PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Yunho *O*!!!!!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS YUNHO!!!

*O* hoy es el cumple de un ser maravilloso, líder por excelencia y hombre de gran personalidad. 
Espero lo esté pasando de las mil maravillas, que a pesar de los tragos amargos que seguro ha tenido en los últimos años siga siendo tan animoso y fuerte como siempre, inspiración para muchos y medida para otros que quieren alcanzar el éxito. 

Las palabras nunca serán suficientes para expresar el orgullo y el amor por ellos, Yunho es para mí muestra de garbo, inteligencia y lucha, espero que siga así, que el éxito siga tocando su puerta y nos siga deleitando con su talento.

¡¡DBSK, ALWAYS KEEP THE FAITH!!

5 comentarios:

  1. Feliz cumple yunhobear *O*!!!!! ojala y la este pasando genial aki nosotros celebrarecmos dos días seguidos xD

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños al hombre mas hermoso, sexy, bello, encantador, dulce (y todos los adjetivos del mundo) que yo AMO... eres perfecto hombre *-* ...

    A mi siempre me cuesta decir en palabras lo que siento en el corazón, el es luz, inspiración, fortaleza, esperanza, significa tantas cosas en mi vida...

    Te amo Jung Yunho, con todo mi corazón, eres y seras siempre mi primer gran amor...

    Se feliz no solo este, sino todos los días de tu vida, disfruta cada momento y sonríe como solo tu sabes hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. Awww~~ ♥
    Nuestro precioso lider Yunnie!! (a.k.a: MORENAZO DE FUEGO♥♥♥♥♥♥♥)
    Espero pase un cumpleaños hermoso :)

    (Y se dé una escapadita con su Joongie por allí ♥) ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero y mi yunho siga siendo el mej0or lider del mejor grupo DBSK forever te amo muichisimooo

      Eliminar
  4. yunho sin duda es la persona que hace micorazon latir estoy bejo su hechizo encantador en verdad lo kiero tanto te amo atte ale

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien