PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 21 de abril de 2010

Deidad Humana, final

CAPITULO 9. UN NUEVO COMIENZO (Omnia Vincit Amor "Todo lo vence el Amor")

*****

El Primer Templo de la diosa Hera se ubicaba en una isla virgen entre el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, su hogar prohibido para los mortales, gran sitio de descanso banal de la diosa del matrimonio, hoy testigo de un duelo milenario por el destino de la raza divina y la humanidad.

El Templo se erige con su vistosa estructura como uno de los santuarios más imponentes de los dioses del Olimpo, Hera desea convertirlo en la nueva morada de los dioses griegos, tan solo de los más poderosos y que ofrezcan incondicionalmente sus dones a su favor.

Las grandes murallas cierran a casi media altura los espacios entre las gruesas columnas de piedra, acentuando la oscuridad en su interior, dándole una sensación de misterio que acompañada con el frío viento que circula en la Gran Sala impone temor y desesperanza.

Sobre un par de mesas de piedra, Ji Yong y Min descansan en una especie de estado de congelación temporal, rodeados por un aura azul pálido, al medio de ellos, Cronos acelerando el tempo de la gestación.

- cuánto tiempo más, Cronos, hace una semana que están ahí, ¿cómo es que siendo el Dios del Tiempo no puedes ir más rápido?... - Eris se paseaba ansiosa alrededor de ellos.

- quieren a los bebés vivos, ¿no? entonces no cuestiones mis métodos, Eris... - Cronos, hombre de unos 40 años, corpulento, cabello negro con algunos tonos blancos, ojos verdes tan profundos como el color de las esmeraldas, barba cerrada y potente vos.

- hermano mío... - Hera se levantó de su trono, jugando una corriente eléctrica en la palma de su mano... - tengo la impresión de que haces todo lo posible por alargar lo inevitables. Démeter y Atena no son rivales para mí ahora, Afrodita se consume porque el amor en la Tierra ha ido sustituyéndose rápidamente por la ambición y la discordia; y Eros, no es más que un muchacho con mucho que aprender y poco que ofrecer. Qué esperanzas puedes tener de que lleguen aquí? y aún si lo hicieran, de qué serviría eso si tendré a esos bebés y en ellos residirá el alma inmortal de mis hijos...

- tu ascensión al trono como diosa omnipotente no es de mi interés, sabes perfectamente que hago esto solo porque posees el Reloj de Arena, vivo por y para el tiempo, humanos y dioses somos solo paseantes por los senderos del Destino, lo que presencies ahora no pudo pasar de otra manera...

- no es el futuro acaso un tiempo aún no construido, cómo sabes, que lo que sucede va por el rumbo adecuado?... - cuestionó Apolo, cuyo poder menguó considerablemente desde la desaparición de Artemisa, diosa de la luna, y el sol sin su compañera fiel pierde poder. por ello ahora se encuentra prisionero junto con Morfeo, rodeado de aros de energía osucra mantenidos por Ares.... - cómo lo sabes cuando una diosa de alma corrupta pretende gobernar el Olimpo?

- Apolo, todavía piensas en esas absurdas ideas acerca del bien siempre vence sobre el mal... - Ares aplicó más de su energía sobre los dioses, obligándolos a doblegarse y caer de rodillas... - esta vez, como nunca, tenemos un arma que los propios mortales han puesto a nuestro alcance... - Min y Yong comenzaron a sentir las contracciones de parto, sus gritos inundando la Gran Sala... - y es momento de tomarlo... -

- ¡no los toques! - la diosa de la sabiduría apareció lanzando una esfera de energía contra Ares y Eris cuando estos ponían sus manos sobre los vientres de los chicos y una anergía emanaba de ellos, los dioses fueron lanzados hacia atrás con fuerza...

- vaya, por fin llegaron... - Hera no se inmutó ante la acción de Atena, sus hijos se levantaron como si nada hubiera ocurrido. Démeer liberó a Aploy Morfeo. Afrodita y Eros listos para atacar... - ¿en serio creen que pueden detenernos?...- cuestionó con sorna, lanzando relámpagos furiosos que impactaban contra barreras de energía...

.....................

Joo-Eun apareció (literalmente) en la estancia de la casa de los muchachos. Jun Ho y Kohei habían llegado por petición de la propia chica. Los seis se quedaron pasmados (una vez más) ante una nueva sorpresa, sobre todo el joven Uchimura que ni idea había tenido nunca de la condición sobrenatural de su prima.

- no hay demasiado tiempo para explicaciones (n!a para variar u_u!) traigan a los niños aquí... - solo Kohei permaneció ahí los instantes que sus amigos tardaron el volver.

- ¿eres como ellos?... - cuestionó el bailarín...

- no Kohei, soy solo un medio, un vehículo que Pandora necesitaba hasta llegar a este momento... - los muchachos volvieron con los niños... - el momento del final de una raza y la división de sus destinos...

- ¿de qué hablas?... -

........................

Si bien Hera, Ares y Eris, con el apoyo del resto de los 12 Grandes, parecían estar ganando la batalla; Démeter, Atena, Afrodita y Eros habían conseguido apartar a Min y Yong, ahora custodiados por Apolo y Morfeo.

- caerás Démeter, y esos niños serán míos... - la batalla entre los dioses hacía retumbar el cielo cubierto de nubes oscuras y atravesado por el retumbe de relámpagos y centellas que hacían temblar la isla entera.

- no nos subestimes, hermana... - los muros y pilares comenzaban a resquebrajarse por la intensidad de las energías chocando entre sí.

- debemos sacarlos de aquí, no resistirán demasiado... - Apolo y Morfeo veían en los chicos que las contracciones eran más continuas y dolorosas, aunque hacían todo lo posible por controlarse, recordando cómo lo habían llegado a hacer Jae y Junsu años atrás. Habían sido conscientes de todo lo ocurrido a su alrededor durante esa espantosa semana, incluyendo el crecimiento acelerado de sus bebés por influencia del poder de Cronos, quien se mantenía al margen de todo aún.

- solo un poco más... - Afrodita no libró un ataque lateral y se estrelló contra una columna cayendo aturdida al suelo. Eros se acercó a ella.

- estás bien, puedes levantarte, mamá... - su aura rojiza los cubrió del ataque de Eris.

- estoy bien... - la diosa del amor se levantó, los ropajes rasgados, heridas superficiales por todo su cuerpo... - necesitamos el Reloj de Arena... - su hijo asintió, después se lanzó contra Eris..

- en batalla, eres endemoniadamente hermosa, Afrodita... -

- no me interesan más tus halagos, Ares... - y la lucha continuó...

...............

- en el inicio de los tiempos solo existía una raza de humanos, bondadosa, que vivía en perfecto equilibrio con la naturaleza y el universo, asi que se les entregaron dones que con cada nueva generación dividía más el alma de los humanos que los poseían, hasta que esta se dividió en dioses y simples mortales. El mito narra que Pandora fue una hermosa doncella dotada de todas las virtudes entregada a los mortales para verter sobre ellos las maldiciones de los dioses, y que de ella quedó un regalo para los humanos, la esperanza. Desde entonces la reencarnación de Pandora ha existido con un solo propósito y para cumplirlo necesito de su ayuda...

- qué podemos hacer nosotros, simples mortales contra dioses... - la inquietud que Yunho expresara, era la misma que pensaban los seis...

- estoy segura, que ustedes con el poder de las deidades humanas...

- ¡no! - cortaron tajantemente Yunho y Yoochun. Jae y Junsu se aferraron mas a sus hijos, que hasta el momento solo han escuchado y observado en silencio, como si sus mentes infantiles pudieran comprender con la actitud de un adulto... - son solo niños, no irán a una batalla...

- eso lo sé, no pretendo que sean ellos quienes la libren...

- nuestros padres y tíos volverán, ¿cierto?... - el pequeño Bae Jong preguntó, y era como si los cinco estuvierna unidos por el pensamiento.

- ¿cómo?... - murmuraron Jun Ho y Kohei. Pero los niños y Joo-Eun parecían estar entendiéndose a otro nivel.

- por supuesto, pero no vendrán todos, alguien deberá permanecer aquí...

- sí, pero... ¿tú puedes hacerlo?... - cuestionó EunBi. Los adultos más confundidos, temerosos de la mirada que ven en los pequeños.

- sí, pero eso significa que ustedes están de acuerdo...

- lo estamos... - aseguró Neul Jade.

- vamos a hacerlo ya... - y el pequeño Yang Su-Chun parecía sentir lo que sucede a kilómetros de distancia....

- la razón por la cual una deidad humana es considerada más poderosa que un dios del Olimpo no es solo por su capacidad de dominar los elementos de la naturaleza, sino principalmente porque tienen el poder de cortar los hilos dorados del destino de los dioses, aquellos que las Moiras ni siquiera pueden ver... - explicaba la chica a los muchachos, en tanto los niños formaban un círculo en el centro de la sala, la mesa de centro había sido movida por Sun Ho haciéndola levitar fuera, los chicos miraban sorprendidos... - puedo transferir los dones de los niños a ustedes, logrando canalizarlo a través de sus cuerpos y cumplir con el verdadero destino de una deidad humana: la extinción de los dioses del olimpo.

- de acuerdo... - aceptaron sin necesidad de pensarlo, Kohei y Jun Ho.

- uno de ustedes se quedará, por favor, decídanlo pronto...

Yunho y Yoochun se miraron con la misma expresión, ninguno estaba dispuesto a poner en riesgo a su respectiva pareja y no tienen idea de lo que verán ni el resultado real de lo que harán una vez inicie esto. Pero tampoco pueden pedirle al otro renunciar a la posibilidad de mantener a salvo a su novio.

Jae y Junsu entendían perfecto lo que pasaba por la mente de su respectiva pareja, siempre velando por su seguridad, sabían que ninguno quería que su novio fuera a poner en riesgo su propia vida, eso es claro, no es como que vayan a volver sin un rasguño de una batalla contra dioses. Pero lo más importante ahora era la seguridad de sus hijos y el regreso de Min y Ji Yong.

- quédate tú, Junsu...

- ¡qué!... - respingaron el delfín y el moreno. El ratón sabía que era más que egoísta de su parte apoyar la decisión de su amigo, pero... Junsu y sus hijos son su vida.

- no puedes tomar una decisión así, Jae... - replicó el castaño.

- puedo, soy el mayor de todos... - era una excusa absurda, pero el castaño oscuro estaba decidido.

- JaeBoo... - no así su novio... pero...

- yo iré en su lugar... - Kwan estaba de pie en el umbral de la entrada...

- tú qué haces aquí... - el gemelo fue sujetado por el bailarín puesto que había tenido la intención de lanzarse a los golpes con el chico de ojos claros...

- no eres el único preocupado por Ji Yong...

- se lo llevaron por tu culpa, tú cooperaste con ellos, ¿no es así? obtuviste esas fotos por alguno de ellos, ¿verdad?... - el gemelo seguía tratando de librarse del agarre de Kohei, ver a ese sujeto le hacía hervir la sangre...

- y te ofrezco la oportunidad de mantener a salvo a Jae si yo voy en su lugar...

- nadie ha pedido tu ayuda... - soltó a la defensiva el castaño oscuro, no contento con la presencia de Seung en su hogar.

- bien, vendrás con nosotros...- pero el moreno solo veía la oportunidad de mantener a salvo a su novio.

- Jung Yunho... - replicó Jae.

- cómo puedes confiar en él, sabes que solo intenta arrebatarme a Ji Yong...

- no fui yo quien se metió con otro estando con él...

- tío Jun Ho tampoco hizo daño con intención, señor... - habló de pronto la pequela Jade.

- lo que sucedió fue culpa de un dios malvado que estaba dentro de Eros... - apoyó Yang. Los muchachos los escuchaban sorprendidos. Cómo saben ellos eso?

- pero, queremos que usted venga, para que pueda sentirse mejor consigo mismo... - terció Bae Jong.

- y su alma se tranquilice, porque es lo que desea, verdad, Señor... - la pequeña EunBi sonrió.

- iniciemos ya, tía Joo-Eun... - concluyó Sun Ho.

- pero... - Jae y Junsu intentaron replicar pero sabían que no había caso ahora...

Los cinco muchachos se colocaron uno detrás de cada pequeño, formando un círculo exterior. Al medio de los pequeños y los chicos, Joo-Eun tomó lugar en posición de flor de loto.

.................

Y en la Tierra los mares encolerizaron, moviendo sus aguas en monumentales olas que imponían temor. Los cielos se oscurecieron llenándose de nubes grises de cuya esponjosa forma eran librados truenos que resonaban en el horizonte. Se ocultaron el sol y la luna y su resplandeciente luz con ellos. Sobre los hombres se cirnieron los vicios que moran en el alma de los dioses corrompidos por la ambición.

La discordia bañó los corazones de gran número de humanos y se acercaba peligrosamente al de aquellos que se mantenían firmes de bondad; el placer por el dolor ajeno inundó los pensamientos, el deseo de ser el mejor colmó sus acciones, y así, lentamente, el mundo era cubierto de oscuridad.

"Tempora mutantur, nos et mutamur in ellis" Los tiempos cambian, nosotros cambiamos con ellos.

.................

Eros consiguió pasar sobre Eris y tomar el Reloj de Arena que descansaba sobre la base de un pilar. Ni Hera, ni ningún dios que la apoyaba, podía permitir que este volviera al poder de Cronos, por lo que el dios del amor fue blanco de numerosos ataques de los cuales el último le hizo caer inconsciente y malherido a pies de Cronos, quien complacido, tomó entre sus manos la fuente de su poder y a la vez, la llave que muestra en el telar de las Moiras (diosas del destino humano representados por una niña, una joven y una anciana) los hilos dorados que corresponden al destino de cada dios del olimpo.

Si bien Cronos no participa de la batalla entre sus iguales, sí obedece los mandatos del Tiempo, que tan antiguo como la vida misma, reposa en sus pensamientos y en ellos guía a su inseparable el Destino; ambos unidades en conjunto con la naturaleza forman parte del todo que constituye el universo conocido.

- la última decisión en manos de simples mortales...- Cronos se vio envuelto en un haz azul pálido... - "Vulnerant omnes, última necat" todas hieren, la última mata...

Una onda expansiva resonó en todo el templo desde su origen en el Reloj de Arena. Aparecieron las Moiras y su telar, alrededor de ellas, cinco fuentes de energía que tomaron pronto una figura específica.

Del rojo fuego surgió Yunho, del azul cielo Kohei, del terracota Jun Ho, del blanco marfil Yoochun y del nacarado Kwan.

Kohei y Jun Ho se apresuraron hacia sus parejas sin reparar en su propia seguridad. Hera enardeció con la presencia de los muchachos y lanzó sobre ellos todo su poder, apenas contenido por la energía que se levantaba delante de los cinco con cada ataque dirigido a ellos. Y era una sensación extraña, algo tan poderoso circulando por sus venas, recorriéndoles su ser, dirigiéndoles el alma.

Yunho, Yoochun y Kwan a su vez recibían el ataque del resto de los 12 Grandes, de entre los cuales, Poseidón mandó sobre ellos la fuerza implacable de los océanos alrededor de la Isla, las aguas serpentearon dentro, arrasando con todo a su paso.

Kohei logró contenerlas por orden directa de su propia capacidad actual de mandar sobre ellas, así protegía a Min, que en sus brazos gemía por el dolor de las contracciones, sintiendo confusión en su corazón y mente, despreciando en alguna medida el calor que lo cobija, pues no sabe qué pensar de lo último que recuerda de su amado besándose con alguien que no era él.

Jun Ho levantó cuatro paredes de tierra y piedra rodeándolo en su interior con Ji Yong, que doblegado por el dolor de su corazón apesadumbrado por la confusión de la inquebrantable protección del dueño de todo su amor, dudaba ahora de su engaño, en tanto el dolor de las contracciones no cesaba.

Rodeado por una cortina de fuego, a Yunho las aguas jamás lo tocaron pues se evaporaban al instante al contacto con el elemento de poder y fiereza imparable.

Un torbellino de fuertes vientos mantuvo a salvo a Yoochun permitiéndole levitar y moverse por sobre el suelo, buscando con su mirada a sus amigos y cerciorarse de su bienestar.

Los 12 Grandes y dioses de menor rango se mantenían seguros rodeados por su propia energía, pero la tempestuosa cometida del océano golpeaba con fuerza un solo objetivo: las Moiras. Diosas que por su único papel custodiando el destino de los mortales, no tenían poder para defenderse de tal ataque. Pero Kwan estaba al frente de ellas, concentrando toda la energía que mana de su cuerpo para custodiarlas y mantenerlas a salvo, no solo por proteger a la humanidad, pues si el telar es destruido con él se va la vida de los mortales, sino también porque ello implicaría no tener la oportunidad de cortar los hilos dorados, únicos pasarían a un dominio libre aún con el telar destruido, porque aunque unidos a éste, no dependientes del mismo.

Y Hera, Démeter y cada dios del Olimpo, con bien o mal en su alma, sabía el significado verdadero del nacimiento de deidades humanas, cuyo poder es canalizado a través de los cinco jóvenes por una fuerza más allá de su conocimiento, pero tampoco pertenece a Pandora, aunque queda claro que de ella se hubo desprendido tal empresa. Y de la ventura de esos niños vinculadas estaban las palabras de Cronos y en la unión de ambas suertes el fin de la casta celestial.

Y Hera no estaba dispuesta, su corazón anhelaba gobernar todo lo conocido sobre el mundo, su alma estaba cubierta por la ambición de un poder viciado que jamás ha sido ni será de un solo ser por designio de aquellas tres unidades: el Tiempo, el Destino y la Naturaleza.

Pasó entonces que las aguas cesaron su violento ataque, regresando lentamente a los océanos, y cada dios se encontraba agotado, incluso Hera, que cegada por ver sus planes frustrados no dominaba con la misma agilidad todo ese poder bajo su mando.

Afrodita había conseguido que su hijo Eros despertara, aunque para ello le hubiera tenido que transferir parte de su propia vida, que seguía consumiéndose cual flama encarcelada en una prisión de cristal. Y Eros aún tenia una misión que cumplir antes que un último suspiro escape de sus labios.

Y cuando del Reloj de Arena quedaba un breve montículo de partículas de polvo sagrado, la diosa del matrimonio lanzó un último maleficio sobre el telar de las Moiras, buscando unir el destino de los mortales al de los dioses, aludiendo que esos jóvenes no serían capaces de acabar con su propia raza para destruirlos a ellos.

Pero sucedió que Démeter conociendo a su hermana leyó en sus ojos su oscura intención y lanzó un encanto que contravino su maldición y quebrantó su objetivo, atando el destino de todos los dioses del Olimpo al único fin para el que estaban presagiados, uniéndolos en un solo hilo entretejido que brillaba como un rayo de sol reflejado en un diamante al despuntar el alba.

Y Yoochun, Yunho, Kohei, Jun Ho y Kwan miraron con sorpresa la acción de la diosa de la fertilidad.

- deben cortar el hilo cuando el último grano caiga en el Reloj de Arena, sólo así el curso normal de la vida volverá a la Tierra... - Atena se mantenía en pie impulsada por la poca energía que aún corría por sus venas.

Y de entre todos los dioses, los de alma negra eran los que más erguidos se mostraban y cuyo poder retomó el ataque temerario contra las Moiras. Kwan se mantenía firme pero sentía menguar la energía que manaba de su cuerpo (tal vez por la juventud e inmadurez de la mente de los pequeños). El moreno y el pelinegro se unieron a su defensa, pero el poder que despedía el choque de ambas fuerzas hacía temblar las torres y las enormes columnas y pilares que conforman el imponente Templo de Hera, y parecían más que consecuencia de ese encuentro, el reflejo del temor de su regente, pues la diosa del matrimonio temía más que nunca el final de su existencia cuando estuvo a un paso de lograr el control sobre las Tres Unidades.

Y veía ante sus ojos derrumbarse su elaborado plan, pues no podría tomar a los bebés por nacer, y el rencor, la desilusión y el dolor en los corazones de Min y Ji Yong era aliviado por el último resquicio del don de Eros. Ni tampoco podría obtener los dones de aquellas cinco deidades humanas que siendo solo niños repelían su inmenso poder a través de sus padres y familiares políticos. Ni gobernaría un mundo de caos, cuando la esperanza brillaba reluciente en los ojos de esos muchachos que haciéndole frente con el temple que ningún dios mostrara, hoy se insertaban en un historia que jamás sería contada.

Jun Ho y Kohei se unieron a la defensa de sus amigos desde sus lugares cuidando de su respectiva pareja, a no más de cinco metros de distancia a la izquierda del telar y las Moiras.

- cuando el destino se haya cumplido... - habló la niña...

- y los dioses se extingan... - secundó la joven...

- los mortales serán dueños de su propio camino... - terció con sapiencia la anciana...

Ráfagas cual hoja filosa de espada salieron despedidas de cada fuente de energía en los cinco jóvenes y cuando el último grano cayó en el Reloj de Arena, una última ráfaga multicolor cortó por completo el hilo dorado en que el destino de todos los dioses del olimpo se había entretejido.

Y cada dios sucumbió por fin a su final, sus almas ya no inmortales abandonaron sus cuerpos precipitándose hacia el centro del Reloj de Arena donde eran consumidas.

La Tierra se cimbró, los mares continuaban encolerizados, los volcanes parecían a punto de hacer erupción, los animales se inquietaron desde las altas montañas hasta lo fríos polos, plantas y árboles de todos los tamaños eran violentamente sacudidos por inclementes vientos; y todo en el mundo parecía fuera de control. Sus habitantes estaban confundidos y sus corazones afligidos y temerosos, salvo aquellos que aun regidos por la discordia sembrada veían en la desgracia la oportunidad de asumir al poder.

Pero la inocencia pura en los corazones de los cinco pequeños invocó con su poder a las Tres Unidades. Y ante los muchachos en medio de un templo que se derrumbaba, apareció una hermosa mujer alta, delgada, de piel bronceada, largo cabello azul que caía como cascada por su espalda y sobre sus hombros, enormes ojos grises, labios rojos y un aura cautivadora color esperanza. Y en sus pensamientos supieron que esa bella dama se llama Natura, y es la representación en figura humana de las Tres Unidades.

Y con verle a los ojos comprendieron el destino a que estaban sometidos los niños, mismo que sin dudar cambiaron por el propio. Y la despedida entre Kohei y Min, y Jun Ho y Ji Yong fue dolorosa, porque sus corazones no querían separarse, pero sus almas vibraban por otro objetivo. Y Yunho y Yoochun hubieran deseado abrazar y besar una vez más a Jae y Junsu respectivamente, y estrechar a sus hijos en un eterno abrazo.

Y sus lágrimas silenciosas resbalaron por sus mejillas, y el sonido de las energías al unirse se escucharon como un canto de lamento, tristeza y soledad, pero vibrando con ellos la nota del amor y la esperanza resonaban con un ímpetu indescriptible.

................

En Seúl, en la sala de aquella casa cubierta por nubes oscuras y azotada por fuertes vientos, Junsu y Jae recostaron sobre los sofás a sus hijos, que hace un instante cayeran en un profundo sueño cuando se supone todo había terminado y esperaban el regreso de los chicos. Pero tenían una inquietud clavada en el pecho, misma que se acrecentó y se convirtió en un temor avasallador cuando Min y Ji Yong aparecieron ahí de entre un ha de luz dorada, llorando con desespero y gritando por el dolor de las contracciones de un parto que se negaban en tener sin su respectivo novio presente.

Pandora vio a través de los ojos de Joo-Eun lo que la lucha entre los dioses del Olimpo dejara sobre los mortales, y abandonando el cuerpo de la chica, su esencia viajó entre dimensiones hasta convertirse en uno más de los pensamientos en la mente de Natura.

...............

La unión de las cinco energías de los muchachos devolvía al Planeta el correcto curso de sus océanos, la tranquilidad de sus volcanes, la serenidad de sus animales, la quietud de sus vientos; y bañaron con su propio amor los corazones de las personas alrededor del mundo, el arrepentimiento de Kwan desplazó la discordia y la ambición.

Pero sentían que su propia fuerza vital abandonaba sus cuerpos yéndose con los dones de los pequeños que devolvieron la paz a la Tierra.

..............

El Sol renació brillante en el horizonte, bañando con sus cálidos rayos de sol las ciudades, y las personas continuaban con su día como si nada hubiese pasado, con lo sucedido olvidado excepto por la mente de los principales involucrados.

Jae y Joo-Eun casi obligaron a Min y Ji Yong a subir a la van para llevarlos a una clínica. Junsu permaneció en casa para cuidar de los niños que dormían plácidamente. Pero el corazón de los adultos se encontraba sobrecogido por la incertidumbre de la ausencia de Yunho, Yoochun, Jun Ho, Kohei y Kwan.

.............


Continuará.....


CAPITULO 10. FAMILIA

*****

Cuando Jae y Joo-Eun llegaron con Min y Ji Yong a la clínica, les recibieron personajes bien conocidos por ellos. Volvían a ver a aquella Dra. que les atendiera en el parto hace poco más de tres años, y a su lado iba aquel atractivo Dr. y entre el equipo de doctores y enfermeras que llevaron al menor y al chico raro a una sala para realizarles la cesárea, se encontraban también la dra. de largo cabello castaño que había estado al pendiente de sus chequeos desde que les diera la noticia hace algunos meses. Y estaba una hermosa dra. de cabello negro con tonos plateados y seductora sonrisa. Y sus ojos repararon con mayor sorpresa en Eros, pero ninguno de ellos parecía reconocerlos, a pesar de la calidez con que los miraban a través de sus ojos.

En tanto Min y Ji Yong estaban en la sala de operaciones, Jae tenía una sola pregunta en mente: ¿y su novio y amigos, dónde están?

…………………..

Las Tres Unidades contemplaron maravillados el sacrificio de esos cinco muchachos, y Natura les devolvió el aliento por sus favores incondicionales y su valía, por sus puros sentimientos, por todo aquello que enfrentaron y superaron siempre anteponiendo a los demás antes que a sí mismos.

Y prometieron no arrancarlos de la felicidad que se ganaron, ni poner sobre ellos otros seres con mayor poder sobre ellos, dejando a la humanidad con sus creencias intactas y el llamado libre albedrío para construir y surcar su propio camino.

Se derrumbó entonces el Templo de Hera y con él la isla desapareció, y el mismo destino encontró el Olimpo, y la humanidad le sigue recordando solo como una mitología y como tal continuará su fantástica existencia.

……………….

Los muchachos despertaron y se encontraron sobre un suelo que reconocieron como la azotea de un edificio en Seúl. Se levantaron algo aturdidos y desorientados, sus ropas estaban maltrechas y algunas cortadas resaltaban en algunas partes de sus cuerpos, pero… estaban con vida!

- estamos en la Clínica Central… - Kwan reconoció uno de sus propios edificios al frente de su vista, así que supo bien dónde se encontraban.

- Min… - murmuró Kohei…

- Ji Yong… - dijo al mismo tiempo Jun Ho.

Acto seguido ambos chicos salieron apresurados hacia la puerta de acceso, bajaron por las escaleras a paso veloz, el corazón latiéndoles a mil por hora. Detrás de ellos Yunho y Yoochun les seguían el paso. Seung Kwan se quedó ahí unos momentos, contemplando la cd. Y pensando en todo lo que acaba de experimentar.

Llegaron al piso correcto, preguntando en Recepción por sus respectivas parejas.

- están en la Sala de Operaciones… - los chicos ya no escucharon más y salieron disparados hacia allá… - pero esperen, no pueden estar ahí… - la enfermera salió tras ellos.

- Yunnie… - Jae venía con Joo-Eun, volvían de la cafetería con un té en las manos. El castaño oscuro se había quedado inmóvil cuando vio a su novio, junto a él, Yoochun que parecía esperar que en cualquier momento apareciera Junsu.

- Boo… - con una radiante sonrisa, el moreno recorrió esos pocos metros que lo separaban de su novio, estrechándolo en un fuerte abrazo mientras besaba sus labios con suma ternura. No importándole las miradas sorprendidas de algunas enfermeras y pacientes que transitaban por el pasillo… - Te Amo, JaeBoo…

- necesito limpiar… - soltó el castaño oscuro, sus manos aferradas a la cintura de Yunho.

- ¿qué?... – cuestionó confundido.

- tiré el té… - respondió con una sonrisa, una llena de felicidad, paz y tranquilidad. Su corazón latía nuevamente con el mismo compás desde aquél día en que se convirtieran en pareja.

- ¿y los niños?... – Yunho preguntó a Jae, pero al mismo tiempo Yoochun le cuestionaba a Joo-Eun, claro que, el pelinegro mencionó también a su delfín.

- Junsu está en casa con los niños… - apenas las palabras salieron de boca de la chica, el pelinegro ya había tomado las llaves de la van que Jae le entregaba pues sabía que querría verlo inmediatamente... – me alegra mucho que todo haya terminado bien… - el moreno asintió con una sonrisa. Luego los tres tomaron asiento esperando el regreso de Kohei y Jun Ho, y el nacimiento de tres nuevos integrantes de la enorme familia que son.

…………………….

Kohei y Jun Ho habían llegado hasta la Sala de Operaciones, miraron por las ventas de las puertas a su respectiva pareja cuando la anestesia parecía hacer total efecto en ellos. Pero tanto Min como Ji Yong alcanzaron a verlos y sonreír aliviados de saberlos ahí, cuando por fin sus ojos se cerraron y los doctores hacían su trabajo.

El gemelo y el bailarín acompañaron a la enfermera de vuelta a la Sala de Espera. Pero no se sentaron, caminaban ansiosos de un lado a otro por el pasillo. Yunho los veía se recordaba a sí mismo en tal situación, y sonreía y miraba a Jae con su amor a flor de piel, y su corazón danzaba feliz cuando notaba la misma intensidad en su novio.

…………………

Junsu estaba sentado en el piso, a lado del sofá donde sus hijos duermen, acariciaba suavemente el cabello de EunBi y Yang Su-Chun, admirando en cada uno los rasgos heredados de su padre. Pero la inquietud en su corazón seguía ahí y a cada minuto sin saber de Yoochun sentía más temor de no volverle a ver. Ensimismado, no escuchó el frenón afuera, ni el golpe seco en la puerta de la van al ser cerrada, ni cuando la puerta de la casa se abrió y el ratón entró dando grandes pasos para llegar a él.

- Susu ah… - lo llamó suavemente, no solo para no asustarlo porque es claro que no lo ha visto, sino para no despertar a esos cinco angelitos que en sueños sonríen porque saben que ya todo ha terminado y no hay más preocupaciones de las que ocuparse.

- ¿Chunnie?... – el castaño levantó el rostro y aceptó la mano de su novio casi por reflejo. Pero lloró de felicidad cuando el calor del pelinegro lo cobijó entre sus brazos… - tuve tanto miedo… - murmuró entre sollozos, abrazándose con más fuerza a su pareja.

- también yo… - lo separó un poco, solo para poder verle el rostro… - Te Amo, Susu ah…

- Te Amo también, Chunnie… - disfrutó de los cálidos labios de su novio limpiando sus lágrimas y luego él mismo lo besó tiernamente, como si fuera la primera vez, reconociendo el acople perfecto de sus labios, uniendo sus lenguas en una danza romántica.

- bienvenido a casa, appa… - dijeron al unísono EunBi y Yang Su-Chun. Los adultos se separaron ligeramente avergonzados por haber sido sorprendidos en pleno beso.

- mis hermosos bebés… - el ratón les besó las mejillas y la frente antes de abrazarlos con amor.

- dónde están umma y appa… - cuestionó somnoliento el pequeño Bae Jong, que igual que sus hermanitos, despertaba de su reconfortante sueño.

- están en el hospital con el tío Jun Ho y tío Kohei, porque hermanito Min y tío Ji Yong tendrán ya a sus bebés… - explicó el pelinegro.

- y tía Joo-Eun está con ellos… - completó el castaño con una sonrisa, mirando en los ojos de su ratón la vergüenza por no haberla mencionado.

- ¿podemos ir?... – cuestionó emocionada la pequeña Neul Jade.

- lo siento, pequeños, pero tendremos que esperar aquí…

………………………

La Dra. de cabello castaño apareció en la Sala de Espera, Jun Ho, Kohei y Yunho la miraron con la misma expresión confundida que Jae y Joo-Eun minutos atrás.

- ¿Démeter?... – susurraron inquietos, pero la mujer pareció no escucharlos.

- soy la Dra. Flora Fair, la cesárea en los jóvenes Shim ChangMin y Lee Ji Yong fueron todo un éxito, ahora están descansando con los efectos de la anestesia aún presentes, pero pueden acompañarme y ver los preciosos bebés que tienen… - les dijo con una sonrisa y ella sentía como si conociera a esos chicos más allá de su fama profesional, y le inquietaba que un par de muchachos hayan estado embarazados. Pero a pesar de todo, no tenía curiosidad alguna por preguntar ni por pasar el límite de la privacidad de ellos, siguiendo su código ético y sintiendo una extraña tranquilidad en su interior.

Kohei y Jun Ho la siguieron hasta la sala de pediatría, tras los cristales muchas cunas ocupadas por recién nacidos.

- el pequeño que la enfermera tiene en sus brazos es su hijo, joven Uchimura… - el bailarín sonrió orgulloso al ver a su retoño, tenía los ojitos cerrados y parecía a punto de llorar…- los gemelitos que están en aquella cuna doble, son sus bebés, joven Kim, son una niña y un niño… - el gemelo notó las manitas inquietas de su nene moviéndose sin parar, mientras su nene permanecía quietecito y le pareció ver la misma sonrisa de su adorado chico raro… - están en perfecto estado de salud. Cuando los jóvenes despierten les avisaré, compermiso.

- gracias, Dra… - dijeron a la par, deseando poder abrazar ya a sus hijos y estar con su respectivo novio. Cosa que pasó algunos minutos después.

Yunho y Jae se habían retirado a petición de Joo-Eun, el moreno necesitaba además de una buena ducha y un cambio de ropa, ver a sus hijos, por lo que realmente no se hicieron de rogar.

- Kohei… - el menor tenía en sus brazos a su bebé, alimentándolo con un biberón…

- dime… - el bailarín los observaba y sabía que no hay felicidad más grande que la de tener su propia familia.

- siento mucho haber dudado de ti, pero, Eros me hizo saber todo, cuando, bueno, ya sabes, antes…

- no pensemos más en eso… - llevó una de sus manos a la mejilla de su pareja… - estamos aquí, juntos y nuestro hijo siempre nos recordará lo que nos une…

- Te Amo, Kohei Uchimura, Te Amo… - sus labios se unieron suavemente.

En otra habitación del Hospital…

- la genética si que predomina en tu familia… - comentó con su típica sonrisa inocente el chico raro, alimentando a la nena, que no se quedaba quieta moviendo sus manitas.

- lo dices por nuestro gemelitos… - el gemelo estaba sentado en el borde de la camilla, con su nene en sus brazos alimentándolo también… - o porque nuestra niña es tan inquieta como yo…

- en realidad lo decía porque tenemos la parejita (niño y niña), pero ahora que lo mencionas, sí, la beba tiene tu misma energía… - la mamila del biberón era succionada como si se la fueran a quitar en cualquier momento, logrando sacarles una sonrisa divertida.

- ¿Ji Yong?...

- dime…

- perdonarás mi…

- shh… - lo interrumpió, dirigiendo su mirada a los ojos del gemelo… - ¿me amas?

- Te Amo, más que a nada en este mundo… aseguró, su mirada traspasando sus ojos, haciéndole sentir en su corazón sus palabras dulces y sinceras.

- entonces dejemos en el pasado aquella amarga experiencia, porque yo solo quiero recordar y vivir nuestro amor, Jun Ho… - y el dolor quedó totalmente diluido cuando con un beso se transmitieron su profundo, puro y sincero sentimiento.

……………………….

Seung Kwan ya no volvió con los muchachos, le había quedado claro que Ji Yong y Jun Ho se amaban, y a pesar de toda la amargura que ocasionó en el chico raro la intromisión de Anteros y Eris, y la suya propia, sabía ahora que él jamás habría podido hacerlo feliz, porque cuando tuvo la oportunidad de amarlo como fue amado, la desaprovechó; y cuando reapareció en su vida, intentó tenerlo con tretas e injuria. Y decidió que era mejor desaparecer de sus vidas y no molestarlo nunca más.

…………………..

Un par de semanas después, el día del bautizo la fiesta se celebró nuevamente en casa del YunJae y el YooSu, y los pequeños estaban contentos ayudando a vestir a sus “primitos”. En tanto afuera, nuevamente las familias estaban reunidas, abuelos, tías y tíos conversando y ultimando detalles para que todo quede listo después de volver de la celebración religiosa.

Durante toda la celebración religiosa la gemelita no paraba de balbucear y moverse en brazos de Ji Yong, y cuando le mojaron la cabecita con el agua bendita, fue la que mostró mejores pulmones pues lloraba con mucho sentimiento, y el JunYong avergonzado trataba de consolarla.

Y el KoMin bautizó a su pequeño con el nombre de Keisuke, de origen japonés y que había gustado a ambos. Los gemelos del JunYong llevan a partir de ahora el nombre de, Shen Nan para la niña y Hwan Ho-Yong para el niño.

Y la felicidad inundó sus hogares desde que nacieron, la Familia estaba unida y sin rupturas de por medio. Todos viendo ahora solo por el presente, planeando en lo posible el futuro.

…………………

La noche había cubierto ya la ciudad, y desde el ventanal de su casa, el castaño oscuro podía ver la suave aura que reposa sobre Seúl despedida por las luces de los edificios y la luminosidad de sus amplias calles.

- mañana es el gran día para los niños… - Jae terminó de planchar los uniformes de sus trillizos.

- y también para nosotros… - y el moreno preparó sus mochilitas, con lo que requerirán para su primer día en el preescolar.

- ¿vas a llorar cuando los dejemos?… - cuestionó medio en burla el castaño oscuro, abrazándolo por la cintura.

- tal vez… - el moreno le hizo un puchero a su novio, rodeándole la espalda… - Boo, son nuestros… - énfasis en esta última palabra… - hijos, y no es por nada, pero…

- ¿te preocupa el exceso de atención que puedan tener?...

- pues sí, ¿a ti no?...

- creo que pensé en esperar cómo les va en los primeros días, digo, sus compañeros no saben exactamente quiénes somos, a ellos solo les importará jugar, ensuciarse, correr, cantar, conocer a otros niños, aprender cosas nuevas…

- a ellos, pero… viste la forma en que nos miraron las señoritas profesoras y algunas madres de familia la semana pasada, cuando fuimos a llevar la documentación…

- pero nosotros no estaremos por ahí todo el tiempo, solo llevaremos y recogeremos a los niños, y aún eso no lo podremos hacer cuando tengamos trabajo, cariño…

- pero…

- pero nada… - le dio un breve beso a su moreno… - no pongas excusas, se supone que es umma quien no quiere separarse de los hijos, no appa… - el moreno siguió haciendo pucheros mientras se dejaba recostar sobre la cama.

- ¿no estamos cambiando radicalmente de tema?...- cuestionó con una sonrisa pícara, si novio sentándose a horcajadas sobre sus caderas.

- esta vez, quiero que lo hagamos mientras los niños duermen… - pasó sus manos por debajo de la playera del moreno, acariciando provocadoramente la piel bajo su tacto.

Y Yunho no recordaba la ocasión en que estuvo con Anteros, porque Eros con el último resquicio de su poder divino antes de haber sido convertido en mortal, como pasó con Démeter, Atena, Afrodita, Morfeo y Apolo, borró ese recuerdo de su memoria y la de Yoochun, por lo que son pasajes que no recordarán nunca, no tenía caso tal cosa.

………………………..

Yunho aparcó fuera del preescolar. Los cinco niños bajaron de la van con la emoción brillándoles en los ojos. Los adultos suspiraron resignados al ver algunos grupos de fans alrededor, así como cámaras y reporteros captando el gran momento que seguro será la noticia del día (y la semana entera)

- creí que esto no sería tan público… - comentó Jae, a su izquierda tomado de su mano el pequeño Sun Ho, a su derecha, la pequeña Neul Jade le tomaba de la mano a él y a Yunho, quien llevaba a su propia derecha de la mano al pequeño Bae Jong.

- bueno, de algún modo supuse que no escaparíamos de esto… -el moreno saludaba cortésmente a quienes le pasaban por el lado, jóvenes madres que acababan de dejar a sus hijos o iban a dejarlos también.

- nueva prueba del YooSu y el YunJae… - comentó con una sonrisa el castaño, sus gemelos iban en medio de él y Yoochun, tomados entre ellos de sus manitas. Mirando a todos los niños con quienes compartirán nuevas experiencias a partir de ahora.

- ¡buenos días!... – los recibió la Directora Makino, mujer joven, dedicada y muy profesional… - siento mucho el alboroto, procuré que todo fuera lo más normal y discreto posible, pero me temo que la noticia no pudo quedarse en secreto… - ella sabía bien que alguna de sus profesoras había comenzado con comentarlo con alguna amiga, y naturalmente, la noticia de DBSK llevando a sus hijos a ese preescolar en especifico, pasó de boca en boca rápidamente… -

- no se preocupe, realmente imaginábamos que podía pasar… - señaló el pelinegro. Los cuatro sentían todas las miradas sobre ellos y sus hijos, y algunos flashazos parpadeaban en la luz del día.

- la srita. Nadeshiko será su profesora… - una joven de aproximadamente 23 años les saludó cordialmente con una sonrisa.

- es un placer conocer a niños tan simpáticos… - aunque en realidad la chica estaba muy emocionada por tener al frente a casi todo DBSK (durante la cuarentena los chicos se quedaron a vivir en casa de los muchachos, así que Min está en casa junto con Ji Yong y los bebés, y Joo-Eun les acompaña por cualquier cosa que puedan necesitar. Ya que sus parejas están en el trabajo)

- bueno, estos pequeños simpáticos son algo traviesos… - comenzó el castaño, sacando del bolsillo de Yang una resoltera que pretendía pasar de contrabando.

- así que, no dude en reprenderlos si le causan demasiados problemas… - mientras que el castaño oscuro le sacó a Sun Ho y Bae Jong unas pequeñas pistolas de agua.

- seguro que harán lo que todos los niños, aquí gastarán toda ese energía que tienen en juegos y muchas cosas más… - la muchacha se puso de cuclillas para decirles a los niños… - vamos adentro a que conozcan a sus nuevos compañeritos?

- ¡Sí!... – y los cinco pequeños se soltaron de sus padres para correr dentro de la escuela.

- compermiso, tengo muchos niños que cuidar… - la muchacha se despidió haciendo una reverencia.

- bueno, volveremos a la salida para recogerlos… - el moreno volteó hacia la Directora solo hasta que sus trillizos entraron en el aula, desde donde se escuchaban las voces de varios niños jugando y teniendo esas primeras conversaciones acerca del “cómo te llamas” y “mis padres son”.

- bien, vayan tranquilos, sus hijos están en buenas manos… - les despidió la directora con una sonrisa segura.

…………………….

Esa noche….

Yoochun volvió de la ducha con el pantalón del pijama y una toalla en la cabeza. Junsu estaba sentado en la cama recargado en el respaldo con la vista al frente pero notoriamente perdido en sus pensamientos.

- ¿Su?... – el castaño saltó en su lugar.

- volviste… - sonriendo con un dejo de preocupación, el delfín se puso en pie para levantar las cobijas y disponerse a dormir.

- Susu ah, delfín… qué te pasa… - el pelinegro le tomó las manos para que dejara su actividad y le prestara atención… - hey, dime qué pasa… - le tomó el mentón instándolo a verlo a los ojos.

- ay Chunnie, siempre tengo preocupaciones absurdas y en el momento menos indicado… - el castaño ocultó su rostro en el pecho de su pareja.

- no, delfín travieso, no son absurdas, anda… dime, qué te preocupa… - le instó nuevamente a mirarlo, sonriéndole para transmitirle confianza.

- ésta tarde Yang y EunBi me preguntar algo que no supe responderles… - el ratón no dijo nada, haciéndole saber que esperaría a que terminara de explicarse… - ellos preguntaron porqué siendo su umma soy un hombre y cómo es que nacieron igual que sus compañeritos si los bebés vienen de las mujeres, y porqué solo nosotros seguimos siendo novios y no estamos casados, y porqué siendo hombres somos pareja si en casi todas las otras parejas que conocen, incluyendo a sus abuelos y tías y tíos, son hombre y mujer… Chunnie, qué se supone que iba a decirles…

- Su… hablemos con ellos y digámosles que estamos juntos porque nos amamos, ahora ellos no necesitan ni pueden entender mucho más que sus padres se aman…

- pero, tú sabes, están en la edad en que todo preguntan, y… - el ratón le dio un suave beso, haciéndolo callar.

- trataremos de ir respondiendo las preguntas que se puedan, no te preocupes Junsu ah, nuestros hijos son inteligentes e irán entendiéndolo conforme crezcan y maduren; y siempre sabrán que nos une el amor y que ellos son fruto de nuestros sentimientos…

- estuvieron en mi vientre, Chunnie, un vientre masculino…

- con mayor razón, ellos tal vez no recuerdan ya cuán especiales eran, pero sé que en sus corazones siempre entenderán el milagro del que vinieron. Ellos no te rechazarán, delfín, eres su umma, te amarán como siempre, no debes dudar de ello…

- tienes razón… - y las palabras de su pareja tranquilizaron sus propios pensamientos. Estuvieron un rato ahí, simplemente abrazados. Hasta que el pelinegro le besó profundamente y se metió bajo las cobijas con su novio para dormir y esperar por un nuevo día.

……………………..

Y fue así como comenzaron con esa nueva etapa de la vida, los cinco pequeños tuvieron muchas experiencias agradables durante sus años de preescolar, aunque hubo algunos accidentes de los que nunca hubo explicación alguna por parte de la Escuela. Como cuando jugando en el arenero, de pronto los pequeños de su grupo terminaron llenos de la arena que cayó sobre ellos como lluvia. O cuando, un pequeño molestó a la pequeña EunBi y el niño terminó volando por los aires hasta aterrizar sobre una gruesa colchoneta. Ni cuando Yang Su-Chun sabía que su profesora se sentía triste y los cinco la abrazaban y ella se sentía mucho mejor.

Desde la primera vez que uno de esos extraños acontecimientos pasó, los muchachos comprendieron que un vestigio de sus poderes había quedado en ellos, y entonces supieron el significado de las palabras que Natura les dijera antes de enviarlos de regreso a Seúl…

“- ni el Tiempo puede cambiar el Destino de la Naturaleza divina de sus hijos, pero aunque ellos ya no tendrán el mismo poder, seguirán teniendo dominio sobre algunos elementos. Confío en que ustedes sepan educarlos para hacer el bien con ellos…”

Y así se hizo, los muchachos hablaban con ellos y los instruían, les hacían saber que no deben usar sus habilidades para tomar ventaja ni lastimar a otros. Y la gran familia DBSK continuó una vida de felicidad, de experiencias que recordar y muchas cosas que aprender cada día, siempre unidos por lo único que no puede ser comprando, corrompido ni mancillado: el Amor.

……………………

Dong Bang Shin Ki se retiró de los escenarios apenas tres años después, los cinco acordaron que era momento de dedicarse de lleno a sus familias, de despedirse ahora que seguían gozando de fama y cariño de sus fans, de dejarlos con un recuerdo agradable del grupo, y dejar el camino para otros compañeros de trabajo que compiten en el medio.

El Tour de despedida duró todo un año con conciertos en toda Asia y algunos países de Europa y América hasta donde sus éxitos habían llegado cuando sus canciones traspasaron las barreras del idioma.

Después de eso tomaron otros rumbos en la vida profesional. Yunho, que no podía apartarse del mundo del canto y el baile, tomó el trabajo que la disquera le ofreciera como Instructor de los nuevos talentos que llegan a la empresa.

Jaejoong tiene un programa de cocina que goza de un raiting envidiable, y era bueno porque no le quitaba demasiado tiempo pero era una fuente de distracción. Además, aun participa de vez en cuando con breves actuaciones en shows, dramas o como invitado especial de algunos cantantes, en ocasiones el resto de los Dong Bang le acompañan.

Yoochun y Junsu tienen un negocio propio, una tienda de discos y materiales varios que se necesitan para el canto, como instrumentos musicales o equipos de sonido. Pero ellos solo lo administran, sobre todo el pelinegro, el castaño por otra parte, da clases de canto en un Centro Comunitario.

ChangMin es quien más apartado está del ámbito pues, como Ji Yong, es profesor en la Universidad de Seúl, enseñando la materia de Matemáticas y también participa como investigador. Su pareja, Kohei, le acompaña en la misma institución impartiendo clases de Ciencias de la Tecnología, aunque en ocasiones sabe ayuda al gobierno a perseguir cibernéticamente a hackers como él.

Ji Yong y Jun Ho continúan con sus empleos, solo que ahora el gemelo es Fiscal de Distrito y organiza bien sus tiempos para no ausentarse demasiado del hogar y no perderse de todas las maravillosas experiencias que ser padre les ofrece.

Para estas fechas, EunBi, Neul Jade, Yang Su-Chun, Sun Ho y Bae Jong terminaron el preescolar e ingresaron al nivel elemental, mientras que Keisuke, Shen Nan y Hwan Ho-Yong comenzaban la travesía en el mundo de la educación en la misma institución que sus “primos” dejaran.

La historiad el koMin y el JunYong al dejar a sus niños fue menos reservada aún puesto que estaba fresco el recuerdo del último concierto del Tour de Despedida hace unas semanas, y con ello las diversas reacciones que se habían levantado cuando TODOS dieran a conocer sus relaciones amorosas.

Y hubo quienes estuvieron contentos con la noticia del YunJae y el YooSu real, así como la relación de Min con Kohei, uno de sus bailarines (y fue tal vez la pareja que más morbo generó). Pero hubo también quienes se opusieron y cayeron sobre ellos todos los prejuicios sociales conocidos acerca de las relaciones gay, pero nada de eso los dañó (porque todo lo que podían haber sufrido ya había pasado), eran felices y ya no querían fingir ante la sociedad. Y triplicaron sus fuerzas para evitar cualquier daño emocional hacia sus hijos, pero el sendero por el que caminan es gentil y los problemas menores. Y en pocos meses la noticia había sido asimilada y se habían convertido en un ejemplo a seguir para algunos.

Entonces las cuatro parejas siguieron adelante y sin mirar atrás, y educaron a sus hijos dando lo mejor de sí siempre, y los ochos pequeños iban aprendiendo a ser de mente abierta, y nunca se sintieron incómodos al saber cómo habían nacido, y sus habilidades rara vez las usaban, porque siendo humanos nada más necesitaban para ser felices o hasta tropezar.

……………………


ADVERTENCIA: Lemon

EPÍLOGO

*****

10 años después…

Jae bajó de su auto, lo único que tenía en mente era tomar una ducha de agua tibia y ver alguna película cómica para relajarse y descansar. Pero apenas dio un paso rumbo a la entrada de su casa cuando…

- ¡hasta luego, Umma!... – alguien montado en una motocicleta pasó a su lado a gran velocidad. El mayor, cuyo cabello tenía un tono chocolate ahora, se llevó una mano al pecho y trató de respirar normalmente después del susto.

- ¿ese era Sun Ho?... – le preguntó al moreno, que venía caminando con una enorme sonrisa desde el garage, de donde supone correctamente, Yunho sacó su vieja moto y se la prestó o heredó a uno de sus trillizos.

- sí, Boo… esa vieja moto corre como nueva… - su pareja se cruzó de brazos mirándole con desapruebo… - uy, creo que estoy en problemas…

- Jung Yunho…

- sí, lo estoy…

- cómo se te ocurre, tiene 16 años…

- ya lo sé, Boo, pero sabemos que es un chico responsable, no se meterá en problemas…

- pero…

- y tampoco pienses en cosas negativas… – lo interrumpió. Le tomó la mano y lo jaló dentro… - no eras tú quien decía que es hora de comenzar a dejar de verlos como unos niños…

- no trates de usar mis palabras en mi contra, Yunnie; pero es un adolescente, por naturaleza a esa edad solo quieren llamar la atención y quedar bien…

- oh, entonces ya comprendo, te preocupa que vaya con aquella chica, verdad, la que le gusta…

- esa chica solo quiere jugar con él…

- porqué dices eso, JaeBoo… - ahora ya estaban en la habitación…

- porque la he visto, y esa muchachita solo sigue el ejemplo de su madre a pesar de tener solo 14 años, porque le da alas a mi bebé… - el moreno sonrió, iba comprendiendo el punto de vista de su pareja… - pero también coquetea con Yang…

- ¿seguro? No será que el asunto es de quién es hija…

- Hwang Bo flirteó contigo aún cuando siempre iba tras Yoochun, y sabes que no hablo solo del programa aquel…

- JaeBoo, eso pasó hace miles de años, cómo es que hasta ahora me vienes a reclamar por algo que ni siquiera importó…

- no te estoy reclamando, y sé que no te importó, porque ya me amabas entonces… - Jae sonrió coquetamente… - pero estábamos hablando de su hija jugando con mi bebé y el inocente de Yang, tu sabes que ese chico sacó todo el carisma de Junsu.

- y qué quieres hacer, decirle a Sun Ho que la chica que le gusta no es buena para él, porque es hija de alguien que intentó interponerse entre el amor de sus padres y tíos…

- solo digo que no le des a tu hijo “herramientas” para presumirse por ahí…

- de acuerdo… - el moreno le comenzó a desabotonar la camisa… - no más “herramientas” para Sun Ho…

- ¿no es muy temprano para hacer el amor?... – empero, se dejaba desvestir por su novio, algo de pasión a mediatarde es un muy buen relajante.

- pero ahora estamos solos en casa, y eso no se da muy a menudo desde hace años, y extraño una buena sesión de sexo… - el moreno deslizó sus manos por el desnudo torso de su novio, bajando seductoramente hasta el pantalón, desabrochando primero el cinto y luego los jeans…

- comienzo a sospechar que Sun Ho montado en tu vieja moto era solo un pretexto para llegar a esto… - el moreno sonrió como quien ha sido atrapado… - amor, solo tenías que pedírmelo y yo mismo mandaba a todos a alguna parte, y no mandabas a Sun Ho con esa chica…

- olvídate ya de Yazahara, me desconcentras… - Yunho recostó a Jae sobre la cama, sacándole pausadamente el pantalón, acariciando a su paso las piernas del mayor… - Boo, me encantas… - llevó una línea de besos y caricias desde sus pies, pasando por sus pantorrillas, sus muslos, franqueando la entrepierna despertando bajo la ropa interior, deteniéndose un rato en sus pectorales, pasando su lengua por su ombligo.

- aahhh, Yunnie… - el mayor gemía y suspiraba entregado por completo a esas sensaciones.

El moreno subió a su pecho, besando y devorando cada centímetro de esa piel blanca como la porcelana, suave y tersa como si los años no pasaran por él. Se entretuvo en sus pezones chupando y succionando mientras escuchaba su nombre salir de los labios de su pareja con una voz cada vez más excitada. Y siguió su camino hasta llegar a su cuello, ahí donde sabe que consigue hacerlo delirar porque es uno de sus puntos más sensibles.

- aahhh, Yunnie… mmhhh, por favor, quiero sentirte… - las manos del mayor se fueron directo a desabrochar el pantalón del moreno, puesto que él está completamente vestido aún.

Yunho se dejó hacer por su novio en tanto él no dejaba de besarle, lamerle y marcarle el cuello. Gimió ronco cuando las manos de su Boo tomaron su erección y comenzó a pasar sus dedos por su extensión, haciéndolo estremecer de deseo.

- mmhhh, Boo… lo haces, aahhh, maravilloso…

En cosa de instantes, ambos se encontraban completamente desnudos. Yunho sobre Jae embistiéndolo en un vaivén de caderas acompasado. Gimiendo cada vez más fuerte, la capa de sudor cubriéndoles la piel, besos más húmedos e intermitentes, caricias más ardientes. Hasta que la tensión en cada músculo les anunció la llegada del orgasmo, y el moreno liberó su esencia en el interior de su Boo, y éste bañó sus torsos mientras el placer los recorría con deliciosos espasmos de pies a cabeza.

Yunho rodó a un lado respirando laboriosamente aún. Jae no estaba menos alterado, pero luego buscó la calidez del pecho de su moreno, apoyándose en él.

- me pregunto si cuando lleguemos a los 40 serás tan apasionado como ahora…

- JaeBoo, somos tan apasionados como hace 10 años, y como cuando comenzamos a salir hace ya casi 18, y es como si el tiempo no pasara sobre ti… - deslizaba sus dedos entre el cabello de su pareja.

- no bromees, es que me sigues viendo con los mismos ojos de amor y no notas que ya comienzan a aparecer los rastros de la edad adulta, 38 años ya son bastantes, cariño, no soy el mismo jovencito de 22 años que se embarazó y te dio trillizos que ahora andan por ahí como adolescentes bien portados.

- yo siempre te veré con los mismos ojos, porque te voy a amar por la eternidad… - depositó un beso sobre la coronilla de su pareja, haciéndolo sonreír contra su pecho.

- prefiero que me los des en la boca… - levantó el rostro apoderándose de los labios de su pareja.

- tomemos un baño… - caminaron desnudos, abrazados y entre besos y sonrisas hasta el baño de la habitación.

- esta vez, yo seré el seme… - el mayor abrió el grifo y comenzó a repartir nuevas caricias por el cuerpo del moreno…

- adoro cuando te pones así… -

…………………

- Chunnie, ¿porqué cerraste tan temprano hoy?... – Junsu solía pasarse por la tienda cuando salía temprano del Centro Comunitario. Yoochun hacía cada semana un balance y cada mes, el delfín le acompañaba para hacer el inventario… - todavía no se cumple el mes pa… - su ratón lo calló con un profundo beso…

- te queda claro así, o necesito explicártelo detalladamente… - el pelinegro tenía el deseo ardiéndole en los ojos una sonrisa pícara pero llena de amor en la boca… - quiero hacer el amor contigo… - el castaño se dejaba conducir a la oficina, sonriéndole seductoramente…

- eres un ratón pervertido, ¿hacerlo en un lugar público?...

- pero está cerrado, además, es nuestro negocio…

- pero no deja de ser público…

- ok, lo admito, me encanta porque se siente más adrenalina y eso es excitante, ¿no?...

- como aquella vez en los probadores de aquella tienda departamental… - la puerta se cerró y él fue recargado en el filo del escritorio…

- y en aquel compartimiento de avión… - el ratón le quitó la camisa y se dejó quitar la propia por las hábiles manos de su delfín… - y en aquel baño público… - notó el sonrojo en su pareja producto de la vergüenza al recordar… - y en…

- menos palabras y más acción, ratón pervertido… - el castaño atacó los labios de su novio, sintiendo las corrientes eléctricas que el contacto de las caderas del pelinegro contra las suyas le provoca…

Micky se deshizo de los pantalones y la ropa interior de Junsu y de su propia ropa, sentó al castaño sobre el escritorio mandando al suelo en el proceso papeles, lapiceras y lápices, una taza que se quebró al caer, varias cosas más que estaban sobre el mueble, y por poco la fotografía de la familia, pero alcanzó a tomarla y la depositó con cuidado en un cajón. El delfín sonrió divertido porque su ratón siempre es algo salvaje al hacer el amor así.

El pelinegro besó y acarició cada recoveco del cuerpo del castaño, disfrutando del delirio que genera la fricción de sus miembros, ya que Junsu está sentado y Yoochun de pie al medio de sus piernas, compartiendo besos cada vez más intensos, alargando el momento en que sus cuerpos se unen y se vuelven uno solo.

Las manos de ambos masajeaban con destreza la erección del otro, el ritmo cardíaco y de respiración llegando al límite, sus jadeos convirtiéndose en roncos gemidos. De pronto el pelinegro paró, recostó a su novio sobre el escritorio y llevó sus dedos a la boca del castaño para que los humedeciera. No mucho después toda su erección entraba y salía del interior de su pareja, en un perfecto compás de placer.

Y no faltaban los besos apasionados ni las candentes caricias, ni tampoco las palabras de amor al oído. Ni el momento en que el delfín se abrazó al ratón pegándose a él de forma que su propia erección quedaba atrapada entre sus cuerpos dándole aún más placer. Y el caliente palpitar de sus miembros los arrastró lentamente al orgasmo, liberándose ambos en un gemido ronco.

………………….

Jae terminó de colocarse la playera, cuando escuchó los gritos de uno de sus hijos venir desde la sala en la planta baja.

- umma, appa, ¿hay alguien?... – el adolescente subía las escaleras.

- es Bae Jong… - extrañamente, el mayor siempre se ponía nervioso cuando después de intimar alguno de sus trillizos aparecía.

- estamos aquí, hijo… - pero al moreno no le parecía nada del otro mundo, además, no es como que estén en plena faena. Yunho abrió la puerta cuando su hijo daba vuelta desde las escaleras.

- appa, puedo quedarme a dormir en casa de Ji Song… - el adolescente estudió la situación y una sonrisa se curvó en su boca. Sabía perfectamente que sus padres habían aprovechado muy bien la ausencia de todos en casa. Y su padre sin playera, y su umma apareciendo a espaldas del moreno con un ligero carmesí en las mejillas, los delataba.

- y eso, como porqué… - Yunho cuestionó, y es que tenía la impresión de que su hijo llevaba una amistad muy íntima con su compañero de escuela, no que le preocupe que a su hijo le guste el susodicho, solo que es muy joven para algunas cosas.

- ay appa, mañana es el examen de fin de cursos, y quiero estudiar largo y concienzudamente…

- ¿y no puedes estudiar aquí con tus hermanos y primos?...

- sin ofender, pero, quiero pasar con la nota más alta, y Sun Ho anda en las nubes, igual que Yang, de ningún modo puedo fiarme de su intelecto ahora; y Jade y EunBi siempre hablan primero de chismes de la escuela antes que dignarse a leer siquiera la guía de estudio…

- bueno, te puedo ayudar yo entonces…

- ¡umma!... – pidiendo la intercesión de Jae, quien simplemente los había estado escuchando…

- no vayan a desvelarse demasiado, sino mañana terminarán por dormirse durante el examen…

- gracias umma… - Jong besó la mejilla del mayor, luego bajó a su habitación para preparar lo que necesitaría, los libros y notas para estudiar, su pijama y un cambio de ropa para la escuela.

- tú si puedes estar inconforme por Yazahara pero te da igual Ji Song, ¿no?... – el moreno en verdad se sentía enfadado, y así bajó a la sala, seguido por su pareja, y juntos llegaron a la cocina, donde Yunho bebió un vaso de agua fría, no quería discutir con su novio por una tontería…

- son dos cosas muy diferentes, Yunnie…

- en qué forma lo son, a mi parecer es lo mismo… - bajó la voz, como para evitar que su hijo los escuche… - Yazahara le gusta a Sun Ho, y se que ese chico, Ji Song quiere algo con Bae Jong, así que dime, de qué manera es diferente…

- Ji Song no va por ahí tratando de jugar a dos bandas…

- no creo que te conste tampoco de la chica con Yang y Sun Ho, JaeBoo…

- Yunnie, a ver, no estamos teniendo una discusión un poco innecesaria… - el moreno enarcó una ceja y se cruzó de brazos recargado en la encimera… - es decir, yo nunca le he prohibido a Sun Ho salir y verse con esa chica, ok que platico contigo y te planteo todas mis preocupaciones, pero sabes que nunca me he metido en las decisiones de nuestros hijos, los aconsejamos en algunas cosas y en otras les hemos permitido experimentar y tropezar para que vayan aprendiendo de la vida. Pero desde que Ji Song se convirtió en el mejor amigo de Bae Jong, tú siempre te pones así, queriendo evitar que pasen tiempo a solas, y qué si se gustan, no irá a resultar ahora que te preocupa la preferencia de tu hijo…

- no es… no es eso, JaeBoo… - el moreno suspiró dejando caer sus brazos a sus costados… - no del todo… - el mayor se acercó, pasando sus manos por su cintura, el moreno apoyó su frente en la de su pareja… - no sé porqué siento temor de ellos en específico, es solo que… no puedo evitar pensar y recordar todo lo que nosotros pasamos, y éramos adultos ya, y ellos son unos adolescentes, y a pesar de todo, la sociedad no ve con buenos ojos estas relaciones, y no quiero que sufra…

- Yunnie, cariño, entiendo cómo te sientes, pero no vamos a ponerlos en una prisión de cristal para que nada los dañe, si ellos sufren nosotros estaremos ahí para confortarlos y apoyarlos, pero no debemos alejarlos de las experiencias que decidan vivir…

- tienes razón… - aceptó después de unos instantes de silencio… - Boo, siempre voy a ser el padre sobreprotector y consentidor, pero me alegra saber que tú eres el mediador, como buen umma, eres el pilar de esta familia…

- eres un tonto, sabes… - le besó la nariz…

- siempre me dices eso cuando no sabes qué otra cosa decir… - le besó también la punta de la nariz… - y siempre me besas así para decirme que me amas, verdad…

- siempre… - y sus labios se encontraron en un tierno beso…

- definitivamente, cuando sea adulto… - Jae y Yunho se separaron al escuchar la voz de su hijo… - quiero tener un amor así…

- ¿que tan así?... – cuestionó el moreno, y su novio rodó los ojos.

- muy así, appa; bueno, ya me voy, los veo mañana…

- hasta mañana, y no olviden descansar lo suficiente… - los adultos lo acompañaron a la puerta, y justo cuando el adolescente abrió, su hermana y su prima iban llegando.

Las miradas de los tres adolescentes se cruzaron, y en los finos labios femeninos sonrisas cómplices se formaron. Pero el chico prefirió no decir nada porque podía irle peor, montó en su bicicleta y partió al hogar de su amigo, a no más de 15 minutos.

- buenas tardes, princesas… - las recibió el moreno.

- buenas tardes, appa… - Neul Jade besó su mejilla… - hola umma… - y lo mismo hizo con Jae.

- buenas tardes, tíos… - EunBi también saludó de la misma manera.

- ¿Sun Ho y Yang no se iban a reunir con ustedes?... –

- sí, pero luego tomaron caminos diferentes, Sun Ho se fue con Yazahara al cine, y Yang se quedó con Keisuke y Ho-Yong en los videojuegos del centro comercial… - respondieron al unísono, ellas en ocasiones hacen eso, y es curioso escuchar sus dulces voces a la par, sobre todo porque dicen lo mismo sin acuerdo previo.

- ¿creí que Shen Nan vendría a dormir con ustedes hoy?... – la voz del delfín se escuchó a sus espaldas, entrando junto con el ratón, quien llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

- se sintió mal y prefirió ir a casa… - dijo EunBi, compartiendo una mirada indescifrable con Jade.

- nosotras la acompañamos, y tío Ji Yong dijo que no nos preocupáramos…

……………………

Shen Nan, a pesar de tener solo 13 años, es una chica alta y de carácter fuerte, tal vez porque sus años de infancia los compartió principalmente con su gemelo Hwan Ho-Yong y su “primo” Keisuke, y poco interés había mostrado por los “juegos para niñas” o por los vestidos femeninos. Y hasta que ingresó a su primer año de la high school, poco le habían llamado la atención los chicos, es decir, convivía con ellos todos los días desde que recuerda, incluso con él… entonces, porqué es que ahora le late presuroso el corazón cada que lo ve y le sudan las manos, y de pronto al mirarse al espejo le gustaría lucir más femenina. Cambiar su ropa holgada por la clase de pantalones y faldas que usan sus “primas”, o esas blusas con estampados de moda, soltarse el cabello y hasta usar maquillaje en su nívea piel. Sobre todo, envidiar la suerte de Yazahara, esa chica que va dos años sobre su curso y uno por debajo del de Sun Ho… y porqué tiene que suspirar cada que piensa en él o dice su nombre.

………………….

- ¿crees que debamos hacer algo?... – EunBi alisaba el largo cabello lacio de su prima, teñido con tonos claros de castaño y rubio.

- algo como qué, Shen ni siquiera piensa en la palabra clave de su malestar…

- enamorada… - dijeron al unísono. Alguien tocó a la puerta… - pasen…

- es tarde ya, princesas… - los cuatro adultos entraron en la habitación que las chicas comparten…

- duérmanse ya que mañana tienen escuela… - Jae besó la mejilla de cada una…

- tengan dulces sueños… - e igual hizo Junsu…

- buenas noches, señoritas… - imitados por Yoochun…

- hasta mañana, princesas… - cerrando la rutina, Yunho…

- buenas noches, umma, appa, tíos… - correspondieron en una sola voz, sonriendo por esa extraña pero cómoda costumbre de darles las buenas noches, y se repite por las mañanas. Los adultos salieron. En la otra habitación de la planta alta duerme Yang Su-Chun, y en las de abajo, Sun Ho y Bae Jong, el ausente…

…………………

Eran cerca de las dos de la mañana cuando los chicos cerraron libros y cuadernos y los guardaron para no olvidar nada al momento de partir a la escuela.

- juro que si no exentamos el examen, renuncio a estudiar de por vida… - Ji Song se estiró con un bostezo.

- que exagerado eres, además, no dudo que pasamos con excelente calificación… - Bae Jong volteó a cualquier otra parte cuando su amigo se sacó la playera y hurgó en los cajones de su cómoda por su pijama.

- tienes razón… - con las prendas ya en sus manos… - ¿quieres cambiarte aquí o en el baño?

- aquí está bien…

- bueno, entonces ya vuelvo… - cuando salió de la habitación…

- tranquilo, Bae Jong, relájate, cuenta hasta 10 y baja los latidos de tu corazón o se dará cuenta… - se decía mentalmente en tanto se colocaba el pijama… - no es la primera vez que dormimos juntos… - miró la cama para dos de su amigo… - pero sí desde que siento esto por él… - llevó una de sus manos a su pecho, donde su corazón se niega a dejar de latir como potro desbocado.

- ¿puedo pasar?... – cuestionó su amigo al otro lado de la puerta…

- claro…

- voy a dormir como tronco… - colocó su ropa sucia en el cesto…

- querrás decir como ángel… - “no, porqué dije eso”

- sí, claro… - el chico levantó las cobijas y se metió en la cama, imitado por su amigo… - si no escucho el despertador, te doy permiso de despertarme como te venga en gana…

- ok… - pero por más que intentaba relajarse, Bae Jong estaba rígido en la orilla de la cama. Su amigo en cambio concilió el sueño casi inmediatamente, y se colocó de lado dándole la espalda… - mi primer amor… - aceptando con naturalidad todas las sensaciones que le recorren el cuerpo al estar junto a su mejor amigo, por fin se relajó y calló en un profundo sueño.

A las 6 en punto el sonido de la alarma lo arrancó de su sueño, pero al parecer, Ji Song tiene la misma dificultad de siempre para despertar, ya que solo se revolvió entre sueños pero no abrió sus ojos. Bae apagó el despertador y se quedó un rato simplemente recostado boca arriba, mirando el techo. A su lado, su amigo dormía de lado viendo hacia él… Jong giró el rostro para verlo, y los labios de su amigo estaban tentadoramente entreabiertos. Y después de mucho deliberar con su conciencia, Bae lo despertó como solía hacerlo desde que son amigos, haciéndole cosquillas en los costados. Bastaron pocos segundos para que las carcajadas de su amigo llenaran los oídos con su melodioso tono.

Media hora después ambos chicos estaban duchados y cambiados, e iban a salir hacia el comedor, desde donde la madre de su amigo los había llamado al desayuno.

Bae Jong iba delante, apenas por tomar la perilla de la puerta, cuando su amigo le tomó la mano libre, tiró de él y le plantó un beso torpe y tembloroso, en el que apenas si sus labios se unieron. Cuando se separaron, Ji Song estaba violentamente sonrojado y sudaba frío, y Bae lo sabía porque aun estaban tomados de la mano, y se sentía un poco confundido y un tanto feliz de haber recibido su primer beso de labios de quien es más que su mejor amigo.

- yo… pues, verás… - Ji Song intentaba explicarse, y es que después de varios días pensando en lo mismo, concluyó que su amigo le gustaba, y cuando hubo dádose cuenta, no dejaba de pensar en besarlo y siempre se decía que cuando estuvieran solos le diría lo que siente y lo besaría. Y después de una semana, cada oportunidad (como la de anoche) se le iba entre las manos porque los nervios le ganaban; y ahora, hace unos momentos, simplemente se había dejado llevar por el impulso y las frases coherentes se negaban a salir de su garganta… - Bae Jong, yo… tú…

- me gustas…

- eso es lo que pretendo decirte, que me… ¡cómo!

- Ji Song, me gustas…

- ¿en serio?... – su amigo asintió, ambos sonrojados como termostatos… - ¡wow! Es decir… ahora qué…

- ahora, vamos a desayunar o tu madre vendrá a llevarnos de la oreja como a unos niños, además, llegaremos tarde a la escuela…

- ah sí, claro… - decepcionado, el chico dio un paso para abandonar finalmente la habitación, pero Bae lo abrazó por la cintura acercando su rostro al de su amigo.

- seamos novios… - besó sus labios con más tranquilidad, acoplándose en una danza suave de caricias compartidas, un tierno beso de amor adolescente.

…………………..

El fin de semana se reunió toda la familia a la hora de la comida. Y al encontrarse todos juntos siempre se sentían como si los años no pasaran. Porque seguían siendo los mismos.

Yunho aún se comportaba como el appa de todos, incluyendo a quien dice es su hijo adoptivo: Ji Yong. Jae es el umma y los muchachos le siguen guardando tal respeto. Yoochun y Junsu siguen siendo como un par de novios adolescentes haciéndose mimos y cariños. Kohei sigue desviviéndose por Min y éste se deja hacer por su pareja, y en ocasiones pareciera que es el seme de la relación pero al final suele quedar claro que no cuando el japonés, con sutileza, le convence de hacer su voluntad. Y Ji Yong sigue siendo el chico raro de sonrisa inocente que controla la impulsividad de Jun Ho, que sigue peleando con los cachorros de la segunda generación de la descendencia de Shadow, can que murió por la edad hace casi un año.

Y los ocho adolescentes llenan de alegría sus vidas, y la casa se inunda de sonrisas y conversaciones de una y mil cosas, y entre ellos se hacen burla cuando de amor e ilusiones se trata; normalmente Bae Jong es quien sale más avergonzado porque es para sus hermanos y primos como un libro abierto, y con su reciente relación con Ji Song, no era para menos. Y Yunho literalmente se quedó en blanco cuando días atrás su hijo diera la noticia, pero ahora ya lo ha asimilado.

Keisuke es de todos el más tranquilo y reservado, había heredado el intelecto de sus padres, pero no tiene más amigos que sus primos, es algo temeroso de relacionarse con otros chicos de su edad. Así que cuando no está metido en los libros o su portátil (No! Él aún no tiene videos especiales en su laptop, pero igual la ama), el chico se la vive pegado a Ho-Yong, y ellos son los mejores amigos porque todo lo comparten. El gemelo es más sociable y tiene una personalidad amable como la de su umma, pero sabe decir no con la misma impetuosidad que su padre. Su gemela, Shen Nan, por otro lado, es un torbellino de locura, inquieta desde su nacimiento, se la pasa haciendo una y mil cosas, es la Presidenta de la clase cada año, dirige la organización de eventos escolares, participa en el equipo femenil de baloncesto, es experta en los videojuegos y nunca dice que no porque siempre está dispuesta a intentar cualquier cosa que le pidan o se le meta entre ceja y ceja. Y es por ello que ha ido ganándose poco a poco un lugar especial en el corazón de Sun Ho, y solo el tiempo decidirá lo que pase entre ellos.

Sun Ho es coqueto, y aunque responsable en la escuela, gusta de pasearse por la ciudad, o caminar descalzo por la playa, o de respirar el fresco viento de un parque solitario. Se siente cómodo tanto estando con todos sus amigos como en la soledad de sus aventuras.

Yang Su-Chun es más la viva imagen de sus padres, con todo el carisma de su umma y la seductora personalidad de su appa. EunBi y Neul Jade son tan unidas que más parecen ellas gemelas que hermanas de sus hermanos, y juntas, son dinamita pura.

……………….

- me siento tan estúpido llorando en tu regazo, umma… - pero a Yang su seductora personalidad de nada le había valido tratándose de Yazahara, y por ello ahora liberaba su frustración con lágrimas sinceras que mojaban el pantalón de Junsu.

Su hijo había llegado temprano ese día, de hecho todavía debería de estar en clases, pero él se apareció en la puerta, sorprendiendo al delfín que por casualidad estaba en casa pues había ido por unos discos que olvidó para su clase en el Centro Comunitario. Y vio a su hijo pasar en silencio y encerrarse en su habitación, algunos sollozos le alcanzaron a llegar desde allá, y sin dudarlo fue ahí. Llamó a la puerta y con la voz ahogada, su hijo le permitió la entrada. Yang tallaba una y otra vez sus ojos pero las lágrimas seguían fluyendo. Conmovido por la tristeza de su retoño, Junsu se sentó a su lado en el sofá doble dispuesto frente a su cama, e inmediatamente su hijo escondió su rostro en sus piernas, pasando sus manos por la cintura de su umma, el castaño le acarició el cabello con ternura, aguardando a que Su-Chun decidiera desahogarse, y así pasó…

- hijo, llorar de tristeza por algo que te lastima no es estúpido…

- ni siquiera se porqué se lo dije, pero, yo pensé… después de todo ellos no estaban saliendo formalmente y… Sun Ho me dijo que no estaba realmente interesado en ella y que dejaría de verla y salir a solas, pero… Yazahara se enamoró de él y me lo dijo justo después de que yo le confesara mis propios sentimientos. Y no puedo evitar que me duela ni sentirme estúpido por haber sido rechazado… - el castaño simplemente continuó acariciando su cabello… - umma, no quiero volver a enamorarme nunca más…

- no digas eso, Yang. Sabes, cuando yo tenía tu edad, bueno tal vez unos años más, me enamoré por primera y única vez, y creía que tu padre no me correspondería nunca, y amarlo dolía mucho porque yo sabía que siendo chicos los dos, había realmente aún más pocas posibilidades de que me correspondiera; pero, aún cuando hubo ocasiones en las que deseaba no amarlo, olvidarlo y no volver a enamorarme, hoy agradezco nunca haberme rendido ni perdido la capacidad de amar, porque le tengo a él, y a ti y a tu hermana. Y se que a veces el dolor nos debilita y quisiéramos ya no pelear, pero aún eres joven, hijo, tienes muchos años por delante, y muchas chicas aun por conocer, y si te cierras al amor ahora, entonces cuando la indicada aparezca en tu vida simplemente pasará de largo, y entonces no solo sufrirás tú por no haberla visto sino que también sufrirá ella porque jamás se reunirá con el alma que complementa su existencia y la tuya…

- pero umma, y si como tú amaste solo a appa, yo solo la amo a ella, entonces sufriré porque nunca me querrá igual…

- estoy seguro que aún estás por conocer a la persona que ames y te ame igual… - se escuchó la voz del pelinegro desde la entrada de la recámara…

- ¿appa?... – murmuró sorprendido su hijo, el delfín solo sonrió…

- yo a tu edad también creí estar perdidamente enamorado de una chica, y salimos un tiempo, pero el día que rompió conmigo y me dijo que no me amaba como creía, yo pensé que sería infeliz el resto de mi vida, y aun cuando conocí a tu umma… - el pelinegro se sentó en el borde de la cama frente a ellos, y su mirada amorosa se clavó por unos segundos en su delfín… - no tenía idea de que en él encontraría el amor de verdad, pero cuando la persona indicada aparece en tu vida, vale más que estés dispuesto a darte la oportunidad, aunque en el camino conozcas a otras personas que quieras de forma especial, la que ames y te ame igual llegará cuando menos la esperes…

Yang se quedó callado un rato, pensando en todo lo que sus padres le dijeron. Y veía a uno y a otro, y en sus miradas encontró un brillo que él no tenía por Yazahara ni ésta por él o Sun Ho; y descubrió que era el mismo brillo que tienen Yunho y Jae, Min y Kohei, Jun Ho y Ji Yong, y aun el que aparece en los ojos de Bae Jong y Ji Song. Y comprendió que aún no conoce el amor de verdad y que tal vez pasen largos años antes de conocerlo. Y tal como lo piensa ahora, puede ser una chica o un chico, puesto que aún su padre llegó a estar seguro de su atracción solo por chicas y se enamoró de su umma, así que… tal vez no sea tan malo tener algunos tropezones en el camino antes de llegar a esa fuente de luz que lo motive a enfrentarlo todo y ser feliz. Y una duda lo asaltó en ese momento.

- appa, ¿con cuántas chicas saliste antes de quedarte con umma?

- ¿eh?... – el ratón se puso nervioso, ese tema en específico no era bueno con su pareja presente.

- anda, mi vida, respóndele a tu hijo… - lo admite, el castaño es muy celoso aun tratándose del pasado de su ratón.

- ahora que recuerdo, yo solo vine por unos papeles, tengo que volver al negocio… - el pelinegro le dio un beso en la frente a su hijo, y salió casi corriendo de ahí ante la mirada penetrante de su delfín.

…………………..

Cumpleaños decimoctavo de los trillizos del YunJae y los gemelos del YooSu.

Se había organizado como si de un macroevento se tratara, y es que había muchos invitados para la ocasión, considerando que los chicos habían pedido la asistencia no solo de sus abuelos, tíos, parejas, primos y amigos, sino que también fueron invitados viejos conocidos de sus padres cuando DBSK, y acudieron los de Super Junior, algunos casados y con hijos, otros aun disfrutando de su empedernida soltería. Y estaba también Lee So Man y algunos amigos de Kohei que como él eran parte del grupo de bailarines. Y estaban los de Shinee, Boa y otros artistas del medio.

Era una gran fiesta llena de personas estimadas y recuerdos. Amenizada con música en vivo cortesía de la disquera, y era uno de los nuevos talentos que iniciaba su camino hacia la popularidad y el cariño de las fans. Pero el escenario no estaba dispuesto solo por ellos, sino por un número especial a cargo de los ocho chicos, quienes de pronto desaparecieron de la vista de sus padres y se perdieron tras bambalinas por minutos, cuando los acordes de uno de los mas grandes éxitos de DBSK resonó en el lugar.

Los muchachos se preguntaban quiénes les imitarían con Tri-Angle, y se emocionaron de sobremanera cuando los cinco chicos salieron al escenario desenvolviéndose con soltura, reproduciendo sin ninguna dificultad la coreografía, demostrando que sus talentosas voces tienen color propio.

El vestuario tenía leves modificaciones hechas por los propios chicos, y no se notaba la diferencia entre el presente y el pasado, y Bae Jong lucía idéntico a Yunho, como Sun Ho pasaba por Jae, Yang Su-Chun por Yoochun, Keisuke por Min y Hwan Ho-Yong por Junsu.

Y hubo gritos de sorpresa cuando EunBi apareció con una guitarra colgada a la espalda, y cantó y bailó el solo correspondiente en aquel entonces a Boa. Y todos se asombraron gratamente cuando un telón se levantó y ahí estaba Shen Nan descargando su explosividad en la batería y EunBi se unió a Neul Jade en las guitarras eléctricas y todo era un espectáculo que conmovió especialmente a Jae, Yunho, Junsu, Min y Yoochun.

El rap de The Trax y DBSK estuvo a cargo de las cinco voces masculinas, pero los coros finales fueron especialmente significativos porque los ochos chicos unieron sus voces y desplegaron armoniosamente los últimos pasos.

Y la explosión de aplausos, algarabía y emoción se dio cuando juntos gritaron…

- ¡¡Dong Bang Shin Ki por siempre!!...

……………

Porque DBSK había dejado su huella como uno de los grupos más representativos del pop coreano, pero sobre todo, porque habían formado parte de un pasaje de la historia que solo unos pocos conocen, que no está escrita en libros ni grabada en video, pero que les había dejado el único legado sin precio y lo más valioso de sus vidas: sus propios hijos.

Ocho jóvenes que ahora van dando sus propios pasos en el incierto camino de la vida, que forman su propia identidad más allá de la sombra de sus progenitores, tomando sus propias decisiones, tropezando y levantándose en el sendero, descubriendo la amistad, las primeras ilusiones y desilusiones, y el amor.

Y apenas comienzan su propia historia, pero ésta está más allá de lo que en estas líneas se pueda contar, porque solo se nos permitió echar un vistazo en el futuro, pero no podemos ver más allá de las decisiones que no han sido tomadas, y así, concluye la reseña de tres historias en las que los sueños que se creían imposibles se hicieron realidad, en donde los deseos puros se materializaron por causa del amor y enfrentándose aun a aquello que solo en sueños creemos existe, DBSK superó todos los obstáculos y ahora sus hijos construyen su propia vida.


**FIN**

13 comentarios:

  1. como me gustan tus historias ;___;!!!!
    las amo!!!!! ♥ y y y amo la pareja que creaste Ji Yong con JunHo *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. *llora de la emocion*,me tienen encantada la historia es q todo me lo imagino y es taan hermozo,fantasticoo waho eres una gran escritora Felina no ahi pierde leyendome tus fic*..^_^

    ResponderEliminar
  3. wowwwwww...de verdad Felina como nos haces soñar, emocionarnos y sentir cada una de las emisiones q transmites con tus historias, me encanta como escribes y espero nunca lo dejes sobre todo q sigas escribiendo sobre nuestros adorados DBSK, gracias x hacernos entrar en este mundo de fantasía q nos creas...Felicidades *-*
    Deby

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me encantan tus historia... esta primera parte de la tetralogia me encanto!!!!


    Ohhh ya quiero leer la cuarta parte!!!

    Que rico que las parejas e DBSK, al final pudieron sobre pasar todas las dificultades y llegar a la felicidad que siempre buuscaron ^^

    ~_~ ahora la cuestion es que camino tomaran sus hijos.... ^_^ aunque siendo hijos de quienes son es seguro que lo haran muy bien la vida >_<...


    Gracias por estos fic que me encantan (¬¬ si y de paso me distraen del trabajo ) ^_^'

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el final<3
    Gracias por escribir estos maravillosos fanfics :D

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaa bonito no pare de leerlo y releerlo, pucha nose que decir ME FAsCINOOOOOO!!!!. MUITO MUITO BONITO ;), todo la historia los personajes la descripción de los encuentros amorosos tooodddooo , gracias x publicar tus fics :)

    ResponderEliminar
  7. UN NUEVO COMIENZO (Omnia Vincit Amor "Todo lo vence el Amor")
    waaaaaaaaaaaa!!! TToTT Que triste el final del capo waaaaaaaaa!!! TToTT Yunho, Yoochun, Kohei, Junho y Kwan regresen por favor waaaaaaaa!!! Ojala que no hallan muerto (ah no va!! Yo matando a los prota xDDDDDDDD) waaaaaaaaa!!! TToTT

    FAMILIA
    Que lindo el bautizo de los gemelos del JunYong y el bebe del KoMin oooooooowwwww!!! Me gusto, pero que lata dio la beba del JunYong xDDDDDD igualita que su padre xDDDDDDD oooooooowwww!!! Todos como quieren a esos bebes que bueno son bendecidos xDDDDDD ooooooooowwwwww!! Llore peor que magdalena en ese capo, que bueno que todos decidieron hacer publico su noviazgo, eso es bueno para ellos y los niños ooooooowwwwwww!! El primer día del preescolar que chistoso estuvo xDDDDDDDD y las no explicaciones de la directora de las travesuras que hacían los niños xDDDDDD

    EPÍLOGO
    Ala que epílogo!!!! Que epílogo!!! woooooooooow!! Me encanto kyyyyyyyyyyaaaaaaaaa!!!! Todos tan lindos mmmmmmm ni colorón que los hijos ya saben los momentos furtivuros que tienen sus padres xDDD kyyyyyyyaaaaaaaaa!!! Que lindas las parejas, jaaaaaaa!!! El YunJae y el JunYong casi, casi que van a ser familiares en el futuro xDDDDDD wooooooooooow!!! Nada como el final Tri-Angle los ocho chavitos kyyyyyyyyyaaaaaaaa!!! ^_^ Que lindisima la historia me fascino la TRETRALOGÍA es muy buena ya quiero empezar a leer kaza llena!!

    FELICITACIONES FELINA TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO!!! SIGUE ADELANTE!!! FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  8. waaaaa dios mio estoy llorando tremendo final me dejo en shock de verdad aunque no me sorprende el que me haya mas que encantado ya que cada una de las historias que he leido que son escritas por ti me dejan igual aunque siempre me sorprende algo nuevo amooo el tremendo talento que tienes para escribir me encantan!!!! todas tus historias y soy muy feliz pq las puedo seguir disfrutando y encontrando mas =D la trama de este fic es sin duda alguna hermosa me encanta aunque me iso llorar en repetitivas ocaciones igual la ame XD y ahora muy felizmente me voy a ver la tercera temporada!!! (muere de emocion XD) muchisimas gracias por compartir tu gran talento con todas nosotras XD
    y sin mas que decir que solo desearte q estes muuuy bien se despide una grana admiradora tuya ah y espero poder leer muchos mas fics escritos por ti arigato <3

    ResponderEliminar
  9. wooow no lo puedo creer lo lei
    en un dia..muy nteresante

    waaa estuvo genial la aprte en donde los pequeños hijos de los shinkis

    recrearon triangle..^^

    ResponderEliminar
  10. Ahhh Felinaa Tee amoo!! xD esstaan Geniales tus historias asi lloree y me muerda las unas son geniales y me qedo con ganas de maaaas!! :D
    Esta en particular la amo me hacen parecer qe DBSK si tiene hijos
    y las parejas estan hermosas! Gracias!
    hojaala y me crucee con un hijo de los shinkis xDD Lloree de la emocion enserio asi qe
    Felicidadez Felina eres Genial y lo qe le sige :D

    ResponderEliminar
  11. io voy recien leyendo las partes d la tetralogia...
    ame sta historia seria muy bello x los bebos tengan
    una vida familiar muy unida y linda... me dio risa
    la ultima parte del yoosu xDDD fue bonis imaginar a
    todos los hijos d los bebos haciendo coreos y cantando
    igual a sus papas ^^

    ResponderEliminar
  12. wow no pude evitar llorar con el final!!!! muy hermoso me lei todo de corrido y se me hizo inevitable no comentar realmente AMO este fic AMO como escribes y AMO que el amor haya superado todo, sufri muchisimo al leerlo creo q muchas XD pero al final estan juntos amandose yo lo se me encanto cuando sus hijos dijieron
    DONG BANG SHIN KI POR SIEMPRE
    y asi sera HERMOSO ^^

    ResponderEliminar
  13. Asdasdasd me a gustado *.* eso de dioses buscando venganza asdasd y los bebes tienen poderes waaaaahh imaginar a changmin embarazado fue todo un show y dia de risas hahhahahahahah esk me lo imagino el real la cara que pondria si lo leyera y me mato de risa xD este tuvo momentos bonitos con los bebes y momentos de ganas de matar a alguien 77 cuando engañaban a mis consentidos lo bueno es que nadie se entero u.u y al final todos quedaron felices con sus bebes disfrutando de la paternidad :3 cuidate bexxs ^^ ♡♡♡

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien