Capítulo 4. En la Línea de Muerte
*****
Yunho rompió el beso, pero antes de que pudiera apartarse Jaejoong volvió a arropar sus labios suplicando en silencio nuevamente aquel roce cálido, dulce, romántico. Casi como si así pudiera evitar que Yunho volviera a decir aquello, como si así pudiera convencerle de quedarse, de permanecer, de no dejarle nuevamente solo cuando ahora tan claro tienen aquel sentimiento que les une… Jaejoong estaba deseando con el alma que aquella declaración, aquellos besos, cargados de amor y de esperanza, fueran suficientes para cambiar la decisión que el moreno ya se había planteado.
El moreno entonces comprendió que aquello en parte (una importante) había sido un error. Confesarse y probar los labios del pelioscuro solo se habían convertido en esa arma de doble filo que podía darle fuerza como también le debilitaba. Si su enemigo le conocía como sospechaba en efecto era, Jaejoong estaba ahora con mayor razón en el medio, se convertiría en el blanco al que dañar y fracturar para llegar a él y tenerle dominado.
Yunho comprendió también, que nunca debió enamorarse.
- Jaejoong ah… - susurró en un nuevo intento por apartarse del pelioscuro, sujetándole con un poco de fuerza por los hombros, presionando lo suficiente para alejarle evitando así que sus labios volvieran a tocar los suyos… sintió un apretujón en el corazón cuando vio su pálido rostro enrojecido de sus mejillas y esos labios rojos humedecidos por sus propios besos… era una imagen hermosa, pero al mismo tiempo dolorosa… - perdóname, no puedo quedarme, por tu propio bien y el de ChangMin… no puedo quedarme más…
Soltó tales palabras con aquella congoja que casi le parecía irreal, no imaginaba que alguien como él, básicamente creado por el hombre y siendo la perfección genética más invaluable de este siglo, pudiera haber sido capaz de tales emociones humanas. Muy probablemente todo se lo debía a su madre… a ella y al mismo Jaejoong que le acompañó desde niños. Casi como si el destino le jugara una mala broma y le demostrara de aquel modo tan cruel que a pesar de las batallas humanas por parecer dioses, él seguía siendo el dueño de los caminos cruzados y el final que planea para cada uno de aquellos senderos.
Y en aquella panorámica, era como si se tratase de simples marionetas manipuladas por el Destino mismo. Cruel y despiadado, parecía más retador que el hombre más ambicioso que ataviado en su Poder lucha día a día por mayores riquezas, placeres y justamente poder.
- Yunho ah… no quiero que me dejes de nuevo… - el pelioscuro sin embargo volvió a suplicar, aferrándose al cuerpo del moreno…
- no quiero dejarte Jaejoong, créeme cuando te digo que ésta es la decisión más difícil de todas, pero porque te quiero y deseo tu seguridad, es mejor que me vaya… - el moreno supo entonces que de algún modo aquello era casi tan terrible como enfrentar a la muerte.
*****
Ken volvió a recibir la orden directa desde Estados Unidos, NIGI no toleraría una falta más a sus mandatos, y si no llevaba a Yunho ante ellos ya, él mismo se convertiría en traidor y perseguido como tal. Lo cual significaba que juzgado a muerte era. Pero aquello de algún modo no le importaba demasiado ahora, con el tiempo y protegiendo siempre a Yunho había ido comprendiendo cuán mal estaba todo, el nivel de ambición que NIGI tenía y los daños colaterales que vendrían con el tiempo para la humanidad entera. Durante años ha tratando de encontrar la manera de poner fin a aquello, pero mientras no la encuentre, debe seguir siendo esa marioneta que NIGI utiliza a su favor…
Aunque aquello pueda costarle la vida misma.
*****
Barrio Especial de Minato
Residencia Amamiya
Masuyo estaba cansado de ser comparado por su padre con Yunho. Ser gemelos resultado de un envidiable experimento genético tampoco ayudaba a su temperamento, a pesar de que había sido creado un año después que el moreno, Masuyo sabía que tenía algunos puntos menos que Yunho, no entendía del todo porqué, pero incluso su padre parecía tener mayor interés en el moreno. En el fondo temía que aquello tuviese relación directa con Chae Ahn, Ryo Amamiya tenía especial interés en la mujer y eso también molestaba a Masuyo.
A pesar de que Amamiya solía decir que su interés en mantener viva a Chae Ahn era solo por motivos profesionales, Masuyo presentía y podía ver en los ojos de su padre que era mucho más que eso. Algo tan fútil como el amor, ése que él sabe también ve en los ojos de Arisa, su novia, la chica que hace todo lo que le pide… una marioneta más para él.
Masuyo sonrió con aquella malicia tan característica de su persona, para ese momento, Arisa ya debería haber hecho algo más por él.
*****
Barrio Especial de Bunkyo
Departamento Kim
- luces algo triste… - Arisa señaló mientras descansa en la estancia de quien alguna vez fue su profesor Kim. Jaejoong había sido en su adolescencia una persona importante, de algún modo su primer amor, de esos platónicos que suelen aparecer en los años de trascendencia a la adultez… de aquellos que inspiran.
- no es nada particular, Arisa-chan… - el pelioscuro sonrió, sin embargo no podía hacer nada para ocultar el semblante decaído… - mi amigo Yunho viajará… por tiempo indefinido… - comentó entonces aquella mentira a medias… eso en lo que quería pensar pues era demasiado doloroso hacerse a la idea de que la despedida del moreno había sonado a un adiós permanente.
- ¿por qué? Creí que tal vez ahora que incluso encontró a Masuyo, él no tendría motivos para irse… - Arisa dijo con tono inquieto… lo que su novio le había pedido le asustaba un tanto… pero no tenía demasiada fuerza ni voluntad para negarse a él.
- tiene sus motivos… a veces es mejor no saber demasiado, Arisa-chan… - el pelioscuro respondió dedicándole esa misma sonrisa gentil que tanto le aliviara durante aquellos años de adolescencia… el peor momento de su vida, y su profesor de piano había sido su única salvavidas. Y ahora estaba ahí… a punto de llevar a cabo una especie de traición… - el té ya está… - el pelioscuro indicó y se puso de pie yendo a la cocina, dejando su bastón-guía en el sofá.
Arisa le siguió con la mirada, era increíble la forma en que Jaejoong se movía por su casa, parecía conocer cada centímetro de espacio y así incluso podría parecer que no carece del sentido de la vista. ¿Por qué Masuyo quería entonces apartarle del camino? ¿No dijo Jaejoong que Yunho se va? ¿Por qué tiene el presentimiento de que está haciendo algo muy malo?
La chica miró aquellos dos objetos que su novio le dio, uno de ellos era una especie de pequeño rastreador que, entre titubeos, terminó por ocultar dentro del bastón-guía del pelioscuro. El otro objeto, una pequeña botellita con un líquido que no sabe qué es… terminó guardado de nuevo en su bolso.
- ¿Yunho es demasiado importante para ti?... – Arisa preguntó casi inconscientemente… la sonrisa en labios de su antiguo profesor se dibujó de un modo diferente, y ella se dio cuenta de que había en esa sonrisa el mismo sentimiento que ella ve en su reflejo cuando se mira al espejo y piensa en Masuyo.
- es mi alma gemela… - Jaejoong respondió con seguridad. Aunque todavía estuviera ahí la sensación de angustia y desasosiego… aunque supiera, que esa noche, Yunho se marcharía tal vez para siempre.
*****
Barrio Especial de Minato
Residencia Amamiya
- porqué me llamaste, Masuyo… - el moreno cuestionó sin rodeos, cansado de ese juego que su hermano y Ryo se habían dispuesto a tener con él como el ratón que corre por el laberinto en busca de una salida.
- el otro día dijiste, que mi padre era sospechoso de algo que había sucedido en NILS, ¿no es así?... – el moreno simplemente asintió… - cuando te fuiste al saber que mi padre no llegaría pues sus negocios en el extranjero le estaban reteniendo más tiempo del contemplado, le llamé… hablé con mi padre exigiéndole me dijera la verdad… él aceptó… aceptó que tiene lazos contigo, me contó acerca de lo que pasó hace años en la Playa Okukami… - los ojos del moreno se inyectaron de enojo y rencor solo al escucharle, porque cada que aquel lugar era mencionado los recuerdos llegaban nítidos a su mente… - tu madre no está muerta…
- ¿¡Qué!?
- mi padre le mantuvo viva, pero te lo ocultó todo este tiempo porque el remordimiento le impidió mostrarte a la mujer que ya no era tu madre…
- ¿de qué estás hablando?... – el moreno preguntó con suspicacia, no confiando del todo en lo que su gemelo dice…
- cuando hablé con mi padre comprendí muchas cosas… lamento no haberte mencionado nada hasta ahora; quería sentirme seguro de revelarte este secreto… ahora sé que no hay motivo para seguir ocultándolo. Sígueme.
Masuyo caminó por uno de los pasillos de la casa hasta un aparente pasillo cerrado, el muro de madera reveló una puerta secreta por donde ambos muchachos entraron. Yunho permanecía alerta, inquieto, distante, analítico. Pero todo aquello se vino abajo en cuestión de segundos cuando vio sentada en una cómoda silla a su madre.
Ser quien es le da ese beneficio de la credulidad ante las cosas más increíbles. Pero aún así, la sorpresa dibujada en su rostro no pasó desapercibida para Masuyo, quien sonriendo apenas con una indescifrable actitud, se mantuvo fuera y lejos del alcance de la mirada de la mujer.
- madre… - Yunho murmuró segundos después, acercándose y arrodillándose en el suelo de madera a lado de la mujer.
Era idéntica a la mujer que recuerda, tanto, que parecía de hecho que los años no habían pasado para ella. Chae Ahn sin embargo no le dirigió siquiera la mirada, parecía en una especie de trance y no respondió aún a su toque cuando el moreno le tomó la mano y sintió una extraña sensación en el corazón al sentir la suave piel de su madre.
- madre… - el moreno volvió a murmurar, sonriendo entonces con nostalgia. La mujer permaneció inmóvil, inexpresiva. Yunho entonces le soltó y volvió la mirada a la puerta por la que ingresó, Masuyo permanecía oculto entre las sombras. Se levantó y salió de nueva cuenta de aquella habitación cálida… - habla…
- mi padre le salvó, sí; pero las heridas que sufrió entonces dejaron marcas irreparables, el daño a su cerebro fue irreversible aún con toda la innovación médica a nuestra disposición. En términos médicos y psicológicos tu madre se encuentra estancada en algún punto de su mente en el que se siente a salvo y segura, no ha hablado casi desde que recuerdo que mi padre me presentó ante ella; y al parecer su memoria fue afectada, no tiene recuerdos y si los tiene, no se permite traerlos al consciente.
- ¿por qué estás diciéndome todo esto? ¿Por qué me trajiste? ¿Por qué me dejaste verla?
- eres inteligente, Yunho… - el gemelo sonrió… - y muy desconfiado…
- podrás ser mi hermano gemelo, pero aún tenemos historias completamente diferentes…
- sé cuánto desconfías de mi padre, tal vez pienses que ha planeado algo y que coopero con él…
- poseemos el mismo coeficiente intelectual, así que no intentes jugar conmigo…
- solo quería verte feliz de nuevo, desde que te conocí no te he visto sonreír contento, sé que has tenido muchos problemas e intentaba ayudar…
- a menos que dejaras llevarme a mi madre y cuidar de ella, no hay demasiadas diferencias entre lo que pienso de ti ahora o lo que pensaba hace cinco minutos…
*****
Yunho supo que se trataba de una trampa, pero no había tenido más opción cuando Jaejoong estaba ahí. El pelioscuro no había tenido otra intención que despedirse de su amigo a su manera, tocando al piano aquella melodía que la madre del moreno, Chae Ahn, tocara para ellos cuando eran niños. Jaejoong sonreía sin percatarse de lo que sucedía alrededor, demasiado sumido en las sensaciones del pasado y el presente como para percibir ningún otro estímulo que no fueran las vibraciones de cada nota sobre el piano.
Jaejoong estaba contento, el moreno le había explicado apenas cuál era el motivo por el que de pronto resultaba que Chae Ahn estaba viva; pero tampoco quería atosigarlo con demasiadas preguntas, de algún modo era como estar nuevamente en familia y eso le valía por ahora lo suficiente. Tocaba aquella melodía con alegría, esperando también que algún recuerdo se activara en la mente de la mujer.
Chae Ahn estaba sentada a lado de Yunho, su expresión no ha cambiado nada. El moreno no esperaba realmente aquello, se requería más que un solo estímulo para alcanzar conexiones neuronales que pudieran reactivar la memoria de su madre. Pero estaba lo suficientemente contento por el momento, sonreía y admiraba desde su lugar la forma tan hermosa con que Jaejoong toca el piano. Se le quedó viendo unos segundos, daría lo que fuera porque el pelioscuro siempre sonriera así, sin preocupaciones, con felicidad.
Pero de antemano sabía que aquello no era posible.
El moreno dejó de sonreír, miraba atentamente a ese puñado de hombres que llegaban ingresando por cada puerta del pequeño salón de música en la Escuela donde el pelioscuro trabaja. Uno de los hombres sonrió con malicia hacia el moreno, y antes de que Jung pudiera hacer ningún movimiento, otro par de hombres ya habían sujetado al pelioscuro por las manos y otro empujado su rostro contra el teclado produciendo un sonoro sonido producto de las teclas violentadas y un quejido de dolor nacer de la garganta de Jaejoong, quien confundido no hizo más que quedarse quieto muerto de miedo… en sus recuerdos, la escena se repetía.
Al mismo tiempo, otros sujetos se habían acercado a él listos para actuar. La Sra. Chae Ahn pareció tener algún tipo de reacción en aquel momento, sus pupilas se dilataron y hubo un movimiento casi reflejo en su cuerpo instándole a ponerse de pie y colocarse al frente de Yunho.
- ¡no te acerques a mi hijo!... – la mujer gritó con determinación y el moreno sintió que regresaba en el tiempo.
- no intento hacerle daño a nadie, Sra. Jung… - otro individuo apareció en escena, una gorra y lentes oscuros podían ocultar en gran medida su apariencia… pero Yunho sabía que se trataba de su propio gemelo… - solo quiero que Yunho me haga un último favor antes de marcharse…
- ¿qué es lo que quieres?... – el moreno cuestionó sin titubeo, mirando sin embargo todo el panorama… tenía que salvar a Jaejoong y a su madre.
- ven conmigo y te lo explicaré… - Masuyo respondió.
- ¡no permitiré que se lo lleven!... – Chae Ahn volvió a gritar.
- parece que logramos activar algunos recuerdos en usted, Sra. Jung… - Masuyo sonrió.
- así que era eso lo que tramabas junto con tu padre… - el moreno había sospechado aquello, pero en sus sospechas no tenía claro el motivo por el cual podría resultar tan importante para Amamiya que su madre recordara el pasado…
- tenemos el mismo coeficiente intelectual, Yunho… - el gemelo sonrió tocando su sien con cierto gesto de burla…
- iré contigo, pero debes dejar que Jaejoong se marche en paz…
- ¡No! ¡Yunho!... – el pelioscuro gritó angustiado cuando escuchó aquello, pero aunque hubiese intentado algo, era débil y ciego, pronto fue sometido de nuevo, le dolían las muñecas por la presión de las manos que le sujetaban, y podría jurar que se había lastimado internamente la boca porque podía sentir el sabor cromado de la sangre en su interior…
- vuelven a lastimarle así y los mataré… - el moreno amenazó con la mandíbula apretada y las manos empuñadas…
- por favor chicos, sean amables con Jaejoong… - el gemelo indicó a sus hombres, pero la sonrisa sórdida en sus labios hizo presentir al moreno lo peor…
- iré contigo, en cuanto Jaejoong se haya ido y esté a salvo con mi guardaespaldas…
- ¿te refieres a Ken? De acuerdo, aunque creo que él ahora también está algo ocupado…
…………………………………
Ken Kurosagui no había esperado aquel ataque, ni siquiera había podido advertir la llegada de tal, pero ahí estaba en el estacionamiento de la Escuela enfrentándose a media docena de hombres hábiles y bien armados que no le estaban dando tregua a nada.
…………………………………
- ¡déjenlo!... – Chae Ahn gritó desesperada cuando vio a varios sujetos abalanzarse sobre su hijo (en su mente la mujer aún veía al niño), intentó hacer algo, pero aunque fue lo suficientemente rápida para tomar el arma de un individuo, Masuyo lo había sido más para golpear un punto en la nuca de la mujer dejándola al segundo inconsciente.
- ¡madre!... – el moreno había intentado ayudarla pero tres hombres le atacaban a la vez minimizando sus movimientos, además de eso él estaba seguro de que algo pasaba en su organismo porque se sentía débil y torpe…
Jaejoong esa vez no gritó, enterándose de todo solo por los sonidos la impotencia le hizo sentir desesperado también, pero sabía que en nada podía ser de utilidad contra aquellos hombres que atacaban a su amigo y a Chae Ahn, quien había sido una especie de madre para él. cerró los ojos y tragó todas las sensaciones del único modo que pudo, el nudo se cerró en su garganta y las lágrimas se agolparon en sus ojos.
- descuida, Jaejoong; solo quiero obtener algunas respuestas de él… - el gemelo se acercó al pelioscuro una vez Yunho también cayó inconsciente al suelo, la última imagen que los ojos del moreno habían visto antes de cerrarse en contra de su voluntad fue a Jaejoong temblando sentado en el banquillo junto al piano, sus ojos enrojecidos y los labios temblorosos… - y tal vez también pueda comprender entonces porqué tú eres tan importante, porqué siente por ti algo tan banal, porqué pesas tanto para él… somos creaciones genéticas, no debe importarnos nada más que nosotros mismos…
- él no es solo una creación genética, Yunho es un hombre, humano, capaz de sentimientos… - el pelioscuro dijo apenas conteniendo sus propias emociones…
- ¿capaz de amar?... – el gemelo se acercó al rostro del pelioscuro tanto que Jaejoong podía sentir su aliento, su cercanía… - no fuimos creados para sentir, somos perfectos, y cosas tan estúpidas como el amor solo nos harían débiles y vulnerables…
- te equivocas, Yunho no es débil ni vulnerable, él es fuerte e inteligente…
- ¿en serio? Entonces por qué está ahora ahí, ¿eh?... – el gemelo volvió la mirada hacia el lugar donde el moreno aún permanecía tumbado en el suelo… no esperaba que Jaejoong viera lo mismo que él, pero está seguro de que lo siente, de que lo escucha… - ahora no voy a meterme contigo, pero si vuelves a cruzarte en mi camino, te haré sufrir tanto que desearás la muerte, Jaejoong… - el gemelo le apretó un poco el hombro en lo que podría haber sido un gesto amistoso pero que lejos estaba de aquello.
Jaejoong se quedó ahí sin decir ni hacer más nada, el corazón latiéndole con furia contra el pecho, tanto que aturdiría sus propios oídos. Estaba asustado, y se sentía estúpido por no haber podido hacer nada más que escuchar cómo Yunho y Chae Ahn eran llevados otra vez lejos y a quién sabe dónde.
- Yunho… - el pelioscuro susurró el nombre del moreno y entonces todas las emociones se desbordaron… cayó de rodillas al suelo y golpeó con enojo la madera, las lágrimas resbalaron y el dolor acrecentó en su corazón. Temía por la vida de su amigo pero nada podía hacer por ayudarle.
*****
Se había vuelto a convertir en un conejillo de indias. Experimentando con su cuerpo, analizando su sangre, escaneando cada impulso eléctrico de su cerebro. Yunho encontraba aquello innecesario, pero parecía divertir particularmente al Dr. Itoh. Hasta que poco a poco el científico fue descubriendo datos que le hacían sentir incrédulo y más tarde molesto. Eso a Yunho no le importaba, se preguntaba porqué Masuyo le tendría ahí sin presentarse una sola vez más ante él…
- ¿qué es lo que planeas ahora, Masuyo?... – esposado a una camilla, el moreno se cuestionó mientras sus ojos permanecen fijos en un punto muerto del muro blanco ante él…
…………………………………
- Yunho escapó… - el Dr. Itoh informó a Masuyo un par de días más tarde. El gemelo sonrió satisfactoriamente…
- lo sé, es lo que estaba esperando de él…
*****
- NIGI mandó a sus mejores hombres, nos buscan y la orden es llevarnos de una vez por todas sin importar que sea vivos o muertos… - Ken informó al moreno mientras conducen rumbo a NILS…
- no puedo irme ahora ni permitir que nos atrapen… tengo que averiguar qué es exactamente lo que mi hermano trama junto con Ryo Amamiya… - el moreno señaló con tono firme en tanto se ajusta un torniquete en el hombro, una herida que sangraba demasiado y que le fuera provocada por un puñal durante su escape de unos laboratorios pertenecientes a Ryo Amamiya.
…………………………………
Yunho no pretendía más nada que entrar en la oficina del Dr. Asagi en el Departamento de Investigaciones Virales, pero los científicos que fueran sus compañeros en su peculiar estancia en aquellos laboratorios no paraban de preguntar…
- escuchen, no hay tiempo para explicaciones, pero me temo que nuestro mayor problema no es el virus A80, tal vez logre encontrar algo en los archivos del Dr. Asagi, sospecho que su repentina desaparición anunciando simplemente otros asuntos relevantes en Kyoto me resultan demasiado sospechosos ahora…
- ¿podemos ayudarte a buscar?
- no… pero necesito que averigüen en toda base de datos del país posibles enfermedades que tengan relación con nuestros casos, otras cepas podrían haberse infiltrado sin que nos diéramos cuenta…
- pero eso sería como iniciar un exterminio o una guerra bioquímica…
- exacto… - el moreno dijo y comenzó a subir escaleras arriba acompañado por Ken cuando les vio… - ¡Jaejoong, qué hacen aquí!…
- ¿cómo que qué hacemos? Tú nos acabas de llamar, Yunho; yo mismo hablé contigo… - ChangMin respondió por su hermano…
- ¿yo?... – el moreno comprendió al instante… - Masuyo… - murmuró entre dientes pero antes de que pudiera hacer o decir más nada, el Dr. Itoh apareció en el lugar…
- ¡no se mueva nadie!... – el hombre gritó con tono desesperado, iba armado y se le veía notoriamente ansioso… - ¡tú! ¡vas a ayudarme ahora! ¡cúrame!
- no sé de qué estás enfermo… - el moreno dijo con tono calmado en tanto daba un paso al frente y al tiempo instaba a Jaejoong y ChangMin a quedar tras de él. Ken también había dado un paso al frente desenfundando su arma y apuntando al hombre…
- ¡el virus! ¡el mismo que te trajo aquí! ¡tienes que curarme!... – el hombre gritó de nuevo con el mismo tono, sudaba y lucía demasiado nervioso…
- no creo que sea el mismo virus, Dr. Itoh… - el moreno dijo con calma, observando al hombre y escuchando los latidos de su corazón gracias a su habilidad para escuchar más de lo que cualquier otro humano (excepto Jaejoong)…
- ¡no importa! ¡cúrame o moriremos todos aquí!... – amenazó y movió inestable el arma apuntando en todas direcciones.
- cálmese, voy a ayudarle pero tiene que bajar el arma…
- tengo un tiro libre al hombro… - Ken señaló con voz baja, sabiendo que el moreno le escuchaba claramente…
- no, no sé de qué cepa está infectado, podría ser demasiado peligroso si su sangre es tóxica y el virus de conducción aérea…
…………………………………
Barrio Especial de Minato
Residencia Amamiya
- suficiente de drama, hora de la acción real… - Masuyo sonrió malévolo, podía ver todo lo que estaba sucediendo en NILS por el sistema de seguridad, en la cámara podía ver a Yunho tratando de calmar a Itoh… - veamos a cuántos puedes proteger, hermano…. – ingresó un código en su celular y al instante el arma de Itoh se disparó.
…………………………………
NILS
Departamento de Investigaciones Virales
Pero la bala no había salido por el frente del cañón, sino por detrás, siendo entonces que el impacto dio directo contra el corazón del Dr. Itoh, la sangre brotó y aunque Yunho se movió al instante tratando de proteger a todos tras de él, algunas gotas habían alcanzado a la Dra. Aizawa… y a Jaejoong.
- hyung… - el morocho le miró aterrado, intentó acercarse pero Ken lo sujetó abrazándole por la espalda… - hyung…
- hay que aislar el edificio y llamar al departamento de seguridad biológica…
- Yunho, qué pasará con mi hermano… - el morocho cuestionó a punto del llanto, todavía queriendo acercarse al pelioscuro pero siendo retenido por Ken…
- estará bien… - el moreno respondió sin apartar su mirada del pelioscuro… esperando que la cepa no sea algún virus nuevo que actúe rápido y pueda matar… - estará bien… - porque no soportaría la muerte de Jaejoong.
El pelioscuro sonrió apenas, consciente de lo asustado que estaba. Si moría, ¿quién iba a cuidar de Yunho?
Continuará……
bgfdgdfshdgsaf por fin lokito *O* mio mio <.<
ResponderEliminarnoooooo jaeeeeeeeeeeeeeee ttt wt. *esta en shok
ResponderEliminarbuu recien ayer empeze nigi la verdad eske lei todos los terminados y fui hacia los shorts y cuando termine me fui a los en proceso y el ultimo q me quedava era nigi kyaaa me encanto mi jae cieguito TT.TT pero aun asi bonito buu sufri con el final porfiss conti contii
ResponderEliminarOk Felina........... tu ganas.............
ResponderEliminarYo no queria leer este fic hasta que estuviera terminado pero..... wuuuaaaaaa mi curiosidad pudo mas!!!!!!!!
Leeré el fic hasta donde lo llevas, reprimiendo mi ansiedad porque lo actualices pronto.
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... pusiste capo y io ni enterada wt.!!!!!.... **se va emo desconsolada u.u**
ResponderEliminar;_; ps es que a ti el YunJae ia no te motiva, y NIGI es YunJae *se va emo tbn*
ResponderEliminarNoooo!!!! q a mi jae no le pase nada malo T^T Yunho, tienes q salvarlo de cualquier cosa!!!
ResponderEliminarGracias por el Capitulo, amo el YunJae asi q estoy realmente feliz de q actualices este Fic ^^
Tsukiyomi Akemi
que interesante lo dejaste de verdad...
ResponderEliminarahora que pasará con Jae, espero que de verda no le pase nada...
por que siempre el Jae el que sufre o_O?...
ya tengo ganas de leer el proximo capo, de verdad que está muy interesante ^3^
Madres D:!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEse Masuyo tara taaaaan buenote como Yunho pero es re mendigo D: ....
Pobre de Yunho, encontrar tan de repente a su umma y perderla despues T_T ...
Arisa T_T ... no le creas a Masuyo... que te tan bueno no kita que sea tan mendigo T_______T... como me duele odiarlo... pk psss es gemelo de mi amorsote pues T_T...
Y ahora con Jae infectado wt.!!!!!... ojala que si lo salve... lo tiene que salvar **recordo T_T**
y si admito que el yunjae no me motiva... pero es NIGI T_T ... me traumaron con la historia ¬¬... ademas...cofcofenestesalgoiocofcof >3<...
ia pues... ia no me enojo na mas pk en algun otro volvere a salir io :D cofcofconTaeccofcof xDDDD
-________- en situaciones cm esta me siento explotada u.u no me das YooSu pero me andas pidiendo taecly *dramatica mode on*
ResponderEliminarNada que ¬¬... eso es por no avisarme que tenias capo de NIGI >3< y loo el de Vampire y el de Assassins T_T **resentida mode on** >3<
ResponderEliminarhey hey, de vampire y assassins si te avisé >.> y mira, ahora resulta que me van a cobrar con fics hellow, y io que, bn gracias vdd!! **se va a su rincon emo**
ResponderEliminarTa bueno pues... pero hay un dios que todo lo ve T_____________T
ResponderEliminarotro q no comente
ResponderEliminarcomo q se m sta haciendo costumbre >>
ese hermano xq tuvo q salirle malo???
yo lo imaniba bueno y toda la cosa
pero noo!!!
pobre Joongie T_T
ojala y no sea muy grave lo q tiene
para q Yunho pueda sanarlo rapidisimo..
SHJ!
ahhhhh!!! mendigo gemelo malvado ¬¬
ResponderEliminarwaaaaaa JJ espero q yunho lo salve ...