PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 1 de mayo de 2012

Serial LOVE IN THE SOCCER




Título: LOVE IN THE SOCCER
Idea Original: Makino Mizuki
Desarrollado por: Felina
Pareja: YunJae, YooSu, SeongMin (Choi Seong Jo x ChangMin)
Género: Romance, comedia
Clasificación: NC-17
Resumen: Kim Jaejoong es hijo de un magnate del mundo deportivo, dueño de varios clubs de fútbol soccer, pocos saben del parentesco del joven Promotor, quien aprovecha de aquel misterio para valerse por sí mismo y demostrarle a su progenitor cuán capaz es de madurar y superarse sin su minucioso apoyo. En su camino a la libertad absoluta de la familia, Jaejoong conoce a una joven promesa del balompié, Jung Yunho, un muchachito lleno de energía que le enseñará, al mismo tiempo que crece y madura en compañía de sus amigos, a conocer que el amor es como un partido de fútbol: cosa de estrategia, paciencia, suerte… y una pizca de pasión.
Advertencia: Lemon


**LOVE IN THE SOCCER**

*PRÓLOGO*

***//***//***
Seúl, Corea
Mansión Kim  

- ¡no necesito tus favores, padre!... – el apuesto muchacho de cabellera oscura espetó sin más, dio media vuelta y salió de la oficina de su progenitor sin importarle el regaño futuro por azotar la puerta.

Estaba harto de escuchar las constantes intrigas de su padre para que tome el control de alguno de sus clubes de soccer, que le acompañe a todas partes para que “aprenda” a llevar los negocios de la familia como es su deber por ser el primogénito y único heredero del Imperio deportivo en que parece convertido todo el dinero de su padre.

Así comienza esta historia, Kim Jaejoong no es justamente un amante del fútbol soccer, sin embargo, la oportunidad de demostrarle a su progenitor que no necesita estar a su sombra le ha impulsado a probar suerte en el ámbito del balompié como promotor de un club de fútbol perteneciente a alguna de esas esferas socioeconómicas a las que su padre tan poco atención presta.

Una Universidad.
Y Jaejoong ya tenía algo en la mira.

Pasaba por aquella Universidad todos los días aunque no era la más importante de la capital surcoreana. Y lo había descubierto, a aquel joven de tez morena y cabellos castaños que corre todas las mañanas aún cuando la niebla que baja de las montañas cercanas cubre la ciudad y evita la aparición del sol matutino, cuando las luces municipales aún se vislumbran y el alba anuncia su despertar en el horizonte. Le ha visto sudar aún en tiempos de frío, mojar la casaca y hasta la sudadera, caer rendido sin más sobre el césped de la cancha de fútbol en la que –salvo algún encargado de mantenimiento ocasional que saluda al chico con una sonrisa y ánimos– es el único ocupante. Le ha visto levantarse con una sonrisa y animarse a sí mismo antes de plantarse en el manchón penal y practicar uno tras otro tiros que se cuadran en la maya con potencia sacudiendo la brisa nocturna atisbada en el telar. Le ha visto tomar mayor distancia y lanzar más balones a la portería sin conseguir la misma suerte que antes, frustrarse y caer nuevamente cansado sobre el pasto, con el pecho subiendo y bajando y el sudor corriéndole por las sienes.

Claro que le ha visto. Desde la distancia prudente que le ofrece el refugio de su auto con vidrios polarizados en el que permanece esa hora en la que el joven de tez morena da día con día lo mejor de sí. Jaejoong guardó los binoculares y encendió el motor. Aquel día no iba solo a mirar… tenía una oferta que hacer al Rector de aquella Universidad. Era casi la hora para iniciar la jornada laboral así que esperaría.

- Me pregunto si ese chico vivirá aquí cerca. Todos los días le veo entrar por la puerta principal a la Universidad duchado y listo para tomar sus clases. Tal vez se ducha en los vestidores del campo te fútbol, supongo que pertenece a los campos deportivos de la Universidad… - Jaejoong hablaba para sí mientras conduce y da vuelta a todo aquel terreno perteneciente a la institución, con aquella oferta bajo la manga y la “ilusión” de que fuera aceptada.

***//***//***
Universidad Autónoma Seúl

Él es Park Yoochun, uno de esos típicos chicos guapos de gran popularidad que nunca falta en cualquier institución escolar. Y el chico de cabellos negros estaba de lo más entretenido observando a un chico que inclinado sobre la máquina de refrescos se pelea con la portezuela que se ha empeñado en atorarse con una de sus pulseras impidiéndole zafar su mano.

- ¿Ya estás mirándole el trasero otra vez?... – No, ése no es por supuesto el joven Park; por el contrario, se trata de Shim ChangMin, el chico genio de carácter agrio pero un buen amigo. Bien, siempre que seas capaz de tolerar sus bromas pesadas y su poca tolerancia a la frustración.

- no estoy mirándole nada, ChangMin… - el pelinegro torció la boca haciendo un curioso chasquido con sus gruesos labios…

- se nota… - el joven de cabellos oscuros más bien ondulados y desordenados dijo con aire sarcástico…

- oh bueno, todo mundo le mira el trasero a Junsu…

- Sobre todo tú, que no pierdes oportunidad para mirárselo…

- no es como si pudiera evitarlo, su trasero atrae la mirada de todos…

- no generalices, yo nunca le ando mirando el trasero…

- eso es porque tú eres una extraña excepción a todo… - el pelinegro dijo con humor…

- fingiré que no te escuché decir eso y mejor concentrémonos en tus gustos…

- ¿Gustos? No entiendo de qué hablas…

- no me extraña que no entiendas, ya sé que tu cerebro no funciona ni al 1% de su capacidad… - el morocho dijo con sorna…

- ¿Estás insultándome?... – Park enarcó una ceja…

- Tú qué crees… - Shim sonrió aún más divertido…

- Que si vuelves a insinuar que soy un imbécil voy a patearte el trasero, no mejor no porque no tienes trasero; pero te golpearé alguna parte de tu debilucho cuerpo… - el pelinegro espetó…

- Lo que digas. Mientras tanto volvamos al tema principal que a pesar de que has estado discutiendo conmigo no le despegas la vista al trasero de Junsu…. – y solo cuando el morocho dijo aquello su amigo se percató de que, efectivamente, no le había quitado la mirada de encima al chico que habiéndose librado finalmente de aquella máquina atrapa-pulseras, sonreía radiante y volviendo la mirada se daba cuenta de la presencia de sus amigos…

- ¡Yoochun ah! ¡ChangMin ah!... – agitando la mano a modo de saludo el chico de cabellos pelirrojos se acercó a ellos…

- ¿Estabas peleando con la máquina?... – el pelinegro cuestionó con cierto tono de burla… es que sabía que el pelirrojo iba a formar pucheros y eso le parecía de lo más adorable posible…

- ¡Yah! No te burles, la cosa esa me lastimó mi muñequita… - y sí, tal como el pelinegro había pensado, el pelirrojo formó pucheros de manera instantánea mientras le muestra su mano en donde se nota la zona de la muñeca ligeramente enrojecida, claro está, por los tirones que el pelirrojo daba para zafarse.

- Trae acá, babo… - instintivamente el pelinegro le tomó la mano y comenzó a masajear su muñeca con sutiles movimientos circulares de sus pulgares… - por eso no deberías usar tantas pulseras…

- No son tantas… - el pelirrojo hizo un mohín gracioso y su amigo pelinegro sonrió maravillado con aquel gesto. ChangMin por su parte revoleó los ojos y optó por dejarles. Como se quedara tocaría ver lo mimoso que Junsu se pone cuando tiene la atención de Yoochun, y éste, ni tardo ni perezoso listo para consentirle como si fuera su novio.

Y no, no es que sean pareja. De hecho Park Yoochun es conocido por ser un conquistador de primera. Al menos la mirada siempre se le ve tras faldas y caras bonitas del todo femeninas. La única excepción de sus afectuosas muestras de cariño es justamente Kim Junsu.

………………………………….

Estaba ahí, sentado al otro lado del escritorio de madera fina del Rector de la Universidad. Las cartas estaban sobre la mesa ya, solo faltaba que el Rector diera luz verde a su proyecto y comenzara su ardua lucha por independizarse de su padre.

- Si acepto esto, joven Kim Jaejoong, debo tener alguna garantía que excluya a la Universidad de cualquier gasto. Verá, no es la primer persona que toca a mi puerta pidiendo hablar con el estudiante Jung o algunos más de mis alumnos que participan de la selección de fútbol soccer de la Universidad; sin embargo, como le he dicho a otros promotores, la Universidad no tiene un sistema deportivo que favorezca o promueva todo este asunto de “caza-talentos”, así que no tomamos responsabilidad acerca del compromiso que nuestros alumnos puedan tener con los promotores de soccer.

- Tengo en claro su disposición, señor Rector; si firma este contrato conmigo, le aseguro que no tendrá que preocuparse por nada de ello y por el contrario, la Universidad tendrá importantes beneficios… - Jaejoong sonrió con amabilidad y firmeza. Esto era después de todo un negocio…

………………………………….

- ¿Eres Jung Yunho?

El moreno se detuvo antes de entrar, como todas las mañanas, a la cancha de fútbol. Ahí, ante él estaba un hombre de grandes ojos negros y lacios cabellos oscuros, vestido en un elegante conjunto casual. Hermoso, por si alguien se lo pregunta. Parpadeó confundido y no fue sino hasta que la pregunta fue repetida que él pudo salir de su hipnosis y responder…

- Sí. ¿Usted es…?

- Kim Jaejoong, tu nuevo promotor… - el pelioscuro extendió la mano al mismo tiempo que sonríe…

Yunho sintió que su corazón daba un salto y luego galopaba aprisa…
¿Debía pensar en esto como amor a primera vista?


Continuará……

43 comentarios:

  1. waaaaaaaa está super interesante! me gusta la trama *cuando no? xD*
    mi yunho de futbolista tan sexy!!!! y yoochun rendido ante la ternura de junsu!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! hahaha me mató ese ChangMin siempre con sus comentarios, es que es imposible no mirarselo y YooChun vaya que no puede despegar sus ojos . Amo que sea tan atento con JunSu, y JunSu que se comporte tan *0* me encanta esta pareja.
    En cuanto al YunJae....omo...algo me dice que YunHo ya se enamoro a primera vista de Jae *0*
    Waaaa este fic lo andaba esperando desde que lei la parte de MIn diciendole eso a YooChu.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Va estar muy interesante la trama ^^
    tengo ganas de leer el siguiente cap,y ver a junsu y yunho futbolistas XD

    ResponderEliminar
  4. interesante trama...
    ahora a ver como será la relacion de los dos (YunJae)...
    y como no yoochun siempre tan tonto que no se da cuenta de sus propias acciones y hace que otros si que las noten jajajaj

    me gusto mucho graciasss por otro fic ^0^

    ResponderEliminar
  5. waooooooooooo por dios lo ame lo ameeee...sobre tod al yoosu como em gusntan por dios...que genuial este fic promete...

    ResponderEliminar
  6. ooohhh asi debio ser el drama d yunho...
    hehehe minnie tu ves lo obvio q el yoosu
    o al menos chunnie no kiera reconocerlo
    es otra cosa xD ... me gusta como va sta historia
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. uhmmm me recuerda al drma de yunhoo... eso sii espero que no aparesca ala bitch de go ara ... a esa la traigo entre ceja y ceja desde q aparecio en el mapa..¬¬'

    veremos que sucede en transcurso d elos capos XD

    .grettings from peru dear friend!!

    sor@

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja yoochun simpre mirandole el trasero a junsu XD
    yunho de futbolista sexy *-*

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor que sea Jaejoong & obviamente un YunJae a ese Go Ara que por mas que queria interponerse entre los dos no pudo (? okay eso no xDDD!

    Me encanto me encantoooooooooooooo!!!!
    asniefnrie!!! ansiosa de leer todos tus seriales poco a poco con actus!!! *O*
    no sé como es que las ideas te fluyen asiii! pero ojala que nunca se acaben!!!! *.*

    Gracias Feli, muchas gracias!!! waaa! no hay manera de agradecerte todo el esfuerzo que pones al escribir! :'D Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. waaaa aprendere a jugar futbol, para que JAe quiera representarme hahaha

    la reaccionde Yunho fue tan love!!!! xD
    amor a primera vista!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ASDFGHJKL♥ El YunJaeeeeeeee♥♥♥♥♥♥ Voy a morir con este fic *w*
    Me encanta, me encanta, me encanta!! ♥♥
    Y el Yoosu~ Awwww♥♥ es obvio que ese par de tortolos se adoran♥
    Muero~~ ♥ en serio, en serio voy a amar este fic♥♥
    Miles de gracias Feli ^^

    ResponderEliminar
  12. kyaa como siempre me sorprenden con sus historias, solo puedo decir quiero mas!!!!!!, gracias x el dic y esperare conti.bye

    ResponderEliminar
  13. kyaaaaaaa me encanta el amor a primera vista :D
    jajaja junsu es un amor ^^

    ResponderEliminar
  14. jajajaja Minnie como siempre molestando y hacerle ver la verdad a Micky xD
    aa tan tierno Chunnie con Su x3 son tan bellos a pesar de que aun no sean pareja oficial jajaja
    en cuanto al YunJae diooos!! amor a primera vista es tan hermoso eso >w<
    la verdad muero por seguir leyengo este fic se ve super interesante :D

    ResponderEliminar
  15. OMGG junsu <3 <3 <3 got my heart!!!!
    y yoochunie tan bobo por el lindo delfin!!!
    y ahhhh diooos!!! <3 <3 al fiin yunho de promotor de jae!!!! ;___; insisto que debo sabber que hacen tras bambalinas!!!!1

    hahahahahah<
    <3
    <3
    <3 y minnie y su eterno estilo de demostrarle afecto a yoochunie xD!!!

    creo que amare el soccer mas despues de este fic *-*

    ResponderEliminar
  16. oh yeah yes me encanto ( este como el no se cuanto "me encanto" en este dia XD)
    si se ve hermos

    Yoochun no deja de mirarle el trasero a junsu XD
    junsu de mimoso con chunnie y este q lo conciente es q es su
    baby hay q entenderlo jajaj

    amor a primera vista *O*
    q lindo ya kiero leer mas en serio

    pdta: me encanto el humor de chagmin kyaaa
    me encanta el chango jajaj sorri haci le digo de cariño por siaca

    esperare con muxas ansias el prox.capi

    ResponderEliminar
  17. yaeih!!!!
    no se porque pero con este fic se me vino a la mente una imagen de yunho cuando estaba grabando su dorama

    "el tirado en el pasto sin playera y con una cara sexosa....juju esperando a su promotor y..."

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    se enmamoro a primera vistaa??
    pues claro!
    quie nooo es jae!!!



    chun porque no mejor le dices a junsu que lo amas y ya!
    uff!
    se nota desde el primer cap!!!!

    min siempre amo como le respondea los demas!
    waa quiero conti prontooooo

    ResponderEliminar
  18. jajajaja me encanta como yoochun cae rendido al encanto infantil de junsuu
    yuhno eso es amor a priemera vista no es solo una ilucion
    y con semejamte cuerpo no imagino como no caerias rendido jejeje
    contiiii, cuantos fic chicas les agarro un ataque de ispiracion

    ResponderEliminar
  19. mas fics!!!!!!! estoy feliz
    que pasara con nuestro excelente empresario tan bueno en finanzas que sabe muy bien a que le debe apostar
    chunnie cuando no caes solo ante junsu nadie mas puede controlar tus instintos de casanoba tan tiernos
    hay min su humor agrio es algo que me fascina (no soy la unica)
    jajaja no puedo esperar a la conti.......

    posdata:(por problemas de tiempo me volvere a perder buaa odio los examenes... por ello perdon si no comento por una semana mas o menos espero que no me pierda de mucho en estos dias pliss)

    como me encanta leer tus fics felina y ver los videos o pics que hace maki son muy buenosssssss

    ResponderEliminar
  20. Woooooo
    ES un trama muy interesante y me intriga saber que pasa despues XD
    Yoochun y su amor por el trasero de junsu me mata *w*

    ResponderEliminar
  21. jaja chamning y su humor agrio sus chistes son pa inteligentes
    ese yoochum concentrado mirandole el trasero a su mientra el chango le habla
    ohhhhhh yunho se enamoro a primera vista de jae quien no ?
    interesantisima la trama esperare con ansias otro capitulo jaja

    ResponderEliminar
  22. My god!!! Bello bello bellisiimooo
    waaaaa lo ame xD changmin y chun y sus peleas xD chun tiene razon tod@s le vemos el trasero a junsu xD waaaa
    amor a primera vista wujuu xD amo este fico awwwww

    ResponderEliminar
  23. kyyyaaaaaaaaa!! me encanto jejeje muchas gracias estoy segura ke amre todos tus fics nuevos !

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhm ..yunnie siempre esforzandose x ser el mejor jugador....y ahora JAE lo promovera y aprenderan muchas cosas juntos *-* pevert ......
    y el yoosu.... cuando no YC no reconoce q quiere a Su....ahh espero el prox cap

    ResponderEliminar
  25. q lindo Yoochun como se desvive x Junsu <3 y la reaccion de Yunho al ver a Jae fue genial, al menos Jae ya esta interesado je..gracias, continualao xfa Feli y Gracias Maki x la idea =D

    ResponderEliminar
  26. Muerooooo por leeerlo todooooo waaaaaaaaaaaaaaa en primera la relacion del Yunjae XDD y luego el Yoosu hahaha por q siento q en la vida real es igual (recordando cuando Junsu se llevo sus tenis adidas en Peru cuando Yoochun habia dicho q no XD)

    Esta genial muero por ver como se desarrollara

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  27. O-O ... Stoy leiendo mucho yunjae!!!!!

    Waaaaa estoy feliz!!!!... gracias maki por la idea y feli por escribirla!!!.....

    Bien iendonos al fic ... cuándo ?? .. io se que el yoosu tiene sus sentimientos escondidos por ahi!!! .. ¬¬U changmin que fregado!!!! ...XDD

    o-o Jae el promotor de yunho !!! ... tengo una duda *alza la mano* ... uhmmm significa que jae es mayor que yunho verdad???? ...XDDD ...jae abusivo!!!!

    Espero actu pronto porfaaa!!! ^^ ... cdte! :3

    ResponderEliminar
  28. si! si debes pensar que es amor a primera vista no siempre un chico que parace un angel caido del cielo va y te dice que sera tu nuevo promotor o si? bueno a mi no me ha pasado T-T
    y el yoosu tan tierno coo siempre esta bien que yoochun vaya y se le de lo de casanova pero si quiere a junsu se le nota a leguas y min ..... porque les haces eso? ya mentira si no fuera por el chunnie nunca se va a dar cuenta de lo que siente por su
    gracias feli

    ResponderEliminar
  29. WIIIII... que regalo nuevo fico jej..
    ya qiero ver a la pareja de mincito...

    ResponderEliminar
  30. viva el amor a primera vista realmente quien no se enamora de jae asi xD muy muy aavdgasfdgd quiero saber que mas pasa dios como ho he dicho siempre soy tu fan asi enormemente waaa xD

    ResponderEliminar
  31. WIIIIIIIIIIIII NUEVO FIC *corre por toda la cancha?*
    me encanto >< continuación pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  32. Quien rayos no se enamora de JJ a primera vista >v>? YunJae *o*

    ResponderEliminar
  33. ahhhhhhhhhhhh se quedo muy interesante *O*, ya quiero saber que mas pasa, ojala pronto puedas subir el siguiente capitulo T_T, ahhhhh amo el YooSu cuando se sumerge en su mundo n_n

    ResponderEliminar
  34. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

    >.< q lindoo YH de futbolistaaa!!!! OMG!!! y JJ como su manager algo asi? o-o

    *.* yaa quiero accion y muchos GOLASOSSS!! de parte de YH!!! yyo quiero gritar junto q con y decir

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! DE JUNSU YUNHO!!!! !! XDD

    please conti prontoo, GRACIAS Feli!!! n.n

    ResponderEliminar
  35. asdfasdh amor en la cancha!! gracias!! el chango siempre me sube el humor con sus indirectas a la rata xDDD me voy a leer el 1er cap *^*

    ResponderEliminar
  36. Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero saber que va a pasar quiero quiero, yunho se abra enamrado a primera vista?, es obvio que si, es que si Jae sonrie asi Yunho cae rendido! ♥.♥

    Y Yoosu!!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *da saltitos emocionada* apenas han salido poquito y ya los quiero leer, Chunnie todo así bien amoroso con Susu y Susu tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! que me dan ganas de comérmelo a besos ♥♥♥

    Min xDDDDDDDDDDD aiii me mato

    *w* espero por el siguiente capitulo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  37. me encanta, me encanta... jaejoong sera promotor de yunho
    y el sintio el latir de su corazlon, de hecho que si fue amor a primera vista, esta super *w*

    ResponderEliminar
  38. Ahora que break up the dark se ha terminado, leere este.... se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  39. Me encanto, estoy listisima para leer el fic =)
    aww... yunie si es amor a primera vista
    jajaja chunnie no para de verle sus GRANDES dotes a junsu, y vaya q se ve el amor... como lo mima ay! me encanto =)

    Minnie con sus chistes solo para intelectuales jejjeje como molesta a mi chunnie =D

    Gracias chicas por el fic, comienzo mi lectura ^^~ hasta los proximos cap =)

    ResponderEliminar
  40. seque has terminado ya hace tiempo pero recien e podido leerlo.
    como siempre yoochun de pervertidomirando el hermoso trasero de junsu, pero que culpa tiene junsu de tener una retaguardia tan apetecible para hombres y mujeres ajjajaj.
    pobre yuno ya fue atrapado por el amor pues como no si jae es re hermoso quien no se prenda de amor con tan solo verlo jajaj.

    ResponderEliminar
  41. y si que fue amor a primera vista de Yunho pues quien no se enamora de ese hombre hermoso
    Yoocun consintiendo a Junsu para que el no sufra por que se lastimo su muñeca que tierno

    ResponderEliminar
  42. Pues si mi querido Yunho ese es amor a primera vista😍. Y ni como culparte porque Jae es justo como una revelación divina!!! Jajajja El Yoosu es miel y miel y más miel, lo bonito aquí es que tanto Junsu como a Mí Yoochun no les importa en lo más mínimo el estar siempre pegostiosos de tanta miel, amo las esepciones de mi Chunnie con Junsu.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien