PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de junio de 2011

¿You Are For Me? {Fic Completo}

 Image and video hosting by TinyPic

Título: ¿You Are For Me?
Autora: Felina
Parejas: 2Yoo, YooSu, YunJae, MinLee
Género: Romance, Drama
Clasificación: NC-17
Resumen: ¿Cuatro años transcurridos desde que un amor mutuo fue fracturado puede volver a florecer? ¿O será un corazón herido que sanado por otro sin querer se enamora de nuevo eligiendo a quién pertenecer?
Advertencia: Lemon



9 comentarios:

  1. Omoooo, empezaré a leer ahorita mismoo :D Graciaas Felii!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este fic me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    ^_^Felina en verdad que eres la mejor!!!

    Me encantan tus fic.... aunque ya debes saberlo muy bien....

    ResponderEliminar
  4. Wua me encanto solo de imaginarme las escenas de la fanquisia desde antes ya le encontraba el parecido al dorama pero con el YooSu me quede corta, como describes las escenas es estupendo tu fiel lectora Hwaiting

    ResponderEliminar
  5. om... no habia visto este fic... corre a leer..... gracias feli x el trabajo y ya comentare :)

    ResponderEliminar
  6. sadasda otro fico *A* mañana me lo leo que ya no alcanzo ahorita u_u se ve interesante :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este fic, es lindo y tierno. Ame cada capitulo el Yoosu y como la vida triste y cruel de jUnsu se unio a la de Yoochun y el Yunjae triste pero a la vez hermosa :)

    ResponderEliminar
  8. Feli me hiciste llorar con este fic ;; Estuvo de lo más hermoso,la historia...el como descubren su amor...todo♥,adoro como escribes.

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien