PROHIBIDO SACAR LOS FANFIC DE ESTE BLOG Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 8 (parte 4) TOUCH *O*

;D cap

CAPÍTULO 8. JEJU (Parte 4)

*****
Isla Jeju
Lote Hotel Jeju


Y estaba ahí… la escena más desagradable a ojos de Yoochun… su novio saludando de lo más animado a su peor enemigo durante el Instituto… claro, el pelirrojo no sabía aquello…

- ¡Taec! *u* - el pelirrojo abrazó al apuesto chico que iba, literalmente, apenas atravesando la puerta de entrada…

- ¡hey, Junsu!... – el alto muchacho sonrió ampliamente mostrando su gran y perfecta dentadura blanca… le estrechó dando unas palmaditas en la espalda de su hyung (aunque el pelirrojo parece de hecho menor) y notando al segundo un escalofrío… Yoochun lo estaba matando con la mirada… - pero mira las coincidencias de la vida, encontrarnos aquí…

- ¡sí! ¿Viniste en viaje de placer?... – no malentiendan la pregunta del pequeño delfín, que se refiere a placer solo por diversión…

- vine a consentir a alguien… - Taecyeon sonrió…

- ¡Tú! ¿Qué haces aquí?... – Yoochun apareció, jalando a su novio por la cintura y acercándolo a su cuerpo en lo que a ojos de cualquiera, era un abrazo por demás posesivo…

- ¿divirtiéndome como cualquiera?... – Taecyeon enarcó una ceja con gesto divertido… se notaba que el pelinegro todavía no captaba que él NUNCA le ha tirado el can a Junsu…

- pues sigue divirtiéndote, no queremos que te distraigas con nosotros… - a kilómetros de distancia se podía notar que estaba celoso… nada más faltó que le dijera tal cual que no quería verle rondando a Junsu… aunque eso tampoco era cierto…

- no tengo ningún problema en saludar a los amigos… - Taecyeon, travieso por naturaleza, pensó que molestar al pelinegro podría ser divertido…

- hola, un gusto… - nótese el sarcasmo… - verte luego de tanto tiempo, adiós… - el pelinegro dijo con prisas y sin darle tiempo al pelirrojo de decir más nada (se la había pasado tartamudeando sin que le dieran oportunidad de emitir su opinión) lo jaló fuera con rapidez…

- tan ciego y sordo como siempre… - Taecyeon suspiró como diciendo “ni modo”, aplaudió y siguió su camino… después de todo alguien le estaba esperando ya…

- no me dejaste hablar, Chunnie )3(… - el pelirrojo protestó una vez que estuvieron fuera y mientras se dirigían a la playa…

- ¿tenías algo que decirle al dientón ese?... – el ratón gruñó…

- oh my god, ¿estás celoso de Taec?... – el delfín soltó una risita cubriéndose la boca con gesto avergonzado…

- no le encuentro la gracia a que ese dientón quiera contigo…

- Taec no quiere conmigo… - Junsu sonrió divertido, saltó delante de su novio y le dio un rápido beso… - no veas cosas donde no las hay, ratoncito pervertido, no vayas a querer correr mano esta vez, solo quiero nadar…

El pelirrojo volvió a pegar carrera a la playa, el ratón pensó que al menos esa mañana no llevaba ningún diminuto traje de baño y que tal vez, solo tal vez, lo dejaría en paz porque él mismo aún se siente desvelado y cansado; se tocó los labios y sonrió bobamente, su novio le acababa de besar así sin más, como un gesto natural y espontáneo de esos que le encantan; y eso le enamora un poco más… y también hace que le den ganas de comérselo completito…. Pero no, está cansado por la noche anterior, y no, es frustrante pensar que no es por haberse devorado a su pequeño pelirrojo toda la noche. Recapitulando…

……flashback……

Acababan de cenar y de estar un rato en el show nocturno que el Hotel presenta a sus huéspedes cada sábado por la noche. Se habían reído un montón e incluso Junsu había terminado por participar de los juegos diciendo chistes que hacían reír más por la ternura y el carisma del pelirrojo que por su creatividad. Yoochun (el YunJae seguía encerrado en su habitación y ChangMin con Hamao estaban por ahí tal vez en la playa –él no sabía exactamente qué estaría haciendo ese par-) le había aplaudido y sonreído orgulloso de su novio, pero miraba feo a todo aquél que le pusiera los ojos encima y casi patea lejos a la chica que estaba en el tarimado haciéndola de conductora, justamente por el solo hecho de ser mujer se había salvado de la ira de sus celos… los hombres que se atrevían a mirarle de algún modo especialmente perverso, recibían su dura mirada y una amenaza silenciosa de las que ni el mismo delfín se enteraba…

- *u* me estoy divirtiendo mucho, mucho; venir a Jeju fue una súper idea de mi hermano… - el pelirrojo comentó todo sonrisas cuando volvió a la mesa con su novio… claro que, la idea original de Yunho no implicaba invitarlo… ni terminar con la compañía consecuente de Yoochun, ni de ChangMin y Hamao…

- ¿estás tomando?... – el pelinegro ignoró inocentemente lo que su novio dijo cuando se dio cuenta de que el pelirrojo tomaba un gran trago de una bebida que acababan de dejar en la mesa… se lo arrebató y vio el lindo puchero que formó el pelirrojo… - te recuerdo que estás embarazado, no puedes tomar licor, Susu ah…

- no es licor… - el pelirrojo pucheó más… el pelinegro se llevó la bebida a la nariz para oler, luego probó un pequeño sorbo…

- tiene… - el pelinegro aseguró y apartó la bebida dejándola a un lado… - ¿qué pediste?

- o.o ¿tiene licor? No lo sé… - sonrió lindamente… - me la ofrecieron de regalo en el bar por mi divertida participación… - dijo con total orgullo… y el pelinegro solo frunció más el ceño…

- ¿acaso eres un niño inocente que se olvida de que está entre puros desconocidos? ¿Qué si te pasa algo, eh? Pudieron darte cualquier cosa… - el pelinegro comentó con tono serio… visiblemente preocupado… el pelirrojo casi borró su sonrisa dejando en sus labios un gesto culpable… estaba tan contento y emocionado que pasó por alto los mínimos detalles pero tan importantes…

- lo siento, Chunnie… - el pelirrojo murmuró bajando la mirada… de pronto tenía ganas de llorar… su novio suspiró y alargó una de sus manos para tomar una de las suyas…

- está bien…

- no, no lo está; soy mal umma, puse en riesgo la salud de nuestro bebé… - le temblaron los labios y aunque intentó fuerte no liberar el llanto de la repentina sensación de culpa, un sollozo escapó desde el fondo de su garganta…

- hey, no llores baby… - el pelinegro se puso de pie para acercarse a su novio y abrazarle con cariño… - no eres mal umma

- ¡claro que sí!... – gimoteó enterrando su rostro en el pecho de su novio…

- ven, vamos arriba… - el pelinegro le instó a ponerse de pie y sin aflojar demasiado el abrazo, caminaron rumbo a su habitación, lo que menos quería era dar una escena para todos esos presentes que seguro solo tenían morbo por lo que sucediera con el simpático chico de risa chillona…

- ¡te enfadaste conmigo porque sabes que soy mal umma!... – el pelirrojo dijo apenas se supo en la privacidad de la habitación…

- no me molesté contigo… - el pelinegro aclaró mirándole directamente, limpiando sus mejillas pues ya algunas lágrimas habían resbalado… - me preocupé, pero no me molesté contigo…

- soy bobo e inmaduro, no merezco este hermoso regalo de Dios… - el pelirrojo volvió a gimotear aferrándose al cuerpo de su novio…

- no digas tonterías, claro que lo mereces, ambos merecemos esta maravillosa oportunidad de ser padres de un hijo propio, tu sangre y la mía… - le sonrió cariñosamente tratando de borrar esa tristeza y decepción que ve en los preciosos ojos avellana… - ya vamos a olvidar el incidente, ¿sí? Además, para eso me tienes a mí, para cuidarte, tú no podrás estar siempre al 100% atento de todo a tu alrededor y soy tu novio para ayudarte a seguir con el embarazo lo mejor posible…

El pelirrojo le miró y poco a poco se tranquilizó… a veces le bastaba la mirada del pelinegro para sentirse mejor. Asintió y se acurrucó contra su pecho colocando una mano en el pecho del pelinegro a la altura de su corazón, sentir los latidos le relajaban algo más, y él de pronto solo quería eso. Luego Yoochun le llevó a la cama para seguir mimándole, no quería de ninguna manera que siguiera pensando en esa tontería acerca de no ser buen umma, porque él sabe que Junsu jamás haría nada conscientemente con la intención de lastimar a ese pequeño ser de tres meses que crece en su vientre. Sonrió tiernamente y le acarició el bulto en la tripa, apenas resaltaba pero ya le parecía casi mágico sentirlo…

- Te Amo, Junsu ah… - susurró de pronto, casi de la nada, por el solo hecho de sentir aquella emoción cálida que le cobija el corazón…

- yo también, Chunnie… - el pelirrojo sonrió tiernamente y se impulsó lo necesario para besarle corto, volviendo a recostarse en su pecho…

Yoochun pensó entonces en que el Sr. Kim tenía razón en las palabras que le dijera en aquella ocasión…

…formar una familia no es solo la alegría de estar con la persona que amas y tener hijos propios o un hogar, es tomar las responsabilidades que vienen con todo ello, cuidarles en todos los sentidos posibles, amarles y decírselos…

Si él quería cuidarle en todos los sentidos posibles y amarle incondicionalmente, tal vez era momento de que renunciara a sus propios prejuicios. Después de todo, no tiene porqué correr con la misma suerte de sus padres, ¿cierto? Que el matrimonio de sus progenitores haya fallado y terminado en una dolorosa separación que en realidad no quería recordar, no tenía porqué significar que él corriera con la misma suerte y que a pesar del amor años después Junsu no estuviera más en su vida.

Agitó la cabeza en negación queriendo apartar aquellos pensamientos de su cabeza. Solo pensarlo dolía… y él no quiere nada de eso, el dolor y las tristezas que pueda vivir a lado de Junsu deben venir solo de aquellos inevitables aspectos como la enfermedad y el crecimiento de ése hijo que viene en camino.

- Chunnie, me duele el estómago… - la voz del pelirrojo le sacó entonces de su ensimismamiento…

- ¿te caería mal la cena?... – el pelinegro le acarició el vientre con cariño…

- creo que sí… - susurró acurrucándose del todo contra su novio… - tengo sed, ¿me das agua?

- claro baby… - besó su frente y haciéndole a un lado se paró para ir por un vaso de agua al minibar… luego volvió y vigiló que se tomara todo el contenido… - ¿quieres que llamemos al médico?

- no, no creo que sea nada importante… - el pelirrojo estiró los brazos dándole a entender que solo quería ser mimado… - solo me cayó de peso, y tal vez el licor… - sus ojos se escondieron tras sus párpados y el pelinegro comprendió que aún se sentía culpable…

- intenta dormir, baby; tal vez descansado pase… - el pelinegro confortó…

Pero a pesar de eso, durante toda la noche y madrugada, ya no pudo conciliar el sueño; no solo porque cada tanto su novio todavía se quejaba y se arremolinaba en la cama sin poder dormir como dios manda. Sino también porque estaba pensando seriamente en el futuro que le estaba ofreciendo a su novio.

¿Se está listo para el matrimonio?
O es simplemente la decisión y la ilusión de una unión legal y espiritual que la formalidad de un noviazgo no ofrece…

……flashback……

Junsu salió una vez más de entre las juguetonas olas que rompen en la playa antes de llegar a la orilla como calmadas marejadas que le permiten a los más pequeños disfrutar también de las maravillas relajantes del mar. Reía estruendosamente con su típico timbre chillón, el cabello le goteaba y los pelirrojos mechones se mantenían pegados a su frente, se veía tan radiante, que Yoochun solo podía sonreír como el idiota enamorado que sabe es.

- ¿no vas a nadar, Chunnie?... – el pelirrojo cuestionó curioso al darse cuenta de que su novio no ha hecho más nada que mantenerse flotando sin apartarle la mirada…

- ahora mismo me apetece más besarte… - sonrió y le guiñó el ojo obteniendo ese sonrojo y un puchero adorable antes de dar media vuelta y volver a su actividad pues no quería que su novio cumpliera con su deseo porque seguro terminaban haciéndolo de nuevo y esa mañana hay mucha más gente que el día anterior…

………………………………

Taecyeon se encontró con una chica de estatura promedio y facciones finas, su clara piel resaltaba gracias al tono rojizo de sus cortos cabellos en aquel look moderno que le daba un toque diferente al de una chica tierna. Lleva un vestido blanco con detalles en dorado en el escote y al costado a nivel de la cintura, tacones altos y un brazalete plateado que usa siempre por una sencilla razón. Se lo ha dado su novio… y su novio es…

- cariño… - el apuesto muchacho le sonrió a la chica de nombre Song Hye, la estrechó en un abrazo confiado y depositó un corto beso en los labios húmedos cubiertos de brillo labial…

- creí que no llegarías, se te ha hecho tarde… - la chica le regaló una sonrisa y entrelazó sus manos caminando a la recepción para pedir la habitación reservada.

A saber, ella venía desde el extranjero luego de un trabajo para una revista en Europa, ella es una conocida modelo internacional y generalmente tiene contratos con firmas extranjeras. Por otro lado, Taecyeon es un cantante y bailarín que pertenece a un grupo de pop que recientemente ha comenzado a ganar popularidad en el país, sin embargo y hasta el momento, su relación se ha mantenido discretamente a margen de sus trabajos, pero esa vez no les preocupa que sean vistos por la prensa, hacer público su noviazgo no les preocupa.

- me encontré con unos amigos…

- oh sí, estaban robándome tu atención… - le sonrió divertida y Taec movió las cejas de una forma bastante cómica a tiempo que muestra su dentadura… la chica rió aún más y comprendió una más de las razones por las que estar con él le encantaba tanto.

………………………………
Mientras tanto…

Estaban de nuevo ahí… la tensión flotaba alrededor, claramente Jaejoong no quería estar ahí, Yunho no quería que Jaejoong estuviera ahí… y Hwanho sonreía malditamente mientras ultimaba los detalles de la locación en la playa. El resto del staff no estaba cómodo con la manera en que finalmente el moreno y el fotógrafo se miraban, el agente estaba que echaba chispas y el fotógrafo se estaba divirtiendo de lo lindo por sus celos.

Yunho había incluso usado su posición como agente para investigar a Hwanho y encontrar en su historial cualquier cosa de la que valerse para deshacerse de él. El colmo de los colmos era que tuviera un historial legal limpio, y él tampoco era tan maldito para “maquillar” su pasado. Así que tendría que aguantarse, hacer de tripas corazón y vigilar simplemente que el narcisista fotógrafo no se pasara de listo con su Boo.

- muy bien, probemos primero con los estampados…

Larga… esa fue la mañana más larga y tediosa y molesta de toda la vida para Jung Yunho, no había parado de fruncir el ceño, de gruñir por lo bajo, de ser detenido apenas por el staff para que no se lance sobre Hwanho cada que éste se acercaba a Jaejoong y tocaba su piel con el pretexto de acomodarle el cabello o ajustar alguna prenda (por supuesto, no es que el modelo se quedara quieto permitiendo todos aquellos acercamientos, le apartaba rápido y le advertía con la mirada que no estaba disfrutando ni un poco de aquella sesión de fotos). El moreno está seguro de que esa mañana solo hizo bilis y que Hwanho solo había alimentado su ego.

- vamos Yunho… - fue hasta que el pelioscuro le tomó la mano que el moreno salió de sus pensamientos asesinos hacia el fotógrafo, quien entonces estaba guardando su equipo pues la jornada había terminado…

- está en mi lista negra… - murmuró por lo bajo con molestia y siguió a su novio de regreso al hotel…. – si es necesario que sea yo quien hable con tu manager lo haré, pero no quiero que NUNCA más vuelvas a trabajar con ese imbécil…

- ¿parece que disfruté de este trabajo?... – el pelioscuro enarcó una ceja con gesto enfadado…

- no…

- entonces ten por seguro que si mi manager me menciona una sola vez más que tengo que trabajar con él, seré el primero en renunciar a la agencia… - el modelo se dejó caer en la cama… - estoy agotado y estresado, ese idiota ha hecho que gane más tensión de la que se supone vinimos a liberar…

- vamos a olvidarnos del imbécil ese, disfrutemos nuestro último día en la Isla, tenemos tiempo para ir de excursión, turistear, nadar, lo que quieras Boo… - trató de confortarle (aunque él pensaba igual que su novio) sentándose a su lado y regalándole algunos mimos, besando cariñosamente cada parte de su rostro, oliendo su cuello y acariciando su vientre… - mira que nuestro hijo siente todo lo que tú, y no queremos que nazca enojado con la vida, ¿verdad?

- claro que no… - el modelo suspiró y cerró los ojos disfrutando de los cariños de su novio… - tomemos una ducha primero, un baño tibio y largo, después veremos qué hacemos por ahí… - sintió los labios del moreno sobre su boca y una sonrisa se curvó automáticamente en ella…

El amor podía ser tan mágico aún en los momentos más amargos y molestos.

………………………………

Junsu estaba sentado en la playa, estaba por oscurecer pero Yoochun le había citado ahí media hora antes cuando le dijo que tenía algo que hacer urgentemente. Por supuesto, el pelirrojo estaba curioso, sentado en una manta sobre la arena, veía el ocaso cubrir el panorama… suspiró y cerró los ojos cuando una suave brisa sopló meciendo sus mechones, sonrió y se dio cuenta de que lo primero que le venía a la mente ahora, era una imagen del futuro que espera a lado de su novio… ellos dos sonrientes disfrutando del crecimiento de sus hijos, gemelos, eso sería genial.

- ¿en qué piensa el delfín más hermoso del océano?...

- ¡Chunnie!... – el pelirrojo saltó en su lugar después de haber sido pillado por sorpresa por la voz suave de su novio susurrando en su oído…

- ese soy yo… - sonrió y se sentó a lado de su novio…

- me asustaste… - formó pucheros y a cambio recibió muchos besos cortos y tiernos… terminó sonriendo y recargó su rostro en el hombro del pelinegro mientras siguen viendo el horizonte y las estrellas apareciendo en la bóveda celeste…

Entrelazaron sus manos y se sumieron en el silencio, disfrutando simplemente de la compañía mutua, del calor que sus cuerpos emanan en aquella posición. De la respiración tranquila y el compás alegre de sus corazones latiendo enamorados.

- Junsu ah… - minutos más tarde el pelinegro rompe el silencio y gira el rostro para mirarle… se sabe atendido cuando le es devuelta la mirada y una tierna sonrisa le es regalada… - tengo algo que proponerte… - suspiró y solo mencionar eso hizo que su corazón tomara mayor velocidad, el pelirrojo ladeó el rostro con gesto confundido pero no dijo nada… - esa no era la forma en que quería comenzar… - movió el cuello de un lado a otro esperando destensar el repentino peso que sentía sobre sus hombros… - soy un caso perdido para esto… - suspiró…

- ¿de qué estás hablando, Chunnie? ¿Qué estas intentando pedirme?... – el pelirrojo le sonrió tiernamente esperando que aquello le diera la confianza para hablar…

- se supone que esto debería ser romántico… - el pelinegro murmuró sintiéndose de pronto mal, por no ofrecerle un momento cursi en el que se incline en una rodilla, lleve un bonito traje y tengan una cena a la luz de las velas o una copa con la que brindar…

- todo lo que vivo contigo es especial para mí, y a su modo romántico Chunnie; no necesitas darme momentos elaborados, tu espontaneidad siempre me ha valido mucho más que cualquier otro detalle, porque es eso justamente lo que me gusta de ti, lo que me enamoró hace años…

- cásate conmigo, Junsu ah… - el pelinegro interrumpió entonces el discurso de su novio… mordiéndose el labio y pateándose mentalmente por su impulsividad…

- ¿q…qué?... – el pelirrojo abrió los ojos de par en par mirándole incrédulo… ¿escuchó lo que creyó escuchar?

- cásate conmigo, sé mi esposo… déjame cuidar de ti para siempre, estar contigo en las buenas y en las malas y aún más en las peores; déjame ofrecerte esta felicidad que también deseas…

- pero Chun, a ti no, tú no…

- yo sé lo que dije, lo que tú sabes acerca del porqué no creo en el matrimonio, pero… estuve pensándolo Junsu ah, quiero casarme contigo, quiero poder decir que tengo esposo y sentirme orgulloso por ello, quiero poder llegar a nuestra casa y darte un beso por haberte extrañado mientras trabajo, o renegar cada que tenga que salir porque no quiero abandonar el sabor de tus labios o el calor de tu cuerpo; quiero que nuestros hijos crezcan en un hogar en el que sus padres sean más que novios, amantes y amigos, que sepan que se aman tanto que se arriesgan en aquello que muchos piensan no vale más la pena y es solo un papel de por medio… porque si quiero que te conviertas en mi esposo no es solo por esa cuestión legal, sino por la más importante, la espiritual, la que reside en tu corazón y anhela con este momento…

Yoochun se largó en explicar, y el corazón de Junsu no pudo más que hincharse más y más de amor y admiración hacia el pelinegro. Las palabras le han conmovido hasta el alma y motivado lágrimas de felicidad.

Fue ese momento el que el pelinegro consideró perfecto para sacar aquella cajita blanca del bolso de su pantalón, un anillo de compromiso descansa sobre la almohadilla de terciopelo, el oro brilla bañado bajo la luz plateada de la luna y la respiración le falla a un Junsu que se abniega en ternura y emoción…

- ¿Quieres casarte conmigo, Junsu?

El pelirrojo asiente vigorosamente incapaz de decir ese “sí” que se agita en su interior, sonríe ampliamente y sus mejillas se tiñen de rubor cuando el anillo le es colocado en el dedo indicado. Se maravilla un segundo en aquella sensación cálida del metal contra su piel, mira a Yoochun y se lanza a sus brazos llorando de felicidad contra su cuello… el pelinegro le abraza con cariño y besa su sien…

Ha dado uno de los pasos más importantes de toda su vida y comprende…
Que la aventura solo puede continuar.

………………………………

Durante todo ese día, Yoochun no volvió a ver a Taecyeon (y ero de lo más agradable) pero tenía el presentimiento de que haberlo encontrado esa mañana en el hotel solo era una especie de advertencia divina acerca de su estorbosa presencia en sus futuros días. Claro está, el pelinegro no tiene ni idea de la plena heterosexualidad del muchacho.

………………………………
Seúl
Hogar de Hamao


El viaje había terminado y el momento de llevar a su novio a casa también, el morocho llevó la maleta del japonés hasta su habitación luego de saludar a sus “suegros” y se descubrió a sí mismo renuente a tener que separarse… a pesar de que fueron solo unos días, se había acostumbrado a tenerle cerca, a besarle y admirar su rostro sonrojado…

- ChangMin-kun, gracias por tan hermoso viaje… - el japonés dijo con tono avergonzado...

- no tienes que agradecer, lo disfruté mucho y… bueno, finalmente pude aceptar abiertamente lo que siento por ti… - respondió finalmente sintiéndose más bien nervioso y vulnerable…

Hamao se quedó sin palabras y solo atinó a acercarse para abrazarle y darle un beso suave. Él tampoco quería separarse ahora, pero cada uno tenía que seguir viviendo sus vidas por separado. Por lo menos hasta que decidieran hasta qué punto querían llevar ese noviazgo recién iniciado…

- ChangMin-kun… ¿crees que podría ver a Luke uno de éstos días? Lo extraño mucho, prometo no mimarle demasiado *-*

Sobre decir que el morocho frunció el ceño y asesinó mentalmente al minino por arruinar su momento aún cuando no está presente…

La pregunta es… ¿Qué haría Luke si supiera que ahora su amo es su novio?
Una sonrisa perversa adornó los labios del morocho…


Continuará……





Feli: ;D creo que finalmente podemos irnos de Jeju xD

Min: ya era hora -__-

Feli: o_ó tú de qué te quejas si bien que lo disfrutaste 6.6

Min: ahí vas de nuevo con tus sucios pensamientos u//ú

Feli: ¡mis pensamientos no son sucios! Nunca lo son *mirada inocente*

Min: ¡y que te lo crea tu abuela! *Feli y Min se miran de mala gana, al estilo anime se estarían lanzando rayos con los ojos*

Jaejoong: -__- tengo jaqueca, así que por vida tuya, Min, esta vez solo cállate…

Min: o__ó

Yunho: tranquilo Boo, mira que vamos a viajar y andas cansado y agotado, no les hagas caso *se ve al moreno abrazar a su novio y mimarlo*

YooSu: tenemos una pregunta…

Feli: YooSu!!! *O* *se les avienta y el YS pierda oportunidad de hacer su cuestionamiento*

*Por otro lado, Hamao estaba junto con Maki y la Duva dándole la bienvenida a las nuevas integrantes del Club de Luke*



Feli: Ya Ne!!


*huye lejos porque ia sabe que le reclamarán* xDD

19 comentarios:

  1. sdfghjhgfdsadfghjhg LE PROPUSO MATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Park Yoochun le propuso matrimonio a Junsu!!!!!... sorry pero aun toy en shock O.o!!! **la vdd no xD, pero le gusta hacer drama xDD**

    sdfghjgfdsafg rata fea celosa ¬3¬ que no se meta con Taec que el no esta interesado en el delfin soo... hellow celostino deja de insultar a mi novio ¬3¬ ... digo, al novio de Song Hye *o* :X

    dfghjgfd otro celoso... pero el si con toda la razon!!!... mendigo tipo lo odio con odio jarocho ¬¬!!!!!... ojala que se viera caido en una alberca y se ahogara jum!!!!...

    Min y Hamao son amorsh ahora xD... despues de todo recien inician su noviazgo y en los primeros momentos son pura miel y algodones...ademas de que no esta Luke para hacerle la vida imposible a Min xDD... dejen que se entere y creo que Min necesitara un transplante de rostro :X


    asdfghjkgfdsadfghjkhg Taecyeon y Song Hye *-*

    **ella no entiende pk alguien kerria matar a feli... ella amo el capo *o* **

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AMÉ el YooSu!!! Moriría si alguien me pide matrimonio así *w* FUE DEMASIAAADOOOOO~~
    Y el ChangMao sigue siendo taaan tiernooo~~ Los amoo!
    Awww el capi estuvo bellisiimooo~~

    *Se queda con curiosidad sobre la pregunta que el YooSu le queria hacer a Feli o.0*

    ResponderEliminar
  3. waaaah!!!! buenisimo ame el yoosu todo meloso y cariñoso, al fin chunnie decidio dar ese paso tan importante xD, espero con ansias que sucedera entre luke y changmin jajajajja algun dia se van querer?? o siempre se odiaran?? xD pobre hamao como es tan inocente no se entera de nada jajaja.. bueno feli como siempre me sorprendes con tus fics y con cada capitulo de los mismo eres lo maximo...espero actualices pronto de verdad que este fic me esta quitando el sueño con tanta intriga xD

    ResponderEliminar
  4. awww!!1 que hermoso capo wau esos celos de yunho son sexy!!! haha waaaaaaaaaaaaa el yoosu se casa asdfghjkl que alegriaaaa que lindo fico cada vez lo amo mas !!!1 thanks feli !!!

    ResponderEliminar
  5. waooo lo lei asi rapidooo y quiero mas!!!
    creo q comence este fic desde el cap 4 : SS voy a educarme desde el principio :P
    ya quiero ver el matri yoosu *O*
    lo lei y me emocione... sigo emocionada xDDD

    ResponderEliminar
  6. Quiero ser la madrina!!!! chunnie divinoooooooooo se nos casa con el delfin preciosooo kyaaaa que buen capitulo!!! *-* esperare x la actualizacion!!!!

    ResponderEliminar
  7. amo este fic estuvo muy tierno este capitulo *----*
    waaa el YooSu se casa... yo tengo una duda xD
    que era eso que descubrio Yunho que tenia que ver con el embarazos de los tres chicos *0*

    ResponderEliminar
  8. Yeeeeiiiiii curiosamente el que no estaba de acuerdo con el matrimonio es el primero en pedirselo a su novio!!!!!

    Yo quiero uno asiiii... si es del fisico de Yoochun creanme que no me enojo XDDD.

    Otra cosa... Agarrate Changmin la guerra entre Luke cuando se entere de tu noviazgo con su amo y tu estará declarada XDDD.( si no es que ya lo esta )

    ResponderEliminar
  9. el yoosu realmente me emociono yoochun todo celositoo ashh lo confieso adoro las escenas de celos *o*

    pero aun sigo esperando por lemon de mi yunjae eske ya casi no salieron en la historia TT.TT extraño a mi yunjae emoxo

    min y hamao me tiene bien enternecida pero ahora haber como se lo toma luke XD

    ashh como siempre adoro tu fic y lo espero con ancias apenas y puedo los leo muchas gracias peor porfis porfis porfiss *****rogando de rodillas*** quiero yunjaeeeeeeeee TT___TT

    gracias por otro maravilloso cappi ^^

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaa al fin park yoochun le pie matrimonio a junsu en verdad fue muy pero puy tierno y eso que el no queria casarse nunca, T_T al menos hizo una gran eleccion porque si hubiera sido otr@ yo no me hubiera quedado tranquila
    a y una pregunta mas como hago para entrar al club de luke?
    sayonara y gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  11. x fin lei todo!!!
    ufff m tomo un par d dias hacerlo xDD

    m ncanta como se quieren Changmin y Luke xDDD
    pleasee quiero cap!!!!
    quiero leer mas d stos sexies chicos y sus bebes *O*
    SHJ~~

    ResponderEliminar
  12. >w< cuantas cosas hermosas pasaron!!!
    changmin y hamao, juntitos, amándose

    el hermoso yunjae casi no salio XD
    lo que si me encanto es el yoosu!!!! me encanto como chunnie le pidió matrimonio al delfín hermoso, fue de una manera tonta pero linda, también quiero boda del yunjae

    luke, digno enemigo de changmin xD que harás cuando te enteres que tu amado dueño ya es novio de changmin

    gracias por el capo, estuvo hermoso, eres la mejor, no hay duda de eso, te amo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. K-EDE:
    YA SE QUE NO POSTEE EN LOS CAPOS PERO ES QUE ESTABA TAN BUENO QUE ME PASE DE CORRIDO KAJKAJAKJAKJAKAJAKAJ XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LO SIENTO PERO DEMAS ESTA DECIR QUE ESTA MUY BUENO EL FIC, SIGUE ASI ES GENIAL
    ME ENCANTAN LAS PELEAS CON MIN SON DE LO MEJOR
    FIGHTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. AHHHHHHH q lindo fic... la declaracion de chunnie tan linda.... se emociona

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ todos son amor en este fic *u*!!!! comienzo a tener miedito porq toe llegando al final de los capos que has puesto NOOOOOOOOOOOOOOOO TOT!!!!!!...

    Ame el Yunjae como siempre *u* amo que sean asi de... de... de.... de Yunjae *O* *pega salticos*

    Oh gad xD que hara min con Luke? jajajajajajaja ellos son tan chistosos xDDD..

    *va corriendo al otro capo*
    Thankssss~~

    ResponderEliminar
  16. Waaaaa recontraame este capo pero sobre todo la declaración d Chun *^* Aunq dijo q no era romántico a mi m pareció d lo mas romántica esa declaración y sobre todo emosionante *,* ese Min q ya ni se quiere separar Jeje^^

    ResponderEliminar
  17. Oh Mi Dios!!! Mi Yoochun se requeté inspiró para esa propuesta!¡! Sigo en la nube coladita por el Ratón pero en definitiva amo el segmento "Las peripecias de Felina"!!!! ThankYou!!!!

    ResponderEliminar

”No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios.”
J.R.R. Tolkien