el ratón en ocasiones se me va cn su delfín y regresa cuando le viene en gana **eso significa que la inspi la abandona xD** y por supuesto, tengo trabajo xD so, no me dedico a escribir, agradezco que vengan y me hagan peticiones, pero caray, no soy máquina y además, tbn me gustaría ser lectora, pero bueno eso no demasiado al caso Xd

Este shot nació a sugerencia de Maki, así que cualquier reclamo con ella xDD fue su idea y lo quiso emo y sin lemon xDD

Originalmente sería 3shot pero mi ratón no dio para tanto, igual espero les guste, y ojalá tbn comenten, hay mas de 150 seguidores del blog y generalmente solo 7 o 10 personas se toman el tiempo de comentar :/



Título: DIRECTRICES
Autora: Felina
Pareja: YunJae
Género: Drama, Romance
Clasificación: NC-17
Resumen: Las adversidades tienen dos directrices: el dolor y la esperanza. Jaejoong y Yunho no saben cuál elegir, las circunstancias les van en contra y el mismo corazón que palpita enamorado puede tomar las decisiones que correctas, pesan más. ¿Tendrán al final del camino el tan esperado reencuentro de amor?
N/autora: Existen obvias modificaciones del curso real de la demanda en pro del desarrollo de esta historia.

*****//*****
DIRECTRICES
*****//*****
I WILL PROTECT YOU (Parte 1)


Incluso con los ojos abiertos,
No puedo mirarte.
Tu corazón se disuelve,
Con recuerdos fatigado,
No puedo capturarlo.


2009

El proceso legal que Jaejoong, Junsu y Yoochun iniciaran contra la que todavía era su empresa acababa de iniciar, la situación entre los cinco muchachos ciertamente estaba tensa, sería imposible que no fuera así cuando todo apuntaba a ponerse tanto más oscuro y problemático de lo que parecía.

Jaejoong se sentía mal no solo por el obvio denso ambiente de la casa, sino también por el distanciamiento que comenzaba a resentir con Yunho. Al mayor le dolía mucho saber que no estaban juntos en aquella batalla, que por circunstancias que ciertamente no conoce –ni mucho menos comprende– cabalmente, el líder se mantenga firme de aquel lado de la línea convirtiéndose así –sin querer– en cuasi enemigos en un campo bélico desigual.

Por supuesto que no lo culpa –no del todo ni abiertamente–, Jaejoong respeta la postura de Yunho. Pero a veces la mirada del líder taladra la propia y el cuerpo se le estremece como quien es blanco de un gran resentimiento.

Jaejoong mordió su labio inferior con fuerza ante aquel pensamiento. No sabe cómo seguir adelante si es que Yunho le guarda rencor. No cuando tanto amor se hubieron entregado en aquellos maravillosos –y esforzados– años de amistad y noviazgo.

Las cosas pintaban de un modo tan abrumador que veía venir la separación inminente… como grupo, y tal vez como familia.

Sintió una punzada de dolor en el pecho y luego se dejó vencer por el cansancio –físico y mental– que aquella complicada brecha escarpada le ha provocado aún cuando recién ha comenzado. Se acostó en su cama y cerró los ojos dejando reposar el antebrazo derecho sobre su frente, muchas veces había intentado hablar con Yunho pero éste siempre le rechazaba –al principio sutilmente, ahora simplemente le podía dejar con la palabra en la boca–. Estaba cansado, y emocionalmente herido, ése a quien consideró su pilar de sostén, se estaba desmoronando dejándole frágil y a disposición del viento, que inclemente, podría arrastrarle tan lejos que no pudiera volver más a él.

- solo quería una vida más justa para todos… - susurró y un par de lágrimas cayeron de sus ojos, caminitos de agua salada que lentamente mojaron su piel perdiéndose entre sus negros cabellos y alcanzando a humedecer la almohada que todavía albergaba muchos de sus sueños.

Sumido en aquella angustia del más amargo de los sabores, el mayor se quedó largos minutos llorando en silencio. Y no, no era que estuviese solo, todos estaban ahí pero no habían más gritos de peleas infantiles entre Yoochun y ChangMin, tampoco resonaban las risas de Junsu cuando estaba en el play haciendo trizas a los antes mencionados, tampoco se escuchaba Yunho cantando en la ducha mientras práctica como tiene –o tenía– por costumbre, alguna coreografía o nuevos pasos de baile.

Solo silencio.
Crudo y devastador.
Cruel reflejo de una realidad que no imaginara cuando el sueño llamado TVXQ iniciara.

Tantos sueños, tantas ilusiones tantos recuerdos, tanta vida juntos como un preciado tesoro guardado en el cofre de su corazón.

Tanto de todo que no cambiaría por nada porque así fue como se hicieron amigos hasta considerarse familia. Tanto que temer dejar en el pasado. Tanto que temer no volver a tener.

Tanto…

Y todo por la ambición destructora de una empresa que se mostraba inflexible e incapaz de considerarlos seres humanos y no simples máquinas que explotar sin miramiento obteniendo de ellos mayor riqueza.

Jaejoong también lo sabe, lo tuvieron en mente –Yoochun y Junsu– desde que tomaron aquella decisión; que ir contra aquel muro de poder traería solo grandes pesares, que era altamente probable que ni aún las fans pudieran evitar la diversidad de sentimientos cuando el asunto legal se hizo público. El amor de una fan puede ser incondicional, pero también son personas capaces del cambio o la sublevación, de la confusión y la decepción, de mantenerse firmes o tambalear e incluso caer, de aferrarse a cada estrella de aquella constelación o de buscar la luz con la que iluminar sus días en adelante. Él no sería capaz de emitir opinión –como juicio– alguna respecto a lo que las miles de fans alrededor del mundo diga, tampoco espera la total comprensión… espera sí el apoyo, de quienes decidan brindárselo, como también se mantenga para Yunho y ChangMin aunque esté demasiado cerca el momento de tomar caminos diferentes.

Incluso después de llorar tanto,
Incluso cuando pienso que ya no puedo hacer esto,
Cuando te miro,
Pienso que estará bien.

Quiero protegerte.
Incluso tus hábitos malos y equivocados
Incluso entonces me hacen sonreír
Cuando estoy cansado.
Será un poco difícil,
Pero incluso diré que te amo
Hasta el día en que estés en mis brazos


POV´S Jaejoong

Te vi entrar a la habitación sin muchos ánimos –así como en los últimos días ha sido común–, la toalla en tu cintura y las gotas corriendo aún por tu piel morena era la prueba más que evidente de que acababas de salir de la ducha. Evitaste mirarme y fuiste directo al closet sacando una sencilla playera y un pants. Hace rato que había dejado de llorar pero todavía me arden los ojos por el fluir de las lágrimas que básicamente quemaban la piel.

- Yunho ah… - susurré tu nombre esperando que voltearas a mirarme…

- qué… - respondiste pero no había más tono cariñoso ni una mirada fugaz… te sacaste la toalla sin importarte que te mirara pues ambos sabemos que aquellos gestos se han vuelto casi fríos para nosotros, la desnudez de tu cuerpo o el mío no ocasionaba aquel fuego abrasador de antes que nos invitaba al juego de caricias o el intercambio de besos cada vez más ardientes. Ha cambiado tanto y tan rápido todo entre nosotros.

- Te Amo… - dije y ni siquiera sé exactamente qué me motivó a soltarte estas palabras.

Te vi detener tus movimientos abruptamente y tu mirada se clavó en mí por unos segundos. Era profunda y confundida, ¿Acaso habías dejado de creer en mis sentimientos? ¿A tal punto ha llegado este distanciamiento?

Terminaste de vestirte apartando de nuevo tu mirada y sin decir nada. ¿No sabes cuánto duele que lo hagas? Un nudo se atoró en mi garganta y sentí enormes ganas de llorar de nuevo. Sollocé inevitablemente y cubrí mi rostro en un vano intento por ocultarme de ti. De cualquier forma estamos ocupando el mismo espacio… unos momentos más antes de que irremediablemente nos separemos, pensé que solo sería físico, pero queda cada día más claro que también lo será emocional.

¡Y no quiero!

Solo quería lo mejor para todos.
Solo quería contar contigo.
Solo quería que notaras que intento protegerlos a todos.

- no llores… - escucho de pronto tu voz, suave y calmada pero todavía con un tono diferente, extraño, casi lejano; y cuando aparto mis manos con la intensión de buscarte, tú ya estás ante mí, te inclinas sobre el colchón y besas mis lágrimas… - sabes que no me gusta verte llorar, JaeBoo, también Te Amo…- me dices y es cuando siento que vuelves a ser solo tú, porque me llamas por aquel mote, porque me dices que me amas… - Te Amo, Jaejoong ah…

Apenas terminas de decir y yo ya me he aferrado a tu espalda, lloro contra tu hombro y me refugio en tu cuello besando castamente un trocito de piel. Solo quiero sentirte así un rato más porque temo que el mañana llegue y no te tenga más a mi lado. Me devuelves el abrazo y acaricias mi espalda, besas mi pelo y de un momento a otro me encuentro sentado en tu regazo, cual niño pequeño acurrucado contra el pecho seguro de su padre.

Justo en éste momento me sentía así de pequeño, así de vulnerable.

Quise decirte tanto, preguntarte muchas cosas, pero no pude contra el nudo en mi garganta, ni los sollozos, ni las lágrimas, ni el dolor de la angustia ni la incertidumbre. Me cobijaste con fuerza contra tu cuerpo y a tu manera me consolaste aunque ambos sabíamos que no haríamos nuevas promesas, rompíamos otras y manteníamos en el recuerdo el cumplimiento de algunas, cual cápsulas de viento suspendidas en el tiempo.

Y me pregunté casi con miedo si es que ibas a amarme por el resto de tus días.
¿Lo harás, Yunho ah, me amarás para siempre?

- para siempre, Jaejoong ah… - susurraste en mi oído como si hubieses leído mis pensamientos. Y me di cuenta de que sí, todavía me conoces lo suficiente para ver a través de mis inseguridades y miedos.

Y temblé… temblé sin saber a qué se debía esta reacción, si a la amarga felicidad por saber aquello, o por la alegría deprimente de saber que no era suficiente para seguir juntos. Que lo que no hemos dicho hoy, mañana… mañana será inevitable.

Lo sabes, lo sé; habremos de terminar.
Y eso duele demasiado, tanto que simplemente tengo miedo de afrontar este dolor.

- nunca cambies Yunho ah… a pesar de todo, no vayas a hacerlo… - dije a media voz y susurraste una afirmación mientras me abrazas más fuerte.

Pero entonces no pude evitar preguntarme ¿Te conozco aún lo suficiente yo?
Te conozco lo suficiente para saber que no vas a cambiar, que seguirás siendo el hombre al que amo y que un día en el mañana nuestros caminos han de encontrarse de nuevo. Lloré más fuerte y sentí tus manos apretar mi cintura, tus labios cayeron sobre mi piel dejando suaves besos mientras susurras con cuidado palabras que me saben extraño…

¿Es éste un adiós?
Me aterra.

Admito la derrota ante el miedo y me aferro a tu cuerpo llorando el miedo y la desesperación, la rabia y la impotencia; me aferro a tu corazón esperando dejar en él la huella más profunda de mi dolor, es egoísta y casi ilógico, pero sí Yunho, también quiero que recuerdes éste momento con nitidez, quiero que lo tengas en mente, así como todo el amor y las alegrías compartidas, mantén en tu memoria esta tristeza y la congoja. Tal vez así realmente nunca me olvides.

Me sumí en esta sensación por tiempo indefinido, lloré tanto que esperé no hubiera más lágrimas que derramar. Me mantuve refugiado contra tu cuerpo recibiendo esas caricias cargadas de cariño que todavía eran solo mías, quedándome con el arrullo de tus murmullos mientras el cansancio por la cantidad de emociones y pensamientos que rondan en todo mi ser me produce, y el sueño me vence aunque hago el máximo esfuerzo por mantenerme despierto.

Lo admito, temo la llegada del mañana, temo que me sueltes, que me abandone el calor de tu cuerpo y desaparezca el sostén de tus brazos.

Pero aquello…
Terminantemente ocurrió.

No puedo sonreír
No puedo siquiera recordar si sonrío.
Hoy, también como un sueño
Tú, que luces como si fueras a desaparecer
Cuando abra los ojos,
Te miro, pero siento que no estás conmigo

Pienso que soy torpe al expresarme…
Porque te amo.


POV´S Jaejoong

Estábamos en el camino, las cosas no estaban resultando como hubiera esperado, como más anhelaba mi corazón. Lo sé… también él. Yunho últimamente me evadía a menudo, casi no hablaba conmigo y definitivamente buscaba cualquier pretexto para pasar menos tiempo a solas en el mismo espacio en que estuviera yo. La situación se nos había ido de las manos de mil maneras, se complicó de modo tal que no había manera de ver la luz en medio de aquella espesa neblina que había caído repentinamente sobre nosotros.

Buscaba tu mirada pero negaste cada vez que te llamé en susurros o hasta en tonos firmes que antes te hubiesen hecho volver la vista a la primera. Pero ahora, era como hablarle a un muro, grueso, firme, frío, impenetrable, indiferente. Tenías tus motivos para comportarte así, la mayoría de las personas podrían no entenderlo, podrían etiquetarte al instante como el maldito cobarde que huye de las situaciones por no tener la capacidad para enfrentarles; yo sé que no es así, estás tratando de ser fuerte por los cinco aunque aparentemente aquella realidad esté tan frágil que cual reflejo en un lago tranquilo se distorsione por la llegada de un chubasco que inclemente agite sus aguas sin miramientos.

Lo sé Yunho, que eres tú quien recibe las críticas más fuertes en aquellas oficinas a las que eres convocado por los altos mandos de esa poderosa montaña de poder a que Junsu, Yoochun y yo hemos decidido enfrentarnos. Las opiniones, las ideas, los rumores, las verdades a medias y las mentiras disfrazadas estaban a la orden del día a pesar de que hubiéramos querido un litigio más discreto. La empresa que durante tantos años se hizo llamar nuestra familia ahora solo se encargaba de jugar todas y cada una de sus cartas para aplastarnos… puedo verlo en tus ojos, Yunho, que haces tu máximo esfuerzo por protegernos.

Es irónico.
Lo es, porque una parte de mí, contrariamente, se había afianzado a la idea de librar la batalla por protegerlos a ustedes. Es curioso, ¿sabes? Como justo en estos momentos me doy cuenta de que en el peor de los panoramas seguimos actuando como “padres” de nuestra familia; ellos, nuestros mejores amigos; nosotros, una pareja que nació, creció y casi parece morir, en el anonimato.

Todavía quería explicarte todo, quería sentir que estabas ahí a pesar de las circunstancias, quería escucharte decir todas aquellas palabras de apoyo y consuelo que sé se albergan en tu corazón, pero estaban negadas, vetadas como la mismísima suerte con que nos enfrentaríamos a partir de hoy Junsu, Yoochun y yo. Las cartas estaban echadas, los primeros movimientos se habían hecho; el resto… era como el futuro, incierto.

Pero lo había visto venir, sabía que estaba cerca éste momento; pero nunca estamos realmente preparados para los tragos amargos ni las caídas que sufrir en el camino de la vida. Una parte de mí siempre estuvo esperanzado, y seguirá estándolo, es parte de nosotros. La otra… la otra simplemente está abatida, no puedo ocultarlo más, todo mundo lo nota, las fans lo saben, Junsu y Yoochun lo viven a mi lado… sé que tú puedes verlo a pesar de la distancia y todas las trabas; me agoto Yunho ah, quisiera tenerte aquí, a mi lado. Pero es ésta la realidad ahora, la separación.

Una habitación oscura, fría, sola. Son estas cuatro paredes blancas y huecas las que me rodean en una noche más lejos de ti. Y recuerdo el agrio sabor del último de tus besos, el de la despedida…

Estábamos ahí, tragados por la oscuridad de un simple cuartucho en algún edificio de la ciudad en el que nos habíamos topado casi por casualidad, hacía días que no compartíamos departamento, muchos más en que no intercambiábamos más que cordialidad y formalidades. Y de un momento a otro me habías arrastrado hasta aquí, aprisionado contra un mueble y besado casi bruscamente sin darme tiempo a nada más que responderte porque sí, ya te extrañaba demasiado.

Pero así de rápido como llegaste, te fuiste, sin una sola palabra de por medio, sin una mirada más… sin ese Te Amo que tanto echo en falta desde el último que me susurraras aquel día en una habitación que era de ambos pero que ahora supongo solo ocupas tú.

Y me pregunté así de pronto si la sentirías tan fría, desolada y sombría como lo hago con la mía. Si sientes que no hay modo de colocar siquiera un poco de color en las paredes porque el blanco es sinónimo de vacío como lo es de esperanza, porque si decidiera simplemente pintar nada ahora, el negro vendría de inmediato a mi mente. El duelo, el luto, el miedo, la soledad.

Porque es como cargar con todo el peso del mundo, y de pronto tan ligero que lejos del alivio es más como la sensación de caer en el abismo, más profundo y más negro, más frío, más desolado.

Solo caída libre.
Como la depresión que alcanza cada fibra de mi ser y congela cada célula.

Quieres saber cuánto extraño cada uno de aquellos gestos que no han vuelto más a mis días excepto como sombras de un ayer tan lejano que casi parece más un sueño que parte de un pasado que consideré hermoso pero que ahora duele demasiado.

Extraño esa forma tuya de reír, de mostrarte avergonzado pero dispuesto a todos los retos que te pudieran poner enfrente. Extraño la trompetilla de tus labios, esos peculiares pucheros que no se formaban en tu boca con la intención con que Junsu se los hace a Yoochun; los tuyos son solo un hábito, una costumbre tan tuya que eran gestos naturales que las más de las veces casi podían pasar desapercibidos. O de esa manía tuya por sacar la lengua cuando cantas, apretar los labios en un intento por verte bien pero terminar dormido en el avión abriendo la boca y convirtiéndote en el blanco de las pesadas bromas de Yoochun y ChangMin. O salir a caminar todas las mañanas para mantenerte en forma y espabilar de la mente los pendientes que siempre tienes a cuestas como el líder que eres.

Extraño todo de ti, dormir a tu lado y acurrucarme en tu pecho, escuchar el palpitar de tu corazón que era mi arrullo favorito pero que ahora casi no puedo ni recordar. Y tengo miedo de olvidarte demasiado fácil y en contra de mi voluntad. Porque todavía Te Amo demasiado, pero echarte en falta no hace más que acrecentar esta sensación de miedo y congoja. Lo intento, levantarme, animarme y seguir adelante, pero cuesta tanto, como escalar la más escarpada de las montañas y en plena ventisca de una tormenta de nieve en invierno.

Tú tal vez piensas en buscar otro calor,
¿Y en dejarme ser feliz?
Aún así no puedo dejarte ir, baby…
Dolería mucho más que morir.

Te amo.
Estoy delante de ti y de nadie más
Sostengo tu mano
No puedo darte a otros brazos
Estoy pegado a ti con toda mi fuerza.
No puedo dejarte ir,
Un corazón así, ¿Por qué?


2010

POV´S Jaejoong

Los rumores salían por todas partes, y a veces aunque intentaba ignorarles se clavaban profundo en mi mente y los pensamientos rondaban una y otra vez con insistencia revoloteando en mi cabeza. No voy a negarlo, lo pensé… pensé que tal vez luego de tanto tiempo separados había llegado el momento de que necesitaras de alguien para seguir adelante.

Por supuesto que no, jamás pensé en ti con ChangMin haciendo cosas a mis espaldas, jamás lo tuve en cuenta a pesar de que inminentemente ustedes dos estaban más unidos, o que hicieran más fanservice y algunas ocasiones sus escenas me dieran envidia o celos. Al final siempre me convencía de que no pasaba de aquello, simple fanservice. Que lo nuestro siempre fue diferente… que siempre lo será. A pesar de todo. Incluso antes que tú, fue ChangMin quien se las ingenió para comunicarse conmigo y hacerme saber que no debía preocuparme por lo que viera, que tú seguías pensando en mí, que eran solo amigos y me extrañabas.

Pero entonces, ¿Por qué tú no me has llamado siquiera una vez en tanto tiempo?
Tuve miedo… miedo de verdad cuando después de un tiempo ni ChangMin volviera a comunicarse conmigo y tú comenzaras a aparecer con chicas en revistas o la televisión. Incluso cuando sabía que no tenías aquel tipo de atracción por las mujeres, no dejabas de ser un hombre que tal vez necesitaba dirigir algunas de sus necesidades aunque fuese de aquel modo.

Se me revuelve el estómago y me hundo de nuevo en estos pensamientos que no hacen más que volver mi mundo oscuro. Lloro en silencio y ruego una sola de tus llamadas, que susurres aquello que me haga sentir seguro otra vez, estoy cansado de nadar a la deriva y perder cada tanto la fuerza después de largos recorridos.

Vibra mi móvil pero no tengo ganas de atender, el insistente sonido del vibrador aturde mis sentidos colapsados y por instantes prefiero enredarme entre las mantas de mi cama, cubro mis oídos con la almohada y cierro los ojos con fuerza dejando que resbalen unas cuantas lágrimas más. Pero todavía lo escucho, el tenaz sonido del móvil que está sobre la mesita de noche y vibra una y otra vez. ¿Qué puede ser tan importante para llamar así? Limpio un poco el rostro de mi llanto y estiro el brazo en busca del móvil… no reconozco el número pero noto que es la sexta vez que la llamada se realiza…

- ¿Diga?...

- Jaejoong ah, soy yo… - mis ojos se abren de par en par cuando reconozco el tono de tu voz serena… - me pregunto si, podemos hablar unos momentos… te extraño demasiado… - las palabras se atoran en mi garganta y me siento incapaz de decir nada por lo que parecieron minutos, y solo escuchaba al respirar pesado de tu voz al otro lado del teléfono… - JaeBoo, sé que estás enojado conmigo y tienes toda la razón, yo… Te Amo, Jaejoong ah… estoy muriendo sin ti…

Susurras y tu voz se quiebra. Lloro de nuevo por la cantidad de emociones que se agolpan ahora en mi cuerpo y mi mente. Has llamado, has dicho que me extrañas, que me amas; que sufres tal vez tanto como yo… ¡pero Dios! Yunho ah, aunque pueda estar enojado y resentido contigo, todavía es más lo que te he extrañado, lo que Te Amo…

- ¿Jaejoong ah?... – me llamas con cuidado y tiemblo…

- nunca podría dejarte ir, Yunho ah… lo que más he deseado en todo este tiempo… ha sido hablar…

- lo siento, por no haber podido protegerte, ni a ti ni a los demás…

- no te disculpes, las cosas son y ya… Yunho ah… dímelo de nuevo… - susurro con anhelo…

- Te Amo, JaeBoo… Te Amo más que a nadie ni nada en éste mundo…

Esas palabras estaban dichas…
Pero el sentimiento es algo que nunca ha muerto.
¿Todavía podría ser suficiente para seguir juntos?


*****//*****
DIRECTRICES
*****//*****

TELEPHONE (Parte 2)


¿Te desperté? Perdón por llamarte tan tarde
No te he visto durante tanto tiempo
Porque he estado ocupado recientemente,
Así que ¿Estás llorando sola?
Te extraño más de lo que tú me extrañas

Bebé siempre confía en mí
Eres la única en mi corazón
¿Qué dijiste? Di que me amas
Dilo una vez más, por favor
No puedo oírte.


2010

Está ahí, perdido en sus pensamientos como tantas y tantas ocasiones antes desde hace meses. Está el sentimiento de culpa, está el sentimiento de soledad, lo está también el de la desesperanza y el dolor. Tanto con lo que cargar y hacerlo en silencio es desgastante y sofocante también. El líder del todavía grupo TVXQ nunca se sintió con la confianza para ir y descargar sus problemas con nadie, ni su joven amigo ChangMin quien es actualmente el único que suele hacerle compañía cuando peor se siente aunque no diga una sola palabra y ambos hagan de cuenta que el silencio es acogedor o una muestra de concentración para estudiar algún libreto o proyectos que no atraen demasiado su atención.

No porque no tuviera interés en aquellas acciones, no porque no tuviera deseos de seguir adelante, de demostrarle a las fans que siguen haciendo aquello que aman –todo y que de cualquier manera las críticas para ellos han sido en ocasiones demasiado duras y crueles–, que a pesar de que el sueño de cinco estrellas se había interrumpido por circunstancias penosas ajenas al control que ellos pudieron tener sobre sus propios destino, todavía son dioses que brillan con fuerza propia.

POV´S Yunho

Hace tanto que no hablamos, hace mucho más que no siento el calor de tu mano entrelazada a la mía o el sabor de tus labios rojos. Te extraño demasiado Jaejoong ah, pero dejé que las condiciones de nuestra empresa consumieran mis propias elecciones. Quise aligerar la carga de tu ausencia con el rompimiento pero no significó más que dolor. Incluso cuando te vi en aquel edificio de la ciudad y te besé encerrados en un simple salón, quise decirte muchas cosas pero ni una sola palabra salió de mis labios, ni siquiera un adiós porque en el fondo me sabía incapaz de decírtelo. Nunca he querido renunciar a ti, ¿Cómo podría? Si eres la persona más valiosa de mi vida.

Pero lo sé, el tiempo ha pasado y estoy aquí, con el móvil en la mano y el hormigueo en el estómago como quien está a punto de hacer la llamada más importante de toda su vida. Tal vez lo es para mí ahora, porque he tomado la decisión final de mi propio autocastigo por no haber podido tenerte un solo día más a mi lado luego de aquella separación motivada por las causas coaccionadas. Trago hondo y respiro profundamente, ChangMin no está por aquí, ha decidido dejarme a solas confiado en que tal soledad me daría el último empujón que necesitaba.

No fue fácil, Jaejoong ah… no lo fue porque tuve que luchar contra mis propios demonios, perdonar mis faltas y sanar las heridas que se abrieron en mi corazón cuando te fuiste, cuando solté tu mano y abracé el miedo al vacío. Cuando rocé por última vez tu boca y resentí la sensación de no volver a probarlos nunca más. No es que extrañe simplemente tu compañía o tu calor, extraño los mínimos detalles que te vuelven tan único, y a veces maldigo tu capacidad para rodearte de personas que ven en ti lo mismo que yo, tu hermosura y perfección, tus ganas de luchar aunque parezcas casi vencido.

No tienes ni idea de cuánto envidio incluso a Junsu y Yoochun por el simple hecho de estar contigo, de acompañarte… de poder consolarte. Pero qué hago cuando sé que en parte nuestra situación actual es mi culpa, tomo la responsabilidad que me toca y aprendo a valerme de ella para no arrepentirme de lo que no hice, porque eso de nada me sirve, no volverá el tiempo atrás ni me regresarás los cientos de días que pasaron sin que brillara tu sonrisa por las mañanas, ni tampoco me devolverá las noches llanas sin el calor de tu cuerpo abrazado al mío o los susurros de nuestras conversaciones cuando el sueño no llegaba y no había nada mejor que hablar de todo y de nada hasta que conseguíamos un poco de pereza.

Te Amo tanto, Jaejoong ah… que hoy solo quiero tener el valor de decírtelo, comenzar de cero si es necesario, quiero volver a ti y atrapar de nuevo tu corazón…

Con estos pensamientos tomo un nuevo respiro y marco finalmente tú número… no me sorprendo cuando no contestas la primera, la segunda o la tercera vez. Es tarde y quizá duermes… pero quiero insistir, déjame hacerlo esta noche y hasta que atiendas mi llamado, déjame comenzar el camino hacia ti aunque sea a través de un simple teléfono.

- ¿Diga?... – escucho tu voz luego del séptimo intento… es densa pero aterciopelada… hermosa como siempre…

- Jaejoong ah, soy yo… - comienzo y carraspeo suavemente en un vano intento por controlar los nervios - me pregunto si, podemos hablar unos momentos… te extraño demasiado… - las palabras salen en automático de mi boca y temo que llegues a colgar, temo ser imprudente y ganarme tu resentimiento, aunque admito, no me importaría recibirlo en éste preciso instante… - JaeBoo, sé que estás enojado conmigo y tienes toda la razón, yo… Te Amo, Jaejoong ah… estoy muriendo sin ti…

Susurro y mi voz se quiebra. Tengo miedo Jaejoong ah… me aterra la idea de que sea tarde para intentar volver a ti. Temo haber dejado pasar demasiado tiempo y que poco a poco me hubieses sacado de tu corazón como quien extirpa un mal mortal. Te escucho sollozar y mis propias lágrimas resbalan por mis mejillas, las limpio al instante casi como si temiese que vieras que también duele demasiado.

- ¿Jaejoong ah?... – te llamo con suavidad luego de algunos instantes, mi mano tiembla y el móvil casi escapa de mis manos… todavía tengo miedo de que mis palabras no sean suficientes porque quizá demasiado he fallado antes.

- nunca podría dejarte ir, Yunho ah… lo que más he deseado en todo este tiempo… ha sido hablar… - susurras entre gimoteos y yo cierro los ojos imaginando que te abrazo, que puedo rodear tu cuerpo y besar tu pelo como tanto me gustaba cuando tenías momentos como éste en el que sé, te sientes débil y vulnerable…

- lo siento, por no haber podido protegerte, ni a ti ni a los demás… - digo y espero que comprendas y notes que soy sincero… espero que sientas que sigo ahí, que nunca he dejado de estar a tu lado aunque en todo este tiempo no pude decirte una sola palabra, pero que estaba al pendiente de ti, que vitoreaba cada logro que junto con Yoochun y Junsu alcanzabas…

- no te disculpes, las cosas son y ya… Yunho ah… dímelo de nuevo… - susurras y sonrío imaginando tus mejillas ruborizadas… no sabes Jaejoong ah, cuánto deseo poder abrazarte de nuevo…

- Te Amo, JaeBoo… Te Amo más que a nadie ni nada en éste mundo… - susurro y cierro los ojos con fuerza, quiero memorar una te aquellas imágenes tuyas que conservo en mi memoria y ver la sonrisa enamorada que adornara tus labios en aquellos días de nuestro noviazgo en los que solo había espacio para el amor y la ternura.

Pero en cambio te escucho sollozar más fuerte, se atoran los nudos en tu garganta como lo hacen en la mía, siento el vacío en el estómago y este extraño ardor a necesidad porque no te tengo, porque todavía es demasiada la distancia y demasiados los errores que enmendar de parte de ambos. Porque todavía no sé si amarte sea suficiente, porque no lo fue hace meses cuando nos separamos, porque no siempre amar es suficiente para ir contra corriente.

Pero tienes que saberlo, Jaejoong ah, que es así, que todavía estás clavado profundamente en mi corazón, que todavía estás impregnado en mi alma; y aunque a veces me cuesta recordar con nitidez, las memorias están ahí, no se han ido ni se irán; porque junto a ellas están pendientes las más grandes de las ilusiones, porque sé que no seremos TVXQ toda la vida, porque un día hemos de tomar otro tipo de caminos para ganarnos en la vida, aunque el recuerdo de este sueño perdure para la eternidad entre las fans, entre las más fieles e incluso en aquellas mentes que nos conocieron después o durante esta tormenta tan férrea y desagradable de muchas formas.

- también Te Amo, Yunho ah… demasiado, no sabes cómo duele… cuánto he deseado que llamaras, escucharte y saber que todavía te importo… - gimoteas en esos amortiguados reclamos que me arrancan una sonrisa triste, porque sé que sí, que callé demasiado y que sembré en tu corazón la duda de mi amor incondicional… - ¡Te Amo, idiota!... – gritas y sollozas más fuerte, imagino tu cuerpo temblando de rabia como de amor, todavía te conozco JaeBoo, todavía eres el mismo… todavía soy el mismo.

No hemos cambiado tanto como pudiera parecer.
No ha cambiado nuestro amor.
Ni han cambiado nuestras ganas de volver a estar juntos.
¿Entonces, por qué simplemente no lo intentamos?

Lo sé y lo sabes, todavía hay miedo, incertidumbre, demasiados obstáculos que superar, demasiados reclamos que hacer, lágrimas por derramar y heridas que sanar.

¿Podemos hacerlo juntos?
Prometo no herirte más, prometo sujetar de nuevo tu mano y cobijar tu cuerpo con mis brazos o besar tu pelo y susurrar en tu oído cuánto te amo.
Prometo…
Prometo estar aunque sea por teléfono cada día.
Prometo estar…
Para siempre, Jaejoong ah…

- dilo de nuevo, JaeBoo, dilo de nuevo y déjame hacerte la única promesa que no puede ser olvidada, rota ni pisoteada… -

- Te Amo, Yunho ah… - susurras y tu tono suena algo más calmado, sollozas quedito y sé que estás limpiando el rastro salado de tu rostro…

- Te Amo, JaeBoo… te prometo que te amaré hasta el último de mis días, no importa la estación del año ni el lugar en donde esté, siempre te amaré, porque eres como el aire que respiro, los latidos de mi corazón enamorado, los silencios de la noche más triste y el nudo en la garganta cuando te pienso y quiero gritar tu nombre o tatuarme tu esencia en mi alma como si no estuvieses grabado ya en ella…

Lloras y sonríes, puedo escuchar tu sonrisa al otro lado de la línea. Se suaviza mi pesar y alzo la mano imaginando que te tengo delante de mí y acaricio tu ruborizada mejilla, delineo el contorno de tu pálido rostro, suave como la porcelana pero más fina que esta. Sonrío y beso el viento aunque son tus labios los que están en mis pensamientos.

- nunca quise esto, Yunho ah… - susurras y escucho la culpa deslizarse en tu voz…

- nunca lo quiso nadie, JaeBoo… no te culpes porque ninguno de nosotros lo está haciendo…

- ¿Cómo está ChangMin?... – preguntas por él y es así como iniciamos una conversación casi trivial, pero que nos parece la más interesante y necesaria de todas…

Todavía tenemos tanto de que hablar.
Miro la hora en el reloj que descansa en la mesita de noche y parpadean los números rojos en las 4:38 de la madrugada… no me importa…

Aún si hoy no duermo, esta vez no será solo por extrañarte.
Y eso, me vale mucho más que todas las noches de dolor y soledad.

Tomaré unos días de descanso pronto.
Tal vez ir a algún lugar juntos
Algún lugar lejos donde no entendamos el lenguaje
Espero que podamos llamar al mismo lugar casa algún día
Neh, bebé te extraño. Espera ahí, espera ahí
Está bien, ya voy

Aunque sea por unos minutos, te necesito esta noche
Solo oír tu voz no es suficiente,
No te duermas aún, voy a extrañarte
Amo el momento más oscuro antes del amanecer
Cada vez que veo las hermosas estrellas, pienso en ti


2011

POV´S Yunho

Estoy nervioso… como nunca antes en mi vida, casi parecía que hubiéramos estado en una especie de relación vía móvil durante las últimas semanas sin siquiera conocernos en persona. Era extraño y al mismo tiempo perfecto. Pero sabía que cuando te viera solo tendría que repasar las facciones de tu rostro y recordar cada línea en él.

Estábamos tomando un paso arriesgado pero estábamos decididos a darlo. Porque ya era suficiente de castigarnos y no estar juntos, aprovechamos y concertamos reunirnos en un lugar apartado en donde puede que nadie nos conozca, y ¡Dios! Aún si fuera así y se hiciera todo un escándalo después, no me importa, solo tenerte de nuevo frente a mí y reconocer el tacto de tu piel y la suavidad de tus labios como el calor de un abrazo.

Te vi llegar, delicado y hermoso como siempre, elegante y exquisito. Sonreíste de medio lado al verme, los lentes oscuros cubrían tus ojos pero sé que está ahí el mismo brillo que se esconde detrás de mis gafas. Eterno se hace el camino de ésta carretera más bien desconocida para ambos, nos tomamos incluso la libertad de bromear mientras tomas el mando del mapa y diriges esta especie de excursión.

Vamos allá JaeBoo, al lugar que se convertirá por ahora en nuestro espacio, ahí donde no nos alcancen las injurias ni los rumores, donde no tengamos que dar explicaciones de nada y podamos simplemente ser tú y yo, dos chicos enamorados que quieren demostrarse el cariño y el deseo de tantos y tantos días sin un roce de verdad.

- ¿estás seguro de que tomaste el mapa indicado?... – preguntas sin dejar de mirar el mapa, arrugando ligeramente la nariz en gesto de frustración porque seguramente algo no te cuadraba o no le entendías…

- tomé el correcto… - respondo sonriendo apenas suavemente, farfullas entre dientes y le das vuelta al mapa, volteo de soslayo en tanto disminuyo la velocidad y busco un lugar donde hacerme a un lado para frenar y ayudarte a comprender aquel lío de signos, números y símbolos que sé no son de tu total agrado… prefieres ser guiado que guiar, pero no es mi culpa, fuiste tú quien se adjudicó la tarea por cuenta propia.

Encuentro espacio a un lado del camino y me orillo, dejo las intermitentes encendidas por si algún auto pasa por aquí, aunque no he visto muchos desde que salimos una hora antes de tomar este sendero. Me acerco a ti y toco tu mano, te sobresaltas y giras el rostro mirándome con los ojos de par en par y las mejillas ruborizadas, casi parece que es la primera vez que estamos en una situación así y te sientes demasiado invadido en tu espacio personal.

- vemos juntos, ¿te parece?... – sonrío y tomo un extremo del mapa mirando detenidamente cada línea en él ubicándonos unos instantes después… - se supone que estamos aquí… y vamos hasta acá… - digo y señalo con el dedo la línea de caminos que hemos de tomar para llegar a nuestro destino.

- Yunho ah… - susurras mi nombre y puedo jurar que es terciopelo lo que se desliza en tu voz… vuelvo la mirada y me encuentro con tus profundos ojos negros… - bésame… - pides y al segundo tu rostro se ha ruborizado por completo… - quiero decir… esto… yo…

- shh… - poso uno de mis dedos sobre tus labios y noto el ritmo acelerado de tu respiración… - muero por besarte, JaeBoo… - sonrío y me inclino un poco más reduciendo la distancia entre tu boca y la mía…

Y casi me parece un sueño cuando siento de nuevo la suavidad de tus labios contra los míos, cuando pronto reconocemos la danza acompasada de movimientos y compartimos este beso calmado y tierno, este beso en que ambos queremos entregarnos otro gramo de todo el amor reprimido durante meses y meses de ausencia y lejanía. Mi lengua se abre paso entre tus labios y encuentro su compañera, sigilosa resbala contra la tuya y pronto el intercambio tímido toma la confianza que quizá creí también en el olvido.

No es suficiente este beso pero no es como si pudiésemos hacer algo más parados a un lado del camino. Escasea el oxígeno y nos separamos apenas lo suficiente para no ahogarnos pero tan cerca que nuestras bocas se rozan y compartimos el aliento, sujeto tus mejillas y deposito un corto y tierno beso sobre tus labios, suspiras y sonríes.

- echaba tanto de menos tus besos, Yunho… - susurras atrayéndome de pronto en un abrazo necesitado…

- extrañaba besarte, Jaejoong ah… - aseguro y te devuelvo el abrazo…

Quiero decirte mil cosas más, pero también quiero que lleguemos ya a nuestro lugar, quiero sentir que es seguro abrazarte así, besarte hasta saciarme de tus labios –aunque sé de antemano que eso no sucederá nunca– y hacerte el amor. Permanecemos en aquel abrazo un rato más, acaricio tu espalda y siento el golpetear emocionado de tu corazón golpear contra mi pecho, sonrío y deposito besos en tu nuca, entierro mis dedos entre tus negros mechones y aspiro el aroma de tu cabello que huele diferente. ¿Has cambiado de champú? Tal vez… tal vez algunas cosas sí han cambiado, detalles tan simples que no dañarían para nada lo nuestro, porque el amor que nos tenemos es mucho más que costumbre o un sentimiento con fecha de caducidad.

- vamos ya, Yunho ah… - susurras y aflojas el abrazo, besas mi mentón y me guiñas el ojo mientras te suelto y te veo acomodarte en tu sitio tomando de nueva cuenta el mapa entre tus manos…

- Te Amo… - digo casi sin darme cuenta, por el simple hecho de quedarme embelesado en tu belleza y ver que no… no has cambiado tanto, pero eres sin duda aún más hermoso y perfecto que antes…

Los problemas te han hecho madurar y el hombre que tengo ante mis ojos es simplemente admirable, inigualable y refinado.

Tal vez este viaje no dure toda la vida, Jaejoong ah, pero ten por seguro, que no dejaré esta vez que nada nos separe, ni la distancia ni el tiempo… ni todo el poder de mi empresa.

Enciendo el motor y retomamos el camino, poco más de una hora más tarde arribamos al lugar. Es hermoso, huele a frescura y es cálido, bajamos del auto y lo primero que haces es extender los brazos, cerrar los ojos y tomar una profunda respiración, sonríes y disfrutas de las suaves ráfagas de viento que mecen tus cabellos… es gentil pero le tengo envidia, ha podido acariciarte antes que yo. Vuelves la mirada y me sonríes, extiendo la mano y aceptas sujetarte a ella, entrelazo nuestros dedos y te jalo atrayéndote con anhelo, sonreímos y nos unimos de nuevo en un beso, saboreo tus labios y cada rincón dentro de tu boca, sabes dulce y me embriagas, me siento atraído por todo tu ser y solo quiero hacerte el amor.

Hoy quiero que las palabras sobren, hemos compartido bastante por teléfono. Hoy quiero reconocer la tibieza de tu piel, los recónditos espacios de tu cuerpo que sé te hacen estremecer, quiero acariciar cada palmo y reconocer la melodía erótica que nace de tu garganta cuando me uno a ti y sabes que este lenguaje nuestro también sabe decir te amo con cada roce.

Quiero verte
(Irás a dormir ahora) otra vez más
Neh, bebé te llamaré mañana también
Está amaneciendo un nuevo día. Di wow
Bebé ten un buen día mañana también
Podemos encontrarnos en un sueño, te amo
No te preocupes

Buenas noches oh my girl, oh my girl
¿Estás dormida?


POV´S Yunho

Un mes transcurrió desde aquellos días que pasamos solos tú y yo, te extraño todavía más que antes de nuestro reencuentro. Quiero hablar todo el día contigo, concertar de nuevo una cita y escapar a la realidad. Miro constantemente mi móvil casi deseando que suene cada minuto con algún texto o tu nombre parpadeando en la pantalla porque me llamas. Quiero escucharte decir que me extrañas tanto como yo a ti, que no pasa un solo segundo sin que me pienses y sueñes con volver a aquel lugar para dormir entre mis brazos o acurrucarte en mi pecho y admirar juntos las estrellas parpadear en el oscuro firmamento de la noche sentados bajo el porche de la cabaña.

Quiero verte de nuevo, quiero desaparecer la distancia y olvidarme de todo, estrecharte entre mis brazos y no dejarte ir nunca más. Quiero sentir que no hay más trabas, que los obstáculos no existirán más y que todo cuanto tenemos en el camino es la determinación de vivir nuestro amor sin preocuparnos por absolutamente nada más.

¿Podremos hacer realidad un día todo esto?
Voy a creer que sí.

Escribo un texto y te lo envío sin pensarlo dos veces. Déjame ser impulsivo por una vez en mi vida. Pasan los minutos y no recibo una respuesta, puede ser que estés durmiendo, después de todo ahora estás al otro lado del mundo en una gira con Junsu y Yoochun, ChangMin y yo hacemos lo propio preparándonos para nuestros compromisos.

El resto del día se me fue andando en la nube, sonrío bobamente ante mi pensamiento cursi, pero no me importa, incluso ChangMin me cotillea ahora constantemente. Él siempre ha sabido aprovecharse de las cosas que sabe para molestarme, ¡ni porque soy su hyung! Pero así le queremos, ¿verdad, Jaejoong ah? Con todo y el humorcito que se llega a cargar y que nunca le gustó sentirse nuestro crío. Nada importa, seguimos siendo una familia, y habrá de llegar el día en que no tengamos que ocultarnos para vernos, el día en que todos podamos reunirnos para comer o ver una película.

Es noche ya, hemos terminado el ensayo y me dirijo a la ducha antes de partir, me echo la toalla al hombro y antes de entrar en los baños escucho el tono de mi móvil, casi lo boto al suelo por las prisas con que quiero atender… tú me llamas…

- lo siento, me quedé dormido y el móvil se descargó, luego salimos temprano y de prisa para iniciar los ensayos para el concierto y ya sabes cómo es todo esto… - dices de inmediato y yo termino sentándome en el banquillo sonriendo medio ido porque simplemente escucharte me hace feliz… - ¿Yunho?

- ¿sabías que tu voz es alicante para cualquier pena?... – susurro de pronto y te escucho susurrar apenas un bobo que me hace sonreír ampliamente… - te he extrañado…

- también yo… - escucho tu sonrisa y las voces de Junsu y Yoochun llamándote entre bromas, voces ajenas para mis oídos también se escuchan, debe ser gente del staff… - lo siento, tengo que irme, si aún no duermes, llámame más tarde, ¿Bien?…

- cuando tengas un rato libre mándame un texto, te llamaré entonces…

- ¿Y si te despierto?

- de todas formas estás en mis sueños, será mucho mejor si despierto para escucharte ya que no puedo verte o correr a tus brazos, JaeBoo…

Escucho que te llaman de nuevo y tú maldices por lo bajo como en contadas ocasiones haces cuando te sientes frustrado, murmuras un hasta luego y ese Te Amo que correspondo antes de colgar y suspirar.

Esperaré impacientemente para poder llamarte de nuevo, no importa si es en un par de horas o mañana, anhelo cada momento como éste, en los que aún sin intercambiar demasiadas palabras nos decimos lo suficiente. Porque están las confesiones silenciosas de sentimientos profundos que sabemos nos pertenecen hoy y para siempre. Volvemos al departamento y por horas mato el tiempo entre los programas de la televisión o la lectura de mangas. Todavía no ha sonado mi móvil pero sé que lo hará, no romperás esa promesa…

- es tardísimo ya, en Seúl debe estar a punto de amanecer… ¿Todavía quieres hablar? Lo siento por despertarte… - leí tu mensaje y sonreí como bobo, ciertamente no he pegado el ojo y el sol está por despuntar, pero no pienso decírtelo, me reñirías y mandarías a dormir por lo menos una hora…

Y no pienso hacerlo, quiero ver el amanecer mientras escucho tu voz y siento que así como nace la mañana, lo hace un día más de nuestro amor.

*****//*****
DIRECTRICES
*****//*****

WEEP (Parte 3)


Siempre pensé en ti mientras caminaba por este camino
Algunos han cambiado y algunos no
El significado o definición de la felicidad puede variar de persona en persona
Pero al menos tengo aquí el lugar al que puedo llamar hogar
El tiempo vuela y nunca se detiene. Pero como vivir el mañana
Lo escogeré como me diga mi corazón
Quiero enviarte tantos “gracias” como sea posible de cualquier modo que pueda ahora
Esa es la razón por la que estoy aquí


*****

Tanto Jaejoong como Yunho saben que aquel bache en su relación no fue sino una prueba de amor, aprendieron a vivir por cuenta propia sin esa mitad del alma que hasta entonces había sido su más grande sustento, el apoyo leal e incondicional que estaba ahí en todo momento. Habían aprendido a valorarse, no porque no lo hubiesen hecho antes, tan solo desde perspectivas diferentes. Todavía tienen que conformarse con los encuentros ocasionales, los cientos de textos o las largas llamadas aunque haya semanas enteras en que a lo sumo duermen unas pocas horas.

Saben también que todavía tienen un largo camino por recorrer, sea que la situación legal de JYJ con aquel monopolio llegue a buen término o termine en cualquier otro panorama aún los menos pensados e inesperados. Por supuesto que aún están los días en que se sienten demasiado solos, o en los que al hablar por teléfono sueñan con anular la distancia y estar sentados uno al lado del otro, compartir un beso y dormir abrazados.

¿Qué es la felicidad?

Hemos de encontrar gran variedad de definiciones, la mayoría quedarían en respuestas subjetivas sin mayor argumento teórico. En una ocasión Yunho le preguntó a ChangMin acerca de esto, el morocho le respondió con tono elocuente así…

- la felicidad se concibe como una cualidad producto de un estado de armonía interna que se manifiesta como un sentimiento de bienestar que perdura en el tiempo y no como un estado de ánimo de origen pasajero…

Yunho pensó entonces en que así es como se sentía cuando pensaba en Jaejoong, cuando le escuchaba, cuando lo veía, cuando podía tomar su mano, cuando le abrazaba, cuando le besaba, cuando le acariciaba, cuando lo consuela, cuando se sabe capaz de calmar sus enojos, cuando enjuga sus lágrimas y recibe a cambio una sonrisa de agradecimiento… cuando escucha ese Te Amo que recarga por triplicado todas sus energías…

- …A veces confundida con la alegría de carácter emocional y efímero, la felicidad perdura en el tiempo y se identifica como una cualidad, como ser alto, fuerte o inteligente, así mismo una persona es feliz. No se trata de un simple estado de satisfacción como la alegría, la felicidad se considera un estado de armonía interna.

ChangMin terminó de explicarle en aquella ocasión y Yunho sonrió todavía más. El morocho supuso que estaba conforme, que pensaba en Jaejoong y concluía que es feliz porque le tiene, aunque tengan muchas cosas que no son exactamente ideales como el no poder verse a menudo o tener que hacerlo a escondidas.

Sin embargo, ChangMin jura que si aquella pregunta les fuera hecha a Jaejoong y Yunho, ambos jóvenes dirían el nombre del otro para describir la felicidad, y eso para él estaba bien; sabe que no aspiran a la felicidad utópica del mundo color de rosa libre de problemas, penares u obstáculos de diversa naturaleza.

Y es que a decir verdad, la sola existencia del otro les vale…

Lloré porque tú estabas llorando
Pero es por tristeza
Estoy feliz de ver que estas aquí
Las lágrimas brotan de mis ojos

La promesa que hicimos mirando el cielo despejado
Pienso en eso siempre que me siento un poco deprimido
El cielo de hoy es como el cielo de ese día… es el mismo
Ciertamente no ha cambiado

Canto porque estás viendo
No es por nada más
Solo el hecho de que estas aquí
Hace brotar la alegría de mi corazón



Y han ido comprendiendo con el tiempo que madurar en las buenas y en las malas es lo que realmente enriquece no solo al pensamiento y a la personalidad, sino también al corazón y en consecuencia al alma. Verse a escondidas y permanecer como pareja en el anonimato es una especie de estigma, pero son felices de cargar con él, porque así tengan que esperar semanas enteras para poder estar juntos, abrazarse y compartir el calor, ellos saben que están en su momento para disfrutar de aquello porque llegará un mañana en que puedan hacerlo en absoluta libertad.

Que es grato contar con más de aquellos te extraño que vienen acompañados de besos y susurros de palabras sensatas, no más de promesas que puedan no cumplir, sino simplemente de aquellos momentos que sí, que pueden compartir y hacer realidad. Momentos como esos en los que se sonreírse mientras bailan en medio de la estancia de su lugar especial es un recuerdo hermoso que grabar en la memoria.

Que lloraron demasiadas lágrimas es una verdad, que todavía han derramado más de aquellas gotas de agua salada también lo es, pero estas han venido ya no de la incertidumbre ante la separación o por sentirse sumidos en la depresión por los problemas que vinieron a raíz de la demanda todavía activa; estas venían de la frustración por no empatar una fecha en la que ambos pudieran compartir un par de días o cuando los compromisos les obligaban a cancelar las ya fijadas. También están esas lágrimas de felicidad cuando hacen el amor y alcanzan el éxtasis, cuando ser uno se vuelve el momento más hermoso y significativo.

Y están esas lágrimas, las que caen cuando un solo gesto conmueve al corazón y el alma se regocija en aquella felicidad entrañable que solo quienes la viven pueden realmente comprenderla.

No pude olvidarte, no hay modo en que pueda olvidarte
La sonrisa enfrente de mí es tan preciada para mí
He estado esperando por verte, es genial poder verte finalmente otra vez
Por favor quédate conmigo el resto de nuestra vida


Y están ahí… los días, las semanas, los meses e incluso un par de años desde la demanda impuesta finalmente han pasado. La distancia los sigue separando, las injurias y todo obstáculo posible de levantar siguen apareciendo en cada uno de sus días. Han vivido de todo, pero la peor parte ha sucedido ya. ¿Que todavía extrañan cuando eran cinco? Sin duda, pero por ahora solo pueden seguir adelante.

- Jaejoong ah… - el moreno le llama al tiempo que pasa aquella manta por sus hombros y le abraza la cintura besando su mejilla… - no deberías salir así sin más, el frío ha comenzado…

- quería ver el atardecer, Yunho ah… - susurra y se recarga contra el cuerpo tras de sí… - la puesta del sol es hermosa aquí, porque estoy contigo…

- lo es… - sonríe y admira unos instantes aquel astro ocultándose en el horizonte entre montañas, el tono nacarado y rojizo cubre el cielo y baña el paisaje… - es bello, pero todavía está entre mis brazos el ser más hermoso del mundo… - murmura con cariño y nota las mejillas de su novio motearse de intenso carmín… todavía tiene ese poder sobre él, todavía tiene la capacidad de sonrojarle y parecer casi adolescentes… todavía pueden sentirse en aquellos momentos que no hay otro mundo más allá de aquellas montañas que no podría comprender su amor… o que está un monopolio regido solo por dinero y ambición de poder…

- Yunho ah, estemos juntos eternamente… - Jaejoong le pide luego de girar lo suficiente para mirarle a los ojos…

- incluso si existe algo después de la eternidad, aún ahí estaré contigo, JaeBoo… - Yunho sonríe y sus labios se unen en un beso tierno…

Los últimos rayos de sol caen con debilidad sobre el paisaje y los nacarados tonos bañan cálidamente a ambos, los brazos de Jaejoong suben y se afianzan tras el cuello de su novio, Yunho sujeta más de cerca su cintura y sus labios compaginan con dulzura. La manta cae al suelo pero de momento no importa demasiado, el calor que emana de sus cuerpos nace desde sus almas enamoradas y es suficiente para cubrirles del viento fresco que sopla con calma. La noche cae despacio, las estrellas adornan el firmamento y la luna aparece para hacerles compañía. Es casi perfecto…

Casi, porque el único ingrediente que podría faltar para el cuadro ideal es una sola cosa: que fuese perdurable. Pero ambos lo saben, aquello dura solo un par de días. Sin embargo, todavía es suficiente, porque tienen algo más valioso que nunca se extingue –lo saben porque han superado tal vez la prueba más difícil-, y ése es el amor mutuo, paciente a pesar de las circunstancias, egoísta incluso en ocasiones, pero lo suficientemente firme para no ceder. Joven y tenaz, aunque al mismo tiempo experimentado y vivaz.


Y no, ésta vez no terminaremos esto con un FIN, porque es el inicio de una vida por delante juntos, dejemos el libro abierto para escribir después nuevos capítulos, aún hay demasiadas páginas en blanco que llenar, experiencias que vivir y narrar. Dejemos abierto también el corazón para que puedan compartirnos más de sus felicidades y alegrías, y por qué no, también de sus tristezas y penares, habrán de venir, lo sabemos y lo saben, pero ésta vez saben también… que el amor es eterno y el corazón un aprendiz constante.



YunJae. Lemon en Canadá.
• 2Min Shinee. Dulce, tierno. TaeMin le dedica una canción al amor de su vida. Minho aparece de pronto.

• YooSu. Meloso y maduro. Celebración por el premio de Yoochun.
YooSu. Acción, romance. Yoochun considera a Junsu el asesino de su prometida, le investiga y al acercarse con aquella intención, conoce facetas de Junsu que le van confundiendo mientras el amor nace entre ellos.
• GTOP. Sin idea. Algo sensual.
YunJae. Sin idea.
• KenMin. Sin idea.
• HiroxMin. Sin idea.
YooSu. Lemonoso y meloso.
• KhunWoo. Sin idea.
• YooSu. Chocolate idea principal, lemonoso y amoroso. Con un Yoochun sexy y seductor, apasionado, pero tierno con Junsu.

• YooSu casado. Yoochun y Junsu son demasiado celosos el uno con el otro. Ligero drama. (En proceso)
• YooSu & KhunWoo. Junsu y Wooyoung se sienten tristes por ser catalogados como tontos o sumisos al ser los uke de sus respectivas relaciones. Yoochun y Nichkhun pueden tratarles demasiado así sin darse cuenta. Su y Woo se hacen tan amigos que la relación es malinterpretada por sus parejas. Celos.
HayaxMin. Pornoso y romántico. Cita al cine. La película es a lo que menos prestan atención.
• ChangMinxHamao. Algo tierno. Sin idea.

• KoMin. Sin idea. (En proceso)
• KenMin. Sin idea.



Escritora fiel de YooSu & YunJae, Minxamanteenturno (excepto Minho y los otros 4 bebos >.>), KhunYoung, ChanHo, JayTaec, 2Min Shinee, DaitoxKey, DonniexKey y ocasionalmente blingdubu.
PD. Y si hay discordia entre YS o YJ nunca por causa de los otros integrantes de DBSK.
PD 2. En realidad a Min la pareja se le elige previo casting con Maki ;3

Gracias ;D

12 comentarios:

  1. wiii si por fin lokito *-* desde ke escuche estas song ke imagine y como siempre feli ke me consiente ke aunque yo no hice este pedido de todas maneras es mio :X *runs de la ke lo pidio


    me encanto lokito
    waaaaaa llore tanto *O*
    y se ke a feli a veces le cuesta el drama te lucites lokitos llore incluso hasta el final pero de felicida por ke se aman pase lo pase siempre se amará lokito

    *sigue huyendo de la ke pidio el shot runs :X

    ResponderEliminar
  2. Llore como no te imaginas! :')

    Me encanto!! me facino!!!!!!!! ^^ *-*
    en serio que escribes genialisisisimooooooo! creo que ya te lo habian dicho xDDDDDDDD!

    ojala que sigas escribiendo asi de hermoso & deleitandonos con tus buenas historias!!! *-*

    -no pude evitar imaginarme que asi se sintieron_sienten el YunJae! T_____________T-
    si... YunJae shipper! xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por haber hecho un fic de esta pareja
    La historia me parecio muy triste porque creo en partes que ellos en verdad estan pasando `por todo eso se que habeses no debemos hacernos muchas ilusiones pero desearia que los cinco volvieran a estar juntos otra vez
    muchas gracias me encanto

    ResponderEliminar
  4. HERMOSOOOO~~ Rayooooos, lloré demasiadoo T.T
    Pero estuvo hermosismooo, capaste perfectamente la escensia del momentoo <3
    Aigooo, ultimamente estoy extrañando DEMASIADO el YunJae.
    Gracias Feliii!! Lo amé!! :)

    ResponderEliminar
  5. hace tantisimo ke no llorava asi ashh mi yunjae es tan hermozo lo ame con todo mi corazon yo ke ando mendigando yunjae hace tiempo por fin ashh un yunjae como el tuyo no lo hay el tuyo es el mas hermozo lo amo lo amo loamo amo tu fic **llorando combulsivamente epro de felicidad**
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. hermosamente divino!!!! lo ame!!!! awww muchisimas ganas de llorar pero esta precioso!!!! <3 <3 <3 <3 <3 AKTF!!!! lindoz y hermosos mis niños!!! awwww bellizimo yunjae!!!

    ResponderEliminar
  7. ay dios pero que lindo estuvo este mini fic la vdd me gusto es increible como a pesar de la situacion se siguen amando y viendose a escondidas eso si es amooors!!! :3 Feli gracias por publicar algo tan bello en serio

    ResponderEliminar
  8. Hola!, me encantó tu fic! lloré todo el tiempo... Escribís y expresás todos los sentimientos,Gracias por este bello YunJae!

    ResponderEliminar
  9. wowowow quede realmente emocionada cuanto pero cuanto amor!! me gusto muchisismoooo

    ResponderEliminar
  10. ahh! me encanto pero lloree ToT ah me da alegriia qe se viieran pero lloro!! Pero llendo directo al punto scriibes Geniial deberiias hacer una saaga xD YunJae <3

    ResponderEliminar
  11. llore a mares son tan hermosos que amor tan puro

    ResponderEliminar
  12. Sufri taaanto, el sentimiento de pena fue grande y tenia un nudo en la garganta. Cuando Jae se puso a llorar y Yunho lo consolo me embargo una fe de que podrian sacar su relacion adelante, pero despues se volvieron a distanciar y los dos estaban mal TT^^TT Hasta que yunho llamo a Jae y me puse feliz c: y arreglaron las cosas y se acercaron

    Fue hermoso hermoso :'D

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien