PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLE FELI *0*!!!!!!!!!!! (nov 2013)






Bueno felicidades .___. 

ok no xD estamos hoy aqui para celebrar un año mas de vida de una persona maravillosa, que tuve la fortuna de de conocer, que la vida me dio la oportunidad no solo de hablar por medio de la computadora cosas de lo que nos gusta si no tmb lo que nos disgusta de estar con ella en momentos dificiles de poder contarle cosas que ni pensria a madie mas contarle, que más que una amiga es como una hermana para mi que me escucha y me aconceja me ragaña y conciente.

que cumpleiste 30 y no te gusta y que, a junsu no le importa a que no junsu 


ves ves XD y sobre todo a yoochun le gustan maduritas 6.6



Te quiero neomu neomu neomu xDD *chiste local xD (?) 
y tu regalo llegara a domicilio en un mas y poquito xDDD

19 comentarios:

  1. Feliz cumple, Felina Hermosa... ^^

    <3

    Todas las que te queremos y admiramos te deseamos lo mejor siempre... Cuidate mucho

    Mira este videito *w*

    http://www.youtube.com/watch?v=9KEbZaAxCTQ

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Feli!!!
    *selaapapaxa*
    Espero q pases un hermoso día con tus seres queridos
    Que recibas muchas bendiciones, muchas gracias por
    compartir con nosotras hermosas historias de los bebos ^^

    *lanzayoosuchibi*

    te mando un super abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Feli!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ♥♥♥♥

    Espero que la pases genial al lado de todos tus seres queridos
    y tu adorado Yoosu XDDDD
    Muchas bendiciones y los mejores deseos para ti, muchas gracias por el tiempo que te tomas en compartir tus historias ,en serio, mis agradecimientos y admiracion hacia ti .

    cuidate mucho *le da un super apapacho* felicidades again ;D ♥

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS FELI!!!!

    te deseo muchisima mas suerte y que pases un lindo y hermoso día...te lo mereces
    felicidades eres una gran escritora y amiga ;) sigue cumpliendo muchos años mas y amando en Yoosu y las hermosas parejitas que ya conocemos...muchisimas felicidades y aunque no tengo un regalo -anda sin inspiración- mis mas sinceras felicidades

    ResponderEliminar
  5. saenichulhka hangmida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te deseo lo mejor y todo el exito para tu vida, son mis mas sinceros deseos para este y próximos años mas en los que gracias a ti nos podemos relajar un momento.... pasala super bien... *aunque supongo que despues de la familia fue el yoosu los primeros en felicitarte :P *... matta ne

    <3 yoosu <3

    ResponderEliminar
  6. no paso muy seguido por aqui, pero hoy tenia que hacerlo, para mandarte un abrazo como los de YunHo, osea de oso y decearte un dia lleno de bendiciones y de amor a lado de todas las personas que te quieren

    ¡¡¡FFELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    y gracias por compartir todos tus historias con nosotr@s

    ResponderEliminar
  7. FELI!!!!!!!!!!!! Felicidades en tu día!!!

    Que Dios te bendiga y mil grtacias por estar con nosotras y compartir tus hermosas historias...

    Besos y que te la goces... ^^

    ResponderEliminar
  8. wooooooooow Feliz Cumpleaños Feli~

    espero este sea un gran día para ti ^^
    gracias por compartirnos las mejores historias de mis 3 parejas favoritas :3
    te admiro mucho~

    cuídate y pásalo en grande :)

    Sayomon!

    ResponderEliminar
  9. Feli
    Feliz cumpleaños !!!!
    muchas felicidades , espero la estes pasando bonito ~
    que cumplas muchos años mas , mis mejores deseos para ti hoy y siempre
    te mando un abrazo ~
    siempre se feliz !!!
    El YooSu te desea feliz cumpleaños!!!

    muchas gracias feli por todas esas historias que compartes con nosotros ~~
    http://25.media.tumblr.com/d9fe237e964c05f43bc0cf25005d188e/tumblr_muepbtk38V1sjz5xco3_r1_500.gif

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE TE LA PASES SUPER CON TODOS LOS QUE QUIERES
    Y GRACIAS POR TODO EL AMOR YOOSU QUE NOS DAS XD

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños
    Mis mejores deseos para ti
    Pásala súper genial :)

    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucha felicidad en este nuevo año de vida Felina, que Dios te llene de bendiciones y alegrías alrededor tuyo :) . Feliz Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  13. Feli~~ Feliz Cumple!!!!!!!!..........................
    se x lo que dice Maki que eres de esas personas por las que agradecemos q estén a nuestro lado xq se ve q la amistad q hicieron es muy grande y fuerte *u*

    Para mi que soy una de tus tantas lectoras y fan puedo notar ese gran corazón y estupenda persona que eres ya que de otra manera no podrías escribir con esa sensibilidad que lo haces <3 .<3 eso sin hablar de todas las cosas que adoro de tus lecturas y lo que plasmas :D

    De verdad Feli que la sigas pasando muy lindo xq te lo mereces y que Dios te Colme de Bendiciones Siempre.....FELIZ CUMPLEAÑOS FELI~~!!!!!..........

    <3 <3 <3 <3 <3 MUCHO AMOR YOOSU PARA TI <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. feliz cumpleaños Felina!!!
    nuestra maravillosa escritora y Diosa del YooSu !!
    en realidad te deseo lo mejor , recibe muchas bendiciones, te queremos ,te adoramos <3
    gracias por todo el tiempo que te tomas en regalarnos tus maravillosas historias, las personas que no te conocemos mucho podemos sentir aun así lo grandiosa que eres
    Un gran abrazo y que siga la jarana!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo puse en FB pero nada me cuesta decirtelo de nuevo acá~
    Feliz Cumpleaños Feli~ —lanza serpentina y toca fanfarrias—.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS FELI, TE ENVIÓ DESDE ACÁ xD, UN FUERTE ABRAZO, DE VERDAD, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR TODO, TODO LO QUE COMPARTES CON NOSOTR@S, GRACIAS POR TU TIEMPO, TU ESFUERZO Y TU TRABAJO, Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA UN PASO MÁS HACIA LO QUE TÚ DESEAS REALIZAR, PARA MI ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA A QUIEN ADMIRO Y RESPETO :D

    FELIZ COMIENZO DE UN MARAVILLOSO AÑO :D, SE TE QUIERE FELI ;D

    ResponderEliminar
  17. FELINAAA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    Aunque un poco tarde, pero no quise dejar de felicitarte... Espero que te la estes pasando suuuper suuper bien en tu día y que celebres mucho mucho y te regalen muchas cosas y come pastel por mi jeje.

    Cumples 30?!!! no te preocupes Feli, yo soy mayor que tu por seis años, asi que no es para traumarte, tu disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades y disculpa por escribirte un día despues. Espero que cumplas todos tus deseos y aspiraciones. Gracias por regalarnos mucho Yoosu, Yunjae y Hayamin para nuestros corazones. Te admiro mucho y me encanta como escribes aunque no nos conozcamos. Buenas vibras para ti y recuerda que pueden pasar muchos años, pero la juventud se lleva en el alma...

    ResponderEliminar
  19. Perdon por saludarte tarde... pero ms vale tarde q nunca Feliz Cumpleeee ojala ese di aya sido uno de los mejores....

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien