PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de junio de 2011

4to ANIVERDARIO YUNJAE *O*

FELIZ ANIVERSARIO YUNJAE *O*!!! 
Y COMIENZA LA ENTREGA DE LOS SHOT'S :33

Image and video hosting by TinyPic

HOY-MAÑANA XD ES EL ANIVERSARIO DE BODAS DE UNA DE LAS PAREJAS MAS HERMOSAS QUE PUEDE HABER *-* EL YUNJAE CUMPLE 4 AÑOS DE MATRIMONIO *0* ASEGUN EL BIGEASTATION DEL 2007 VERDAD XD, Y LA FELI HA DECIDO TMB EMPEZAR LA ENTREGRA DE LOS SHOT'S Y CELEBRAR ESTE DÍA CON UN SHOT DEL YUNJAE EN CANADA *O*, PASEN Y FELICITEN A ESTA BELLA PAREJA *0*


LES DEJO EL PRIMER SHOT :33
Título: PLACE PLEASURE
Autora: Felina
Pareja: YunJae
Género: Romance
Clasificación: NC-18
Resumen: Porque el mejor lugar para el placer no es el más exótico o extravagante, sino aquél en donde se encuentra la otra mitad del alma. Ven y conoce el Place Pleasure de dos jóvenes que separados por las circunstancias luchan por su amor.
Advertencia: Lemon

* Place Pleasure *





*****
Vankouver, Canadá
19 de Mayo

Él lo sabía, que la rutina de un lado a otro continuaría por tiempo indefinido. Hace meses que no sabe lo que significa el verdadero descanso y aunque ello pudiera significar que nada había cambiado de cuando eran DBSK, la realidad era que el simple hecho de sentirse libre de ir donde quiere y hacer lo que quiere, hace la gran diferencia.

Pero por supuesto… todavía pesaban las pérdidas significativas de lo que era antes.

No podía ver a ChangMin todos los días, ni quejarse de lo glotón que era y los constantes pedidos de platillos favoritos; aquello entre lo más divertido cuando no le daba al más joven a ponerse en plan pesado y gastarle todo tipo de bromas, de esas que extraña como aún es incapaz de decir a viva voz pero que sabe el menor dong bang tiene bien conocido porque se las han ingeniado para mantener la comunicación.

Y claro está… no tiene a ése Yunho que a diario le sonríe y le cuida, que le carga en brazos cuando se queda dormido en el sofá o el comedor, o en cualquier silla incómoda de un lugar de trabajo. A ése Yunho que vele sus sueños y le asegure cada mañana que todo irá bien, que no hay de qué preocuparse porque él está ahí para protegerle de absolutamente todo.

Y no, no es que Jaejoong hubiera estado encerrado en una burbuja rosa que impedía el mínimo daño o hasta cambios de clima. Era que aquella certeza se había convertido en su fuente de fortaleza para levantarse cada día y esforzarse al máximo.

- ¿Jae?... – Yoochun le habló cuando finalmente llegaron al Hotel en que se hospedarían esos pocos días en aquella ciudad canadiense… - ¿estás bien?... – cuestionó y el mayor notó entonces también la mirada preocupada de Junsu… asintió pero las palabras se negaron a salir de sus labios… la sonrisa curvada ya no era suficiente pero estaban aprendiendo a sobrellevarlo…

Los tres lo saben… no es que realmente él esté bien… no como lo estuvo antes de la separación como grupo… no desde que ver a Yunho es algo de ocasiones y con sumos cuidados… no cuando el amor se había visto de un modo y otro truncado y la distancia se interponía dolorosa casi todos los días y reducirla se volvía el más apremiante de los anhelos cada tanto…

Yoochun y Junsu entonces optaron por no preguntar más… a veces era necesaria la soledad y por tanto los silencios… no indagar sobre aquello que todos saben aún cuesta y duele en el corazón… Jaejoong fue directo a tomar una ducha, necesitaba descansar unos minutos y relajarse del viaje que casi de inmediato había que comenzar a revisar todo lo referente al concierto que les llevó ahí.

Apenas terminó de ducharse y volvió a la habitación para cambiarse cuando su móvil sonó… la sonrisa emocionado se curvó de forma inevitable y con un tinte casi mágico en sus labios rojos…

- Yunho… - murmuró y al instante tomó la llamada…

- hola Jae, ¿cómo está mi amor eterno?... – la varonil voz del moreno le erizó el vello de la nuca y su tono enamorado apresuró los latidos de su corazón…

- extrañándote, bobo… - él respondió tumbándose entonces en la cama sin importar que su cabello aún estuviera mojado…

- supe, casualmente, que estás en Canadá… - el moreno sonrió sabiendo que su novio no le creería, porque ambos saben que tienen sus modos para estar al tanto de lo que hace y dónde está el otro…

- ¿casualmente?... – el mayor de los dos cerró los ojos tratando de traer a su mente la imagen exacta de la expresión del moreno…

- sí… - el moreno sonrió aún a través de la línea… casi como si hubiera sido pillado en una travesura de la que no se arrepiente en absoluto y que por el contrario repetiría una y otra vez sin pesar…

- también supe que estás aquí… - Jaejoong deslizó sus dedos entre los mechones de su frente sonriendo con gesto divertido… extrañaba tanto ver esas expresiones que sabe se dibujan en el rostro de su novio… - es decir, en Canadá…

- no hay tantas horas de distancia, ¿sabes?... Jaejoong ah, ¿podemos vernos? Yo… necesito verte, Boo

Jaejoong no lo pensó demasiado…
Era arriesgado…
Pero ambos lo necesitaban…

*****
Winnipeg, Manitoba. Canadá

Aquella ciudad se convirtió en el punto de reunión, no procuren los pormenores, lo importante es que estaban ahí, uno frente al otro sonriéndose casi con nervio como si fuera la primera vez que salen a una cita.

- ¡Dios! Te he extrañado tanto… - Yunho fue el primero en romper el silencio y le atrajo en un abrazo estrecho casi como si temiera que fuera un sueño y sus ojos se abrieran mostrándole la realidad…

- también yo, Yunho… - Jaejoong sonrió contento y se hundió en el abrazo feliz de sentir de nuevo esos brazos fuertes que rodean su cuerpo y le sostienen como si la vida le dependiese de ello…

Por supuesto que se habían preparado para no ser vistos, para pasar desapercibidos en aquel país en donde las fans también estaban presentes y casi parecía imposible encontrar privacidad. Pero la tenían… en un lugar casi desconocido, en un poblado sin mayores lujos que parecía sacado de ensueño y pintoresco les parecía el lugar ideal para pasar unas horas juntos.

Sí, horas…
Porque era todo cuanto tenían por el momento. Pero completamente dispuesto a aprovecharlo al máximo.

Caminaron apenas un poco por las amenas calles que cálidas podrían compararse con las de aquella ciudad a la que por años llamaron hogar pero que ahora a veces era una tortura porque en Seúl solo había recuerdos de lo que fue y no puede ser de nuevo. Conversaron de cosas triviales porque no tenían intenciones de tocar temas dolorosos, y se sonreían enamorados sin atreverse realmente a tomarse de las manos por miedo a despertar sospechas. No les culpen, la tensión parecía pan de cada día para ellos cuando se reunían porque simplemente no podían dejar atrás el hecho de que aún había barreras públicas de algún modo irónico invisibles, que los separan. Una muralla que se escuda bajo el nombre de una importante empresa de la industria musical y el entretenimiento… pero en ello no ahondar es mejor.

Una habitación de hotel… como comúnmente sucedía desde hace un par de años atrás cuando decidieron continuar con su relación a pesar de todo. Esa tarde la necesidad del calor y el contacto era alta. Pero la paciencia destiló cada minuto que pasaron juntos.

Jaejoong fue el primero en actuar, sus labios buscaron los de Yunho casi con urgencia, pero danzaron con lentitud y ternura por largos instantes; el tiempo se había desvanecido y el cariño mutuo había ocupado cada partícula de tiempo. La mano del moreno se apoderó entonces de su cintura y sus cuerpos se acercaron un poco más como si la intimidad no fuera suficiente, labios demandantes de esos besos tinturados de pasión que sucumben y sin desvarios se entregan una vez tras otra. Fricción de caderas que comienza lenta, sugerente y tentadora como el sinuoso cortejo de caricias afectuosas que buscan por única recompensa la belleza del amor compartido.

Los roces cálidos dejados como caricias por encima de la ropa naturalmente comenzaron a ser insuficientes… manos expertas que comienzan a deshacerse de las ropas que estorbosas impiden su cometido de sentir piel a piel. Yunho retira la chaqueta de su novio y con calma la aparta de su cuerpo dejándola luego con cuidado sobre la cajonera acojinada que se encuentra en el frente de la cama. Vuelve a sus labios y dejando apenas un corto beso sigue su camino cuesta abajo dejando corteses lamidas sobre el níveo y largo cuello…

- mhh, Yunho… - jadea y casi siente que es la primera vez que harán el amor… que le descubre de nuevo lentamente y saborea palmo a palmo cada centímetro de su cuerpo…

- Te Amo, Jae… - el moreno murmura con voz ronca pero suave… y encuentra en aquella declaración sincera del sentimiento profundo, una especie de alivio para la añoranza de aquellos meses de separación inevitable…

Sus manos han vagado ya con absoluta libertad por aquellos terrenos conocidos; sus dedos se mueven sigilosos por cada ojal, aparta cada botón con absoluta calma y se permite delinear con paciencia cada trozo de piel blanca que va dejando al descubierto en su exploración. No hace más que admirarle mientras roza y acaricia, mientras siente el calor cobijar su cuerpo y el deseo crecer lentamente en su interior… no le besa ni humedece cada porción de piel aunque así siente las ganas, aguarda y se deleita tan solo el sentido de la vista sabiendo que lo mejor sigue ahí, que le espera y es suyo, que es cuestión de tiempo (aunque de aquello poco tengan) y paciencia para poder amarle a sus anchas.

- Yunho… - escucha aquella voz dulce y entonces se da cuenta de que quizá demasiados segundos ha pasado solo mirándole sin moverse… porque es su mirada la que se había quedado prendada de su torso, de la blancura brillante de su tersa piel…

- siempre que te veo pienso que no podrás ser más hermoso una próxima vez… - sube la mirada y sus ojos café oscuro se clavan en aquellos ojos negros que brillantes parecen avergonzados por aquellas palabras que resurgen de su interior… - y una tras otra vez me equivoco… porque cada día luces más atractivo, apuesto, sexy… - acaricia su cintura e inclina el rostro lo suficiente para rozar sus labios rojos… - y sobre todo, noble de corazón, Jaejoong ah…

Una sonrisa enamorada recibe a cambio y es Jaejoong quien casi no encuentra las palabras para corresponder tales halagos, sube sus brazos y los enreda en torno al cuello del moreno sin poder hacer más nada que besarle… apoderarse de sus labios con calma y robar otro gramo de todo ese amor que inagotable sigue habitando en el corazón de los dos. Yunho siente el calor de la piel desnuda de su novio y encuentra demasiado estorbosa las propias prendas, pero antes de que él haga movimiento alguno por apartarlas, las manos de Jaejoonh han tomado vida de nuevo y desenredado de su cuello bajaron por sus brazos acariciando sinuosamente hasta pasar al frente y empujar apenas suavemente apoyando las manos en el pecho… rompen la serie de besos y le sonríe coquetamente dejando cortos besos por su cuello y descendiendo con gracia… desabotona la camisa sin molestarse en deshacerse antes de la chaqueta oscura que pronto cae al suelo como peso muerto cuando resbala en conjunto con la camisa quedando así ambos con el torso desnudo.

- yo no soy muy bueno con las palabras, Yunho; pero sabes que Te Amo más que a nadie en éste mundo… - él atina sin embargo a decir aquello y perdiéndose en la mirada sonriente y enamorada de su novio encuentran la calma para besarse de nuevo antes de desnudarse completamente y caer sobre la cama con el calor por los cielos y el deseo palpitante en cada fibra de sus cuerpos… 

No hacen falta más palabras ni justificaciones ni nada por el estilo. Aquella entrega no es solo la necesidad de sexo ni mucho menos del desfogue de tensión sexual… es el anhelo ardiente de ser uno por el amor que se tienen y nada más simple que eso. Los besos y las caricias crecen en confianza y el calor sube grados más cada minuto consiguiendo también que el sudor comience a aparecer, que se perle en sus cuerpos y haga del roce constante una caricia erótica con aquel característico toque de la pasión.

Aparecen los jadeos y los gemidos quedos; los besos profundos, apasionados, ardientes; las miradas intensas y el recorrido sin prisas de cada recoveco del cuerpo del ser amado. Labios sensuales y lengua cálida que resbalan sin pudor por aquellos espacios que se saben de memoria, que se estremecen bajo su aliento o el simple contacto… Jaejoong tomó de momento el control, dejó a Yunho bajo su cuerpo e instalado en medio de sus piernas se dedicó a besar cada centímetro de piel a su paso… marcó como si fuera necesario cada tramo, besó y succionó por aquí y por allá, acaricia con sutileza sabiendo en qué puntos su tacto lo estremece más, llevó sus delgados y largos dedos más abajo hasta la ingle, jugueteando a dibujar figuras sin sentido y hasta escribiendo sus nombres mientras su boca besa más allá los pectorales o su lengua simula traviesas embestidas en el ombligo del moreno.

- nhh, Boo… - entre gemidos roncos suelta pequeñas sonrisas y sus dedos se enredan casi sin darse cuenta en los largos mechones de aquel tono tan particular que lleva actualmente el cabello de su novio…

Jaejoong sonríe complacido y dejando una estela húmeda de saliva deja que la punta de su lengua resbale en línea serpenteante hasta que finalmente llega a la entrepierna de Yunho. El moreno tiembla ligeramente ante aquella acción, es excitante y erótica; es muy propia de la personalidad de su novio.

- ¡Jae!... – gime ronco y entrecierra los ojos sintiendo una corriente eléctrica viajar por toda su espina dorsal cuando la lengua de su novio lame la punta al tiempo que recorre con las puntas de sus dedos la extensión de su miembro que en cosa de segundos parece erguirse completamente…

- me encanta… - Jaejoong susurra con voz sexy y se relame los labios saboreándose ese trozo de carne que sabe nadie más que él puede “mimar” de aquel modo…

- ¡mmhhh!... – gime y se retuerce bajo el cuerpo de su novio cuando una mano rodea su virilidad y siente la caliente piel de la palma arropar su extensión ascendiendo y descendiendo a lo largo…

No para de gemir y sus párpados caen rendidos al placer de aquellas caricias. Jaejoong rodea con sus labios la punta y succiona exclusivamente aquel pedazo de carne caliente, lame y presiona, enreda su lengua y siente sus propias punzadas de excitación inyectar su miembro conforme los gemidos de Yunho llegan con tonos más eróticos a sus oídos. Y es así que disfruta y se deleita, aumenta la velocidad y el ritmo de su bombeo; se decide en apartar más tarde su mano y dejar que sea su boca la única consentidora de la erección del moreno.

- Boo… aahhh, Boo voy a… - entre gemidos intenta anunciar que está cerca… que el clímax parece venir demasiado pronto, al menos más de lo que cree o esperaba…

Jaejoong acelera entonces, quiere su premio, hace mucho que no saborea la escencia de Yunho en su garganta… sus manos terminan apoyadas en los costados de la cadera del moreno y su boca sube y baja con velocidad, sus labios presionan al llegar a la punta y lo siente… el líquido presemen que impregna sus paredes bucales y las papilas gustativas de su lengua, traga casi involuntariamente una vez con el afán de sentirlo, luego lo siente… Yunho ha explotado en su boca y su espesa esencia blanquecina se ha derramado hasta llegar a su garganta… traga y se relame los labios de forma exquisita, se aparta y le mira jadeante tirado en el colchón, ojos cerrados y respiración intermitente, cabello pegado al rostro sudado… es Yunho perfecto y él nunca encuentra las palabras adecuadas para expresarlo…

- ¿duele?... – la voz del moreno le saca de sus pensamientos. Parpadea confundido un segundo y al siguiente gime entrecerrando los ojos cuando la mano del moreno cae sobre su erección y solo entonces parece recordar su propia excitación.

- ahhh, Yunho… - gime y se deja hacer cuando es atendido…

El moreno se ha sentado y arrodillado ante él, quien permanece también más bien erguido sobre sus rodillas. Yunho bombea y le ve morderse el labio inferior como si resistiera los gemidos de placer, sonríe medio embobado y termina inclinándose lo suficiente para poder darle el mismo tipo de atención que recibió antes. Le engulle y le siente temblar más fuerte gimiendo entonces sí sin resistirse a ello. Succiona y siente la punta tocarle en el fondo de la garganta, siente arcadas pero no asco, es excitante y delicioso…

El tiempo entonces parece correr con prisas y pronto alcanza el éxtasis, tiembla espasmoso y se deja caer hacia atrás recostándose en el colchón, la respiración alterada y el corazón latiéndole a mil por hora, ha sido demasiado rico y lamenta no haber podido alargar el final un poco más. Yunho ha tragado todo cuanto ha podido, le ha limpiado con su propia lengua y con besos cortos sube de nuevo cuesta arriba volviendo a entretenerse en el camino hasta que más tarde alcanza su boca y le besa cuidadosamente, dulce y tierno. Es finalmente amor más que pasión.

Retoman caricias y miradas, susurros de promesas que no quedarán en el aire ni ocultas entre aquellas cuatro paredes sofocadas en calor y amor. Se inundan en sonrisas y jadeos, en propuestas casi indecorosas o sucias pero que lejos están de aquello porque la forma que tienen de amarse es única y exclusiva. Pronto la excitación ha crecido de nuevo y el deseo palpitante ha mutado, Yunho le ha preparado con dedicación y lentamente comenzado a penetrarle, perfilado entre sus piernas con una de ellas descansando en su hombro el ángulo es perfecto para darle más placer que incomodidad.

Jaejoong cierra los ojos y gime ahogado hasta que Yunho toca fondo y quieto aguarda unos instantes a que se acostumbre a su intromisión. No pasa demasiado tiempo, porque aunque su actividad sexual se haya visto terminantemente modificada y sea cada tanto que pueden amarse así, la espera, el deseo y el amor son suficientes para reconocer el placer de ser uno.

Las embestidas comienzan pausadas, suaves y lentas para evitar al máximo lastimarlo, Yunho solo quiere que sienta el placer y el cariño; Jaejoong se deja hacer y comprende que no hay mejor momento que esos… esos en los que no importan en absoluto los pormenores del entorno, en los que no hay nadie más alrededor que trunque su amor, en los que todo cuanto importa es justamente el amor; la danza erótica, la entrega total y sin restricciones.

Gimen y sus cuerpos se amoldan con perfección, no hay espacio para los desperfectos, y los detalles como las miradas tiernas o los besos esporádicos cargados de dulzura son suficientes para compensar el frenesí de la pasión. Se enredan entre las sábanas y pronto el calor sofocante les acerca a la locura, gimen alto el nombre del otro y hasta incoherencias delirantes perdidas en amor y pasión. Se abrazan y de un momento a otro cambian de postura quedando Yunho sentado con Jaejoong subiendo y bajando autoembistiéndose y tomando el control absoluto del ritmo de las estocadas. Está tan caliente que no se compara al mismo fuego de las entrañas de la tierra… es tan gozoso que no hay mayor elixir que ésa sensación de unión… es perfecto y abrasador.

Es…
Amor…

Se acercan al final y el roce constante del miembro de Yunho conprimido por las estrechas paredes de Jaejoong han cumplido su cometido… alcanzan el orgasmo, se sacuden entre deliciosos espasmos de placer y rendidos solo pueden caer entre sábanas desordenadas y abrazarse sin el menor ánimo de separarse.

Hasta que minutos más tarde saben que aquello es inevitable…

- volveremos a vernos, JaeBoo… encontraremos la manera de nuevo… - el moreno trata de confortar, pero a ambos les duele tener que abandonar aquella habitación que se había convertido en su hogar por esas horas…

- Yunho… ¿qué pasará el día que no podam… - un nudo se atora en su garganta y se niega a llorar… - podamos vernos de nuevo…?

- ese día no llegará, Jaejoong… te lo prometo… - asegura y le besa con cariño sabiendo que será así… que hará hasta lo imposible por seguir juntos… - no importa cuánta distancia exista entre nosotros, siempre encontraré el camino para volver a ti… - acaricia sus mejillas y acomoda su cabello sudado buscando en su mirada la confianza en sus palabras… Jaejoong asiente y le abraza suspirando entonces contra su cuello… - es una promesa amor…

Se apartan y sus labios se funden en un beso necesitado, dulce, temeroso pero decidido…

- yo… quiero que quien quiera que te vea luego de separar temporalmente nuestros caminos… que tú tienes quien espera por ti… - Jaejoong murmura y su boca se apodera de un trozo de carne y piel en el cuello del moreno… sabe que dejará su marca… y es lo que espera…

No le importan las especulaciones que puedan surgir, él sabe que habrá por lo menos una que acierte y digan… que aquella marca rojiza en el cuello de Jung Yunho, es la prueba de que el YunJae existe… y es así, existe, y es a pesar de las circunstancias, hermoso. Yunho sonríe y le imita haciéndose también de una porción de piel en el cuello de su novio… que el mundo lo sepa, que tiene dueño, aunque contadas personas tengan la certeza de que Kim Jaejoong es suyo…

Y mientras se despiden sin ganas de hacerlo, ambos jóvenes saben que la distancia no será eterna, que en verdad en algún momento volverán a encontrarse, y que cada que lo hagan, el lugar que sea se convertirá de nuevo, en su lugar de placer… en su hogar, porque es ahí donde el alma gemela que complementa todo de uno, merece ser  SU Lugar de Placer.



**FIN**


YunJae. Lemon en Canadá.
2Min Shinee. Dulce, tierno. TaeMin le dedica una canción al amor de su vida. Minho aparece de pronto.
YooSu. Meloso y maduro. Celebración por el premio de Yoochun.
YooSu. Acción, romance. Yoochun considera a Junsu el asesino de su prometida, le investiga y al acercarse con aquella intención, conoce facetas de Junsu que le van confundiendo mientras el amor nace entre ellos.
GTOP. Sin idea. Algo sensual.
YunJae. Sin idea.
KenMin. Sin idea.
HiroxMin. Sin idea.
YooSu. Lemonoso y meloso.
KhunWoo. Sin idea.
YooSu. Chocolate idea principal, lemonoso y amoroso. Con un Yoochun sexy y seductor, apasionado, pero tierno con Junsu.
YooSu casado. Yoochun y Junsu son demasiado celosos el uno con el otro. Ligero drama.
YooSu & KhunWoo. Junsu y Wooyoung se sienten tristes por ser catalogados como tontos o sumisos al ser los uke de sus respectivas relaciones. Yoochun y Nichkhun pueden tratarles demasiado así sin darse cuenta. Su y Woo se hacen tan amigos que la relación es malinterpretada por sus parejas. Celos.
HayaxMin.  Pornoso y romántico. Cita al cine. La película es a lo que menos prestan atención.
ChangMinxHamao. Algo tierno. Sin idea.
KoMin. Sin idea.
KenMin. Sin idea.  

14 comentarios:

  1. Wooow no puedo creerlo aaa dios leer este one shot y ver esos videos que segun si se vieron aaa me pone muy muy feliz :D Feli como siempre divino y perfecto ese lemon muy bien *O* me gusto te felicito :) cuidate

    ResponderEliminar
  2. *O* 4o Aniversario del YunJae!!! que bonito!!! aw* siii me da mucha emoción que sigan siendo la pareja número uno de todas, porque son los padres perfectos y tienen todo para complementarse.

    Yo espero que ellos nunca dejen de ser como son, que se sigan amando a pesar de las circunstancias y por encima de ellas.

    Happy YJ-Day!!!!!!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  3. Waaa, estuvo preciosooo! Feliz YunJae Anicersarioo! ^^ Gracias Felina!!

    ResponderEliminar
  4. me creerian que estoy llorando ....lo siento tu fic...me conmovio...muchas gracias...me animan tanto tus fics...en verdad---los amo...gracias estubo divino...

    ResponderEliminar
  5. FELIZ ANIVERSARIO YUNJAE DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!
    SIN USTEDES MI VIDA SERIA MUY DISTINTA Y FRUSTRANTE!!!!
    AMO AL YUNJAE PORQUE SE KE A PESAR DE TODO ES REAL Y SIEMPRE LO SERA T_T
    ASI ESTEN SEPARADOS O SE CELEN... SIEMPRE SERAN UNA PAREJA, UN MATRIMONIO *O*
    MUCHAS GRACIAS FELINA POR DEDICARLES UN PEQUEÑO ESPACIO EN TUBLOG *o* ERES UNA DIOSA TE ADORO ^_^ MUCHAS GRACIAS FELINA ^^

    YO TAMBIEN LLORE CON EL FINAL DEL SHOT... FUE TAN ROMANTICO Y UN TANTO DOLOROSO AL FINAL T_T
    LO AME WUOOOO!!!!
    FELINA HARA MI YUNJAE, KEMIN Y HIROMIN *o*
    TE AMO!!!! *o*

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempito que no pasaba por aqui... y encontrar un YUNJAE me pone muy feliz... hace mucho que no leia un fico romanticon y con un lemon tan amoroso y pasional.

    Prometo estar mas pendiente de tu blog, pero desde lo q paso con sujuclan he perdido el rumbo para encontrar ficos!

    ESTE ONESHOT TE SALIO PERFECTO!! EL YUNJAE ES AMOR! Y TU TAMBIEN FELINA... ERES UNA IDOLA!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!! ^^ yo creo en el yunjae!!..
    Gracias por compartirlo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola felina tu fic estuvo increíble pero yo quiero hacerte una pregunta leí arriba un comentario de unos vídeos dónde ellos se vieron que fue lo que paso pueden decirme por favor.

    ResponderEliminar
  9. Buaaaa T^T Yo tengo Fé ciega de q el YunJae es real *o*, estoy completamente segura, aunq hay momentos en q quiero ahorcar a YunHo (celos por jae xD).
    Felina eres una Diosa en cuanto a Escritura!!! Eres la Touko Kawai (una mangaka yaoi con historias impresionantes).
    Adoro tu Manga Darkness Deep *o* es el #1 para mi de todos los q haz escrito xD
    Tsukiyomi Akemi

    ResponderEliminar
  10. awww m ncanto!!!!!!!!!!!!1

    SHJ!

    ResponderEliminar
  11. ahhhh!!!!!!!!!!! como me encanta los fics yunjaeee. son lo mejorr....y feliz aniversariooo....u.u nunca es tarde!!!......OMG!!! todo lo k hacen ellos lo hacen por amor...!!!! no encuentro palabras para describirloss...solo se...q es real y q algun dia volveran pork volverann!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitoooooooooooooooooo!!!! *O*
    & ya viene el 5to aniversario!!! que hara la parejita YJ para verse ahora!? ^^
    gracias feli!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien