PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de agosto de 2010

Capítulo 8 SURVIVOR

Este capítulo es corto, pero lo consideré necesario así para que tuvieran una perspectiva más amplia; sin embargo, aún cuando queden dudas, y se que quedarán, la realidad será eso aún cuando este fic termine, lo cual dicho sea de paso, será pronto... Es un tema delicado y con muchas cosas que podrían contarse pero que no me tendré en bien abordar, pues en los capítulos finales pretendo retomar nuevamente la ternura y el deseo de vivir y soñar...

CAPÍTULO VIII. LO ÚNICO IMPORTANTE

*****

Los detectives del caso Kim-Park se habían visto en la necesidad de pedir apoyo extra… entender la conducta y el proceder de Kellen Beich resultaba algo más complejo ahora que habían descubierto en su departamento aquel cuarto con fotografías y otras cosas tanto de Junsu como de Yoochun, entender el comportamiento del ojiazul podía sin duda apoyar al caso y su consecuente condena ante la ley.

- les diré una cosa importante, este sujeto, siente amor por ambos jóvenes… - el especialista en análisis de conducta les dijo una vez que echó una mirada al cuarto aquél…

Las fotografías que tapizaban los muros no era todo lo que le ofrecía información acerca de la conducta de Kellen, había también vitrinas con objetos que tenían una fecha y un motivo por el cual haber sido guardados, desde servilletas hasta rosas secas que seguro fueron recogidas de la basura…

- cómo puede… estar enamorado de ambos… - Kohei cuestionó no queriendo sonar incrédulo… pero aquello era prácticamente una locura…

- los rasgos obsesivos se presentan de variadas maneras, comúnmente escuchamos hablar de obsesiones por la limpieza y el orden, pero en sujetos como Kellen incluso pudo haberse presentado inicialmente un trastorno de orientación sexual que fue definiendo su personalidad con el pasar de los años… - ChangMin dijo casi en automático…

- está usted en lo correcto, detective; ahora, respecto a amar a sus dos víctimas también es altamente probable, observen detenidamente las fotografías, verán importantes variantes en ellas, nos están haciendo referencia de cómo evolucionó “el afecto” de Kellen por cada uno de ellos… podemos ver que de hecho tiene dos muros… - los laterales… - dedicados en exclusiva a cada uno de ellos, luego el frontal, donde tiene fotografías mezcladas de ambos, y ahí… - tras de ellos en los espacios que quedan a los lados de la puerta principal… - de ellos como pareja, si me lo preguntan, no eran de su agrado por eso las tiene ahí, porque tendría que mirar hacia atrás para verlas, pero de algún modo le eran importantes que no podía evitarlas…

- éste tipo en verdad está enfermo… - Kohei apartó la mirada queriendo simplemente salir de ahí… ¿so ha visto cosas peores en el departamento? Tal vez sí… pero ello no evitaba que todas y cada una de ellas le dejaran una peculiar sensación de extrañeza e incomodidad… - tomen fotografías del lugar y empaqueten todo como evidencia…

ChangMin le observó (como últimamente menos podía evitar) y le siguió fuera, mientras el especialista se quedaba mirando analíticamente aquel cuarto sin interrumpir al resto de los oficiales que se iban encargando de cumplir la orden del detective Uchimura.

- ¿qué hacemos ahora?... – el morocho le preguntó siguiéndole fuera del departamento de Kellen al pasillo del piso en donde el japonés parecía necesitar tomar algunos respiros…

- arrestar a Kellen, tenemos suficiente evidencia ahora… - cerró los ojos y se recargó en el muro…

- ¿te encuentras bien?... – el morocho le miró preocupado…

- no puedo evitar preguntarme siempre… ¿pude ser algo como ellos?...

- ¿aún te cuestionas eso? No eres igual que ninguno de ellos…

Kohei no dijo más nada, siguió el camino hasta las escaleras de emergencia y comenzó el descenso de esos cuantos pisos hasta el parking, un poco de ejercicio le venía bien para controlar la ansiedad que sentía y que parecía venirle con más fuerza en esos últimos meses. ChangMin le siguió de cerca sin mencionar más palabras, respetando sus silencios y lo que sea que trata de comprender de su propia existencia.

Una vez llegaron al parking, subieron al auto y partieron de ahí, ChangMin pensó que irían directo a la Unidad… pero Kohei condujo más allá por varios minutos más hasta que llegaron a una zona de los barrios del sur de la capital… frenó fuera de una casa sencilla que daba cierto aspecto a antiguo, pero ninguno de los dos bajó del auto…

- era la casa de mi madre… antes de lo que le pasó… antes de que volviera a casa con mi abuela y temiera hasta de las sombras de los árboles al anochecer… a veces no puedo evitar venir aquí y… mi madre fue feliz entonces… nunca más volvió a serlo cuando llegué a su vida… si arruiné su existencia con la mía, ¿cómo puedes asegurar que de ningún modo soy como mi padre?

- no fuiste en esencia tú, quien pudo borrar la alegría de los días de tu madre…

- pero el recuerdo de lo que me concibió sí…

- haces lo correcto, Kohei… - el morocho tomó una de sus manos apretándosela con cariño… - estás del lado indicado, luchas cada día por expiar una culpa que ni siquiera es tuya…

- no lo entiendo… - dijo de pronto volviéndose para mirarle de frente… - no logro entender porqué ahora parece afectarme más todo esto… creo que eso es lo que más miedo me da… ¿y si comienzo a cambiar?

- no…

- ¿cómo puedes asegurar que no lo haré? ¿cómo puedo saber que un día no despertaré del lado contrario?

- ¿es que acaso has pensado en lastimar a alguien inocente?...

- jamás… - respondió sin dudar…

- entonces no temas, Kohei… - el morocho tomó su mano cobijándola entre las suyas… - no hay nada malo en ti, no importa de dónde venga parte de ti, tú ya tomaste tu decisión… tú ya elegiste quién ser…

Sus miradas se conectaron una vez más con algo más de profundidad, casi como si con aquel gesto pudieran decirse más de lo que las palabras pudieran. Tal vez Uchimura aún tendría miedo de ser quien es por no saber de hecho, quién fue aquél que destruyó la vida de su madre y formó parte en su existencia; pero en momentos como esos, la mirada de Shim y sus palabras calmaban su interior diluyendo lentamente su ansiedad.

¿Era eso lo que le había enamorado?
¿Lo que tal vez les unía?

- Kohei… - el morocho suspiró acercándose lentamente al japonés… no era que se tratara solo de sentirse hipnotizado por su mirada, o que quisiera ofrecerle algún tipo de consuelo o comprensión…

Simplemente deseaba besarle…
Besarle y entregarle en un dulce beso un cariño que tal vez ambos necesitaban, recibir y compartir…

Porque ChangMin se enamoraba de verdad por primera vez en toda su vida. Y Kohei necesitaba ese cariño que le afianzara a esa realidad que en ocasiones incluso a él le asustaba…

El móvil de Kohei sonó y ellos se separaron casi sobresaltados, mirándose de reojo con nervio y sin atinar a decir en ése instante nada…

*****
Policía Local de Seúl
Departamento de Investigaciones Especiales

Una vez que llevaron toda evidencia a la Unidad, Kohei y ChangMin optaron por seguir escuchando la experta opinión del especialista… en algunos paneles colocaron las fotografías del mismo modo en que estaban en el cuarto del departamento de Kellen…

- si observamos las primeras fotografías… - el especialista señaló un conjunto de lado de las que pertenecían a Yoochun… - se darán cuenta de que, en comparación con las tomadas del joven Kim, su objeto de deseo era el joven Park, capturó los momentos en que luce más atractivo, mientras que del Sr. Kim tomó escenas más bien oscuras o desde ángulos poco favorables…

- tomaba los aspectos agradables del Sr. Park pero lo… ¿malo? Del Sr. Kim… - Kohei trató de comprender…

- en términos generales… ahí estaba, según Kellen lo sentía, enamorado del Sr. Park, su rival en su mundo de amor, era el Sr. Kim; pero era incapaz de acercarse y hacer algo para separarlos, así que lo más probable es que en sus fantasías al momento de ir construyendo esta especie de altar, es que intentaba convencerse de que el joven Kim jamás tendría lo suficiente para permanecer juntos…

- ¿es posible que haya estado siempre al pendiente de ellos pero haber soportado nunca acercarse? Ellos no lo recuerdan, no en acercamientos directos…

- lo es, la mayoría de los que se obsesionan con una persona suelen ser incapaces de acercarse directamente a sus objetos de deseo, los pueden perseguir y vigilar a escondidas, pero rara vez establecen contacto personal; es parte del miedo a ser rechazado cuando se dan cuenta de que no son o no tienen lo que su objeto de deseo querría…

- ¿qué pasó entonces que luego cambió su objeto de deseo por su propio rival?... – esa vez fue ChangMin quien preguntó al observar en la misma línea de fotografías que invertía el sentido de éstas…

- hay varias opciones, tal vez se dio cuenta de que no podía apartar al joven Kim del joven Park y comenzó a ver sus cualidades…

- ¿hasta que terminó enamorándose de él y cambiando su objeto de deseo?... – Kohei no imaginaba cómo era posible eso…

- detective Uchimura, lo vemos más a menudo de lo que pensamos, ¿cuántas parejas no le dirán si les pregunta cómo es que se conocieron, que al inicio incluso no se llevaban del todo bien? En la fantasía del Sr. Beich, ambos comenzaron a resultarle atrayentes, llenaban con su sola presencia ese vacío que suele referirse cuando se espera a la pareja ideal… sin embargo, algo debió pasar que en algún punto su todo fue el Sr. Park que tuvo el valor de dañar de la forma más dolorosa al Sr. Kim…

- ¿está diciendo que a fin de cuentas Kellen ama al Sr. Park?...

- así es detective Uchimura…

- no es lo que pareció cuando tuvieron un careo, el Sr. Beich le hablaba al Sr. Kim como si fuera su pareja, como si lo amara…

- detective Shim, lo que yo veo en todas esas fotografías es lo contrario; el joven Kim pudo ser objeto de su deseo, pudo amarlo… podrá decir que lo ama, pero su máxima expresión de amor sigue reservada para el joven Park… - su mirada se quedó en una de las fotografías, se trataba del rostro relajado del pelinegro descansando en una especie de camilla, tal vez la había tomado en un spa luego de una sesión de masaje o algo por el estilo, la fotografía en sí no revelaba demasiados elementos para ubicar el lugar exacto… pero sin duda, como muchas otras imágenes ahí, revelaban lo hábil que había sido para seguirles durante años…

- ¿máxima expresión de amor?...

- no tiene hijos, no se ha casado, y solo paseaba por ahí con chicas o chicos que tuvieran algún parecido con el joven Kim; se perturbó tanto que trató de emularlo, convertirse en su primer objeto de deseo teniendo a su lado a alguien parecido a su segundo objeto de deseo, pero una tras otra vez se dio cuenta de que no era lo que quería, de que no llenaba su vacío… sigue esperando el momento indicado para ser quien se ofrezca al Sr. Park… una violación destruye y muchos no lo superan… el Sr. Beich perseguía eso, destruir al Sr. Kim y suplantarle, pero al mismo tiempo aún le quiere… es una parte importante en la vida de su primer objeto de deseo, por lo tanto en la suya también; está tan confundido en su propia fantasía que aún si tuviera que elegir entre uno de sus objetos de deseo, no podría deshacerse de ninguno de ellos, pero el primero siempre sería el Sr. Park…

Kohei pensó que eso era demasiado complejo como para comprenderlo en ese instante….

- cómo lo metemos a la cárcel… - eso era lo único que a fin de cuentas le importaba a los detectives…

- en primer lugar, sabiendo manejar toda ésta evidencia, el abogado del Sr. Beich podría usarlo para defenderlo bajo la consigna de enfermedad mental…

- entonces tendremos que conseguir también al mejor fiscal para éste caso, no quiero darle la mínima oportunidad a esa malnacido de salirse con la suya… - Kohei tomó su chaqueta mientras ChangMin ya contactaba con la misma jueza que les había dado la orden de cateo…

*****
Residencia Park-Kim

- Chunnie, ¿y si nunca encuentran las pruebas suficientes para encarcelarle? ¿viviré siempre con miedo a que vuelva a aparecer?... – los ojos del pelirrojo miraron a su esposo con esa opacidad propia del temor, de la angustia y las dudas que la incertidumbre genera…

- no baby… - le cobijó en sus brazos meciéndole suavemente y besando sus cálidas mejillas… - no importa lo que tenga que hacer, no dejaré que se vuelva a meter más, que nos intimide o nos haga encerrarnos en la oscuridad por miedo a su simple existencia…

- tampoco querría que hicieras cosas peligrosas Chunnie… - el pelirrojo se enterró más contra su cuerpo dejándose abrazar con ese cariño que le hacía sentir casi seguro, como si en verdad mientras esté con él nada ni nadie pudiera acercarse más y hacerle daño… a él y a su bebé… o bebés…

- no te preocupes Susu ah… confía en mí, te cuidaré como nunca lo he hecho… - le atrajo más en el abrazo hasta que finalmente el pelirrojo quedó sentado en su regazo cuidando de no presionar su precioso vientre abultado, apoyado en su pecho con su rostro escondido en el hueco que une su cuello y su hombro… - no dejaré que nos quite lo más importante que tenemos…

- ¿nuestro amor, Chunnie?... – el pelirrojo murmuró apartándose un instante para poder ver a esas profundas orbes oscuras que brillaban más que nunca brindándole calidez y fuerza…

- nuestro amor, Susu… nuestro… - el pelinegro aseguró acortando despacio la distancia y besándole con todo ese sentimiento que puro y sincero les ha unido desde hace mucho tiempo…

Y que más que nunca saben es el arma más poderosa que tienen…
Porque es del amor que se tienen de donde proviene la fuerza y la determinación que necesitan para no caer ni dejarse intimidar… para seguir luchando y levantarse con la frente en alto aún cuando una sola persona intente pisotear lo que son y lo que han sido…

Porque de ese amor que se tienen y que consideran lo más importante en sus vidas tienen también esa otra maravillosa realidad…

La oportunidad de ser padres de hijos propios…
El llamado fruto de amor; la máxima expresión de tal sentimiento en su pureza sinigual…

*****

Una vez salieron de la Unidad en busca de nuevas evidencias que esperaban obtener de entrevistas que quedaban por hacer ahora que habían obtenido nueva información del propio Kellen Beich pues ya le habían arrestado con suficiente causa probable como para evitar que cualquier juez le dieran libertad condicional, Kohei y ChangMin se sentían casi más confiados…

Nada estaba perdido aún…

- gracias… - dijo de pronto el japonés…

- no he sido yo, sino trabajo de equipo… - Shim respondió sonriendo suavemente…

- no me refiero a eso… lo de antes… realmente quería hacerlo…

- ¿eh?... – las mejillas del morocho se colorearon tenuemente…

- quería besarte porque… me gustas, ChangMin ah…


Continuará……

8 comentarios:

  1. solo puedo decir que WTF!!!! con ese tipo D: esta en serio demasiado enfermo -__________- y ojala pague por el daño que hizo ¬¬...

    Y omgsh!!!... eso es casi una confesión!!!! *O* ... bueno fue una confesión pero falta que el Changmin se lo devore a besos *-* xDDD

    ResponderEliminar
  2. o_O ese tipo esta reloco!!!!... que bien que ya esta en la carce ojala de ahi no salga nunca...es que de veras que amar a los dos... y hacerle daño a junsu luego porque dizque ama a chun waaa es confuso!!...

    y el komin!! *-*.....waaaa beso beso beso!!!!... yo ya quiero komin!!! xD

    ResponderEliminar
  3. de hecho eso si es algo muy normal en nuestras vidas xD me encanto como plantearon todo esto *0* y lastima que ya vaya a terminar T.T lo bueno es que siguen aki todos tus fics y que esos tambien los puedo leer 6= muahahaha

    ResponderEliminar
  4. OMGG
    que tal analisis 6.6 quede etupefacta
    ;o; kellen es loco ;O;
    pero loco por chunnie

    sadasd delphinator tiene miedo TT
    y chun tambien
    aeee esto se acerca a su fin TT

    ResponderEliminar
  5. no cabe duda.... es un enfermo u__u
    hahah incluso nos gana a nosotras xD
    sera... la cosa es que tiene que pudrirse en la carcel por el daño que le ha hecho a mi yoosu precioso!! +O+

    ResponderEliminar
  6. oh Dios yo i me imaginab a que ese mal nacido tenia que estar enfermo..... Pero no me imagine que tanto, en verdad es un demente.....
    Mira que estar enamorado de los dos... especialmente tener mayou atraccion hacia chunnie y por eso herir SU.... Mldito ¬¬

    Pero menos mal el YooSu posee uno de los amores mas fuertes y bonitos ^_^... ahora es mucho más bello con la lleggada de su bebe....

    Por sin las cosas se estan dando en de Minnnie y Kohei,.... ^^

    ResponderEliminar
  7. waaaaa......

    mendigo enfermo¡¡¡...lo odio¡¡¡

    aaah me encanta la pareja de min....^^

    ResponderEliminar
  8. A ver voy a tratar de comprender la mente perversa y complicada de este personaje, el estaba totalmente enamorado de Yoochun, por eso lo siguió años enteros bajo las sombras, cuando supo que su amor amaba Junsu lo odio mucho, y quiso hacerle daño, pero fue tanto la obsesión con Junsu que también lo siguió, para mi quería saber que es lo que Yoochun le veía, por eso lo violo, y después termino también enamorandose de el, y ahora esta mas confundido que nunca...

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien