Título: Castigo conveniente
Autora: Felina
Pareja: YooSu
Género: Romance
Clasificación: NC-17
Advertencia: Lemon
**********
No es que Yoochun encuentre inconveniente que a Junsu le encante el soccer. No es tampoco en sí que se queje de la cantidad de ejercicio que aquello le obliga a realizar a su adorable novio, venga que en ocasiones no es que reniegue incluso de la cantidad de tiempo que entonces el delfín invierte en aquellos compromisos deportivos porque a fin de cuentas tiene más o menos comprendido que no pueden estar como lapas pegados las 24 horas del día, siete días a la semana durante todo el año a lo largo de sus vidas –aunque ello no quita el hecho de que a menudo le extrañe demasiado cuando no están juntos o se ponga de mal humor o hasta se deprima cuando el trabajo individual les tiene casi en mundos diferentes-. No, en serio no es nada de aquello… Yoochun solo odia una cosa del soccer.
El toqueteo excesivo, innecesario y casi natural que se da entre jugadores.
Oh sí, y eso por supuesto, traía demasiados problemas existenciales a la vida del pelinegro. Tener que lidiar con los celos prácticamente cada día ya era agotador, tener que hacerlo cada que sabe de antemano que su novio estará en un campo de fútbol con más de 21 hombres regados por toda la cancha y dispuestos a más que jugar, era desgastante. No es que piense –literalmente- que vayan a sobrepasarse con su delfín a punto de violarlo pero definitivamente atreverse a tocarlo, abrazarlo o sonreírle –o acosarlo como aquella vez que le agarraron el trasero con tal descaro, entre otras acciones de la misma naturaleza- despertaban instintos asesinos en el ratón.
Y por más que intentaba encargar la seguridad, integridad e inocencia de Junsu a su cuñado Junho, tampoco era que el gemelo ayudara demasiado. Yoochun está seguro de que su cuñado aún está algo receloso ante la idea de que su hermanito salga con él pues le considera algo –muy- pervertido y corrompedor de la inocencia del menor.
Sin embargo, qué piensa Junsu en todo esto. Pues bien, hemos de resumirlo en unas cuantas palabras.
El delfín sabe perfectamente cuán celoso es su novio, le conoce de mucho tiempo atrás, fueron los mejores amigos antes de convertirse en amantes y después de eso en pareja. Sabe también cuáles son algunos de los puntos débiles del pelinegro, y el provecho que puede sacar de ello. Los celos punteando la lista. Y la respuesta cuando se trata de conciliar aquel sentimiento de molestia mezcla con inseguridad producto del amor, son ricas, largas y excitantes sesiones de sexo apasionado que, para qué negarlo, le encantan a ambos.
Que sí, obviemos que la inocencia y ternura de Junsu están ahí, pero definitivamente también está su faceta juguetona, pícara y sexy, fogosa y demandante; de todas las caricias, los besos, el calor, los jadeos, gemidos, mordiscos y más que comparten en la intimidad.
A veces no tan íntima. Es decir, no siempre eligen los lugares más privados para hacer sus cosas. Incluso un par de veces han hecho lo suyo en los vestidores del estadio de soccer. Y hoy, es una de aquellas ocasiones.
Yoochun había llegado de sorpresa, de incógnito se había colado entre los cientos de seguidores del Torneo y aguardado pacientemente –vil mentira- hasta que el juego terminó y la mayoría de los jugadores comenzaron a marcharse.
- hyung, Yoochun ah vino a verte… - uno de sus compañeros le dijo mientras sale de los vestidores junto con otros dos muchachos y dentro quedan solo el castaño (quien todavía llevaba la toalla alrededor de la cintura pues acababa de salir de la ducha), su gemelo y otro par de chicos que pronto toman también camino fuera.
- Chun ah, ¿qué haces aquí?... – el delfín le preguntó dedicándole esa sonrisa cariñosa que natural se forma en sus labios cuando le ve…
- vine por ti, Jaejoong nos invitó a cenar en su departamento… - el pelinegro le respondió devolviéndole la sonrisa, algo más discreta pero que combinada con aquella brillante mirada deja al descubierto el amor mutuo… y el repentino deseo de tomarlo ahí mismo… sino fuera por las miradas extras…
- yo ya me tengo que ir… - el gemelo anunció con bolso al hombro y esa mirada alternada entre su hermano y su cuñado… - más vale que se comporten… - dijo y miró de mala manera al pelinegro… - más vale que TÚ te comportes, ratón calenturiento… - masculló en exclusiva para su cuñado, quien un tanto acostumbrado a aquel trato simplemente sonrió enseñándole la lengua en un gesto infantil de reproche…
- hyung, deja de decir ese tipo de cosas… - el delfín pucheó con las mejillas sonrosadas… - no es como si mi Chun y yo fuéramos indiscretos ni nada… - señaló con tono inocente…
- sí claro… - despeinó a su hermano y fulminó con la mirada al pelinegro… - nos vemos… - se despidió de ambos y en un par de minutos ya solo la pareja estaba en los vestidores…
Junsu estaba terminando de guardar sus cosas –por supuesto, se había tomado toda la calma del mundo para ello– mientras Yoochun le espera sin despegarle la mirada. Sin embargo, había algo diferente en la sensación, no era solo cariño ni ternura, era también molestia, el pelinegro estaba celoso, y el delfín sabe bien porqué…
- ¿y bien?
- ¿bien qué, Chunnie?... – cuestionó volviendo la mirada con esa expresión dulce que en aquellos momentos podría haber ablandado su corazón pero que pasó de largo porque los celos eran demasiados…
- ¿vas a explicarme?...
- ¿explicarte qué?
- tú, tan pegado a ese idiota durante las fotos de equipo antes del partido… - gruñó con todo el celo que le circula por las venas…
- ¿pegado? No sé de qué me estás hablando Chunnie… - puso cara de interrogación y en cosa de segundos el pelinegro ya estaba pegado a él, sujetándole la cintura con recelo, presionando la espalda baja acercándole más si de algún modo era posible… - ¿Yoochun ah?... – susurró confundido, pestañeando lindamente y sonrojándose más…
- voy a mostrarte las fotos en cuanto sean publicadas, baby… - murmuró con voz ronca, delineando los labios de su novio con uno de sus dedos… - ¿se puede saber porqué eres el último? Que vayas desnudo debajo de la toalla me está poniendo, y todavía estoy celoso, Junsu ah… - soltó con tono todavía ronco, con mirada penetrante y sus dedos rudos presionando la piel desnuda de la espalda del castaño…
- los chicos no dejaban de molestar en la ducha… - jadeó y el pelinegro elevó una ceja con evidente molestia… - no seas malpensado Chunnie, estaban molestando decentemente, y yo aguardaba a que todos salieran porque ya sé que no te haces a la idea de que puedan verme mientras me baño… - le miró con esa carita de niño bueno que siempre acelera el corazón del pelinegro… - Yoochun ah, ¿nos vamos ya?... – susurró con voz sexy, siendo él quien lame lentamente su cuello y puede con el autocontrol del pelinegro…
- aún estoy molesto contigo, baby… - murmuró ronco, colando una mano bajo la toalla del delfín, sujetando la punta de su erección y jugando con ella…
- anhhh Chun… - gimió al instante, sonrojándose y sufriendo esos pequeños escalofríos que le corren de pies a cabeza ante aquel contacto…
- voy a hacerte mío, aquí y ahora Su ah, y no voy a ser precisamente lindo… - le habló al oído, intercalando entre palabras algunas lamidas y mordiscos en el cuello del castaño…
- Chunnie, no; al…alguien puede… vernos… - jadeó alterado pues el pelinegro había comenzado a pellizcar sus pezones con la otra mano en tanto la primera continuaba en su labor bajo la única prenda que cubre su desnudez total.
El pelinegro hizo oídos sordos de su petición… cosa que el castaño sabía que sucedería, y le encantaba… pronto los gemidos de Junsu inundaron los vestidores, el eco de sus tonos delfinescos de placer estaban incentivando la libido de Yoochun y por ende aumentando el calor de los dos. Llegaron los besos apasionados, los besos ansiosos, los besos desesperados, los besos candentes. El castaño se dejó guiar cuando el pelinegro le empujó contra la banca girándole y sacándole la toalla al mismo tiempo, instándole a apoyarse con sus manos y dejando en alto su trasero, el pelinegro se relamió los labios y se desabrochó los pantalones exponiendo su hinchada erección.
- ¡mhh!... – el delfín gimió un poco adolorido y alterado cuando su novio le penetró rápida y profundamente…
- te dije, que no sería lindo Su… - jadeó excitado inclinándose para alcanzar el oído de su novio y besar su nuca, lamiendo la piel caliente que comenzaba a perlarse en sudor…
- ahh Chunnie… - el castaño giró el rostro para mirarle, las mejillas arreboladas de carmín, la mirada brillante, los labios rojos por los besos antes compartidos… - ¿vas a perdonarme ahora?
- voy a… - una embestida, un gemido compartido… - meditarlo… - una más, algo más profunda y fuerte…
Iniciando así el vaivén de caderas, el ritmo ascendente de estocadas profundas, rudas, fuertes. Yoochun le sujetó firme las caderas y Junsu se agarró al banco para no perder el equilibrio ante la fuerza con que era embestido. El sonido húmedo del choque de sus cuerpos sudados fue un sonido erótico que encajó perfecto en aquella escena, el frenético movimiento de ambos jóvenes entregados al placer. Gemidos roncos, ojos cerrados y labios mojados por las constantes lamidas que hacen sobre sus propias bocas.
Deseo y placer, calor y pasión, amor y premura.
Era suficiente, era sexo pero no banal.
Era su forma de demostrarse que a pesar de todo, el sentimiento que se tienen todavía es lo más fuerte y hermoso, que siempre logrará pasar a través de los celos, de las inseguridades, de todos los obstáculos que puedan venir.
Que siempre ha sido, es y será amor.
Junsu se soltó de la banca y se incorporó aunque con algunas dificultades pues Yoochun no había parado de embestir. Se las ingenió para apartarse y girarse, miró al pelinegro y se acercó a morder sus labios con sensualidad, sujetando su erección, caliente y húmeda…
- nhh baby… - el pelinegro gimió un poco adolorido, estaba demasiado excitado y solo quería volver a la estrechez de la intimidad de su novio…
- siéntate… - ordenó con tono sexy…
Y fue entonces que el pelinegro se olvidó por completo de que estaba castigando a su novio, obedeció y agradeció infinitamente su titubeante voluntad cuando el castaño se sentó en sus caderas autopenetrándose de una. Nuevamente los dedos de Yoochun se enterraron en la piel de los glúteos de Junsu en tanto éste comenzó a subir y bajar gimiendo con tono agudo. El castaño se sujetó de los hombros del pelinegro para darse mayor impulso y equilibrio, el calor abrasador y el aroma embriagante de sus sexos les inundó los sentidos. Unos cuantos minutos más fueron suficientes para que el orgasmo los alcanzara y sacudiera sus cuerpos en deliciosos espasmos de placer.
Junsu recargó su frente en la de Yoochun mientras éste rodeó su cintura dedicándole algunos mimos en tanto se recuperan un poco.
- ¿estoy perdonado? Ratón pervertido…
- cuando lleguemos a casa, te lo diré, baby…
Sellaron aquel momento con un corto beso, dulce y suave. Pero sin duda, más capítulos de aquella historia serían repetidos. Porque ambos saben que todavía habrá más celos, más deseos, más amor por compartir.
**FIN**
Créditos: Pic de Sharing Yoochun.
Apartado para Maki ;D
ResponderEliminarReally estoy empezando a creer que pienso igual que tú Felina, en cuanto vi la foto se me cruzó por la mente que escribirías algo sobre eso, igual que con la foto de Chun xD y yo lo agradezco infinitamente of course porque así me das de ese YooSu besho y lemonoso que me encanta >.<... esperaré más shots, fics, lo que sea de ellos >.<...
ResponderEliminarP.D. Te sigo debiendo un shot como regalo cof...
Ohhh!!! y yo que me comenzaba a poner emo despues de esa foto A___A esto lo cambia tooodo~~ es perfecto!! ese nº17 hace buen rato que se esta pasando de la raya! xD
ResponderEliminarpero da igual.. junsu quiere que yoochun se una al equipo, lo dijo otra vez! <3
por cierto vi otro fanmade xD parecido al fondo de esta bella historia....
http://ww4.sinaimg.cn/large/75f9890fjw1dnaxtt9rlzj.jpg
;DD saludos
Oh diossss, esto fue tan sexy~~
ResponderEliminar(Si, lo repito, me gusta un poco lo salvaje)
Me encantó Feli, me EN-CAN-TÓ.
Juro que en cuanto ví la foto por primera vez, grité: Yoochun donde rayos estas!!?? mira lo que le hacen a tu delfín!! Ò__Ó!!
xD Oh dios Feliii, amo tus fics, tus shots, tus lemons y tooooodooooo lo que escribeees <3
Gracias por subir algo gracias por el shot me subio el animo!
ResponderEliminar;___; no sabes cómo T___T ♥
ahhhhhhhhhhhh me encanto feli linda ahh k sexoso jajajaajajaj ah ya nesecitaba mio dosis d yosu bello y sexy jajjajaj
ResponderEliminarWauu!!! ^^ creo que todas las que leemos este blog estamos uper conectadas... ade decir verdad a mi también se me paso por la mente que algo asi podria pasar en cuanto vi la pose de Junsu en la foto ^^ y con lo celo que es nuestro raton nada raro de su actitud.....
ResponderEliminarFeli preciosa gracias por tus fic y por todo lo que escribe....
U//U punto aparte... me gustaria saber cuando piensas actualizar Vampire Ninght red??
Es que ya quiero saber como sigue la historia o//o...
Besos y te me cuidas.... Bye
jajajajaaj yoochun siempre celoso y pervertido XD
ResponderEliminargracias felina por este shot.
ResponderEliminaryo no se porque se pone celoso el raton si junsu no hace nada malo, esa pose es tan normal entre los futbolistas.
ok, tiene razon yoochun ese tipo se le arrimo de mas al baby, si yo fuera chunnie voy y lo quito a patadas, pero para que ya no haga corajes mi raton deberia de ponerce a jugar el tambien futbol con junsu y el pararce detras de junsu y no dejar que nadie se le acerque.
lo que necesitaba yoosu pornoso *u* ya me babie
ResponderEliminar