PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

domingo, 26 de junio de 2011

Shot YooSu

Hola!

Bueno, en realidad no sé si pueda llamarlo oneshot *para ella la extensión no le gusta para shot pero tampoco para drable xD* pero lo que sea, quise compartirlo. Paso por un momento extraño, podría decirse que ando medio emo, tbn frustrada y en alguna medida el fin de semana me sentí mas bien sola *ni siquiera su manager estuvo u.u* whetever, eso no debe interesarles vdd xD el caso es que lo que sucede conmigo lo expreso a través de la escritura, y ps generalmente YooSu porque son mi couple favorita... aún trabajo en lo demás pero de momento voy lenta, tengo que sacar antes todas estas sensaciones y así poder escribir algo más... hablé mucho, ¿cierto? suele pasarme... pero ya me callo y les dejo este breve escrito *-*

Título: MINE
Autora: Felina
Pareja: YooSu
Género: Romance
Clasificación: PG-13

**MINE**

*****
POV´S Yoochun

¡Era el colmo de los colmos! ¿Atreverse a insinuar algo con MI novio? Eso en verdad me hizo enfadar, el solo hecho que tuviera el descaro de mezclar su nombre con MI Junsu me puso de terrible humor, aunque naturalmente, supe manejarlo tan bien que nadie se percató de nada. Pero no quitaba en absoluto el enojo que me ardía en la sangre cada que le veía, cada que aprovechaba nuestras presentaciones y se acercaba tanto a ti que casi parecía estar provocando a las fans. Lo que es peor, ¡Provocándote a ti! –aunque vamos, sé claramente que Ella no podría en definitiva provocar ningún tipo de reacción-

Tú y yo lo sabemos, nuestras fans pueden ser mucho más celosas que nosotros dos juntos en nuestro peor arrebato –chicas, por favor no se atrevan a negarlo que leí un centenar de comentarios solo el día cero, llamemos así la fecha aquella en que se atrevió en lanzar su debut-; sí, también sabemos que pueden ser extremistas y que a veces su sentido de posesión es asfixiante, pero ante todo las queremos y eso vale más que cualquier explosión de indignación cuando flotan los rumores de posibles romances con alguna mujer.

Así que no me culpes –y sé que muchas de ustedes por el contrario me lo agradecen ¡ja!- por haber casi celebrado esas reacciones que te defienden a ti… las que defienden lo nuestro y se ilusionan con lo que todavía para la mayoría es mera fantasía –lo siento chicas, pero sé que ustedes y su buen ojo tienen por bien entendido cuán real es el YooSu- y para sociedades enteras una inmoralidad.

Tú sabes que Te Amo y que eres mío, como sé que me amas y soy tuyo. No me importa cuántas veces he escuchado que el sentido de posesión es arbitrario y una muestra de inseguridad en una relación. Es así como hemos ido aprendiendo a amarnos, tal vez incluso por tener que guardar esto en secreto es que más posesivo me vuelvo, porque no puedo decir con libertad que Te Amo –no en este sentido romántico que sabes mejor que nadie que tengo por ti-, que eres mi novio y deseo toda la vida a tu lado amándote y dejándome amar. Que anhelo una familia a tu lado pero que por ti estoy dispuesto a renunciar a ese sueño, que pienso bobamente que siempre podemos descargar todo nuestro instinto de paternidad en los sobrinos que sabemos vendrán de nuestros hermanos cuando cada uno haga su vida por su cuenta.

Mis lindo pensamientos –siempre que estás en ellos lo son, baby- fueron interrumpidos por su molesta presencia, estamos terminando nuestra gira internacional y Ella cada día se puso más hostigosa. Déjame odiarla un poco. ¿Cree que no nos damos cuenta? ¿Cree que YO no me percato? De esa forma tan sutil con que tontea contigo, las sonrisas que te dedica en exclusiva, su mirada constantemente reparando en tu figura, las sonrisas bobas cuando las demás le siguen la corriente y bromean como colegialas a lo lejos. En serio, haré fiesta cuando la tortura de verle termine, haremos el amor hasta que no podamos mover un solo músculo y celebraré en mis sueños tenerte de nuevo solo para mí.

¿Ya te dije que la odio? ¿Sí? ¿No? Por las dudas. La odio.

- Chun… - te acercas y disimuladamente tomas mi mano dándome un cariños apretón… - deja de fruncir el ceño, se darán cuenta… - me pides con esa sonrisa suave tan tuya que juro que no te abrazo y te beso justo ahora solo porque aún quedan rastros de autocontrol dentro de mí.

Buscas a Jaejoong y te pones a platicar con él, ríen y dicen tonteras bromeando con los bailarines. Mejor Ellos que Ellas, o mandaré por el caño todo resquicio de autocontrol y la patearé aunque sea una chica y yo todo un caballero que no toca a una dama ni con el pétalo de una rosa. Siempre puedo cerrar los ojos y hacer de cuenta que no es una mujer… o de plano decir que soy gay –aunque eres el único hombre por quien he sentido atracción, de quien me he enamorado y a quien amo tan ciega y estúpidamente me vuelve gay, ¿cierto?- y por lo tanto tengo derecho de tratarle como si ambos fuésemos iguales. Mejor no ¡yo soy tu seme! Así que no dejo de ser el hombre –sonrío tan ampliamente que de pronto me siento lleno de energía, relamo mis labios y saboreo mentalmente tu piel recordando cuando marco cada palmo de tu cuerpo al hacerte el amor; y ¡Dios! Que uses esa clase de pantalones tan apretados nunca ayuda a mis hormonas- me uno a ustedes y pronto entre broma y broma diluyo un poco de la tensión. Faltan pocas horas para nuestro último concierto.

……………………………

Adrenalina. Satisfacción. Nostalgia. Alegría. Y otro montón de sentimientos y emociones me invaden justo en éste instante, cuando nos despedimos de nuestras fans ofreciéndoles esa reverencia final que no vale todo el cariño y el afecto que nos brindan desde que seguimos en esto como JYJ.

Hubiera sido perfecto… de no ser porque Ella insistió en estar rondándote hasta el final, sujeta tu mano y yo alcanzo a escuchar a un grupo de chicas en primera fila que gritan inconformes y dicen mi nombre. Sonrío contento y busco tu mirada, te guiño el ojo y veo tu mirada brillar un poco más, tus mejillas se tiñen apenas perceptiblemente pero yo me siento feliz.

Ni Ella ni ninguna otra mujer, ni aún hombre, podrá separarnos nunca.

Cuando te tengo lo suficientemente cerca susurro en tu oído ese Te Amo que sentía necesario expresarte, me miras y te veo morder tu labio inferior, luego entre dientes murmuras apenas audible una correspondencia y yo sé que esta noche y a pesar de lo agotados, haremos el Amor.

……………………………

Descansas bajo mi cuerpo y que Jaejoong me perdone, pero esta noche quiero oírte gritar de placer. Comenzamos con besos lentos, casi pausados y tímidos, como si fueran los primeros que compartimos –y baby, me sé el interior de tu boca de memoria-. Bailamos antes canciones inexistentes mientras nos abrazamos y tu calor me fue suficiente para sentirte tan mío de nuevo. Luego simplemente no pude evitarlo, te había recostado en la cama con paciencia, siguiéndote en el camino entre sonrisas y más besos, comenzando a acariciarte por encima de la ropa, suspirando contigo, sintiendo de pronto tenerte aquí conmigo tan irreal, que por un segundo temí que fuera solo un sueño. Pero entonces el calor de tu tacto cuando colaste tu mano en mi espalda acariciando detenidamente cada centímetro fue suficiente para hacerme ver cuán real es.

- mi novio… - susurré entonces medio perdido en mi hilo de pensamientos, besándote con tal dulzura que sentí cómo te derretías de amor bajo mi cuerpo, anclaste tus manos en mi cintura y bebiste del néctar que mi boca te ofrece con cada roce de labios.

Y casi quise poder grabar nuestra entrega de amor, mostrársela –a Ella y al mundo entero- y que viera con sus propios ojos que no hay oportunidad. Que si lo que quiere es amarte puede hacerlo en silencio y alejada, porque no necesitas del amor –no así- de nadie más teniéndome a mí.

Mis manos se movieron con calma vagando por todo tu cuerpo, acariciaba todo de ti sin apartarme demasiado de tu boca, tan solo lo suficiente para tomar un nuevo respiro que pronto agotábamos robándonos el aliento.

Besos, besos y más besos. Dulces, fogosos, tiernos, apasionados, largos, cortos, ansiosos, tranquilos, ardientes, serenos, húmedos… solo besos.

No sé cuánto tiempo pasamos solo besándonos, y no me importa cuando es tan exquisito y puedo tenerte apretado contra mi cuerpo respondiendo con la misma intensidad, proponiendo tus propios ritmos.

Ella nunca podría besarte así.

- tan hermoso… - murmuro en juramento inconsciente, me muevo un poco y comienzo a desnudarte, sonriendo cariñosamente al notar tus mejillas arreboladas de carmesí, te conozco, sé de qué son producto, sonríes tiernamente y te dejas hacer, busco de nuevo tus labios y me sorprendes siendo tú quien esta vez filtra su lengua en mi interior y se enreda con la mía, tironeas con suavidad y jadeo ahogado en todas las sensaciones que provocas.

- tú también eres hermoso Chunnie… - susurras contra mis labios y yo siento cómo me embriaga tu cálido aliento. Nos besamos de nuevo y termino bajo tu cuerpo dominado por todo tu calor.

No, no importa cuán femenino o delicado pueda ser que nos llamemos con palabras demasiado dulces o motes así de cariñosos. No importa que la gente pueda preguntarse cómo un hombre puede tratar a otro como lo hacemos. Y no, tampoco tiene que ver simplemente con todo eso de los roles, ser activo o pasivo, tampoco se trata de apariencia física. Es la belleza tan nítida de tu alma que no puede ser descrita de otra manera. Por eso a menudo te lo digo.

Eres mi baby dolphin hermoso.

Y así de pronto nos hemos desnudado del cuerpo como lo estamos del alma. Somos francos y dejamos libres todos nuestros deseos de sentirnos a flor de piel. No escatimamos en besos ni caricias, jadeas e incentivas mi deseo de recorrerte de pies a cabeza, de acariciar hasta el último recoveco de tu ser y fundirnos en uno ahora como sabemos lo seremos por la eternidad.

*****
POV´S Junsu

Casi no hemos dormido y aunque no puedo mover ni un músculo por el cansancio de la intensidad de los últimos días, lo que tiene pintada la enorme sonrisa en mis labios es saber que esta noche hemos hecho el amor hasta caer rendidos. No sabes cuánto echaba en falta sentir todas tus caricias y saborear cada uno de tus besos. La alarma suena y yo me apuro en apagarla esperando que no hayas despertado, quiero admirarte un poco más así. ¿Tienes idea de lo lindo que luces dormido? La parsimonia de tu respiración es casi adictiva y me dan unas enormes ganas de besarte hasta alterarle de nuevo porque simplemente es perfecto. Me apetecen tus labios sensuales y lo rojo que están casi como si aún estuviesen hinchados por la pasión que hemos desbordado sin pausa hasta hace una hora.

Muerdo mis labios y largo un suspiro acomodándome mejor sobre la cama para seguir admirándote. Eres un bobo Chunnie, cómo puedes haber estado malhumorado pensando que Ella podría significar algo para mí o que podría de alguna manera atraerme. Pero te entiendo, a veces uno simplemente no puede controlar los celos.

- Te Amo, Yoochun ah… - susurro acariciando el contorno de tu rostro, apartando los mechones que caen sobre tu frente, riendo bajito al pensar en la cantidad de veces que hemos reído por las bromas que hago de tu frente… todo en ti es tan perfecto –sé que ninguna de ustedes va a negarlo, porque aún los pequeños defectos solo le hacen más atractivo, ¿no es así?-

Me abrazo despacio a tu cuerpo y tus manos casi instintivamente me atraen apretándome contra ti, sonríes entre sueños y entierras tu rostro en la curvatura de mi cuello olfateando mi piel, me arrancas una sonrisita y luego escucho tu gruñido adormilado. Has despertado, pero tus párpados se niegan a mostrarme tus profundos ojos negros, siempre serás algo dormilón. Y amo eso de ti también.

Me has dado tanto amor, que a veces no entiendo cómo puedo tener tal suerte de tenerte a mi lado como el hombre que me hace inmensamente feliz. La gente tampoco suele entenderlo, muchos nos critican, incluso nos odian –agradecidamente ustedes no son de esas personas y en alguna medida entienden nuestro amor-, pero lo más importante de todo es que hemos aprendido a llevar adelante nuestra relación con cuidado.

Ahora debo hacer algo más justamente por lo nuestro. Tomo mi móvil y envió un único mensaje de texto para esa persona, le estimo pero nunca podría corresponder en lo mínimo sus sentimientos.

Nunca podríamos hacer el amor como solo Yoochun sabe mostrarme.

Y si ha de haber más palabras por decir, no escatimaré en expresarlas. Yoochun es mío, como yo soy de él.



**FIN**




PD: no encontré necesario nombrar a la susodicha pero sabemos quién es XD.

8 comentarios:

  1. No es necesario nombrarla -w- y aunque no sé por qué hizo tal cosa (que yo me enteré siglos después de eso LOl) no me parece correcto andar esparciendo rumores, y si resulta que es cierto, tampoco hay necesidad de andarlo divulgando, es su vida personal que no me joda -.-...... eeeeeeeeeeeen fin, amé el shot *_*, es divinamente hermoso >.<!!!!.... sho amaré el YooSu forevah!

    ResponderEliminar
  2. a la tipa innombrable esa no le cree nadie, Yoosu forever ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. pinche vieja babosa hasta en el nombre se ekivoco xDDD

    pero pobre ilusa el delfin nalgon es solo del yoochun ah~~ *u* anke no lo kiera creer,

    pobre chun todo histerico tratando de controlarse para no dejarsele ir ensima xD anke creo ke de mujer no tiene nada xD el jae es mas femenino ke ella XD

    YOOSU 4EVER!!!!! *O*

    ResponderEliminar
  4. no hace faltaaaaaaaaaaa mira que nunca me meto con las chicas que los prentenden pero esta tipa es de lo peor y enciama fea y aprovechada mi amdo junsu no puiede tener tan mal gusto y os aseguro yo que la vi en persona es bien fea por dios me encanta yoochun celoso por algo la quito de su twitter jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. "¿Ya te dije que la odio? ¿Sí? ¿No? Por las dudas. La odio."
    Jajajajajajajajajjaaa AMÉ ESA PARTEEE! Jajjajajajaajajjaa Siiii, yo tambien la odiooo, pero amé el fic! Es justo lo que necesitaba leer, porque hace unos dias le mostre la foto de la tipa a mi mamá y ella dijo: "asi les gustan pues, les llaman la atencion" y yo me quede:"...mamá...no digas eso ni de broma... NI DE BROMA!" Y pensar en que pueeeda pasar me hizo sentir tan mal que lloré T.T Pero este ha sido el remedio PERFECTOO! Sabemos que el Yoosu vence sobre todas las cosas a la pelipintada esa :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaa xDDD
    Yoochun.... el sentimiento es compartido!!!
    o sea como van a involucrar al delfin con esa (la llamaremos asi) &%#@$ eh??
    nono en serio cuando vi la foto de junsu con esa
    me rei no podia asimilarlo del todoo jaaa
    hasta que vi los comentarios ¬¬ pero saben??
    yo tmb creo que todo se lo ha inventado ella...
    no debe afectar a personas razonables como nosotras xDD (cassiopeias ... amantes fieles del YOOSU, incluye YS shippers, YS stalkers, YS rapists jaa)
    Este fic alimento aún más mi mente de YooSu, es INEVITABLE como se lo dije a una amiga que me mira con cara de WTF? cuando le hablo mucho de estos chicoss <33
    gracias : DD te pasastee!! <DD

    ResponderEliminar
  7. Aun recuerdo el dia que lei sobre el asunto de la "innombrable".... me dolio mas que cuando termine con mi ex! jajajaja pero con los consuelos d otras cassies se me paso xD y ahora leer este oneshot woahhhhh me quito todo el mal sabor de esos rumores.
    Gracias Felina! me voy contentona :D

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien