PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de junio de 2011

Shot *-* (Pedidos)

Título: DIARIO DE ILUSIONES
Autora: Felina
Pareja: KhunWoo (NichkhunxWooyoung) 2PM
Género: Angst-Romance
Clasificación: PG-13 (?)
Resumen: Wooyoung vive entre líneas un amor imposible que es incapaz de confesar por el obvio miedo al rechazo de Nichkhun…

**DIARIO DE ILUSIONES**

*****

Jang Wooyoung no era de los que iba por ahí quejándose de mal de amores, era un chico alegre y bromista, centrado y esforzado cuando así el trabajo lo requería… después de todo estaba viviendo uno de sus más grandes sueños, se realizaba como cantante y bailarín, pertenecía a uno de los grupos más populares de Corea en la actualidad, y no había más que dar siempre el 100 y un poco más para no defraudar a las fans.

Sí, podría pensarse entonces que es un chico de 21 años que no necesita más nada para considerarse feliz… y sin embargo, guardaba un secreto…

Estaba enamorado…
De su amigo Nichkhun…

Nunca se ha atrevido a confesarlo, no de viva voz, aunque está seguro de que tal vez en más de una ocasión sus acciones han sido traicioneras revelando un poco de todo ese sentimiento que late en su pecho. Por suerte, siempre se podía recurrir a la más clara de las explicaciones que bien les servía de pretexto: fanservice.

Por supuesto, para Wooyoung con Nichkhun aquello no existía en realidad… lo era con cualquiera del resto de sus amigos de grupo, porque con ellos jugaba y se divertía, bromeaba y hacía tontería y media… vale, también con Nichkhun hace un tanto de aquello; sin embargo… el Príncipe Tailandés tenía algo que el resto no: su corazón.

………………………………

Hay días en los que tengo miedo de despertar, de abrir los ojos y ver que eres tan inalcanzable como el sol. Hoy me he levantado con una extraña sensación en el pecho, lo siento apretado y duele; puede sonar loco, o trillado o un montón de cosas, pero estás en mis pensamientos y es como un mal presentimiento.

El resto de la mañana transcurre normal, la ducha, el desayuno, las bromas matutinas y las carreras para partir al ensayo; excepto, que no he dejado de tener estas sensaciones de ahogo y desesperación, te sigo con la mirada cada segundo pero hasta el momento me has mirado apenas un par de veces. El miedo crece. Tal vez un día ni siquiera te des cuenta de que sigo aquí. Si tan solo tuviera el valor de decirte lo que siento, ¿qué dirías tú, Nichkhun?

Una sonrisa se dibujó en tus labios y luego tu mano cayó en mi mejilla. El calor de la ternura, invadió todo mi cuerpo y un suspiro salió libre de mi boca.

- Te Amo, Wooyoung… - murmuraste con tono suave y antes de que pudiera corresponder tus sentimientos me besaste.

Y creí que me desvanecería en ése preciso instante cuando tus cálidos labios se movieron contra los míos probándome lentamente y mis piernas temblaron por la emoción y el anhelo. Respondí tímidamente a tu beso y en un segundo todo el calor se concentró en mis mejillas cuando sentí tu otra mano asirse de mi cintura y acercarme a tu cuerpo. Nuestras bocas se negaban a separarse y yo solo sentía en cuánto amor se hinchaba mi pecho.

Era feliz y todo el dolor había desaparecido. Ya no tendría que llorar por las noches en silencio, ni que escudarme en el faservice para ser TU Wooyoung. Habías dicho las únicas palabras que por tanto tiempo deseaba escuchar y en ése preciso instante todo lo demás se había diluido.

Luego vino la necesidad de aire y al separarnos nuestras miradas se encontraron cuando nuestros ojos se abrieron. Después todo comenzó a oscurecerse y el miedo me invadió, quise sujetarme con fuerza a tu cuerpo pero eras como niebla que juega entre mis dedos. Sentí de nuevo el vacío y la desesperación y unas ganas terribles de llorar y gritar. El suelo desapareció bajo mis pies y comencé a caer… caía y no estabas ahí para sujetarme. Como tal vez nunca estés. Todos mis sueños han terminado así, Nichkhun. Contigo desapareciendo y sumiéndome en oscuridad.

A veces no entiendo porqué sigo escribiendo todo en éstas hojas de papel que también pueden desaparecer. Suelo convencerme de que es una necesidad, porque hay días en que amarte así duele tanto que necesito contarlo, sacarlo de mi pecho y desahogarme. Pero no me atrevo a contárselo a nadie. El miedo al rechazo y a los prejuicios me invita al silencio. Así que cuando estoy con mis amigos y en el trabajo, siempre es mejor mostrar una sonrisa, jugar y hacer el tonto. Disfrutar de tu compañía, de tus bromas y los casuales abrazos, de todo lo que me das aunque no sea todo lo que dese de ti.

¿Puedes por lo menos en mis sueños, hacerme feliz hasta el final?


…………………………

Wooyoung dejó la pluma sobre el cuaderno dejándolo luego a un lado de su almohada, y quitándose los lentes se talló los ojos con el objetivo de apartar las lágrimas que pugnaban por resbalar. Estaba cansado pero a pesar de ser de madrugada no había podido dormir de nuevo. Se había despertado sobresaltado luego de aquel sueño y el dolor en su pecho había podido más.

Volvió la mirada a un lado y envidió la capacidad de Chansung para dormir como tronco, quiso poder lanzar esos suaves ronquidos y murmurar incoherencias entre sueños mientras se acomoda mejor abrazando la almohada sonriendo como idiota. Envidió tener buenos sueños como los de él y no esas tontas pesadillas que se repetían cada día desde que Nichkhun se integrara a ese programa que se había convertido en su verdugo.

Quiso no pensar en ello pero resultó casi imposible. Porque una vez más se preguntó qué caso había tenido que inventaran aquel show, y aún más que hubiesen invitado a Nichkhun y que se viera tan contento al lado de Victoria.

Volvieron otros miedos: ¿Qué si Nichkhun se enamora de Victoria? ¿En qué terminarían siempre sus sueños? ¿Cómo podría seguir adelante con el corazón agrietado?

Dejó caer el rostro contra la almohada y ahogó otro sollozo, odiaba que las lágrimas parecieran interminables y volvieran a fluir cada noche. Odiaba haber tenido que enamorarse de un imposible, de esos que duelen más que si hubiera sido una chica su receptor, porque entonces no estaría ahí también el sentimiento de culpa y desazón, porque no se maldeciría todos los días ante el espejo por ser gay y amar como ama a quien además le ve como un amigo y nada más. Todo sería simplemente más sencillo si Nichkhun no viviera bajo el mismo techo, sino supiera prácticamente todo lo que sucede porque le tiene tal confianza que sabe es su confidente más cercano…

Y por ello también se odia.

Y entonces hay tantos motivos para odiar como los hay para amar, y comprende que a fin de cuentas las culpas y los miedos y todos los sentimientos que confluyan en su pecho no van para ningún lado, que le ahogan cada día y que en ocasiones solo respirar cuesta horrores, que es sobrehumanamente fuerte por no llorar delante suyo, por no gritarle cuando le sonríe y bromea con él sin percatarse de que siembra ilusiones que luego se derrumban como castillos de arena cuando la ola traviesa de la realidad arrasa con ellos en la playa de su vida.

El amanecer se cuela por la ventana y el movimiento comienza de nuevo en el departamento, uno a uno sus amigos aparecen y él es apenas capaz de ponerse en pie, recoger sus cosas y llevarlas al cuarto de Junho escapando de todas las miradas y respondiendo con simpleza cada saludo recibido, sonriendo de dientes para afuera cuando comienzan los primeros comentarios en tono de broma y Chansung no duda en lanzarse sobre Taecyeon iniciando esa conocida guerra de cosquillas en la que terminan unidos Junho y NichKhun, arrastrando más tarde por fuerza a Junsu aunque éste siempre intente mantenerse más al margen.

Se encierra en la ducha y el tiempo parece detenerse de nuevo cuando se mira al espejo y ve por vez primera su rostro demacrado, esas ojeras que oscurecen sus ojos y aquella piel algo pálida… casi le parece que ve el reflejo de un desconocido. ¿Hasta dónde llegaría aquel amor no correspondido?

- esto debe parar… - Wooyoung murmuró y apoyó la mano en el espejo tanteando su propio reflejo, cubriendo la mitad del rostro en aquella imagen que se niega a aceptar como suya…

Porque en el fondo no quiere derrumbarse.
No quiere sentirse muerto en vida.
No quiere terminar de hundirse en soledad.

Y sin embargo… duele tanto cada respiración.

- Wooyoung ah… - escucha que le llaman al otro lado de la puerta y él se estremece involuntariamente sintiendo su corazón galopar a prisa solo al reconocer aquella voz… - ya me marcho, nos vemos luego ¿bien?

- cuídate… - él atina a responder y sabe que Nichkhun se ha ido con tranquilidad… lo sabe porque escuchó sus suaves pasos alejarse por el pasillo y despedirse del resto recibiendo comentarios pícaros acerca de su trabajo con Victoria…

Fueron más espinas enterrándose en su corazón y más grietas desplegándose a través de él. ¿Es que caso ya solo podría haber dolor? ¿Ilusiones y sueños que nunca ser volverían realidad?

*****

Te vi llegar tan elegante y noble como siempre que volvías a encontrarnos luego de trabajos por separado. Saludaste a cada uno con un fuerte abrazo y una radiante sonrisa… tu calor siempre me resulta embriagador, la forma en que tus brazos se ajustan a mi cuerpo y tu aliento golpea contra mi piel cuando hablas cerca de mi oído… te abrazo de vuelta y cierro un segundo los ojos como si así pudiera mantener aquel instante suspendido en la eternidad… me sueltas y mis brazos imitan en automático, te sigo con la mirada pero rápidamente has encontrado un tema de conversación con los demás, te sientas lejos y mi corazón se agita ansioso por tu cercanía… sonríes y te avergüenzas, mueves la cabeza de un lado a otro sin apartar la sonrisa pero no niegas ninguno de los comentarios…

Te veo buscar entonces algún tipo de ayuda en mí, me traspasas con tus ojos marrón y tiemblo antes de poder hacer nada, me sumerjo y dejo que me hipnotices… ¿No sabes cuánto poder tienes sobre mí?

El tiempo ha vuelto a detenerse y tu mirada se ha clavado en la mía… ¿Te das cuenta de que cuando nos miramos así el resto del mundo desaparece? Te veo levantarte de tu sitio y acercarte a mí, no aparto la mirada pero siento mi corazón latir como potro desbocado, te detienes delante de mí, te inclinas y apoyas tus manos en el respaldo del sofá… te acercas despacio sin dejar de mirarme y yo solo siento la forma en que todo mi cuerpo tiembla…

- Wooyoung ah, te extrañé demasiado… - susurras con esa voz tuya que suena tan dulce y provocadora…

Quiero responderte que también, que te he echado tanto de menos que por eso casi no podía concentrarme en nada más; pero toda palabra quedó atorada en mi garganta cuando tu boca cubrió la mía… me besaste con calma y algo explotó en mi interior. ¿Soñaba de nuevo? Solo pensarlo dio una punzada dolorosa en mi corazón, y entonces sin darme cuenta mis manos subieron hasta asirse de tu camiseta y sujetarte con fuerza temiendo que fueras a irte, que desaparecieras de nuevo como los espejismos en el desierto.

Rompiste el beso y te apartaste despacio mirándome con tal profundidad que sentí cómo traspasaste mi alma, me avergoncé de sobremanera y atiné a jalarte de nuevo colocando una mano en tu nuca y fusionando nuestros labios en un beso algo más intenso, te tumbaste por completo sobre mi cuerpo y tus manos comenzaron a recorrerme sin pudor alguno, jadeamos entre besos y sentí que me ahogaba en calor y emoción… nunca pensé que besarnos así fuera tan mágico, que tantas cosas pudiera sentir al mismo tiempo y mis sentidos colapsaran sin miramiento entregados a todo tu ser.

Volviste a separarte y al mirarme me vi reflejado en tus pupilas, sonreías y murmurabas palabras que me hipnotizaban mucho más en tu encanto. Tocaste mi mejilla con tranquilidad y luego sentí tu otra mano deslizarse sigilosa bajo mi playera… temblé y cerré los ojos disfrutando de tu caricia. Murmuraste mi nombre y atendí a tu llamado abriendo los ojos de nuevo, inclinaste el rostro y tu boca cayó sobre la piel de mi cuello, dejabas cortos besos y yo sentía que el calor de mi cuerpo iba en aumento, podía escuchar el acelerado palpitar de mi corazón en mis tímpanos y me avergoncé al pensar en que también lo escuchabas, que demasiado transparente era como para ocultar todo lo que siento por ti en una circunstancia como ésta. Vuelves a murmurar mi nombre y tus besos descienden hasta mi clavícula, cierro los ojos y suspiro al sentir tu lengua traviesa resbalar delineando la forma, tu mano sube por mi torso y se detiene en mi pecho, susurras mi nombre con voz ronca y tus dedos aprisionan uno de mis pezones, jadeo y me estremezco involuntariamente ante tal acto…

- Wooyoung ah… - repites mi nombre pero esta vez tu voz se escucha diferente… entreabro los ojos y bajo la mirada buscándote… tú ya no estás ahí, sobre mi cuerpo no hay más que vacío y el calor que me embargaba lentamente va desapareciendo… - ¡Wooyoung!... – escucho tu voz llamándome y en tu tono escucho la preocupación…

¿Sabes lo que sucedió cuando el calor se fue por completo?
Desperté.
De nuevo… y quise llorar de impotencia cuando me di cuenta de que era todo lo que podía tener de ti, sueños e ilusiones, morí de vergüenza cuando comprendí que me había quedado hasta tarde dormido, que todos habían intentado despertarme esa mañana pero que nada parecía capaz de arrancarme del mundo de Morfeo, me levanté presuroso cuando comprendí que habías estado llamándome porque gimoteaba entre sueños y sudaba frío… te equivocabas Nichkhun, jadeaba y me volvías loco… pero nada era realidad.

Lo sé, he vuelto a escribir en éste estúpido cuaderno que un día simplemente tiraré a la basura… y cuando lo haga, esperaré que con él se vayan todos mis sentimientos por ti porque ¡Joder! Te Amo tanto que duele como debe sentirse cuando se agoniza por una enfermedad mortal; y quema… quema como debe hacerlo el mismo fuego de las entrañas del Sol. Y así mismo, me sofoca y acaba lentamente con la fortaleza que antes de enamorarme de ti tenía.


…………………………

Wooyoung terminó de vestirse y volvió a la estancia, todos esperaban ya con sus bolsos listos para irse a un compromiso del grupo. Nichkhun no venía, para variar, estaba ocupado grabando con Victoria.

- acaban de llamar, tenemos suerte Wooyoung, esta vez vamos a visitar a Nichkhun y su dulce esposa… - Taecyeon informó riendo como idiota por su supuesto comentario divertido…

Él por el contrario encontró aquello devastador. ¿Era una broma? ¿Tendrían que ir al maldito programa ese para visitar a los supuestos recién casados? ¡Y la misma mierda! ¡Él no iría! ¿Cómo carajo esperaban que él sonriera o fuera simpático cuando tiene que soportar ver a Nichkhun comportarse como el esposo de alguien que no es él? El destino le odiaba…

Y sin embargo estuvo ahí. Tratando lo más posible ser solo él y reír y hacer tonterías… cuando se paseó por la casa en compañía de Junsu, Wooyoung no pudo evitar que su mente creara imágenes de él casado con Nichkhun, lo felices que podrían ser si tuvieran su propia casa, si cocinaran juntos, si hicieran todas esas cosas que las parejas cuando se aman. Por unos minutos se sumió tanto en aquella fantasía que en realidad se sintió feliz, pero apenas volvió a toparse con Victoria en la cocina, el mundo volvió a sacudirse bajo sus pies… nada de aquello podría ser real. Y Nichkhun se veía verdaderamente tan unido a Ella… el dolor volvió a caer en su interior, le daba vuelcos el estómago y su mirada constantemente evadía la de Nichkhun y aún más la de Victoria. Ella tal vez no tenía culpa de haber sido elegida junto con Nichkhun para el show… como él tampoco era culpable de amarlo como lo hace y sentirse miserable por ello.

U odiarse por volver a tener deseos imposibles.

Cuando fueron libres de volver al departamento, Wooyoung casi se sintió aliviado, apenas llegó se encerró en la ducha, las lágrimas fluyeron como cascada que se confundió con los arroyuelos que surcaron su cuerpo al caer de la regadera… sollozó por minutos y mordió sus labios para evitar que su llanto se escuchara más allá de las paredes del baño. Aquella prueba había sido demasiado… porque le había mostrado esa otra parte de la realidad que su corazón todavía se negaba a entender, empecinado en creer que un día no habrá más sueños imposibles y Nichkhun vendrá a salvarle, que le sujetará con fuerza y prometerá todos aquellos juramentos de amor que él necesita para ser feliz de nuevo.

Sus piernas temblaron por el dolor que corría por su cuerpo y terminó de rodillas en el suelo, el agua seguía mojándolo pero casi sentía más la calidez de sus lágrimas que las gotas de agua tibia. No podía apartar las imágenes de su cabeza, la forma en que Nichkhun incluso había negado su toque, la manera en que radiante la presentó como su esposa, como la defendió de las bromas pesadas de los demás… Nichkhun en verdad la trató como sabe trataría a su mujer… otro sollozo se atoró en su garganta y casi sintió que moría otro poco.

Él nunca podría tener el amor de Nichkhun.

- ¿Wooyoung…? – alguien llamó a la puerta y solo entonces recordó dónde estaba, se levantó apenas sosteniendo su cuerpo mientras trata sin demasiado éxito de contener las lágrimas que siguen resbalando por sus mejillas… - ¿Wooyoung, te has quedado dormido o qué?... – reconoció entonces la voz de Junho…

- voy… - fue todo cuanto dijo y entonces simplemente se apuró en contener el llanto… cuando salió fue directo a la habitación a cambiarse y luego se ocultó bajo las mantas de su cama diciendo que estaba demasiado cansado como para tirarse en el suelo de la estancia…

Solo no quería ver a nadie más. No quería que pudieran ver a través de su rostro demacrado cuán dolido estaba ahora. Esa noche tampoco durmió, esa noche sus sueños fueron auténticas pesadillas. Nichkhun se casaba con una mujer.

*****

Cuando Nichkhun volvió al departamento temprano se extrañó de no ver a Wooyoung junto con Chansung durmiendo en la estancia. Caminó en silencio y fue a su habitación para dejar sus cosas, luego se asomó al resto de las habitaciones deteniéndose al final en la que comparten Junho y Wooyoung… el primero aún dormía profundamente, hecho un ovillo en su cama y moviéndose constantemente de un lado a otro; Wooyoung por otro lado, permanecía de espaldas y su respiración parsimoniosa le daba la impresión de que estaba despierto… la curiosidad fue demasiada y él no evitó acercarse… Wooyoung tenía los ojos cerrados pero había algo diferente en él, Nichkhun le observó por instantes tratando de encontrar de qué se trataba… no tardó en darse cuenta, lucía cansado… como nunca antes le vio, él no estaba acostumbrado a ver la energía de Wooyoung agotada, era un niño y como tal podía jugar día y noche y por ello ser feliz…

Nichkhun se dio cuenta de ello también, hace días que no ve a Wooyoung como el niño de antes… no bromea tanto y constantemente se le ve algo más serio cuando no hay cámaras de por medio, y aún a veces ante ellas. Era como una llama que se apaga lentamente cuando no hay oxígeno constante y suficiente a su alrededor.

- Nichkhun… - le escuchó murmurar su nombre y una lágrima resbaló por la mejilla del menor de los dos… el Príncipe Tailandés se sorprendió al ver aquello y sintió que se le apretó el corazón si es que por su causa aquella lágrima había nacido… - Nichkhun… - el menor volvió a susurrar y se encogió más contra su propio cuerpo en tanto otra lágrima resbala…

El mayor se levantó de prisa y golpeó sin querer la mesita de noche, se mordió el labio para ahogar el quejido de dolor y luego miró a Wooyoung esperando no despertarle… el menor siguió durmiendo pero las lágrimas seguían rodando por sus mejillas y él solo sentía culpa porque fue solo su nombre el dicho por su boca. Entonces su mirada reparó en algo bajo la almohada de su amigo, su curiosidad fue demasiada y sigilosamente se hizo del cuaderno que estaba ahí. No sabría decir qué fuerza fue la que le llevó a trasgredir la privacidad de Wooyoung, pero en cuanto lo abrió y alcanzó a vislumbrar su nombre en varias ocasiones en la primer página, no hubo forma de evitar que leyera página tras página conociendo aquello que Wooyoung había guardado por tanto tiempo para sí sin que él se hubiera dado cuenta de nada.

- ¡Nichkhun!... – Wooyoung chilló su nombre cuando lo vio sentado en el suelo frente a su cama con el cuaderno entre sus manos… - qué… ¡qué haces con eso!... – salió de su cama y estiró la mano intentando tomar su cuaderno, pero el mayor lo apartó y clavó su mirada penetrante en él… - no… no me digas que… que… - tartamudeaba y sentía su corazón latir con prisa… como late cuando se es presa del miedo y la desesperación…

- todo… página por página, palabra a palabra, lo leí todo Wooyoung… - Nichkhun respondió con tono serio y Wooyoung cayó de rodillas al piso cubriéndose el rostro con terror… - porqué…

Wooyoung negó efusivamente con la cabeza…

- no debiste leer nada, ¡porqué lo tomaste por principio de cuentas! ¡Se supone que es algo privado!... – espetó mirándole con rencor… con miedo al rechazo, o peor aún, a la petición de explicaciones…

- dejó de serlo en cuanto lloraste susurrando mi nombre mientras dormías… - Nichkhun se acercó al otro pero Wooyoung se puso rápidamente de pie mirándole con miedo… - porqué no me lo dijiste… - él quiso saber y el menor solo agitó de nuevo la cabeza en negación mordiéndose los labios y tratando de contener el estúpido llanto que volvía a amenazar escociendo en sus ojos… - ¿no merezco saberlo?

- ¡para qué!... – gimoteó… - nada cambiará si te lo digo…

- cómo puedes saber eso… - Nichkhun cuestionó con suavidad…

- ¡No! No te atrevas a decir algo así… - continuó negando desesperadamente… - nada cambia solo porque hayas sabido lo que siento, ¡Ni siquiera quiero sentirlo más!

- Wooyoung ah, has estado sufriendo tu solo cuando podías haberlo compartido conmigo…

- ¿compartir?... – gimoteó temiendo que ahora se burlara de él… que intentara hacerle ver que a pesar de todo él habría podido seguir siendo un amigo en el cual confiar y apoyarse…

- sí… si me lo hubieras dicho, te habría hecho saber que todos esos sueños que has tenido y que tanto temes que no se vuelvan realidad también los he tenido…

- no digas tonterías… - volvió a renegar, demasiado aterrado de lo que escuchaba, de lo que significaba… de que se construyera otro castillo de arena y una ola traviesa llegara para derrumbarlo… - te he visto con Victoria, he visto la forma en que la tratas, un hombre no trata así a una mujer cuando le gusta otro hombre, Nichkhun…

- mi trato con Victoria es solo trabajo, tú no sabes lo mucho que me esfuerzo por ocultar que en realidad no disfruto aquello, que tengo que pensar en ti cada que soy cariñoso con ella, cada que soy el hombre que sería con quien elija para pasar el resto de mi vida a su lado…

- no es verdad… - Wooyoung volvió a renegar y dio un paso atrás como si así las palabras no pudieran alcanzarle… - es solo un sueño más… - susurró e hipó por culpa del llanto tragado, le miró con tristeza y se convenció a sí mismo de que esa vez no se dejaría engañar por su propio inconsciente, que no creería más en sus sueños porque ya no quiere más el dolor de la realidad…

- ¿te parezco un sueño?... – Nichkhun dio un paso buscando acercarse al menor pero éste asintió dando un paso lejos… - Wooyoung ah, escúchame, no es un sueño, estoy aquí de verdad… - dio otro paso y antes de que el menor de los dos pudiera salir prácticamente corriendo, él alargó su mano y sujetó su muñeca jalándole cerca para que sintiera los latidos de su corazón… - ¿alguna vez en tus sueños sentiste esto? ¿Alguna vez te pedí que escucharas mi corazón? ¿Que vieras en mis ojos el miedo que también siento, el dolor que se esconde en el fondo de ellos porque no puedo abrazarte ni besarte como sueño cada noche?

- no quiero más ilusiones Nichkhun… - gimoteó y tembló cuando las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos y se dejó abrazar por ese Nichkhun que le acaricia la espalda y le envuelve con su calor sinigual…

- tampoco yo… Wooyoung ah, hagamos juntos realidad cada uno de los sueños que palpitan en nuestros corazones… - el mayor le apretó contra su cuerpo con aprehensión y el menor pudo darse cuenta de que esa vez todo se sentía diferente…

Se apartaron lentamente apenas para mirarse a los ojos, había aún tantas cosas por decirse; pero sobre todo, el anhelo de aquel contacto real que necesitaban para comprobar que no era nuevamente producto de su imaginación. Sus rostros se acercaron casi temerosos y sus labios se encontraron en un sublime toque que mandó una cálida sensación por todo el cuerpo. Un corto beso a ojos cerrados que se sintió infinitamente diferente.

Real.

Unos segundos después sus bocas se buscaron de nuevo y un beso más fue entregado con ansiedad y anhelo, casi con temor pero sin dudas cargado de todo ese amor contenido que finalmente era liberado aunque con ciertas ataduras propias de la incertidumbre. Sus labios compaginaron mucho mejor de lo que nunca pudieron pensar, y la danza que sus lenguas inventaron al encontrarse una y otra vez resbalando tímidamente una contra otra no tenía igual. Cuando el aire les obligó a separarse, Wooyoung tuvo miedo de abrir los ojos, de soltarle y verle desaparecer. De despertar una vez más a la cruda realidad…

- sigo aquí, Wooyoung ah… - la caricia tibia cayó contra su mejilla y abrió entonces los ojos con cuidado.

Era verdad, Nichkhun continuaba ahí, frente a él, abrazándole y sonriéndole, mirándole con el cariño que solo sus sueños le mostraron antes; Wooyoung subió sus manos al rostro del otro y le tocó con delicadeza y calma, como lo haría un ciego que intenta grabar en su memoria las facciones de un rostro desconocido pero añorado a la vez. Su corazón se hinchó de felicidad y emoción cuando Nichkhun las tomó entre las suyas besándole con fervor los nudillos y aún más sus labios.

No sabe cómo pasó, o si se ha quedado atrapado en uno de sus sueños, pero aquella vez aún cuando las horas siguieron su curso y los días transcurrieron con relativa normalidad; cada amanecer Nichkhun era lo primero que veía y un beso dulce le era entregado con devoción, y al anochecer, dormía entre sus brazos y perdido en su calor. Y aún cuando por el trabajo se veían obligados a separarse, continuaban tan unidos que a veces se preguntaban si no eran demasiado obvios que el mundo pudiera darse cuenta de su hermosa realidad.

Lo que fuera, el amor había salido avante aún por encima de todo el dolor y la soledad que un corazón enamorado albergó largo tiempo.

Y aquel cuaderno de hojas llenas de recuerdos dolorosos, olvidado quedó en el rincón de un cajón que nunca más fue abierto. Así fue como de algún modo, murió el Diario de Ilusiones.



*FIN*




YunJae. Lemon en Canadá.
• 2Min Shinee. Dulce, tierno. TaeMin le dedica una canción al amor de su vida. Minho aparece de pronto.
• YooSu. Meloso y maduro. Celebración por el premio de Yoochun.
• YooSu. Acción, romance. Yoochun considera a Junsu el asesino de su prometida, le investiga y al acercarse con aquella intención, conoce facetas de Junsu que le van confundiendo mientras el amor nace entre ellos.
• GTOP. Sin idea. Algo sensual.
• YunJae. Sin idea.
• KenMin. Sin idea.
• HiroxMin. Sin idea.
• YooSu. Lemonoso y meloso.
KhunWoo. Sin idea.
• YooSu. Chocolate idea principal, lemonoso y amoroso. Con un Yoochun sexy y seductor, apasionado, pero tierno con Junsu. (En proceso)
• YooSu casado. Yoochun y Junsu son demasiado celosos el uno con el otro. Ligero drama.
• YooSu & KhunWoo. Junsu y Wooyoung se sienten tristes por ser catalogados como tontos o sumisos al ser los uke de sus respectivas relaciones. Yoochun y Nichkhun pueden tratarles demasiado así sin darse cuenta. Su y Woo se hacen tan amigos que la relación es malinterpretada por sus parejas. Celos.
• HayaxMin. Pornoso y romántico. Cita al cine. La película es a lo que menos prestan atención.
ChangMinxHamao. Algo tierno. Sin idea.
• KoMin. Sin idea. (En proceso)
• KenMin. Sin idea.

3 comentarios:

  1. dslalasdjadjasd me encanto *O*

    lloere arto más por ke vi ese capitulo T_T hasta los mocos se me salieron xD
    y mi hermana se burlo de mi <.<

    nomas por eso me cae gora victoria u.ú

    inche khun casi le doy de zapes, como no darse cuenta de como Woo lo keria, si se le sale por los poros todo el amor ke le tiene aw*

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanto de verdad que me encantan tus fics porfavor te lo suplico pon mas fics de chanho,khunwoo y 2min shinee por favot te lo ruego

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Dios casi me aaranco el cabello cuando Kunh leyo el cuaderno de Wooo!!!!!!....

    Ohh gracias a Dios todo termino bin ^_^
    Francamente entiendo al pobre de Wooo yo también dudaria de que todo fuera realidad después de tantos malos sueño....

    Ah todas estas.. es que a jhuno no lo desppierta nadie? Es que no se dio cuenta de nada o.O'

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien