PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 10 de enero de 2012

Miniserial *w* cap 2

MINICAPÍTULO 2

*****
Departamento YunJae

Cuando Yunho advirtió el nervio poco común en ChangMin ante la pregunta de YooHwan –y la escena melosa del YooSu– sonrió suavemente y se encaminó sigilosamente hasta la cocina. Su intención era observar desde allá mientras ayuda a Jaejoong. Ok, tal vez terminaría encontrándose con la súbita tentación de abrazar la delgada cintura de su novio y robarle uno que otro beso de tan exquisitos labios rojos.

YooHwan miró de soslayo la partida del moreno, le restó importancia y luego volvió su atención a ChangMin, que miraba concentradísimo por la ventana; el menor Park se le quedó viendo intrigado por el silencio y esa postura de “nada me interesa” que le quedaba bien pero al mismo tiempo parecía una barrera para que nadie se le acercara.

Ajenos a ellos, Junsu y Yoochun continuaban con sus besos, ya para entonces Yoochun estaba prácticamente encima de Junsu sin importarle en absoluto la presencia de nadie más. Así de despreocupado, el pelirrojo disfrutaba en absoluto de los besos y por reflejo una de sus piernas terminó sobre la pantorrilla del pelinegro moviéndose de arriba abajo en una caricia provocativa pero inocente, tan solo como una respuesta inconsciente a los besos compartidos.

- Creo que a ChangMin le gusta YooHwan… - el moreno dijo en voz baja al pelioscuro luego de haberle robado un largo y profundo beso apenas entró a la cocina…

- Por supuesto que le gusta, solo que no lo aceptará pronto… - Jaejoong sonrió mientras termina de lavar unos trastos que ensució al preparar la comida…

- ¿Deberíamos hacerla de celestinos?... – Yunho cuestionó con cierto brillo divertido en los ojos…

- Ni lo pienses… - el pelioscuro advirtió enarcando una ceja… - cuando tú, Yoochun o hasta Junsu tienen alguna gran idea… – sarcasmo… - las cosas terminan complicándose…

- ¡No es cierto! Mis grandes ideas siempre son geniales, funcionó cuando emparejamos a Yoochun con Junsu ¿No? Bien que le hacía falta un buen chico que lo hiciera poner los pies sobre la tierra… - se defendió casi inflando pecho con orgullo. Jaejoong por su parte pensó que no era exactamente que el pelinegro hubiera puesto los pies sobre la tierra, por el contrario se la vivía más en la nube coladito hasta la médula por el pelirrojo, pero prefería no entrar en aquellos detalles.

- Algunas aclaraciones te voy a hacer, Yunnie engreído… - le pinchó la mejilla y vio arrugarse el entrecejo de su novio… - nosotros NO emparejamos a Junsu y Yoochun, no literalmente, lo más que hiciste fue presentarlos, el resto se dio solito que apenas se vieron se flecharon…

- Pero si no los hubiera presentado nada se hubiera dado… - comentó con cierto tono resentido, casi infantil, y muy poco común en él…

- Yunho, solo no forcemos nada, vamos a darle espacio y tiempo, ¿Sí?... – el pelioscuro le besó el mentón subiendo con pequeños besitos por sus mejillas… - ¿mh?... – mordiéndole el lóbulo con gesto sexy…

- ok… - suspiró resignado pero aprovechando el momento para rodear su cintura y atraerle, acariciar su espalda y buscar esa boca roja que divertida huye de sus labios… - Boo…

- ¿Qué?

- ¿Cómo voy a besarte si no me dejas?

- gánatelo… - le provocó seductor, relamiéndose los labios e iniciando así un juego mutuo de sonrisas divertidas y un roce casi imperceptible de sus cuerpos antes de que finalmente Jaejoong perdiera y Yunho consiguiera hacerse de sus labios.

De pronto pareció que el silencio en el departamento fue demasiado abrumador como para ser ignorado. ChangMin paseó la vista por el lugar encontrándose con el mismo YooSu meloso besándose en el sofá sin pudor alguno. Solo entonces se percató de la ausencia de Yunho –habiendo pasado inevitablemente la mirada por la figura de un YooHwan que le observa con naturalidad– e instintivamente volteó hacia la cocina, viendo a través de la ventana del desayunador de la misma, al YunJae abrazado y comiéndose en un beso demasiado apasionado para su salud mental. Volvió su mirada hacia YooHwan y frunció el ceño automáticamente al notar que aún era observado.

- ¿Qué?... – cuestionó con tono seco, tratando de ignorar sus palpitaciones aceleradas.

- Yoochun hyung dice que llevas demasiado tiempo de amargado… - el menor Park respondió cual si fuera cualquier cosa, sin despegarle la mirada y notando el sonrojo apoderarse de las orejas del morocho, seguramente un poco por vergüenza (realmente muy poco) y otro tanto por coraje…

- ¡Yah! ¡Tú, idiota rata de alcantarilla!... – ChangMin fue directo contra el pelinegro sin importarle botarlo descaradamente del lugar tan cómodo que tenía a lado de su adorado pelirrojo… - ¿¡A quién llamas amargado!?

- ¿Qué… cuándo? ¡Yah! ¿Por qué me botas así nada más de con mi delfín cuando estábamos pasándola tan genial solo por algo que todo mundo sabe? A-M-A-R-G-A-D-O… - espetó con enfado, levantándose del suelo, sí, de ese frio y duro sitio en el que había terminado luego de que el morocho lo tirara sin miramiento alguno en su arranque de odio hacia su persona…

- mira tú…

- ¡Silencio los dos!... – Jaejoong cortó de tajo desde la cocina, todos los presentes volvieron a mirarle con sumo respeto, meramente como se atiende a una madre cuando ésta riñe o llama con seriedad… - la comida está lista, ayuden a poner la mesa que nos vamos a sentar a comer como gente civilizada, ¿entendido?

ChangMin y Yoochun se miraron como un par de hermanos que en medio de una fiera discusión se ven obligados a posponer la molestia y aguardar la compostura por obedecer a su umma. El morocho fue el primero en salir de la estancia e ir a la cocina por lo necesario para poner la mesa, casi en automático el resto le siguió para ayudar también; así, al momento de sentarse al comedor el ambiente estaba casi más tenso, todos estaban callados y las miradas iban y venían entre ellos. Sobre todo pelinegro y morocho que solo se dirigían la mirada para amenazarse silenciosamente en ese idioma que se conocen bastante bien cuando se trata de enterrar metros bajo tierra al peor enemigo. Junsu se veía más bien aburrido, jugaba un poco con su comida y veía el comportamiento de su novio y amigo con cierto hastío. YooHwan encontraba aquello entretenido y divertido –por supuesto no lleva años soportando aquella actitud–, más que nada porque ChangMin se las daba de chico maduro, autosuficiente e inteligente, pero a su gusto, actuaba demasiado infantil cada que peleaba con su hermano. Yunho estaba que maquinaba en su cabeza la forma de convertirse en celestino, y Jaejoong conociéndole como le conoce, estaba que le miraba atentamente y suspiraba cansinamente preparándose para el inminente caos que se vendría si su querido novio no desistía de aquella absurda idea.

Una comida por demás extraña.
Casi de miedo.
Pero a su modo, bastante natural para los seis muchachos.

*****

Casi dos semanas han transcurrido desde la llegada de YooHwan y la Sra. Park.
Casi dos semanas desde que ChangMin no consigue conciliar el sueño una noche completa.

Y es que el menor Park se le colaba en sus sueños de las formas menos imaginables, demasiado reales para su gusto y también, calientes. ChangMin maldecía su cuerpo todas las mañanas pues parecía adolescente manchando sus sábanas o tomando duchas de agua helada a tan temprana hora del día.

- ni siquiera es que sea tan atractivo… - el morocho se riñó a sí mismo gruñéndole a su reflejo en el espejo… - y además es completamente heterosexual, así que Shim ChangMin no pierdas tu tiempo soñando con un chiquillo que seguro es igual de idiota que Yoochun… no, pensándolo detenidamente debe ser imposible que exista alguien tan idiota como ese idiota…

- ¿Ya tan temprano peleando con mi hyung?... – un mini YooHwan apareció flotando sobre su cabeza, llevaba alas blancas y una aureola misma imagen de película tonta donde el personaje principal a punto de la locura comienza a tener alucinaciones ridículas de aquel tipo… - voy a pensar de nuevo que te gusta…

- antes loco que sentir atracción por esa rata de alcantarilla que solo piensa en hacerle cosas a su novio… - gruñó tratando de ignorar aquella criaturita sonriente que seguía flotando sobre su cabeza…

- ¿Y sin embargo te gusto yo?... – el mini YooHwan cuestionó y de la nada un arco dorado con una flecha roja apareció en sus manos… - algo interesante debe haber en los Park que tengo tu atención hasta en tus sueños… - dijo con cierto tono cantarino pero bastante varonil todavía, y aquella flecha roja fue disparada, dando de lleno contra el ojo derecho del morocho…

- ¡Auch!... – quien se quejó al sentir una incomodidad en su ojo como si aquel ataque hubiese sido real y no solo una broma de su mente cansada, probablemente a punto de entrar en la locura…. – es el colmo, que vea esas tonterías… - se dijo y salió de su habitación listo para una buena ducha de agua tibia y un desayuno revitalizador cargado de alimentos ricos en glucosa, sí, necesitaba algo de azúcar para activar su organismo.

……………………………
Residencia Park

Ahora que Yoochun ya no vivía solo, había tenido que mudarse de su antiguo departamento a casa de su madre y hermano, le estaba costando bastante pero no había podido negarse a la petición de su progenitora cuando se lo pidió tan afablemente con gesto materno. Lo malo es que ahora no podía ir y montárselo con su novio cada que les entraban ganas, tenían que controlarse mucho más y para los dos era un poco difícil cuando tan acostumbrados estaban a vivir casi como pareja, aunque Junsu nunca se decidió a mudarse de casa de sus padres pasaba la mayor parte del tiempo en el departamento de su novio.

- extraño tu departamento Chunnie… - le dijo esa tarde con pucheritos, quejándose bajito porque su querida suegra apenas lo había dejado libre luego de prácticamente toda la mañana en la cocina tratando de enseñarle a cocinar platillos básicos. Omitamos el hecho de que la Sra. Park se había rendido con su nuero luego de que casi le explota la cocina… - además presiento que mami Park me odia… - lloriqueó como niño pequeño buscando el cobijo de los brazos de su novio. Con suerte estaban a solas en la habitación del pelinegro.

- mi madre no te odia, al contrario baby, quiere que le cocines bien a su hijo predilecto… - sonrió y mimó a su novio consolándole por el esfuerzo dado en su cocina durante horas… - ¿Quieres salir? Podemos ir al cine, o a tomar helado…

- estoy agotado, déjame dormir un rato… - bostezo y se estiró en la cama, el pelinegro le siguió al instante, abrazándole y besando su rostro con cariño… - YooHwan dijo que tenía suerte de ser tu novio…

- mi hermanito a veces dice cosas con sentido… - sonrió más y le besó la punta de la nariz…

- lo dijo porque tú sabes cocinar y cuando nos casemos nuestra cocina estará a salvo si me mantengo fuera… - el pelirrojo pucheó y se refugió en el pecho de su novio…

- mi hermanito a veces dice estupideces, baby, no le hagas caso, es tan pesado como ChangMin una vez que toma confianza… - le abrazó más cerca como si así le protegiera de las bromas de su hermano…

- ellos harían una buena pareja, ¿Cuándo crees que ChangMin se decida a salir con tu hermano?

- no lo sé… verás baby, creo que mi hermano es… ahm… hombre…

- tú y yo también somos hombres, Chunnie…

- me refiero a… hombre, hombre; le gustan las chicas…

¡Qué! Pero… per… ¡No! Es una oveja descarriada… - el pelirrojo dijo casi como si se tratara de la peor noticia del mundo. Y en serio, Junsu creía que su cuñado era, bueno, que entendía su idioma.

- baby, técnicamente las ovejas descarriadas somos nosotros…

- no es verdad, porque nos amamos y nuestro amor es mucho más hermoso que el de muchas parejas heterosexuales…

- bueno sí, en eso tienes razón baby… - enredó sus piernas con las del pelirrojo y le besó, corto pero dulce… - ¿Vas a dormir entonces?

- ya se me fue el sueño, vamos a invitar a YooHwan y ChangMin a salir… - el pelirrojo dijo con ojos brillantes… y Yoochun presintió que estaba teniendo alguna gran idea de esas que no terminan justamente como el delfín imagina en su cabecita.

*****
Patio de Restaurante
COEX Mall


Junsu y Yoochun estaban ahí esperando a sus invitados en una de las mesas dispuestas por todo el lugar. El primero en llegar fue ChangMin, mirándoles con sospecha cuando se dio cuenta de que sus dos amigos estaban solos…

- ¿Qué era eso tan importante y urgente que me hicieron venir hasta aquí?

- queremos que comas con nosotros, Minnie… - el pelinegro respondió sonriendo sumamente divertido… sí, de esas sonrisas que el morocho sabe le avecinan malos ratos.

- ¿Qué demonios están tramando?... – ChangMin cuestionó entrecerrando los ojos…

- ¡Hola! Siento llegar tarde, una amiga me pidió que le llevara a su casa y… - el menor Park paró su justificación cuando reparó en la presencia del morocho…

Entonces ChangMin comprendió la idea de sus amigos, pero aunque hubiera querido simplemente largarse, el hecho de que YooHwan mencionara una amiga le había dado demasiada curiosidad y ahora quería saber todo sobre esa chica que a fin de cuentas estaba por convertirse en la número uno de su lista negra de personas non gratas.

- ¿Una amiga? ¿Tu novia?... – las preguntas habían salido demasiado rápido de sus labios…

Y con ellas el tono celoso de su voz.


Continuará……




pd: el changhwan asi como el hayamin y hiromin es marca registrada de yoosunotengoku ¬w¬ (si los han visto en otro lado y ke sean mas viejos ke los fics de aki traigan pruebas att maki

21 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME DA ALGO~~ ♥♥♥♥♥♥
    MORÍ CON EL CAPITULO, MORÍIIIII♥
    Lo amé, lo améeee, TwT Yo que juraba que hoy no iba a haber actuuuuu ♥ Awwww Feliiii~~ Graciaas!!! ♥ El Yoosu estuvo hermosisimo así todo tiernito como a mi me encaaanta~~ Y el: "ES UNA OVEJA DESCARRIADA" ME MATÓ!!! ME REÍ COMO NO TIEEEENES IDEAAA ♥ Lo adoré demasiadoo :)
    Y te doy absolutamente todos los creditos habidos y por haber del ChangHwan♥ Es la cosita más hiper-mega-super-archi-recontra creativa y hermosa que se te haya podido ocurrir derrepente ♥ Lo amooo ♥
    Gracias de nuevo Felii!! Esperaré actu con ansias ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. jijijiji!!!! CELOS CHANGMINESCOS!!!!
    LO JURO!! esta pareja es la mas descarriada!!!!
    esk no tienen nada de nada pero......sadasdasd NOSE PK ME GUSTAN XD~~~~~
    se avecina grandes sucesos!! ssasdssasasadsdsaasdas!!!!!

    n.n!~thz x la actu feli! n.n!~~

    ResponderEliminar
  3. waaaa *rueda*

    lo ameeeeee!!!! ♥Q♥
    me gusta el changhwan!!!!
    jajaja ciertamente si se parecen en algunas cosas


    yunnie como buen appa queriendo escogerle la pareja perfecta a su bebe min xD


    a junsu me mato con lo de "oveja descarriada" si susu! ustedes son puro love! asi que no estan mal!

    waaa changmin cochinooo soñando ya de ese modo con yoonhwan¡?!!!!

    me encantaaa quiero contiii!

    ResponderEliminar
  4. Ayy noo porque lo dejaron ahii yo quiero saber lo que le responde YooHwan!!!

    Bueno, ya me enteraré en el proximo capi xDD.

    Felina esto esta genial gracias por actualizar pronto, espero el siguiente capi ^^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el capitulo..
    la verdad es me gusta esa pareja..
    asi que le daré una oportunidad ^3^...
    gracias por otro miniserial de verdad, que hace falta algo de comedia en estos tiempos, por lo menos en los mios ^^
    así que muchas graciasss!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliiii gracias por el cap... ^^ en verdad me alegra mucho que estes escribiendo nuevamente...
    jejjej y si las parejas que le pones a Minnie me gustan mucho,.... pero la realidad es que soy fanatica de HayaMin!!!!!!!!! >///<

    ResponderEliminar
  7. awwwww tan lindo otra vez
    lo ame de principio a fin
    awww fue tan lindo awww
    el mini yoohwan hehehe y ademas que min esta solo chaaa me hizo sentir como mis amigos con sus parejas y yo sola hehehe
    Esos celos Minnie.
    awww quiero saber que mas pasa hehehe awwww lindisimo cap feli!!!

    ResponderEliminar
  8. que tierno changmin esta enamorado de yoohwan se nota que esta totalmente coladito por el porfa continualo me encanto

    ResponderEliminar
  9. Se le nota a Changmin que esta coladito por Yoohwan, ahhh~ ternurita de Junsu... jajajaja y que reprimen a Yunho como celestina xD
    awwww~ siempre me ha gustado Yoohwan, y con Minnie más nwn... yo! yo! conozco un Changhwan...

    http://lala-tvxq.blogspot.com/2010/06/try-little-tenderness.html

    pueden ver la fecha de los comentarios, son del 2010 :)

    ResponderEliminar
  10. hahahahahahaah Min de celosoooooooooooo! lero lerooooooooo! xDD!
    esta bueno el miniseriaaaaal!
    siempre que describes a Junsu asi todo tierno, pucheroso & hermoso me da maaaaaaaaaas ternurita & lo amo maaaaaaaaaaaás!!!!!!!!!!!!!!!! *o*

    ResponderEliminar
  11. haahahahaha xD ame el capo, pobre de Min las cosas que va a sufrir de ahora en adelante jajajjaj.... pobre señora Park casi le explota la cocina por culpa de Junsu definitivamente el cocinar no le va mucho hahahaaha xD... hay el Yunjae y el Yoosu son todos unos cochinones, pero me encantan y para que decir de Changmin y Yoowhan son tan lindoosss!!!!... Feli y Maki amo su miniserial ^^

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA, el YooSu ni quien los detenga, ese Min ya caerá....soñando se comienza y cuando se de cuenta , Zas!!! ya estará liado con el hermanito *o*

    ResponderEliminar
  13. celos cuando miras a otra chica tengo celos lalalla xDDDD
    pobre min se esta enamorando de yohwan y este es hetero u_u
    seguire <3
    amo este fic con sarcasmos y odios kyaaa tan amorsh

    ResponderEliminar
  14. TOdos kieren ser celestinos XDXD
    Perooo entendera Yoohwan el idioma de Junsu?? XDXD
    Aisss Yoochun, q no vivas en tu departamento no significa q tengas q venderlo, tendria q haberlo conservado para el YooSu jejeje
    A x el siguienteee

    ResponderEliminar
  15. haber el capo y la historia estan bien, de eso no me quejo en lo absoluto...
    pero me gusta solo un poco mas el minnioe con hamao
    pero esta esta rebueno

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaaaaaaaaaa-----ame el tono
    celosito de min

    ResponderEliminar
  17. la escena en el baño me mató!!!
    jajajaja
    y a mi si me gusta el cuñado para mini!!!

    ResponderEliminar
  18. o por dios... esto se va a poner bueno hahahahahahahahhhahaha

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaaaaaa
    Yunho y Junsu son un peligro
    pero quiero leer a que tortura(?)
    van a someter a esos dos para ver si los emparejan
    aunque el baby... como dice un comico conocido aqui
    adentroooooo!!!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaaja Junsu, porque muero de ternura con este chamaco eh??? Es todo un adorable, amo la paciencia de Mi Chunne para su delfín. Y todoo que pasa aquí.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien