CAPÍTULO 8. MAGIC LOVE
*****
Alinna y Elessar tenían una última carta bajo la manga y dadas las circunstancias actuales no hubo otra alternativa que hacer uso de ella. Los hechiceros que estaban protegiendo a TaeMin y Minho se habían comenzado a mover por todo el mundo con el único fin de distraerlos. Las batallas en distintas ciudades entre hechiceros de ambas fuerzas surgieron de inmediato y sin restricciones, no había demasiado disimulo y las bajas en ambos bandos comenzaron a presentarse.
Sin embargo, aun cuando Alinna y Elessar estaban convencidos de que TaeMin y Minho continuaban bajo el resguardo del grupo especial en que trabajan Yamile y SuJeong, la realidad era otra y tanto más perturbante. Cuando Jinki en compañía de Key y JongHyun volvieron a la habitación donde Minho y TaeMin estaban por las heridas del primero, se encontraron con que ahora no solo estaba la barrera mágica, sino que tal habitación ya no existía… por lo menos no había acceso a ella pues todo eran muros impenetrables y la única conclusión que recibieron fue que los jóvenes magos estaban perdidos en alguna especie de dimensión entre los mundos, ya que aún había vestigios de su magia flotando por todo el lugar como hilos que les encadenan a ésta realidad.
- cómo podría haber sucedido tal cosa… - fue Key quien preguntó, obviamente inquieto y preocupado por sus amigos…
- no tengo una respuesta exacta para eso, pero puedo decirles que Minho debió despertar ya del estado de inconsciencia en que se encontraba, la magia que hemos percibido es de ambos chicas y está activa… - SuJeong respondió mientras es seguida por los chicos y su amiga Yamile a través de unos pasillos en un lugar desconocido que ciertamente lucía tétrico e inspiraba escalofríos.
- ¿Ellos saben lo que hicieron?… - Jinki preguntó…
- es probable… que no… - SuJeong puntualizó… - no conocemos mucho sobre éste tipo de fenómenos mágicos porque han sido muy pocos los registros que hay a lo largo de la historia…
- pero nos dice algo muy importante, TaeMin y Minho tienen un alto poder mágico… lo que debe ocuparnos ahora es encontrar el modo de contactar con ellos porque no tenemos idea del impacto que esto pueda tener con sus bebés… - Yamile llegó hasta un portón de madera vieja que crujió cuando de un solo empujón las imponentes puertas comenzaron a abrirse… - bienvenidos a Tercenya.
Tercenya es una especie de recinto iluminado por llamas de fuego más bien azulado que flotan a distintos niveles a lo largo y ancho del lugar, los muros que se levantan en el recinto parecen tener también luz propia, como el brillo del cristal moteado por luz de día, y en su techo, un domo bañado de polvo de estrellas y coronada por una lágrima con luz de Luna.
Key, Jinki y JongHyun se quedaron maravillados ante tal panorámica, y para cuando pudieron despegar sus ojos de todo aquel lugar, ante ellos una Dama iluminada por luz propia estaba ya ante ellos. Era menuda de piel pálida como la escarcha y profundos ojos negros, su largo cabello ondulado tenía reflejos del azul cálido del cuelo y el vestido de seda que portaba la hacía lucir elegante y misteriosa. Los tres muchachos se quedaron anonadados con su hermosura y el aliento casi parecía habérseles acabado.
SuJeong y Yamile hicieron una reverencia y luego un murmullo salió de labios de la mujer y los cuerpos de ambas chicas fueron rodeados por un centenar de puntos brillantes que parecían traviesas mariposas jugando en torno a ellas.
- variados nombres me han concedido por siglos, hechiceros y humanos recurren a mí cuando la incertidumbre carcome sus entrañas… - suave y dulce, así se escuchaba la voz de la mujer y su solo tono parecía un encanto para todo quien estuviera ante ella… - Oráculo, Vidente, Pitonisa, Sibila, Sacerdotisa, Profetisa y Adivinadora; de tales formas he sido nombrada por civilizaciones de todos los tiempos… y aún ninguna ha comprendido que no soy quien les ofrece las respuestas que buscan porque todo está en ustedes mismos…
- esto que necesitamos saber solo usted puede decírnoslo porque es la única criatura más allá de nuestros dones que puede mirar en todos los mundos y aún entre dimensiones del universo… - Yamile habló, ella como su amiga SuJeong parecían ahora las únicas con la capacidad de hablar y pensar en tanto los tres jóvenes magos seguían prendados de su belleza…
- eso, querida Yamile, es correcto; pero aún así no puedo decirte dónde están o cómo contactar con TaeMin y Minho, porque los pequeños por venir al mundo tienen un poder inimaginable que va más allá del don de mis ojos; pero, puedo sentirles y por ello decirte esto…
…Si el temor a la pérdida y el dolor a la separación mandan sobre su energía mágica, es probable que nunca vuelvan a tu mundo…
*****
Recostados sobre la misma cama y celosamente abrazados, TaeMin y Minho permanecían en silencio. El tiempo parecía haberse detenido hace mucho y congelado como un hechizo eterno en ése justo momento de supuesta tranquilidad. Se sonrieron con cariño y unieron sus labios en otro beso de amor aunque cada que se entregaban uno era como si el anterior no hubiese existido.
Era un ciclo sin fin que se repetía una y otra vez porque los corazones de ambos brujos se habían estancado en esa sensación de seguridad y cariño, pero los miedos y el dolor que experimentaran durante su enfrentamiento con Alinna abrieron grietas entre espacio y tiempo haciendo de aquel lugar su único hogar. Porque cuando Minho abrió sus ojos gracias a la magia de TaeMin pero vio en sus ojos la desesperación y la agonía, una promesa muda generó un vínculo mágico entre los dos haciendo posible todo aquello.
Pero no. No se trata de una muestra de evasión o debilidad, todo ser capaz del miedo y la agonía tiene entre su repertorio de afrontamientos el instinto de huída, de supervivencia y protección. Y para TaeMin y Minho no solo el otro era demasiado valioso pues son los remitentes de todo su amor, sino que además tenían a esos pequeños fruto de sus sentimientos por quienes ver y que eran entonces tanto más importantes que todo lo demás.
*****
Inglaterra.
Elessar volvió a usar la Palantir y en la esfera negra vio aquello que tanto anhelaba, aunque un terrible dolor sacudió su cuerpo ante aquella visión. Llamó a su nieta y luego trajo de nuevo al padre de TaeMin ante sí.
- es tu última oportunidad, ¿qué clase de hechicero es tu hijo?... – exigió saber cuando a horas estaba el eclipse de Luna y por tanto la posibilidad también de que todo lo que el Ad Astra invocara de ser destruido, aunque tienen por objetivo matar a los bebés del castaño cobrizo, los efectos del hechizo aún pueden serle útiles si solo sobrevive al Eclipse de Luna…
- hasta donde yo sabía uno como cualquier otro… - el Sr. Lee sonrió al ver la frustración marcada en las facciones del anciano…
- tú lo quisiste así… - Elessar siseó y luego salió presuroso en compañía de su nieta y el Sr. Lee de aquella mansión, cruzando uno de los tantos pasillos el anciano murmuró unas palabras y una puerta mágica apareció delante de ellos, al atravesarla llegaron a aquel lugar que por tanto tiempo había sido oculto por Yamile y los demás…
*****
Las líneas mágicas que se desprendían alrededor de la habitación a la que ya no podía accederse se incrementaron con la sola presencia de Elessar y Alinna. Los guardianes que resguardaban aquel lugar se lanzaron de inmediato al ataque, no había ya demasiadas defensas mágicas de las que valerse para hacer frente a aquel momento. Jinki, Key, JongHyun, Yamile y SuJeong acababan de regresar de Tercenya pero se encontraron con aquella escena en la que todo era un caos.
No habían visto antes a Elessar pero el hombre a pesar de verse realmente como un anciano tenía un gran poder y se movía con agilidad y destreza. Alinna por otro lado había pasado ya a través de todas las barreras que se interpusieron en su camino, la habitación aparentemente inexistente estaba ahí como una pantalla a la que también necesitaba traspasar antes de que el Eclipse de Luna iniciara.
Yamile y SuJeong estaban dirigiendo las principales fuerzas de defensa pero aquello no era suficiente, la mayoría de sus hombres se habían marchado a temprana hora a otras ciudades para dirigir las operaciones que se sucedían casi simultáneamente alrededor del mundo en las principales ciudades.
Jinki, Key y JongHyun hacían lo propio pero no les daban demasiada libertad para la batalla…
- ustedes también son importantes, no se arriesguen demasiado… - Yamile había advertido antes de integrarse a la batalla pero sabiendo que aunque les hubiese mantenido encerrados ellos habrían encontrado la forma de participar también de aquella batalla.
Jinki y JongHyun habían tomado el ala más próxima al lugar donde se supone se encuentra la habitación donde TaeMin y Minho deben estar; en tanto que Key había salido de prisa en busca de SeungHyun, le había dejado ahí antes de marcharse con Yamile y SuJeong pero el chico seguramente estaba aterrado y confundido con todo lo que estaba sucediendo. Corrió pero no le encontró por ninguna parte del interior de aquella residencia.
- ¡Key!... – uno de los hechiceros que se habían quedado le llamó, cuando llegó a su encuentro le dijo… - tu amigo, el chico no mago desapareció…
- ¿a qué te refieres con desaparecer?... – Key le miró asustado…
- a lo que escuchas, estaba tras de mí cuando un hechicero nos atacó y antes de que pudiera advertirlo él ya no estaba; sé que no corrió ni huyó, algo pasó que desapareció…
Key se preocupó mucho más y su corazón latió de prisa con un miedo irracional de haberle puesto en riesgo de muerte. Miró a todas partes casi como si de un segundo a otro el chico pudiera aparecer en su campo de visión. Pero aquello no iba a suceder. Y él ahora solo podía pensar en encontrarlo.
…………………………………
Alinna sonrió con malicia, había encontrado el punto de donde se desprendían todas aquellas ventiscas mágicas que podía ver como hilos de colores flotando en el ambiente en torno a aquel perímetro en el que unas horas atrás había una habitación.
- hora de obligarles a salir… - murmuró y volvió a invocar la misma magia que usara antes en su enfrentamiento contra Minho.
El poder del fuego era su elemento más poderoso, tenía un gran abanico de hechizos mágicos que implicaban todas las virtudes del elemento de la devastación, y pensaba usarlo solamente para provocar el caos como se supone genera el fuego.
…………………………………
Elessar observaba todo desde una colina que se levanta hacia el sur a unos cuantos metros de los límites de aquella propiedad. Los hilos mágicos reaccionaron apenas ante el primer ataque de su nieta y serpentearon violentamente como criaturas interrumpidas en su lecho de descanso. Elessar y Alinna sonrieron algo más, aquel era su propósito. El Sr. Lee continuaba a lado de Elessar sin mayor posibilidad de movimiento, la debilidad de días en cautiverio estaba plenamente reflejada en su rostro y en la imposibilidad de escapar. Pero aquello… también era parte de su propio plan y el de los padres de los otros cuatro.
Mientras tanto, Jinki y JongHyun daban muestra de sus propios poderes mágicos, pero se sentían demasiado inexpertos y más de una herida llevan ya bajo las ropas. Yamile y JuSeong llegaron unos instantes después para ayudarles. No pensaban arriesgarse demasiado a que un daño considerable o fatal cayera sobre ellos.
- tenemos que detener a Alinna… - Jinki dijo cuando se internó junto a SuJeong en una habitación ocultándose de unas criaturas que invocadas por Elessar actuaban como auténticos leones a la caza.
- si la enfrentamos ahora, solo nosotros no lograremos demasiado… - SuJeong señaló con objetividad, no se considera una bruja débil, pero reconoce el poder de su enemigo…
- tengo una duda, si el Ex Umbra es antítesis de Ad Astra, ¿no crees que Key, JongHyun y yo podamos invocarlo?...
- ¿qué?... – la chica le miró perpleja por la naturaleza de tal cuestionamiento…
- ustedes lo saben todo, entonces deben tener en pleno conocimiento que ese hechizo lo invocamos de hecho nosotros tres…
- se supone que las consecuencias que conocemos fueron posibles por la propia magia de TaeMin y Minho, el poder de ellos, no solo por lo que ustedes hicieron aquella noche…
- sí, pero… es posible ¿no?...
- es demasiado arriesgado que lo intenten, solo hay una oportunidad para invocar el Ex Umbra, si ustedes no lo consiguen, podríamos perder no solo la batalla, sino la guerra por siglos.
- entonces necesito que nos den un voto de confianza… que distraigan a Alinna y nos den el tiempo necesario mientras el Eclipse de Luna sucede…
SuJeong le miró dubitativa… y antes de poder darle una respuesta concisa más ataques llegaron por todos los flancos y ellos dos tuvieron que moverse de nuevo.
…………………………………
JongHyun y Yamile estaban más o menos bajo las mismas circunstancias, sin embargo ellos se habían acercado más rápidamente y sin planearlo así, a Alinna; quien concentrada en los ataques a aquella habitación oculta entre dimensiones sentía el sabor de una victoria por la Comunidad Mágica que errónea puede llevar a la destrucción de todo lo conocido.
Con cada ataque los hilos mágicos provenientes del poder de TaeMin y Minho se tornaban más violentos y a la vez inestables…
- ¡detente!... – Yamile atacó a Alinna con casi todo su poder, pero aquello apenas si distrajo un poco a la mujer…
- ¿tan pronto quieres morir?... – con mirada autosuficiente, Alinna la enfrentó preparando un ataque letal…
- moriremos todos sino te detienes, esos hilos mágicos están conectados a grietas interdimensionales que sostienen el universo, si los rompes provocarás un caos y nuestro mundo podría ser tragado por un gusano dimensional… - Yamile intentó explicar, pero Alinna rió con sorna y la atacó…
Pero el ataque nunca impactó contra ella. JongHyun se había interpuesto y recibido por Ella tal. El chico fue reñido pero él solo sonrió y encaró a la bruja malvada con hechizos que ni siquiera sabía que conocía pero que parecían fluir de su interior como la naturalidad del instinto de supervivencia y protección. Al mismo tiempo sucedieron comportamientos similares con Jinki y Key, quien finalmente encontró a SeungHyun inconsciente en los linderos de la propiedad. No tenía una explicación para lo sucedido, pero tampoco tiempo para indagar. Pronto los tres amigos confluyeron en el mismo sitio y atacaron a Alinna sin acuerdos previos y con maleficios que la bruja apenas alcanzaba a repeler sin comprender de dónde habían sacado tales conocimientos.
Elessar al ver aquello se irguió por completo y empuñó su mano sin poder creer lo que sucedía. El Sr. Lee comenzó a reír y aquello enfureció al anciano mago…
- vas a decírmelo ahora o te haré sufrir cuando te obligue a ver cómo le quito la vida a tu hijo y a esos nietos tuyos que ni siquiera conocerán el mundo… - siseó…
- no lograrás siquiera acercarte a TaeMin, mi hijo y sus amigos como su novio no te dejarán ganar, Elessar… - el Sr. Lee sonrió con un ligero toque de sorna…
La vida le abandonaba cada segundo más aprisa… pero habían conseguido su cometido. Él, como su esposa y los padres de los otros cuatro chicos eran hechiceros de origen nativo que por milenios se mantuvieron en el anonimato. La razón por la que en todos esos meses se mantuvieron todos ocultos fue porque estaban haciendo su propia misión, entregar sus vidas por los que más aman, y de aquel modo entregar en las memorias guardadas en cada vestigio de magia el conocimiento de generaciones enteras de hechiceros nativos con poderes extraordinarios. Por ese motivo desde aquella noche Jinki, JongHyun y Key habían invocado el Ad Astra, y por el mismo motivo eran quienes debían invocar el Ex Umbra antes de que Minho y TaeMin derrocharan su magia en las grietas interdimensionales que podían generar un caos en el universo.
Así es como en alguna medida Alinna tuvo razón en sus inicios cuando dijo que los pequeños que nacerían de la unión entre TaeMin y Minho podían ser el fin para la Comunidad Mágica, porque eran ellos dos los más poderosos de entre los pocos hechiceros de ascendencia nativa y quienes nacieran de su unión una estirpe con poderes ilimitados.
La hora finalmente llegó y el Eclipse de Luna se inició. Elessar se olvidó de su prisionero y desapareció con prisa para aparecerse en el lugar de la batalla final. Al Sr. Lee como a los otros les quedaba poca vida y él dejaría que así de lento terminara de consumirse, tal vez entonces podrían ver cómo su sacrificio realmente no lograba salvar a los suyos.
Cuando Elessar llegó, Alinna buscó refugio en su abuelo, el anciano mago no dudó en atacar a los otros tres mientras envía a su nieta de nueva cuenta contra aquella habitación que continuaba custodiada por hilos mágicos que serpenteaban con mayor ahínco a lo largo y ancho.
…………………………………
Dentro de aquella habitación el ciclo seguía repitiéndose. Hasta que un fuerte dolor en el vientre de TaeMin le hizo doblegarse y lanzar un quejido que alertó a Minho.
- TaeMin ah…
- es… Minho ah… - el castaño cobrizo se repuso apenas y miró a su novio con aprehensión… - es el momento, van a nacer… - comunicó entre jadeos de dolor y aquellas punzadas en el vientre que supo eran contracciones.
Minho miró a su pequeño novio y sobresaltado se quedó en blanco por unos segundos. Tiempo suficiente para que menguara un poco la barrera que habían levantado para desconectarse de la dolorosa realidad en que Alinna solo quería arrebatarles a sus hijos y separarles a ellos también con daño mortal.
- tranquilo… les traeremos juntos… - el mayor dijo de pronto volviendo a abrazarle, acunándole contra su pecho y en medio de sus piernas, ambos sentados en la cama… - respira, respira y concéntrate solo en ello, yo me encargaré del resto…
- pero Minho… - el castaño cobrizo volvió a mirarle con la misma expresión que instantes atrás…
- confía en mí… - dijo y fue todo cuanto su novio necesitó para hacer lo que le pidió.
Minho colocó ambas manos sobre el vientre abultado de TaeMin y centró gran parte de su magia en aquella operación sin ningún tipo de instrumento quirúrgico de por medio. Tendría que “sacar” a sus bebés del vientre de su novio con magia, pero desprenderlos del vientre implicaba desaparecerlos con cuidado y volver a aparecerlos fuera… era un proceso delicado pero sabía que podría hacerlo.
Que tenía que hacerlo.
…………………………………
Los hilos mágicos comenzaron a desaparecer de a poco, la magia de TaeMin y Minho colapsaba como unión entre dimensiones porque ambos jóvenes estaban concentrados en el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, aquello lejos de ser bueno para Jinki, Key y JongHyun no era tal, de hecho no lo era para nadie; las grietas ocasionadas por su magia se ampliaban a punto de ruptura, el universo estaba por entrar en caos y todo lo existente podría explotar como un big bang o implotar sin dejar rastro de nada.
Elessar y Alinna comprendieron el gran problema en que estaban metidos y al que habían caído simplemente por su afán de matar a los pequeños concebidos por causa del Ad Astra, su supuesto exterminio no había sido de fondo merced de aquellos bebés que no conocen la luz del sol por propios ojos, sino todo lo que provocaron en sus progenitores, quienes orillados por sus acciones habían sucumbido en gran medida a la desesperación y el miedo.
El Eclipse de Luna comenzado fue de cualquier modo aprovechado por Jinki, Key y JongHyun, era su última oportunidad, y la ironía cayó sobre ellos cuando se dieron cuenta de que a quienes estaban intentando detener entonces era justamente a sus amigos, y tratar de evitar el caos total.
Las fuerzas mágicas de los cinco chicos terminaron por confluir en un solo punto, justo cuando el Eclipse de Luna alcanzó su máxima expresión y la oscuridad cubrió la Tierra. Dos pequeños inocentes abandonaban el vientre de su madre y eran arropados por las manos de su padre mientras el futuro luce demasiado incierto y las grietas abiertas volvían a cerrarse sin que ellos pudieran abandonar aún aquella dimensión.
*****
Una semana había transcurrido apenas desde aquellas batallas que ahora eran solo resquicios de extraños sueños en la mayoría de los humanos mientras hechiceros de todas partes del mundo seguían ocultos con un dejo de temor ante aquello que saben estuvo por suceder. Nadie quería simplemente desaparecer para siempre. Elessar y Alinna incluso se habían replegado nuevamente al dominio de sus tierras en Inglaterra, literalmente huyendo del gran poder que TaeMin, Minho, Jinki, Key y JongHyun mostraron, se habían enfrentado sin darse cuenta entre ellos mismos pero al final la amistad y el amor habían salido vencedores, si bien es cierto que ahora tenían que ir con absoluto cuidado con cada cosa que deseaban o hechizo que invocaban, no querían volver a traer sucesos indeseables.
¿Sus padres? Habían dado todo por protegerlos y les habían dejado la mejor de las herencias, su amor y los conocimientos necesarios para seguir cuidando de su mundo.
TaeMin y Minho tenían dos motivos más por los cuales seguir adelante y cuidarse, sus bebés habían sido un milagro efectuado por la magia, pero también saben ahora que por la misma magia pudieron perderlo todo. No habían estado del todo conscientes pero saben que los miedos y la incertidumbre había calado tan hondo en sus corazones que cerca estuvieron de sumir al mundo del caos.
Pero Minyeong y Hyunmin eran ahora toda la luz y felicidad que necesitaban, sus pequeñines lo eran todo para ellos y no había otra verdad más hermosa que esa. Minho y TaeMin se estrenaban como padres y lo estaban haciendo lo mejor que podían, aunque ahora no supieran lo que es dormir una noche completa y todo el día tuvieran una y mil cosas qué hacer fuera que Minyeong y Hyunmin estuvieran despiertos o no. Pero nada tenía comparación con esa divina sensación de plenitud que les dejaba el hecho de estar juntos y ser padres.
- ¿crees que está bien que nos sintamos tan felices después de todo lo que pasó por nuestra culpa Minho ah?... – el menor de los dos cuestionó y se dejó abrazar por esos cálidos brazos que le arroparon con cuidado contra el pecho de su novio mientras sus hijos toman una siesta vespertina…
- no lo sé, pero sentirnos así no debe hacernos sentir culpables, es algo que merecemos TaeMin ah, porque nos amamos y el amor es lo más hermoso de todo… - el más alto besó su frente y luego le meció entre sus brazos… - sé que nuestros padres no querrían que viviéramos pensando en el ayer, y que nuestros amigos no nos culpan tampoco, las cosas sucedieron como tenían que suceder, nada más…
- lo sé… - suspiró y se ocultó contra el pecho de su novio sonriendo suavemente al escuchar ese armonioso latir de su corazón… - no dejemos que nuestro amor se extinga nunca, Minho ah…
- nunca TaeMin… nunca… - susurra y enmarca su rostro con sus manos atrayéndole para besarle despacio y suave, tan lento como el baile de las aves en primavera y hermoso como los colores de un atardecer de verano…
Y así como ellos viven una felicidad que sí, tal vez vino luego de una guerra y un montón de acontecimientos que de algún modo siguen flotando en el pasado con cierto aire inconcluso; Key ha encontrado su propia fuente de felicidad a lado de SeungHyun, quien resultó ser un chico con algunas habilidades sobrenaturales que no podían considerarse magia como tal pero que actuaba en los momentos de mayor desesperación como el día aquel en que desapareció por el miedo pero se mantuvo en el mismo lugar esperando la llegada de quien ya se había convertido en el amor de su vida; ahora ellos son novios, luego de que Key tuviera la decencia de explicarle que aquella noche había sido mágica en el sentido más romántico imaginable y que nunca le pensó como una aventura, que de algún modo se había clavado en su corazón y estaba listo para entregarle todo el amor en él.
Yamile y JongHyun también estaban en una relación sentimental. Una extraña relación de amor-odio que solo ellos mismos comprendían y que iba acompañada de discusiones sin sentido y momentos a solas en reconciliaciones que no eran solo pasión sino ese cariño tan de ellos y único que se entregan sin reservas. Jinki, por otro lado, algo construía con SuJeong, aunque la chica tenía una personalidad un tanto más rara, extravagante y complicada que la de Yamile, sin embargo, se gustaban lo suficiente como para intentar.
¿Es esto un Fin? No, es la respuesta correcta. Porque sus vidas siguen adelante y los verdaderos retos de la madurez llegan cada día.
Pero ello, son historias para otras páginas que tal vez nunca sean reveladas. Conozcan entonces ahora la única verdad que necesitan saber: el Amor es tan mágico como los sueños posibles que desear y las ganas de hacerlos realidad. No dejarse vencer nunca es un arte y el Amor la magia que sella todos los esfuerzos hasta alcanzar lo que añoramos con el corazón.
FINITE
N/Felina: tal vez el final de este serial no satisfaga, personalmente encuentro un acierto concluirlo así pero cada quien es libre de opinar lo que guste. Tuve muchos problemas de inspiración para continuarlo y también encontré necesario finiquitar este compromiso lo mejor que me fue posible. Si alguien se siente defraudad@, mis más sinceras disculpas, en adelante tomaré el compromiso de EODUM con más calma, sé que fluirá mejor porque bueno… detalles de la vida que la Duva comprende.
Mil Gracias por la oportunidad que le dieron a este fanfic, por los comentarios que se tomaron la molestia de dejar y por haber creído en su servidora.
Ya Ne!
Apartado para la Duva *-*
ResponderEliminarasdfghjkljhgfdsadfghjklhgfdsaSDF
ResponderEliminarEL FINAL T_T ... soe feliz pero ioro T_T...
Porque ame tanto tantisisisisimo este fico que me da cosita que ia se termine... pero... dsfghjfdasdfg... tmbn me alegro pk mis niños ia son felices aw*
Ademas... es el primer serial de 2min que me escribiste mai Feli mosha aw*... y eso significa mucho para mi pk io en serio adoro a estos niños son amorsh aw*... y tu me regalaste 2min mas helmosisimo....
Aunque si me dolio el sacrificio de sus appas T_T... senti feio T_T
Glacias...
Y ia dije que no queda a deberme nada *-*... pk io lo ame de inicio a fin aw*....
Ademas... Eodum es cosa aparte pk... cofcoseeelosdesvirginarasatodoscofcof es de vamapias y lycans *-*
Te amo feli... mil gracias por mi hermoso 2min... porque tuvieron a sus bebitos hermosos....
Soe abuela *o*!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=hentai-san >w< @sparklee]
ResponderEliminarTE AMO~
te amo por todo~ gracias, me siento de lo más feliz, porfavor hasle llegar mis felicitaciones a Felina quien me ha dejado con un final que yo en lo personal encuentro bello; la ultima estrofa me suena a aliento del dia... es tan inspiradora que merece ir en un cuadro.Una vez más mis felicitaciones por una historia tan original, bella emocionante y romantica, del mismo modo agradecer el echo de que se haya esforzado en continuarlo hasta terminarlo, xq yo sé que no es facil inspirarse cuando uno quiere, xq sensillamente no depende de uno..... en fin, al no tener nada más que decir quiero finalizar con un sincero "GRACIAS" la amé.
[/QUOTE]
Tranquila... ^^ la verdad me gusto mucho el final...
ResponderEliminarEs que todo e dio en un determinado momento... ya estaba con los pelos de punta como si en verdad etuviera viendo una peli de accion en su climax..
~_~ pero que bueno que la cosas terminaron bien para todos..
U_U aunque con sacrificios y todo... ^_^ ojala el 2Min desempeñe bien su papel de pabres...
Bye y gracia por este fic... me encanto... es el prmer fic que leo donde Tae esta embarazado ^_^ y la verdad eso me hace muy feliz.. ya queria encontrarme con uno así..