PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de abril de 2010

KASA LLENA {fic completo}



DA CLIK EN LAS IMG PARA VERLAS GRANDES ;D



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Título: Kasa Llena
Autora: Felina
Estado: Completo
Parejas: YunJae, YooSu, KoMin, JunYong, y otras xD
Género: Romance, mpreg
Clasificación: NC-17
Resumen: Los hijos han crecido y ahora nuevas pruebas han de enfrentar entre momentos agrios y también experiencias que les recuerdan a todos que es el amor, la magia más hermosa de todas.
Advertencia: Lemon
Nota: Es parte de la TETRALOGIA compuesta por IMPOSSIBLE, DESEOS, DEIDAD HUMANA y KASA LLENA...






8 comentarios:

  1. KASA LLENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    I LOVE U FELINA!!!!!!!!
    GRACIAS POR COMLETAR LA TETRALOGIA!!!!!!!!!!
    ERES LA MEJOR FELI!!!! *W*

    ResponderEliminar
  2. OMOOOO!!! Siiii!!!! Basta de buscar la famosa Tetralogia de Felina por interneeet!!!! Te adoro Felinaaa!! Soy tu faaaan!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaahHHHH...llore cuando termine de leerlo...muchas gracias....muy lindos....gracias

    ResponderEliminar
  4. waa qeu beello final enverdad me emocionaste me mataste dela risa y supiste transmitir ese amor tan puro y lindo de los chicos kyaa te adoro eres mi idolaa *o*

    ResponderEliminar
  5. no entiendo D:! Porqué la familia 'JunYong' Son Jae y Junsu? D: Si junsu es el esposo de chun y jae el de Yunho Dx

    ResponderEliminar
  6. Ahm, para eso tendrías que leer la tetralogia completa n.n!! así entenderás porqué en la imagen aparecen ellos... aunque en realidad no son ellos Xd

    ResponderEliminar
  7. idola!!! definitivamente eres mi idola es que como puedes escribir tan bkn, hace poquito encontre tu blog y lo primero que lei fue la tetralogia, que enserio me encantoo muchisimo me enamore de ese fic, yo no se como se te ocurrieron todas esas aventuras y en especial los nombres y vida de cada personaje.
    espero que sigas escribiendo tan bonito como lo haces ahora y nos sorprendas a todas tus seguidoras con nuevas y entretenidisimas historias. bueno ahi te cuidas y esperare con ansias cada una de tus actualizaciones :)
    byee xD

    ResponderEliminar
  8. Wauuuuu en verdad esta tetralogi ha sido una de lass mejores cosas que he leido dessde que empece a leer faanfic... me encanto

    Felina!!! Mil felicitacione ^^ en verdad no me canso de decirte en cada uno de mis comentarios lo mucho que me gusta como escribe.... es que en verdad es increible.... Gracias!!! ~o~

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien