PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de julio de 2011

Shot *-* (Pedidos)

Título: CAPTURES MY HEART
Autora: Felina
Pareja: 2Min SHINee (MinhoxTaeMin)
Género: Romance
Clasificación: PG

**Captures My Heart**

*****

Estaba ahí, no muy seguro de que fuera su mejor decisión, pero impaciente por verle. Su joven novio es una estrella prominente del mundo de la música, conocido por todo Asia atiborra todos los sitios donde se presenta, sobre todo si se trata de su país natal.

Él es Lee TaeMin, con apenas 18 años ya cuenta con una valiosa trayectoria y un público cariñoso que le apoya ahí donde va. Su grupo de fans cuenta con mujeres de todas las edades, aunque naturalmente las adolescentes son las más escandalosas cuando se trata de gritar su nombre. Tal vez es su aura noble y su tierna belleza, o su melodiosa voz; o todo en él, pero amarlo era natural y sencillo.

Choi Minho no había sido la excepción. Había caído en el amor algún tiempo atrás, pero no fue sino hasta hace unos meses que tomó la decisión de seguir a su corazón. Aunque todavía estaba ahí la sensación de culpa y vergüenza pues en edad y experiencia le lleva algunos años de ventaja a TaeMin. Minho tiene 23 años y ha estado en el ámbito de la seguridad privada desde los 17. Incursionó como aprendiz de detective, pero para cuando estuvo en edad de presentar su servicio militar, otras áreas de Inteligencia Nacional llamaron su atención y terminó por convertirse en un Agente Federal, así fue como conoció, por irónico que parezca, a su joven novio.

Un concierto al que asistió lo más IN de la sociedad, él como personal de seguridad, TaeMin como el invitado especial… una canción, su hermosa voz, su pulcra belleza. El segundo exacto en que sus miradas se encontraron a pesar de la distancia y las luces multicolores que bailaban por todo el lugar. El amor nació, el Destino les unió.

Y sin embargo, muchas habían sido las pruebas que enfrentar antes de que Minho se atreviera a cortejarle como alguien más que uno de los miles de fans que TaeMin tiene alrededor del mundo. La prueba más dura de todas; empero, estaba por llegar.

…………………………………

TaeMin estaba ansioso y nervioso, faltaban unos pocos minutos para que la presentación diera comienzo. Podía escuchar a la gente allá afuera cantando y gritando emocionada mientras un grupo debuta en su concierto. Él solo esperaba la llegada de su novio.

Escuchó pasos acercándose al camerino y la amplia sonrisa rápido se curvó en sus labios, el chico de cabellos pelirrojos se puso de pie y giró sobre su propio eje…

- cinco minutos para salir… - le dijo alguien de staff y la sonrisa se desvaneció…

- gracias, estoy listo ya… - agradeció el llamado y bajó la mirada cuando escuchó la puerta cerrarse de nuevo…

- sabes que me encantas cuando sonríes y llevas la frente en alto, TaeMin ah… - la voz que escuchó el joven cantante le hizo levantar el rostro al instante y correr al encuentro de su novio…

- creí que no llegarías, Minho ah… - sonriendo emocionado, el pelirrojo le abrazó con fuerza sin reparar en ese ramo de rosas rojas que su novio hizo a un lado para que no quedaran entre ambos cuando le abrazó…

- que poca fé me tienes entonces… - sonrió en tono de broma y notó la mirada apenada de su novio tildarse en sus pupilas…

- no… no es eso, solo que…

- lo sé, no te prometí nada porque últimamente faltaba mucho a mis promesas de estar y dejarte esperando por mí… - el muchacho de cabellos oscuros bañados de zafiro sonrió cariñosamente a su amado… - pero heme aquí, listo para estar presente en uno de tus más importantes conciertos, TaeMin ah…

- presta atención, porque hoy conocerás una canción muy especial… - el pelirrojo murmuró más avergonzado aún, pero demasiado feliz por la presencia de su novio como para reparar en más nada que aquella sensación de contentura…

- siempre presto atención… - enmarcó el rostro de su novio y le atrajo para besarle con dulzura, como hacía horas tenía ganas de hacer, degustando con calma y paciencia esa boca que se deja llevar con sencillez… - Te Am…

- ¡quién eres tú!... – una tercera voz se escuchó de pronto y ambos chicos se separaron abruptamente, tomados por sorpresa volvieron su mirada hacia el invitado no anunciado…

- ¡appa!... – el pelirrojo se sonrojó mucho más apenas se dio cuenta de que se trataba de su progenitor, se dirigió hacia él y sujetándole del brazo sonrió apenado… - ¿recuerdas que te hablé de que había encontrado el amor?... – el hombre asintió sin despegar la mirada del morocho, ellos ya se conocían y no eran las mejores circunstancias pensadas… - pues, es él… mi novio appa, espero no te molestes demasiado conmigo por no habértelo dicho antes, queríamos hacerlo pero…

- TaeMin-shii, hora de salir a escenario… - el mismo sujeto de antes del staff se asomó por la puerta simplemente para anunciar aquello…

- ¡enseguida voy!... – el pelirrojo se puso de pronto nervioso y emocionado, como cada que iba a salir a cantar, volvió su mirada a su padre y a su novio y dijo… - les presentaré rápidamente y saldré a cantar, espero que estos minutos sirvan para que se conozcan un poco. Appa, él es Minho; Minho, él es mi padre… - y así sin mayor formalidad, el pelirrojo salió apresurado del camerino…

- ¿intentas llegar a mí usando a mi hijo?

- no tenía idea de que era tu hijo, pero la verdad es que lo amo, puedo mantenerme al margen de tus actividades si no te opones a lo nuestro… - el morocho sugirió sin bajar la guardia, seguro de que el hombre ante él no aceptaría trato alguno con él porque simplemente están en lados opuestos de la balanza…

- nunca… - el hombre dictaminó y bastó un movimiento de su mano para que un puñado de sujetos comenzara a atacar al morocho.

Minho era bueno en la pelea cuerpo a cuerpo, y lo era también dominando algunas armas menores; pero hacer un escándalo justo cuando su novio estaba en pleno concierto no era para nada romántico ni justo. Sin embargo, no tuvo más opción. Respondió cada ataque y recibió más de alguna patada o puñetazo, vio de reojo al padre de su amado salir del camerino y caminar lejos de ahí sin mirar atrás. Estaba en medio de una encrucijada y presentía que el resultado de aquel momento sería de un modo u otro doloroso para TaeMin.

………………………………

El pelirrojo acababa de interpretar una canción y ahora estaba dispuesto en el centro del escenario, las luces blancas y azul claro bailaban de un lado a otro mientras que una algo más luminosa permanecía enfocada en la figura del joven cantante.

- a continuación interpretaré una canción muy especial para mí, porque habla del amor que tengo por las dos personas más importantes en mi vida ahora, porque no puedo imaginar un solo día más sin ellos dos acompañándome y porque… habla de lo que yo más deseo para ser feliz. Espero la disfruten… - TaeMin dijo al micrófono y apenas terminó, la melodía de una conocida canción internacional comenzó a sonar, modificada para piano y ajustando las notas para su color de voz.
(escuchar--> http://www.youtube.com/watch?v=hC4iVCaOcRY)

Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar,
Mirarte sonreír mientras duermes
A lo lejos, y soñando.
Podría pasar mi vida en esta dulce claudicación,
Podría quedarme perdido en este momento para siempre.
Ya que, cada momento que pasé contigo
Es un momento que valoro mucho.

Cuando el pelirrojo dejó que aquellas notas se deslizaran por su voz, también vinieron los recuerdos de todo lo que ha sido su hermosa relación con Minho, desde el momento en que el morocho se acercó a él como algo más que un fan más, hasta el día en que le pidió fuera su novio. Él fue el chico más feliz del mundo porque estaba enamorada del muchacho, el que también era su ejemplo a seguir, la figura adulta que admiraba y que le mostró esa cara del amor que antes no había experimentado, porque había sido Minho quien llegara para hacerle sentir aquel nervio, aquel calor, aquella necesidad de verle, de permanecer a su lado, de conocerle.

Luego todo había dado aquel giro y los primeros días todavía se había sentido como en un sueño, no podía creer que era real, que Minho era su novio, que le decía dulces palabras de amor y le escribía los mensajes más románticos que podría imaginar.

Recordaba, el primer beso compartido.

Se le acababa de declarar luego de una salida a cenar que había culminado con aquellas palabras tan preciosas que estaban grabadas a fuego en su memoria. Se sentía flotar en una nube rosa de amor y era sencillamente feliz. Caminaron tomados de la mano por las cálidas calles de la ciudad cuando comenzó a nevar, traviesos copos de nieve que caían en sus ropas, en su cabello, que vestían de a poco el paisaje de blanco. Llegaron hasta aquel mirador en el puente que permite admirar el Río Han y todo fue aún más perfecto. Minho le tomó las manos y besó sus nudillos antes de soplar su cálido aliento entre sus manos para ofrecerle algo de calor pues la temperatura había descendido otro poco, las pálidas mejillas de TaeMin lucían adorables bañadas de rubor… era el cuadro y el momento ideal, sus rostros se acercaron despacio, hipnotizados por la belleza particular que encontraban en aquel que ya sabían era el alma complementaria; TaeMin cerró primero los ojos y Minho encontró aquel gesto encantador, sonrió suavemente y al segundo unió sus labios a los del menor.

Noble contacto.
El amor.
La plenitud.


Sus labios danzaron calmados, pacientes, novatos. Suspiraron una y otra vez entre suaves caricias mientras acompasaban la armonía de sus bocas y hacían de aquel primer beso el recuerdo perfecto del más hermoso de los acordes románticos de una melodía silenciosa.

No quiero cerrar los ojos,
No quiero quedarme dormido,
Porque te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada.
Porque aún si soñara contigo,
El más dulce de los sueños no alcanzará.
Aún así te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada.

TaeMin se movía apenas siguiendo el compás de la música, sus labios volvieron a abrirse y desde su garganta nació de nuevo su voz. Solo que en aquella ocasión, ya no era solo su figura la que se veía en el escenario, atrás, en una plataforma medio metro elevada sobre el primer plano del escenario fue ocupada por varios hombres, entre ellos, Minho. El pelirrojo no se percató de lo que sucedía a sus espaldas pues estaba demasiado concentrado en su canción, demasiado feliz en sus recuerdos.

El morocho seguía peleando, los hombres que le seguían eran duros de derribar y buenos en las artes marciales. Por suerte ninguno llevaba arma, o por lo menos no las mostraban aún. El duelo que ellos continuaron desatando se convirtió para el público espectador en parte del show. Nadie imaginó que fuera tan real como que Minho llevaba ya varios golpes recibidos que casi le dejaban sin aliento, que le dolían las costillas y que estaba cansado, que sus nudillos estaban manchados de sangre ajena y propia. Que si peleaba, lo hacía por amor.

Y en medio de aquella batalla alcanzó a escuchar algunas estrofas, y recordó también algunos pasajes de su relación con el pelirrojo. Recordó cuánto le ama, lo mucho que le importa, lo hondo que caló en su corazón ganándose su alma. Y casi pareció renovar energías, porque era verdad, no quería extrañar ni perderse de nada, quiere seguir amándole hasta el final de sus días.

Acostado cerca de ti,
Siento latir tu corazón.
Y me pregunto con qué estás soñando,
Me pregunto si será conmigo.
Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntos
Y sólo quiero estar contigo
En este momento para siempre, para siempre, siempre.

TaeMin tomó un respiro y continuó cantando, algo más suave, más dulce, más enamorado. Y recordó aquella primera vez que compartieron besos y caricias en la intimidad, cuando se entregó en cuerpo como ya lo había hecho en alma, lo feliz que se sintió al saber que había pasado, que sí, que habían hecho el amor, que había entregado su pureza y a cambio había recibido exactamente lo mismo.

Minho cayó de la plataforma pero eludió muy a tiempo otro ataque, reunió todo su coraje y golpeó con ahínco a dos sujetos hasta dejarles inconscientes, la gente tras bambalinas ahogaba uno tras otro los gritos de sorpresa, sin embargo, fueron hábiles al sacar a aquellos que tirados en el suelo habían sido descontados, todo parecía seguir siendo parte del espectáculo.

Y entonces el pelirrojo notó el calor de sus mejillas por estar recordando aquellos momentos de su vida. Se perdió empero en aquel instante, cuando acostados en una cálida cama estuvo entre los brazos de su amado, cuando las sábanas suaves cubrieron la desnudez de sus cuerpos pero los dedos del morocho siguieron viajando por sus brazos y hombros regalándole aquellas tiernas caricias apenas perceptibles, cuando recostado en su pecho fue testigo del palpitar armonioso de su corazón enamorado. Recordó lo dichoso que se sintió, lo afortunado que se supo cuando fue arrullado por Minho, cuando susurró aquel Te Amo que le valió mucho más que cualquier otra declaración en cualquier otro momento.

No quiero extrañar ni una sonrisa,
No quiero extrañar ni un beso,
Ya que sólo quiero estar contigo,
Aquí mismo, contigo, como ahora.
Sólo quiero tenerte cerca
Sentir tu corazón muy cerca del mío,
Y permanecer aquí, en este momento
Por el resto del tiempo.

Minho volvió a lanzar un golpe directo a la nuca de uno de los sujetos, el último que se mantenía en pie. Y cuando vio que ya solo él y TaeMin quedaban en el escenario, no dudó en acercarse a él caminando adolorido, el labio roto y su camiseta blanca manchada de sangre. Permaneció detrás del pelirrojo por unos instantes permitiéndole continuar con su estrofa, disfrutando con una sonrisa de su prodigiosa voz.

El público estaba encantado, les parecía que estaban viendo una historia de amor narrada de aquel espectacular modo. Mientras que, tras bambalinas, el padre del pelirrojo notaba el entusiasmo con que su hijo cantaba, veía en los monitores de ahí el brillo cautivante que titilaba en los ojos del pelirrojo y supo que no tendría demasiadas opciones, porque entonces también notó aquello en la mirada del morocho y comprendió… que estaban hechos el uno para el otro.

Que Minho había capturado el corazón de TaeMin.
Y que él no era nadie para ir contra eso.


Por supuesto que aún estaba renuente, la idea no le agradaba y siempre estarían en los lados opuestos de la balanza, pero ambos tendrían que encontrar el punto de equilibrio por el bien de TaeMin, por el amor que le tienen.

No quiero cerrar los ojos,
No quiero quedarme dormido,
Porque te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada.
Porque aún si soñara contigo,
El más dulce de los sueños no alcanzará.
Aún así te extrañaría, nena,
Y no quiero extrañar nada.

TaeMin se sorprendió cuando ya no solo fue su voz la que se escuchó en aquellas últimas frases de la canción. Sonrió ampliamente y el corazón le golpeteó emocionado contra el pecho cuando Minho le instó a girarse de medio lado para quedar frente a frente, compartiendo el micrófono, compartiendo el aliento, compartiendo el calor del amor mutuo.

La mancuerna sonó maravillosa, un regalo para los miles de fans en aquel lugar, aquellos que tomaban fotografías y comenzaron a cuestionarse si el chico apuesto que estaba en aquel instante a lado de su estrella favorita sería el verdadero afortunado que se había ganado el corazón del pelirrojo. Los flashazos se sucedieron una y otra vez, los aplausos resonaron con algarabía cuando el número terminó y Minho le abrazó por la cintura recargando su frente contra la de TaeMin, quien sonrojado no pudo menos que sonreír y esperar a que el telón bajara y poder así dejar ese corto beso sobre los labios del morocho sin importarle que otras cámaras y otros ojos pudieran verlo.

Ya no le importó que su secreto fuera revelado, amaba a Minho como él le amaba de vuelta. Y sabía que su padre le amaba también, que les daría su bendición y entonces todo en su vida estaría perfecto.

- Te Amo, TaeMin ah… - el morocho murmuró enamorado y una de sus manos fue a dar a la sonrojada mejilla del pelirrojo…

- y yo a ti, Minho ah, con todo mi corazón… - TaeMin correspondió sonriéndole avergonzado pero infinitamente enamorado…

Y mientras ellos entrelazaban sus manos y volvían a unir sus bocas en un dulce beso, más allá el padre del pelirrojo dio media vuelta sabiendo que esa noche, él ya no tenía palabras que pronunciar ni juicios que emitir.


**FIN**


YunJae. Lemon en Canadá.
• 2Min Shinee. Dulce, tierno. TaeMin le dedica una canción al amor de su vida. Minho aparece de pronto.

• YooSu. Meloso y maduro. Celebración por el premio de Yoochun.
• YooSu. Acción, romance. Yoochun considera a Junsu el asesino de su prometida, le investiga y al acercarse con aquella intención, conoce facetas de Junsu que le van confundiendo mientras el amor nace entre ellos.
• GTOP. Sin idea. Algo sensual.
• YunJae. Sin idea.
• KenMin. Sin idea.
• HiroxMin. Sin idea.
YooSu. Lemonoso y meloso.
• KhunWoo. Sin idea.

• YooSu. Chocolate idea principal, lemonoso y amoroso. Con un Yoochun sexy y seductor, apasionado, pero tierno con Junsu. (En proceso)
• YooSu casado. Yoochun y Junsu son demasiado celosos el uno con el otro. Ligero drama.
• YooSu & KhunWoo. Junsu y Wooyoung se sienten tristes por ser catalogados como tontos o sumisos al ser los uke de sus respectivas relaciones. Yoochun y Nichkhun pueden tratarles demasiado así sin darse cuenta. Su y Woo se hacen tan amigos que la relación es malinterpretada por sus parejas. Celos.
• HayaxMin. Pornoso y romántico. Cita al cine. La película es a lo que menos prestan atención.
ChangMinxHamao. Algo tierno. Sin idea.
• KoMin. Sin idea. (En proceso)
• KenMin. Sin idea.

4 comentarios:

  1. MIO!!!!!!!!! mio mio mio foevaaaaaaa *W* **corre a leer xD**

    ResponderEliminar
  2. ersdtyuirewrtyuiopiuytryuiopñolkjhrdtuiytretyuiopiu6y5467uiou765789oiujyhgutiopiutyguikjhgrtyuhghjghjlk......


    Estoy sin palabras *-* ... lo ame, completito **como si no amara ia al 2min xD**...

    Fue tan hermoso, Taemin y Minho... su amor, la cancion... los recuerdos... todo fue perfecto y hermoso asi como ellos... casi shille de emocion y felicidad *opues* .... fue así o mas hermoso y mi corazón cremoso se enamoro mas de mi helmoso 2min ** Difícil de creer xD ** .....


    Feli te amo *w*... te quedo bellisimo... asi como todo lo que escribes pues... pero en serio... senti hermoso cuando lo estaba leiendo... sera que la cancion es perfecta para ellos *w*!!!


    Gracias!!!!... Gracias Gracias Gracias... foeva xD

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindoo, estuvo demasiaaado tiernoo, me encantoo! Genial trabajo Feli!!
    (Btw: Siiiii, mi Yoosu esta en procesoooooo!!! *Muere de la emocion*)
    Graciaaaas <3

    ResponderEliminar
  4. oh por dios que intenso pense lo peor jajajajajaja me gusto esta pareja es perfecta

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien