PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de abril de 2012

...

Bueno solo me aparezco para dejar mi humilde percepción de las cosas.
Hoy hace unas horas leí unas palabras por ahí que me dejaron pensando seriamente en mi gusto por publicar.

Sé que hay varias personitas por acá que siempre dejan sus comentarios y les estoy infinitamente agradecida por ello. También sé que estoy tardando mucho en actualizar seriales o que me desvío haciendo miniseriales, shots y drabbles; sin embargo me desmotiva lo mismo de siempre, que casi no se comente porque estoy pensando seriamente en que lo que publico no es nada interesante o demasiado repetitivo.

Espero que tomen en consideración éstas palabras, porque como escritora de los fics que aquí se han publicado me siento desmoralizada, y si la situación sigue así tendré muy en cuenta dejar de publicar.

Gracias por su atención n.n

18 comentarios:

  1. realmente yo acabo de encontrar tu blog y me parecen muy interesantes los fics(adoro el yoosu,y las historias que tu escribes me gustan mucho)
    Asi que mucho animo,no dejes de escribir porque realmente lo haces muy bien XD

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta como escribes de hecho espero ansiosa tus actualizaciones y encuentro que lo haces de maravilla ^^ espero que sigas escribiendo igual de bien porque tienes demasiado talento te felicito un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. feli yo siempre ando perdida pues mi trabajo me mantiene ocupada y desgraciadamente no entro tan a menudo..pero tu eres una persona muy especial..tu fuiste la primera escritora de fic que lei y por eos ocupas un lugar especila en mi corazon ..se que debe ser muy duro escribir y sobre todo mantener la ilusion ...yo que te admiro y respeot mucho a pesar de que nos separan miles de km solo puedo decirte que ere smaravillosa y que amo como escribes..no has perdido nada al reves eres mejor..yo te deseo lo mejor egoistamente deseo que sigas escribiendo pero ante todo feli debes ser feliz y no convertir algo que te gusta en una losa ...haz lo que tu corazon te dicte guapa...y porque me has hecho muy feliz con tus fic solo puedo desearte lo mismo..yo humildemente siempre intentare darte mensajes de aliento..besos desde las ilas canarias

    ResponderEliminar
  4. Holissss.. Bueno debo decirte que hace un poco más de un año q soy fan de los Dioses^` y quiero decirte que tu fuiste la primera escritora de fics de DBSK q lei. Y adoro como lo haces, nunca habia leido yaoi y la verdad me has dejado fascinada.. Si bien no logre leer todos tus fics, de a poco los estoy leyendo, y me daria mucha pena tener q dejar de leerlos. No se cuales fueron esas palabras, pero quiero q sepas que conoci muchas personas q aman tus fics.
    Y permiteme decirte, que estarias loca si dejaras de escribir.. POR FAVOR ni se te ocurra ehhh ^_^.
    TE FELICITO ERES UNA GRAN ESCRITORA
    FAN FOREVER!!!!
    July

    ResponderEliminar
  5. No importa si no actualizas tus seriales, con que nos dejes con drabbles, shots o miniseriales nos tienes mas que contentas! (:
    Sinceramente cuando recien conoci tu blog no me atrevia a comentar u.u por que? por que me daba miedo! T.T a veces, si tu te fijas, hasta comento tontesees! xDDD pero me gusta dejar la huella de que vine a visitarte & a leer lo hermoso que escribes!!! *o*

    Desgraciadamente muchas pasan a leer & no comentan no por que no les haya gustado o algo asi, es por que lo leyeron, disfrutaron pero no dejan comentario por flojera! xDD te lo digo asi, por que me ha pasado xDDD!
    Feli no te sientas mal por esos comentarios! Eres una buena escritoria... te juro, que si hicieras un libro con todos tus fics, shot's & demases, se venderia como pan caliente!!! Por favor sigue deleitandonos con tus historias que ya tienes muuuuuuuuuuuuchos fans aqui & te aseguro que en el LaLa! ^^

    Te queremos Feli! no dejes esto que adoras & que amas hacer: escribir! *o* Fighting!!!! <3 (:

    ResponderEliminar
  6. D: que mal, bueno veo que muchas se han escusado.
    Al menos yo trato de verlo por tu perspectiva de escritora, estoy en la misma
    a veces un poco de apoyo con palabras para saber si les gusta trabajo es una aliciente
    y de hecho por ello trato de comentar las historias que leo, porque para ser sincera no me he leido todo lo que escribes por falta de tiempo o por actualizas historias que llaman más mi atención C: pero siempre trato de aportar mi grano de arena.

    Espero, muy encarecida que no dejes de publicar ♥

    ResponderEliminar
  7. Feli!! No es malo lo de que nos dejes a medias, al contrario es mejor porque creas nuevos, como los drabbles o shots que nos pones!
    Y tienes talento para escribir eso que ni que, y con los comentarios que te ponen, tómalos como algo bueno, ya que te van a hacer mejor persona y escritora de lo que eres, y en respecto que casi nadie comenta, es porque les da flojera o en mi caso siempre los leeo por el cel, y no le se muy bien ahaha!!
    Y créeme eres una gran escritora, a mi me haces feliz el día cuando leo algún fic! :D
    Gracias Feli..!
    Y no dejes de hacer lo que más te gusta, por comentarios que no valen la pena!
    Fighting!!

    ResponderEliminar
  8. Feli hermosa n.n
    Como sicopata profesional de tu blog(?) la cual ya a leido todos tus fanfic y su meta es leer todos tus shots XD
    Solo te quiero decir que verdaderamente eres alguien muy especial para mi... Contigo empece a leer cosas yaoi y por leer hadomitico conoci a DBSK usando wikidrama todo elrato xd Tu logras que mi animo suba totalmente, cob tus historias logras qe todos mis sentimientos florescan (me refiero al llanto la baba el desangramiento nasal,etc), ligras sacarme una sonrisa con cada cosa que publicas aunque sea un shot un drabble o alguna continuacion de un fic.
    Ya te e dicho que yo a veces no comento porque estoy demasiado entusiasmada y lo unico que hago es leer y no parar hasta terminar, al principio empece dejando comentarios.como anonimo despues.los firmaba con un Feña hasta que me hixe un cuenta para poder comentar como se debe, aunque la mayoria de las veces mis comentarios son algo *demasiado* pervertidos XD esque no lo puedo evitar tus lemons son mi vida >.< xd
    Se que el no recibir tanto comentario debe desmotivarte, y verdaderamente no soy nadie como para exigirte que sigas escribiendo, no me gustaria que escribieras por obligacion, si necesitas tomarte un tiempo hazlo, debes poner tu felicidad primero, si te tomas un tiempo yo teesperare y por mientras leere tus.shots y tus fanfic de nuevo xd
    Desde que lei un shot tuyo te ganaste una fan de corazon *w* no te desanimes, tu tienes muchas seguidoras aqui y en lala *--*
    Te adoro *O*

    ResponderEliminar
  9. bueno para empezar cuando yo entre por primera vez a tu blog no podia distinguir muy bien quien era quien jejejeje es que veras en bolivia la ola del kpop recien va comenzando y por eso cuando lei tus fics me pregunte stop de que va esto? pero ya luego mientras mas leia tus fics me encantaron hasta el punto en que ahora cada vez que veo una actu del cualquir fic lo leo se que a veces no dejo un comentario pero te prometo que de ahora en adelente lo hare porque amo la manera en que escribes y realmente me doleria que dejaras de hacerlo por eso te pido por favor que no dejaes de hacer algo que te gusta
    me extendi demasiado asi que te pido que lo reconsideres porfa porque de seguro tienes miles de admiradoras que cada vez que actualizas se alegran un monton
    sin mas que decir me despido

    ResponderEliminar
  10. Feliii~♥ Sabes que a pesar de que no te conozco en persona te quiero un montooon y sé lo que se siente eso de ver el contador de visitas y solo encontrar unos cuantos comentarios en la entrada que con tanto amor hiciste, (claro que no me voy a comparar, porque tu eres tres mil millones de veces más genial escribiendo)♥♥
    Siempre, siempre, siempre leo todititas tus actus y procuro comentar al instante, aunque a veces no tengo tiempo por estar con las clases de la universidad encima, y mi carrera demanada mucho trabajo manual, así que apenas entro a la computadora. Pero un comentario mio siempre va a haber, algunas veces algo tarde, pero siempre te voy a comentar♥
    Me da un poco de pena que te sientas así, nosotras como fans deberíamos más bien agradecerte por siempre escribir cosas tan lindas que nos suben el animo y nos arrancan una sonrisa sincera cuando más lo necesitamos. Ya muchas te lo han dicho, pero no te desanimes!♥ Vas a ver que con este post has dado a conocer tu punto de vista, y aquellas personitas que usualmente no comentan van a encontrar su voz para escribir su apreciación de todas las cosas preciosas que escribes♥
    Te quiero muchisimo Feli♥ Cuidate mucho, ne? ^^ ♥

    ResponderEliminar
  11. Feli!!*Le abraza* gomen si soy efusiva es que recien volvi a tener internet...tuve la mala suerte de que se muriera mi modem y pues ahora estoy de regreso para recuperar el tiempo perdido.
    Sabes, que puedo decir que no te hayan dicho ya...pero lo dire, eres una escritora genial, amo tus fics, sobretodo amo al YooSu que tu haces, me encanta,no dejes de publicar, y si hay comentarios malintencionados dejalos ir....a veces lo que se hace no es del agrado de todos pero como a veces me dicen, no eres monedita de oro para caerle bien a todos, así que, tu continua haciendo lo que te gusta.
    Cada vez que leo una actu tuya trato de comentar sobretodo en los shots porque en cuanto a seriales leo los terminados,u.u si, los terminados porque soy una desesperada que luego capaz y te voy por la vida presionando exigiendo actu..por lo que...comienzo a leer cuando ya esten terminados, asi que no me matesss O.O...
    Sabes, yo creo que a veces y me incluyo no comento porque nos gana la desidia y pues la dejamos ganar..o se nos olvida ..bueno eso me suele pasar,además de que mientras procesa mi inter que a veces está lentooo lentooo pero con ganas termino por dejarlo estar pero trato de comentar en lo posible, pero a veces eso posible se me convierte en imposible. Prometo que por cada shot que lea comentare, en face si pongo mi comentario u.u pero aqui me confieso culpable de no hacerlo en todos los que leo.
    En cuanto a que te desvias, no importa, adoro tus drables y shot que escribes sobretodo porque relacionas algo que recien a ellos les ocurrio.Como el del beso de Xiah y los celos de Yoochun *o* me encantó, lo ame.,

    Continua publicandolo, nos alegras cuando haces uno nuevo.

    O.o me extendi..si se me acuerda algo que haya dejado pasar, regresaré.

    Feli te queremos! Eres una de mis escritoras favoritas!

    ResponderEliminar
  12. Noooooo!!!!! no dejes de escribir.... siempre leo todo pero lo hago a la de volada que no puedo comentar y cuando lo hago es despues de tiempo :'( sumienmase

    no te desanimes tu sigue adelante que creo que todas trataremos de que no nos falte un poco de tiempo para hacerlo siempre me animas con el precioso yoosu que esta tan metido en mi corazon........ las adorables peleas con nuestro min y su genio estrañaria mucho eso es en serio estube tan depre hace poco que cuando actualizaste se me olvido todo...

    sigue adelante que por mi parte tratare de comentar apenas lea algo nuevo... promesa de fan del yoosu

    eres la mejor escribiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MAKI Y FELI X ENVIARME LA INVITACION!!!!!!!!!!!!.......ESTOY MUY FELIZ!!!*salto en un pie*....cuando vi el correo con la invitación casi comienzo a gritar y digo casi xq tuve q contenerme muy fuerte para no hacerlo ya q sigo en mi trabajo y se supone q no puedo entretenerme D: pero el ya no poder ver su blog era algo q me quitaba el sueño así q no puedo evitar la felicidad q me embarga!!!*-* ...
    Yo era de esas lectoras tuyas que se deleitaba con tus relatos pero casi nunca comentaba o ya había dejado de hacerlo x motivos q ya te explique al mandar mi solicitud pero en verdad PROMETO q a partir de ahora voy a valorar más cada uno de sus esfuerzos y empezaré hacer lo único q como lectora puedo para demostrarles q admiro mucho su trabajo q es comentar....
    Nuevamente muchas gracias por dejarme tener el privilegio de leer tus fics q tan bien haces Feli y ver las Pic y diseños de Maki q son toda una obra de arte!!!!....
    GRACIAS Y BESOTES,SE LES QUIERE MUCHO <3 . <3

    ResponderEliminar
  14. okkkk
    comentare mas seguidooo ...
    ^_^ ----desde ahora lo prometo ...
    y si algunas veces no comento no es porque no me guste lo escribes --eeso NUNCAA
    amo lo escribes y agradesco que lo compartaz con nosotras encerio me encata tu forma de escribir y esa imaginacion tuya ,,,, SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA ^_^ ----
    muchas gracias ^^ por agregarme

    ResponderEliminar
  15. Feli.. como dicen todos necesitamos una motivacion.. alguna señal si nuestro trabajo es bueno o no .. y es tu caso q eres un escritora los comentarios son muy importantes.... en mi caso conozco el blog ace poco... y bueno no he comentado mucho.. pero de verdad lo voy a empezar a acer mas seguido.. o por lo menos pondre un GRACIAS.. ya q todo lo q escribes te toma un tiempo y eso lo aprecio en demasia.......

    se q suena egoista pedirte q sigas escribiendo... pero la decision es tuya el final.. seguire siendo tu seguidora.. y muchos exitos... en todo lo que decida acer....

    ResponderEliminar
  16. Nooo pleasee no dejes d escribir TOT
    a mi me encanta como lo haces...

    ResponderEliminar
  17. feliiiiiiiiiiiiiii entreeeeeee x fin u.u feli no dejes d escribir y prives a la humanidad d leer tus historias ta interesantes .....descuide mi parte d comentar pero lo hare sip lo prometo auke ando un pokitin ocupada k ni vida tengo u.u ....besos feli y espero con ansias todo lo k escribes beso y grasias x la invitacion...

    ResponderEliminar
  18. hola Feli,...recien leo este post, pis no dejes de escribir de vrdd tienes un talento nato y obviamente nosotras te seguimos siepre...me encanta todas y cada una de tus hidtoria y me daria mucha penita no volver a leer algo escrito por ti!!!

    FIGHTING!!!!!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien